Libros a Descargar Gratis

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
Tú y yo y la increíble locura de estar juntos

Tú y yo y la increíble locura de estar juntos

Autor: Ana Forner

Número de Páginas: 733

Hola, me llamo Paloma y, según mi madre, tengo una vida perfecta: vivo en el paraíso, o lo que es lo mismo, en Formentera, y trabajo para mí, o lo que es lo mismo, para ella, regentando nuestro pequeño hotel en la isla. Sin embargo, mi idea de la perfección dista mucho de la suya, porque lo que yo quiero es ser actriz y, si no es mucho pedir, conocer a un tío que me lleve a lo más alto de la montaña rusa. Pero ni tengo lo uno ni lo otro, e incluso a veces siento que vivo en el eterno día de la marmota... Culpa mía, por supuesto. Sin embargo, todo cambia la noche previa al enlace de mi amiga Luna, en la que, ¡SORPRESA!, descubro que uno de los invitados es Orlando Sun, mi actor preferido, mi dios griego y mi futuro marido. Sí, habéis leído bien, mi futuro marido... ¿Qué queréis? De ilusión también se vive y yo tengo para dar y tomar, aunque con lo que no contaba es con lo que esa deidad iba a proponerme y con todo lo que vino después, ¡Diosmiodemivida! (emoticono de estar flipando a lo bestia).... Así que ahora vivo en Madrid, trabajo en La Cueva con Mic, voy a todos los castings habidos y por haber, y cada vez estoy más coladita de lo que debería por......

Juntos a la fuerza

Juntos a la fuerza

Autor: Kristi Gold

Número de Páginas: 160

Aquella mujer había caído del cielo... directamente en sus brazos. Nada más ver a la bella Lizzie Matheson en la cubierta de su yate, Jack Dunlap supo que por ella podría sacrificar su soledad. La poco convencional y embarazada pasajera estaba volviendo loco al solitario millonario... incluso le estaba haciendo desear seguir con ella a la deriva durante el resto de sus días. El último sitio en el que Lizzie pensaba acabar era en alta mar con un seductor marinero. Sin embargo, lo que no sabía ahora era cómo iba a poder alejarse de él cuando llegaran a tierra.

El Asesor

El Asesor

Autor: Salvador Ruso Pacheco

Número de Páginas: 265

Rafael Caballero de Rodas es un nuevo profesor universitario de Historia de las Ideas Políticas. Marcado por las ideas liberales, sus clases sobre liberalismo y socialismo no pasan desapercibidas, ni para sus alumnos ni para los propios políticos. Motivado por los conflictos en la universidad, entrará a formar parte del gabinete de Jaime Arístegui, candidato de la tercera agrupación con mayor número de escaños en el Congreso, el Partido Liberal Español. El Asesor, primera novela de Salvador Ruso, forma un fiel testimonio de los combates ideológicos que vivimos en España. Junto a Rafael y el PLE, seremos testigos de las mentiras, manipulaciones y trampas de los llamados “adalides” del progresismo. Ruso se apoya en la realidad para, mediante la ficción, traer a debate los fundamentos ideológicos liberales y luchar contra la imposición del pensamiento único de izquierdas. Salvador Ruso Pacheco (Torrevieja, 1952), doctor en Medicina cum laude, especialista en neumología y alergia. Ejerció como profesor en las facultades de Medicina de Valencia, Murcia y Miguel Hernández de Elche. Además, fue jefe de Neumología en el Hospital Vega Baja y director de los...

Elijo elegir

Elijo elegir

Autor: Ana Forner

Número de Páginas: 481

¿Puede la fotografía de un desconocido cambiarnos la vida para siempre? ¿Es posible que nos sintamos conectados con alguien solamente por su mirada? Eso es lo que le sucedió a Paula cuando vio el reportaje de la supermodelo Jenny Clause con Philip Jones. ¿Quién era ese hombre? ¿Por qué no podía dejar de mirarlo? ¿Y por qué de repente el mundo había dejado de girar? Había algo en él que la atraía de tal manera que la hacía desear saber continuamente cosas de él. Por eso, cuando Philip colgó en su Facebook que su empresa tenía un puesto vacante de secretaria de dirección, Paula no lo dudó y se presentó como candidata. Era su oportunidad y debía aprovecharla. Poniendo su vida del revés, viajó a Sidney para trabajar con el hombre que llevaba quitándole el sueño muchos días. Pero los caminos de rosas no existen y hay que aprender a caminar sorteando las dificultades, los pasados dolorosos y las estrictas normas impuestas. Ésta es una novela de amor y de pasión, de miedo y superación, pero sobre todo, una historia sobre la importancia de ser libre en nuestras elecciones, aunque ellas nos lleven a pasear entre espinas.

