Libros a Descargar Gratis

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
Fuego y espinas

Fuego y espinas

Autor: Victoria Vílchez

Número de Páginas: 416

Tras la muerte de mi madre, cinco años atrás, mi padre se desentendió de mí y me envió a la otra punta del país con la única compañía de una de sus ayudantes. Desde ese momento dejé de confiar en la gente. No tenía que haber accedido a regresar a Manhattan, mucho menos cuando fue Stone quien apareció para llevarme de vuelta, aquel chico siniestro convertido en un hombre con pésimos modales y un tatuaje que parecía tener vida propia. Nadie parecía muy contento con mi regreso. Nadie salvo Stone. Pensaba que tal vez él me daría las respuestas que buscaba, que tal vez me mostraría quién era yo realmente, o que quizás mis desmayos y las extrañas visiones solo eran debidas a que estaba perdiendo la cordura. Un mundo dentro de otro mundo, me dijo, pero olvidó mencionar que iba a convertirme en la llave que los salvaría, o que los destruiría a ambos.

Si me dejas quererte

Si me dejas quererte

Autor: Victoria Vílchez

Número de Páginas: 288

Tiempo. Eso es lo que Tessa necesita ahora que lo suyo con Alex ha dejado de ser una cuenta pendiente. O al menos eso cree, porque mientras ella se esfuerza por superar el fin de su relación, el destino, una vez más, cruzará sus caminos y le hará enfrentarse a todos sus miedos. Y por si fuera poco, también tendrá que luchar para recuperar la complicidad que la unía a su mejor amigo, Zac. Sin embargo, cuando te han roto el corazón en cientos de pedazos y no sabes quién eres, es difícil saber hacia dónde quieres ir. Antes que nada, Tessa deberá poner en orden sus sentimientos, recomponer lo que queda de ella y plantearse por qué cada vez parece más complicado que su vida vuelva a ser como era antes. ¿Será lo suficientemente fuerte para resistirse a su primer amor? ¿Terminará alguna vez esa historia sin fin? «El amor puede curar las heridas mil veces más rápido que el paso de los años. Pero para ello… para ello tienes que dejar que te quieran. Si me dejas quererte…»

Sin imagen

¿Y si de verdad te quiero?

Autor: Victoria Vílchez

Número de Páginas: 319
No me quieres, no te quiero

No me quieres, no te quiero

Autor: Victoria Vílchez

Número de Páginas: 349

Tessa sabe muy bien que el primer amor nunca se olvida, entre otras cosas, porque el destino parece empeñado en cruzar su camino una y otra vez con el de Alex, el chico que le robó el corazón cuando tenía tan solo dieciséis años. Su relación acabó mal, o más bien nunca terminó, y ahora han vuelto a encontrarse. Cinco años después, Tessa no está dispuesta a dejarse arrastrar por la tormenta de sentimientos que le provoca ese hombre repleto de tatuajes y con una sonrisa capaz de despojarla incluso de su voluntad. Pero una cosa es lo que ella quiera y otra muy distinta lo que su corazón no deja de susurrarle. ¿Podrán superar en esta ocasión el daño que se hicieron y todo lo que les sucedió en el pasado? ¿O están condenados a encontrarse y perderse una vez más? Traición, dolor, culpabilidad y una pasión que los empujará hacia el abismo y pondrá a prueba su amor.

Si solo fuera un cuento de hadas

Si solo fuera un cuento de hadas

Autor: Victoria Vílchez

Número de Páginas: 320

Alice no ha tenido demasiada suerte en el amor. En realidad, sus experiencias hasta ahora han sido desastrosas. Sin embargo, eso está a punto de cambiar con la aparición en su vida de Jay Forevermore, el hombre atractivo pero de carácter bastante hosco que se presenta ante ella como... ¡su hada madrina! Y es que parece que en el país de Nunca Jamás creen que Alice necesita ayuda urgente para encontrar a su alma gemela. Alice se verá empujada a un montón de citas con distintos hombres y, mientras Jay realiza la labor para la que ha sido enviado, ambos van a descubrir que resulta imposible elegir de quién te enamoras y que a veces la única magia necesaria es la del amor. Y tú, ¿estás dispuesto a creer en cuentos de hadas?

