Libros a Descargar Gratis

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
Un secreto a voces

Un secreto a voces

Autor: Nora Roberts ,

Número de Páginas: 601

La maestra del género romántico y de intriga nos adentra en esta novela en el glamuroso mundo del rock. Emma McAvoy es hija de un gran rockero, que desconocía su existencia hasta que la madre recurre a él en busca de dinero. Brian decide quedarse con ella y formar junto a su prometida y su hijo Darren una familia feliz. La desgracia les azota cuando Emma es testigo del asesinato de su hermano, aunque luego no será capaz de recordar nada y el crimen queda sin resolver. Esta experiencia hace mella en Emma, quien toda su vida se sentirá culpable, y la convertirá en la víctima perfecta de un marido controlador y violento, que minará la autoestima de Emma hasta límites insospechados. Desesperada, utiliza el entierro de un viejo amigo del grupo musical de su padre para huir a California, donde se encuentra con su vieja amiga Marianne, quien le presta su ayuda incondicional. Como también se la presta Michael, hijo del teniente de policía encargado en su día del esclarecimiento de la muerte de Darren. Cuando el viejo caso se reabre al aparecer nuevas pruebas, ante Emma se muestra un camino sin retorno que deberá tener el valor de emprender. Reseña: «Sus historias han...

¿Eso es un secreto?

¿Eso es un secreto?

Autor: Cristina Navarro Martínez ,

entre un secreto que se puede contar y uno que no. Que los secretos malos, son los que hacen que te sientas mal o que se sientan mal otras personas, y esos secretos han de contarse. Que sea quien sea el que les pida guardar un secreto, no han de hacerlo si piensan que es un secreto malo. No pasa nada porque haya pasado el tiempo para decirlo, que siempre se puede hacer. Además, tienen que decírselo a los profes, a los papas y a cualquier adulto que les escuche, hasta que se solucione el problema. Nadie se va a enfadar con ellos por contar un secreto malo, los niños nunca son culpables por contarlos. También en el cuento se intenta eliminar la figura de chivat@, que muchas veces hace que los niños no se atrevan a decir las cosas. Es interesante que después de la lectura se hagan preguntas de secretos buenos y secretos malos para ver si el concepto ha quedado claro y posibles dudas que puedan tener sobre algunos conceptos

Un secreto doloroso

Un secreto doloroso

Autor: Ann Roth ,

Número de Páginas: 192

Llevar un negocio y ejercer de madre temporal de su sobrina de siete meses eran trabajos a tiempo completo. ¡Lo último que la diseñadora de joyas Lily Gleason necesitaba era que le hicieran una auditoría! Pero entonces conoció a su nuevo asesor, Carter Boyle, un hombre que inspiraba confianza. También era muy sexy y estaba soltero, y se había encariñado rápidamente con su sobrina. ¿Habría llegado el hombre de su vida? Pero Carter tenía un gran secreto que podía acabar con la confianza de Lily... a menos que se atreviera a confesarle la verdad.

Un secreto oculto

Un secreto oculto

Autor: Tessa Radley ,

Número de Páginas: 192

Segundo de la serie. Había cosas que Jessica Cotter jamás le diría a su amante, Ryan Blackstone, el empresario joyero más rico de Australia. Ella era su amante secreta, la persona con la que practicaba sexo tórrido en la intimidad de su habitación de soltero. No tenía ningún futuro con el hombre cuya filosofía de vida no incluía niños ni anillos de compromiso. Pero aunque conocía las reglas, las había roto. Y en aquel momento no tenía otra opción más que alejarse de Ryan... a no ser que él, que tenía el corazón más duro que un diamante, aprendiera a amarla.

Un secreto desvelado

Un secreto desvelado

Autor: Moyra Tarling ,

Número de Páginas: 160

Cuando Maura O'Sullivan aceptó el trabajo que Spencer Diamond le había ofrecido, sabía que era arriesgado estar tan cerca de aquel atractivo ranchero. Pero tenía otro objetivo: estar cerca de su padre, al que no conocía y que vivía en el rancho vecino. Para ello estaba dispuesta a cualquier cosa, incluso a pasar largos días en compañía de Spencer, un deslumbrante hombre de ojos azules y suaves labios. Cuando vio a su padre cara a cara, casi se olvidó de todo lo demás. Pero era imposible olvidar los cálidos brazos de Spencer y sus dulces besos, y entonces se dio cuenta de lo mucho que necesitaba a esos dos hombres en su vida.

