Libros a Descargar Gratis

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
Un heredero y un escándalo

Un heredero y un escándalo

Autor: Dani Collins ,

Número de Páginas: 192

Esperando el heredero secreto del príncipe... Una noche, Trella Sauveterre, la heredera enclaustrada, se olvidó del lastre de que la hubiesen secuestrado cuando era una niña y se dejó llevar por una seducción irresistible. Además, se quedó embarazada. Le resultaba insoportable ser el centro de atención y, para evitarlo, ocultó el nombre del padre... Entonces, una revista sensacionalista publicó una foto de un beso abrasador que implicaba al príncipe heredero de Elazar en el escándalo. Él estaba dispuesto a hacer cualquier cosa para reclamar a su hijo, ¡hasta secuestrar a Trella! Además, su hijo tenía que ser legítimo... ¡y él iba a tener el placer de convertir a Trella en su esposa!

El sabor del escándalo

El sabor del escándalo

Autor: Connie Mason ,

Número de Páginas: 320

Lara no sabía nada del guapo desconocido al que la marea había arrojado medio muerto a la playa que había bajo su campamento. Pero presentía que sus destinos estaban entrelazados, y no lo entregaría a los contrabandistas que querían acabar con su vida. Se unieron en un lugar donde los nombres no tenían significado, donde la única realidad eran las suaves caricias sobre la piel, la mezcla de sus respiraciones agitadas y la pasión del momento. Ninguno de los dos podía imaginar que cuando volvieran a encontrarse sería en el abarrotado y deslumbrante salón de baile del padre de Lara, el conde. Allí se revelarán sus verdaderas identidades, y su secreta unión provocará un auténtico escándalo.

Escándalo real

Escándalo real

Autor: Cat Schield ,

Número de Páginas: 192

El príncipe debía engendrar un heredero, aunque no sabía que ya lo había hecho... Christian Alessandro vivía al límite, pero ante la obligación de atender sus deberes monárquicos, debía abandonar su soltería, sentar la cabeza y engendrar al futuro rey de Sherdana. Entonces, un encuentro casual con una de sus conquistas del pasado le reveló un descubrimiento impactante: ya era padre. Si se casaba con Noelle Dubone, su hijo sería legítimo. La exitosa diseñadora de moda se negaba a enamorarse de nuevo de Christian, a pesar de que sus sentimientos por él habían renacido con mayor intensidad. Sin embargo, el príncipe estaba acostumbrado a conseguir todo lo que se proponía.

Una noche de escándalo

Una noche de escándalo

Autor: Nicola Cornick ,

Número de Páginas: 320

Deborah Stratton era una viuda respetable... o al menos eso creían los habitantes de Midwinter. Pero escondía un secreto que le impediría volver a casarse... Lord Richard Kestrel era el vividor más afamado de Londres, un hombre peligroso que ya le había ofrecido a Deborah convertirla en su querida. Fue entonces cuando Richard descubrió que lo que realmente deseaba era que se casara con él... pero no sin antes vivir con ella una noche de escándalo...

Aventura de escándalo

Aventura de escándalo

Autor: Jennifer Lewis ,

Número de Páginas: 160

La joven viuda Samantha Hardcastle estaba intentando encontrar a un hijo de su difunto marido para presentarlo a la familia. Sin embargo, Louis DuLac no respondía a sus llamadas ni a sus cartas ni estaba en casa cuando fue a buscarlo a Nueva Orleans.Completamente sola, Samantha sucumbió a los encantos de un guapísimo joven que... resultó ser el mismísimo Louis.Él nunca supo quién fue su padre y ahora una atractiva mujer quería que se hiciera las pruebas de ADN para ver si era hijo de Tarrant Hardcastle. Por él, no había ningún problema... siempre y cuando Samantha accediera a pasar otra noche con él.

Escándalo en palacio

Escándalo en palacio

Autor: Karen Whiddon ,

Número de Páginas: 224

Segundo de la serie. Parecía que Chase Savage, relaciones públicas de palacio, estaba implicado en un escándalo. Savage no había dudado en anunciar su compromiso con la princesa ilegítima de Naessa, Sydney Conner, embarazada del heredero del difunto príncipe Reginald. Se suponía que su misión era sobornar a la deslumbrante joven, pero había acabado esquivando balas y huyendo del país junto a Sydney.Nadie podía negar la pasión que había entre ambos, pues la bella pareja no dudaba en demostrarlo ante los periodistas. Pero la vida de Sydney seguía corriendo peligro y nadie sabía realmente si aquel compromiso era una más de las obligaciones profesionales de Savage... o si el soltero empedernido había encontrado por fin a la mujer de su vida.

