Libros a Descargar Gratis

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
Un mundo entre tú y yo

Un mundo entre tú y yo

Autor: Sarah Pekkanen ,

A los 29 años, parece que al fin le ha llegado la hora de hacerse valer: van a nombrarla vicepresidenta creativa de la agencia publicitaria para la que trabaja. Pero tras un desliz descomunal, los sueños de Lindsey se desmoronan y se refugia en casa de sus padres para recobrarse de la humillación. Allí se reencuentra con Alex, quien tiene la desfachatez de coquetear con el único hombre que puede consolar a Lindsey. Esta termina por estallar y destapa un secreto familiar que situará a las dos hermanas en una delicada situación.

Entre tu y yo

Entre tu y yo

Autor: Daniel Bores ,

Número de Páginas: 128

Quien lea las cartas que contiene este libro se sentira retado como cristiano a una experiencia de su fe mas arriesgada, mas comprometida, pero tambien mucho mas fructifera porque Cristo sabe corresponder a quien le busca y le sigue de corazon. El lector experimentara esa mezcla de atraccion y temor que siempre produce el Evangelio de Jesus, porque provoca a una eleccion definitiva en la que se pone en juego la vida ante el presente y ante la eternidad. El paso adelante que todos estamos llamados a dar se hace posible a impulsos del amor eterno de Dios, demostrado en la cruz de Cristo Jesus. Este libro alienta ese paso, esa decision, y ahi radica su mayor virtud.

Entre tu y yo

Entre tu y yo

Autor: José María Contreras ,

Este es un libro que trata sobre la relación de pareja. Como la convivencia no siempre es fácil, y muchas veces difícil, el autor fascinado por la sutil maquinaria de los sentimientos humanos va desgranando, a través de estas páginas, una serie de pautas y «secretos» que pueden ayudar a los lectores a superar las «crisis» periódicas que surgen en el matrimonio. Entre tú y yo puede ser un inteligente y positivo instrumento para que el amor en la pareja amanezca fresco cada mañana con otros bríos, con cara nueva, posibilitando que la ternura y la comprensión de los primeros años reverdezca con mayor ímpetu y madurez.

Tu Y Yo, La Agonia De Ser Amado

Tu Y Yo, La Agonia De Ser Amado

Autor: Jonas Attilus ,

Número de Páginas: 116

Derribo a tu corazn debes abrir, necesito a tu amor. [] Mis palabras hablan y resuenan se colorean y cambian de retrato bajo tus emociones. [] No son las lgrimas que empapan mis mejillas, sino la emocin demasiado concentrada. No son las palabras que me desertan, sino mi voz que queda inaudible. No son las pginas que me carecen sino tu posicin que es estril. [] No les oyes? Los rasgones tursticos de mi alma errante Despus de algunos espacios tu mirada sarcstica. Es tu obra. [] Yo veo slo, lo que est para m. Veo centauro, Mi cuerpo y el corazn [] Soy un prisionero de mis preocupaciones, esclavo de tabes. Una desgracia para mis compaeros. Trato de ver por esta glorieta donde entrecruzan las promesas de los buscadores de espera, No alcanzo a ver [] Tengo temblor y angustia, tengo sndrome de abstinencia Por qu nuestros caminos se entrecruzaron? Odio al maldito destino. [] S que est en algn lugar, entre su punto de partida y yo. Exista en alguna parte, entre su encanto y mi deseo. [] Conspiro para encontrarla, la encuentro a ella en una conspiracin, traidora ellas es, Puedo sobrevivir sin m. Nunca tratar sin ella. [] Por desgracia estoy cerrado Estoy cerrado sobre ti. [] La busco, por...

Tu Y Yo Para Siempre

Tu Y Yo Para Siempre

Autor: Wally De Smet ,

Número de Páginas: 93

It is already on the back cover - ya esta presentada en la portada de atras.

