Libros a Descargar Gratis

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
El Reto del Billonario

El Reto del Billonario

Autor: K. Matthew ,

Número de Páginas: 48

Ésta es la trilogía completa de El Reto del Billonario. Los libros incluidos en esta trilogía son: El Reto del Billonario La Curación del Billonario La Sumisión del Billonario El Reto del Billonario: Cuando Mía Harrison aceptó participar en la fiesta de Subasta a una Secretaria para Caridad, no espera más que un poco de horas extra en su paga. Pero cuando a Mía la gana el billonario sexy Garret Fabel, recibe mucho más que solo una noche de diversión. La Curación del Billonario: Las cosas se empiezan a poner calientes cuando la Dra. Iserman le asigna a Mía y a Garret algunos ejercicios para ayudar a Mía a superar sus problemas de autoestima. Garret es más que solidario al alabar a mía con su amor y con su cuerpo. Con la ayuda de Garret, ¿podrá Mía aprender a amarse a sí misma de nuevo? La Sumisión del Billonario: Cuando Garret no quiere jugar bajo las reglas, Mía empieza a tener dudas de su propuesta de matrimonio. ¿Caerán las cosas en su lugar mientras Mía trata de enseñarle a Garret el estilo de vida, o se destruirá su relación por completo?

La boda secreta del billonario

La boda secreta del billonario

Autor: Elizabeth Lennox ,

Dante Liakos aún tenía que superar otro reto más para asegurar el futuro de su imperio empresarial, pero este era de naturaleza mucho más personal: necesitaba una esposa y un heredero. Sin ellos, podría perder el control del imperio por cuyas reconstrucción y expansión tanto había trabajado. Sin embargo, tal y como había comprobado en tantas ocasiones anteriormente, convertir un reto en un éxito consistía en reconocer la oportunidad adecuada y actuar con decisión. En Jayden Hart, había visto dicha oportunidad envuelta en una rara combinación de inocencia, belleza y astucia —¡combinación a la que no podía resistirse a pesar de sus intentos por mantenerse distante de la relación! Normalmente serena y segura de sí misma, el mundo de Jayden había tomado un rumbo alarmante. ¡Lo que en principio había parecido una molestia se estaba convirtiendo rápidamente en una amenaza significativa para su negocio, su familia y toda su forma de vida! Y no tenía ni idea de cómo evitar la catástrofe. La solución propuesta por Dante presentaba una posible salvación, pero ¿qué compromiso acarrearía? ¿Sería peor la solución que la crisis que la había hecho necesaria?...

El Año del Billonario Vol. #3: Cumpliendo su Promesa

El Año del Billonario Vol. #3: Cumpliendo su Promesa

Autor: K.C. Falls ,

Número de Páginas: 81

Sólo llevar un millón de dólares es agotador. Pagar el rescate de mi madre era un alivio, pero tuve mucho tiempo para pensar en Tristan en ese viaje en ferry. Él era más de lo que me había atrevido a esperar y menos de lo que merecía. Subestimé su poder y no le di suficiente crédito para la determinación. Él me tenía en su avión nuevo, volando alto y deseandolo. Las consecuencias pueden ser malditas. ¿Quién podría estar preparada para lo que él tenía que decir? No iba a detenerlo de la promesa que tenía la intención de cumplir. Cuando abrió la pesada puerta de su corazón los dos sabíamos que iba a cambiar lo que teníamos. El problema es que todavía no tengo una palabra para lo que es que tuvimos. Nuestros cuerpos tienden a hablar. A veces, me pareció que no había mucho que decir

La Trampa del Novio Billonario

La Trampa del Novio Billonario

Autor: Kendra Little ,

Número de Páginas: 250

Cleo sabe que su trabajo roza lo inmoral, pero ella se repite que los hombres de negocios a los que espía son arrogantes y avariciosos. Además está bien pagado y necesita el dinero para las facturas médicas de su hermana y para hacerla entrar en la escuela de arte. Pero cuando la existencia de dicha escuela de arte se ve amenazada por el último objetivo de Cleo, el billonario Reece Kavanagh, ella hará todo lo que esté en su poder para detenerle y hacer que su hermana sea feliz. Hasta que se enamora de él. Supuestamente él era un gilipollas, pero Reece resulta ser todo lo que Cleo siempre quiso en un hombre. Su corazón no es frío y vacío como le habían informado, sino que late sólo por Cleo. Así que cuando él revela el oscuro secreto que le lleva al cierre de la escuela, ella sabe que tiene que detenerle, por su propio bien así como por el de su hermana. ¿Pero qué hará Reece cuando descubra que la mujer en la que confía ha estado saboteándole todo el tiempo?