Unidos por el escándalo

Unidos por el escándalo

Autor: Diane Gaston ,

Número de Páginas: 320

Los rumores decían que no él no era trigo limpio... Lord Brentmore, hijo de un aristócrata inglés y una campesina irlandesa, había crecido perseguido por el escándalo. Ni siquiera su título y sus riquezas habían bastado para contener las lenguas afiladas de la alta sociedad. Por ello juró que sus hijos jamás tendrían que soportar las mismas humillaciones que él. Tras la muerte de su esposa en circunstancias comprometedoras, necesitaba encontrar una institutriz adecuada para sus hijos. Anna Hill era demasiado apasionada, demasiado bella, pero también brillaba con luz propia en Brentmore Hall, llenándolo de risas otra vez. Él también había vuelto a sentir cosas ya olvidadas, pero que un noble se casara con una institutriz sería un escándalo de proporciones aún mayores...

Un amor de escándalo

Un amor de escándalo

Autor: Katherine Garbera ,

Número de Páginas: 160

Nada más verla, el empresario Steven Devonshire supo que tenía que ser suya. Ainsley Patterson era la mujer con la que siempre había soñado. El trabajo los había unido y ambos sentían la misma necesidad de tener éxito. Pero no le iba a ser fácil ganarse a Ainsley; tras su maravilloso aspecto escondía una espina clavada desde hacía cinco años, cuando Steven la había entrevistado y él la había rechazado. Así que, si la deseaba, iba a tener que darle algo que no le había dado a ninguna mujer: su corazón.

Escándalo en la realeza

Escándalo en la realeza

Autor: Caitlin Crews ,

Número de Páginas: 192

De heredera oculta... ¡a ser su princesa embarazada! Pia, después de una noche apasionada en brazos de un desconocido, se había sentido hermosa y libre, libre para dejar de ser la heredera solitaria. ¡Hasta que se enteró de que estaba esperando los hijos gemelos del príncipe heredero de Atilia! El implacable Ares estaba dispuesto a reclamar sus herederos, pero no iba a prometerle nada más a Pia, porque no podía. ¿Cuál era el verdadero secreto de Pia? Estaba enamorándose ineludiblemente de ese príncipe con un corazón sombrío.

El escándalo de una noche

El escándalo de una noche

Autor: Diane Gaston ,

Número de Páginas: 352

Era un matrimonio de desconocidos... La noche previa a la batalla, el teniente Edmund Summerfield rescató a la misteriosa Amelie Glenville y evitó que unos soldados la acosasen. Exaltados por la tensión e incertidumbre del ambiente, pasaron la noche juntos, pero ese escandaloso acto tendría una consecuencia ineludible... Edmund, hijo ilegítimo de un aristócrata, no condenaría a su hijo a ese destino y le ofreció a Amelie casarse con ella. Después de una luna miel de consecuencias imprevisibles, ¿podrían esos dos desconocidos esperar que su matrimonio de conveniencia se convirtiera en algo real?

Escándalo y pasión

Escándalo y pasión

Autor: Stephanie Laurens ,

Número de Páginas: 288

Erica Spindler nos retrata con gran habilidad la historia de tres generaciones de mujeres, sus complejas vidas, sus misterios, sus pecados, y al hombre que lo sabe todo sobre ellas y puede desvelar los más ocultos secretos. Lily Pierron es una legendaria madame que sabe que en la cálida Nueva Orleans se puede cometer cualquier pecado a cambio de un alto precio. Para ella, el precio es su hija Hope. Hope Pierron St. Germaine es la elegante y piadosa mujer de una acaudalado hotelero y la dedicada madre de Glory durante el día, pero por la noche sucumbe a las pasiones carnales que amenazan con destruirla. Glory St, Geramine ignora los vergonzosos secretos de su familia, pero sufre las consecuencias de una oscuridad cuya existencia desconoce. Obstinada y atolondrada, Glory encuentra el amor prohibido en el hombre que lo sabe todo sobre las Pierron Los lectores se sentirán irremediablemente atraídos por las tramas policíacas. Publishers Weekly

Rodeado por el escándalo

Rodeado por el escándalo

Autor: Amanda Stevens ,

Número de Páginas: 224

Años atrás, Nathan Dallas había creído en la joven Shelby Westmoreland cuando había afirmado que había visto una extraña criatura salir del río en mitad de una noche de niebla. La ciudad entera la había acusado de estar mintiendo, pero ella sabía que había visto algo y jamás olvidaría el apoyo de Nathan. Ahora Shelby era toda una mujer... y Nathan había regresado a la ciudad rodeado por el escándalo.