Peligrosamente sexy (Sexy 2)

Peligrosamente sexy (Sexy 2)

Autor: Linda Francis Lee

Número de Páginas: 339

Cuando Chloe descubra su lado más salvaje, no habrá vuelta atrás. Será peligrosamente sexy. Chloe Sinclair nunca había sido una chica mala, sino más bien una joven reservada e inofensiva. Hasta que por una vez decidió echar una cana al aire... ¡y tuvo que ser precisamente con el que iba a ser su nuevo jefe! La noche anterior, Sterling Prescott resultó ser un amante excitante, sexy e irresistible, pero como jefe es un tipo serio, estricto, exigente y mortalmente aburrido. Y por si esto fuera poco, está resuelto a reflotar a toda costa KTEX TV, la cadena de televisión donde Chloe trabaja como productora. ¿Cómo afectará su aventura a su vida profesional? ¿Podrán mantener una relación peligrosamente sexy en el trabajo o su irresistible atracción quedará sepultada bajo el gris día a día laboral?

La verdad sobre el caso Harry Quebert

La verdad sobre el caso Harry Quebert

Autor: Joël Dicker

Número de Páginas: 672

El mayor fenómeno editorial de los últimos años: un joven suizo con un thriller monumental. Más de 15.000.000 de lectores Por el ganador del Premio Goncourt des Lycéens, del Gran Premio de Novela de la Academia Francesa, del Premio Lire, del Premio Qué Leer y del Premio San Clemente. #AdictosaDicker Quién mató a Nola Kellergan es la gran incógnita a desvelar en esta incomparable historia policíaca cuya experiencia de lectura escapa a cualquier tentativa de descripción. Intentémoslo: Una novela de suspense a tres tiempos -1975, 1998 y 2008- acerca del asesinato de una joven de quince años en la pequeña ciudad de Aurora, en New Hampshire. En 2008, Marcus Goldman, un joven escritor, visita a su mentor -Harry Quebert, autor de una aclamada novela- y descubre que éste tuvo una relación secreta con Nola Kellergan. Poco después, Harry es arrestado y acusado de asesinato al encontrarse el cadáver de Nola enterrado en su jardín. Marcus comienza a investigar y a escribir un libro sobre el caso. Mientras busca demostrar la inocencia de Harry, una trama de secretos sale a la luz. La verdad solo llega al final de un largo, intrincado y apasionante recorrido. El mejor libro...

Los días que nos separan

Los días que nos separan

Autor: Laia Soler

Número de Páginas: 414

"Abril está obsesionada con sus sueños. Desde que se cruzó con ese desconocido en la biblioteca, él se le aparece cada vez que se queda dormida. En su mundo onírico, el chico es Víctor, un burgués de la Barcelona de 1914, y ella... Ella ni siquiera es ella misma, sino Marina, una obrera que vive en el mismo edificio que Víctor. Mientras la historia de los dos jóvenes del pasado avanza noche tras noche, Abril lucha por mantenerse al mergen de las emociones de Marina e intenta descubrir qué significan esos sueños."--Cover page 4.

Correr el tupido velo

Correr el tupido velo

Autor: Pilar Donoso

Una extraordinaria, brutal y honesta investigación sobre la figura del padre El escritor José Donoso dejó en universidades de Estados Unidos más de sesenta y cuatro cuadernos, sus diarios, donde registró procesos creativos, pasiones, odios, inseguridades y contradicciones. En ellos #y en las memorias que publicó su madre# se sumerge Pilar Donoso, entrando en las profundidades más dolorosas y oscuras de su historia familiar. Con ese material, escribe uno de los más grandes textos sobre la figura del padre. ¿Se llega a conocer realmente a los padres alguna vez? Pilar Donoso intenta descubrir al suyo y construye una valiente y honesta biografía familiar. Inevitablemente, esto le significó pasar por el doloroso proceso de reevaluar su vida y su identidad.

Alma en llanto

Alma en llanto

Autor: Miguel Angel Regaña

Número de Páginas: 150

El autor de ésta obra navega por los entresijos del amor y del desamor plasmando sus versos nacidos para hacerte viajar a un lugar lleno de sentimientos.

El secreto mundo de Lainaya

El secreto mundo de Lainaya

Autor: Marina Glimtmoon

Lainaya es un mundo sorprendente, gobernado por hadas que cuidan de una naturaleza en todo su esplendor. Para evitar que desaparezca, Sinéad, una vampiresa que vive en nuestro mundo real, deberá desprenderse de todo lo que considera habitual y cambiar por completo su esencia. Monstruos, vampiros, muerte y destrucción se entrelazan con paisajes ensoñadores y emociones puras y sublimes. El magnífico relato encerrado en ese libro nos abre las puertas a una fantasía muy sugerente, que a la vez resulta cercana al mundo que nos toca vivir. ¿No es también nuestro planeta, nuestra naturaleza, un paraíso a punto de hundirse en el desastre? ¿Cuál es la salida para tanta destrucción? Tal vez el mundo mágico de Lianaya no sea, después de todo, completamente irreal.

