Libros a Descargar Gratis

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
El síndrome del Macho Alfa

El síndrome del Macho Alfa

Autor: Ludeman-erlandson ,

Número de Páginas: 334
Manual de cirugia ortopedica y traumatologia / Manual of Orthopedic and Traumatology Surgery

Manual de cirugia ortopedica y traumatologia / Manual of Orthopedic and Traumatology Surgery

Autor: Secot ,

Número de Páginas: 1544

TOMO 2 SECCIÓN XI: MIEMBRO SUPERIOR. HOMBRO Malformaciones congénitas del miembro superior. Lesiones del plexo braquial. Tratamiento de las dismetrias del miembro superior. Hombro. Anatomía clínica del hombro. Evaluación clínica del hombro. Fracturas de la clavícula. Fracturas de la escápula. Luxación traumática del hombro. Lesiones articulación esterno-clavicular. Rotura del manguito rotador. Capsulitis adhesiva. Hombro rígido. Inestabilidad anterior del hombro. Inestabilidad posterior y multidireccional del hombro. Tratamiento quirúrgico inestabilidad gleno-humeral. Lesiones del labrum superior (SLAP). Fracturas proximales del húmero. Artroplastias de hombro. SECCIÓN XII: MIEMBRO SUPERIOR. BRAZO, CODO Y ANTEBRAZO Brazo. Fracturas diafisarias del húmero. Lesiones de la porción larga del bíceps. Codo. Evaluación clínica codo. Fracturas - luxación del codo. Epicondilitis y epitrocleitis. Inestabilidad del codo. Patología inglamatoria y degenerativa del codo. Tratamiento quirúrgico de la rigidez del codo. Artroplastia de codo. Antebrazo. Fracturas diafisarias cúbito y radio. SECCIÓN XIII: MIEMBRO SUPERIOR. MUÑECA Y MANO Exploración muñeca y mano....

Las suites para violonchelo

Las suites para violonchelo

Autor: Eric Siblin ,

Número de Páginas: 320

Un joven crítico musical estadounidense escucha por casualidad las 'Suites para Chelo' de Bach, y esa música se convierte en su obsesión durante años. Siguiendo su historia, viaja a la casa natal de Pau Casals, el mejor intérprete de esas piezas al violonchelo. Mezcla de biografía, tratado musicológico e investigación bibliográfica... con algo de novela de intriga. Una historia de las seis 'Suites para Chelo' de Bach, consideradas durante mucho tiempo meros ejercicios hasta que la interpretación de Casals las hace figurar en el canon de la música clásica. Narrado con brío y verdadera fascinación hacia la vida de ambos músicos, este libro le dscubrirá al lector muchos detalles inesperados y poco conocidos de la vida de Bach y de Casals.

El lado B del deporte chileno

El lado B del deporte chileno

Autor: Rodrigo Fluxá ,

El éxito y las desdichas se entremezclan en estas crónicas de quienes tenían un sólo sueño: instaurar a Chile en lo más alto del deporte mundial. El éxito y las desdichas se entremezclan en estas crónicas de quienes tenían un sólo sueño: instaurar a Chile en lo más alto del deporte mundial.

La maldición del Alfa: Trilogía Completa

La maldición del Alfa: Trilogía Completa

Autor: Tasha Black ,

Número de Páginas: 158

¡Compra la Trilogía Completa y AHORRA! ¡Contiene los seis episodios de La maldición del Alfa con un descuento especial! Entra en un mundo de licántropos, brujas, fantasma y romance... Ainsley Connor le ha dado la espalda a su pasado. Su perfecta vida como agente inmobiliario en Manhattan hace que sus recuerdos como hija de un hombre-lobo de su niñez parezcan un sueño. Pero un trágico accidente obliga a Ainsley a volver al extraño pueblo en el que nació. Allí, ya no puede controlar a su lobo interno por más tiempo. Y lo que es aún peor, la manada necesita que ella se quede y que elija a su pareja. Pero, ¿cómo puede elegir cuando su pequeño pueblo universitario está lleno de seductores licántropos, todos ellos reclamando desesperadamente su atención? Y ni siquiera los licántropos son lo más extraño que hay en Tarker’s Hollow...

El hombre que cambió el mundo

El hombre que cambió el mundo

Autor: M. P. Montecchia ,

Número de Páginas: 278
LA DIVINA CIENCIA CELESTE

LA DIVINA CIENCIA CELESTE

Autor: LUIS ANTONIO SOTO ROMERO ,

CIENCIA,FILOSOFIA,ARTE,MORAL...