Año del Billonario Vol. #2 Tomando Su Riesgo

Año del Billonario Vol. #2 Tomando Su Riesgo

Autor: K.C. Falls ,

Número de Páginas: 81

Estaba a toda velocidad a través del mar con rumbo desconocido. Había traído un pasaporte y nada más. Él parecía decidido a renovar todo en mi vida. Él me reveló, quitando capa tras capa hasta que lo único que quedaba era mi núcleo íntimo. Sin embargo, casi no lo conocía. Loco es una buena palabra para el tipo de incertidumbre que viene con un hombre como Tristan King. Nunca supe lo que traería el día, pero me puse a esperar sorpresas. Ese fue el problema más grande. Manejar mis expectativas con un hombre que me había dicho que no podía tener ninguna. Para una chica normal, enamorarse de un hombre como él era un gran riesgo. ¿Era realmente posible amar a un día a la vez?

Año del Billonario Vol. #1 : Conociendo su Secreto

Año del Billonario Vol. #1 : Conociendo su Secreto

Autor: K.C. Falls ,

Número de Páginas: 80

Tristán parecía el tipo de hombre, incluso mi madre encontraría sensual. Con el tiempo, ella lo hizo. Se sentía como el tipo de hombre que no solo rompía las reglas, sino que hacía otras nuevas. Él dirigía y era seguirlo o salir del camino. ¿Por qué un multimillonario con una voz como la seda y un rostro como un ángel malo se fijaría en una chica en jeans sin nombre, con un corte de pelo de quince dólares y un coche destartalado que ella llama su "Eep" porque el 'J 'se cayó hace mucho tiempo? No quiero saber por qué y cuando creía que sabía que no quería admitirlo. En el momento en que supe su secreto, ya era demasiado tarde. Su pasión me había enganchado como una droga. No me dolió cuando salvó a la gente que amo. Una chica puede acostumbrarse a un caballero de brillante armadura incluso cuando la armadura tiene algunas muy grandes abolladuras.

Un Regalo Para El Billonario

Un Regalo Para El Billonario

Autor: K Windsor ,

Número de Páginas: 19

Una excelente ética de trabajo ha hecho de Davis un multimillonario pero también lo ha vuelto solitario y aislado. Un regalo de cumpleaños que recibe inesperadamente resulta ser justo lo que él necesitaba. Éste es un relato erótico explícito corto de aproximadamente 5.200 palabras. Contiene lenguaje gráfico y temas sexuales. Está dirigido a adultos interesados en este tipo de material para su consumo en jurisdicciones donde su venta y disfrute no violan leyes locales.

La Ganga del Novio Billonario

La Ganga del Novio Billonario

Autor: Kendra Little ,

Número de Páginas: 260

Sophie Mason necesita dinero y lo necesita rápido. Cuando sus dos trabajos terminan de repente y el matón al que su padre debe dinero exige el pago, ella acude a la única persona que le ofrecía una mano amiga. La única persona a la que había estado evitando desde que descubrió que era miembro de la familia que había destruido la vida de su padre. Ash Kavanagh, billonario presidente ejecutivo y en general hombre simpático, necesita una prometida falsa para ayudarle a cerrar un contrato, y él le ha pedido a Sophie que sea ella. Le está ofreciendo mucho dinero y un guardarropa de morirse. Odiando estar lo suficientemente desesperada como para aceptar la ganga, y odiando estar enamorándose de un Kavanagh, ella hace todo lo posible por resistirse al apacible Ash. Ella también debe evitar que su conexión familiar salga a la luz. Pero Ash no resulta ser tan simpático cuando descubre lo que ella le ha estado ocultando. Para entonces es demasiado tarde. Sophie está enamorada de él. Está loca por él.

Una virgen para el billonario

Una virgen para el billonario

Autor: Jessa James ,

Número de Páginas: 104

Carter: Ella es mía. La quiero. La necesito y estoy cansado de esperar. Emma: Sólo pienso en él y no puedo esperarlo más. Hoy es la noche. Voy a usar mi virginidad. Puedo ser un santo, esperando que ella esté lista para lo que le quiero dar. Cuando escuché sin querer que ella va a botar su virginidad con un tipo cualquiera del bar, decidí que ella no va a darle esas suaves curvas y esa boca deliciosa a nadie más. Después de esta noche, ella nunca volverá a dudar a quién le pertenece. Y cuando esté gritando mi nombre, ella se dará cuenta que estoy preparado para darle mucho más que un simple placer. Yo la quiero por siempre. La secretaria virgen es una lectura independiente con un felices por siempre, sin finales de intriga y SIN engaños. Si te gustan los chicos malos que saben exactamente lo que quieren, amor instantáneo tan caliente que te mojará las bragas y un garantizado Felices Por Siempre – ¡Haz clic ahora!