Tan insoportablemente nosotros. Tan tú, tan nosotros, 2

Tan insoportablemente nosotros. Tan tú, tan nosotros, 2

Autor: Ana Forner

Número de Páginas: 480

Nunca me gustaron los hombres más jóvenes que yo, hasta que él apareció y mi vida se llenó con los colores de su mirada y con todo lo que me hacía sentir cuando estaba a su lado. Sin embargo, lo que yo creía que iba a ser un «para siempre» terminó siendo un «adiós» rotundo, sin explicaciones ni contemplaciones. ¿Por qué? No lo sé. Podría decirte que yo era de las que pensaban que es necesario saber por qué te dejan, pero cuando te hacen tanto daño, el «motivo» es lo de menos y lo único realmente importante es lo que te duele, tus lágrimas y lo perdida que te sientes. Ahora tengo que reconstruir mi vida desde cero, he de buscar otros colores y emplear otros trazos, y sé que no va a ser fácil, pero una vez dije que lo evidente y lo sencillo era para todos, y lo difícil y lo arriesgado, para mí. Y ha llegado el momento de demostrarlo, aunque ahora esté llorando... Nacemos llorando, cogiendo aire, y eso es justo lo que voy a hacer. Coger aire, superarlo y seguir. Me llamo María Eugenia de la Rúa, voy a ser la diseñadora de Dior y esta es mi historia. Una novela cargada de emoción y sentimiento, escrita a fuego lento entre estrellas y constelaciones,...

Tenías que ser tú

Tenías que ser tú

Autor: Niky Moliviatis

Número de Páginas: 440

El destino estaba escrito desde que eran niños, trazaron una historia que jamás imaginaron. Condenados a vivir un matrimonio por conveniencia para mantener el linaje real. William Hamilton tiene el mundo a sus pies, acostumbrado a obtener lo que quiere cuando lo desea. Un tanto egocéntrico, sincero y leal a la persona que es, pues ama su vida y está cumpliendo sus sueños al seguir los pasos de su padre. Abigail Sheperd, una chica que pasó de ser débil por las burlas de los demás a convertirse en la chica fuerte que es ahora. Está acostumbrada a ocultarse y a no ser el centro de atención, distinta al resto de chicas de la alta sociedad. La vida de William y Abigail colisiona repentinamente en un juego que ambos crearon para buscar su felicidad. Pero... ¿cómo encontrar la felicidad en un mundo donde la libertad no existe?

Querido Don Benito

Querido Don Benito

Autor: Pedro J. Fernández

Número de Páginas: 272

Esta extraordinaria novela recrea la vida de una mujer que se ganó su lugar en la historia, y de su lucha para que México pudiera defender su soberanía como país. El 31 de mayo de 1863, Benito Juárez huyó de la capital en compañía de su familia y de sus colaboradores más cercanos. Eran perseguidos por las tropas francesas que habían invadido el país, y que apoyarían el Segundo Imperio Mexicano, encabezado por Maximiliano de Habsburgo y Carlota de Bélgica. Fueron tiempos de guerra para México. Durante un año, el carruaje negro de Juárez recorrió el norte del país, tenían miedo de ser descubiertos. En más de una ocasión libraron los ataques; aquélla era una situación sumamente peligrosa para toda la familia. Por eso, en el verano de 1864, se tomó la decisión de que su esposa, Margarita Maza (a días de haber dado a luz), y sus hijos más pequeños, se refugiaran en Estados Unidos. Desde aquel forzado exilio, Margarita Maza escribe cartas a su esposo para narrar sus dramáticas experiencias en una patria ajena, y sus aportes para luchar contra el gobierno impuesto de Maximiliano de Habsburgo. Además, recuerda cómo fue que se enamoró de don Benito y los...

Borrada: Jackson y Maggie

Borrada: Jackson y Maggie

Autor: Tess Thompson

Número de Páginas: 152

Su corazón se rompió cuando ella murió. Su vida fue robada por la pérdida. Traicionados por una montaña de mentiras, ¿podrán dos almas perdidas reconstruir su romance robado? Jackson Waller pensó que cumplir su sueño lo liberaría. A pesar de su emoción por hacerse cargo de la clínica de su padre, el joven y reflexivo médico nunca superó la muerte de su novia de la secundaria. Así que se sorprende cuando visita la tumba de ella doce años después, solo para descubrir que su primer amor ha regresado a la ciudad muy viva. Maggie Keene nunca perdonará a su padre. Incapaz de demostrar que ese hombre despreciable mató a su madre, huyó de su ciudad natal a los dieciocho años para dedicarse a cantar y bailar en Nueva York. Pero cuando regresa a su tranquilo pueblo costero y desafía a este bruto enfermo en su lecho de muerte, se pone furiosa cuando él confiesa que fingió su muerte. Lanzado a la esperanza de tener otra oportunidad con su alma gemela, Jackson se da cuenta de que no puede conformarse con ninguna otra mujer... lo que le enfrenta a una dolorosa decisión. Y finalmente dispuesta a dejar atrás el trágico pasado y lanzarse a los brazos de su verdadero...