Aquella Chica Pelirroja

Aquella Chica Pelirroja

Autor: Amy Jean

Alessa's mother believed her daughter attempted suicide. That is why she admits her to Candem Hall, an exclusive rehab clinic, for her to receive treatment and recover. Despite her reluctance to be hospitalized during the summer, Alessa begins to interact with her classmates, all of them with psychological problems. However, she is with the enigmatic Jake Harris, a young man who is always accompanied by her old guitar, with whom she establishes the most special relationship between songs by Jeff Buckley, Joy Division or David Bowie.

You 1. Love you

You 1. Love you

Autor: Estelle Maskame

Número de Páginas: 512

Una chica corriente de Oregon. Un viaje a Los Ángeles para conocer a la nueva familia de su padre. Un hermanastro problemático y muy atractivo. Muchas tensión y un amor desesperadamente irracional.

Todo mi otoño: Parte 1

Todo mi otoño: Parte 1

Autor: Victoria Vílchez

Número de Páginas: 177

Sean Donaldson tiene un gemelo que no podría ser más diferente a él, una vida en la que no faltan chicas y su puesto como titular en el equipo de fútbol de la universidad de California. Mucha diversión y pocas complicaciones. Hasta que una desconocida se cuela en su piso y se atrinchera en su dormitorio huyendo de quién sabe qué. Desde ese momento, la chica aparece y desaparece a su antojo, metiéndole en un lío diferente cada vez que se presenta por sorpresa. Poco a poco, sin que apenas se dé cuenta de ello, la curiosidad por descubrir quién es y por qué se muestra tan esquiva despertará otra clase de sentimientos en él, y Sean tendrá que decidir si, además de dejar que se cuele en su apartamento, permitirá que lo haga en su corazón.

Las Lunas

Las Lunas

Autor: Victoria De Aboitiz

Número de Páginas: 56

Un precioso libro simple y a la vez profundo, que da una cálida bienvenida al ciclo femenino.

Hasta que te rindas

Hasta que te rindas

Autor: Victoria Vílchez

Número de Páginas: 320

Una fiesta y un bar es todo lo que creen necesitar las amigas de Elizabeth para empujarla a superar su reciente ruptura amorosa. Solo que la cosa va a írseles un poco de las manos… Y cuando se dé cuenta de en dónde se ha metido es probable que ya sea demasiado tarde. Una intensa, divertida y romántica historia que te atrapará.

Un viernes cualquiera

Un viernes cualquiera

Autor: Luis A. Santamaría

¿Qué harías si vieras un papel deslizándose por la rendija de tu puerta y resulta ser una nota de amor? ¿Y si el proceso se repitiera todos los viernes, exactamente a la misma hora? Angie llevaba una vida tranquila y convencional en un íntimo estudio de Madrid, cuando el misterioso individuo del otro lado de la puerta hizo comenzar el juego y todo salió disparado por los aires.

Retrato de Una Piel Desnuda

Retrato de Una Piel Desnuda

Autor: Marta Santes

Claire is a student in Paris who meets Ori, a peculiar boy. Together they investigate the life of the artist Asher Dray, whose life was taken due to transphobia. Through interviews, love letters and surprising discoveries, both become involved in the life of Asher, who changes their way of seeing the world.

Guía astrológica para sobrevivir en la Tierra

Guía astrológica para sobrevivir en la Tierra

Autor: Astromostra

¡El primer libro de AstroMostra! ¿Cómo puede el cielo ayudarnos a entender lo que pasa en la Tierra? En este libro, AstroMostra (Gael Policano Rossi, astrólogo, poeta, performer) nos pasa en limpio el ABC de la astrología. Y nos ayuda a descomponer nuestra carta natal símbolo a símbolo, en un viaje alucinante a través del Zodíaco, los planetas, las luminarias, las casas y los tránsitos astrológicos. ¿Qué es lo primero que tenemos que saber sobre nuestro signo? ¿Qué es el ascendente? ¿Por qué tiene tanta mala fama Mercurio retrógrado? ¿Por qué los eclipses son tan heavy metal? Tranquilos, tranquilas, no se compliquen, acá está su bruja amiga. Y está más inspirada que nunca. Basta de gurúes que nos dicen lo que tenemos que hacer. Contra las bajadas de línea y las definiciones estancas, la Guía astrológica para sobrevivir en la Tierra es, antes que nada, un manifiesto a favor de la magia en nuestras vidas. Una invitación a explorar nuestra carta natal como una herramienta para el autoconocimiento, y profundizar un diálogo que alguna vez comenzó con una persona sola, en silencio, mirando las estrellas.