Escándalo en el reino

Escándalo en el reino

Autor: Michelle Celmer ,

Número de Páginas: 160

Como todo príncipe, Christian debía casarse con una mujer de la realeza, lo que reducía mucho sus opciones. Hasta que descubrió a una nueva princesa, guapa e inocente, que desconocía haber sido la elegida. Él estaba dispuesto a unirse en matrimonio con quien hiciera falta para cumplir con su deber, pero enseguida la atractiva princesa Melissa le hizo desear con impaciencia que llegara la noche de bodas. Tan sólo tenía que evitar enamorarse... o perdería su reino para siempre.

Escándalo en primavera (Las Wallflowers 4)

Escándalo en primavera (Las Wallflowers 4)

Autor: Lisa Kleypas ,

Número de Páginas: 333

Cuatro bellas jóvenes forman las «Wallflowers», un grupo unido por un mismo objetivo: conseguir marido. Llega ahora la historia de Daisy. «Quiero que hagas todo lo que una vez imaginaste que harías conmigo...» Con estas atrevidas palabras Daisy Bowman, otra Wallflower que queda soltera, sella su destino con el único hombre que nunca creyó que la atraería. Después de pasar tres temporadas en Londres buscando un marido para su hija, el padre de Daisy le advierte, de forma clara y contundente, que si no consigue encontrar de inmediato un marido apropiado, se casará con el hombre que él ha escogido para ella, que no es otro que el frío y distante Matthew Swift. Sin embargo, pronto nacerá entre éste y Daisy una fuerte atracción. Atracción que irá creciendo hasta transformarse en pasión arrolladora... pero entonces las cosas tomarán un giro inesperado.

Sin miedo al escándalo (Solteros y truhanes 1)

Sin miedo al escándalo (Solteros y truhanes 1)

Autor: Emma Wildes ,

Un pasado escandaloso. Un futuro lleno de pasión. La primera novela de la serie «Solteros y truhanes». ¿Por qué será que, de entre todos los jóvenes de la alta sociedad londinense, lady Amelia Hathaway ha tenido que fijarse en el soltero más insolente? Y ¿por qué, de todos los dormitorios de Londres, tuvo que colarse precisamente en el suyo? Puede que Alexander St. James, tan famoso por sus heroicidades de guerra como por su desprecio a los compromisos sociales, robe besos y corazones en alcobas ajenas, pero no es un vulgar ladrón. Se introdujo en la mansión de lord Hathway para recuperar una llave que, con el mayor misterio, le había solicitado su abuela, la única mujer a la que es incapaz de negarle nada. La llave no apareció, pero descubrió a Amelia y, desde ese momento, quedó fascinada por ella. Tan solo hay un problema: las dos familias están profundamente enemistadas desde hace décadas. ¿Podrá un simple objeto unir para siempre sus jóvenes corazones? Reseñas: «Soberbiamente sensual. Deliciosamente erótica.» Publishers Weekly «Las novelas de Emma Wildes son de gran calidad, inteligentes, bien desarrolladas y muy entretenidas.» Autoras en la sombra

Escándalo

Escándalo

Autor: Ada Martin ,

Número de Páginas: 258

"No hay nada más estimulante que un buen beso. Salvo, tal vez, un buen escándalo". Era la cuarta temporada para lady Annabelle Weymouth y seguía sin encontrar marido, pero lo cierto era que no había conseguido quitarse de la cabeza a Robert Wilts, conde de Dain y, esa vez, la temporada iba a ser radicalmente diferente, porque el conde buscaba esposa. Las presiones lo habían obligado a contraer matrimonio de inmediato y, si bien preferiría que fuera una mujer de su agrado, diferente, tampoco estaba dispuesto a alargar innecesariamente la situación, por aburridas que fueran las jóvenes casaderas. Aunque, por lo que estaba a punto de comprobar en sus propias carnes, tal vez alguien tomara la decisión por él. Annabelle sabía que Dain nunca se casaría con ella de conocer su horrible secreto, pero ya no tenía nada que perder, por lo que decidió arriesgarse a provocar un escándalo. ¿Saldría indemne? ¿Sería el conde de Dain tan distinto de los demás hombres como ella creía?

