Libros a Descargar Gratis

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
Sin imagen

Tu última oportunidad

Harvey Shine (Dustin Hoffman) está a punto de perder su empleo. Siguiendo su instinto decide ir a Londres para asistir a la boda de su hija, prometiendo a su jefe estar de vuelta el lunes. Harvey llega a Londres sólo para descubrir que su hija ha seleccionado a su padrastro para conducirla al altar y entregarla a su prometido. Triste, huye al aeropuerto intentando regresar a casa, pero termina perdiendo el vuelo y su empleo. Ahogando sus penas en un bar del aeropuerto conocerá a una mujer llamada Kate (Emma Thompson) ; la creciente conexión entre ellos los inspira a transformar sus vidas en algo mejor.

La última oportunidad de la señorita Grenfell (Minstrel Valley 10)

La última oportunidad de la señorita Grenfell (Minstrel Valley 10)

Autor: Sandra Bree ,

Número de Páginas: 205

Continúa la rompedora serie de «Minstrel Valley», creada por catorce autoras de Selecta. Ambientada en la Inglaterra de la Regencia en un pequeño pueblo de Hertfordshire, descubrirás una historia llena de amor, aventuras y pasión. ¿Será capaz Edith Grenfell de dejarse llevar por el amor? Edith Grenfell, hija de un coronel retirado, ha estado prometida en matrimonio hasta hace unos meses. Sir Reag se ha casado con otra. Lejos de deprimirse, la joven intenta continuar con su vida de siempre. Pero entonces aparece Jack Faner. Un hombre guapo y descarado que ha venido al pintoresco pueblo de Minstrel Valley en busca de venganza. Los motivos y la actitud de ese hombre resultan fascinantes, y aunque Edith no confía mucho en él, su corazón le dice otra cosa. Sobre la serie: Minstrel Valley es un proyecto novedoso, rompedor y sorprendente. Catorce mujeres que crean una serie de novelas gracias a una minuciosa organización que ha llevado tiempo y esfuerzo, pero que tiene su recompensa materializada en estas quince novelas que vamos a disfrutar a lo largo de esta temporada. Esta labor de comunicación entre ellas, el apoyo mutuo, la coordinación y coherencia no hubiese sido...

La última oportunidad

La última oportunidad

Autor: Richard Ford ,

Número de Páginas: 240

Harry Quinn combatió en Vietnam, y a los 31 años ha vivido demasiado. Ahora está en Oaxaca, México. Rae, de la que se ha separado hace poco, le ha pedido que se encuentre con ella en esa ciudad para ayudarla a sacar a su hermano Sonny de la cárcel. El joven fue atrapado con un kilo de cocaína. Pero un abogado con amistades, y los diez mil dólares que traerá Rae, pueden hacer que un juez sin excesivos escrúpulos le ponga en libertad. Sin embargo, muy pronto comienzan las complicaciones. La gente para la que «trabajaba» Sonny cree que les ha estafado y se ha hecho encerrar para tapar las huellas del engaño. Y Oaxaca, paraíso turístico, se irá revelando como una ciudad barroca y terrible, donde turistas y marginales, traficantes de drogas y guerrilleros, militares despiadados y policías corruptos se cruzarán en una danza mortal.

Última oportunidad

Última oportunidad

Autor: Mary Higgins Clark , Carol Higgins Clark ,

Número de Páginas: 240

Llena de suspense y humor, Última oportunidad es una historia encantadora de perserverancia y amor. Sterling Brooks no ha tenido una vida ejemplar. Por ello lleva esperando más de cincuenta años en la antesala del cielo. Unos días antes de Navidad, el consejo celestial decide proponerle un trato: entrará en el cielo si antes consigue hacer una buena obra en la tierra. Se trata de su última oportunidad. No le especifican cuál es su misión, y de pronto se ve en pleno Rockefeller Center, en medio de una multitud de patinadores, en busca de alguien que necesite un ángel. Así encuentra a Marissa, una niña de siete años, apenada por la desaparición de su padre y su abuela, que se han visto obligados a entrar en un programa de protección de testigos para escapar de los hermanos Badgett, unos peligrosos criminales que han puesto precio a sus cabezas. Sterling deberá trazar un plan para eliminar la amenaza de losgángsteres y reunir a Marissa con sus seres queridos.

