Libros a Descargar Gratis

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
Última parada, nosotros (Un viaje inesperado 3)

Última parada, nosotros (Un viaje inesperado 3)

Autor: Olivia Ness ,

Número de Páginas: 448

Magda y Fabián se conocieron en un crucero. Ella es una mujer de negocios con mucho carácter. Él es fotógrafo, bohemio y aventurero. La esperada tercera entrega de la trilogía «Un viaje inesperado». Magda siempre ha huido de las relaciones serias, siempre le han dicho que los hombres traen problemas, pero Fabián es el único al que Magda no puede resistirse. Ahora Magda está embarazada y la abordan miles de dudas. Magda es la única mujer que pone a prueba la determinación de Fabián. Es un alma libre, pero sabe que su felicidad se llama Magda y está dispuesto a todo por alcanzarla. Ella piensa que no va a tener que volver a ver a Fabián, pero su jefe no opina lo mismo y les envía a trabajar en un proyecto codo con codo que obligará a Magda a tomar decisiones que no esperaba. ¿Revelará Magda su secreto mejor guardado a Fabián? ¿Serán capaces de descubrir qué sienten el uno por el otro? ¿Tendrán el coraje necesario para ser sinceros el uno con el otro?

Crónicas de un viaje inesperado

Crónicas de un viaje inesperado

Autor: Ivo Wolger ,

Número de Páginas: 32

Pedro es un niño que vive en una pequeña ciudad. Un día de verano, cuando él se queda solo el niño se aburre en su casa y va a la calle en busca de diversión. En la plaza central Pedro se encuentra con la doña Maga, una anciana conocida, la que lo pide ayudarle a llevar la despensa a su casa. De esta manera Pedro llega al jardín de la doña Maga, el mismo que resulta ser un lugar mágico atendido por los conejos. En el jardín Doña Maga explica al niño que la imaginación es un don importante y él se da cuenta que su capacidad a imaginar se ha perdido. La anciana convence a Pedro hacer un viaje a la Ciudad de las Cosas Olvidadas y Perdidas en busca de su imaginación perdida. El niño por una puerta secreta entra a la ciudad y descubre que ella parece mucho a su ciudad natal. En la cafetería de la plaza central él se encuentra con las sombras perdidas y toma un vaso de la frescura mañanera. Un coro de pájaros parlanchines le canta la canción sobre esta ciudad mágica y le explica donde hay que buscar a la imaginación perdida. El niño en su patineta sale hacia el parque al otro lado de la ciudad y es levantado al aire mas arriba de los tejados y desde allí ve...

Escala en Escocia (Un viaje inesperado 2)

Escala en Escocia (Un viaje inesperado 2)

Autor: Olivia Ness ,

Número de Páginas: 448

Un viaje apasionante que les conducirá a descubrir todos los secretos que guardan sus corazones. Alec ha vuelto a Oban con su familia para ejercer como médico, pero nada podrá evitar que su vida se vea truncada con una desgracia tan inesperada como inevitable. Alec se tendrá que enfrentar solo a todos sus miedos y a sí mismo, pero un viaje inesperado le devolverá parte de los sueños e ilusiones perdidos. Roma fue capaz de resurgir de sus cenizas y retomar las riendas de su vida después de vivir una pesadilla gracias a su familia y a sus mejores amigas, que son las únicas que ponen un toque de un color especial a su vida y las únicas que conocen su secreto más íntimo. Después de años de duro trabajo Roma decide darse un respiro y aceptar una invitación que la llevará a celebrar Hogmanay en Escocia. ¿Se puedecambiar lo que está escrito en las cenizas y en las estrellas? Tradiciones, secretos, miedos, perdón, deseos y promesas que acompañarán a Roma y Alec en un viaje por Escocia que les devolverá la esperanza y hará que la expresión «para siempre» adquiera un nuevo significado en sus vidas. En los blogs... «Para empezar debo decir que la pluma de la autora ...

