Libros a Descargar Gratis

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
El lado oscuro y perverso del amor

El lado oscuro y perverso del amor

Autor: Mausar ,

Número de Páginas: 400

Celeste, una chica de pueblo con una vida de adolescente feliz y tranquila, pero que ignora los secretos y mentiras que la han rodeado desde su nacimiento. Su cotidianidad se ve interrumpida por una tragedia, que no es sino el principio a todo el dolor y sufrimiento al que se ve sometida, gracias en parte a que se enamora de quien no debe y a la telaraña de mentiras en la que ha vivido siempre. Una historia llena de amor, pasión, obsesión, crímenes, corrupción y narcotráfico que nos transporta al pasado de los personajes para poder entender por qué de alguna manera Celeste no debe estar con Steven, el amor de su vida.

Los Capuchinos, ó, El secreto del gabinete obscuro

Los Capuchinos, ó, El secreto del gabinete obscuro

Autor: Guénard ,

Número de Páginas: 344
Nuestro lado oscuro

Nuestro lado oscuro

Autor: Élisabeth Roudinesco ,

Número de Páginas: 255

¿Dónde empieza la perversión y quiénes son los perversos? Desde la aparición del término en la Edad Media, se considera como tal a aquel que goza con el mal y con la destrucción de sí mismo o de otro. No obstante, cada época la juzga y la trata a su manera. La historia de los perversos en Occidente se narra aquí a través de sus grandes figuras emblemáticas, desde la época medieval (Gilles de Rais, los místicos, los flagelantes) hasta nuestros días (el nazismo en el siglo XX, los tipos complementarios del pedófilo y el terrorista en la actualidad), pasando por el siglo XVIII (Sade) y el XIX (el niño masturbador, el homosexual, la mujer histérica). Nuestra época, que cada vez cree menos en el hecho de que cada uno de nosotros encierra su lado oscuro, finge suponer que la ciencia pronto nos permitirá acabar con la perversión. Sin embargo, ¿quién no ve que al pretender erradicarla corremos el riesgo de destruir la idea de una posible distinción entre el bien y el mal, que se halla en la base misma de la civilización? «Una historia extraordinaria de la transgresión, un ensayo apasionante» (Jean-Marie Durand, Les Inrockuptibles).

Un Beso Perverso

Un Beso Perverso

Autor: Dawn Brower ,

Algunos principios son agridulces. En 1814, un joven rescata a una mujer durante una tormenta de nieve y experimenta el amor a primera vista. Pero ella está huyendo de un matrimonio arreglado con un hombre malvado. ¿Podrán superar el peligro, o su incipiente amor se desenmarañará antes de que tenga la oportunidad de echar raíces? Esta es una precuela de 'Earl en problemas'.

Oscuro y perverso

Oscuro y perverso

Autor: Tania Sexton ,

Número de Páginas: 400

Jennifer jamás imaginó como podía cambiar su vida con una simple carta. Su hermana había fallecido junto a su marido, dejando a un bebé de meses a su cuidado. No estaba dispuesta a que la familia de su adinerado cuñado se lo arrebatara, por lo que optó por suplantar la identidad de su hermana, sin sospechar como una mentira cambiaría su vida. Cuando Brandon Cooper recibió la carta de Jennifer decidió que se haría responsable de ella y su sobrino. Lo que el hombre no había previsto era quedarse prendado de la exuberante pelirroja. Poco o nada importaba que fuera la viuda de su hermano, la deseó desde el primer momento que posó sus ojos sobre ella, y desde ese momento, decidió que sería suya, de la manera que fuese y a cualquier precio. Y lo que él quería, lo conseguía. Sumérgete en una novela de Tania Sexton, una historia cargada de sensualidad, con unos personajes que no te dejarán indiferente.

Pecadores Perversos

Pecadores Perversos

Autor: Roberto Bojorges ,

Número de Páginas: 562

Hubo un tiempo en que la tierra estuvo poblada por Nefilim, hijos de ángeles caídos con mujeres humanas. Su desobediencia y lujuria obligó al Creador a castigar su maldad a través del diluvio, cambiando así el mundo. Esta novela narrada por el arcángel Mija. Él, cuenta cómo la venganza del ángel caído llevó a la humanidad a niveles antagónicos de odio. Un día Luzbel se encuentra con el Señor y le propone materializar la obra de Fausto, con Tharp, un sacerdote que dejó la sotana para disfrutar de su relación con una mujer. El Creador acepta y escogen México, un país sumido en la corrupción y decadencia para llevar a cabo la apuesta. Tharp junto con un grupo de intelectuales está tras la búsqueda de la cueva del ángel extraviado; pero durante la investigación, se enfoca a encontrar la agenda Luzbel, una obra redactada por otro religioso y que sabe es un escrito que conmocionará por igual a capitalistas y socialistas; de derecha o izquierda; occidentales u orientales; religiosos y escépticos; pobres o ricos. El Señor está a punto de perder la apuesta con el ángel caído, ¿Qué sucederá?