Última oportunidad

Última oportunidad

Autor: Harlan Coben ,

Número de Páginas: 576

¿Qué haríamos cualquiera de nosotros si uno de nuestros hijos fuera secuestrado? El doctor Seidman, un cirujano plástico especializado en niños, se despierta de pronto después de doce días en coma en la cama de un hospital. Ha sobrevivido a los disparos que recibió en su casa la mañana en que su hija Tara, de seis meses, fue secuestrada y su mujer asesinada. Él es el sospechoso. A partir de entonces, este hombre acorralado por los recelos de la Policía, e inmerso en un sinfín de sentimientos contradictorios y dudas, se ve empujado por el escalofriante mensaje de quienes le exigen el rescate "Si te pones en contacto con las autoridades, desapareceremos. No habrá otra oportunidad", a sortear todo tipo de obstáculos para encontrar a su hija. No puede hablar ni con la Policía ni con el FBI. No sabe en quién confiar. Seidman no descansará.

Última oportunidad

Última oportunidad

Autor: Rebecca Winters ,

Número de Páginas: 160

¿Quién le iba a decir que acabaría casándose con su jefe... y teniendo un hijo con él? Andrea estaba a punto de perder su última oportunidad para ser madre... por eso se quedó tan sorprendida cuando su guapísimo jefe, el empresario Gabe Corbin, le propuso que se casara con él, y así la ayudaría a tener un hijo. Tenían seis meses por delante para concebir un bebé... y en ese plan Gabe tenía previsto demostrarle a Andrea que sus votos matrimoniales iban muy, muy en serio.

Su última oportunidad

Su última oportunidad

Autor: Deanna Talcott ,

Número de Páginas: 160

Había recorrido miles de kilómetros hasta encontrarlo. Mallory Chevalle fue a Wyoming en busca de un caballo mítico... y encontró un vaquero duro y honrado que le despertó sentimientos que llevaban mucho tiempo dormidos. La virginal heredera creía que estaba destinada a vivir en soledad... hasta que conoció a Chase Wells. Entonces pensó que el destino la había llevado hasta aquel remoto lugar y hasta los brazos fuertes y cariñosos de Chase. Pero no le iba a resultar nada fácil convencer al testarudo ranchero de que entre ellos había una conexión química. La leyenda decía que aquel mítico caballo solo podría ser domesticado por una doncella, ¿ocurriría lo mismo con el propietario?

La última oportunidad

La última oportunidad

Autor: María Acosta , Sergio Presicutti ,

Número de Páginas: 119

Año 2014 - Ancona Un científico, descendiente de Guglielmo Marconi ha inventado un tipo de humanoide muy especial que cambiará la Humanidad Año 7485 Los animales se han adueñado de la Tierra y los humanos se han convertido en sus esclavos. ¿Qué ha sucedido realmente? PUBLISHER: TEKTIME

Paciente X

Paciente X

Autor: David Peace ,

Número de Páginas: 352

Ryunosuke Akutagawa fue uno de los más grandes escritores que ha dado Japón. Autor de las famosas historias "Rashōmon" o "En la cueva de bambú", vivió el turbulento periodo Taisho de 1912 a 1926, incluyendo el devastador terremoto de 1923. Se quitó la vida en 1927 a la edad de treinta y dos años. Inspirado por las narraciones, ensayos y cartas de Akutagawa, David Peace ha elaborado en doce capítulos una extraordinaria novela de relatos. Este intenso, apasionado y cautivador homenaje a un autor es también una emocionante exploración sobre el arte de escribir y la figura del escritor, tanto en su vida privada como pública, enmarcado en una época que refleja sombríamente la nuestra propia. "Paciente X" es un bellísimo homenaje a un autor capital en las letras japonesas contemporáneas. Es, además, un originalísimo artefacto literario, muy complejo en su estructura y ambición, pero que fluye maravillosamente gracias a la elegante prosa del autor.