Rumbo a ti (Un viaje inesperado 1)

Rumbo a ti (Un viaje inesperado 1)

Autor: Olivia Ness ,

El comienzo de una trilogía que te hará disfrutar de un paisaje de ensueño. Un crucero, dos pares de deportivas y la banda sonora de una historia de amor inolvidable. Sus estudios, su pluriempleo y sus dos amigas. En esos tres pilares se asienta la vida de Candela, quien, desde que sus padres fallecieron, no sabe ya de dónde sacar fuerzas para ponerle una sonrisa a los días grises. Al menos, hasta que Magda llega un día a casa con una oferta irrechazable: un crucero temático organizado por Bruce Jones, su cantante favorito. Las vacaciones que Candela nunca ha tenido. Su perro Fuji, su adorada montaña y sus dos amigos. Esos son los tres pilares en los que fundamenta la vida Enzo. Desde que rompió con su novia, no necesita nada más para ser feliz, o eso cree él... hasta que Fabián le propone realizar un viaje que romperá esa armonía. ¿Sabrá distinguir Candela las señales que tantas veces le ha pedido al Universo? ¿Estará Enzo preparado para salvar todos los obstáculos? ¿Lograrán encontrarse a mitad de trayecto?

Sin imagen

Un Viaje Inesperado

Autor: Carla Casan ,

Número de Páginas: 99

Este ha sido el mejor verano de mi vida. Hemos emprendido un viaje, pero no un viaje cualquiera,ha sido un viaje lleno de sorpresas. Hemos cogido más de diez vuelos y hemos viajado a más de trece destinos.Sí, sí, nos espera un viaje lleno de: risas, misterios, pistas, mapas, sol, lluvia, playa, montaña, ciudad, bosques, paisajes alucinantes y mil aventuras geniales. ¿Te apuntas? ¡Que empieze la aventura!

Sin imagen

Un Viaje Inesperado

Autor: Naiara Sánchez ,

Número de Páginas: 90

Julen, Irati, Amaia y Miguel no saben a qué jugar en el parque. Les han castigado sin tableta, móvil ni videojuegos. Pero de repente Julen tiene una gran idea. Irán a casa de su abuelo Joaquín, el inventor, a preguntar sobre los juegos de su infancia. ¿Qué nuevo invento esconde el abuelo? El ambicioso señor Mariano se entromete en su camino haciendo que vivan una aventura inolvidable. A partir de 8 años.

Un viaje inesperado

Un viaje inesperado

Autor: Lluís Llort , Salvador Macip ,

Número de Páginas: 184

Los padres de Arman son unos de los mejores inventores del mundo, y llevan años desarrollando una medicina capaz de curar cualquier enfermedad y una máquina de teletransporte que eliminará las distancias para siempre. A Arman le gusta visitar el laboratorio al salir de clase junto a su mascota Timurtz, un lémur que no se está quieto. Y es precisamente por Timurtz que Arman se convierte sin querer en conejito de indias de los experimentos de sus padres De pronto se ve inmerso en un viaje inesperado por el Caribe, donde se transforma en cada animal que toca, desde un pez hasta un mosquito. La aventura solo acaba de empezar.

Un viaje inesperado a Etiopía

Un viaje inesperado a Etiopía

Autor: Francisco López Miranda ,

Número de Páginas: 220
Un viaje inesperado

Un viaje inesperado

Autor: Angélica Dossetti ,

Número de Páginas: 89

La joven Ema, junto a su amiga dominicana y todo su curso de la escuela, al cual se ha incorporado un atractivo argentino, viajan a un inhóspito lugar de República Dominicana en donde hay una leyenda que se remonta a los tiempos de la Conquista Española.

Sin imagen

El Bosque Helado

Autor: Mònica Alemany ,

Número de Páginas: 101

Peter White salió corriendo hacia el bosque, llorando. Se sentó en un árbol caído cuando de repente, se encontró en otra tierra. Todo estaba helado y cubierto de nieve a pesar de ser primavera.Allí, se embarcará en una aventura sorprendente en un mundo mágico, desconocido, frío y hostil. Conocerá a elfos y magos y deberá cumplir una antigua profecía que lo designa como el Salvador.Tendrá que enfrentarse a la malvada Lady Malvex, que está absorbiendo la luz de los seres de la tierra de North Calambria.Asustado y desorientado, el chico se consuela recordando a su familia, pero también a la odiosa Silvia Perkins, que siempre le está fastidiando.Novela juvenil con toques de fantasía combinadas con humor. Divertida y entretenida.

