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Servicio al cliente interno

Servicio al cliente interno

Autor: Rigoberto Martínez

Número de Páginas: 139

Sigue conservando la finalidad inicial, que no es otra, que contribuir con la gestión administrativa, siendo una herramienta de fácil consulta y entendimiento para las personas que de una u otra forma están relacionadas con la contratación estatal, no solo para los que dirigen la contratación, entidades adquirentes o compradoras, sino también, para las personas interesadas en contratar con el Estado, en calidad de proveedores y en general para toda la comunidad que en desarrollo de la facultad constitucional quiera realizar la vigilancia de la contratación, en busca de la moralización administrativa, el adecuado manejo de los recursos públicos, que permita el logro de los fines estatales y con ello el bienestar social.

MF1423_2 Atención y gestión de llamadas entrantes en un servicio de teleasistencia

MF1423_2 Atención y gestión de llamadas entrantes en un servicio de teleasistencia

Autor: Jessica Andrés Sendra

Número de Páginas: 214
¡Wow!

¡Wow!

Autor: Performance Research Associates,

Número de Páginas: 240

Para hacer que los clientes de hoy en día continúen regresando, usted no puede tan solo darun buen o incluso fabuloso servicio al cliente. Usted tiene que exceder susexpectativas. Completamente actualizado con nuevas técnicas para ayudarlo a trabajarexitosamente hasta con los clientes más difíciles, ¡Wow! Deje al cliente boquiabierto con un servicio fuera de serie provee consejos y estrategias probados para: cumplir conlas expectativas de los clientes y satisfacer sus necesidades; hacer que seamás fácil que la gente realice negocios con uno; determinar los momentosapropiados para romper las reglas; convertirse en fantásticos reparadores ypoderosos solucionadores de problemas; enfrentar efectivamente a "clientesinfernales", ¡y mucho más! Escrito con un estilo accesible y humorístico, esta ediciónpresenta anécdotas recientes e ilustraciones nunca antes vistas del caricaturistaJohn Bush, así como también capítulos sobre temas importantes incluyendo lalínea divisoria generacional, servir a clientes por todo el mundo, ycomunicarse con eficacia con compañeros de trabajo de diversas funciones enotros departamentos.

Sin imagen

Cómo lograr un servicio integral al cliente

Autor: Patricia Wellington

Número de Páginas: 233
Atencion Estrategica Al Cliente

Atencion Estrategica Al Cliente

Autor: John Goodman

Número de Páginas: 298

En Atencion estrategica al cliente, John Goodman propone un nuevo concepto para atender al cliente y demuestra como las empresas lideres lo usan para transformar su negocio. Con el respaldo de 30 anos de investigaciones para empresas importantes como American Express, Coca Cola, FedEx, GE, Harley Davidson, J&J, Marriott, Mayo Health System y Toyota. Goodman le explica como: Generar un imperativo para construir servicio al cliente proactivo, enfocado en el crecimiento de ganancias. Realizar y maximizar la relacion estrategica entre servicio, ventas, y marketing. Combinar la gente, el proceso y la tecnologia para crear una cultura de servicio de alta calidad. Usar cada interaccion de servicio como una oportunidad de crear satisfaccion autentica y lealtad, convertir estas experiencias positivas en nuevas relaciones incontables para maximizar ingresos y ganancias. Entregar un nivel de servicio a todos los clientes, sean locales o globales.Practico, franco, y directo, el libro combina la investigacion formal, estudios de casos entretenidos, practicos patentados y comprobados para revelar el que, porque, y como de servicio estelar. Explica que los clientes "plata" valen mas que los...