Todo mi otoño: Parte 2

Todo mi otoño: Parte 2

Autor: Victoria Vílchez

Sean Donaldson tiene un gemelo que no podría ser más diferente a él, una vida en la que no faltan chicas y su puesto como titular en el equipo de fútbol de la universidad de California. Mucha diversión y pocas complicaciones. Hasta que una desconocida se cuela en su piso y se atrinchera en su dormitorio huyendo de quién sabe qué. Desde ese momento, la chica aparece y desaparece a su antojo, metiéndole en un lío diferente cada vez que se presenta por sorpresa. Poco a poco, sin que apenas se dé cuenta de ello, la curiosidad por descubrir quién es y por qué se muestra tan esquiva despertará otra clase de sentimientos en él. Mientras ella lucha por mantener una de sus pocas reglas, la de no acercarse demasiado a nadie, Sean tendrá que decidir si, además de dejar que se cuele en su apartamento, permitirá que lo haga en su corazón. Establecer distancia es en ocasiones solo una forma de protegerse, una amistad el prólogo de algo mucho más profundo, y el amor la prueba de que, a veces, el destino nos obliga a perderlo todo en tan solo un segundo.

Más que un verano. Parte 2

Más que un verano. Parte 2

Autor: Victoria Vílchez

Como cada año, la familia Donaldson llega a Lostlake para disfrutar de las vacaciones estivales. Sin embargo, este no es un verano más para Aria. Acaba de dejar atrás su etapa en el instituto y el infierno de los últimos meses ha terminado por fin, o eso cree ella. Cuando el responsable de todas sus desgracias aparece en el pueblo, Aria comprende que su intención de vivir al máximo los últimos meses antes de marcharse a la universidad no va a resultar tan fácil como pensaba. Max Evans, el quarterback estrella en el equipo de su instituto y también exnovio de su prima, las hundió a las dos en la miseria social, pero ella no se lo pondrá fácil esta vez. En contra de toda lógica, Aria descubrirá que a veces los prejuicios juegan en nuestra contra y, aunque no perderá la oportunidad de demostrar el odio que siente por él, Max va a encargarse de ponerla contra las cuerdas. No puedes elegir de quién te enamoras, y Aria va a darse cuenta de la peor de las maneras.

AGENDA DE DESPOBLACIÓN

AGENDA DE DESPOBLACIÓN

Autor: Milco Baute

Número de Páginas: 144

Hace alg?n tiempo se viene escuchando sobre los planes de reducir la poblaci?n mundial, por el supuesto peligro de la sobrepoblaci?n o super poblaci?n a la que nos dirigimos en un futuro no muy lejano. Pero eso no es m's que un concepto errado, una trampa para el dominio mundial, es una manipulaci?n de la realidad que nos quieren hacer creer, con la intenci?n de prepararnos psicol?gicamente para ese futuro y las medidas o leyes que se tendr?n que tomar, para preservar el planeta y la subsistencia de las especies. En este libro les presento las teor?as de conspiraci?n que existen, estrategias de la ?lite globalista y una analis's espiritual a la luz de las profec?as

Los caminos de la música

Los caminos de la música

Autor: Rodrigo De La Mora Pérez Arce

Número de Páginas: 349

Esta obra está dividida en tres partes. La primera se enfoca a la exposición del contexto de estudio y los conceptos teóricos empleados; la segunda, a la descripción de los diferentes géneros musicales wixáritaari y los contextos en los que tienen lugar, y la tercera, al análisis de casos y regiones en los que se interrelacionan la música, el espacio y diferentes formas de relación social. Así, este libro ofrece un recorrido que va desde la cultura, en tanto territorio, mitología y rituales, del pueblo wixárika hasta su expresión e impacto a través de la música en diferentes contextos y espacios físicos, lo que lo convierte en contenido de gran utilidad para los estudiosos de la música y los interesados en la compleja relación entre prácticas sociales, territorios y culturas situadas.(ITESO)

Eclesiastes o Qohelet

Eclesiastes o Qohelet

Autor: José Vílchez Líndez

Número de Páginas: 507

Eclesiastés o Qohélet El Eclesiastés manifiesta paradójicamente la riqueza inagotable de la revelación de Dios en palabras muy humanas. La actitud de Qohélet es una actitud de búsqueda permanente del sentido de la vida, sin que en ningún momento encuentre una explicaron tranquilizadora.

Nobiliario de los reinos y señorios de España (revisado por A. Rujula y Busel).

