Libros a Descargar Gratis

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 39 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
Un verano tenebroso

Un verano tenebroso

Autor: Dan Simmons

Número de Páginas: 640

El gran clásico de terror de Dan Simmons que te pondrá los pelos de punta. Verano de 1960. En el pueblecito de Elm Haven, Illinois, cinco pre-adolescentes de doce años pasan sus días bajo atardeceres en bicicleta, juegos y descubrimientos propios de una pacífica infancia en un lugar idílico. Sin embargo, tras la desaparición de un compañero de clase, su afán de aventura los llevará a averiguar mucho más de lo que esperaban: un mundo paralelo en el que la realidad y la fantasía apenas se distinguen. El inesperado repique de una extraña campana europea en medio de la noche marcará el fin de los días tranquilos. Ahora, desde las profundidades de Old Central School, el mal acecha. Acontecimientos insólitos y escalofriantes comienzan a apropiarse del día a día, propagando el miedo por el pueblo: un soldado muerto que los persigue, gusanos gigantes bajo el suelo, el cuerpo animado de un profesor fallecido y una serie de demoniosque han despertado y que solo nuestros cinco protagonistas podrán desafiar, decididos a acabar con la fuerza oscura que domina la noche... Reseña: «Simmons escribe como un auténtico ángel, cargando su pesadilla americana con sustos,...

Sólo un verano

Sólo un verano

Autor: Holly Jacobs

Número de Páginas: 160

Su plan incluía a los niños... pero no al padre Sí, gracias a su mejor amiga, Lucy Caldwell iba a darle a su hijo, Cain, la oportunidad de tener hermanitos, aunque fuera sólo de manera temporal y además fueran unos verdaderos diablillos. Lucy estaba segura de que aquel iba a ser el verano de sus sueños, pero no contaba con el papá de los pequeños. Aunque no tardó en estar dispuesta a incluir al guapísimo Woody Pembrooke en todos sus planes... para toda la vida.

Un verano diferente

Un verano diferente

Autor: Rocío Santiago Alcaraz

Número de Páginas: 110

Llega el verano y con ello las vacaciones. En este caso es un grupo de estudiantes adolescentes los que hacen sus maletas para dirigirse hacía un campamento. En primera persona Lisa Jackson nos va narrando todo lo sucedido. Emociones. Contratiempos. Sorpresas. Y un sin fin de sucesos inesperados. Parece ser que el drama está servido.

Un verano chino

Un verano chino

Autor: Javier Reverte

Número de Páginas: 256

En este nuevo libro viajero, Javier Reverte recorre la China de nuestros días de este a oeste, de norte a sur y de oeste a este, en un largo periplo que se inicia en Pekín y concluye en Shanghái. El autor, «mochilero por gusto», utiliza trenes, autobuses, aviones y barcos, en un viaje en el que se asoma, entre otros lugares, al Tíbet; al nacimiento, el curso y la desembocadura del río Yangtsé y a la aldea donde nació Mao Tsé Tung. Como es su costumbre, Reverte se adentra en páginas de la historia del país cuando estas le parecen emocionantes o interesantes. Y su particular mirada serena, tierna y perpleja ante el mundo impregna constantemente las páginas de este relato. La China de hoy constituye el paisaje de Un verano chino: un retrato en ocasiones duro de un país difícil cuyo futuro no es fácil de prever y cuyo pasado ha sido destruido casi por completo. Se trata, además, de un libro cargado de sentido del humor que nos hará reír a carcajadas en más de una ocasión. Reseña: «Reverte es, pues, un escritor de viajes que sólo quiere ser un viajero: no un historiador, no un antropólogo, no un esteta. Y en consecuencia, sus libros gozan de una inmediatez, de...

Un verano inolvidable

Un verano inolvidable

Autor: Piper Lennox

Número de Páginas: 117

Una aventura convertida en más, un romance de verano. Él me salvo. Literalmente. Casi me ahogué en mi primera noche en Hawaii, gracias a demasiado licor y a la peor confesión de amor de la historia. Me siento atraída por Kai al instante, como una fuerza que no puedo explicar. Como la atracción lunar por el océano. Como la corriente bajo la superficie, mucho más fuerte de lo que ves. Tengo que luchar contra ello. Lo último que necesito es caer de cabeza de un amor frustrado a otro. Una aventura suena como el paraíso. Siempre y cuando sea solo eso. Porque lo único más loco que enamorarse de alguien luego de solo unos días... es hacerlo cuando uno de los dos se irá en solo unos cuántos más.