Su rockero billonario

Su rockero billonario

Autor: Jessa James ,

Número de Páginas: 102

Tienes que entender. Yo era tímida. Dieciocho. Estaba tan enamorada que estaba lista para abandonar todo. Solo que él no lo hubiera permitido. Él rompió mi corazón. Me alejó. Ahora regresó. Es una estrella de rock, un chico malo, egocéntrico, un dios del rock cubierto de tatuajes y rodeado de mujeres desnudas y deseosas de su atención. Ganó álbumes de platino, dinero, fama. Todos quieren algo de él. Todos menos yo. Ya conozco de qué se trata, ya he pasado por eso. Mi corazón estalló en mil pedazos cuando se marchó. Aún estoy destruida por dentro. Yo lo amaba. Confié en él. Y me arruinó. Solo una idiota le permitiría que se volviera a acercar. Pero cuando él me toca, me derrito. Mi corazón se acelera. Lo deseo. Adivina, no soy tan inteligente después de todo… ¡Estreméceme es una lectura independiente, rápida y SIN trampas! Si te gustan los chicos malos, las estrellas de rock que saben exactamente lo que quieren, esta novela es tan caliente que derretirá tus bragas con un garantizado final feliz - ¡con un solo clic ahora la tendrás!

Su billonario secreto

Su billonario secreto

Autor: Jessa James ,

Número de Páginas: 102

Jack renegó de las mujeres… hasta que conoció a Anna. Él se mudó a Alaska para tener paz y tranquilidad, sin embargo, la tentación lo visita cada semana cuando llega la hermosa, pero reacia, Anna. Solo pensar en cómo ella maneja la palanca de su hidroavión lo hace imaginar cómo lo manejaría a él. Jack la necesita fuera de ese avión y en su cama. Ella tiene un plan… y caer en la cama de un chico malo y billonario que se esconde en el bosque no es parte de su sueño. Anna no quiere enamorarse de un hombre de las montañas. Quiere irse. Ya se cansó del frío, de las noches oscuras y solitarias. Su sueño, su proyecto, la está llamando. ¿Su único problema? Jack. Cuando una tormenta la obliga a realizar un peligroso acuatizaje de emergencia, la pasión estalla. Estar atrapada en el bosque con un aspirante a leñador no debería ser un problema. Solo será una noche. ¿Cierto? ¿Cierto? Advertencia: ¿Te gusta el amor instantáneo? ¿Disfrutas de algo muy bueno y dulce? Si te gustan las historias dulces, rápidas y que derriten tus bragas con un hombre alfa posesivo que sabe exactamente lo que quiere y cómo despertar tu lado salvaje…¡este libro es para ti!

Un trato con el billonario

Un trato con el billonario

Autor: Jessa James ,

Número de Páginas: 105

Tori cree que soy muy joven. Se equivoca. Le puedo dar todo lo que tanto desea. Un bebé. Será un placer. Y para Tori también. Pero solo si me entrega lo único que necesito en mi vida: …A ELLA.

Cosita Preciosa

Cosita Preciosa

Autor: Lexy Timms ,

Número de Páginas: 749

¡El Jefe ha vuelto! De la autora de best-sellers, Lexy Timms, llega un romance billonario que te hará desmayarte y enamorarte de nuevo. “El éxito no es tener todo lo que quieres, es tener todo lo que necesitas." Mark lo tenía todo: una hermosa esposa a punto de tener su primer hijo, un club campestre al que acuden los ricos y los famosos, el tipo de vida que cualquiera soñaría con vivir. Y entonces Erica lo abandonó, y todo se vino abajo. Ahora, él está luchando para hacer malabares con el cuidado de una recién nacida y la dirección del club campestre. Entre la privación del sueño y los largos días, está luchando por mantenerse a sí mismo, y mucho menos por manejar el resto. Su hermano y su cuñada están ahí para ayudar, por supuesto, pero tienen sus propias vidas, y no hay mucho que ellos puedan hacer. En medio de todo ello, Mark conoce a una hermosa mujer de ojos oscuros. Es inteligente, rica, y busca algo más que una membresía en el club. Y Mark se inclina a darle lo que ella quiere. Pero no puede dejar de pensar en la mujer que lo dejó. No puede dejar de esperar recuperar la familia que pensó que estaba construyendo con ella. ¿A quién elegirá cuando...

