Libros a Descargar Gratis

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
El éxito no es casualidad

El éxito no es casualidad

Autor: Tommy Newberry ,

Número de Páginas: 175

Ideal para quienes desean prosperar en sus vidas y disfrutar de un crecimiento personal pleno. Newberry enseña a los lectores el poder de establecer metas, la administración del tiempo, la visualización y “la conversación poder” para la lograr elevados niveles de ren-dimiento en todas las áreas de interna vida. Ideal for those who want to succeed and achieve peak levels of performance. Newberry teaches readers the power of goal setting, time management, visualization, and “self-talk” so they can achieve peak levels of performance in all areas of their lives.

Unión inesperada

Unión inesperada

Autor: Pamela Stone ,

Número de Páginas: 192

Finalista Premios Rita. La desesperación era el único motivo por el que Charlotte Harrington consideraría casarse con Aaron Brody, el playboy de la zona, aunque fuera el hombre más irresistible que había visto en su vida.Con esa unión ambos saldrían ganando: Aaron mantendría su negocio de buceo y la heredera de hielo evitaría que su abuelo vendiera su hotel. Además, sería algo temporal, ¿no?Únicamente sería un acuerdo práctico en el que enamorarse de su marido no era parte del trato. Entonces, cuando llegara el momento, ¿sería Charlie capaz de despedirse para siempre?

Su Amante Inesperada

Su Amante Inesperada

Autor: Elizabeth Lennox ,

Número de Páginas: 157

Se encontraron por primera vez en un bar lleno de gente y un magnetismo inesperado inesperado los mantuvu unidos. Kiera Ward no esperaba que aquel hombre guapo y elegante se sintiera atraído por ella, pero Axel Thorpe no tenía ojos para ninguna otra mujer. Ella era estudiante de Segundo año en la Universidad de Georgetown, en Washington, D. C., y él, asistente para un juez de la Corte Suprema. Rápidamente se enamoraron. Con intereses comunes, metas y un intenso carisma físico, rápidamente se enamoraron. Pero una propuesta laboral los separó y Kiera quedó destrozada, dolida por lo que consideraba una traición. Ahora, seis años más tarde, Kiera está trabajando para el Grupo Thorpe. Ya no es una prometedora joven estudiante, sino que se ha convertido en una exitosa abogada dentro del studio propiedad de Axel. Pero, podrá Kiera soportar la presencia constante de Axel?

Paula Monti, ó, El hotel Lambert

Paula Monti, ó, El hotel Lambert

Autor: Eugène Sue ,

Número de Páginas: 183
Historia de las Cortes de España, y exámen histórico-crítico de las mismas desde el casamiento de S. M. la reina Doña Isabel II. Libro de los diputados célebres

Historia de las Cortes de España, y exámen histórico-crítico de las mismas desde el casamiento de S. M. la reina Doña Isabel II. Libro de los diputados célebres

Autor: Manuel Ovilo y Otero ,

Número de Páginas: 342
La novela como género literario

La novela como género literario

Autor: Bajtín, Mijaíl M. ,

Número de Páginas: 696

Mijaíl M. Bajtín (1895-1975) es uno de los mayores estudiosos de la cultura y de la literatura que ha conocido el siglo XX. Su mayor contribución es su teoría de la novela, que este volumen recoge, por primera vez, completa. A pesar de ser una víctima del régimen estalinista, que le condenó a la deportación en Kazajistán durante cinco años y condicionó severamente su vida académica, Bajtín consiguió ser rehabilitado en los años sesenta, cuando ya parte de su producción había aparecido en Occidente. En la década de los setenta su obra —traducida a todas las lenguas de cultura— alcanzó un éxito mundial. Su pensamiento abre una nueva era de los estudios literarios y culturales.

Siempre Ocurre Lo Inesperado

Siempre Ocurre Lo Inesperado

Autor: Ricardo Ahuja ,

Número de Páginas: 280

Un domingo de invierno en la Ciudad de Mxico se inicia para Pedro, el personaje principal de la historia, como cualquier otro domingo en un fin de semana comn. Slo que se no ser un fin de semana comn, porque su vida cambiar para siempre al conocer a una chica, en cuya posterior bsqueda, iniciar un viaje que le llevar primero a Pars y luego, con el itinerario fuera de control, a varios pases detrs de la Cortina de Hierro. El lector podr acompaar al personaje de la historia en un viaje en el que la realidad se confunde con la ficcin y en el que conocer aspectos de la vida diaria en la poca del socialismo real, as como las causas y procesos que llevaron al fin de los gobiernos comunistas en Europa Central y Oriental, y a la cada del muro de Berln.