Anales de la Orden de los Menores

Anales de la Orden de los Menores

Autor: Francisco de Rojas (O.F.M.) ,

Número de Páginas: 618
Diario de una lesbiana

Diario de una lesbiana

Autor: Pablo Estrada ,

Número de Páginas: 75

entró al salón me empuja un idiota de atrás y chocó a una chica. Yo - perdón perdón es que me empujaron! Ella sonríe. Nicole - tranquila, me llamo Nicole quieres sentarte allá atrás conmigo? Podemos ser buenas amigas y quedamos a mano con el empujón. Y sonríe. Yo quedé paralizada! Mierda que digo ! Me hizo sonrojar, 1) nunca me había dicho así una chica que vaya a sentarme con ella tan directa, y estaba muy linda, obviamente ella no sabía que soy lesbiana o quizás si pero lo cierto que debía decirle algo y no podía decirle que no, le dije sí aunque muy tímidamente me desconocí, y aunque no soy de sentarme atrás, todo por la chica. Yo seguí sus pasos nada más, mientras ella se saludaba con unos que conocía y me presentaba “ella es mí nueva amiga Cathy” y entre todos hicimos un grupo de amigos en el fondo, me sentía rara, me sentí de los rudos del fondo, en un instante la chica se acerca y me dice corriendo su cabello castaño muy largo “cuál te parece bonito” y pienso por dentro que mierda, ganas de gritar soy lesbiana! Catherine es una joven lesbiana que no le importa lo que piensen de ella, sin embargo conoce una chica heterosexual quien la...

Deseos encontrados

Deseos encontrados

Autor: Oscary Arroyo ,

Número de Páginas: 494

Por despecho Rachel terminó perdiendo su virginidad con un desconocido que resultó ser el socio de su padre. Encerrado en la burbuja de perfección que creía que era su vida, el comprometido empresario la odió por amenazar con explotarla, sobre todo cuando, a través de dicha unión, que ninguno de los dos recuerda, se formó Maddie. Tras prometer no involucrarlo en el error, toma la decisión de alejarse de lo que conoce en búsqueda de un futuro colmado de brillo, amor y glamour para ambas. En contra de lo que planeó, la historia entre ella y el padre de Madison no concluye ahí. Después de darse cuenta de que todo a su alrededor no era más que una obra de teatro mal interpretada, Nathan se encuentra a sí mismo con el deseo de compartir no solo con la hija que acaba de conocer, sino también con su madre. ¿El problema? A veces una disculpa no es suficiente.

Anotaciones biográficas

Anotaciones biográficas

Autor: Jorge Mora Caldas ,

Número de Páginas: 564

Esta obra, acorde con el título, se refiere de manera sintética, a la vida y obra de un gentil caballero de Ipiales, Nariño, Colombia, llamado Jorge Mora Caldas, digno de recordación, por ser ejemplo de calidades y virtudes en el campo político, jurídico y en los importantes cargos públicos y privados que desempeñó con reconocida eficiencia y elevado criterio ético al servicio de la comunidad.

Tu y Yo

Tu y Yo

Autor: Elisenda Roca ,

Número de Páginas: 48

"Tienes en tus manos el cuento más bonito del mundo. Lo es porque el protagonista eres tú, sí, sí, tú, pequeño lector, y el bebé que está a punto de llegar a casa, si no lo ha hecho ya. Verás lo divertido que es tener un hermano o una hermana. Este es vuestro primer cuento para compartir"--Back cover.

La filosofía de Gabriel Marcel

La filosofía de Gabriel Marcel

Autor: Feliciano Blázquez , Feliciano Blázquez Carmona ,

Número de Páginas: 352

El científico cree en el mesianismo de la razón. Sus esquemas de experiencia establecen una relación de dominio sobre la realidad, y suponen que no existe más paradigma de experiencia que el de las ciencias positivas. Gabriel Marcel elabora un concepto más amplio de experiencia. Existe una experiencia de sentido, que se sirve de un lenguaje no objetivista, unívoco, sino abierto al contacto personal y a realidades más profundas y significativas. Frente al pathos de la demostrabilidad -dogma de la razón práctica científica- Marcel descubre los diferentes niveles de experiencia en el hombre, ninguno de los cuales ha de convertirse en dictatorial. Hay la experiencia de lo irreductible. En definitiva, la verdad no posee primariamente un estatuto abstracto ni teórico, sino que es un acontecimiento.