Un Amor que no Tiene Precio

Un Amor que no Tiene Precio

Autor: Lexy Timms ,

Número de Páginas: 740

¡El Jefe ha vuelto! De la autora de best-sellers, Lexy Timms, llega un romance billonario que hará que te desmayes y te enamores de nuevo. Erica ha vuelto, y todo debería volver a la normalidad. Son la pequeña familia feliz que Mark imaginó de nuevo. ¿No es así? Pero no es tan simple. Y aunque Mark sabía que tendrían que trabajar mucho, las cosas parecen más difíciles de lo que imaginaba. Aunque Erica está viendo a un terapeuta. A pesar de que lo está intentando con Emily. A pesar de que ahora tienen un terapeuta de parejas. Pero Erica sigue sin querer acostarse con Mark. Ni siquiera quiere compartir una habitación con él. Y Mark no sabe con certeza si ella no se irá de nuevo. Y Amber sigue con la promesa de que estará allí cuando Erica se vaya, haciendo que Mark se pregunte si está luchando por lo correcto. Su historia, por cierto, sigue siendo un secreto. Justo antes de que todo se desmorone, Mark y Erica parecen atravesar el muro invisible que los separa y por primera vez, hay esperanza de que puedan atravesarlo. Hasta que Amber le cuenta a Erica lo que pasó entre ella y Mark. ¿Serán Mark y Erica capaces de superar otra prueba? ¿O es que la frágil...

Nuevo diccionario de voces de uso actual

Nuevo diccionario de voces de uso actual

Autor: Manuel Alvar Ezquerra ,

Número de Páginas: 1371

El Nuevo diccionario de voces de uso actual recoge un amplio número de palabras que son empleadas en la prensa escrita durante la última década, y que no figuran en el diccionario de la Academia. Parte de la versión anterior de la obra, el Diccionario de voces de uso actual (1994), del que se han suprimido las entradas de palabras que recoge la Academia en la última edición de su diccionario (2001). De las 5309 entradas y 8669 citas de la edición anterior, se ha pasado a más de 12000 voces con más de 21000 citas. A este resultado se ha llegado tras un atento examen realizado durante varios años de periódicos (diarios, revistas de información general, revistas de divulgación científica) españoles, de ámbito general, a la vez que, siempre que ha sido posible, se ofrecen apariciones de esas voces en la prensa americana que se puede, o podía, consultar a través de Internet. Este Nuevo diccionario de voces de uso actual constituye, pues, un valioso complemento de la obra académica porque en él figuran voces o acepciones que no podemos considerar como nuevas en la lengua, pero que no constan en el repertorio oficial, como puedan ser abatible, acojonante, basket,...

YO solo creo en MÍ

YO solo creo en MÍ

Autor: V. R. Brannigan ,

Número de Páginas: 244

Muere mi ídolo repentina e inmerecidamente, haciendo que yo, V. R. Brannigan, experimente un extraño cambio en mi más adentro y comience una correspondencia por carta con el hombre que acaba con su vida. Esta reciprocidad escrita hace que con la ayuda de mi superdotación, entre en una macabra espiral de deshumanización, odio y asesinatos. ¿Lograré llegar a mi más adentro para poder revertir ese al final fatídico cambio experimentado? ¿Se descubrirá quién comete los crímenes? Las respuestas a estas y a otras muchas preguntas, están impresas en las páginas de mi libro. Aunque usted no se atreverá a descubrirlas...

Rescatada

Rescatada

Autor: K.C. Falls ,

Número de Páginas: 250

"La candente conclusión a la series de Romance de WET, Rescatada, no defraudará a fans de calientes historias de amor llenas de acción" A veces cuando todo está perdido, es solo el principio. Arrojado por una tormenta, rasgado por dolor y con su mundo volteado de cabeza, Morgan se aferra a la única mujer que sabe que le puede traer algo de paz al caos que se ha vuelto su vida-- Lara. No es fácil amar a un hombre complicado. Es incluso más difícil cuando él construye un laberinto alrededor de su corazón. Ella está buscando respuestas pero la vida le sigue lanzando más preguntas a ambos. Hay una hermana muerta que ahora está viva, cenizas en el océano y una pequeña lápida en una playa solitaria. Lara y Morgan han aprendido que al dolor le sigue la alegría y el amor no siempre es suficiente para mantenerlo en las sombras. Para los bots: Nuevo adulto, macho alfa, romance, español Spanish Aventura romántica, suspenso acción thriller sexy atractivo historia de amor tatuajes ficción femenina billonario aventura serie de suspenso trilogía mar pesca deportiva océano naufragio angustia urbano chico malo drama psicológico pedazo caliente sexo literatura novela...

Capturada

Capturada

Autor: K.C. Falls ,

“Capturada es la tormenta perfecta de romance erótico contemporáneo, acción sin parar y aventura”. Harta del ritmo de vida de 'Hell's Kitchen' Lara emprende una nueva vida con un trabajo como chef privado en un mega yate. Ella quiere ver algo del mundo, sola, y libre de su vida en el restaurante succiona almas. No espera que el trabajo venga con un Don Juan del sur de la Florida que es todo de lo que ella está tratando de huir. Él es un típico macho alfa mimado, con el ego de un multimillonario inflado por cada chica sexy que se cruzaba en su camino de alfombra roja. Ella no está tan segura acerca del mono de mascota, tampoco. Parece un poco cruel. Morgan está listo para una vida con un significado distinto del dolor o, peor aún, del aburrimiento. Está cansado de un montón de cosas sobre sí mismo incluyendo lo que él sabe que Lara odiará al instante. Su futuro será diferente. Él está en camino a tomar su parte de la herencia familiar y hacer las paces con el impensable trauma de su emocionalmente agobiante pasado. Morgan no puede evitar tratar de convencer a Lara de que lo que ella asume acerca de su personalidad de chico malo está mal. Al menos iba a estar...