Un verano perfecto

Un verano perfecto

Autor: Brenda Novak

Número de Páginas: 416

Cuando Serenity Alston se hizo una prueba de ADN para experimentar el proceso y poder plasmarlo con más exactitud en sus libros, hizo bromas con la idea de sacar a la luz algún escándalo oscuro sobre sus ancestros. Lo que menos esperaba era descubrir que tenía dos hermanastras. De repente, todo lo relativo a su adorada familia quedó en entredicho, y supo que solo conociendo a aquellas dos mujeres obtendría respuestas. Las tres decidieron investigar aquel misterio refugiadas en la cabaña que los padres de Serenity tenían a orillas del lago Tahoe. Reagan estaba capeando una difícil situación en su trabajo y Lorelei estaba enfrentándose al colapso de su matrimonio. Todas se encontraban en una encrucijada vital, y, antes de que terminara aquel verano, tendrían que afrontar el pasado y decidir cómo iban a continuar sabiendo que todo en lo que creían era una mentira. Sin embargo, era más fácil mirar al futuro al lado de la familia.

Un verano con Baudelaire

Un verano con Baudelaire

Autor: Antoine Compagnon

Número de Páginas: 160

En este libro, Antoine Compagnon se propone recorrer la obra inagotable del gran poeta francés, “el del crepúsculo, de la sombra, la añoranza y el otoño”. En treinta y tres capítulos breves, el autor nos guía iluminando detalles íntimos de la biografía de Charles Baudelaire: las deudas, la procrastinación, la relación compleja con la madre o la tirantez con el padrastro. Aquí se revela, asimismo, una trama de pensamientos sobre temas tan diversos —y polémicos— como el arte, el progreso, la prensa, las mujeres o la política. Con un estilo llano y elegante, Compagnon nos presenta una panorámica fascinante del hombre, del crítico, del dandy, del amante de la fotografía. Deshoja Las flores del mal con una mirada llena de respeto por las contradicciones del poeta maldito del spleen, que en una carta dirigida a su madre en julio de 1857 escribió: “Me lo niegan todo, la inventiva e incluso el conocimiento de la lengua francesa. […] Yo sé que este volumen, con sus virtudes y sus defectos, se abrirá camino en la memoria del público letrado, junto a las mejores poesías de Victor Hugo, de Théophile Gautier e incluso de Byron”. Un verano con Baudelaire, tan ...

Un verano en Bornos

Un verano en Bornos

Autor: Cecilia Böhl De Faber

Número de Páginas: 193

Existen pocas cosas tan emocionantes como un amor de verano. «Un verano en Bornos» es una novela de costumbres de Cecilia Böhl de Faber. A través del intercambio de cartas, los amigos Serafina, Luisa, Félix, Carlos y Primitiva relatan un amor de verano, el que nace entre Serafina y Carlos, a pesar de que la joven esté prometida desde niña a un general del Ejército y de que Carlos, descendiente de una noble familia de Bornos, esté arruinado. Los juegos románticos entre los jóvenes, junto con las intrigas bienintencionadas de los amigos, son los ingredientes de esta novela romántica ambientada en el verano de 1850. Cecilia Böhl de Faber (1796-1877) fue una escritora española, más conocida por su seudónimo masculino Fernán Caballero, tras el que se ocultó para no ser menospreciada por sus contemporáneos. Fue representante del costumbrismo literario y su extensa obra se caracteriza por su finalidad didáctica y su defensa de la moral tradicional. Algunas de sus obras más célebres son «La gaviota» (1849) o «Clemencia» (1852).

Un verano para siempre

Un verano para siempre

Autor: Paula Arias

«A veces te encuentras con una persona que te lleva a creer en el amor a pesar de las decepciones previas». «Una historia fresca y juvenil, que nos habla de lo importantes que son las se-gundas oportunidades para crecer en la vida».