El último regalo

El último regalo

Autor: Sebastian Fitzek

Número de Páginas: 400

El autor de thriller más vendido en Alemania vuelve con una historia tan atractiva como aterradora. Milan es un hombre inteligente y creativo, pero tiene un problema. Después de una peligrosa operación a la que fue sometido en su adolescencia, ha perdido la capacidad de leer. Mientras se dirige en moto a una de las fiestas en las que trabaja como camarero, ve a una joven adolescente dentro de un coche con un papel pegado a la ventanilla pidiendo socorro. Asustado, Milan la sigue, pero poco después, cuando éste se detiene frente a una casa, lo que ve es una escena absolutamente normal en la que un matrimonio y su hija, cargados con la compra, bajan del coche. Milan decide olvidar lo ocurrido. Desconoce que su peor pesadilla no ha hecho más que empezar.

Corazones en la arena

Corazones en la arena

Autor: Baly Estrada

Número de Páginas: 180

La pequeña Laura va de vacaciones y está nuevamente dispuesta a disfrutar de ese paradisiaco lugar que tanto ama, sin imaginar que esta vez comenzará un intenso viaje a través de sus propias emociones, que la seguirán durante mucho tiempo y desencadenarán incontables aventuras. A lo largo de la novela, su pasión por la música, pero sobre todo su pasión por vivir, la llevarán a conocer personas y lugares que dejarán imborrable huella en su memoria y en su alma; conocerá la independencia, el dolor y la ausencia, pero principalmente el amor. Con apasionante narrativa, Baly Estrada presenta en ésta su ópera prima, una agradable historia que nos envuelve en una atmósfera emotiva y aventurera, llevándonos de la mano a través de numerosos y entretenidos acontecimientos que nos mantendrán interesados, ilusionados y a veces al borde de las lágrimas. La autora logró crear en esta intensa novela basada en la vida real, una atmósfera atractiva a los ojos de lectores de muy diversa condición y edad, para aquellos apasionados con ganas de descubrir nuevos autores y una historia diferente que entusiasma por la originalidad de su trama, por la candidez de su estilo narrativo ...

Crónicas del destino 16: El despertar (Volumen II)

Crónicas del destino 16: El despertar (Volumen II)

Autor: Manuel J. Quesada

Número de Páginas: 692

Todas las esperanzas están puestas en los portadores de la esencia de los Niños Perdidos. Rick, por el contrario, parece albergar intenciones ocultas que, muy probablemente, revelará en breve. ¿Qué les deparará el incierto futuro en su misión a través del mágico desierto de Alcimia? ¿Se cumplirán los sueños que vaticinan la destrucción del planeta Destino Dieciséis? ¿O, por el contrario, lograrán hallar a tiempo a otro dios elemental, hasta ahora oculto por motivos que se desconocen...?

La tregua

La tregua

Autor: Mario Benedetti

Número de Páginas: 192

Una novela sobre la soledad y la incomunicación, el amor y la sexualidad, la muerte y los problemas políticos. Martín Santomé, viudo con tres hijos, en las vísperas de su jubilación comienza a registrar en un diario su vida gris y sin relieve. La vida cotidiana de la rutina en la oficina y la de un hogar desunido y crispado se verán alteradas cuando irrumpe en su rutina la joven Laura Avellaneda, su nueva empleada. Y este hombre, casi sin proponérselo, decide abrir en su vida un paréntesis luminoso. La tregua se ha traducido a decenas de idiomas y ha sido adaptad al cine, la televisión, el teatro y la radio, pero que sobre todo ha gozado de la excepcional acogida de los lectores de todo el mundo.

Soñaré que te sueño

Soñaré que te sueño

Autor: Ana Forner

Número de Páginas: 674

Me llamo Olivia. Mis padres nunca me han querido y jamás se han molestado en disimularlo, y yo, con los años, he terminado aceptándolo. Siempre he vivido según sus imposiciones y éstas me llevaron a él, a Roberto, mi profesor de matemáticas y mi amor. Una mirada fue suficiente para que calara en mi interior para siempre. Y con esa mirada llegaron los sueños, en los que dejaba de ser Olivia para convertirme en Marcela, en los que dejaba de ser una estudiante para ser una criada enamorada del señorito de la casa, y con mis sueños viví una historia de amor paralela a la mía con Roberto. Viví la historia de amor de Marcela y Juan. Si con Marcela supe el camino que recorrería, con Roberto descubrí mi cuerpo y viví el amor de una forma profunda, apasionada e intensa. Un amor que se alojó junto a mi corazón para no dejar de latir, inalterable y duradero a pesar de las tormentas, el fuerte viento y los días soleados. Pero el destino, caprichoso y cruel, truncó mis planes e ilusiones sumiéndome en la más completa oscuridad. Ese día dejé de soñar y de creer... hasta que la fortuna se alió conmigo de nuevo y todo cambió para mí. Si quieres vivir, sentir y soñar,...