King (La Hermandad de los Solteros, Libro 1)

King (La Hermandad de los Solteros, Libro 1)

Autor: Kendra Little ,

Número de Páginas: 66

Él gobierna un imperio de venta al por menor. Siempre consigue lo que quiere... hasta que la encuentra a ella. Stephanie Prescott ha estado viviendo encima de la librería que heredó de su abuelo desde que se marchara de una relación abusiva con un hombre controlador. La librería siempre ha sido su refugio, y ahora más que nunca. Lo último que quiere es venderla y mudarse a otro lado. Pero Matt King quiere la tienda, y el hombre conocido como King para sus amigos siempre consigue lo que quiere. Esta vez es más que un negocio. Es personal. Muy personal. Algo sucedió en el edificio de Stephanie hace años. Algo que hace que King quiera destruirlo para poder destruir los recuerdos. Algo tan asombroso que no puede encontrar las fuerzas para contárselo a ella, aún después de que él empiece a enamorarse de ella. Y ahora King debe tomar una decisión: demoler el edificio y perder a Stephanie. O quedarse con la mujer que ama y vivir con los dolorosos recuerdos para siempre. Esta corta novela es una historia completa sin final en suspense.

2190 Frases Inspiracionales

2190 Frases Inspiracionales

Autor: Xabier K. Fernao ,

Número de Páginas: 252

¿Qué Incluye Este Compilado? En este compilado recibirá: 365 Frases Motivacionales: Frases Motivacionales Diarias para Empezar Cada Día Con Optimismo y Energía. 365 Frases de Pensamiento Positivo: Frases Positivas Diarias para Sonreír Más, Ser Más Agradecido y Lograr Más. 365 Frases Inspiradoras: Frases Inspiradoras Diarias para Ser Más Feliz, Exitoso y llenarse de Satisfacción. 365 Frases del Estoicismo: Filosofías, Enseñanzas y Disciplinas Diarias del Estoicismo para Fortalecer la Mente. 365 Frases de Buda: Frases Diarias de Buda para la Paz Interior, Felicidad e Iluminación. 365 Frases del Taoísmo: Frases Diarias del Taoísmo para Ser Más Racional, Sereno y Agradecido.

Un billete a la felicidad

Un billete a la felicidad

Autor: Jen Safrey ,

Número de Páginas: 192

Le había tocado la lotería...en más de un sentido. Cuando Acey Corelli descubrió que aquel tímido caballero sureño poseía un billete de lotería por el que cobraría treinta y cinco millones de dólares, no pudo hacer otra cosa excepto ser su amiga y animarlo a que lo cobrara. Lo que la joven no sabía era que ella había ganado su corazón... Harry Wells tenía más secretos de los que Acey sospechaba... entre los que figuraba un turbulento pasado que deseaba dejar atrás en Texas. Pero a pesar de las diferencias, Harry no podía sacarse de la cabeza a la testaruda neoyorquina.

Náufragada

Náufragada

Autor: K.C. Falls ,

Número de Páginas: 250

¿A dónde vas cuando no puedes huir? Lara no confía en sí misma y Morgan ni siquiera recuerda cuándo fue que confió en alguien. Navegaban suavemente acercándose el uno al otro en un dulce viaje de descubrimiento. Entonces Morgan fue tumbado por una ola de pánico de su pasado que nunca pudo explicar. Un encuentro extraño con un pescado de cientos de libras deja a Morgan delirante y a Lara aún más confundida. Los demonios que se arremolinan alrededor de su febril cabeza se insinúan hacia un infierno que Lara tiene miedo a entender. Atascado en un bote con un hombre herido que ya no cree conocer, Lara está convencida que ha añadido otra página triste a su libro de errores. A veces los cuerpos sanan más rápido que el corazón. Los negocios sin resolver de Morgan con su padre lo empujan hacia direcciones peligrosas y lleva a Lara con él durante toda la travesía. Naufragada es una historia de pérdida y amor entre las ruinas que pueden ser la vida. Por los bots: Nuevo adulto, macho alfa, romance, español Spanish Aventura romántica, suspenso acción thriller sexy atractivo historia de amor tatuajes ficción femenina billonario aventura serie de suspenso trilogía mar...