Traición - Un Viaje Inesperado

Traición - Un Viaje Inesperado

Autor: Mary Martin ,

Número de Páginas: 132

Tras su partida del orfanato, Abril, una joven muy bella, se siente desorientada y no sabe qué hacer con su vida, ya que en ninguna parte se siente a gusto. Siente que no pertenece a ningún lugar y se marcha buscando su sitio en el mundo, pero en más de una ocasión su instinto la traiciona, convirtiendo sus peores pesadillas en realidad. Debido a los tropiezos en el camino, visita muchísimas ciudades y en uno de sus viajes conoce a Gustavo, un joven con las ideas muy claras, emprendedor y en ocasiones un poco alocado. Ambos se enamoran, el tiempo y el destino jugarán con ellos, separándoles y haciendo que otras personas se crucen en sus vidas.

El Hobbit

El Hobbit

Autor: J. Tolkien ,

Número de Páginas: 208

Titulo: El Hobbit: un viaje inesperado.Autor: J. R. R. Tolkien.Fecha de publicación: 1937La aventura cuenta el viaje de Bilbo Bolsón, quien se ve arrastrado a una épica búsqueda que le llevará a reclamar el reino que años atrás perdieron los enanos a manos del temible dragón Smaug. Sin verlo venir, y convencido por el mago Gandalf el Gris, Bilbo termina formando parte de una compañía de 13 enanos liderados por el legendario guerrero Thorin Escudo de Roble. Su viaje les llevará a lo salvaje, a través de tierras peligrosas infestadas de trasgos, orcos y huangos mortíferos, así como de una misteriosa y siniestra criatura conocida como El Nigromante.A pesar de que su destino está situado al Este, en las tierras yermas de la Montaña Solitaria, los personajes primero tendrán que escapar de los túneles de los trasgos, donde Bilbo conocerá a la criatura que cambiará su vida para siempre... Gollum.A orillas de un lago subterráneo será cuando el modesto Bilbo, al quedarse a solas con Gollum, descubra no solo la profundidad del ingenio y el coraje, hecho que le sorprende incluso a él, sino que además se apoderará del "precioso" anillo de Gollum, un anillo con...

Sin imagen

El Diario de Chloe

Autor: Marisol Lira ,

Número de Páginas: 61

Chloe tiene que irse de viaje junto a su madre y hermano a San Romeo para asistir a la boda de su t�o, all� conocer� a su prima peca y al resto de la familia que a�n no conoc�a. Chloe siempre quiso viajar en tren y esta era la oportunidad de disfrutarlo, aunque con el solo hecho de viajar con su hermano peque�o no le causaba mucha gracia.

El viaje inesperado de Garri. Cuento 1°

El viaje inesperado de Garri. Cuento 1°

Autor: Isabel González Rodríguez ,

Número de Páginas: 202

¿Estás enganchado a Harry Potter? ¿Te gusta también El Alquimista o el Caballero de la Armadura Oxidada? Si te apasionan la fantasía, la ficción, la magia y las aventuras, y quieres disfrutar de una historia muy divertida mientras aprendes, el pirata Garri te llevará con él a sus viajes más increíbles en los que descubrirás que la felicidad está junto a los que más te quieren, y que si crees en ti mismo, podrás lograr grandes cosas en tu vida. Déjate sorprender por la magia de sus personajes y vive junto a ellos en su mundo de fantasía y de superación, mientras ganas la batalla más importante que jamás hayas librado, ya sea en el mar o en tu propia casa. Garri ha sido pirata toda su vida. Su mayor problema es que no le gusta nada el agua. Así que, cuando su mejor amigo Ambrosio, le abandona para vivir una vida más tranquila, Garri pierde la confianza en sí mismo y no la recuperará hasta que Lile, Yelly, Delfín Rosado y el propio Ambrosio no le ayuden a ello.Viaja con Garri por los confines del mundo y llega al fondo de su alma donde encontrarás los mayores retos a los que jamás te hayas enfrentado. Las Playas color rubí, los acantilados de Coral, la Isla ...