Un secreto inconfesable

Un secreto inconfesable

Autor: Marie Ferrarella ,

Número de Páginas: 192

Trent Marlowe no podía creer que Laurel reapareciera de repente en su vida después de que hubiera desaparecido de ésta hacía siete años. Ella había provocado que su corazón se convirtiera en una roca y él deseaba que continuara igual. Pero entonces descubrió la verdadera razón de aquella visita...Laurel había desaparecido llevándose consigo una letanía de secretos demasiado bochornosos como para confiárselos a un hombre al que nunca había dejado de amar. Sin embargo, en aquel momento, necesitaba con desesperación que él ayudara a su pequeño hijo. Aunque no sabía cómo iba a controlar el deseo que Trent estaba volviendo a despertar en ella...

Un secreto amenazador

Un secreto amenazador

Autor: Patricia Thayer ,

Número de Páginas: 192

El corazón mejor guardado de Texas Aunque Sloan Merrick procedía de la familia más famosa de Kerry Springs, era feliz viviendo solo en su rancho. Después de que su ex lo traicionara, estaba decidido a no volver a enamorarse, pero la intrigante Jade Hamilton era difícil de resistir. Jade había llegado a Kerry Springs para descubrir la verdad sobre su pasado, no para encontrar el amor. Aun así, se sentía muy atraída hacia Sloan y empezó a sentir que pertenecía a aquel lugar. Sin embargo, en su pasado había un secreto que amenazaba con romperle el corazón a Sloan.

Lulú descubre un secreto

Lulú descubre un secreto

Autor: JOSEFA ARAOS , June García Ardiles ,

¡Abran paso! ¡El Club de la 3L está por llegar! Lulú empieza su primer día como alumna del quinto B con una sorpresa: «Leonor de Linares» se ha integrado a su curso. Lo que parece una amenaza a su popularidad pronto se transforma en su mayor alegría. Junto a su adorada amiga Luna formarán el team de las 3L y se volverán inseparables. Lulú sabe que a Leonor le encanta comer cosas ricas, ensayar coreografías de Blackpink y juntarse a conversar todas las mañanas antes de que empiecen las clases, pero ¿qué hay de su familia? ¿Por qué nunca habla de sus papás ni de sus hermanos? Y sobre todo: ¡Por qué se le olvida traer la foto familiar para la tarea, siendo que la profe se lo ha recordado cien veces! Hmm... un nuevo misterio para Lulú detective.

Carolinne esconde un secreto

Carolinne esconde un secreto

Autor: AZUCENA ORDO„EZ RODAS ,

Número de Páginas: 68

Ya no era un secreto para nadie, lo que se decia de Carolinne, Pero Pedro Rafael no lo creia o no queria creerlo

Un Secreto De Familia

Un Secreto De Familia

Autor: Jando ,

Número de Páginas: 124

Kiko es un joven atractivo, dotado de belleza y talento. Muchos caen por su encanto, pero no tienen ni idea de que el guarda un secreto muy grande. Ubicado en el paraiso tropical de Hawaii y la exuberante selva de concreto de Nueva York es una historia que cambiara su percepcion del amor, la pasion y la definicion misma de la relacion familiar. Entrar en un mundo de drama, y ser parte de una gran polemica ... pero shhh ... es un secreto de familia.

Un secreto entre poemas

Un secreto entre poemas

Autor: Amanda Valverde Valero ,

Número de Páginas: 74

Este libro pretende ser la libertad de expresión. Se compone de poesías sacadas del libro Once Años De Letras registrado pero no publicado. 2004 Despertar 2005 Caminos 2006 El sobre de los sueños 2007 Bebiendo compases 2008 Etapa XXI 2009 Merlín existe 2010 Mundo onírico 2011 Submarinos en el aire aviones en el mar 2012 Los cocodrilos comen burros 2013 Libertad 2014 No hay silencio en mi boca ni en mis manos Es un libro simplemente para ser leído y compartido. Si he de pedir perdón, antes prefiero el silencio, pues mis labios no se hicieron para eso o al menos no por hacer esto.