Noches perversas

Noches perversas

Autor: Gena Showalter ,

Número de Páginas: 384

A Zacharel, el líder de uno de los ejércitos más poderosos de los cielos, sus superiores lo habían evaluado y considerado muy peligroso y despiadado. Si no tenía cuidado, corría el riesgo de perder las alas. Sin embargo, aquel guerrero con el corazón de hielo no estaba dispuesto a abandonar el mando de las misiones que tenía encomendadas... hasta que una humana vulnerable lo tentó con placeres carnales que él nunca había conocido. Annabelle Miller había sido acusada de un crimen que no había cometido, y había pasado cuatro años en un hospital psiquiátrico penitenciario. Los demonios vigilaban todos sus movimientos estrechamente, puesto que su rey no iba a detenerse ante nada con tal de conseguirla. Zacharel, un ángel brutal, era su única oportunidad de sobrevivir. Sus caricias eran tan ardientes como el infierno, pero ¿sería él su salvación, o su condena definitiva? "Noches perversas es un inicio de saga maravilloso, una obra que lo tiene todo, amor, peligro, acción y, sobre todo, una historia en donde el tema de los ángeles está tan sumamente bien llevado que nos enamoraremos sin remedio, no sólo de ellos, sino de los propios protagonistas que son...

Noches perversas - Ángel sin alas

Noches perversas - Ángel sin alas

Autor: Gena Showalter ,

Número de Páginas: 768

Noches perversas A Zacharel, el líder de uno de los ejércitos más poderosos de los cielos, sus superiores lo consideraban muy peligroso y despiadado, y corría el riesgo de perder las alas. Sin embargo, no estaba dispuesto a abandonar las misiones que tenía encomendadas... hasta que una humana lo tentó con placeres que él no conocía. Annabelle Miller había sido acusada de un crimen que no había cometido, y había pasado cuatro años en un hospital psiquiátrico. Los demonios la vigilaban porque su rey no iba a detenerse ante nada con tal de conseguirla. Zacharel, un ángel brutal, era su única oportunidad de sobrevivir. Sus caricias eran tan ardientes como el infierno. ¿Sería él su salvación o su condena definitiva? Ángel sin alas Se llamaba Koldo. Estaba traumatizado, pero era poderoso y tenía un legendario control sobre sí mismo. Solo vivía para vengarse del ángel que, cruelmente, le había arrancado las alas. Sin embargo, si se rendía al odio, se condenaría para toda la eternidad. Nicola Lane había nacido con una enfermedad cardíaca; sin embargo, demostraba una asombrosa fuerza para enfrentarse a los demonios que trataban de acabar con ella. Era la clave...

Aún está oscuro

Aún está oscuro

Autor: Silvia Coma ,

Número de Páginas: 384

1846, Cornualles. El frío arrecia en la localidad portuaria de Nighthill, y da comienzo uno de los inviernos más largos de su historia. Lady Blackburn, la sofisticada mujer que habita en la mansión de la colina, rescata a un vagabundo manco de las calles y le da cobijo. Al caer la noche, ambos se reúnen en el salón de la casa y se preparan para enfrentarse a la historia que los marcó años atrás y que habían enterrado en lo más profundo de la memoria. Un viaje sin retorno del que nadie saldrá indemne.

Un oscuro perfil

Un oscuro perfil

Autor: Freddy Darino Díaz ,

Número de Páginas: 252

Llegó al abandonado pueblito de Herreros con un propósito y allí se hizo realidad aquello “de tomar un camino y tener que torcerlo...” al encontrar que detrás de los pocos habitantes que aún quedaban, no sólo había rastros de oscuros “personajes”, sino un pesado paquete escondido buscado por quienes, sin notarlo, lo habían tenido “al alcance de la mano”. Vidas escondidas y solitarias alternan con otras marcadas por “oscuros perfiles” que dejan en evidencia los desvaríos de una época minada por una “osteoporosis estructural”. Silencios, olvidos e intrigas alternan formando un puzle al que es necesario acceder y desentrañar. La “condición humana” con sus luces, sombras, sospechas, certezas, esperanzas y sueños queda plasmada en esta novela en la que ficción y realidad forman un entramado singular.