EL ULTIMO BESO DE DIOS

EL ULTIMO BESO DE DIOS

Autor: Marco Baus A. ,

Número de Páginas: 249

Todo sucede en la edad media cuando un vagabundo conoce a una hermosa dama de quien se queda impresionado y luego será parte de su vida, pasando por muchos obstáculos para encontrar el amor verdadero en el que todo ser humano nos identificamos.

Reclamada por el jeque

Reclamada por el jeque

Autor: Pippa Roscoe ,

Número de Páginas: 192

No podían olvidar el pasado... Mason McAulty se había visto metida, hacía diez años, en una aventura arrolladora con el príncipe Danyl Al Arain... y había acabado mal. En ese momento, Danyl se había presentado en su finca de Australia, que estaba pasando un mal momento, con una oferta de un millón de dólares para que asistiera a una gala real. Ella no podía rechazarla, como tampoco podía negar la pasión todavía abrasadora que surgía entre ellos. Cuando los recuerdos volvieron a llevarla a los brazos del jeque, ¿podrían superar con la intensidad del deseo ese dolor secreto que sentían?

Un juego para toda la familia

Un juego para toda la familia

Autor: Sophie Hannah ,

Tras el éxito de Los crímenes del monograma, vuelve Sophie Hannah, quien, en la línea de Patricia Highsmith y Ruth Rendell, explora la delicada línea que separa la bondad de la maldad, convirtiendo el espacio doméstico en el territorio del...

El Maleficio De Un Gavilán

El Maleficio De Un Gavilán

Autor: Bienvenido Ponce ,

Número de Páginas: 246

La zaga (desenlaces) de “Los gavilanes de la casa vieja” prosigue al descubrirse el secreto de la “Rosa Roja Del Pantano”, pero aquel temido Huracán no pudo arrancar la duda de los pobladores, y qué hoy toda Bahía Chica lo repite y siguen esperando años tras años qué algún día Aracely Urueta regrese a Bahía Chica, buscando el Corazón de su Gavilán. Autor. Bienvenido Ponce (nenito)

Vista Desde Arriba

Vista Desde Arriba

Autor: Brian Stewart ,

Número de Páginas: 323

NOTA DEL AUTOR Hay algunos conceptos que están por encima de todos nosotros. En las próximas páginas, leerá un punto de vista que puede ser completamente ajeno a su forma de pensar. Nuestras mentes son extremadamente limitadas en comparación con la mente del Creador. Él nos invita a "razonar juntos" ya "pedirle sabiduría". ¿Qué es esta VISTA DESDE ARRIBA? Es un libro que inspirará a que seas menos autosuficiente y que te ayudes a renunciar a tu voluntad propia. Dios nunca ha sido enemigo de la humanidad. Se le ha culpado injustamente por la mayoría de los problemas del mundo simplemente porque nos dio nuestro libre albedrío y nos permitió usarlo. Advirtió a nuestros antepasados ​​sobre las consecuencias de usar esa misma voluntad. El nuestro ya no es un mundo perfecto. Es un mundo caído bañado en las consecuencias de la desobediencia. El mismo mal contra el que debemos luchar está tanto dentro de nosotros como externo. Espero que te inspire esta historia y encuentres a algunos héroes en estas páginas que te presten sus zapatos para entrar.

Cada día merece una oportunidad

Cada día merece una oportunidad

Autor: Max Lucado ,

Número de Páginas: 176

¿No crees que cada día en particular se merece la oportunidad, el intento, la prueba, la audición, o el chance de "batear" para que llegue a ser un buen día? Después de todo: "Este es el día que hizo Jehová; nos gozaremos y alegraremos en él". Pero, ¿qué tal de esos días cuando hay congestionamientos de tráfico, cierran los aeropuertos, los amigos olvidan cosas importantes y los cónyuges se quejan? ¿O los días de exámenes finales, de divorcios, de cirugías, de impuestos o hasta esos días cuando se pierde a un ser querido? "Sí, cada día", dice el autor de éxitos de librería, Max Lucado. En el libro Cada día merece una oportunidad Lucado desglosa la encantadora fórmula que Jesús tiene para mejorar cada uno de tus días hasta que llegue a ser excelente: llena tu día con la gracia de Jesús; confíale tu día a su cuidado; acepta su dirección. Gracia. Cuidado. Dirección. La receta perfecta para llenar tu día con poder divino y dar a cada día una oportunidad.