Un secreto en altamar

Un secreto en altamar

Autor: Angelina Lamelas ,

Número de Páginas: 64

Por ayudar a un amigo, Pablo y su familia están dispuestos a hacer todo lo que esté en sus manos. Pablo se porta mal. Pero mal tirando a fatal. Se lo dicen tantas veces que ya le parece muy difícil empezar a ser bueno. De modo que su padre se lo ha llevado con él al barco donde trabaja de contramaestre. De noche, ha querido esconderse en un bote salvavidas cuando nota que el fondo es blando y se mueve: ha descubierto un polizón. Angelina Lamelas, periodista y profesora, escribe cuentos para grandes y pequeños. Ha publicado varios libros de literatura infantil; en esta colección: Dika mete la pata, Dika en Nueva York, y Tato, el fantasma que perdió su sábana.

Miguel tiene un secreto

Miguel tiene un secreto

Autor: Trinidad Castro , Virginia Herrera ,

Número de Páginas: 32

Sobre los fríos hielos los pingüinos se reúnen y comparten durante el día; menos Miguel, que se aparta de sus pares, avergonzado de sus enormes pies. Miguel pasa los días solo, triste y ensimismado, hasta que un día descubre que sus pies pueden hacer cosas asombrosas y que él es igual a cualquier pingüino de la colonia.

Un secreto de familia

Un secreto de familia

Autor: Barbara Hannay ,

Número de Páginas: 192

Tercero de la serie. Sarah Rossiter llevaba años enamorada del ganadero Reid McKinnon. Habían sido felices juntos hasta que Reid de repente rompió con ella, dejándola perpleja y con el corazón roto.Reid había descubierto algo que le hizo jurar que no sería nunca marido ni padre. Pero cuando Sarah decidió, a regañadientes, empezar una nueva vida lejos del Valle de las estrellas, Reid supo que debía actuar con rapidez o se arriesgaba a perderla para siempre.

Un secreto, una deuda

Un secreto, una deuda

Autor: Manuela Riobó ,

Número de Páginas: 45

Una investigación unirá el destino de los dos protagonistas de esta apasionante novela en la que el amor es inevitable, aunque con oscuros secretos por descubrir... Su peor pesadilla ha vuelto. Su vida corre peligro. ¿Podrá él ayudarla? En la tranquila y concurrida ciudad de Vigo, se ha cometido un vil asesinato. El inspector Dacosta y su equipo llevan a cabo una exhaustiva investigación interrogando a todo aquel que se relacionase con la víctima. Incluida la mejor abogada de familia de la ciudad condal, Astrid Fervenza. Apenas unas semanas después tiene lugar otro homicidio. El inspector, al iniciar la investigación, se da cuenta de la coincidencia de la abogada en ambos casos, y también, la de una misteriosa figura femenina que aparece antes de la muerte de ambas víctimas. Pensando que podría ser una de sus clientas e intentando averiguar algo sobre Astrid, empieza a frecuentarla. La abogada intenta disuadirlo de todas las maneras, pero será cuando la vida de una de sus clientas y la suya propia se vean amenazadas por un antiguo depredador de un caso sin resolver, que le pedirá ayuda.

Alguien tiene un secreto

Alguien tiene un secreto

Autor: Karen M. McManus ,

Número de Páginas: 368

¡El nuevo libro de la autora de Alguien está mintiendo, el thriller Young Adult best seller a nivel mundial! Ellery es nueva en Echo Ridges, pero ya lo sabe todo sobre el pueblo. Aquí, a veces, las chicas desaparecen... y sus asesinatos siguen sin resolverse. Aunque las clases no han empezado aún, la futura reina del baile ha sido amenazada y una chica ha desaparecido... y todo apunta a que Ellery también está peligro. Y es que en Echo Ridges, todo el mundo tiene un secreto, y algunos secretos son peligrosos... *** Ellery tiene diecisiete años y una obsesión con el misterio. La hermana gemela de su madre desapareció cuando era adolescente en Echo Bridges, un pueblito de Nueva Inglaterra que ha vuelto a los titulares hace poco por el asesinato de otra chica, la reina del baile del instituto local. Cuando Ellery y su propio hermano gemelo Ezra se tienen que mudar con su abuela al pueblo, la obsesión de Ellery se topa con la realidad. Otra chica ha desaparecido, alguien ha amenazado públicamente a la siguiente reina del baile, y el chico que le gusta a Ellery es el principal sospechoso de la policía. Ellery sabe bastante de secretos. Su madre los tiene; su abuela...