Aspectos prácticos de la calidad en el servicio

Aspectos prácticos de la calidad en el servicio

Número de Páginas: 104

Para ofrecer una buena calidad al consumidor es necesario un uso correcto de las estrategias de servicio y conocer las distintas técnicas para medir la satisfacción del cliente y diagnosticar los errores cometidos en los servicios que se ofrece. A lo largo de este manual se pone en práctica el trabajo diario de un programa de calidad en el sector servicios y del uso que se le debe dar al teléfono como instrumento de atención e información al público. El objetivo de este manual es proporcionar conocimientos, habilidades y competencias para actuar con las exigencias que exige el mercado laboral en materia de calidad en el servicio y aspectos práctico, por medio del aprendizaje de las principales técnicas encaminadas a la satisfacción del consumidor. Tema 1. Calidad y servicio: algunas definiciones. Tema 2. La caza de errores. Tema 3. Medir la satisfacción del cliente. Tema 4. ¿Cómo lanzar un programa de calidad? Tema 5. El teléfono. Tema 6. Ejemplos de mala calidad en el servicio.

La gestión privada de un servicio público

La gestión privada de un servicio público

Autor: María Concepción Martínez Omaña

Número de Páginas: 211
El ABC de un servicio de información factográfica

El ABC de un servicio de información factográfica

Autor: María del Carmen González Rivero , Sonia Santana Arroyo

Se describen los antecedentes que sirvieron de punto de partida para la proyección, surgimiento y desarrollo de la Información Factográfica (IF) que se ofrecía en la década de los ‘80 en el Departamento de Información Especial a Dirigentes y a partir de la década del ’90 en la Biblioteca Médica Nacional, ambos bajo la dirección del Centro Nacional de Información de Ciencias Médicas (CNICM/INFOMED), como servicio al directivo en salud de Cuba. Se detallan las características de la IF como servicio, así como las peculiaridades de la comunidad de usuarios que se sirven de ellas. Se enumeran sus entradas, procesos y salidas como sistema, y se examinan de modo particular los productos informativos que brinda. Se hace una valoración general del servicio, que sirve de punto de partida para su automatización con lo cual se debe contribuir a promover su perfeccionamiento.

Calidad en el servicio a los clientes

Calidad en el servicio a los clientes

Autor: D. Keith Denton

Número de Páginas: 216

'La calidad en el servicio a los clientes' es una obra dedicada a la brillantesimplicidad con que las empresas americanas compiten para conseguir clientesen el mercado. El sentido común, el juego limpio y las lecciones más vanguardistas y perspicaces de dirección empresarial y marketing, se combinan en un concepto denominado 'Cualitatividad', que sitúa el servicio industrial en el camino hacia la satisfacción del cliente y el beneficio del vendedor.INDICE: El servicio. La inversión en la satisfacción de los clientes. Vamosa concentrarnos en el cliente. Formalidad. Capacidad de respuesta. Exclusividad. Evaluación del servicio. Normas. Formación para el servicio. Incentivos yrecompensas. Descentralización. Principios de la calidad del servicio.

COMT004PO - Fundamentos de atención al cliente

COMT004PO - Fundamentos de atención al cliente

Autor: Jose Vicente Gil López

Número de Páginas: 248

Adquirir los conocimientos necesarios para proporcionar un servicio de atención al el/la cliente/a diferenciador y de calidad, así como poder medir el grado de satisfacción de los clientes. Tema 1. ATENCIÓN AL CLIENTE (I) 1.1. Definición de calidad y servicio. 1.2. Impacto de la calidad en el servicio. 1.3. Factores diferenciales de las empresas de servicios. Tema 2. ATENCIÓN AL CLIENTE (II) 2.1. La comunicación del servicio. 2.2. Normas de calidad del servicio. 2.3. A la conquista del cero defectos. 2.4. Medir la satisfacción del cliente.

Manejo de técnicas y habilidades relacionales para la prestación de un servicio de tanatopraxia. SANP0108

Manejo de técnicas y habilidades relacionales para la prestación de un servicio de tanatopraxia. SANP0108

Autor: Núria Farré Busquet

Número de Páginas: 352

Libro especializado que se ajusta al desarrollo de la cualificación profesional y adquisición de certificados de profesionalidad. Manual imprescindible para la formación y la capacitación, que se basa en los principios de la cualificación y dinamización del conocimiento, como premisas para la mejora de la empleabilidad y eficacia para el desempeño del trabajo.