Escándalo en Venecia

Escándalo en Venecia

Autor: Caitlin Crews ,

Número de Páginas: 192

Era una pasión prohibida... y un embarazo, ¡escandaloso! Lo único que se interponía entre el consejero delegado Matteo Combe y su empresa era que la doctora Sarina Fellows estaba evaluando su personalidad. Ella ya había lidiado con hombres arrogantes como Matteo y no iba a intimidarla, pero Sarina, que era virgen, no estaba preparada para ese fuego abrasador que Matteo encendía dentro de ella. Dejarse llevar por el indescriptible placer lo cambió todo entre ellos, sobre todo, cuando ella supo que estaba embarazada, ¡esperaba gemelos del poderoso italiano!

Un chantaje arriesgado (Escándalos de temporada 2)

Un chantaje arriesgado (Escándalos de temporada 2)

Autor: Eneida Wolf ,

Secretos inconfesables, un viejo amor del pasado y una ofensiva que temer. Otro verdadero escándalo de temporada está por llegar. Solían decir muchas cosas de la duquesa de Essex: que era refinada..., de una familia excelente..., toda una belleza... y que poseía exquisitos modales. Sin embargo, muy pocos sabían que todo eso era pura fachada y que la verdadera Rose Leverton no había hecho su aparición todavía. Una investigación reabierta por el asesinato de su marido, una mísera pensión que este le dejó a su muerte, una misteriosa carta y un pasado escandaloso son secretos que esconde detrás de esa careta que lleva siempre puesta. O casi siempre... La presencia de un hombre de su pasado hará que esa máscara desaparezca.

Más allá del escándalo

Más allá del escándalo

Autor: Caitlin Crews ,

Número de Páginas: 160

De los flashes de las cámaras al fuego de la pasión... Perseguida por los escándalos, atacada ferozmente por la prensa del corazón y sintiéndose muy vulnerable, Larissa Whitney decidió esconderse de los implacables paparazis en una pequeña y aislada isla. Pero tampoco iba a poder estar sola allí. Cuando menos se lo esperaba, se encontró con Jack Endicott Sutton... Le parecía increíble estar atrapada en esa isla con un hombre con el que había tenido un apasionado romance cinco años antes, un hombre por el que aún sentía una gran atracción y que sabía que la verdad de Larissa era aún más escandalosa de la que destacaban las revistas...

E-Pack Escándalos - abril 2020

E-Pack Escándalos - abril 2020

Autor: Varias Autoras ,

Número de Páginas: 960

Unidos por el escándalo DIANE GASTON Los rumores decían que no él no era trigo limpio... El placer del escándalo CAROLE MORTIMER Eran jóvenes, bellas, viudas... y duquesas. Tormenta de escándalo DIANE GASTON El escándalo unió sus destinos

Un contrato tentador (Escándalos de temporada 3)

Un contrato tentador (Escándalos de temporada 3)

Autor: Eneida Wolf ,

Llega la última entrega de la trilogía ambientada en la época de la regencia «Escándalos de temporada» de Eneida Wolf. Por querer de nuevo el reconocimiento social, Jane terminará comprometiendo algo más que su apellido. Jane Bradford está marcada por la desgracia de su hermano, a quien tacharon de paria social por menguar la fortuna de la familia en deudas de juego. Marginada de cuanto evento social se presente, Jane está decidida a hacerle frente a la sociedad y limpiar su nombre. Sin embargo, la suerte no estará de su lado, pues su reputación se verá comprometida con el hombre más díscolo y atractivo de Londres, pero, también, el menos interesado en el matrimonio.