Tan bonito que es de verdad

Tan bonito que es de verdad

Autor: Ana Forner

Número de Páginas: 480

Me llamo Nick Klain y soy fotógrafo de moda. El mejor, si me aceptas la matización, y he hecho de mi carrera mi vida. No quiero líos amorosos que me desconcentren, numeritos de celos innecesarios y, mucho menos, relaciones duraderas que me hagan sentir con el agua al cuello. Solo hay un problema que se carga todas mis premisas: que estoy loco por Ada, una integrante de mi equipo. Supongo que te preguntarás por qué me niego algo que deseo tanto. La respuesta es simple: sé que con ella no solo habría sexo y querría más, mucho más, y eso no es una opción para mí. Pero estoy cansado de ignorarla y solo deseo descubrirla, así que me encuentro nadando entre dos aguas o estancado en el fango, defínelo como quieras. Si te decides a vivir nuestra historia tienes que saber varias cosas: no soy perfecto ni pretendo serlo, no voy a ponérnoslo fácil y, aunque he empezado hablando yo, ella tiene mucho que decir. [email protected] a Nueva York y a nuestra vida, si te atreves a vivirla, claro está, porque esto es un suicido con todas las de la ley.

Pregúntamelo ahora

Pregúntamelo ahora

Autor: Ana Forner

Número de Páginas: 706

«Hola, soy Luna y puedo jurar y perjurar que hasta ayer mi vida era casi perfecta. A mis treinta y un años, trabajo codo con codo con María Eugenia de la Rúa, una prestigiosa diseñadora del grupo D' Elkann, y tengo una relación con Rafa. ¿Qué más puedo pedir? Nada, sólo que mi vida siga tal y como está. Pero estaba claro que eso era pedirle demasiado al destino, que se las ingenió para venir a complicarme la existencia poniendo de nuevo frente a mí a Gael, el hombre que sacudió mi vida en el pasado y me volvió medio loca, o loca por completo, si soy sincera, y aunque creía que lo había superado, al parecer no lo he hecho... ¿Cómo se supone que voy a seguir con mi vida si él forma parte de ella? ¿Estará dispuesto a contestar mis preguntas de una vez? ¿Nos dará el destino la oportunidad que no nos dio años atrás? ¿Y por qué estoy cuestionándome todo eso si estoy con Rafa?» Si quieres conocer las respuestas a todas las dudas que atormentan a Luna déjate seducir por su divertida, sexy y apasionada historia que te mostrará que no hay coraza suficientemente dura capaz de soportar los envites del amor.

La Locura de Dios

La Locura de Dios

Autor: Nik Ripken , Gregg Lewis

Número de Páginas: 345

La locura de Dios relata la historia de la odisea espiritual y emocional de la familia Ripken. Es una historia singular y extraordinaria, pero no deja de ser esencialmente humana. La fascinante narración de una peregrinación personal por uno de los sitios más inhóspitos de la tierra, combinada con reflexiones aleccionadoras sobre las asombrosas personas de fe que conocieron Nik y Ruth en sus viajes, servirá como un poderoso medio de revelación, crecimiento y desafío para todo aquel que desee saber si Dios es verdaderamente suficiente. The Insanity of God tells a story—a remarkable and unique story to be sure, yet at heart a very human story—of the Ripkens’ own spiritual and emotional odyssey. The gripping, narrative account of a personal pilgrimage into some of the toughest places on earth, combined with sobering and insightful stories of the remarkable people of faith Nik and Ruth encountered on their journeys, will serve as a powerful course of revelation, growth, and challenge for anyone who wants to know whether God truly is enough.

Pictavia Aurea

Pictavia Aurea

Autor: Alain Bègue

Número de Páginas: 1323

Este volumen, titulado Pictavia aurea, reúne 131 estudios que constituyen una granada muestra de los debates y las presentaciones en torno a la cultura hispánica del Siglo de Oro que entre los días 11 y 15 de julio de 2011 se dieron en la ciudad de Poitiers (Francia) en el marco del IX congreso de la Asociación Internacional “Siglo de Oro”. Auspiciada por la Universidad de Poitiers, a través del Centro de Estudios de la Literatura española de Entre Siglos (siglos xvii-xviii) (CELES XVII-XVIII) y el laboratorio «Formes et Représentations en Linguistique et Littérature» (FoReLL), la convocatoria reunió en la ciudad francesa a 276 participantes y a un centenar de asistentes en la novena edición del Congreso de la Asociación, que celebró entonces la efeméride del 450o aniversario del nacimiento de Luis de Góngora.