Conócete a Ti Mismo Bajo Tu Sombra

Conócete a Ti Mismo Bajo Tu Sombra

Autor: Autor Cipriano Abreu ,

Número de Páginas: 182

En este libro, encontrarás reflexiones sobre el ser humano, que fue creado por Dios, no para vivir solo, sino para compartir e interactuar con las demás personas. También, leerás sobre la familia y la sociedad. Además, querido lector, lo más lindo de esta obra literaria se encuentra en el último capítulo del libro porque trata de lo mas bello que existe: el amor de Dios, que no se puede explicar con palabras porque a Dios nadie lo puede definir.

Solo somos tú y yo (Unidos por el amor 2)

Solo somos tú y yo (Unidos por el amor 2)

Autor: Fernanda Suárez ,

Número de Páginas: 45

Segunda entrega de la serie de romance histórico, ambientada en la Inglaterra de la regencia, «Unidos por el amor» de Fernanda Suárez. El funesto destino de lady Anne estaba escrito... hasta que el corazón del conde de Coventry comenzó a palpitar por ella. Lady Anne tiene su futuro marcado, no hay marcha atrás. La decisión ha sido tomada a pesar de sus ruegos y nunca conseguirá lo que tanto sueña: amor, una familia, una esperanza de felicidad. Ahora, su vida está destinada a ser triste, solitaria y deprimente, pero lo peor es que ella no tuvo nunca ninguna opción, pues su padre todo lo manipula a su antojo, incluso a ella. ¿Cómo es posible que ese horrible hombre sea su padre? No le había dejado ninguna salida, o por lo menos no tenía ninguna hasta que apareció un coqueto conde y lo cambio todo en un abrir y cerrar de ojos. Roger Gibbs, conde de Coventry, buscaba esposa, estaba cansado de vivir en soledad, pero su mujer debía tener ciertas características. No es que fuera exigente, pero de la mujer con la que compartiría su vida quería ciertas cosas. Y Anne no cumplía ninguna de ellas. Sin embargo, al verla, algo llamó su atención, y su cuerpo y su corazón ...

Amor por accidente (Flash Relatos)

Amor por accidente (Flash Relatos)

Autor: Sarah Pekkanen ,

Un relato acerca de la importancia de aprovechar las oportunidades, de escoger la esperanza, para descubrir qué significa amar a alguien y quizá dejarlo marchar. Amor por accidente es, más que la continuación, el reverso de Todo brilla. Griffin, abandonado por Elise, ha comenzado una nueva vida en Los Ángeles. Allí se ha topado, por accidente, con Ilsa, y a los pocos meses se han prometido. Pero la tensión surgirá en su primera visita a Chicago, donde Ilsa no solo conocerá a los padres de su prometido, sino que descubrirá que Elise casi forma parte de la familia... ¿Continuará también en el corazón de Griffin?

Sufrimiento

Sufrimiento

Autor: Paul David Tripp ,

Número de Páginas: 206

Paul Tripp sabe lo que es pasar por algo difícil como una enfermedad abrupta y dolorosa, y escribe este libro para los que compartan las experiencias dolorosas con él. El sufrimiento nunca es abstracto, teórico o impersonal. Es algo real, tangible, personal y específico. La Biblia nunca presenta el sufrimiento como una idea o concepto, sino lo pone ante nosotros como un drama de sangre y entrañas de experiencias de humanas reales. Pues, expone las trampas que el temor, la envidia, la duda, y el desánimo nos causan para alejarnos de la verdad de la Palabra en la cual encontramos el consuelo en la gracia de Dios. Su presencia, Su Soberanía, Su propósito en medio de Su pueblo nos abrigan para que podamos, aún en medio del sufrimiento, tener un corazón de reposo en la redención de Cristo. Nos consuela sabiendo que no hay valle de sufrimiento más profundo que la gracia en Jesús no sea más profunda.