Guerra en el cielo

Guerra en el cielo

Autor: Robert Weinberg ,

En GUERRA EN EL CIELO se libra una batalla desesperada en los Reinos del Horizonte, las dimensiones místicas que rodean la Tierra. Tanto los magos de las Nueve Tradiciones como los de la Tecnocracia sufren el ataque de un misterioso artesano de la voluntad que se hace llamar Heylel Teomim, el Guerrero de la Ascensión. Ya han sucumbido dos Reinos del Horizonte y ahora les toca a otros el turno de verse sitiados. Pero la amenaza más potente de Heylel es una seductora oferta que enciende las llamas de la revolución en los magos más jóvenes. Tan solo una pequeña banda de improbables aliados le planta cara al Guerrero de la Ascensión. Si fracasan, la humanidad estará condenada, pues aunque Teomim prometa un brillante nuevo amanecer, su triunfo no traería más que la noche eterna.

Somos tú y yo

Somos tú y yo

Autor: Claudia Velasco ,

Número de Páginas: 682

Un amor inmenso e inquebrantable que desafiará las reglas y convenciones sociales. Emily Gardiner, alias Mary Taylor en las calles del East End londinense, sobrevive a los dieciocho años de los trabajos poco legales, los trapicheos y sus buenas ideas por el centro de la ciudad más cosmopolita y colorida de finales del siglo XIX. Hija de una madre soltera, las diferencias sociales, las injusticias y el recalcitrante clasismo que debe masticar desde que nace forjan en ella un carácter guerrero e independiente que la empuja a los catorce años a buscar una nueva vida, lejos de su madre y rodeada de innumerables peligros. A pesar de tenerlo todo en contra, Emily lucha y sobrevive, planea un futuro estable e independiente junto a sus socios, Molly y Winston Everhard, y camina con paso firme y seguro por las convulsas calles del centro de la ciudad. Hasta que la aparición de un personaje completamente inesperado, lord George Connaught, médico militar recién llegado de la India e hijo del poderoso duque de Stevenage, varía sus prioridades, sus principios, le altera el alma y llena su vida de una sensación completamente novedosa: el amor. A George y Emily los une el destino y,...

El último hombre

El último hombre

Autor: Helen R. Myers ,

Número de Páginas: 224

Bueno, quizá Jonas Hunter no fuera el último hombre con el que se casaría. En realidad, lo que ocurría era que la abogada divorcista Alyx Carmel no deseaba casarse con nadie, pues en su trabajo veía cada día cómo acababan las relaciones entre parejas. Pero un brutal asalto la hizo replantearse su vida, y acabó en los brazos de Jonas Hunter. El agente especial del FBI no estaba dispuesto a renunciar a Alyx porque, después de una vida llena de dificultades, había algo que sabía con total certeza: Alyx Carmel era la mujer con la que se casaría.

Entre los resquicios de un último sueño

Entre los resquicios de un último sueño

Autor: Enrique López Yáñez ,

Número de Páginas: 328

Carlos, como científico, quiso tratar a la misma sociedad como si fuera materia de investigación de la biología o de la física. Estaba seguro de poder lograrlo si adaptaba la metodología adecuada. Pero pronto encontró en las muestras que observaba bajo su microscopio pequeñas secciones que contenían reflejos de él mismo, descubriendo que había violado su principal norma, no alterar a la muestra. Prefirió ignorarlo, fingir que no lo sabía y se conformó con inventar sus propias interpretaciones, percepciones como las que cualquiera podría llegar a tener, quedando a merced de las mismas corrientes fatales que intentaba estudiar, de flujos de eventos generados por una compleja red de relaciones sociales que terminaron por dejarlo indefenso, como a muchos otros, ante sorpresivos y trágicos acontecimientos.