Nobiliario de los reinos y señorios de España (revisado por A. Rujula y Busel).

Autor: Francisco Piferrer

Todas las promesas que rompimos

Todas las promesas que rompimos

Autor: May Boeken

Número de Páginas: 350

Cuando tu mejor amiga se casa y tú sigues soltera, te agarras una buena cogorza. Si no, no es la boda de tu mejor amiga. Punto. Eso sí, lo de acabar intimando a lo loco con él no estaba previsto. En mi defensa, debo decir que asistí a la boda sin la supervisión de un adulto, lo mínimo que necesito para no liarla parda cuando hay barra libre y un soltero apetecible en la zona. ¿En qué momento me pareció que aquello era una buena idea? Al final, iba a pagar caro el no ceñirme al plan original de emborracharme. Nada salió como había esperado, a pesar de que aquella noche fue mágica. Pero lo que son las cosas: aunque nos habíamos prometido distancia, el maldito (o bendito) destino hizo que no tuviéramos más remedio que volver a colisionar.

Antes de que digas adiós / Dime que bailarás conmigo

Antes de que digas adiós / Dime que bailarás conmigo

Autor: Victoria Vílchez

Número de Páginas: 166

Ariadna es insegura y obstinada, su decisión: mantenerse alejada de los hombres cueste lo que cueste. Lucas es un autentico ligón, extremadamente sexy y también el mejor amigo de Ariadna. Una delgada línea separa la amistad del deseo, y ese deseo puede costarles muy caro. Pueden aceptarlo y dar el paso definitivo o perderse para siempre. ¿Cuánto estarán dispuestos a arriesgar el uno por el otro? Acabas de conocer la historia de Ariadna, sí, pero como en todas las historias, nunca hay una sola versión. ¿Estás preparado para conocer a Lucas y su visión de los hechos? En Dime que bailarás conmigo descubriremos qué pasó por la cabeza de Lucas mientras Ariadna vivía su historia. Dos protagonistas, una historia, dos versiones y un increíble final.

Mal Llamado Oratorio del Obispo Mercadillo (Revisionismo histórico)

Mal Llamado Oratorio del Obispo Mercadillo (Revisionismo histórico)

Autor: Federico G. Bordese

El 31 de Agosto de 1941, Luis Roberto Altamira publicaba en el diario La Nación un trabajo de investigación sobre el «oratorio» del Obispo Mercadillo, con el título: La Casa del Obispo Mercadillo; allí presentaba algunas evidencias documentales sobre el supuesto oratorio que en realidad no fue ni oratorio, ni capilla del Manuel de Mercadillo, ni la de un cementerio o la entrada de catacumbas, ni la morada del prelado, aunque en ese lugar hubo con anterioridad una casa (casona – patio) que fue reformada y embellecida, en la cual fallece el obispo. Sin embargo sí llegará a ser alojamiento para los alumnos del Convictorio - Colegio Real Mon[t]serrat y Seminario de Santo Tomás de Aquino, vivienda de Seglares, como así Cárcel Pública, cafetería, despacho de bebidas, de telas, quiosco, tipografía, entre otras. Es lógico entender que el zaguán es sólo la entrada de una casona de dos pisos con balcón; pero, en su momento, Luis Altamira se percató y dio a entender que el Oratorio era, en realidad, los restos de una casa construida por Merguelte y que con el paso de la historia quedó sólo el portal de dos pisos, pues en la planta baja existe una bóveda de arista...

Mister Mayfair

Mister Mayfair

Autor: Louise Bay

Número de Páginas: 320

Mi novio se va a casar. Vale, técnicamente es mi exnovio, porque hace dos meses decidió que nos «diéramos un tiempo», pero yo seguía creyendo que íbamos a acabar juntos. En cualquier otra situación, saber que lo he perdido sería lo peor que me pudiera pasar, pero todo puede empeorar todavía más: la novia es mi mejor amiga… y me han invitado a la boda. No pienso asistir, y me da igual que vaya a celebrarse en un lugar precioso en Escocia. Nada ni nadie conseguirá hacerme cambiar de opinión. Ni siquiera cuando un extraño deliciosamente guapo insiste en que necesita ir conmigo de acompañante. Ni siquiera cuando me lanza esa sonrisa tan sexy y provocativa. Pero, claro, si luego va y me ofrece la oportunidad de mi vida, mi sueño hecho realidad, ¿cómo podría decirle que no? Solo le he puesto una condición: tiene que ser mi novio; es decir, tiene que fingir que es mi novio. Y estoy a punto de averiguar que fingir puede ser muy divertido…