MF1424_2 - Emisión y gestión de llamadas salientes en un servicio de teleasistencia

MF1424_2 - Emisión y gestión de llamadas salientes en un servicio de teleasistencia

Autor: Fátima Poyatos Chacon

Número de Páginas: 212

Una vez finalizado el Módulo será capaz de emitir y gestionar las llamadas salientes del servicio de teleasistencia. Organizará las llamadas diarias en función del número y tipo de llamadas para cumplir los compromisos adquiridos. Emitirá las llamadas a las personas usuarias, manteniendo el contacto periódico y fomentando la confianza en el servicio de teleasistencia, para prevenir situaciones de riesgo. Gestionará la información de las llamadas emitidas, detectando nuevas necesidades de la persona usuaria y del servicio, para garantizar la prestación del mismo.

MF1423_2 - Atención y gestión de llamadas entrantes en un servicio de teleasistencia

MF1423_2 - Atención y gestión de llamadas entrantes en un servicio de teleasistencia

Autor: Fátima Poyatos Chacon

Número de Páginas: 284

Una vez finalizado el Módulo será capaz de atender la primera llamada al servicio de teleasistencia para verificar y, en su caso, cumplimentar los datos del expediente, garantizando el funcionamiento del sistema y la exactitud de estos. Gestionará las llamadas entrantes siguiendo el protocolo y pautas de actuación establecidas, tanto de las personas usuarias así como las producidas automáticamente por el sistema de teleasistencia, valorando la situación y la demanda planteada para realizar las actuaciones necesarias y, en su caso, movilizar recursos que se precisen. Realizará la gestión administrativa y documental de la información acerca de las llamadas atendidas codificando, en su caso, las actuaciones y/u observaciones realizadas para llevar a cabo el seguimiento de las intervenciones. Definirá características de los alimentos y bebidas teniendo en cuenta ofertas gastronómicas determinadas y el nivel de calidad de los productos. Calculará las necesidades de aprovisionamiento externo e interno de géneros asociados a ofertas gastronómicas determinadas, redactando las órdenes de petición. Desarrollará el proceso de aprovisionamiento interno de géneros y...

Gestión clínica en un servicio médico

Gestión clínica en un servicio médico

Autor: Francisco Salinas Caballero

Número de Páginas: 172
MF1424_2 Emisión y gestión de llamadas salientes en un servicio de teleasistencia

MF1424_2 Emisión y gestión de llamadas salientes en un servicio de teleasistencia

Autor: Jessica Andrés Sendra

Número de Páginas: 154
Estudio sobre la creacion de un servicio interamericano de introduccion y domesticacion de plantas y animales

Estudio sobre la creacion de un servicio interamericano de introduccion y domesticacion de plantas y animales

Como Crear Un Servicio de Telemedicina

Como Crear Un Servicio de Telemedicina

Autor: Isaac Kuzmar

Número de Páginas: 180

Los avances en las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) han influenciado directamente en el desarrollo de soluciones de Telemedicina; cambiando la forma de brindar atención médica, convirtiéndose en una industria que puede generar múltiples millones de dólares; por lo que se busca crear programas que brinden servicios exitosos siendo rentables.

El Servicio centrado en el cliente

El Servicio centrado en el cliente

Autor: David W. Cottle

Número de Páginas: 362

INDICE: Por qué la calidad produce altos dividendos. ¿En qué consiste un servicio de calidad?. Las cinco dimensiones de su tarjeta de evaluación invisible.Posicionando su organización en el mercado. ¿Que piensa realmente la gente deusted?. ¿En qué área de negocio está usted?. Cómo mantenerse por encima del pelotón. Cómo proyectar una imagen de alta calidad. Cuídese de las seis causas de problemas en el sector servicios. Cómo gestionar sus momentos de la verdad.Cómo gestionar las expectativas y percepciones de los clientes. La clave de lamotivación. Gestión del personal. Cómo desarrollar una cultura de alta calidad en su organización. Cómo convertir las quejas en clientes más leales. etc.