Flashforward

Flashforward

Autor: Robert J. Sawyer ,

El equipo de investigación de Lloyd Simcoe y Theo Procopides está empleando el acelerador de partículas del laboratorio del CERN de Suiza en un proyecto secreto. Pero su experimento sale terriblemente mal y, durante un par de minutos, la conciencia de toda la raza humana es arrojada veinte años hacia el futuro. Mientras la humanidad debe restañar los catastróficos efectos inmediatos del experimento, las implicaciones más serias tardan algo en aparecer. Aquellos que no recibieron visiones del porvenir tratan de descubrir cómo morirán. Otros buscan ya a sus futuros amantes. Lloyd deberá superar la culpabilidad por haber provocado accidentalmente la muerte de la hija de su prometida, mientras Theo se ve atrapado en la investigación de su propio asesinato. A medida que las verdaderas consecuencias de lo sucedido comienzan a hacerse claras, la presión para repetir el experimento aumenta sin cesar. Todos quieren un destello del futuro, una oportunidad para saltar y ser testigo de su éxito... o para aprender a evitar sus errores.

Abrazos en el aire

Abrazos en el aire

Autor: Inmaculada León Tirado ,

Número de Páginas: 502

La lucha de una mujer por sobrevivir en una sociedad que la limita humana, política y socialmente. La joven Julia Céspedes, extremadamente ingenua y encorsetada por las costumbres sociales de un Toledo muy conservador, hija única de un matrimonio acomodado, con una existencia despreocupada y feliz, no puede evitar la atracción fatal por el lado oscuro y carnal de Lorenzo Medina, un duro y atractivo hombre que regresa a Toledo tras doce años de vivir innumerables aventuras en la mar con la intención de rehacer su vida y dejar atrás su turbio pasado. Lorenzo, deslumbrado por la belleza de Julia, comienza a cortejarla a pesar de la oposición de los padres que solo ven en él a un oportunista capaz de cualquier cosa para hacerse con la fortuna de su hija. Sin embargo, Julia, destrozada y deprimida por la incomprensión de su familia y alentada por el hombre del que está profundamente enamorada, tomará una decisión que dará un giroinesperado y peligroso a su vida. Jamás hubiera imaginado lo que le depararía el destino. Entre obsesiones, lealtades y traiciones, la autora nos teje una bella historia de honor y superación, ambientada en la ciudad Toledo (influida por la...

Siempre tú (Bilogía Sullivan 2)

Siempre tú (Bilogía Sullivan 2)

Autor: Marlene R. ,

Número de Páginas: 391

¿Qué sucede cuando el destino de dos almas es amarse por toda la eternidad? Diego Sullivan ha intentado resignarse al fracaso de su matrimonio, durante tres años. Tenía un hijo, una nueva vida que le resultaba poco emocionante, pero cómoda. Sin embargo, después de haber visto a Ana por última vez el día de su boda con otro hombre, ella regresa a remover todo el dolor que había enterrado en lo profundo de su ser y con la noticia de que él era el padre de su hijo. Un reencuentro inesperado, pondrá a prueba el amor y el rencor que Diego sentía en la misma proporción por la mujer que marcó su vida para siempre. Versión narrada por el protagonista masculino.

El secreto del Dresden

El secreto del Dresden

Autor: Alberto Rojas ,

La búsqueda de uno de los tesoros más misteriosos que esconde el fondo del océano El 14 de marzo de 1915 el imponente crucero Dresden de la Marina Imperial Alemana fue hundido por su tripulación en aguas chilenas, en un desesperado intento por evitar su captura a manos de los británicos. Más de un siglo después,persiste aún la leyenda acerca de un tesoro fabuloso que el navío transportó por la costa atlántica de México, que nunca fue hallado. ¿Y si ese tesoro no se trataba de oro o joyas sino de un secreto capaz de alterar para siempre la historia de la humanidad? En este thriller histórico, Alberto Rojas convoca a desalmados magnates europeos, audaces reporteros chilenos, hackers de la Dark Web, ex soldados de elite e historiadores expertos en las grandes guerras, en una vertiginosa persecución por Europa y Sudamérica, para develar la otra historia de un navío fantasmal que reposa bajo las aguas de la bahía Cumberland, en el archipiélago de Juan Fernández. "El secreto del Dresden combina la intriga del thriller con la novela histórica. Ideal para lectores acostumbrados a relatos vertiginosos anclados en la historia reciente".