El sueño oscuro y profundo

El sueño oscuro y profundo

Autor: Craig Russell ,

«El Glasgow de los años 1950 de Russell es frío, embarrado, descrito de una forma excelente. Elegante, escalofriante y muy bien escrita.» The Scotsman Se han descubierto restos humanos en el fondo del río Clyde. No es algo que ocurra habitualmente, pero lo más extraño de este caso es que esos restos han estado durmiendo su sueño oscuro y profundo durante más de dieciocho años. De repente, el hampa de Glasgow empieza a movilizarse cuando se descubre la noticia de que los huesos pertenecen a Joe Strachan, un caballero que fue el más exitoso y letal de los ladrones a mano armada. Cuando Isa y Violet, las hijas de Strachan, contratan los servicios de Lennox para averiguar quién les manda grandes cantidades de dinero cada año, en el día del aniversario del golpe más célebre de Strachan, el instinto del detective le dice que es un trabajo que le va a traer problemas y llevar de vuelta a los Tres Reyes, los jefes criminales que controlan la ciudad. Sin embargo, acepta el encargo. Y muy pronto se da cuenta de que no hacer caso a su instinto le puede llegar a costar la vida.

¿Es usted un psicópata?

¿Es usted un psicópata?

Autor: Jon Ronson ,

Número de Páginas: 288

«Un viaje a través de la industria de la locura» Elegido Libro del Año 2011 por Amazon, Publisher's Weekly, Hudson Bookseller y Goodreads. Un grupo de neurólogos recibe un correo tan desconcertante que decide contactar con el periodista Jon Ronson: se trata de la historia de un preso que, supuestamente, fingió una enfermedad mental para obtener una sentencia más leve, pero que sigue ingresado en un penal psiquiátrico porque ningún médico cree que esté cuerdo. Ronson decide, entonces, ahondar un poco más en el tema y ver qué hay de cierto y qué de mera especulación en las diagnosis de locura que tan felizmente se prescriben en el mundo entero. Ronson tiene una suerte de epifanía cuando conoce a Robert Hare, un prestigioso psicólogo que desarrolló el test estándar que diagnostica la psicopatía. Jon aprende de Hare a descubrir a estos psicópatas y, armado con su nueva habilidad de cazador de locos, se adentra por los pasillos del poder y comienza a especular y a poner en tela de juicio la salud mental de amigos y conocidos para concluir que, o todos estamos un poco locos, olas definiciones sobre qué es locura deberían revisarse... Opiniones: «Jon Ronson nos...

Sin imagen

Costa Perversa

Autor: Laura M. Litvak ,

Número de Páginas: 412

Un día cualquiera Juan se encuentra por casualidad con Anna, una misteriosa chica, de origen ruso. Entre los dos se inicia una complicada relación plagada de misterios y secretos ocultos. Juan se resiste a dar rienda suelta a sus sentimientos ya que aun recuerda un amor imposible. Para complicar aún más la situación, la vida de Juan se cruza con la de Helena, una mujer elegante y culta, pero que guarda un oscuro secreto del pasado. La resolución de todos los secretos pondrá a los personajes al borde de una solución dramática.

Mujeres perversas de la historia

Mujeres perversas de la historia

Autor: Susana Castellanos De Zubiria ,

Número de Páginas: 362

Surprised by the power that they take the one that incarnates without effective attachment by their cruelty, but without real mercy, they act almost moved by it external forces lead that them.

El logos oscuro

El logos oscuro

Autor: Jesús Moreno Sanz ,

Número de Páginas: 388

María Zambrano no ha vendido su alma a la idea, ha protegido su alma a la idea, ha protegido su esencia única colocando la experiencia de lo Insoluble por encima de la reflexión sobre ello, ha dado en suma un paso más allá de la filosofía ...Para ella, nada es verdad salvo lo que precede o lo que sigue a lo formulado, unicamente el verbo que se hurta a las trabas de la expresión o, como ella misma ha dicho magnificamente, "la palabra liberada del lenguaje" [...] Un fuego interior que se oculta, un ardor que se disimula bajo una resignación irónica: todo en María Zambrano desemboca en otra cosa, todo implica un matiz de más allá, todo [...] ¿Quién como María Zambrano yendo al encuentro de nuestras inquietudes, de nuestras búsquedas, posee el don de dejar caer el vocablo imprevisible y decisivo, la respuesta de prolongaciones sutiles? De ahí que quisiéramos consultarla en los momentos cruciales de una vida, en el umbral de una conversión, de una ruptura, de una traición, en la hora de las últimas confidencias, graves y comprometedoras, para que nos revele y explique a nosotros mismos, para que nos dispense, por así decirlo, una absolución especulativa, y nos...