UF0040 Atención al cliente en la limpieza de pisos en alojamientos

UF0040 Atención al cliente en la limpieza de pisos en alojamientos

Autor: María del Carmen Vega López

Número de Páginas: 114

En los establecimientos dedicados al hospedaje de personas, la relación entre personal y clientes ha de tenerse en cuenta para ofrecer un servicio de calidad. Una buena atención es fundamental porque, muchas veces, la clientela mide su grado de satisfacción con el establecimiento en función del trato recibido. En este manual, el lector aprenderá técnicas de comunicación adecuadas a diferentes situaciones y las pautas de actuación específicas para el tratamiento de usuarios de carácter especial. Se explicarán los mecanismos de reclamación y cómo hacer frente a un cliente insatisfecho. Además, se tratarán las nor-mas de protocolo de vestimenta y las relacionadas con el montaje de salones para eventos. Con esta obra el profesional aprenderá las mejores técnicas y los modos de operación en diferentes situaciones protocolarias, lo que redundará en la mejora de la atención al cliente, garantizando así su satisfacción.

Perfil de competencias para el servicio al cliente

Perfil de competencias para el servicio al cliente

Autor: Jon Warner

Número de Páginas: 131

Publicado en inglés con el siguiente título: Customer Service Commitment Profile Instrumento de ayuda al profesional para determinar su habilidad a la hora de ofrecer un servicio de calidad al cliente. El participante puede avaluar, mediante la respuesta a las preguntas que aquí aparecen, su habilidad actual para posteriormente determinar cuáles son las competencias que requieren una mejora y emprender acciones positivas.

Atención al cliente

Atención al cliente

Autor: Antonio Blanco Prieto

Número de Páginas: 232

Ofrecer un servicio personalizado y capaz de superar las expectativas de los usuarios es una de las principales responsabilidades de los trabajadores en contacto directo con los clientes. Este hecho nos lleva a la reflexión sobre el contenido y la función de la atención al cliente y los procesos de interacción social implicados en ella. Siguiendo este concepto, en el libro se exponen los fundamentos de la atención al cliente y la psicología del consumidor, se analizan los tipos y las diferentes variables implicadas en las relaciones con el mismo, y se ofrecen pautas para desarrollar las habilidades sociales implicadas en el tratamiento de dudas, objeciones, quejas o reclamaciones. Todo ello desde unos principios y planteamientos básicos destinados a la adaptación y aplicación a la experiencia habitual de empresas y profesionales de la venta y del servicio al cliente.

Sin imagen

El cliente es lo primero

Autor: Denis Walker

Número de Páginas: 217

Los clientes constituyen el elemento vital de cualquier organización. Sin embargo, son pocas las que consiguen adaptarse a las necesidades de sus clientes, ya sean en cuanto a calidad, eficiencia o servicio personal. Los directivos deben empezar a entender que mejorar la calidad que ofrecen a sus clientes no es una cuestión de elección: la vida de la organización depende de ello. El presente libro va dirigido fundamentalmente a aquellos ejecutivos que se dan cuenta de que, para lograr mejorar la calidad y comprometerse totalmente al servicio del cliente, se necesita un nuevo estilo de dirección. Se trata de un estilo basado en conseguir que el personal, cualquiera que sea su nivel, esté perfectamente preparado y dotado de los conocimientos necesarios, que podrá aplicar después a la búsqueda de mejores métodos operativos. INDICE: ¿Qué es servicio?. Estrategia de servicio. Conocer al cliente. Conocer a la competencia. Crear una visión de futuro. Organizarse para prestar el servicio. Examen de los aspectos materiales del servicio. Examen de los aspectos personales del servicio. ¿Qué salió mal?. La importancia de la responsabilidad. ¿Dónde estamos ahora?. Visiones y...