Tan irresistiblemente tú. Tan tú, tan nosotros, 1

Tan irresistiblemente tú. Tan tú, tan nosotros, 1

Autor: Ana Forner

Número de Páginas: 460

Nunca me han gustado los hombres más jóvenes que yo —no por nada, sino porque no son mi tipo— y, por supuesto, nunca me han gustado los niñatos a medio hacer —tampoco por nada, sino porque a mí me van más los maduritos interesantes—. Sin embargo, todo eso cambió un maldito bucólico fin de semana en el que él se cruzó en mi camino, con su pelo rubio, revuelto, sus ojos azules y esa sonrisa desdeñosa cargada de arrogancia que me ponía mala. Sí, en pasado, porque no sé en qué momento eso empezó a cambiar y pasé de verlo como a un crío insolente a pensar en él como en mi "chico de anuncio". Vaya por delante que me toca mucho las narices todo lo que siento cuando estoy a su lado, y ni te cuento lo que me joroba que me haga gracia o que no deje de pensar que es un encanto, porque, en serio, no quiero nada con él. Me llamo María Eugenia de la Rúa, voy a ser la diseñadora de Dior y esta es mi historia; bueno, en realidad, nuestra historia, por mucho que me fastidie reconocerlo. Una novela sexy y muy divertida con la que te darás cuenta de la importancia que tiene vivir el ahora, porque la vida siempre es más, mucho más, y nada debería frenarla.

Una familia inesperada

Una familia inesperada

Autor: Melissa Mcclone

Número de Páginas: 160

Aquella pequeña los necesitaba... ¡iban a tener que convertirse en padres de conveniencia! Jared y Kate estaban ya separados cuando se convirtieron en tutores de una pequeña huérfana. El problema era que para conservar la custodia de la niña... ¡tendrían que seguir casados! Parecía que la única solución era un matrimonio de conveniencia. Pero la chispa que habían perdido en su relación no tardó en renacer. ¿Podría aquella niña ayudarlos a curar sus corazones y convencerlos de que tenían un matrimonio por el que merecía la pena luchar?

Heracles

Heracles

Autor: Julio San Román

Número de Páginas: 431

Cruz Rivera y Arturo Aguilar descubren un cadáver mutilado abandonado cerca de la Ciudad Universitaria de Madrid en 1987. Uno siente terror. El otro, fascinación. Y ambos se enredarán en los hilos de las Parcas hasta descubrir la identidad del Verdugo del Olimpo, aunque eso conlleve poner en peligro a sus seres queridos. Heracles es un thriller en el que el lector se sumergirá en un Madrid alocado, de focos multicolores y luces de neón, que esconde a un asesino con una misión trascendental.

Ojalá te enamores

Ojalá te enamores

Autor: Alejandro Ordóñez

Número de Páginas: 144

#OjaláTeEnamores es el libro del blog Por Escribir: nuevas reflexiones poéticas sobre la vida, los sentimientos y los deseos más íntimos que todos escondemos dentro. Incluye los textos más emblemáticos del blog ¡y mucho contenido inédito! Ojalá la encuentres. Lo digo en serio. Ojalá encuentres a esa persona que haga volar las horas, que te pinte un mundo a todo color y te lo haga vivir. Alguien a quien no le importe el pasado y que se empeñe en crear un presente mágico con tintes de futuro. Alguien que entienda cómo eres, que te quiera así y que no trate de cambiar nada en ti.

La locura como superpoder

La locura como superpoder

Autor: Jara Pérez López

Número de Páginas: 168

La locura como superpoder es un esfuerzo por normalizar las locuras que nos atraviesan. En su primer libro, la psicóloga Jara A. Pérez nos acompaña en un apasionante viaje en el que se nos muestra la posibilidad de enfrentamos a nuestras debilidades valiéndonos de nuestras fortalezas de forma que podamos convivir con nuestras sombras. Nos hablará sobre cómo gestionar aquellas emociones que menos nos gusta sentir y, sobre todo, conseguiremos desestigmatizar la locura. En un tono irreverente y directo, muy alejado de los clásicos libros de psicología, Jara A. Pérez presenta una obra escrita desde la locura para los locos y para todas aquellas personas que temen estarlo. Un libro que nos ayuda a deshacernos de los complejos y prejuicios que genera la sociedad, que nos enseña que salir de la norma no es malo, que puede ser positivo si nos deshacemos de esta sentencia y juntos nos afanamos por crear una sociedad donde quepamos todos. Una obra para todo aquel que alguna vez se haya preguntado si está loco. En definitiva, un trepidante camino de aceptación de la diferencia.

Niebla

Niebla

Autor: Miguel De Unamuno

Número de Páginas: 255

Estamos especializados en publicar textos en español. Para encontrar mas títulos busque “NoBooks Editorial” o visite nuestra web http://www.nobooksed.com Contamos con mas volúmenes en español que cualquier otra editorial en formato electrónico y continuamos creciendo. Filósofo, novelista, dramaturgo y poeta, el más importante intelectual de la llamada Generación del 98, año en que ocurre el quiebre definitivo del imperio español tras perder sus últimas colonias. En "Alma vasca", artículo publicado en 1904 en la revista Alma Española, conocerás la visión del autor sobre la idiosincrasia de su pueblo.