Una apuesta peligrosa (Escándalos de temporada 1)

Una apuesta peligrosa (Escándalos de temporada 1)

Autor: Eneida Wolf ,

Número de Páginas: 448

Primera entrega de la serie «Escándalos de temporada». ¡No te la pierdas! Una apuesta trepidante, una carrera a contrarreloj y unas amistades dispares. ¿Quién da más? Londres, principios del siglo XIX. Beatriz de Velarde acaba de llegar a Inglaterra tras la muerte de su padre, el Conde de Medina, quedando bajo la tutela de su tío John, el pariente más próximo. Temperamental, orgullosa y desafiante, no termina de adaptarse a las rígidas normas sociales inglesas, pero está decidida a triunfar en Londres y sobre todo, a encontrar el amor. William Hayes parece ser el único seguro de su fracaso y no duda constantemente en recordárselo. Esto dará lugar a una descabellada apuesta entre ambos, y Beatriz solo tendrá una temporada para ganarla...

Antiguos secretos - Un amor de escándalo - El mejor premio

Antiguos secretos - Un amor de escándalo - El mejor premio

Autor: Katherine Garbera ,

Número de Páginas: 480

Antiguos secretos Henry Devonshire era el hijo ilegítimo de Malcolm Devonshire, dueño de Everest Records. Henry era un hombre irresistible, cuyo objetivo consistía en convertirse en el heredero del imperio de su padre moribundo. La única persona que podía ayudarle a conseguirlo era Astrid Taylor, su encantadora asistente personal; sin embargo, no contaba con la atracción que experimentaría hacia ella y que podía costarle a Henry, literalmente, una fortuna. Un amor de escándalo Nada más verla, el empresario Steven Devonshire supo que tenía que ser suya. Ainsley Patterson era la mujer con la que siempre había soñado. El trabajo los había unido y ambos sentían la misma necesidad de tener éxito. Pero no le iba a ser fácil ganarse a Ainsley. Si la deseaba, iba a tener que darle algo que no le había dado a ninguna mujer: su corazón. El mejor premio Nacido en medio del escándalo y criado en la aristocracia, Geoff Devonshire siempre había llevado una vida discreta. Pero la oportunidad de reclamar por fin sus derechos de nacimiento lo había puesto en el punto de mira... y en el camino de Amelia Munroe. Cuando los paparazzi descubrieron su ardiente romance, Geoff se...

El escándalo del jeque

El escándalo del jeque

Autor: Lucy Monroe ,

Número de Páginas: 192

¡Bienvenidos al hotel Chatsfield de Londres! El jeque Sayed de Zeena Sahra y su harén llegaron a Londres y se alojaron en el exclusivo hotel Chatsfield de la capital. Era la última parada de su gira por todo el mundo antes de su boda. Pero, después de que su compromiso se rompiera bruscamente, Sayed ya no tenía motivos para no fijarse en una atractiva empleada del hotel que ya había conseguido atraer su atención. Liyah Amari solo había aceptado ese puesto de trabajo para descubrir la verdad sobre su padre biológico. Pero su búsqueda había terminado de la manera más dolorosa, dejándola completamente vulnerable ante el deseo del poderoso jeque. Para colmo de males, su única noche de pasión podía llegar a tener consecuencias escandalosas para el orgulloso Sayed.

La sombra del escándalo (Familia Donally 3)

La sombra del escándalo (Familia Donally 3)

Autor: Melody Thomas ,

¿Puede reinventarse un amor truncado? La tercera entrega de la saga de los Donally. Tendría que haber sido la velada más importante para Ryan Donally, el baile donde celebraría sus logros profesionales y anunciaría su brillante compromiso con una joven de la aristocracia. Pero la inesperada aparición de Rachel Bailey ha roto el espejismo. No solo le ha venido a la memoria el recuerdo de su amiga de la infancia, de un primer beso y de unas palabras cruzadas con amargura, sino también todo lo que ha tenido que dejar atrás para hacerse un hueco entre la elitista sociedad victoriana: su humilde origen irlandés, su familia, su religión y sus sentimientos. Durante los últimos años Rachel ha luchado en silencio para alcanzar sus propios sueños, mientras ocultaba a todos secretos y errores del pasado. Aunque nunca pudo olvidar a Ryan, únicamente ha viajado a Londres desde Irlanda para pedirle un favor. Por nada ni por nadie abandonaría la independencia y la libertad que tanto le han costado ganar. Hasta que un momento de pasión, y la sombra del escándalo, vuelve a unirles... esta vez en un matrimonio para el que ninguno de ellos está preparado...