Arde Bayres

Arde Bayres

Autor: Paulo Bitar ,

Número de Páginas: 182

Arde Bayres es una historia de drama y desesperación signada por el amor, el desengaño, la droga y la violencia.

Mi Diario Críttico

Mi Diario Críttico

Autor: Carlos Arizpe ,

Número de Páginas: 93

"Las experiencias reales de un -early millenial- justo en el cambio del milenio y lo aburrida, decepcionante y monótona que fue su vida."

Poesía desacertada para un mundo incierto

Poesía desacertada para un mundo incierto

Autor: Pepe Cantalejo ,

Número de Páginas: 270

Colección de versos intimistas y personales de diversos estilos que se alejan de lo clásico y de lo contemporáneo. Expresiones que se quedan ancladas en lo cotidiano y que a tod@s nos invade. Metáforas que denotan sentimientos de desapego, y retóricas vanas que no persuadirán a nadie, aunque es posible que te conmuevan. Una suerte de reflexiones. Toda una senda de palabrería extraña y desacertada que solo conduce a la decepción (o tal vez no). Decepción dentro de este mundo nuestro, dentro de este mundo incierto.

Viaje a tu cerebro emocional

Viaje a tu cerebro emocional

Autor: Dra. Rosa Casafont ,

Número de Páginas: 288

Este libro nos ayudará a crear posibilidades enriquecedoras, crecer y, vivir con la emoción como aliada. ¿Somos seres racionales o emocionales? «Desde tiempos remotos hasta nuestros días, nos hemos hecho infinidad de veces esta pregunta. Hoy podemos afirmar que nuestras emociones y sentimientos esculpen nuestro -mundo más personal- son fundamentales en nuestro comportamiento, para crear nuestra identidad y nuestro estado de salud física y mental. En las decisiones más trascendentes, en relación a nuestra supervivencia, no existe la participación de la razón, y en el resto, decisiones de todo tipo, las emociones tienen una participación capital. En ese proceso evolutivo está claro que no podemos hablar solo de emociones, sino también de la influencia que estas ejercen en las capacidades cognitivas, en las funciones ejecutivas, en las relaciones sociales... En este viaje he querido utilizar el símbolo del "árbol de la vida" emocional como referencia para descubrir los diferentes aspectos de nuestra evolución desde la semilla y las raíces ancestrales hasta llegar a la creación de la plenitud afectiva# Veremos la importancia de la adquisición de competencias...

Cosmologías de un olvido

Cosmologías de un olvido

Autor: Angeluz Absgael ,

Número de Páginas: 113

Colección de bellos poemas escritos por Angeluz Absgael.

Mundo, nosotros, yo

Mundo, nosotros, yo

Autor: Antonio Campillo ,

Número de Páginas: 184

Por primera vez en la historia la especie humana ha adquirido el poder suficiente para destruirse a sí misma, ya sea por el uso de las armas de destrucción masiva o por el colapso ecológico. Por eso, hemos de repensar de manera radical nuestras instituciones, nuestras formas de vida y nuestras categorías de pensamiento. Necesitamos nuevos mapas simbólicos para configurar de otro modo nuestra relación con el mundo, con la pluralidad de nuestros semejantes y con nuestra propia identidad personal. En esa dirección se mueven los "ensayos cosmopoliéticos" aquí reunidos. La filosofía es una actividad cosmopoliética, pues trata de articular entre sí lo que los antiguos griegos llamaron el kósmos, la pólis y el éthos. El presente libro aborda, desde esta perspectiva, algunas de las grandes mutaciones de la sociedad global. Comienza cuestionando el eurocentrismo de la tradición filosófica occidental; trata el debate sobre los conceptos de biopolítica, totalitarismo y globalización; defiende la condición migrante del ser humano como marco para comprender las migraciones actuales; analiza la crisis de la democracia en la era global; y, por último, plantea la posibilidad...