Pasión en Río de Janeiro - Sólo quiero tu amor

Pasión en Río de Janeiro - Sólo quiero tu amor

Autor: Jennie Lucas , Emma Darcy ,

Número de Páginas: 320

Pasión en Río de Janeiro Jennie Lucas En el sensual calor de Río y de su carnaval, Ellie sucumbe a los encantos de su jefe, Diogo Serrador. Pero, una vez le roba su virginidad, el multimillonario brasileño no quiere nada más con ella... ¡hasta que descubre que está embarazada! Diogo no se conformará con menos que convertir a Ellie en su esposa. Su matrimonio es apasionado durante las noches, pero vacío durante el día. Solo quiero tu amor Emma Darcy Cuando Tammy Haynes accedió a ser dama de honor en la boda de una de sus amigas, no sabía que tendría que bailar con el multimillonario Fletcher Stanton. Él se la llevó a la cama después de dejar clara una cosa: que lo suyo sería solo una aventura; el matrimonio no era una opción para él. Pero, fruto de su pasión, Tammy se quedó embarazada. Y entonces él empezó a replantearse sus prioridades...

Libro de tu vida 2006, el

Libro de tu vida 2006, el

Autor: Raquel Levinstein ,

Número de Páginas: 117
Sabor de amor (Carta de sabores 1)

Sabor de amor (Carta de sabores 1)

Autor: Dacar Santana ,

Número de Páginas: 66

Primer libro de la serie «Carta de sabores» que está encantando a todos sus lectores. La romántica historia de amor de Simonetta Copano y cómo su vida perfecta se tambaleará ante la inesperada llegada de un hombre agrio y malencarado. Menta, chocolate, sandía, melón... A lo largo de su vida, Simonetta Copano, ha probado casi de todo, y no solo debido ser dueña de la Gelateria Dolce Sapore. Porque cuando todos los hombres son un sabor diferente que paladear, toda una gama se extiende ante tus ojos. Una amiga del alma, un hijo «casi» adoptivo, un hermano encantador... su vida es perfecta y feliz. Guapa, lista, independiente, no hay nada ni nadie que se le resista... Hasta que un pastelero, agrio como un limón, logra tambalear su mundo. Los lectores han dicho... «¿A qué sabe la emoción? No tengo ni idea, pero si tuviera un sabor sería el que se me ha quedado después de leer la última página de este libro que me ha conquistado de tal forma que no he podido parar de leer ni un minuto. [...] Debo reconocer que me he emocionado, me he enamorado y se me ha puesto la piel de gallina. Un diez para esta novela, que sin duda se va a convertir en una de mis favoritas.»...

Perdona y vive el presente con la ayuda de los ángeles

Perdona y vive el presente con la ayuda de los ángeles

Autor: Ana Mercedes Rueda ,

¿Qué podemos aprender de los ángeles para liberarnos del pasado y vivir el presente? Este libro contiene todas las respuestas y las claves que le permitirán al lector perdonar y atraer a su presente lo que siempre ha soñado. ¿Cómo podemos vivir en el presente? y ¿cómo pueden ayudar los ángeles en este proceso? Estos son algunos de los cuestionamientos que la autora resuelve en este libro. Además, explica los principales obstáculos que le impiden a una persona soltar el pasado y perdonar a quienes le han hecho daño, así como los pasos a seguir para alcanzar una sanación emocional y espiritual.