Un verano con Clío

Un verano con Clío

Autor: José Luis De Montsegur

Número de Páginas: 320

Julio tiene 17 años y estudia segundo de bachillerato. Quiere ser ingeniero porque le gustan mucho las ciencias. Pero la Historia le parece un rollo. Por eso ha suspendido la asignatura. Menos mal que su tío Manuel, catedrático de Historia, lo invita a pasar el verano con él a su casa en la sierra. Todas las tardes tío y sobrino tienen largas conversaciones donde Julio poco a poco va descubriendo una Historia muy distinta que empieza a engancharle. Además de la Historia "convencional", Manuel también le va contando "la otra Historia", la que no cuentan los libros de texto. Mientras aprende, sin darse cuenta Julio va descubriéndose a sí mismo. En este proceso lo acompaña Clío, una chica maravillosa invitada de sus tíos con la que comparte horas de deporte, conversación y algo muy especial.

De repente, un verano

De repente, un verano

Autor: Robyn Carr

Número de Páginas: 360

A veces, el amor echa raíces en lugares inesperados... si se le deja crecer.Colin Riordan llegó a Virgin River para recuperarse de un espantoso accidente de helicóptero que le había dejado cicatrices por dentro y por fuera. Su familia era un apoyo maravilloso, pero era en la pintura donde hallaba verdadero consuelo para su alma atormentada. Herida en lo profesional y en lo personal por una desastrosa aventura amorosa, la publicista Jillian Matlock había alquilado una vieja casona victoriana en Virgin River. La casa tenía un huerto prometedor y Jillian quería dedicarse a cosechar algo que no fueran simples beneficios.Los dos buscaban simplificar sus vidas, no complicarlas, pero cuando Jillian encontró a Colin pintando en su jardín entre ellos surgió una atracción inmediata. Y, en Virgin River, a veces el amor era el camino más fácil de tomar... Carr ha acertado de lleno con esta serie cautivadora. Library Journal Creo que no ha habido ni un libro de esta serie que me decepcione. Colin es uno de los hermanos Riordan, que ya conocemos de antes y que me encanta aunque no comprendo sus ansias de aventura, pero claro, yo nunca he sido muy aventurera. Jillian me gusta por su ...

Un verano en París

Un verano en París

Autor: Sarah Morgan

Número de Páginas: 416

SARAH MORGAN regresa con esta conmovedora novela sobre el poder de la amistad, el amor y lo que sucede cuando el final no es más que el comienzo... Para celebrar su vigesimoquinto aniversario de boda, Grace tenía planeada para su marido la sorpresa de su vida, una romántica escapada a París. Pero lo que nunca se habría esperado era que él también tuviera una sorpresa para ella: quería el divorcio. Sacudida por la impresión, pero negándose a sucumbir, una destrozada Grace tomó la valiente decisión de irse a París. Sola. Audrey, una joven de Londres, había llegado a París huyendo de su propio corazón roto. El empleo en una librería era su billete a la libertad, pero sin dinero ni conocimientos del idioma francés, iba a tener que limitarse a vagar sola por las empedradas calles de la ciudad... hasta que conoció a Grace y todo cambió. Grace no podía creerse lo atrevida que era Audrey. Audrey no podía creerse lo cautelosa que era Grace. Habían llegado a París para encontrarse a sí mismas, pero ambas iban a encontrar al hombre de su vida en la ciudad del amor...

Un verano con Maquiavelo

Un verano con Maquiavelo

Autor: Patrick Boucheron

Número de Páginas: 160

Con este libro, escuchamos a Maquiavelo, como todos los demás antes que nosotros, en el futuro. Desde su muerte en 1527, nunca hemos dejado de leerlo y siempre se separa del letargo. Pero ¿qué sabemos de este hombre, excepto el nombre inventado por sus críticos para designar esa angustia colectiva, ese mal político, el maquiavelismo? Aquí se traza un itinerario claro de cómo, poco a poco, el autor florentino agudiza su estilo. En él, todo es bueno, siempre que uno pueda ejercer el arte de la palabra correcta, “la verdad real de la cosa”: “El amor es preferible, pero la fuerza, a veces, inevitable”. La suerte de Maquiavelo siempre ha sido decepcionada por los estadistas que encontró en su camino. Por eso tuvo que escribir El príncipe. Si el libro intenta disociar la acción política de la moral común, aún queda la cuestión de saber, no por qué, sino para quién escribe Maquiavelo. ¿Para los príncipes, o para aquellos que quieren resistirse a ellos? ¿Y qué es el arte de gobernar? ¿Es tomar el poder, o conservarlo? ¿Qué es la gente? ¿Puede gobernarse a sí misma? Las buenas leyes ¿nacen de legisladores virtuosos? ¿Puede el fin justificar los medios?...