Un buen día para desaparecer

Un buen día para desaparecer

Autor: Pau Sanz i Vila ,

Número de Páginas: 209

¿Quién no ha pensado alguna vez en borrarse del mapa durante un tiempo y redescubrirse a sí mismo? Esto es lo que hace el protagonista de Un buen día para desaparecer, un diario de viaje al estilo de los antiguos exploradores reinterpretado a través del filtro pop de Sanz i Vila. En esta fábula en continuo equilibrio entre lo real y lo ficticio, entre la imaginación, el surrealismo y las referencias históricas, el mismo autor emprende un viaje mágico a través de un misteriosos aro tricolor que lo transportará desde la cueva de Chauvet hasta Albarracín, pasando por las pirámides egipcias, la selva del Congo y la Isla de Pascua, entre otros fascinantes escenarios. Este accidentado periplo le llevará a replantearse el significado del arte y a enfrentarse de pleno a la ambivalencia del alma humana.

Sin imagen

Chachalaca y Su Viaje Inesperado

Autor: Tere Domínguez O. ,

Número de Páginas: 34

Chachalaca vivía feliz con su familia en el bosque subtropical. Hasta que un día llegaron las máquinas que destruyeron su hogar y tuvo que huir volando. ¿A dónde llegará? ¿Qué será de ella?En esta historia de Tere Domínguez O., ilustrada por Natalia Tertusio, se nos habla de la importancia de cuidar nuestro medio ambiente y de respetar a todas las especies para que puedan convivir en armonía.

Sin imagen

El Viaje Inesperado

Autor: Bernadeth Icute ,

Número de Páginas: 306

Una creación inspirada en la naturaleza del ser humano joven y su tendencia por la evasión a la realidad, ilustrada metafóricamente con la fascinante travesía que Dominic Lahos y Alexander Brave, su mejor amigo, se ven forzados a recorrer bajo circunstancias imprevistas. Ambos adolescentes estaban a punto de formalizar su brillante carrera como marineros mercantes pero un accidente cambia los planes por completo, iniciando así un recorrido fantástico lleno de peligros a medida que descubren qué es lo realmente desean en la vida. Mientras se adentran en tierras extrañas y conocen a nuevas personas descubren más de sí mismos de lo que habría imaginado. De la misma manera a medida que te adentres en la historia puede que tú también descubras más de ti mismo de lo que hayas pensado.

Sin imagen

El Viaje Inesperado

Autor: Maibort Petit ,

Número de Páginas: 28

Paulina es una niña latina como tú, como todas aquellas que salieron de su país a conquistar un nuevo mundo. Paulina dejó atrás a sus abuelos, sus primos, su familia, sus amigos y todos aquellos espacios que amaba en su tierra natal. Ahora vive en los Estados Unidos, aprendió hablar inglés, tiene un super poder que le permitirá conquistar sus sueños: es bilingüe. Paulina es muy feliz en el estado de la Florida y disfruta a diario de las aventuras que ocurren en su mundo lleno de alegría y diversión. Paulina es el ejemplo de cientos de niños y niñas latinas que se integran día a día a la sociedad norteamericana y logran el éxito. Tú puedes ser Paulina, bienvenida a los Estados Unidos.