El Libro de la Memoria Desbloqueada

El Libro de la Memoria Desbloqueada

Autor: Master Today , James Einstein ,

¡Aprende poderosas técnicas y estrategias de memoria y recuerda todo! ¿Tienes problemas para concentrarte y recordar información importante? Desbloquea tu verdadero potencial con la ayuda de este libro, que contiene poderosas técnicas, consejos y trucos para mejorar tu concentración y memorizar todo lo necesario para el éxito. Desbloquea tu capacidad para recordar más. Aprende a concentrarte mejor cuando hay muchas cosas sucediendo a tu alrededor; recuerda cualquier dato o memoria sin esfuerzo, sin estresarte nunca más. Sé más productivo utilizando estas poderosas técnicas. Descubre poderosas técnicas para mejorar tu concentración, agudizar tus patrones de pensamiento y aprovechar al máximo la capacidad de almacenamiento de tu cerebro. Es más fácil que nunca con estas herramientas, técnicas y estrategias: nunca más olvidarás la información que aprendiste... ¡Desbloquea las capacidades de memoria no explotadas de tu cerebro! Entrena tu memoria con estas prácticas y poderosas técnicas. La memoria es la clave de lo que eres y de tu funcionamiento diario. Con estas técnicas, ¡nunca más olvidarás lo que es importante para ti! Un resumen de algunas de las...

El liquidador

El liquidador

Autor: Matthew Klein ,

Número de Páginas: 448

Lo saben todo. Lo controlan todo. Incluso a ti... Un thriller distinto. Jim Thane fue un ejecutivo de éxito en Silicon Valley hasta que su vida tomó el rumbo equivocado. Ahora un amigo le ha ofrecido la última oportunidad para encauzar su carrera profesional y, con ello, su matrimonio. Tao Software S.L. es una empresa que pierde dinero a paladas. Jim será el nuevo director ejecutivo. Él decidirá si la desmantela o la salva. Elige lo que los accionistas no esperaban. Aunque en Tao Software suceden cosas raras. Nada es lo que parece, y Jim sospecha que su sueño va a convertirse en la peor de las pesadillas. Cuando salga la verdad, será más aterradora de lo que había imaginado.

Aire encantado (Enchanted Air)

Aire encantado (Enchanted Air)

Autor: Margarita Engle ,

Número de Páginas: 208

"The Spanish edition of Margarita Engle's award winning memoir, Enchanted Air"--

Yo Soy Jesucristo 2000

Yo Soy Jesucristo 2000

Autor: Jorge L. Espa a. , Jorge Lopez Espana ,

Número de Páginas: 122

YO SOY JESUCRISTO 2000 En este mundo nuestro, de tiempo y espacio, lo que tú llamas destino ha puesto en tus manos este escrito, y, a partir del presente momento, no podrás negar jamás que te está sucediendo lo que nunca te atreviste a pensar que te pasara, ni siquiera en sueños. Jesucristo cumple su Palabra de estar vigente en tu vida y quiere dialogar contigo, hoy y aquí, de temas de nuestra problemática diaria, que discutimos en la calle personas comunes y al mismo tiempo completamente diferentes como eres tú y yo soy.

Maquillaje

Maquillaje

Autor: Michelle Phan ,

Michelle Phan ofrece consejos para estar siempre perfecta y, lo más importante, descubrir y construir tu propio sello y estilo. Un libro práctico que te ayudara a sacarte partido y a experimentar con todas tus posibilidades de manos de la reina de la...

Guardianes del Alma volúmenes 1 - 3

Guardianes del Alma volúmenes 1 - 3

Autor: Kim Richardson ,

GUARDIANES DEL ALMA VOLÚMENES 1 - 3 MARCADA LIBRO # 1 ELEMENTAL LIBRO # 2 HORIZONTE LIBRO # 3

Despertar del oso

Despertar del oso

Autor: Kayla Gabriel ,

¿Cuánto puede dar un hombre para salvar a su alma gemela? Incluso un dragón tiene sus límites... El atormentado dragón cambiaformas Aeric hará lo que sea necesario para proteger a la mujer que tiene cautivo su corazón y acecha sus sueños. Cuando finalmente rescata a la hermosa Alice, no tiene idea de que ha desatado una serie de eventos que podrían terminar con la vida de su amada. Alice sabe que debe alejarse de Aeric. El sensual vikingo hace que su corazón se acelere, y no solo porque está destinado a ser su perdición. En el momento en que sus labios se encuentren, una salvaje pasión los consumirá, y Alice sabe que no habrá vuelta atrás... Cuando una especie de maldad incontrolable amenaza la ciudad, los Guardianes Alfa afrontarán una carrera contrarreloj para salvar a Alice y encontrar a los últimos miembros de su equipo. No te pierdas esta nueva y emocionante historia de la saga de Guardianes Alfa, además de la anhelada conclusión de la historia de amor de Aeric.