Mi perverso marqués (Club Inferno 1)

Mi perverso marqués (Club Inferno 1)

Autor: Gaelen Foley ,

Número de Páginas: 432

Para reparar el honor de la familia, el diabólico Max St. Albans debe afrontar su misión más peligrosa hasta la fecha: encontrar la novia perfecta. La primera novela de la serie «Club Inferno». El Club Inferno es una escandalosa sociedad integrada por aristócratas jóvenes y libertinos a los que ninguna dama querría conocer. Entre ellos se halla Max St. Albans, marqués de Rotherstone, quien, consciente de la nefasta fama que le precede, ha decidido limpiar su nombre casándose con una dama de belleza y linaje impecables. Daphne Starling es hermosa e impetuosa, pero su reputación dista mucho de ser intachable... Aun así, Max no puede resistirse al triple desafío que se presenta ante él: conquistar el corazón de Daphne, restaurar su honor y demostrar que un perverso marqués puede llegar a ser un marido ejemplar.

El conocimiento secreto

El conocimiento secreto

Autor: Jose Luis Espejo ,

Número de Páginas: 392

Esta obra enseña al lector los entresijos de las sociedades secretas: sus ideas, que circulan por el circuito intelectual de las sociedades modernas, y que entran en la categoría de lo esotérico, lo mágico y lo mitológico. Más allá de la Historia oficial se esconde una Historia oculta que desconocemos. Existe un conocimiento secreto, que constituye una contraseña para acceder al núcleo central del Poder. Es mucho más que un liviano pasatiempo de los poderosos: multitud de obras literarias y ensayísticas incorporan estos contenidos, a veces de forma velada y en ocasiones de forma explícita. Los iniciados las expresan a través de la pintura, la literatura, el cine, la arquitectura, la música... y así exteriorizan la militancia esotérica como una forma de «comunicar» algo a sus contemporáneos. Buena parte de las doctrinas e ideas que subyacen a las sociedades iniciáticas acaban colisionando con los intereses de millones de personas.

Lady Jolie y su arrogante vizconde (Damas Perversas 1)

Lady Jolie y su arrogante vizconde (Damas Perversas 1)

Autor: Bethany Bells ,

Número de Páginas: 432

Rechazar una propuesta matrimonial puede traer graves consecuencias; algunas, casi tanto como las de romper un compromiso ya establecido. A lady Julia Beckett, hija del marqués de Wonderhill, todos sus amigos la conocen como Jolie, el apodo que le puso de niña su abuela francesa. Pese a la mala cabeza de su padre, que mantiene a la familia sumida en una ruina perenne, la belleza y la fuerte personalidad de Jolie le han procurado muchas propuestas matrimoniales, que ha rechazado no siempre del mejor modo. La máxima aspiración de Jolie es llegar a ser totalmente independiente en un mundo dominado por los hombres. Está convencida de que este deseo debe primar incluso sobre los sentimientos que le provoca la cercanía del vizconde Stanton, lo que la llevará a urdir un plan con sus amigas en un pacto que muchos tildarían de perverso. Lord John Lebrecht-Fitzwilliams, el rico y atractivo vizconde Stanton y futuro duque de Hasteens, lleva algún tiempo comprometido con lady Christine Whicher, la bellísima hija del marqués de Ballards, a la que los periódicos llaman «la Beldad Dorada de Londres». El problema es que, casi a la vez que desarrollaba una profunda antipatía por...

Serie Amantes perversos. Pack 1

Serie Amantes perversos. Pack 1

Autor: Shayla Black ,

Número de Páginas: 1200

DOMINADA POR EL DESEO Ella no sabía que había algo por lo que estaría dispuesta a suplicar… Morgan O’Malley ha sido testigo de muchas cosas extravagantes como presentadora de un programa de televisión sobre sexo. Pero nunca había conocido a un hombre como Jack Cole, un reconocido maestro de las artes eróticas que desea proporcionarle todo aquello por lo que ella suspira en secreto. Aunque Jack es guardaespaldas y pretende protegerla del acosador que la persigue, Morgan no se siente en absoluto segura en su presencia. Cuando comienza a participar en los juegos sexuales que él le propone, que la someten a su voluntad, intuye que sus motivos no son tan inocentes como parecen, pero no imagina lo personales que pueden llegar a ser. Y así, seduciéndola, dominándola, Jack hará realidad sus más profundas fantasías… Shayla Black ha escrito una novela con brillantes y vívidos personajes, una turbulenta trama de suspense y unas apasionadas escenas de sexo que mantienen la temperatura elevada hasta la última página. Just Erotic Romance Reviews Recomiendo este libro a todas aquellas personas que quieran leer un romance tórrido y sensual. Shayla Black es una autora que no ...