Más que un secreto

Más que un secreto

Autor: Kate Hewitt ,

Número de Páginas: 160

Los millonarios no se casaban con camareras... ¿O sí? Maisie Dobson, una joven estudiante que trabajaba como camarera, se disponía a atender una mesa cuando se quedó horrorizada ante la intensa mirada de Antonio Rossi, el implacable millonario que era, sin saberlo, el padre de su hija. Rechazada después de una noche que a ella le había parecido maravillosa, Maisie había mantenido el nacimiento de su hija en secreto. Antonio estaba decidido a reclamar a su hija, pero Maisie sabía que debía proteger su corazón...

Una noche, un secreto...

Una noche, un secreto...

Autor: Miranda Lee ,

Número de Páginas: 160

Nicolas Dupre creía haber dejado el pasado atrás. Desde que se fue de Australia, había ganado millones como productor teatral en Nueva York y Londres. De repente, le pidieron que volviera a Rocky Creek, y todo lo que había intentado olvidar volvió a su vida...Incluida Serina, a la que no había vuelto a ver desde la última noche que habían pasado juntos, una noche de pasión salvaje. Nicolas nunca se había olvidado de ella ni de su engaño. Ahora tenía la oportunidad de acostarse por última vez con ella y cerrar el asunto...

Un secreto del pasado

Un secreto del pasado

Autor: Katherine Garbera ,

Número de Páginas: 192

Si solo hubiera sido una noche en Las Vegas... La suerte de la organizadora de bodas Kinley Quinten cambió cuando su trabajo la llevó de vuelta a Texas, cara a cara ante el padre de su hija, el ranchero Nate Caruthers. La pasión que los había metido en un lío tres años antes seguía viva, demasiado fuerte para ignorarla. Nate no podía negarlo: sentía algo por Kinley. Pero lo que había pasado en Las Vegas, debía quedarse allí. Lástima que el cliché no se cumpliera, porque se había enamorado de la mujer cuya hija secreta iba a cambiarlo todo.

Una mujer con un secreto

Una mujer con un secreto

Autor: B.J. Daniels ,

Número de Páginas: 224

Hacía ya un año de aquella tormenta de nieve en mitad de la cual Holly Barrows había corrido a los brazos de Slade Rawlins, convencida de que alguien la perseguía. Había llegado a él como una maravillosa aparición en mitad de la oscuridad de la noche. Pero Holly era real, una mujer de carne y hueso cuyo cuerpo Slade había memorizado con sus dedos. Después de aquella noche había desaparecido y no la había vuelto a ver hasta aquellas navidades, cuando llegó asegurando que habían secuestrado a su bebé...

HACERSE RICO NO ES UN SECRETO

HACERSE RICO NO ES UN SECRETO

Autor: Isabel Nogales Naharro ,

Esta obra podría cambiar su vida Financiera de manera Radical. Estoy segura que NO se va a arrepentir, Conozca y elimine aquellos patrones mentales que le mantienen sometido en la escasez así podrá Alcanzar su Libertad e Independencia Financiera. Las enseñanzas de este libro han transformado la vida de muchas personas. Esta magnifica herramienta de aprendizaje acelerado para cambiar tu vida financiera y llevarte al éxito en todo lo que emprendas cuesta menos que lo que pagarías en una cena o por unas copas. Vas a dejar pasar la oportunidad? La obra contiene ejemplos, respuestas a las preguntas mas comunes y un plan de accion sencillo y claro. El resultado ha sido probado miles de veces con resultados increibles. No lo dudes mas, comprame hoy y MARCA ESTE DIA EN EL CALENDARIO COMO EL PRIMERO DE TU NUEVA VIDA."

Una novia y un secreto

Una novia y un secreto

Autor: Carla Kelly ,

Número de Páginas: 352

La elección era sencilla... Sally Paul no tenía más que un par de monedas en el bolsillo, y mientras se las gastaba en una taza de té para retrasar el ineludible instante de quedar a merced de la oficina de empleo, lo último que esperaba era recibir una propuesta de matrimonio... ¡de un completo desconocido! Los días de vida en el mar del almirante sir Charles Bright se habían terminado, y de acuerdo con la costumbre, eso equivalía a tener que buscar esposa. Al descubrir que Sally necesitaba desesperadamente un hogar, le ofreció una salida. Su boda se celebraría sin dilación, pero ¿qué ocurriría con su noche de bodas?