Solo una primavera (Parte 1)

Solo una primavera (Parte 1)

Autor: Victoria Vílchez

Durante el último año, la vida de Lea en el instituto ha sido un verdadero infierno. Burlas, risas maliciosas y cuchicheos que ella ha afrontado con la mayor entereza posible pero sola. Después de lo sucedido el curso pasado, se ha quedado sin amigos que la apoyen, y las únicas personas que saben lo que realmente pasó están a kilómetros de distancia. Sin embargo, sabe que es cuestión de meses que todo termine. Solo una primavera es lo que le resta para ser libre y poder escapar lejos de la humillación a la que la sometió Connor. Pero justo cuando cree haber establecido una difícil pero efectiva rutina, aparece alguien que parece empeñado en poner patas arriba cualquier resquicio de normalidad; alguien descarado, arrogante y que la saca de quicio con sus continuas apariciones y ese encanto desvergonzado tan abrumador. Alguien por el que no debería interesarse de ninguna de las maneras. Jared Payne, el hermano de Connor, ha regresado a Baker Hills por una multitud de motivos que no piensa compartir con nadie. O al menos así es hasta que tropieza con Lea, la prima de los Donaldson. Ambos van a descubrir que mantener ocultos ciertos secretos no suele ser fácil y que,...

Siempre será invierno (Parte 2)

Siempre será invierno (Parte 2)

Autor: Victoria Vílchez

Número de Páginas: 118

El final del otoño dejó a la familia Donaldson sumida en la más profunda de las tristezas, y Cam Donaldson se enfrenta ahora al invierno más largo de su vida. Sin embargo, la llegada del frío trajo también consigo a alguien que Cam no había esperado volver a ver jamás: Maverick Parker, la primera chica de la que se enamoró y que desapareció siete años atrás sin decir adiós. Cam debe lidiar ahora con la pérdida y con la responsabilidad que está convencido que debe cargar a su espalda, pero también con el vacío que siente, ese que solo parece desaparecer cuando Maverick está cerca. El pasado a veces duele demasiado, pero tal vez sea la única esperanza de Cam para poder volver a sentir

Siempre será invierno (Parte 1)

Siempre será invierno (Parte 1)

Autor: Victoria Vílchez

Número de Páginas: 220

El final del otoño dejó a la familia Donaldson sumida en la más profunda de las tristezas, y Cam Donaldson se enfrenta ahora al invierno más largo de su vida. Sin embargo, la llegada del frío trajo también consigo a alguien que Cam no había esperado volver a ver jamás: Maverick Parker, la primera chica de la que se enamoró y que desapareció siete años atrás sin decir adiós. Cam debe lidiar ahora con la pérdida y con la responsabilidad que está convencido que debe cargar a su espalda, pero también con el vacío que siente, ese que solo parece desaparecer cuando Maverick está cerca. El pasado a veces duele demasiado, pero tal vez sea la única esperanza de Cam para poder volver a sentir.

Un príncipe de Nueva York en la Toscana

Un príncipe de Nueva York en la Toscana

Autor: Silvia García Ruiz

Número de Páginas: 350

Luca Rossi es un diablo travieso, desvergonzado y atrevido... excepto cuando se intercambia con su gemelo, Angelo, a quien todos usan como modelo de la perfección que Luca nunca alcanzará. Para su desgracia, en cierta ocasión, mientras interpretaba a su íntegro hermano, conoció y se enamoró de Sofía Felice. Sofía, por su parte, quedó prendada de Angelo, un príncipe que la hizo volar entre sus brazos, pero por desgracia, ese chico tiene un gemelo que no deja de intentar seducirla. Por eso, cuando Luca se marcha de la Toscana y comienza su carrera como modelo en Nueva York, Sofía piensa que al fin podrá tener una vida perfecta junto a Angelo, aunque a pesar de prometerse con este, poco a poco se da cuenta de que su príncipe ya no la hace feliz como antes y comienza a dudar de a quién ama en realidad. ¿Conseguirá Sofía averiguar quién es el príncipe del que se enamoró? ¿Volverá el desvergonzado príncipe de Nueva York a la Toscana para luchar por su amor?

