Libros a Descargar Gratis

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
Jefe por contrato

Jefe por contrato

Autor: Teresa Carpenter ,

Número de Páginas: 160

Resistiéndose a Don Inaccesible... El dueño de los estudios Obsidian, Garrett Black, estaba herido tanto por dentro como por fuera, pero con el festival de cine de Hollywood Hills a punto de celebrarse, no podía distraerse. Y menos aún con alguien tan tentador como la coordinadora de eventos Tori Randall... Tori estaba harta de la actitud distante y taciturna de Garrett. ¿Qué más daba que fuera espectacularmente guapo? Fuera o no su jefe, ella jamás arriesgaría de nuevo su corazón por un hombre encerrado en sí mismo. En cualquier otra circunstancia, habría salido corriendo en dirección opuesta... ¿Por qué, entonces, insistía en quedarse?

El jefe

El jefe

Autor: Romina Naranjo ,

Romance que tiene como telón de fondo las rejas de la cárcel. Sara una enfermera por vocación y Hugo un preso apodado como «El Jefe» demostrarán que el amor no tiene límites. Sara Gillian es enfermera por vocación y no duda en anteponer sus deseos y enfrentarse a sus familiares y amigos, escogiendo la prisión de Caños de Sal como destino voluntario donde ejercer su profesión. Hugo Fernández no es un preso común. Apodado por sus compañeros de encierro como «el Jefe», incluso los alguaciles parecen ponerse tensos ante su presencia. Este misterioso reo enseguida despierta la curiosidad de Sara, a la que le cuesta mucho relacionar al hombre atrayente, atractivo y reservado que se presenta ante ella con el peligroso convicto que todos le recuerdan continuamente que es. Decidida a desentrañar el enigma que se oculta tras «el Jefe», Sara pasará por encima de las normas del centro penitenciario que le prohíben confraternizar con los presos.

Un pacto con el jefe

Un pacto con el jefe

Autor: Red Garnier ,

Número de Páginas: 160

La había deseado durante mucho tiempo, pero se había privado de su compañía. Ahora, por fin, Marcos Allende tenía a su secretaria donde quería: la había convencido para hacerse pasar por su amante mientras negociaba el trato de su vida. Y cuando la farsa terminara, removería cielo y tierra para convertir a Virginia Hollis en su amante real. Ella deseaba ser algo más que la secretaria de Marcos. Aun así, ya había accedido a seguirle el juego con la esperanza de poder meterse en su cama... y en su corazón. Pero, ¿podría seguir teniendo un lugar en su vida cuando él descubriera su secreto?

Rivadavia, Monroe y la Guerra Argentino-Brasileña

Rivadavia, Monroe y la Guerra Argentino-Brasileña

Autor: Tomás de Iriarte ,

Un desafío para el jefe

Un desafío para el jefe

Autor: Cathy Williams ,

Número de Páginas: 160

Ninguno de los dos estaba preparado para lo que ocurriría cuando una noche de placer no fuera suficiente Kate Watson era una contable estirada que se había criado con una madre que se apoyaba en sus atributos físicos para conseguir cosas y, en reacción a eso, estaba decidida a ser valorada por su inteligencia y no por su belleza. Pero trabajar al lado del famoso multimillonario Alessandro Preda ponía a prueba esa determinación. Alessandro sentía curiosidad por la virginal Kate. Estaba acostumbrado a que las mujeres lucieran sus encantos delante de él, no a que intentaran ocultarlos. Y sabía que disfrutaría del desafío que supondría desatar el volcán de sensualidad que percibía en ella...

El jefe y yo

El jefe y yo

Autor: Yvonne Lindsay ,

Número de Páginas: 160

Todo ocurrió en la fiesta navideña de la empresa... Desde su puesto de trabajo, Holly Christmas había soñado muchas veces con Connor Knight, con pasar una sola noche con el esquivo millonario y dar rienda suelta a la pasión. Por eso cuando Connor buscó refugio en sus brazos, la inocente secretaria no pudo hacer otra cosa que caer rendida. Pero entonces, unas semanas después del encuentro clandestino, Holly recibió un inesperado regalo navideño: estaba embarazada. Connor no tardó en ofrecerse a cuidar de ella, pero Holly sabía que su escandaloso pasado le impedía aceptar la proposición del millonario... no podría hacerlo ni siquiera por el bien del bebé.

Un trato con el jefe

Un trato con el jefe

Autor: Barbara Dunlop ,

Número de Páginas: 192

Todos tenemos un punto débil, y le iba a ofrecer un trato irresistible. Durante años, Tuck Tucker había llevado la vida de un multimillonario libre de preocupaciones. Pero cuando su hermano desapareció, tuvo que tomar las riendas del imperio familiar. Sabía lo que tenía que hacer y lo que necesitaba, sin embargo, conseguir que la secretaria de su hermano lo ayudara era complicado, ya que Amber Bowen era inteligente y sexy, y no estaba dispuesta a revelarle el paradero de su hermano. Pero Tuck halló el modo perfecto de tentarla para que hiciera un trato con el jefe.