MINIMAS CAPACIDADES CULTURALES A DESARROLLAR EN UN MUNDO GLOBALIZADO

MINIMAS CAPACIDADES CULTURALES A DESARROLLAR EN UN MUNDO GLOBALIZADO

Autor: Acacio Edmundo Macip Toral ,

Número de Páginas: 208

ES UNA REFLEXIN SOBRE LAS MNIMAS E INDISPENSABLES, CAPACIDADES CULTURALES A DESARROLLAR EN UN MUNDO GLOBALIZADO

Words of the True Peoples/Palabras de los Seres Verdaderos: Anthology of Contemporary Mexican Indigenous-Language Writers/Antología de Escritores Actuales en Lenguas Indígenas de México

Words of the True Peoples/Palabras de los Seres Verdaderos: Anthology of Contemporary Mexican Indigenous-Language Writers/Antología de Escritores Actuales en Lenguas Indígenas de México

Autor: Carlos Montemayor , Donald Frischmann ,

Número de Páginas: 295

As part of the larger, ongoing movement throughout Latin America to reclaim non-Hispanic cultural heritages and identities, indigenous writers in Mexico are reappropriating the written word in their ancestral tongues and in Spanish. As a result, the long-marginalized, innermost feelings, needs, and worldviews of Mexico's ten to twenty million indigenous peoples are now being widely revealed to the Western societies with which these peoples coexist. To contribute to this process and serve as a bridge of intercultural communication and understanding, this groundbreaking anthology—to be published in three volumes—gathers works by the leading generation of writers in thirteen Mexican indigenous languages: Nahuatl, Maya, Tzotzil, Tzeltal, Tojolabal, Tabasco Chontal, Purepecha, Sierra Zapoteco, Isthmus Zapoteco, Mazateco, Ñahñu, Totonaco, and Huichol. Volume Two contains poetry by Mexican indigenous writers. Their poems appear first in their native language, followed by English and Spanish translations. Montemayor and Frischmann have abundantly annotated the Spanish, English, and indigenous-language texts and added glossaries and essays that discuss the formal and linguistic...

Autos sacramentales, alegoricos y historiales ... obras posthumas que saca a luz Pedro de Pando y Mier

Autos sacramentales, alegoricos y historiales ... obras posthumas que saca a luz Pedro de Pando y Mier

Fueron así tus días y los míos ...

Fueron así tus días y los míos ...

Autor: Jorge Ferrer-Vidal Turull ,

Número de Páginas: 170
El prefecto

El prefecto

Autor: Alastair Reynolds ,

Una novela tan absorbente como 'La Cultura' de Banks, y tan pulida como 'La Federación' de Hamilton, basada en el universo de la saga 'Espacio revelación' Tom Dreyfus es uno de los mejores prefectos de Panoplia, el cuerpo de policía de la multifacética sociedad utópica del Anillo de Luz, un vasto remolino de hábitats espaciales que orbitan el planeta Yellowstone. En este momento, su trabajo es su vida. Se produce un grave ataque asesino contra un hábitat del Anillo de Luz, pero parece un caso fácil de resolver. Sin embargo, cuando Dreyfus comienza revolver en los asuntos de personas muy poderosas, lo que descubre es mucho más grave que un mero asesinato: existe una opa hostil secreta por parte de Aurora, una enigmática figura (que una vez fue humana pero, sin duda, ya no lo es), para quien los habitantes del Anillo de Luz ya no deberían llevar las riendas de su propio destino.