Un perverso encanto

Un perverso encanto

Autor: Candace Camp ,

Número de Páginas: 416

Ella es demasiado puritana, a él le gusta transgredir las normas sociales, pero tendrán que trabajar juntos para vencer aquella fuerza oscura... A Lilah Holcutt le disgustó Constantine Moreland desde el primer momento en que lo vio. Tal vez fuera guapo, pero también frívolo, brusco, impulsivo y, lo peor de todo, un libertino. Pero, cuando el hermano gemelo de Con se casó con la mejor amiga de Lilah, ella empezó a verlo más de lo que le habría gustado. Y, cuando las hermanas de Con sufrieron un misterioso secuestro, la propia curiosidad y terquedad de Lilah terminaron por imponerse, de manera que se encontró comprometida a fondo con la investigación de Con. Con sabía que Lilah lo odiaba. Solo le habría gustado que no hubiera sido tan terriblemente hermosa, para no verse así tan atraído por ella. Sobre todo desde que empezaron a trabajar juntos en la resolución del secuestro, una aventura que los llevó al singular hogar de la infancia de Lilah, Barrow House, situado en una antigua zona de pantanos y con un fantasmal jardín laberinto. Cuanto más se conocían Lilah y Con, más convencidos se mostraban de que las respuestas yacían profundamente enterradas en Barrow...

El lado oscuro del rock

El lado oscuro del rock

Autor: José Luis Martín ,

Número de Páginas: 256

El ocultismo, las artes adivinatorias, las sectas, la magia y los rituales satánicos han impregnado el mundo del rock'n'roll a través de sus canciones, sus conciertos y buena parte de la estética que rodea su vestuario y sus conciertos. Entre los años sesenta y la actualidad muchas bandas y muchos músicos se han sentido atraídos por unas formas y unos planteamientos cercanos a los ritos paganos y a la brujería que aplicaron a su vida personal y profesional. Mientras que algunos artistas profundizaron en los estudios de lo oculto, otros se subieron al carro para crear polémica y vender más discos. Este libro es un particular paseo por lo prohibido de aquellos músicos que se han inclinado por una estética y unas propuestas transgresoras, cercanas en ocasiones al paganismo de las antiguas religiones, al satanismo y las artes ocultas. • El origen del vudú en Nueva Orleans. • Elvis Presley. El lado oscuro del rey. • Screaming Lord Sutch: El padrino del shock rock. • The Beatles. De chicos buenos, nada. • Led Zeppelin: El ocultismo de Jimmy Page. • Nine Inch Nails: Los clavos de Cristo. • Marilyn Manson: La llegada del Anticristo.

Triste corazón oscuro

Triste corazón oscuro

Autor: Louisa Reid ,

Un libro que nos demuestra que los lazos de hermandad son inquebrantables. A pesar de la muerte de su hermana, Hephziba intentará salir adelanté sin ella. "Hoy trataron de obligarme a ir al funeral de mi hermana. Al final tuve que ceder. El vestido negro que Hephzibah usó el año pasado cuando murió abuelita colgaba pesadamente de mis huesos; lo llevaba como armadura. Ella siempre fue más grande. Nació primero, era más fuerte, más bonita, la gemela popular. Caminé bajo su sombra durante dieciséis años y me gustaba la frescura de su oscuridad; era un lugar seguro para esconderme. Ahora, me estremecía bajo el inhóspito aire de enero. Era el primer día del año nuevo y mi hermana llevaba una semana entera muerta". Rebecca y Hephziba son hermanas gemelas y cómplices. Ambas soportan los maltratos de su padre, un pastor respetado por todo el pueblo hasta que se descubren sus perversidades. Descubre estas páginas que deambulan entre episodios de inocencia, muerte y violación.

El lado oscuro del amor

El lado oscuro del amor

Autor: Rafik Schami ,

Número de Páginas: 832

Un impresionante mosaico de Oriente Próximo, desde el fin del imperio Otomano hasta nuestros días, un panorama de enfrentamientos y revueltas, tramas secretas y dictaduras que abarca desde Siria al Líbano, pasando por la diáspora en Arabia, Europa y América. Corre la década de los sesenta en Damasco cuando el joven Farid conoce a la hermosa e inteligente Rana. La atracción mutua es irresistible, pero, para su desgracia, pertenecen a familias cristianas que se odian a muerte: los Mushtak, católicos, y los Shahin, de tradición greco-ortodoxa. Desde el primer momento, la relación entre los jóvenes se convierte en un desafío inaceptable a la ley de los clanes rivales, un amor condenado a la clandestinidad y el exilio. La suerte de los amantes a lo largo de varias décadas concita una nutrida galería de personajes difíciles de olvidar. Y como formidable marco de esta historia está Damasco, ciudad misteriosa y fascinante, quepalpita en estas páginas a través de una visión íntima pero certera de una cultura marcada por las convulsiones políticas y religiosas, y de un mundo en el que el valor del individuo queda relegado ante el poder omnipresente de la familia....