El primer hombre malo

El primer hombre malo

Autor: Miranda July ,

Número de Páginas: 272

Un debut novelístico deslumbrante que te desconcertará, por una de las voces más originales del panorama actual, un icono del indie americano: Miranda July. La vida de Cheryl Glickman está sometida a las fantasías y creencias más dispares, así como a un excéntrico sistema de reglas y rituales. Cree fervientemente en historias de amor que traspasan los siglos y tiene una estrecha relación con el alma de un recién nacido al que conoció siendo niña y que transmigra, desde entonces, del cuerpo de un bebé a otro. A sus cuarenta y poco años vive sola, y desde hace tiempo trabaja en una organización sin ánimo de lucro que realiza unos peculiares vídeos de autodefensa femenina. El día que se ve obligada a acoger temporalmente en su piso a Clee, la hija veinteañera de sus jefes, su rutina e intimidad sufren un inesperado descalabro. Clee es distante, altiva, desdeñosa y mantiene una escasa higiene personal, además de estar enganchada al móvil y sumida siempre en una preocupante inactividad frente al televisor. Inevitablemente, Cheryl se ve arrastrada a un peligroso juego de intimidación pero, a su vez y de forma inesperada, acaba descubriendo el amor de toda una...

Dioses De Guerra Puertas Del Infierno

Dioses De Guerra Puertas Del Infierno

Autor: Brian Stewart ,

Estas dos historias son parte de una triología de guerra espiritual escrita en inglés y traducida para el mercado hispanohablante de jóvenes a quienes les encanta leer y aprender sobre la oración y las batallas espirituales. El mundo es un campo de batalla sin que Dios nos ayude a todos estamos condenados.

Regreso a Rugido (La tierra del rugido 2)

Regreso a Rugido (La tierra del rugido 2)

Autor: Jenny McLachlan ,

Número de Páginas: 320

El segundo libro de una nueva serie de aventuras fantásticas para niños, llena de imaginación, humor y ternura, con ecos de Peter Pan, Las Crónicas de Narnia, La Historia Interminable y Jumanji. Ruth y Gido regresan a Rugido, su mundo fantástico lleno de dragones, magos ninja ¡y todo aquello que sean capaces de imaginar! Pero un antiguo enemigo ha despertado y planea destruir su magia... PARA SIEMPRE.

La villa de las telas (La villa de las telas 1)

La villa de las telas (La villa de las telas 1)

Autor: Anne Jacobs ,

Una emocionante saga familiar, para fans de Downton Abbey, María Dueñas, Kate Morton o Lucinda Riley, que ha cautivado ya a más de dos millones y medio de lectores. «Una familia industrial a principios del siglo XX: celos, intrigas, secretos oscuros y un gran amor. La villa de las telas es una novela que engancha al lector hasta la última línea.» Sarah Lark Una mansión. Una poderosa familia. Un oscuro secreto. El destino de una familia en tiempos convulsos y un amor que todo lo vence. Augsburgo, 1913. La joven Marie entra a trabajar en la cocina de la impresionante villa de los Melzer, una rica familia dedicada a la industria textil. Mientras Marie, una pobre chica proveniente de un orfanato, lucha por abrirse paso entre los criados, los Melzer esperan con ansia el comienzo de la nueva temporada invernal de baile, momento en el que se presentará en sociedad la bella Katharina. Solo Paul, el heredero, permanece ajeno al bullicio, pues prefiere su vida de estudiante en Múnich. Hasta que conoce a Marie... Reseñas: «Es una gran historia de amor, con tintes dramáticos y secretos familiares, que nos ha gustado tanto por su calidad literaria como por su preciosismo...

Últimos Libros buscados