Un jefe millonario

Un jefe millonario

Autor: Meagan Mckinney ,

Número de Páginas: 160

Se había dejado seducir por el jefe... Seth Morgan era sofisticado, sensual e increíblemente rico; por tanto, estaba completamente fuera del alcance de Kirsten Meadows. A pesar de que el guapísimo magnate la volvía loca, Kirsten sabía que no debía mezclar los negocios con el placer. Un solo vistazo a la bella Kirsten y Seth supo que quería ser algo más que su jefe. No sabía si lo había cautivado su reticencia a dejarse seducir, el caso era que se moría de ganas de llevarse a aquella mujer a la cama... y él siempre conseguía lo que se proponía.

Atrapada con el jefe

Atrapada con el jefe

Autor: Karen Rose Smith ,

Número de Páginas: 192

La primavera había llegado a Montana con una nueva tormenta de nieve... y con nuevos rumores. Esa vez aseguraban que la mina del pueblo no pertenecía realmente a la familia Douglas, por lo que el viejo Caleb había contratado a un investigador privado que debía demostrar que efectivamente era de su propiedad.Desgraciadamente, el guapísimo playboy Brad Vaughn y su bella secretaria, Emily Stanton, habían quedado atrapados en la cabaña de Douglas. Se rumoreaba también que Brad jamás mezclaba los negocios con el placer y todo parecía indicar que Emily no era partidaria de las aventuras fugaces. Sin embargo, y a pesar de sus diferencias, tenían que encontrar el modo de entrar en calor...

Al servicio de Su Majestad... el jefe

Al servicio de Su Majestad... el jefe

Autor: Isabel Blas ,

Número de Páginas: 176

Con casi cincuenta años desempeñando trabajos de secretaria, la autora ha tenido oportunidad de conocer los muchos y variados modelos de empresas en los que se desarrolla uno de los trabajos que siempre ocupan mujeres. En clave de humor, narrando jocosas historias propias y ajenas, por las páginas del libro van desfilando los distintos tipos de empresas y jefes que han existido y que, sin duda, todavía existen. Un libro para sonreír, reír a mandíbula batiente o llorar un poquito. Incluso para regalárselo -o tirárselo a la cabeza- al jefe.

Ordenanza militar para el regimen, disciplina, subordinación y servicio del ejército de la republica de Guatemala

Ordenanza militar para el regimen, disciplina, subordinación y servicio del ejército de la republica de Guatemala

Autor: Guatemala ,

Número de Páginas: 232
Leyes, decretos-leyes, decretos y disposiciones, publicadas en la Gaceta oficial de la República de Cuba

Leyes, decretos-leyes, decretos y disposiciones, publicadas en la Gaceta oficial de la República de Cuba

Autor: Cuba ,

Curso Superior en jefe/inspector de servicios y auxiliares de servicios

Curso Superior en jefe/inspector de servicios y auxiliares de servicios

Autor: José Manuel Ferro Veiga ,

Número de Páginas: 1792

El libro aporta conocimientos al lector o futuro profesional para que pueda desarrollar de manera profesional las tareas de Auxiliar de Servicios profesionales en todo tipo de empresas de servicios y recursos humanos (bedeles, ujieres, conserjes, porteros, controladores de acceso , auxiliares de servicios de seguridad, etc.).

Rol del Jefe (Nueva Edición)

Rol del Jefe (Nueva Edición)

Autor: Martha Alles ,

Número de Páginas: 316

La palabra “jefe” hace referencia a todos aquellos que tienen personas a su cargo, sin importar su nivel jerárquico. El número 1 de la organización es el jefe al igual que otros, que reportan a él y también tienen personas a su cargo. Del mismo modo, es jefe aquel que posee una pequeña empresa en la que trabajan otras personas, familiares o no, y también es jefe el director de una película o de una orquesta, ballet o equipo deportivo. Con esta perspectiva hemos preparado este trabajo.A partir de este concepto, el término Rol del jefe identifica un aspecto completamente descuidado en el manejo de los recursos humanos en las organizaciones: todo jefe debe cumplir una doble función. Por un lado, la que responde al requerimiento evidente de su puesto, esto es, efectuar las tareas que requiere el día a día de su sector y, por otra parte, desempeñar un rol de gestión de los recursos humanos a su cargo. Lo que implica que deberá agregar a sus tareas específicas las de seleccionar a sus colaboradores, evaluarlos, delegarles tareas, alentarlos, comunicarles la misión, visión, valores y estrategia organizacionales, entrenarlos y, lamentablemente, desvincularlos cuando...