Contrato con un multimillonario, (La obra completa)

Contrato con un multimillonario, (La obra completa)

Autor: Janica Cade ,

Chloe Madison tiene tres normas: Nunca beses a un cliente Nunca te enamores de un cliente Nunca te acuestes con un cliente Siempre y cuando el arrebatador multimillonario Jake Sutherland siga estas reglas, todo irá bien. Después de todo, su padre está enfermo, ella tiene que pagar las facturas del hospital y el dinero tiene que venir de algún sitio. Le promete a su padre que dejará el trabajo, pero después del último encuentro le hacen una propuesta que podría arreglarle unos cuantos problemas. ¿Cederá y dejará aparcados sus propios sueños y metas o se mantendrá fiel a sus estrictas reglas? Esta novela corta romántica es perfecta para lectores de Cinquenta sombras de Grey. Sólo para adultos. Hay 12 libros cortos en la serie. Contrato con un multimillonario, La obra completa tiene los 12 libros! Sobre la autora: Janica escribe historias de amor picantes sobre hombres seductores y las atrevidas mujeres que se enamoran de ellos. Comenzó escribiendo historias con final feliz cuando era adolescente, pero recientemente ha empezado a incluir un toque picante en sus relatos y a publicarlos en Internet. Está casada con un hombre que afirma ser multimillonario por derecho...

Enamorada del CEO 1: Novelas Romanticas En Espanol

Enamorada del CEO 1: Novelas Romanticas En Espanol

Autor: Bai Cha , Mano Book ,

Número de Páginas: 260

¿Qué esperas de tu cumpleaños? ¿Dinero? ¿Joyería? ¿U otras cosas? Lo que sea, pero por lo menos debe ser un día maravilloso. Lola Hernández, una mujer linda, encantadora e inteligente, graduada en la comunicación audiovisual a una edad muy temprana. Todo el mundo pensaba que Lola tendría un futuro muy prometedor pero las cosas no salieron como se esperaba. Su fiesta de cumpleaños de 22 años fue una pesadilla para ella. Cuando terminó su fiesta de cumpleaños, su mejor amiga la traicionó, su novio la abandonó y su familia se arruinó por completo. Cuando se despertó al día siguiente, Lola se encontraba tumbada en la cama de una habitación de hotel. Con el corazón acelerado, solo podía recordar vagamente a un hombre extraño con el que estaba anoche. ¿Había venido para salvarla? O ¿Era un demonio que lo estaba persiguiendo?

El regalo del millonario

El regalo del millonario

Autor: Sharon Kendrick ,

Número de Páginas: 160

Cuando la choferesa Keira Ryan condujo accidentalmente el coche contra una pared de nieve, ella y su increíblemente atractivo pasajero se vieron obligados a encontrar un hotel... y descubrieron que tenían que compartir cama. Por suerte, el multimillonario Matteo Valenti se tomó como algo personal mostrarle a Keira cómo sacar el mejor partido a una mala situación. Y fue la experiencia más excitante de su vida. Se acercaba de nuevo la Navidad cuando Matteo descubrió el secreto de Keira. Aunque se hubiera pasado la vida resistiéndose al compromiso, había llegado el momento de reclamar a su hijo y heredero.

Vencedores

Vencedores

Autor: Dr. David Jeremiah ,

Número de Páginas: 256

Vivimos en un tiempo de profunda incertidumbre. Aun así, la Biblia promete que podemos vivir la vida de libertad que fue diseñada para nosotros, incluso en tiempos en los que el mundo que nos rodea parece lleno de oscuridad. Fuimos creados para ser vencedores, y para superar los mayores obstáculos de nuestras vidas. En su nuevo libro, el estimado profesor David Jeremiah dirige su entendimiento a uno de los pasajes más citados, pero menos comprendido de la Biblia: la recomendación del apóstol Pablo a los efesios de que tomen toda la armadura de Dios (Efesios 6:10-18). Con la profundidad de lo caracteriza, de su sabiduría y de su compasión, el Dr. Jeremiah analiza la poderosa importancia de la armadura espiritual como herramienta crítica en nuestra vida cotidiana, al confrontar los retos específicos de nuestras vidas y de nuestra época. Si ya estás harto de vivir en derrota, es hora de encontrar una fuerza renovada y reclamar las promesas de la palabra de Dios de vencer las mayores amenazas de la vida.

Un Padre para Navidad

Un Padre para Navidad

Autor: Rachelle Ayala ,

Número de Páginas: 116

Kelly Kennedy es una madre soltera que no puede permitirse comprar abundantes regalos para su hija de cuatro años, Bree. El veterano sin hogar Tyler Manning no cree merecerse unas felices navidades. Cuando Bree le pide a Papá Noel un padre y elige a Tyler, tanto Tyler como Kelly se comprometen a evitar que Bree resulte herida mientras luchan contra los sentimientos que tienen el uno por el otro. Tyler lucha contra aterradores recuerdos que asustan a Kelly. Mientras tanto, el pasado criminal de Kelly amenaza su oportunidad de encontrar la felicidad. Tyler y Kelly deben creer en el poder del amor para que Bree tenga las mejores navidades de su vida.