Variaciones sobre un viaje viejo

Variaciones sobre un viaje viejo

Autor: Mar Sancho ,

Número de Páginas: 48
Un Viaje Imperfecto

Un Viaje Imperfecto

Autor: Rufus Yanssen ,

Número de Páginas: 186

LOS MEJORES VIAJES NO SE PLANIFICAN.LAS MAYORES AVENTURAS LLEGAN POR SORPRESA. Clint Hartford necesita pasar página, dejar atrás la toxicidad de una relación que lo ha hecho pedazos. Siguiendo el consejo de su terapeuta emocional, emprende un viaje a bordo del crucero Golden Hope, donde todo puede ser posible. Lo que no espera es encontrarse a bordo entre dos mujeres que son capaces de volver su vida del revés. Si le añadimos una isla desierta, peligros inesperados y una némesis de dos metros que desearía verlo muerto, tenemos todos los elementos para una gran aventura inesperada, acción sin tregua y, sobre todo, un viaje delirante e imperfecto. Hazte ahora con la nueva novela de Rufus Yanssen, el autor que ha demostrado que todo puede ser posible cuando decides saltarte todas las convenciones de una historia creíble. Diversión, amor, acción, lucha, explosiones, p... Espera, esto último te parecería un error de la sinopsis, un imposible... ¡Una locura! Ya lo hemos avisado desde el principio: este es un viaje imperfecto ¡en el que todo es posible!

Sin imagen

Un viaje de final de curso inesperado

Autor: Annie Vega ,

Número de Páginas: 191
El viaje y la otra realidad

El viaje y la otra realidad

Autor: Graciela I. Scheines , Adolfo Bioy Casares ,

Número de Páginas: 222
El Rio

El Rio

Autor: Rodgers Kulich A Betty ,

Número de Páginas: 350

¿Qué haría con la oportunidad de aventurarse en el Reino sobrenatural? ¿Daría ese paso? ¿Qué arriesgaría por el bien de la aventura? ¿Iría a lo desconocido e interactuaría con seres espirituales? ¿Dudaría, lo dejaría pasar o saldría y vería a dónde lo ha llevado el viaje? Melissa evitaba el riesgo, hasta que emprende un viaje inesperado donde se encuentra con Dios. Usando aventuras naturales y sobrenaturales, Dios alienta a Melissa a enfrentarse a miedos profundos, dudas, preocupación e incredulidad. Una serie de aventuras milagrosas le enseñan cómo cooperar con Dios, soltar su pasado y aceptar su destino. Diciendo sí a Dios, Melissa espiritualmente se transforma para siempre. El Espíritu Santo usará la odisea de Melissa para comprometerlo y desafiarlo a usted. La experiencia de Melissa puede traer una transformación espiritual a su propia vida, cuando usted le dice sí a Dios, esto revolucionará su personal viaje espiritual. Betty A. Rodgers-Kulich Betty es una pastora ordenada y funge como Pastora Asociada juntamente, en la Iglesia Redeemer ́s en Columbus, Ohio, enseñando y predicando desde el año 2003. Betty es un ministro que cree en el poder del...

Sin imagen

El Senor De Los Anillos Las DOS Torres

Autor: Jude Fisher ,

Número de Páginas: 67

Éste es, en verdad, el álbum de la segunda película creada por Peter Jackson y que se ciñe estrechamente al libro que le dio origen para convertirse en una de las mejores adaptaciones al cine, de aquel mítico, asombroso, mágico y antiguo mundo creado por Tolkien: la Tierra Media. En este caso, los acontecimientos giran en torno a la torre de Isengard, hogar del mago Sarumán, y de la gran torre blanca, sede del reino de Gondor y cuna de los altos reyes de la antigüedad. Este libro es el complemento ideal para seguir la segunda película de la gran saga creada por Jackson. Una guía con fotogramas de la película, extractos del guión y textos explicativos para toda la familia.

Estudio del transporte nacional

Estudio del transporte nacional

Autor: Parsons, Brinckerhoff, Quade & Douglas , Colombia. Ministerio de Obras Públicas ,

Número de Páginas: 311
La torre de los ingleses (crónicas de viaje)

La torre de los ingleses (crónicas de viaje)

Autor: Alcides Greca ,

Número de Páginas: 220
Estudios sobre interculturalidad en literatura y traducción

Estudios sobre interculturalidad en literatura y traducción

Autor: Ibon Uribarri ,

Número de Páginas: 133
El Viaje

El Viaje

Autor: María de la Luz Uribe ,

Número de Páginas: 28

Tic y Tac se preparan para comenzar un viaje, tomando todas las precauciones por si ocurre algún evento inesperado. Con la sencillez narrativa de María de la Luz Uribe y la técnica del afamado Fernando Krahn en las ilustraciones, los autores enseñan lo fácil que puede ser emprender un nuevo camino solo con la carga necesaria.

Últimos Libros buscados