Diccionario Akal de Estética

Diccionario Akal de Estética

Autor: Etienne Souriau ,

Número de Páginas: 1087

Absoluto, abstracción, academicismo, adagio, alegoría, bagatela, barroco, bello, bordado, bronce, caligrafía, canon, catarsis, claroscuro, contrapuesto, coro, danza, decadencia, dodecafonismo, enfühlung, esencia, espacio, fábula, fantástico, folklore, género, genio, gusto, hegeliano, hermetismo, iconología, impresionismo, jazz, kaleidoscopio, litografía, liturgia, maravilloso, modernidad, moldeado, nihilismo, ópera, orquesta, paisaje, Parnaso, porcelana, proporción, quinteto, realismo, regla, retórica, rústico, saturniano, signo, sonata, sublime, tapicería, timbre, tragedia, urbanismo, valor, variedad, wagneriano, western, zeugma, zona... son ejemplos de otros tantos términos -unas 1.800 entradas- que en la perspectiva de un trabajo pluridisciplinar confieren forma y valor al campo del saber sobre la estética.

Diccionario de escritores mexicanos, siglo XX: R

Diccionario de escritores mexicanos, siglo XX: R

Autor: Universidad Nacional Autónoma de México. Centro de Estudios Literarios ,

Número de Páginas: 528
E-Pack Novias de millonarios octubre 2020

E-Pack Novias de millonarios octubre 2020

Autor: Lynne Graham ,

Número de Páginas: 768

El despiadado ruso Un mes con el despiadado ruso... Noche de bodas con el jeque ¡Iba a reclamar la noche de bodas que le debía! Bajo el sol griego La irresistible atracción que sentía por su jefe hizo que se dejara seducir por él. Secretos italianos La irresistible atracción que sentía por su jefe hizo que se dejara seducir por él.

El despiadado ruso

El despiadado ruso

Autor: Lynne Graham ,

Número de Páginas: 192

Un mes con el despiadado ruso... Kat Marshall lo había sacrificado todo por sus hermanas pequeñas. Y con más dificultades económicas que nunca, necesitaba desesperadamente que la ayudasen. La inocente Kat había ocultado siempre sus sueños, hasta que conoció al enigmático magnate ruso Mikhail Kusnirovich, que le hizo una oferta que podía hacerlos realidad... Mikhail era multimillonario, y no tenía sueños. Tenía mucho dinero y siempre conseguía lo que quería. Imaginó que le sería sencillo acostarse con Kat, ¡pero era imposible seducir a la tentadora pelirroja! Así que Mikhail se ofreció a pagarle sus deudas... a cambio de que pasase un mes en su yate, y en su camarote.

Casa de tierra y sangre (Ciudad Medialuna)

Casa de tierra y sangre (Ciudad Medialuna)

Autor: Sarah J. Maas ,

Con personajes inolvidables, un romance apasionante y un suspenso adictivo, esta nueva e inventiva serie de fantasía por la autora #1 del New York Times Sarah J. Maas explora el dolor de la pérdida, el precio de la libertad... y el poder del amor. Bryce Quinlan tenía una vida perfecta, trabajando todo el día y divirtiéndose toda la noche, hasta que un demonio asesina a sus mejores amigos, dejándola herida y sola. Cuando el culpable está detrás de las rejas pero los crímenes continúan, Bryce se encuentra a sí misma en el corazón de la investigación... y hará lo que sea necesario para vengar la muerte de sus amigos. Hunt Athalar es un importante Ángel Caído que ahora se encuentra esclavizado por los Arcángeles a los que alguna vez trató de derrocar. Sus habilidades brutales y su fuerza descomunal han sido moldeadas con un solo propósito: asesinar a los enemigos de su amo sin hacer ni una sola pregunta. Cuando un demonio causa pánico en la ciudad, le ofrecen un trato irresistible: ayudar a Bryce a encontrar al asesino, y su libertad estará al alcance de su mano. Mientras Bryce y Hunt exploran las profundidades de Ciudad Medialuna, descubren un poder oscuro que...

Los Mejores Relatos Eróticos LÉSBICOS

Los Mejores Relatos Eróticos LÉSBICOS

Autor: Sueños Húmedos ,

Número de Páginas: 205

Aquí encontrarás los mejores relatos eróticos LÉSBICOS, ideal para leer solo o sola o acompañado. Relatos tan calientes que te pondrán a 100, no podrás evitar masturbarte muy fuerte mientras lees. Escritora Española de relatos eróticos desde hace años, ganadora de distintos premios en literatura fantástica y erótica. Muchas de estas historias son vividas por mí, si quieres ver lo puta que soy, te invito a leer estas breves historias. Si te gustan los cuentos eróticos que son explícitos, ofensivos, y que vayan directo al grano, entonces soy tu chica. Me gustan las historias obscenas que me exciten de inmediato. No soy una para calentarme a fuego lento; me encanta el sexo cuando es perverso, sucio y en tu cara, impactando mi cuerpo con ese cosquilleo revelador entre mis piernas. Si te gusta rico y rapidito con un toque picante, entonces espero que mis historias te exciten tanto como a mí.

El lazo de púrpura

El lazo de púrpura

Autor: Alejandro Núñez Alonso ,

Número de Páginas: 743
Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas

Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas

Autor: Universidad Nacional Autónoma de México. Instituto de Investigaciones Estéticas ,

De niñera a esposa

De niñera a esposa

Autor: Cathy Williams ,

Número de Páginas: 160

Leo West necesita una niñera. Heather es la candidata perfecta. Con sus voluptuosas curvas, no se parece en nada a las mujeres esbeltas y sofisticadas que suelen ocupar su cama.A Heather ya le han roto el corazón antes y no quiere repetir los mismos errores, y menos con su jefe. Pero su inexperiencia se convierte en un reto para Leo. Aunque ha contratado a Heather temporalmente, quiere que se quede con él... para siempre.