Un Camino Inesperado

Un Camino Inesperado

Autor: DarkKahn ,

Número de Páginas: 161

Bienvenido al Purgatorio, el lugar de aquellos cuya balanza está en equilibrio. Puedes quedarte aquí para siempre o puedes pedir una segunda oportunidad. Depende de ti si eliges el cielo o el infierno, no olvides que eligas lo que eligas te esperan sospresas en el camino.

Un hijo inesperado

Un hijo inesperado

Autor: Diana Hamilton ,

Número de Páginas: 160

Elena Nolan estaba muy enamorada de su atractivo marido. El día en que había prometido amar, honrar y cuidar a Jed había sido el más feliz de su vida. Cuando una semana después de su boda, durante su luna de miel, supo que estaba embarazada, podría haberse sentido completamente feliz. Pero había algo que tenía que contarle a Jed. ¿Sobreviviría su matrimonio al saber la verdad?

Escala en Escocia (Un viaje inesperado 2)

Escala en Escocia (Un viaje inesperado 2)

Autor: Olivia Ness ,

Número de Páginas: 448

Un viaje apasionante que les conducirá a descubrir todos los secretos que guardan sus corazones. Alec ha vuelto a Oban con su familia para ejercer como médico, pero nada podrá evitar que su vida se vea truncada con una desgracia tan inesperada como inevitable. Alec se tendrá que enfrentar solo a todos sus miedos y a sí mismo, pero un viaje inesperado le devolverá parte de los sueños e ilusiones perdidos. Roma fue capaz de resurgir de sus cenizas y retomar las riendas de su vida después de vivir una pesadilla gracias a su familia y a sus mejores amigas, que son las únicas que ponen un toque de un color especial a su vida y las únicas que conocen su secreto más íntimo. Después de años de duro trabajo Roma decide darse un respiro y aceptar una invitación que la llevará a celebrar Hogmanay en Escocia. ¿Se puedecambiar lo que está escrito en las cenizas y en las estrellas? Tradiciones, secretos, miedos, perdón, deseos y promesas que acompañarán a Roma y Alec en un viaje por Escocia que les devolverá la esperanza y hará que la expresión «para siempre» adquiera un nuevo significado en sus vidas. En los blogs... «Para empezar debo decir que la pluma de la autora ...

Quito inesperado

Quito inesperado

Autor: Karine Peyronnie , René de Maximy ,

Número de Páginas: 316

Quito no es tan solo una ciudad. Su carácter de Patrimonio de la Humanidad implica mutaciones y recomposiciones urbanas radicales que condicionan el desarrollo de la urbe en su totalidad, especialmente de su Centro Histórico, y afectan desde la vida cotidiana de sus habitantes hasta los asuntos relacionados con la planificación y las regulaciones urbanas. Esta obra investiga tales aspectos a través de una mirada histórica que arranca en 1908 y culmina en 1996 a la vez que incluye la investigación de campo en la población de nueve barrios considerados arquetípicos. El punto focal de la investigación es la necesidad de comprender los impactos que genera la ciudad patrimonio en las expectativas y percepciones de los habitantes del Centro Histórico de Quito a fin de generar prácticas adecuadas de planificación, rehabilitación y conservación integradas con la vida de sus moradores.

El hijo inesperado del jeque

El hijo inesperado del jeque

Autor: Carol Marinelli ,

Número de Páginas: 160

La seducción del jeque... tuvo consecuencias para toda la vida. Khalid, príncipe del desierto, nunca había perdido el control, excepto una vez: durante su ilícita noche de pasión con la cautivadora bailarina Aubrey. Aquella noche se llevó la gran sorpresa de que ella era virgen, pero ni siquiera ese descubrimiento pudo compararse a la conmoción que Aubrey le causó cuando, ya estando de vuelta en su reino, ¡le contó que había dado a luz a un hijo suyo! Reclamar a su hijo era innegociable para el orgulloso príncipe, pero reclamar a Aubrey iba a ser un desafío mucho más delicioso...

Una cita inesperada

Una cita inesperada

Autor: Barbara Hannay ,

Número de Páginas: 192

Segundo de la serie. Querida tía:La soledad del Outback australiano me está volviendo loca. Estoy a doscientos kilómetros del cine o de la discoteca más cercanos y es muy difícil conocer hombres. Las pocas citas que he tenido han sido completamente olvidables, pero ahora he conocido por Internet a un hombre cariñoso, divertido e inteligente y creo que me he enamorado. Estoy deseando ir a la ciudad a conocerlo, pero llevo toda la vida oyendo que soy demasiado precipitada e impulsiva, por eso necesito consejo. ¿Qué me recomiendas?