Cómo conservar clientes con un buen servicio

Cómo conservar clientes con un buen servicio

Autor: John Tschohl

Número de Páginas: 120
Marketing industrial y de servicios

Marketing industrial y de servicios

Autor: Alberto Prado Román, Laura Pascual Nebreda

Actualmente, la estrategia de servicios es considerada como uno de los puntales del marketing para poder diferenciarse unas empresas de otras, En un mercado, el actual, en el que la oferta es desmesurada y que las empresas luchan por ofrecer a sus clientes productos que se adapten mejor a las necesidades de los clientes, el establecimiento de una correcta estrategia de servicios es la mejor estrategia de adaptación, A pesar de que los clientes puedan percibir a los productos ofertados como muy parecidos, las estrategias de servicios se adaptarán exclusivamente a ellos, Tanto la elección del personal que les atenderá, como la atención al cliente, la forma de vestir de los empleados, o la estrategia de atención al cliente, entre otros aspectos, nacerán teniendo en cuenta las características personales y únicas de sus clientes, A través de este libro, se analizarán las estrategias de servicios que permitirán a las empresas diferenciarse de sus competidores y generar una imagen única y fácilmente identificable por los consumidores, generando un factor de diferenciación que atraerá a los distintos consumidores del mercado, Índice: Conceptualización y funcionamiento de ...

Sin imagen

Calidad en el servicio al cliente

Autor: William B. Martin

Número de Páginas: 77

Este libro esta dirigido a todas aquellas personas que ocupan o planean ocupar un cargo relacionado con clientes, huespedes, pacientes u otro sector similar. Esta disenado para el empleado de primera linea; determina su nivel de calidad en el servicio al cliente. Este material garantiza que todo contacto con el cliente se realice de la mejor manera. La premisa de este libro es doble: 1) la calidad es la llave del exito de todo empleado con responsabilidades en el servicio al cliente, 2) la calidad en el servicio al cliente es el cimiento sobre el que se construyen el exito y las ganancias de la empresa (AU).

Manual. Emisión y gestión de llamadas salientes en un servicio de teleasistencia (MF1424_2). Gestión de llamadas de teleasistencia (SSCG0111). Certificados de profesionalidad

Manual. Emisión y gestión de llamadas salientes en un servicio de teleasistencia (MF1424_2). Gestión de llamadas de teleasistencia (SSCG0111). Certificados de profesionalidad

Autor: AA.VV.

Número de Páginas: 76

El libro posee todos los recursos necesarios para alcanzar su objetivo principal: la consecución de la acreditación de la competencia profesional incluida en el Certificado de profesionalidad donde se integra. En este caso, el Módulo MF1424_2, Emisión y gestión de llamadas salientes en un servicio de teleasistencia, es una importante formación incluida en el Certificado de Profesionalidad Gestión de llamadas de teleasistencia (SSCG0111), publicado en el Real Decreto 1697/2011. La información del Real Decreto donde se inserta la formación de este Módulo define las siguientes capacidades que se pretenden adquirir: - C1: Organizar una jornada de trabajo con base en posibles llamadas diarias que se han de realizar de un servicio de teleasistencia en función del número, tipo y prioridad. - C2: Aplicar procesos de realización de llamadas salientes que fomenten el contacto periódico y fomente la confianza en el servicio de teleasistencia. - C3: Aplicar técnicas de gestión de información de llamadas emitidas que garantice la prestación del servicio de teleasistencia indicando la forma de elaborar informes. Para la consecución de los objetivos se ofrece al alumno un...

Geerencia del servicio

Geerencia del servicio

Autor: Jorge Eliécer Prieto Herrera

Número de Páginas: 218

Este libro con toda seguridad despertará en usted el interés y la pasión por el servicio. Las empresas han tratado de mejorar su eficiencia mediante la implementación de la filosofía del servicio al cliente. Por tal razón, las compañías han dejado de centrarse en el producto para enfocarse en el cliente. Entonces, el servicio al cliente se une a la cadena de suministro y genera políticas en materia de producción, sistema de inventarios, compra de insumos, técnica de ventas, etc.; es decir, que a partir del cliente la empresa diseña estrategias de mercadeo, comercialización, comunicación, servicios y demás, para fortalecer su portafolio de productos, bienes y servicios.