Diario íntimo Soledad Acosta & diario José María de Samper

Diario íntimo Soledad Acosta & diario José María de Samper

Autor: Alzate Carolina

Número de Páginas: 616

En este libro presentamos los diarios de Soledad Acosta Kemble (1833- 1913) y José María Samper Agudelo (1828-1888). El de ella es un extenso diario escrito a lo largo de veinte meses (septiembre de 1853 a mayo de 1855): un diario de amor entretejido con reflexiones acerca del acto de la lectura, la escritura y el lugar de esta joven dentro de la nación. El de Samper cubre los cuatro meses finales del de Acosta: ambos escriben en libros gemelos los días que van del 1.o de enero al 4 de mayo de 1855, fecha esta última que es la víspera de su matrimonio. En la primera edición del diario de Acosta (2004) no pudimos incluir el diario de su amado. Lo hacemos en esta segunda edición por dos razones. Dado el carácter epistolar del final del diario de Acosta, su sentido se completa con el de Samper. Adicionalmente, el manuscrito de Samper se origina en buena medida en el diario de ella, y por supuesto en la relación amorosa. Esto sin contar, claro, el hecho del interés que tiene en sí mismo el diario íntimo de uno de los letrados más influyentes de nuestro siglo xix. Si el diario de ella nos permite rastrear los rasgos de construcción de la subjetividad de una joven que...

La princesa desnuda

La princesa desnuda

Autor: José María Díaz Trujillo

Número de Páginas: 250

Una historia de amor llena de romanticismo, sirve como hilo conductor, para desnudar los sentimientos, debilidades y miserias, de la condición humana, en su afán por llegar a su meta más deseada...ser felices. Marco siente que sobra en este mundo, está convencido que su estancia aquí es un error, y que nunca debió existir. A lo largo de su vida, la búsqueda de la felicidad ha sido una constante, una lucha por encontrarla, que jamás ha cesado en su interior. Maniático, obsesivo, y estricto consigo mismo, vive encerrado en una cárcel, que él mismo se ha construido, cuyos barrotes son sus propias normas autoimpuestas, que sólo le llevan a la tristeza y a la melancolía. Necesita romper con su vida, tomarse un tiempo para él, desconectando de todo lo que le rodea, y de los fantasmas de su pasado, para iniciar una nueva etapa, ahora que media la treintena. Sigue buscando la mujer ideal, la mujer perfecta, una princesa con la que siempre soñó, y que nunca perdió la esperanza de encontrar. Para iniciar su nueva andadura, se refugia en Valdelamadera, un pequeño pueblo de sierra, en el que la aparición de Azté, provoca un cambio radical en su vida. El camino hacia su...

Tepito Arte Acá

Tepito Arte Acá

Autor: Daniel Manrique Arias

Número de Páginas: 394

De la introducción: De la misma manera que enfrenta la hoja de papel, el lienzo o el muro en blanco, Daniel Manrique ha enfrentado su propia vida. Daniel escribió este libro a mano, con el corazón y vestido de negro. El lector podrá constar que estamos ante un extraño caso social, pues resulta que la coherencia de este artista une la brocha con la pluma y lo que dice con lo que hace. Con una leve y precisa pincelada, una vecindad queda convertida en barco, los tendederos son mástiles y velas. El aliento de la inspiración sopla, Manrique se hace a la mar y nos invita a un insólito viaje por el barrio, la ciudad, el país, y el mundo, a un viaje inteligente por el arte y la cultura. Con certero brochazo, las paredes des-cara-peladas del barrio de Tepito han quedado grabadas para siempre en la memoria de los habitantes de este legendario lugar. De igual manera, este pintor señala y retoca con la pluma las luminosas profundidades de la vida cotidiana. Conforme pasan las hojas se descubren mundos y trasmundos, caen una tras otra las telarañas cerebrales de los lectores, se perciben olores, y mientras la música afroantillana inunda los oídos y eriza la piel, el libro late...

Miles de emociones con tu nombre

Miles de emociones con tu nombre

Autor: Ana Forner

Número de Páginas: 663

Me llamo Valentina y soy de La Rioja. Crecí entre viñedos y mi mundo era la bodega y Víctor. Imagino que te preguntarás quién es Víctor, y yo podría responderte muchas cosas, demasiadas, supongo, así que mejor opto por decirte que él fue todo. Recuerdo que de pequeña soñaba con que algún día trabajaríamos juntos en la bodega, bueno, eso y muchas cosas más, pero los sueños cambian y los míos lo hicieron para llevarme lejos de este terruño y, por supuesto, lejos de Víctor. Y ahora estoy aquí de nuevo, en casa, en mi pequeño trocito de mundo, pensando que él no estaría y resulta que, contra todo pronóstico, me encuentro frente a frente con el único hombre que provocó en mí miles de emociones. ¿Qué hace él aquí? ¿No estaba de viaje? ¿Qué puedo hacer? Supongo que la opción más lógica sería largarme, pero también podría quedarme y sostenerle la mirada, arriesgándome a que mi mundo se desmorone y que el fuego que un día sentí regrese con fuerza. Déjame que te invite a una copa de vino, ponte có[email protected] y adéntrate en el primer volumen de la bilogía «Miles de emociones». DISFRUTA, VIBRA, SIENTE... ARDE.