Sobreviviéndome

Sobreviviéndome

Autor: K.C. Falls ,

Número de Páginas: 150

Trina se casa con un hombre con un peculiar gusto por las putas. Ella no ve esto venir y cuando se entera del secreto de su marido, su vida se pone de cabeza. No se suponía que sucediera así. Ella es una sobreviviente destrozada que nunca imaginó que la vida podría cogerla por sorpresa de esta forma. Ella confía mucho menos en sí misma después de la catástrofe que pensó que sería una vida perfecta. Cuando conoce a un hombre que necesita la confianza de ella tanto como ella necesita de la de él, sus paredes empiezan a derrumbarse mientras ella lucha para sostenerlas. Pero la cojera sutil de Reggie no es la única cicatriz que él lleva. Él también ha sobrevivido, pero curarse no siempre significa olvidar para un hombre que ha visto lo peor que un humano puede hacerle a otro. Encontrarse desnuda a su lado es inevitable. La fuerza que Trina encuentra en él la revitaliza. El anhelo profundo del alma que él le inspira la trae de vuelta a la vida. Sus heridas penetrantes son un regalo que sólo ella puede compartir. Estar tan cerca de un hombre que apenas conoce sus propios demonios la honra. Cuando Reggie la sorprende con una lección, ella no espera que él le enseñara ...

Pensamientos de Riqueza

Pensamientos de Riqueza

Autor: Peter Eagle ,

Número de Páginas: 144

Pensamientos de Riqueza esta inspirado en los pensamientos de grandes Mentes Millonarias de la historia. Las acciones que cada hombre exitoso tomó para formar una fortuna y atraer riquezas a su vida. Si estas leyendo este libro, es porque tienes un propósito el cual debes cumplir. Eres merecedor de complementar todos tus anhelos. Este pergamino muestra los principios de las grandes mentes millonarias. Al finalizar tu lectura, tendrás la garantía que llevaras una vida llena de riquezas.

Slim (edición actualizada)

Slim (edición actualizada)

Autor: Diego Enrique Osorno ,

¿Puede uno de los hombres más ricos del mundo ser una buena persona? «La biografía más completa de Carlos Slim hasta la fecha. Osorno narra también partes desconocidas de la historia familiar del magnate: el hambre de éxito del multimillonario no muestra signos de disminuir con la edad» The Guardian «Un recorrido analítico por distintas etapas de la historia de México: desde la llegada de los ancestros de Carlos Slim durante la Revolución Mexicana, hasta los primeros años del siglo XXI con su nombramiento como hombre más rico del mundo» Gatopardo «Mientras cava implacablemente en busca de cualquier suciedad que se pueda encontrar, la biografía de Osorno también pinta la imagen de un emprendedor digno y decidido, un genio matemático y un obstinado trabajador, que mantiene cierta humildad incluso cuando su riqueza superó los 77 mil millones de dólares» Time «Osorno descubre a un millonario que gusta de leer sobre los genios de la economía y los negocios, un hombre austero que conduce su propio coche por las ruidosas calles de la Ciudad de México, un defensor de su familia y un empresario con posicionamientos políticos ambiguos» El País

Las bodas del dragón

Las bodas del dragón

Autor: Lucy Gordon ,

Número de Páginas: 160

El itinerario de Olivia Daley era algo insólito, pero ella estaba convencida de que cambiar de aires era el mejor remedio para un corazón roto. China, con sus exóticos paisajes y sus ciudades llenas de vida, le pareció el destino ideal para olvidarse de la gris y lluviosa Inglaterra.Olivia comenzó su andadura en el bullicioso Pekín, donde pronto se vio cautivada por antiguas leyendas de amor y por Lang Mitchell, un atractivo médico inglés de ascendencia china.

Juan Carlos, un rey con antecedentes

Juan Carlos, un rey con antecedentes

Autor: Iñaki Errazkin ,

Número de Páginas: 96

El relato de la vida y milagros de Juan Carlos Alfonso Víctor María de Borbón y Borbón-Dos Sicilias, aka Juan Carlos I –nieto de un rey y sucesor directo de un dictador–, quien, amparado durante casi cuarenta años por una Constitución hecha a su medida, ha hecho y deshecho a su antojo. Un minucioso trabajo periodístico que deja al descubierto todo un universo de corrupción real y de podredumbre política.