Calidad y servicio

Calidad y servicio

Autor: Martha Elena Vargas , Luz Ángela Aldana

Número de Páginas: 362

El servicio y la calidad son hoy factores diferenciadores de organizaciones que asumen su éxito desde la perspectiva de los clientes y referentes para elevar sus niveles de competitividad. Esta obra ofrece al lector una orientación teórica y práctica que ayudará a las organizaciones, instituciones y empresas a diseñar, implementar y evaluar los procesos de calidad y servicio. Además, proporciona un capítulo de talleres que sirve de guía para la aplicación del texto.

Aprendizaje-servicio: pasaporte para un futuro mejor

Aprendizaje-servicio: pasaporte para un futuro mejor

Autor: José Manuel Aguilar García , Adolfo Millán Fernández , Óscar Chiva-Bartoll , Marc Pallarès-Piquer , Joan A. Traver Martí , Auxiliadora Sales Ciges , Odet Moliner García , Enrique Rivera García , Mónica Sánchez López , Javier Giles Girela , Celina Salvador-García , María del Carmen Medina González , Jesús Gil-Gómez , Pedro Jesús Ruiz-Montero , Ricardo Martín-Moya , María Santágueda-Villanueva , Sergio Ferrando Felix , Juan Manuel Monfort Prades

Servicio Al Cliente Un Compromiso

Servicio Al Cliente Un Compromiso

Autor: Camargo Hern

Número de Páginas: 182

EL SERVICIO AL CLIENTE ES UN COMPROMISO QUE SE DEBE ASUMIR CON RESPONSABILIDAD POR LAS EMPRESAS QUE DESEAN CRECER Y SER COMPETITIVAS EN EL MERCADO.

Localización de servicios en la planeación urbana y regional

Localización de servicios en la planeación urbana y regional

Autor: Carlos Garrocho

Número de Páginas: 96
Re-evolución en el servicio

Re-evolución en el servicio

Autor: Gabriel Vallejo Lopez

¿Cómo mejorar en el servicio al cliente? Este libro nos da las claves para ser cada día mejores en este aspecto. Durante casi dos décadas Gabriel Vallejo López ha intentado resolver una pregunta: ¿por qué somos tan malos en el servicio al cliente? Para encontrar la respuesta, se volcó a revisar en detalle a cientos de compañías y entender por qué son tan frecuentes las miles de quejas de los compradores. Re-evolución en el servicio revela sus sorprendentes conclusiones para tener una clara radiografía del servicio en América Latina. Pero da un paso adicional. Entrega un modelo único y revolucionario para que las empresas entiendan los deseos de sus clientes, se adapten a sus necesidades reales y puedan afrontar de manera concreta los retos que plantea el servicio al cliente en la era digital. Un libro, como escribe en el prólogo Ricardo Ávila, director del diario Portafolio, "de lectura obligatoria en cualquier momento, pero más cuando la tarea de cumplir los presupuestos se vuelve la asignatura más difícil de todas".

Gestión de la atención al cliente / consumidor. UF0036.

Gestión de la atención al cliente / consumidor. UF0036.

Autor: Carmen Arenal Laza

Número de Páginas: 124

Este Manual es el más adecuado para impartir la UF0036 "Gestión de la atención al cliente / consumidor" de los Certificados de Profesionalidad, y cumple fielmente con los contenidos del Real Decreto. Puede solicitar gratuitamente las soluciones a todas las actividades y al examen final en el email tutor@tutorformacion.es Capacidades que se adquieren con este Manual: Analizar las características de una empresa / organización para transmitir la imagen más adecuada. - Identificar el concepto de imagen de la empresa. - Identificar diferentes tipos de organigramas que se utilizan en función de los objetivos y características de la empresa / organización. - A partir de las características analizadas de una empresa y unos criterios definidos previamente por la misma, proceder a confeccionar el organigrama más adecuado para la empresa/organización. - Describir las funciones del departamento de atención al cliente en diferentes tipos de empresas/organizaciones y su función en el proceso de calidad. - A partir de las características de una empresa relacionadas con su clientela, proveedores, posicionamiento y otros aspectos.: distinguir los elementos fundamentales para...

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