Un verano de muerte

Un verano de muerte

Autor: Xuri Fenton

Número de Páginas: 304

Un verano de muerte, de Xuri Fenton, es una novela rompedora y pasional sobre el poder de la amistad, el despertar sexual y cómo encontrar tu familia. ¿Mi padre? Supuestamente muerto. ¿Mi mejor amiga? Intentando salvarme el culo. ¿Yo? Colocada hasta las cejas. ¿Qué puede salir mal? Mi mejor amiga y yo hemos viajado al otro lado del mundo para entrar a una secta elitista en busca de mi padre. Tengo arena en las orejas, el cabello empapado y voy hasta arriba de alucinógenos. Algo raro ocurre en este sitio. Quizá habría sido mejor dejar enterrado el recuerdo de papá. Un verano de muerte, de Xuri Fenton, es una historia que viaja a lugares desconocidos en busca del apoyo y el cariño que todos ansiamos. Porque a veces es necesario cagarla que lo flipas para crecer y descubrir qué es lo que realmente te hace feliz.

Un verano con Homero

Un verano con Homero

Autor: Sylvain Tesson

Número de Páginas: 272

Tesson logra que un relato de 2.500 años resuene hoy con nuevo resplandor. «¿Cómo explicar que un relato de dos mil quinientos años resuene hoy con un brillo nuevo, con el centelleo de las aguas de una pequeña cala? ¿Por qué estos versos de inmortal juventud siguen iluminando el enigma de nuestro futuro?» Sylvain Tesson nos lleva a las islas Cícladas, a orillas del mar Egeo, donde nacieron los personajes de la Ilíada y la Odisea, y nos invita a apagar los ordenadores y los teléfonos móviles para volver a Homero, quien nunca dejará de hablarnos. La fuerza, la hibris, el destino, la guerra, la importancia de la naturaleza son temas antiguos de extraordinaria actualidad. Este libro, ensayo, novela y viaje al mismo tiempo, es una invitación a zambullirse en las aguas turquesas del Mediterráneo y releer los clásicos. Entre mares y campos de batalla, criaturas monstruosas, hechizos, engaños y asambleas divinas, Tesson nos lleva con él en otro de sus viajes, esta vez por las palabras, y parte de la mitología para contar el mundo contemporáneo. La crítica ha dicho... «Una disección de [la Ilíada y la Odisea] y de cómo estos cantos dieron forma a relatos y...

Un verano en Bornos, novela de costumbres

Un verano en Bornos, novela de costumbres

Autor: Fernán Caballero

Número de Páginas: 284
Todo un verano sin Facebook

Todo un verano sin Facebook

Autor: Romain Puértolas

Una ingeniosa vuelta de tuerca a la novela negra clásica. Una detective tan carismática como singular, un crimen enigmático y un escenario que parece haber sido diseñado por Donald Trump configuran la novela policíaca más original y ocurrente de los últimos años. Nueva York, en Colorado, poco tiene que ver con la gran capital que nunca duerme. Más bien es un lugar aburrido, entre montañas donde, por no llegar, no llega ni la wi-fi. Allí ha sido desterrada la teniente de policía Agatha Crispies con la esperanza de que su peculiar manera de manejar los casos policiales no genere más problemas de los necesarios. Pero ¿qué delitos podría haber en un pueblucho polvoriento de la América profunda? «Con suerte... ¡ninguno!» piensan sus superiores. Pero el destino está a punto de echarle una mano a esa policía con aspecto de Whitney Houston tras una dieta hipercalórica. Servidora infatigable de la ley, adicta a los donuts de chocolate y a organizar clubs de lectura, nuestra heroína tendrá que desplegar todo su singular talento para aclarar la misteriosa aparición de un cadáver mutilado en una bañera. Pero el caso no tardará en complicarse todavía más y la...