El secreto de la vida

El secreto de la vida

Autor: Oscar Wilde ,

El corpus ensayístico del gran Oscar Wilde, por primera vez en un solo volumen. Además de dramaturgo, poeta y narrador, el mítico Oscar Wilde fue un excelente ensayista, dueño de una vasta cultura, un gusto exquisito y una honda sensibilidad. Este volumen recoge una amplia selección, ordenada cronológicamente, de sus mejores ensayos, un género que el autor subvirtió y enriqueció con recursos propios del teatro y la novela. A lo largo de estos espléndidos textos, Wilde indaga en sus obsesiones estéticas, desde los años de su juventud que lo mostraban ya como agudo observador, hasta su trágico final, resumido en el estremecedor De profundis. Los pintores prerrafaelitas, los sonetos de Shakespeare, la idea del arte por el arte, el ocio, la naturaleza, la necesidad de la crítica, la amistad o la pasión por Grecia son algunos de los asuntos que vertebran este libro, verdadera esencia de la obra de Oscar Wilde y del movimiento estético finisecular, uno de los últimos y más vibrantes cantos a la belleza que dio la cultura occidental. Reseña: «El pensamiento y el lenguaje son para el artista instrumentos de un arte.» Oscar Wilde

Anhelo

Anhelo

Autor: M.S. Force ,

Ella quiere un bebe. Él la quiere a ella. Bastante simple, ¿verdad? Ellie Godfrey se ha cansado de besar príncipes que se convierten en sapos. Tantos, que teme no reconocer a su verdadero amor, si es que algún día aparece. Aburrida de esperar al Sr. perfecto, Ellie decide tomar las riendas de la situación y embarazarse con la ayuda de la tecnología moderna. Cuando Jasper Autry se entera del plan de Ellie, ¿qué más puede hacer sino intervenir y ofrecerle “invertir” en su proyecto? Siempre ha querido a Ellie Godfrey, pero ella siempre ha estado fuera de su alcance, cuando ve su oportunidad, la aprovecha. El hecho de que ella sea la hermana de su socio y amigo le hace pensarlo, pero eso no lo detiene en pos de ir por su objetivo. Mientras Jasper y Ellie se embarcan en su “proyecto” secreto, dejan en claro que mientras estén juntos, él estará a cargo de todo lo que pase tras las puertas cerradas. Después de darle una probada, Ellie se da cuenta de que ha hecho un trato con el mismísimo diablo. Advertencia: Si odias a los protagonistas que dicen cosas candentes al oído y que les gusta el sexo un poco rudo, este podría no ser el libro para ti... Contiene escenas ...

El Último secreto de Da Vinci

El Último secreto de Da Vinci

Autor: David Zurdo , Ángel Gutiérrez ,

Número de Páginas: 352
Los Muertos Sí Hablan

Los Muertos Sí Hablan

Autor: Eba Martín Muñoz ,

Número de Páginas: 436

Dos hermanas estrechamente unidas. Un horrible accidente que cambiará sus vidas. Un incidente oscuro y perverso. Un secreto, un misterio y dos versiones sobre los hechos.¿Quién miente? ¿Quién cuenta la verdad? ¿Alguien dice la verdad? ¿Y si nadie miente?Escucha lo que tienen que decirte los muertos porque... porque los muertos sí hablan.¿Preparado para sumergirte en este thriller con tintes de domestic noir tan original como infartante? No podrás evitar tener una mano en el libro y otra en la boca.Otras obras de la autora: LA MALDICIÓN DE COWLAND, la saga SERES MALDITOS, LOS OJOS DE LA MUERTE, ÁNGELA, TODO EL MUNDO ES GILIPOLLAS, SEGUNDAS OPORTUNIDADES, TE ESTÁ MIRANDO, CUENTOS PARA VAGOS.Otras obras de Alma negra Ediciones, S.L.: -MEMENTO MORI-NUNCA EN NINGUNA PARTE-ALMINAR, DONDE RESIDE LA MAGIA-ACORDES BASTARDOS-AZAEL-EL TIGRE Y LA TORMENTA. BUSHIDO-EL DRAGÓN QUE VINO DEL HIELO-EYREEN-LO QUE LA MUSA ME CONTÓ-RE-EVOLUCIÓN-LOS PISTOLEROS O EL CASO HAMSTER

Explicar a Hitler

Explicar a Hitler

Autor: Ron Rosenbaum ,

Número de Páginas: 463

Este libro es una extraordinaria expedición a la zona de guerra de las teorías acerca del dictador alemán. Rosenbaum estudió una extensa gama de teorías sobre Hitler, desde lo profundo a lo herético; desde lo psicosexual (¿hemos de creer el informe de la OSS según el cual Hitler practicó una extravagante perversión sexual con su media sobrina Geli Raubal?) a lo genealógico (¿qué decir de los rumores sobre un posible abuelo judío de Hitler?) y teológico, concluyendo con un examen desapasionado del conflicto entre el “Hitler reidor” de Lucy Dawidowicz y el “Hitler Hamlet” de Christopher Browning.