Un secreto bajo las aguas

Un secreto bajo las aguas

Autor: Sandra Paul ,

Número de Páginas: 160

Ella se las pagaría... Por haberlo atraído hasta su barco y después permitir que su gente lo encerrara. Sí, el destino de la bella Beth Livingston estaba unido al de Saegar, príncipe de Pacífica, porque este estaba empeñado en convertirla en su esposa y colmarla de pasión y felicidad para siempre... ¿Qué era lo que había descubierto la tripulación de su padre? Daba igual quién, o qué, era esa hermosa criatura de rasgos marcados y fuertes músculos, lo cierto era que toda su ira se dirigía hacia ella y, si no convencía a su padre para que lo dejara en libertad, acabaría sufriendo la cólera... y el deseo de aquel ser.

Un secreto tras el velo

Un secreto tras el velo

Autor: Dani Collins ,

Número de Páginas: 160

Ella tendría que compensarle por el fiasco de la boda... convirtiéndose a cambio en su amante "Puedes besar a la novia". Mikolas Petrides se aseguró con cinco palabras una fusión empresarial vital y consiguió finalmente retribuir a su abuelo por haberle rescatado de los horrores de su infancia. Pero, cuando levantó el velo de su novia, ¡no era la mujer que estaba esperando! Viveka Brice haría cualquier cosa para proteger a su hermana pequeña, incluso fingir una boda con un desconocido. Una vez descubierto el engaño, salió huyendo, pero pronto se vio cara a cara con Mikolas, un hombre que siempre conseguía lo que quería.

Diez poemas y un secreto para ser feliz

Diez poemas y un secreto para ser feliz

Autor: Antonio Mateo Allende ,

Número de Páginas: 64
El viento me contó un secreto

El viento me contó un secreto

Autor: M.C. Sark ,

Número de Páginas: 312

Una ligera brisa puede empujarte muy lejos. Un divorcio y todo lo que trae consigo puede saturarte hasta el punto de sentir la necesidad de escapar e irte lejos, muy lejos. Pero no siempre es necesario hacer las maletas y trasladarte a la otra punta del país. A veces, con fijar tu residencia en una urbanización apartada en la que no parece pasar nada interesante, centrarte en tu trabajo y seguir con tu vida, es suficiente. Sandra cree que en su nueva casa lo tiene todo bajo control. Allí, lejos de su ex, de su familia política y de los que creía que eran sus amigos, espera comenzar de nuevo. Y, en realidad, parece tenerlo todo muy bien planificado. Su hija ya ha comenzado la universidad y ella tiene todo el tiempo del mundo para escribir... Hasta que un buen día alguien ocupa la casa de al lado y el castillo de naipes en el que vive se desmorona. David, atractivo y encantador, consigue que Sandra vuelva a darse cuenta de que en el mundo hay algo más que personajes de libros.

En un secreto una nueva vida

En un secreto una nueva vida

Autor: Joana Castells ,

Número de Páginas: 60

La imaginación de la autora la ha guiado para dilucidar como es el comportamiento de los habitantes de otro planeta muy lejano al nuestro, y en su confrontación. Quiere hacer partícipe a los lectores que quieran adentrarse en un mundo fantástico, el cual podría ser real.

Amor a todo riesgo - Una mujer con un secreto

Amor a todo riesgo - Una mujer con un secreto

Autor: Joanna Wayne , B.J. Daniels ,

Número de Páginas: 448

Amor a todo riesgoComo madre de alquiler, Megan Lancaster sabía que su embarazo sería imprevisible... pero no esperaba que un guapísimo agente del FBI acabara adornando su árbol de Navidad. Su vida corría peligro y Bart Cromwell iba a protegerlos al niño y a ella... ¡haciéndose pasar por su amante!De pronto el niño que llevaba dentro se quedó sin padres, a no ser que aquel desconocido tan sexy y ella se decidieran a reconocer lo que sentían el uno por el otro y dieran la bienvenida al recién nacido y a la maravillosa familia que formaban los tres.Una mujer con un secretoHacía ya un año de aquella tormenta de nieve en mitad de la cual Holly Barrows había corrido a los brazos de Slade Rawlins, convencida de que alguien la perseguía. Había llegado a él como una maravillosa aparición en mitad de la oscuridad de la noche. Pero Holly era real, una mujer de carne y hueso cuyo cuerpo Slade había memorizado con sus dedos. Después de aquella noche había desaparecido y no la había vuelto a ver hasta aquellas navidades, cuando llegó asegurando que habían secuestrado a su bebé...