Informe del jefe del Servicio de Salud Pública de los Estados Unidos sobre el sindrome de inmuno-deficiencia adquirida (AIDS).

Informe del jefe del Servicio de Salud Pública de los Estados Unidos sobre el sindrome de inmuno-deficiencia adquirida (AIDS).

Número de Páginas: 40
Instrucciones para el servicio meteorológico por el Jefe

Instrucciones para el servicio meteorológico por el Jefe

Autor: Instituto Geográfico y Estadístico (Spain) ,

Número de Páginas: 44
Me nombraron jefe: ¿Qué hago? 37 tips de liderazgo

Me nombraron jefe: ¿Qué hago? 37 tips de liderazgo

Autor: Carlos Sandoval ,

En un estilo simple, directo y práctico Me nombraron Jefe: ¿Qué hago? nos entrega orientaciones concretas para desempeñarnos como líderes de equipo.

Jefe de cocina

Jefe de cocina

Autor: José Luis Sesmero Carrasco ,

Número de Páginas: 120

Este libro no pretende ser un tratado de cocina con recetas, tendencias ni ingredientes. Es un acercamiento a la otra vertiente del puesto de Jefe de Cocina: la gestión. En sus manos tiene una herramienta para acercarse a la organización, diseño, formación y administración de todo aquello que interviene en la sección de cocina de un establecimiento hostelero: brigadas, locales, menús, maquinarias, etc, además de otros campos a los que se puede y se debe abrir el profesional Jefe de Cocina. ÍNDICE 1. La profesión de cocinero 2. Descripción del puesto 3. Otras tareas 4. Otros campos a explorar 5. Los servicios

El Jefe del Estado Mayor de la Revolución

El Jefe del Estado Mayor de la Revolución

Autor: Guillermo Gasió ,

Número de Páginas: 400

En la edicion de Ahora (N 837), del 29 de junio de 1943, se publico en un cuarto de pagina una apuesta significativa, tanto por el personaje como por la manera de presentarlo: "Ahora visito al Jefe del Estado Mayor de la Revolucion del 4 de Junio." Van fotos en pose, con esta leyenda en la parte inferior de la nota: "Interrogado por nosotros, el coronel Juan D. Peron, a quien vemos aqui en su despacho, nos declaro con la circunspeccion que exige su cargo, que para todo el pais ha llegado la hora de trabajar en forma intensa." Presentacion de Juan Pablo Lohle"

Los doce códigos del estado de Cundinamarca

Los doce códigos del estado de Cundinamarca

Autor: Cundinamarca (Colombia) ,

Reflexiones y experiencias de un jefe de policía

Reflexiones y experiencias de un jefe de policía

Autor: Luis Manuel García Mañá ,

Número de Páginas: 128

Reflexiones y experiencias de un jefe de policía es un libro de fácil lectura, lleno de referencias cultas y amenas, sobre un conjunto de conceptos éticos y profesionales tales como la vocación, la autoestima profesional, la co-operación, la comunicación, las nuevas tecnologías, la inteligencia criminal y de seguridad, entre muchos otros. La larga experiencia, de gestión y operativa, del autor, puesta aquí de manifiesto, puede servir de reflexión a cuantos se encuentren en proceso de formación como líderes de cuadros de mando policial.

Diario de sesiones del Consejo de Estado de la República Oriental del Uruguay

Diario de sesiones del Consejo de Estado de la República Oriental del Uruguay

Autor: Uruguay. Consejo de Estado ,

El Jefe: ¿culpable O Inocente?

El Jefe: ¿culpable O Inocente?

Autor: Juan Esain ,

Número de Páginas: 191
Adiós al jefe

Adiós al jefe

Autor: Luke Johnson ,

Número de Páginas: 219

Este libro está escrito para los soñadores que quieren controlar su destino, y ganar dinero al mismo tiempo. Luke Johnson, inversor, multiemprendedor y columnista del Financial Times, expone en este libro sus aprendizajes tras más de veinte años de experiencia como emprendedor incansable, que incluye algunos fracasos y, sobretodo, grandes éxitos, y anima al lector a lanzarse a fundar su propia empresa. No se trata de un manual, sino de consejos prácticos para aprovechar las infinitas posibilidades que existen para crear un negocio nuevo. En Adiós al jefe Johnson repasa el proceso de crear y gestionar un proyecto propio, y analiza todos los puntos esenciales de esa experiencia: buscar la idea adecuada, encontrar el capital necesario, y obtener lo mejor de las personas que le rodean, empezando por usted mismo. Reseñas: «Si prefiere que le expliquen las cosas sin rodeos, Adiós al jefe es un libro para usted.» Financial Times «Luke Johnson es heterodoxo, independiente y testarudo; por eso es tan gratificante leer lo que escribe.» Peter Bazalgette, presidente de Endemol «Probablemente el mejor libro disponible sobre la materia.» Management Today «Aquí lo encontrará...