El heredero perdido

El heredero perdido

Autor: Gail Ranstrom ,

Número de Páginas: 320

Había vuelto de entre los muertos para encontrarse cara a cara con un ángel... Lo que Adam Hawthorne veía en Grace Forbush era una belleza etérea que resultaba aún más intrigante debido al halo de misterio que la rodeaba. ¿Serían ciertos los rumores? ¿Sería posible que aquella criatura celestial que había despertado en él algo completamente nuevo hubiera cometido un asesinato? Aquel hombre no era lo que parecía. Grace Forbush enseguida se dio cuenta de que era mucho más; Adam Hawthorne era un caballero inglés... además era el verdadero heredero de su difunto esposo y había acudido a reclamar lo que le pertenecía por derecho...

Los escándalos de Half Moon Street (Inspector Thomas Pitt 20)

Los escándalos de Half Moon Street (Inspector Thomas Pitt 20)

Autor: Anne Perry ,

Un cadáver sin identificar, un escalofriante asesinato, un crimen movido por la pasión y el brillante escenario de la Inglaterra victoriana son los ingredientes de este nuevo desafío para el inspector Thomas Pitt. La vigésima novela de la serie del inspector Pitt El inspector Thomas Pitt no puede identificar de inmediato a qué estrato social pertenece un hombre cuyo cadáver ha sido encontrado en una barca totalmente a la deriva en el Támesis, pero la visión es imborrable: yace en una embarcación destartalada, con brazos y piernas encadenados, ataviado con un vestido de mujer desgarrado y rodeado de guirnaldas de flores. ¿Se trata, como teme Pitt, de un diplomático francés desaparecido? ¿O tan solo de alguien que se le parece extraordinariamente? La exhaustiva investigación de Pitt le obliga a adentrarse en el mundo bohemio londinense, desde los ambientes de teatro hasta los estudios donde los maestros de la luz y la sombra experimentan con el fascinante y nuevo arte de la fotografía. Una vez más, Anne Perry ahonda en los crímenes movidos por la pasión y nos ofrece un brillante retrato de la sociedad londinense victoriana: resonar de cascos de caballos sobre los...

La reina del escándalo (Hermanos Carsington 5)

La reina del escándalo (Hermanos Carsington 5)

Autor: Loretta Chase ,

Una noche de escándalo nunca es suficiente... Quinta y última novela de la saga de los «Hermanos Carsington». Peregrine Dalmay, conde de Lisle, es un apasionado de la arqueología, pero cuando su familia le exija hacerse cargo de un importante asunto familiar a cambio de financiar sus expediciones, no le quedará más remedio que abandonar Egipto y regresar a Londres para cumplir con su deber. Para Olivia Wingate-Carsington, una dulce y adinerada pelirroja, miembro de una célebre y aristocrática familia de estafadores, el «asunto familiar» del conde podría significar su última gran aventura antes de enfrentarse a un respetable -y probablemente aburrido- futuro, aunque sea al lado del único hombre al que nunca ha sido capaz de manejar. Por ello no duda en acompañar a Peregrine a un tenebroso y lúgubre castillo escocés que oculta un escandaloso secreto. Pero, tal vez, el mayor peligro de todos sea la llama que arde en sus tercos corazones.

El escándalo del Estado

El escándalo del Estado

Autor: Manuel Aguilar Mora ,

Número de Páginas: 416
Un escandalo en bohemia

Un escandalo en bohemia

Autor: Arthur Conan Doyle ,

Estamos especializados en publicar textos en español. Para encontrar mas títulos busque “NoBooks Editorial” o visite nuestra web http://www.nobooksed.com Contamos con mas volúmenes en español que cualquier otra editorial en formato electrónico y continuamos creciendo.

Un príncipe de escándalo

Un príncipe de escándalo

Autor: Annie West ,

Número de Páginas: 160

Raul, príncipe de Maritz, estaba furioso porque una ley arcaica lo obligaba a casarse. Durante años, le había perseguido el escándalo y sabía que casarse con la recién descubierta princesa Luisa Hardwicke ayudaría a la estabilidad de la monarquía. Pero Luisa era una chica de campo, muy directa y que siempre iba salpicada de barro, así que no iba a ser fácil ganársela. Aunque se había transformado, muy a su pesar, en una mujer refinada, retaba a Raul siempre que tenía ocasión. Y él, por su parte, jamás habría imaginado que desearía tanto que llegase la noche de bodas...