Rescatando a Trump

Rescatando a Trump

Autor: YoNegga ,

Este libro es el preludio a la película (TRUMP RESCATADO POR LOS TRANS) que se estará estrenando en carteleras cerca de usted. Es un ficción basada en la verdadera mentalidad de Trump y las ideologías que poseé acerca de los transexuales en el Servicio Militar. Se trata de que Trump viene a Madrid para una conferencia mundial, en la que él decide ir a Ibiza y pasársela indudablemente en grande. Su equipo es atacado en Ibiza, en donde están de vacaciones tres (3) transexuales y, gracias a su lealtad hacia América, deciden rescatar a Trump. Este libro lo mantendrá entretenido y lo hará reir, mientras que visualiza los personajes que estarán en la película. A pesar de que este libro es ficción, le hará reflexionar en el verdadero Trump. No se pierda de leer este libro. Este libro le será una lectura monumentalmente divertidísima. Es un libro que no podrá dejar de leer, ya que no podemos parar el pasatiempo universal de la humanidad: la risa

Narco extra vagancia

Narco extra vagancia

Autor: Oscar Escamilla ,

Número de Páginas: 231

This is not a book on horrific incidents taking place during drug deals but rather eccentric stories on the crazy things drug lords like Carlos Lehder, Pablo Escobar and Gonzalo Rodriguez Gacha, have done and acquired with so much money.

El hombre más rico del mundo

El hombre más rico del mundo

Autor: Rafael Vídac ,

Número de Páginas: 232

Sin empleo y en medio de la peor crisis de su vida, Nicolas recibe la propuesta más insólita que nadie le ha hecho jamás: trabajar para el poderoso grupo de empresas de Daniel Weelock, una de las personas más adineradas del planeta. Sin embargo, antes tendrá que superar un extraño proceso de preparación personal junto al excéntrico y carismático billonario. A lo largo de un viaje impredecible que jamás olvidará, Nicolas transformará su cuerpo, sanará heridas olvidadas del pasado y empezará a ser consciente del verdadero potencial que posee su propia mente... Todo cambiará para siempre. En la línea de la mejor narrativa inspiracional y de desarrollo personal, Rafael Vídac nos enseña a través de esta historia de superación cómo podemos aplicar a nuestra vida el método psico-corporal basado en la experiencia profesional del autor. Un sistema práctico que ya ha ayudado a sus clientes a recuperar las riendas de su vida y a encontrar el camino hacia una mayor plenitud.

Dime qué comes y te diré qué sientes (Think Skinny, Feel Fit Spanish edition)

Dime qué comes y te diré qué sientes (Think Skinny, Feel Fit Spanish edition)

Autor: Alejandro Chabán ,

Número de Páginas: 288

¿Quieres bajar de peso? Primero pierde tu peso emocional. Alejandro Chabán tenía sobrepeso de niño, sufrió de anorexia y bulimia de adolescente y trató desesperadamente de tener un cuerpo saludable. Luego de haber probado diferentes dietas y ejercicios, y a pesar de haber bajado de peso, él descubrió que en su mente seguía siendo gordo, aunque su cuerpo se veía diferente. Estos sentimientos lo llevaron a desarrollar técnicas para aceptar y transformar al gordito que todos llevamos dentro y, en 2012, a fundar Yes You Can!®, un programa que ha ayudado a miles de personas a establecer un estilo de vida saludable con sabor latino. En Dime qué comes y te diré qué sientes, Alejandro comparte los siete pasos esenciales que lo ayudaron a cambiar sus pensamientos y transformar su cuerpo. Inspirado en anécdotas personales y testimonios, Alejandro explica en detalle qué significa tener sobrepeso emocional, cómo se conectan el bienestar físico con las emociones y cómo identificar mejor los obstáculos emocionales que sobrecargan la mente y el cuerpo. Estos pasos, basados en técnicas prácticas de pensamiento positivo, meditación, aceptación y compromiso, te ayudarán a...

Su virgen traviesa

Su virgen traviesa

Autor: Jessa James ,

Número de Páginas: 98

Jake es un chico malo, es la oveja negra de una de las familias más ricas del pueblo. Se alejó de esa vida de lujos para recorrer su propio camino lleno de motocicletas y tatuajes. Y aquí tenemos a Becca, dulce y pura. Jake va a ensuciarla completamente, le pertenece ahora y nunca la dejará ir.

La agencia

La agencia

Autor: Borja Cabrero Daunert ,

Número de Páginas: 352

El asesino profesional Lander Bo, contrariamente a lo que se podría pensar, tiene principios? y objetivos. Para poder cumplirlos ha creado la Agencia, un equipo que reúne a los mejores sicarios del mundo. Si algo tiene en común esta caterva de desalmados es la sed de venganza fruto de un pasado desolador. Un exdeportista de élite, un policía homosexual, el hijo de un mafioso o un camarero ruso son solo parte de una organización en la que la confianza es el arma más letal? No aceptan cualquier misión, y tienen su propia filosofía: evitar los daños colaterales. Con los años, este grupo potencialmente explosivo ha llegado a un equilibrio que de pronto se ve amenazado. Sobrevivir no es una prioridad; hacer justicia, sí.

Últimos Libros buscados