Ula y Hop descubren un secreto (Ula y Hop)

Ula y Hop descubren un secreto (Ula y Hop)

Autor: Eric Lilliput , Laia López ,

Número de Páginas: 128

¡ATENCIÓN! En todas las casas hay seres diminutos... «Ula y Hop», la serie para primeros lectores que conquistará a tus hijos y hará que se enganchen a la lectura. Ula y Hop son dos seres diminutos que viven escondidos en la casa de Dani, un niño de 9 años. No están solos, viven con sus hermanos: la coqueta Tomillo, el inteligente Clipy y el enérgico Mota. A todos ellos les encanta la naturaleza y disfrutan de la amistad, pero también se meten en líos muy divertidos y viven aventuras emocionantes. En Ula y Hop descubren un secreto, los seres diminutos se van con Dani de campamento. Dicen que allí hay una ciudad secreta, pero no pueden ni imaginar cómo es. Ula y Hop están deseando descubrir el misterio... ¡mientras lo pasan en grande haciendo de las suyas! _________________ Los seres diminutos son personajes muy pequeños que viven grandes aventuras en un mundo de mayores, como cualquier niño. Sus historias tienen un lenguaje escrito y visual perfecto para captar la atención de los primeros lectores y, además, se dividen en capítulos con la extensión ideal para leer una aventura independiente cada noche. La colección «Ula y Hop» apuesta por la diversidad,...

Un secreto en cada vida

Un secreto en cada vida

Autor: María Mercedes Ortoll ,

Número de Páginas: 190
Una seducción, un secreto...

Una seducción, un secreto...

Autor: Abby Green ,

Número de Páginas: 160

Con el fin de espiar el talento para la decoración de la inocente Edie Munroe, el siniestro argentino, Seb Rivas, le hizo una irresistible oferta de trabajo: pasar las fiestas navideñas decorando su opulenta vivienda, sin reparar en gastos. El deseo mutuo prendió con ardor, y Edie se convirtió en el sensual regalo de Navidad que Seb se moría por desenvolver. Pero, al tomar su inocencia, ninguno de los dos fue consciente de que la abrumadora pasión podría tener unas consecuencias tan impactantes.

Un secreto peligroso / Outrageous

Un secreto peligroso / Outrageous

Autor: Christina Dodd ,

Número de Páginas: 416

Griffith tiene bastante experiencia en los campos de batalla. Después de haber ayudado a asegurar la llegada al trono del rey Tudor, se convierte en su más fiel emisario. Por eso no duda ni un segundo cuando el monarca lo envía a proteger a Marian de Wenthaven, ex dama de honor de la reina, que vive oculta en el castillo de su padre. Pero en lugar de encontrarse con una doncella frágil y delicada, el aguerrido caballero se topa con una mujer fuerte y decidida que domina el arte de la esgrima. Y el odio que surge instantánamente entre ellos irá dando paso a una emoción mucho más distinto... y peligrosa, en especial cuando el caballero descubra que, además de tener un hijo de dos años, lady Marian guarda un secreto que puede hacer tambalear el reino y por el que muchos matarían. Ahora Griffith debe proteger a tan extraordinaria dama y, al mismo tiempo, evitar caer en sus redes. -- p. [4] of cover.

Manolito tiene un secreto

Manolito tiene un secreto

Autor: Elvira Lindo ,

Número de Páginas: 157

Manolito is 10, and if he had three wishes his myopia would be gone, he'd improve in math and his brother would change. At school, his class is selected to receive an illustrious visit at Christmas: the Mayor. When Manolito learns a secret that will change their lives forever (and likely end the absolute reign of his little brother) he decides not to tell Stupid and instead let him enjoy a few months of happiness.

Un secreto millonario

Un secreto millonario

Autor: Emilie Rose ,

Número de Páginas: 160

¡Un afortunado soltero estaba a punto de heredar millones de dólares! El soltero que iba a recibir una herencia no era cualquier soltero, sino el mismísimo cowboy al que Leanna Jensen llevaba deseando desde que se enteró de sus aventuras de juventud a través de las cartas del padre ilegítimo de éste. Lo que no sabía era que Patrick Lander se había convertido en un hombre muy atractivo también. Como albacea del famoso actor de Hollywood Arch Golden, Leanna se vio obligada a cumplir la promesa que le había hecho al hombre en su lecho de muerte: darle a Patrick lo que le correspondía. Lo que la inocente Leanna no esperaba era derretirse bajo la ardiente mirada de Patrick. ¿Sobreviviría su amor a la increíble noticia que tenía que darle?

Últimos Libros buscados