Febrero, o Libreria de jueces, abogados y escribanos, comprensiva de los códigos civil, criminal y administrativo, tanto en la parte teórica como en la práctica, con arreglo en un todo a la legislación hoy vigente

Febrero, o Libreria de jueces, abogados y escribanos, comprensiva de los códigos civil, criminal y administrativo, tanto en la parte teórica como en la práctica, con arreglo en un todo a la legislación hoy vigente

Autor: Florencio García Goyena ,

Mi jefe me sigue cediendo el paso

Mi jefe me sigue cediendo el paso

Autor: CARMEN CUADRADO ,

Número de Páginas: 245
Lo que descubre el jefe infiltrado

Lo que descubre el jefe infiltrado

En el exitoso programa de televisión El jefe infiltrado, el propietario o directivo de una empresa cambia completamente su aspecto para que nadie le reconozca. De esta forma se infiltra en su propia organización para desempeñar las tareas de un empleado y descubrir desde dentro un sinfín de detalles que sería imposible percibir con una gestión empresarial que controla todo exclusivamente desde arriba, sin meterse en la piel de las personas que cada día contribuyen al éxito o al fracaso de su negocio.

El jefe de seguridad

El jefe de seguridad

Autor: Antonio Cambronero Ibañez ,

Número de Páginas: 386

Cada año se convocan por parte de la Dirección General de La Policía pruebas para la habilitación como jefe de seguridad privada. La presente obra pretende ser un manual para superar estas pruebas , ademas de ser una guía de consulta para el personal de seguridad privada.

El jefe de la familia

El jefe de la familia

Autor: Alberto Blest Gana ,

Número de Páginas: 94

«El jefe de la familia» (1858) es la única obra teatral conocida de Alberto Blest Gana. La acción se sitúa en Santiago, en casa de don Manuel Verdoso, mientras se celebra otro lujoso baile para que Clara, la hija de don Manuel, encuentre esposo. Pero una bella joven rica, de buena familia, atrae por igual a astutos cazafortunas y a románticos pretendientes. Alberto Blest Gana (1830-1920) fue un novelista y político chileno, considerado el padre de la novela chilena y pionero de la novela realista en Latinoamérica. Era de ascendencia irlandesa y vasca. Publicó gran parte de su producción literaria en periódicos y revistas, producción que detuvo entre 1864 y 1887 debido a su trabajo como diplomático.

El jefe habla (locuta rex)

El jefe habla (locuta rex)

Autor: Lluís Pastor ,

Número de Páginas: 154

Este no es el típico libro para mejorar la comunicación de los directivos. Descubre un método eficaz basado en tres elementos: la claridad la atracción y la persuasión. Con este libro aprenderás sobre: ✔ comunicación; ✔ liderazgo; ✔ comunicación no verbal; ✔ organización; ✔ persuasión; ✔ discurso; ✔ argumentación; ✔ equipo; ✔ voz; ✔ claridad; ✔ coaching; ✔ función directiva; ✔atracción.

Algo increíble

Algo increíble

Autor: Katherine Garbera ,

Número de Páginas: 160

Nicholas Camden, su sensacional jefe, el hombre que había llenado sus sueños durante casi dos años, nunca se había fijado en ella como mujer. Hasta el día en que, de colegas de trabajo que hablaban sobre la posible absorción de su empresa, pasaron a amarse apasionadamente... sobre la mesa del despacho. Este inesperado giro en los acontecimientos la hizo preguntarse qué les depararía el destino, y si aquel encuentro pasajero habría sembrado la semilla de un compromiso para toda la vida.

Gaceta oficial

Gaceta oficial

Autor: Colombia , José Caicedo Rojas , Fernando Rodrigues , Rafael de Porras ,

Romance con el jefe

Romance con el jefe

Autor: Christine Rimmer ,

Número de Páginas: 192

Cuando Zoe Bravo acudió a una entrevista para conseguir un trabajo como secretaria, lo último que esperaba era que su atractivo y futuro jefe, Dax Girard, le dijera que no estaba dispuesto a acostarse con ella. Seguramente tuviera siempre una legión de admiradoras a su alrededor, pero Zoe no iba a ser una de ellas. Tras los primeros días de trabajo, se dio cuenta de que también sus compañeros esperaban que tuviera un lío con el jefe. Algo que Zoe atajó inventándose un prometido. A Dax le costaba aceptar que su bella secretaria no sucumbiera a sus muchos encantos. Y, cuanto más intentaba ignorar la atracción que sentía por ella, más deseaba tenerla para siempre en su vida.

Últimos Libros buscados