Una Lady en la Patagonia

Una Lady en la Patagonia

Autor: Victoria Blaquier

Una joven decide abandonar su presente convencional, su trabajo, su casa, su familia y sus amigos, para irse a vivir a la Patagonia, donde va a trabajar como guía de excursiones de montaña, en un hotel frente al Lago Pehoé y las Torres del Paine. Una historia real que sirve de inspiración, con valientes reflexiones y un humor a prueba de prejuicios. Esta es la historia de una joven mujer que busca su camino, que no se conforma con lo que se espera de ella y que toma una decisión inesperada para su familia y amigos: abandonar su trabajo y su casa en la gran ciudad para irse a vivir un año a la Patagonia, donde será guía en excursiones de montaña, en un hotel de lujo frente a las fabulosas Torres del Paine. Sin embargo, este libro es mucho más que una crónica de viaje. Los meses que transcurren en ese paisaje deslumbrante de la cordillera de los Andes operan como una novela de iniciación en algunos de los temas centrales que compartimos como seres humanos: los duelos, las pérdidas, el amor y la confianza en el otro. Una historia real que conjuga inspiración, ternura, valientes reflexiones y un humor a prueba de prejuicios. «Si alguna vez sentiste que podrías estar...

Diabolus

Diabolus

Autor: Simon Pieters

Una investigación exhaustiva del concepto «Diablo» desde su aparición, en el contexto histórico de las religiones del libro, pasando por las sangrientas y aún terroríficas consecuencias rituales y represivas de la Edad Media y el Renacimiento, el esoterismo de la modernidad y las pintorescas matanzas sacrificiales de gallinas blancas, gallos negros e inocentes corderos en los rituales de sincréticas doctrinas demonológicas que engendró la fusión o mixtura del cristianismo con los animismos africanos, asiáticos y americanos.

Job

Job

Autor: Luis Alonso Schökel , José Luis Sicre

Número de Páginas: 808
Destino compartido

Destino compartido

Autor: Brenda Simmons

Número de Páginas: 550

UNA MUJER MARCADA POR EL PASADO. UN HOMBRE MARCADO POR EL DESTINO. DOS PERSONAS CUYOS CAMINOS SE CRUZAN Y QUEDAN UNIDOS PARA SIEMPRE. Haley Borman perdió a sus dos mejores amigas cuando apenas tenía diez años. Perteneciente a una de las tribus cheyenes de Montana, ha heredado las facultades de su madre para curar enfermedades y ese sería su destino si hubiera aceptado la desaparición de sus queridas compañeras de juegos. Kurt Reade es instructor en la academia del FBI. Un tipo atractivo, frío y arrogante del que se rumorea que le sobra el dinero. Reade lleva mal que una novata recién llegada le haya salvado la vida -no una, sino dos veces-. Sobre todo, porque algo le impide alejarse de esa imprevisible y fascinante mujer.

Abril Descubre El Mar Y Los Helados de Fresa

Abril Descubre El Mar Y Los Helados de Fresa

Autor: Diana Pardo

April thinks she has a great life. She has been happily married twenty years with her better half, Pedro, and has two best friends. Suddenly, Pedro announces that he has met a new woman. In the midst of this chaos, April meets Oscar, an attractive and wonderful physical trainer twelve years her junior.

Magia, Brujería y Ocultismo

Magia, Brujería y Ocultismo

Autor: Dorling Kindersley.

Número de Páginas: 320

"...charts the extraordinary narrative of one of the most interesting and often controversial subjects in the world, covering everything from ancient animal worship and shamanism, through alchemy and divination to modern Wicca and the resurgence of the occult in 21st-century literature, cinema, and television."--

Jesús, hebreo de Galilea

Jesús, hebreo de Galilea

Autor: Giuseppe Barbaglio

Número de Páginas: 658

La investigación histórica se ha ocupado de Jesús con diversas vicisitudes y con interpretaciones diversas. Para limitarnos a los últimos decenios, el libro presenta una lista de las lecturas más comunes, a menudo teñidas de unilateralismo.

La Reina Del Escocés

La Reina Del Escocés

Autor: Penelope Sky

Número de Páginas: 360

No sé qué me hizo cambiar de parecer, pero algo lo hizo; no quise poner a London en manos de Bones. London es mía oficialmente. Es descarada, vehemente y sigue increpándome aun a pesar de estar bajo mi control. Y me encanta. Ahora tengo un trato con los hermanos Barsetti, Josephine sigue prendada de mí y la venganza está muy presente en mi mente. No sé qué hacer con London ahora que he decidido no matarla. Pero sin duda no voy a enamorarme de ella.

Últimos Libros buscados