Se Descifra El Codigo Judio - Pocket Book: 12 Secretos Que Transformaran Su Vida, Su Familia, Su Salud y Sus Finanzas

Se Descifra El Codigo Judio - Pocket Book: 12 Secretos Que Transformaran Su Vida, Su Familia, Su Salud y Sus Finanzas

Autor: Perry Stone ,

Número de Páginas: 256

El pueblo judío ha prosperado durante más de cuatro mil años en condiciones tanto buenas como inconcebibles. En Se descifra el código judío, Perry Stone ayuda a los lectores a desentrañar los secretos de este éxito. Cualquiera puede aplicar a su vida estos principios consagrados Para crear riqueza, vivir con salud, fomentar la fe, criar hijos exitosos y transmitir bendiciones generacionales. Los temas incluyen: Comprender el pacto hebreo y por qué funciona Las fiestas, el sábado y las celebraciones, por qué el éxito también está relacionado con la familia y con la diversión La importancia de los nombres que usted da a sus hijos Los principios espirituales de la riqueza y la prosperidad Cómo dejar un legado y transmitir la bendición a generaciones futuras ¡Y mucho más!

Los secretos de las brujas de Salem

Los secretos de las brujas de Salem

Autor: Guadalupe Vera , Maru Diéguez , Gaby Trejo Rodea , Sara Jiménez ,

Número de Páginas: 108

En los secretos de las brujas de Salem podemos adentrarnos en las voces de aquellas personas, principalmente mujeres, a quienes acusadas de brujería, se mandaba a la horca. ¿Cuáles serían sus secretos? ¿Serían realmente practicantes de la tan mencionada "magia negra" o sería un pretexto para deshacerse de ellas por alguna cuestión inconveniente a otras personas? En este libro ellas mismas nos narran a manera de cuentos, las situaciones a las que tuvieron que enfrentarse hasta llegar al punto de perder la vida. Un libro entrañable que quizás nos ayude a develar algunos de los secretos de aquella época tan oscura de la humanidad.

Secretos de seda (Seda 2)

Secretos de seda (Seda 2)

Autor: Mary Jo Putney ,

Número de Páginas: 528

Mientras la pasión renace bajo el impasible sol del desierto, Juliet empieza a sentirse atrapada por un amor que ha sido pospuesto demasiado tiempo... A los diecisiete años, Juliet Cameron lo tiene todo. Esta joven hermosa, apasionada y sedienta de nuevas emociones se ha enamorado locamente de lord Ross Carlisle. Él es el compañero de viaje perfecto para seguir con el estilo de vida aventurero al que está acostumbrada así que, siguiendo su naturaleza impulsiva, decide casarse con él. Pero la rígida moral victoriana y el temor de que su amor por Ross acabe por consumir su espíritu libre la llevan a tomar una dramática decisión: escapar de ese mundo que la asfixia y regresar a su amada Persia, la tierra donde su padre, un diplomático británico, la crió. Doce años más tarde, Ross viaja a la tierra adoptiva de Juliet para cumplir una misión sin saber que está a punto de reencontrarse con su esposa y con la irresistible atracciónque sentían el uno por el otro... El segundo libro de la Trilogía de la seda narra la historia de dos amantes que vuelven a encontrarse después de mucho tiempo.

Secretos Enterrados

Secretos Enterrados

Autor: Jessica J. Ordonez ,

Número de Páginas: 240

Jessica J. Ord��ez tuvo una infancia dif�cil. Criada en un ambiente hostil e inestable comenz� a ser abusada sexualmente a los 7 a�os de edad por un pariente cercano. El abuso se prolong� por dos a�os. Durante su adolescencia us� drogas, fue promiscua, abort�, mutil� su cuerpo e intent� suicidarse. No obstante, su vida comenz� a dar un giro cuando Jessica acept� a Jes�s a sus 13 a�os. Descubri� el amor incondicional del Padre a pesar de sus heridas. Un nuevo c�ntico cargado de alabanza y adoraci�n naci� de sus labios. Hoy d�a viaja compartiendo su testimonio, sus canciones y, sobre todo, sanando corazones con la ayuda de Dios. Admite que el proceso no ha sido f�cil, mas nada hay imposible para Dios. Es hora de desenterrar lo secretos y ser libre de una vez y para siempre.