Un verano en Escocia

Un verano en Escocia

Autor: Mary Nickson

Número de Páginas: 384

La llegada de la hermana de Isobel a la granja escocesa donde vive, hace la vida difícil para todo el mundo. Isobel y Giles Grant viven con sus dos hijos en una soberbia casa antigua en medio del magnífico paisaje escocés. Tenían un sueño, convertir los graneros en un centro cultural, y por fin lo habían conseguido. Este verano están ultimando los detalles para la inauguración. Justo entonces llega Lorna, hermana mayor de Isobel y antigua novia de Giles. Lorna, eficaz y decidida, logra hacerse cargo de la administración; en realidad está haciendo todo lo posible para resultar imprescindible, pero su plan verdadero es otro: Lorna quiere todo lo que tiene Isobel... marido incluido. Reseña: «Una autora excepcional.» Rosamunde Pilcher

Un verano en Bornos ; and, Cosa cumplida -- solo en la otra vida ; and, Lady Virginia

Un verano en Bornos ; and, Cosa cumplida -- solo en la otra vida ; and, Lady Virginia

Autor: Fernán Caballero

Número de Páginas: 308
Un verano en la provenza

Un verano en la provenza

Autor: Olivia Ardey

Número de Páginas: 367

La vida de Monique se derrumba el día que cae en las trampas de su profesión. Pocas semanas después de recibir el premio más prestigioso de la Asociación de Periodistas de Francia, la prensa rosa publica unas fotografías suyas en actitud comprometida. Incapaz de enfrentarse al acoso mediático, abandona París para refugiarse en la Provenza. Allí revivirá sus días de adolescente tímida, siempre a la sombra de su prima Giselle, se reencontrará con Paul, el hombre que le dio su primer beso y descubrirá el origen secreto de la tía que las acogía durante aquellos veranos de infancia. Pero su tía le había reservado otro regalo: la llave de un secreter que alberga un diario que le revelará la historia de una joven cuyo único pecado fue amar a un soldado alemán durante la ocupación de París. A medida que se adentre en sus páginas, Monique sentirá cómo renacen sus sentimientos hacia Paul. Pero él ya no es el joven divertido, despreocupado y apasionado de la natación que le hizo descubrir el amor; el tiempo y los desengaños han marcado a fuego su carácter. Sin embargo, el destino tiene prevista una sorpresa para ellos. Algo que ambos ignoran los unirá, de...

Un verano en Villa Fe

Un verano en Villa Fe

Autor: José L. Navajo

Número de Páginas: 208

Un verano inesperado, lejos de la seguridad de la casa de sus padres, se torna en la aventura más significativa en la vida de un niño. Durante las caminatas con su abuelo por los bosques de Villa Fe admirando un lago, atardeceres, árboles, aves y plantas, el chico descubre tanto la creación como la genuina devoción a Dios. Las sabias conversaciones con sus abuelos marcaron su corta existencia a través de mensajes trascendentales como: "Con la fe, las dos opciones que nos ofrece la vida no son ganar o perder, sino ganar o aprender". "Deja que tu fe sea más grande que tus miedos". "La fe convierte el peligro en oportunidad y la situación más adversa en productiva enseñanza". Explore la naturaleza con este niño y sus abuelos. Enriquezca su viaje por la vida y halle sus propias respuestas, mientras disfruta de la novela Un verano en Villa Fe.

Un verano que nunca volverá

Un verano que nunca volverá

Autor: Judith Kinghorn

«Una lectura gloriosa. Altamente recomendable.» Bookseller En el verano de 1914 la inocencia de la joven Clarissa Granville está a punto de llegar a su fin. Fatalmente marcada por las rígidas convenciones sociales de su época y una guerra que trastocará su mundo, siempre recordará aquel último verano, en el que todo parecía posible.

Un Verano Como Ninguno / A Summer Like No Other (Bilingual book: Spanish - English)

Un Verano Como Ninguno / A Summer Like No Other (Bilingual book: Spanish - English)

Autor: Elodie Nowodazkij

Número de Páginas: 290

Are you learning English or Spanish? ¿Estás aprendiendo inglés o español? This book can help you: you will find the story told in Spanish on one side and in English on the other ...Este libro puede ayudarte con eso: Encontrarás el cuento narrado en español en una página y en la otra en inglés. Ella es la hermana menor de su mejor amigo. Él es el donjuán más seductor de todos. No deberían estar juntos. Sin embargo, este verano es demasiado tentador. She's his best friend's little sister. He's the biggest player of them all. They shouldn't be together. But this summer's just too tempting. Sixteen-year-old Emilia Moretti's goal for the summer is simple: forget her brother's best friend—Nick Grawski—ever existed. It should be easy: He's spending his summer in the Hamptons, adding girls in tiny bikinis to his list of broken hearts. She'll need flawless ballet movements to have a shot at next year's showcase, and she's finally ready to search for her birth parents. But when Nick decides to stay in the city, Emilia's resolve disappears in a pirouette. Maybe it's the spin they needed to be together. As long as she doesn't get stuck believing in happily ever after… Nick...