Yo siento, yo avanzo, Franz Merino

Yo siento, yo avanzo, Franz Merino

Poemas interconectados, amor y pura pasión. Versos inspirados y otorgados entre dos amantes. Personajes: Piscis (hembra) y Acuario (varón).

Primer diccionario general etimológico de la lengua española

Primer diccionario general etimológico de la lengua española

Autor: Roque Bárcia ,

Nuestros años verde olivo

Nuestros años verde olivo

Autor: Roberto Ampuero ,

Número de Páginas: 300

Novela autobiográfica que lanzó a la fama a Roberto Ampuero. Uno de los testimonios más contundentes sobre el desencanto político de una revolución que marcó el siglo XX.

Saga Espacio revelación

Saga Espacio revelación

Autor: Alastair Reynolds ,

Número de Páginas: 1200

Contiene: Espacio revelación, Ciudad abismo, El arca de la redención, El desfiladero de la absolución y El prefecto.

Base TERRA

Base TERRA

Autor: Juliah Martin ,

Número de Páginas: 196

Eve LaSalle cree que se están cumpliendo sus sueños: se encuentra en la estación orbital BASE TERRA para iniciar su adiestramiento como Oficial de Comunicaciones de una de las numerosas naves que viajan a través del espacio. Tiene diecinueve años y debe hacerlo ya, cuanto antes, porque la vida de los navegantes espaciales es breve: a los veinticinco años, los seres humanos se vuelven alérgicos al elerio que permite el impulso más allá de la velocidad de la luz y, por tanto, pierden la capacidad de poder moverse libremente entre las estrellas. Eve está dispuesta a estudiar, a viajar y a ver cuanto pueda del universo antes de terminar confinada en la vieja Tierra. Espera, a pesar de todo, una vida tranquila, normal... Pero, entonces, conoce a Gabriel Eliah, un joven lleno de secretos, y se ve envuelta en una aventura inesperada, un entretejido de intrigas, enormemente peligroso, que desemboca en un secreto capaz de convulsionar a toda la humanidad. JULIAH MARTIN es el pseudónimo utilizado por la escritora DÍAZ DE TUESTA para publicar obras de género fantástico, como la serie Eeryoon, Vocales de Prosperity o las Sagas Oníricas. En romántica, ha publicado Trazos...

Un adúltero americano

Un adúltero americano

Autor: Jed Mercurio ,

Número de Páginas: 368

Esta novela disecciona desde la primera línea las estrate­gias, los objetivos y la psicología de un mujeriego com­pulsivo. Y no estamos hablando de un hombre común y corriente. El sujeto de esta novela de escasa ficción y es­pléndidos hallazgos es John Fitzgerald Kennedy, uno de los más atractivos, míticos y mitologizados presidentes de los Estados Unidos. Jed Mercurio ?que además de es­critor es médico? se inspira en la escabrosa vida sexual de Kennedy, y también en su complicado historial clíni­co, y la principal e inteligente premisa de esta provocati­va novela es que el deseo que impulsaba al presidente de cama en cama y sus enfermedades eran el fundamen­to de su personalidad política. Una novela de un humor y un ingenio a veces bastante negro, Un adúltero ameri­cano es el intenso, divertido, perturbador retrato de un estadista y de una época, y Mercurio presenta a JFK como un hombre de los tiempos que le tocó vivir, a la vez fuerte y frágil, con oscuros impulsos y deseos priva­dos, y a la vez de gran talento y visión política.

Primer diccionario general etimológico de la lengua española

Primer diccionario general etimológico de la lengua española

Autor: Roque Barcia ,

Atrévete, acércate, sedúcela

Atrévete, acércate, sedúcela

Autor: Richard La Ruina ,

Número de Páginas: 224

Los secretos de la seducción perfecta. Una guía que todo hombre debe de tener para saber cómo comenzar una plática, obtener su teléfono y llegar a algo más. Atraer mujeres es una habilidad que se aprende y que, con la suficiente práctica, se hace sin esfuerzo. No hay necesidad de trucos o mentiras. En Atrévete, acércate, sedúcela, Richard La Ruina comparte su experiencia, a través de métodos probados y herramientas fáciles de usar para conquistar a las mujeres que deseas. Estos métodos te hacen más seguro y por lo tanto más atractivo para las mujeres. Utilizando las herramientas de Atrévete, acércate, sedúcela, por fin podrás sentirte cómodo contigo y tendrás la capacidad de atraer a las mujeres siendo tu mismo. Del lenguaje corporal a los iniciadores de conversación, del contacto visual al primer acercamiento, este libro es un plan paso a paso para ser el hombre que las mujeres no pueden resistir.

Últimos Libros buscados