El lenguaje de la locura

El lenguaje de la locura

Autor: David Cooper , David Graham Cooper

Número de Páginas: 218

Según el autor, la locura es una expresión desesperada de la necesidad radical de cambiar. ir hacia la locura porque no hay ningún otro sitio adonde ir es utilizar el lenguaje y asimismo la expresión de una necesidad como un desafío al mundo que no logra ver esa necesidad.

Sal de tu mente, entra en tu vida

Sal de tu mente, entra en tu vida

Autor: Steven C. Hayes

Número de Páginas: 416

La gente sufre. No se trata solo de que sienta dolor físico; el sufrimiento es mucho más que eso. Los seres humanos tienen que habérselas también con el dolor psíquico que experimentan: con sus emociones y pensamientos negativos, con los recuerdos desagradables, los impulsos y sensaciones negativas. Tienen todo eso en la cabeza, se preocupan por ello, lo lamentan y lo temen. Pero, al mismo tiempo, demuestran un enorme valor, una profunda compasión y una notable capacidad para afrontar sus problemas. Este libro se basa en la Terapia de Aceptación y Compromiso (ACT), una nueva modalidad de psicoterapia respaldada científicamente y que forma parte de lo que ha dado en llamarse la tercera generación de terapia conductual y cognitiva. Esta investigación sugiere que muchas de las técnicas que utilizamos para solucionar nuestros problemas, en realidad, nos tienden trampas que aumentan nuestro sufrimiento. La mente humana, esa maravillosa herramienta de control del entorno, acaba por convertirse en nuestro peor enemigo.Este libro trata sobre cómo pasar del sufrimiento al compromiso con la vida, cómo vivir a partir de ahora con (y no a pesar de) el pasado, los recuerdos, los...

Culpa tuya (Culpables 2)

Culpa tuya (Culpables 2)

Autor: Mercedes Ron

Número de Páginas: 448

#CulpaTuya Más romance, traición y misterio en Culpa tuya, segunda parte de «Culpa Mía», la saga romántica de Mercedes Ron protagonizada por un chico malo con un gran corazón y una chica buena con muchas agallas. Cuando Noah se enamoró de Nick sabía que su relación no iba a ser fácil: son polos opuestos, fuego y electricidad, y cuando están juntos saltan chispas... en todos los sentidos. Hasta ahora, la pasión ha sido más fuerte que el orgullo, pero la diferencia de edad, la universidad, las fiestas, sus padres y los fantasmas que acechan a los dos les ponen a prueba una y otra vez, como una bomba de relojería que amenaza con hacerles estallar. ¿Está Noah realmente preparada para enfrentarse a sus miedos y volver a confiar en alguien? ¿Podrá Nicholas dejar atrás su pasado y abrir el corazón a una sola persona?

Abcalia

Abcalia

Autor: Ricardo Roque Mateos

Número de Páginas: 234

Abcalia, novela ganadora del premio "Pluma Platino 2013", cuenta la historia de un hombre que tiene sueños que le hablan de otras vidas, de otras realidades, y de un amor que deberá descubrir mientras desentraña el sentido de su propia existencia. Está concebida como un viaje para el lector, ahondando de manera original y novedosa en cuestiones cruciales como el amor o el sentido de la vida.

Niebla (Nivola)

Niebla (Nivola)

Autor: Miguel De Unamuno

Número de Páginas: 141

Niebla (Nivola) is a novel written by Miguel de Unamuno. Augusto is a prosperous but timid young man. A youthful lady called Eugenia strolls past him on the street, and he opts to try his best to court her. A splendid story!

Los límites del amor

Los límites del amor

Autor: Walter Riso

Número de Páginas: 190

El amor saludable y bien constituido debe ser democratico (horizontal fuera y dentro de la cama, reciproco, solidario y autonomo) y digno (acorde con los derechos humanos, asi la relacion se desarrolle casi siempre de puertas para adentro). No hay excusas. Cuando logramos la conjuncion de estos dos amores, podemos vivir mas plenamente nuestra relacion de pareja y disfrutar las ventajas de tener un amor consciente de sus derechos, alegre, apasionado y libre de miedos. El objetivo primordial de este libro es acompanarte en ese camino.

Jukilop

Jukilop

Autor: Kimberly Loaiza , Juan De Dios Pantoja

Número de Páginas: 168

Y tú, ¿qué locura eres capaz de hacer por amor? Millones de seguidores, portadas en las revistas más importantes de México, récords en redes sociales, premios internacionales, giras y locura colectiva alrededor de ellos# Cualquiera pensaría que el camino al éxito ha sido sencillo para Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza, Jukilop, la pareja de influencers más importante del momento, pero detrás del reconocimiento y la popularidad hay una historia que pocos conocen de fondo, y es momento de contarla. Un amor a primera vista, un noviazgo casi imposible y la decisión de estar juntos a pesar de todo; la de ellos es una historia de amistad, valor, perseverancia para alcanzar los sueños y la felicidad, sin imaginar que en ese camino sus vidas cambiarían para siempre.

Últimos Libros buscados