1.927: Un verano que cambió el mundo

1.927: Un verano que cambió el mundo

Autor: Bill Bryson

Número de Páginas: 624

El verano de 1927 estuvo lleno de hazañas legendarias, villanos, inventos revolucionarios, catástrofes y decisiones trascendentales: Charles Lindbergh cruzó el Atlántico en avión por primera vez, Al Capone llegó al momento álgido de su poder, nacieron la televisión y el cine sonoro, el Misisipi causó la mayor inundación de la historia estadounidense y la Reserva Federal cometió el error que precipitaría la Gran Depresión. En esos pocos meses, Estados Unidos y el mundo cambiarían para siempre. Con su ingenioso talento narrativo, Bill Bryson recoge estas y otras muchas historias para recrear un periodo memorable de la humanidad.

Solo un verano (De armas tomar 1)

Solo un verano (De armas tomar 1)

Autor: Eleanor Rigby

Número de Páginas: 360

Del odio al amor hay solo un verano. Bienvenido a las Canarias. ¿Estás dispuesto a enamorarte? El primer libro de la adictiva bilogía de Eleanor Rigby, el nuevo fenómeno de la romántica. No te lo puedes perder. Para Dácil, Thiago es el odio de su vida. Para Thiago, Dácil es la peor de las pesadillas. Pasar unas vacaciones con ellos supone un riesgo para cualquiera que se encuentre en medio de la guerra abierta entre los dos. Hasta que Airam, el hermano de Dácil y mejor amigo de Thiago, harto de cinco años de batalla y queriendo disfrutar de un verano tranquilo, decide resolverla como sea. Incluso haciéndoles creer que a Dácil le gusta Thiago y a Thiago, Dácil. Ahora ella no entiende nada. Ahora él cree comprenderla mejor. ¿CUÁNTA VERDAD HAY TRAS UNA MENTIRA INOFENSIVA?

Rendición: Hay amores de un verano

Rendición: Hay amores de un verano

Autor: Lina Perozo Altamar

Número de Páginas: 640

Alessandro Bonanzierri es un actor italiano, para quien el éxito es una constante en su vida, hasta el punto de ser aclamado como un ídolo de generaciones. Tiene una novia hermosa que se siente orgullosa de tenerlo a su lado. Samantha Steinberg es una talentosa escritora norteamericana, cada historia que publica es un éxito seguro. Su novio, se desvive por ella y sueña con hacerla su esposa. Ambos parecen llevar una vida de ensueño. Sin embargo, Alessandro y Samantha guardan un secreto. Ellos esconden dentro de sus corazones un gran amor que se quedó detenido en el tiempo y en un espacio que durante tres meses los albergó y los llevo a vivir la más hermosa e intensa historia de amor de sus vidas. Rendición: Hay amores de un verano, es la historia de dos dos polos opuestos que se encuentran en los hermosos paisajes de la Toscana y forjan un mundo propio, donde los prejuicios, los miedos y las exigencias, no tienen cabida. Un mundo donde tuvieron la libertad para ser ellos mismos.

Más que un verano. Parte 2

Más que un verano. Parte 2

Autor: Victoria Vílchez

Como cada año, la familia Donaldson llega a Lostlake para disfrutar de las vacaciones estivales. Sin embargo, este no es un verano más para Aria. Acaba de dejar atrás su etapa en el instituto y el infierno de los últimos meses ha terminado por fin, o eso cree ella. Cuando el responsable de todas sus desgracias aparece en el pueblo, Aria comprende que su intención de vivir al máximo los últimos meses antes de marcharse a la universidad no va a resultar tan fácil como pensaba. Max Evans, el quarterback estrella en el equipo de su instituto y también exnovio de su prima, las hundió a las dos en la miseria social, pero ella no se lo pondrá fácil esta vez. En contra de toda lógica, Aria descubrirá que a veces los prejuicios juegan en nuestra contra y, aunque no perderá la oportunidad de demostrar el odio que siente por él, Max va a encargarse de ponerla contra las cuerdas. No puedes elegir de quién te enamoras, y Aria va a darse cuenta de la peor de las maneras.