Tres años después - Por un escándalo

Tres años después - Por un escándalo

Autor: Andrea Laurence ,

Número de Páginas: 320

Tres años después El destino obligó a Sabine Hayes a reencontrarse con el padre de su hijo, aunque no estaba dispuesta a rendirse a todas sus demandas. No iba a permitir que el poderoso y rico Gavin Brooks volviera a manipularla. Sin embargo, Gavin no había dejado de desear a Sabine y, además, tenía derecho a reclamar lo que era suyo. Por eso haría todo lo que estuviera en su mano para impedir que ella volviera a escapársele. Por un escándalo El pasado estaba a punto de alcanzar al congresista Xander Langston en más de un sentido. La campaña para la reelección estaba en su punto álgido cuando desenterraron unos restos sin identificar en su finca familiar y el escándalo quedó servido, pero al regresar a su casa él solo podía pensar en reencontrarse con Rose Pierce. Rose, su amor del instituto, se había convertido en una belleza deslumbrante y la pasión de ese primer amor se mantenía todavía. Pero Rose guardaba un secreto...

El escándalo del ferrocarril

El escándalo del ferrocarril

Autor: Alfredo León Gómez ,

Número de Páginas: 198
Dulce escándalo

Dulce escándalo

Autor: Ann Major ,

Número de Páginas: 160

Todo podía cambiar en un instante La vida de Zach Torr cambió en cuanto vio a Summer Wallace. Nunca había podido olvidar cómo se había burlado de él cuando se amaron de adolescentes. El rico magnate había estado esperando la oportunidad perfecta para hacer que su antigua amante pagara por su traición. Así que cuando la vio afectada por un escándalo, aprovechó la ocasión. Su plan era sencillo: Summer sería suya cada fin de semana hasta que él decidiera que se había acabado. Sus reglas no le permitían tener una relación sentimental ni fantasear con un final feliz. Pero el descubrimiento de un viejo secreto podía hacer que todo cambiara.

El escándalo Lemoine

El escándalo Lemoine

Autor: Marcel Proust ,

Número de Páginas: 112

El escándalo Lemoine cuenta la historia real de Henri Lemoine, un ingeniero que afirmó que podía fabricar diamantes a partir de carbón y convenció a numerosas personalidades —entre ellas a altos cargos de la empresa de minería De Beers y al propio Proust— para que invirtieran en su método. Cuando se descubrió el engaño, las acciones de De Beers se desplomaron y Lemoine aprovechó para comprar una gran cantidad con la certeza de que, pasado el escándalo, subirían de precio otra vez y él se haría rico. Por supuesto, su acción fue descubierta y Lemoine acabó en la cárcel. Mientras tanto, Proust, que pronto vio el potencial literario de la historia, dio con una magistral forma de contarla: una serie de relatos, cada uno de ellos escrito imitando el estilo de algunos de los autores más célebres de Francia. De este modo, no sólo vemos la vergüenza que pasó la alta sociedad parisina al descubrirse el timo, sino que podemos disfrutar de Proust escribiendo al estilo de Flaubert, Balzac o Saint-Simon. El resultado son unos relatos rebosantes de ingenio y de asombrosos guiños literarios, en los que aparecen tanto los amigos del autor como personajes de ficción...

El último escándalo

El último escándalo

Autor: Kimberley Troutte ,

Número de Páginas: 192

Hicieron el amor toda la noche sin ataduras, pero ¿les vencería la pasión? Chloe Harper tenía que convencer a Nicolas Medeiros, leyenda de la música pop brasileña y destacado productor musical, de que eligiera el resort de su familia para grabar allí su programa. Una noche con su ídolo de juventud la había arrastrado a un romance apasionado al que ninguno estaba dispuesto a renunciar. Pero los secretos familiares amenazaban con exponer su pasión a una realidad que podía distanciarlos.

Fruto del escándalo

Fruto del escándalo

Autor: Heidi Rice ,

Número de Páginas: 160

¡Él es el multimillonario al que debe resistirse... y al que está irremediablemente unida! Lukas Blackstone, el magnate de los hoteles, se quedó perplejo al enterarse de que tenía un sobrino huérfano, y se sintió furioso al darse cuenta de la química que tenía con Bronte, la tutora de su sobrino. A pesar de la fuerte atracción, Lukas supo que debía mantenerse alejado de ella. Había aprendido a la fuerza que no estaba hecho para formar una familia. Pero, cuando la llama de la pasión se encendió, sus consecuencias iban a unirlos para siempre...

Últimos Libros buscados