De la nada a la nada

De la nada a la nada

Autor: Juanjo Marqués ,

Número de Páginas: 326

¿Es casualidad que dos seres tan cercanos terminen por conocerse a mitad de sus vidas en un sitio tan lejano como las Filipinas? ¿Y si todo está escrito de ante mano y no nos queda sino obedecer al destino? No es un libro comercial. Muy al contrario, De la nada a la nada es un libro que nos recuerda, palabra a palabra, que el ejercicio de la inteligencia es la actividad más insaciable que puede practicar el ser humano. Se trata de una novela profunda, ambiciosa y original, producto de la experiencia y la reflexión. El autor se formula preguntas universales y se responde, como casi todos, con nuevas interrogaciones: ¿Y si todo hubiese sucedido porque debía suceder? ¿Y si la predestinación llegara de la mano de la mecánica cuántica? ¿Y si el esqueleto de Dios estuviese hecho de antimateria? Todo ello a través de una trama muy bien articulada, de unos personajes humanamente verosímiles y de un lenguaje extraordinariamente ricoen matices y cuajado de momentos poéticos.

El Philotheo en conversaciones del tiempo, 2

El Philotheo en conversaciones del tiempo, 2

Autor: Antonio José Rodríguez ,

Número de Páginas: 506
MAESTROS ILUMINADOS 1

MAESTROS ILUMINADOS 1

Autor: DIEGO LEVERONE ,

Número de Páginas: 159

La mente racional no es capaz de comprender que la energía divina se supo manifestar en muchos seres de la humanidad, trayendo su sabiduría, amor y piedad a todos los que estuvieron frente a esos maestros sin igual. Estos seres fueron imperfectos al llegar, buscando a lo largo de toda su vida la verdad, comprendiendo que la única forma de poder encontrar el propósito que sus almas vinieron a llevar, era vaciando su mente de los conocimientos y produciendo un vacío total. En este vacío el todo se supo manifestar, dejando de ser un individuo y convirtiéndose en una totalidad, alcanzado la conciencia suprema de la divinidad y trayendo a la humanidad su sabiduría sin igual. Cada ser está destinado a despertar y comprender que siempre estuvo iluminado y es perfecto en su totalidad, pero en la mayoría de los casos esto ocurrirá en el transcurso de muchas vidas más. Esta colección de nueve libros llamada Maestros iluminados, es concebida para traer la sabiduría ancestral y provocar en los seres un despertar que los lleve a expandir la conciencia a su máxima capacidad. Cuando la mente cesa su actividad, el ser eleva su vibración y es posible que el salto de chispa se pueda ...

Distinto a todos

Distinto a todos

Autor: Joshilyn Jackson ,

Número de Páginas: 336

Una abogada ferozmente independiente, experta en divorcios, descubre la importancia de la familia y de los vínculos personales cuando recibe un enigmático mensaje de su madre, con la que no se habla desde hace años. Una historia de profundas resonancias sentimentales acerca de la perdurabilidad del amor y del poder de la narración para conformar y transformar nuestras vidas. Nacida en Alabama, Paula Vauss llevó durante sus primeros diez años de vida una existencia itinerante junto a su madre, Kai, una joven de espíritu rebelde que mezclaba en sus cuentos la mitología hindú con la tradición oral sureña para reinventar, a lo largo de su periplo, la historia de ambas. Todo eso, sin embargo, cambió drásticamente cuando Paula contó su propia historia: un relato que condujo a Kai a prisión y a Paula a un hogar de acogida. Separadas, roto el intenso vínculo que las unía, ambas seguirían guardando celosamente sus secretos. Mucho después, convertida en una implacable y próspera abogada matrimonialista afincada en Atlanta, Paula seguía pagando la deuda kármica que había contraído con Kai, a la que no veía desde hacía quince años. Hasta el día en que su madre le...

Jane Eyre

Jane Eyre

Autor: Charlotte Brontë ,

Dueña de un singular temperamento desde su complicada infancia de huérfana, primero a cargo de una tía poco cariñosa y después en la escuela Lowood, Jane Eyre logra el puesto de institutriz en Thornfield Hall para educar a la hija de su atrabiliario y peculiar dueño, el señor Rochester. Poco a poco, el amor irá tejiendo su red entre ellos, pero la casa y la vida de Rochester guardan un estremecedor y terrible misterio

Últimos Libros buscados