Una candidata inesperada

Una candidata inesperada

Autor: Romina Naranjo ,

Número de Páginas: 350

Andrew Ferris, conde de Holt, necesita encontrar una esposa. Multitud de señoritas adecuadas tanto en fortuna como en apellido, acuden con sus mejores galas a la casa solariega de Kent, donde el joven aristócrata espera hallar a la afortunada que se convertirá en su condesa. Victoria Linton es una mujer de fuerte carácter y gran respeto por sí misma. Posee belleza e inteligencia, pero su posición social no la hacen la mejor opción. Rodeado de las más distinguidas damas, la suerte quiere que sea Victoria Linton quien despierte el interés del conde de Holt, convirtiéndola así en una candidata inesperada.

Una revolución inesperada

Una revolución inesperada

Autor: Annarosa Buttarelli ,

Número de Páginas: 136

Para muchas mujeres, el acceso al mundo laboral público es sinónimo de libertad. De hecho, la necesidad no explica por sí sola la entrada masiva de las mujeres en el mundo del trabajo (o de los trabajos) y de los estudios. Movidas por su amor a la libertad, las mujeres han llevado un cambio a la familia, a los afectos, a la sociedad, aunque pagando en primera persona precios frecuentemente dolorosos. Este libro aborda cinco temas candentes relacionados con esa presencia femenina en el mundo del trabajo: el valor del dinero, el significado del tiempo, el sentido de la actividad frente a la pasividad, la feminización del trabajo y éste como ámbito de libertad. Los cinco ensayos reflejan la mirada atenta e inteligente de sus autoras sobre unos mundos que integran con igual pasión el trabajo y los afectos, interpretando la posición de las mujeres en el mercado de trabajo, mucho más allá del ámbito de la economía o de la producción.

Una pasión inesperada

Una pasión inesperada

Autor: Camila Winter ,

Número de Páginas: 234

Novela romántica de época A punto de casarse, y con el corazón lleno de ilusiones, Victoria descubre un secreto insospechado de su prometido. No sabe qué hacer, siente que todo su mundo se ha derrumbado. Desesperada, busca ayuda en sus familiares pero ellos le dicen que debe seguir adelante con su boda, cueste lo que cueste. Hasta que alguien le ofrece su ayuda de forma desinteresada...

Una Boda Inesperada

Una Boda Inesperada

Autor: Susan Hatler ,

Número de Páginas: 23

Una Boda Inesperada (de la serie Sueños Preciados, #5) es un cuento súper corto, romántico, contemporáneo y dulce (23 páginas, 5600 palabras). En lugar de ser una futura novia muy emocionada, Holly se encuentra increíblemente cansada a raíz de la organización de su boda. Su prometido, Dave, dice que cualquier cosa que ella quiera estará bien para él, pero no puede conseguir que su madre y su futura suegra se pongan de acuerdo en cuanto a una fecha. La peor parte es que su padre falleció hace cuatro años y tiene el corazón roto porque no va a poder llevarla hasta el altar. Holly comienza a aceptar que la boda está maldita pero, más tarde, una sorpresa inesperada le recuerda el motivo por el que va a casarse.

Obras dramáticas de Francisco F. Fernandez ...

Obras dramáticas de Francisco F. Fernandez ...

Autor: Francisco F. Fernández ,

Número de Páginas: 502
Geronimo Paturot, en busca de una posicion social

Geronimo Paturot, en busca de una posicion social

Autor: Louis Reybaud ,

Número de Páginas: 385
Compendio de la historia romana ... Traducido del ingles ... Nueva edicion en Caracas, etc

Compendio de la historia romana ... Traducido del ingles ... Nueva edicion en Caracas, etc

Autor: Oliver Goldsmith ,

La regencia de d. Baldomero Espartero

La regencia de d. Baldomero Espartero

Autor: Manuel de Marliani ,

Número de Páginas: 791
Memoria de gobierno

Memoria de gobierno

Autor: José Fernando Abascal y Sousa (marqués de la Concordia) ,

Estudios biograficos y criticos sobre algunos poetas sud-americanos anteriores al siglo XIX.

Estudios biograficos y criticos sobre algunos poetas sud-americanos anteriores al siglo XIX.

Autor: Juan María Gutiérrez ,

Número de Páginas: 355

Últimos Libros buscados