Felipe, el oscuro

Felipe, el oscuro

Autor: Olga Wornat ,

Número de Páginas: 392

La periodista Olga Wornat presenta a detalle la historia de un fracaso: el sexenio negro de Felipe Calderón. Calderón es una mezcla de malas maneras y mala suerte. Como no creo en la mala o buena suerte, deposito énfasis en las malas maneras. Llegó en circunstancias muy penosas, en medio de acusaciones razonadas de fraude; ha intentado persuadir, conmover, seducir y no lo ha logrado. —Carlos Monsiváis en La Jornada, 2008. Desde la falta de estrategia como presidente, los peores casos de corrupción, el enriquecimiento ilícito, los favores a sus familiares y amigos, y su protección al Cártel de Sinaloa y a los actos criminales de Genaro García Luna, hasta la intimidad de su frágil relación con Margarita Zavala, sus problemas con el alcohol y el miedo constante a ser el presidente más odiado por los mexicanos. Como nadie lo había logrado, Wornat revela la mejor investigación del calderonato.

Tiempo de secretos

Tiempo de secretos

Autor: Deanna Raybourn ,

Número de Páginas: 384

"Que los malvados se avergüencen y que guarden silencio en su tumba". Aquellas siniestras palabras sacadas de un libro de salmos fueron la última amenaza que sir Edward Grey recibió de su asesino. Antes de poder enseñárselas a Nicholas Brisbane, el investigador privado que había contratado para protegerse, sir Edward cayó muerto en su casa de Londres, en presencia de su esposa, Julia, y de varios invitados. Aunque ella estaba convencida de que su marido había muerto a consecuencia de una larga enfermedad, no dudó en pedir ayuda al enigmático Brisbane cuando descubrió el papel en el que figuraban aquellas palabras. Intentando llevar ante la justicia al asesino de Edward, Julia comenzó a seguir unas pistas que revelaron una verdad aún más terrible... Unas pistas que la acercaban a un criminal que esperaba su llegada con impaciencia. " (...) Os vais a encontrar con una mezcla de la elegancia y el brillo de Jane Austen y la oscuridad húmeda del Londres de Sherlock Holmes. Una mezcla que a priori podría resultar extraña pero que en manos de Deanna Raybourn resulta deliciosa" Autoras en la sombra

La hora de las brujas (Las Brujas de Mayfair 1)

La hora de las brujas (Las Brujas de Mayfair 1)

Autor: Anne Rice ,

Número de Páginas: 1264

En la serie «Las Brujas de Mayfair» (integrada por La hora de las brujas, La voz del diablo y Taltos), Anne Rice, autora de Entrevista con el vampiro, toma de nuevo las voces de otros mundos para retratar la naturaleza humana, logrando conformar todo un universo mitológico hipnótico, oscuro y, al mismo tiempo, seductor. La hora de las brujas es una fascinante e hipnótica novela que abarca cuatro siglos de historia de la prominente y rica familia Mayfair, una dinastía de brujas de Nueva Orleans, perseguida por un ser poderoso, peligroso y seductor a lo largo de los siglos. Las mujeres de la familia Mayfair no se rinden y tratan de comprender y destruir a esa misteriosa fuerza que ha mantenido siempre amenazadas a su familia. «El doctor se despertó asustado. Había vuelto a soñar con la vieja casa de Nueva Orleans. Había visto a la mujer en la mecedora y al hombre de los ojos marrones. »Incluso ahora, en este tranquilo motel de la ciudad de Nueva York, sintió la inquietante desorientación de antaño. Había vuelto a hablar con el hombre de los ojos marrones. Sí, ayúdala. "No, solo es un sueño. Tengo que salir de él." »No conseguía librarse de la impresión de la...

No mas secreto, comedia en un acto y en verso

No mas secreto, comedia en un acto y en verso

Autor: Mariano Pina Bohigas ,

Número de Páginas: 43
Secreto 1910

Secreto 1910

Autor: Leopoldo Mendivil ,

Número de Páginas: 382

Un joven soldado se ve envuelto en el asalto al Palacio Nacional en contra del Presidente Francisco I. Madero 1913, durante la llamada "Decena Trágica". Descubre que el petróleo de México es un botín que se peleaban las potencias mundiales, las mismas que provocaron la Revolución de 1910. Una inquietante narración sobre los poderosos intereses que han manejado el destino de México desde hace cien años. Simón Barroso es un joven soldado que pertenece al batallón del general porfirista Bernardo Reyes, quien decide dar un golpe de Estado al presidente Francisco I. Madero para evitar la desintegración de la República. Como parte de su estrategia, Reyes entregó al embajador de Alemania el Plan de México, en el que está formulada su visión para que el país sea una potencia mundial y cómo lograrlo. Poco después, cuando Reyes ataca el Palacio Nacional, cae durante el combate y los sublevados terminan muertos o apresados. Simón va a dar a la cárcel, pero luego es rescatado por unos misteriosos hombres al servicio del diplomático alemán, quienes lo infiltran en la embajada de los Estados Unidos en México para averiguar sus planes. Descubre la existencia de un...

El secreto del fuego

El secreto del fuego

Autor: Armando Cubas Morales ,

Número de Páginas: 631

Últimos Libros buscados