Un verano en Bornos. Novela de costumbres

Un verano en Bornos. Novela de costumbres

Autor: Fernan Caballero (pseud. [i.e. Cecilia Francisca Josefa Arrom De Ayala.])

Número de Páginas: 198
Picasso en Gósol, 1906: un verano para la modernidad

Picasso en Gósol, 1906: un verano para la modernidad

Autor: Jèssica Jaques Pi

Número de Páginas: 206

La autora analiza pinturas y dibujos realizados por Picasso en el verano de 1906 en Gósol. Habitualmente se ha considerado que buena parte de esta obra formaba parte –aunque una parte excéntrica y heterodoxa, por decirlo así– de la llamada "época rosa". La tesis de Jèssica Jaques es por completo diferente, pues no sólo considera que pinturas, esculturas y dibujos de este verano poseen una entidad propia, sino que suponen un cambio fundamental en la trayectoria del artista, decisivo para su evolución posterior y para la historia misma de la pintura contemporánea. Jèssica Jaques Pi lleva a cabo un estudio detenido de todas estas obras, que aborda con rigor y minuciosidad poco comunes, describe los "cuadernos" picassianos y establece un catálogo renovado de todas ellas. El libro de Jèssica Jaques Pi es una aportación de gran relieve a los estudios picassianos que, a buen seguro, encontrarán tras su publicación un nuevo desarrollo.

Gane En Un Verano El Sustento De Un Año Con Un Asador De Maíz

Gane En Un Verano El Sustento De Un Año Con Un Asador De Maíz

Autor: Mat Chaudhry

Número de Páginas: 112

El tostador de maz con xito hace ms dinero en un verano que un profesor a tiempo completo en un ao entero. El maz tostado es uno de los negocios ms fciles y ms rentables, pero es muy arriesgado. Sin la informacin correcta, un tostador de maz sin experiencia fallar en la temporada de su primer. El propsito de este libro es proporcionar los mejores recursos e informacin disponibles para ayudarle con el inicio de su empresa propia concesin. Una gran cantidad de informacin en la industria del maz tostado es el conocimiento tribal. Los tostadores de maz sazonado bien guardar los secretos de este negocio altamente rentable. Ellos no quieren compartir sus secretos de hacer dinero-, pero voy a cambiar eso. Usted no encontrar un libro o una pgina web que le muestra cmo iniciar y hacer dinero en este negocio. La experiencia vale su peso en oro.

Un verano que promete (si nadie se entromete) (Colección Judy Moody 10)

Un verano que promete (si nadie se entromete) (Colección Judy Moody 10)

Autor: Megan Mcdonald

Número de Páginas: 152

¿Podrán Judy Moody y sus amigos convertir un aburrido verano en algo absolutamente diferente? Judy Moody tenía ganas de pasar el mejor verano de su vida. Pero, claro, eso era antes de enterarse de que sus padres se iban a California y su tía se iba a quedar a cargo de ella. Además, tendrá que quedarse con su hermano pequeño, Stink, y cuidar de él. Pero, cuando el verano empezaba a volverse demasiado aburrido, Judy Moody tiene una idea fabulosa: retar a sus amigos a una emocionante carrera en busca del verano más raro y divertido que hayan podido imaginar.

Huésped de un verano

Huésped de un verano

Autor: Magdalena Ruiz Guiñazú

Número de Páginas: 220

"Primera novela de la autora. Prolijamente traza la crónica de una familia de la clase media alta en el verano de 1946. De la yuxtaposición de las diferentes voces narrativas - cada una sondea su drama personal - surge el panorama general de una época en la que reinan las opresiones sociales, religiosas, y políticas"--Handbook of Latin American Studies, v. 58.

Estuario de un verano

Estuario de un verano

Autor: Pablo Bergues Ramírez

Número de Páginas: 256
De un verano a otro

De un verano a otro

Autor: José Fernández Castro

Número de Páginas: 403
Sonetos de un verano antigüo y otros poemas

Sonetos de un verano antigüo y otros poemas

Autor: Rafael Sánchez-mazas

Número de Páginas: 146

Últimos Libros buscados