Libros a Descargar Gratis

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
Llorando mariposas

Llorando mariposas

Autor: Vogard Pastelin Taboada

Número de Páginas: 160

Una forma simple de escribir, que te va llevando por un camino de calles vacías llenas de gente, entender que los días son eso, sólo días que pasan y se llevan la vida, se llevan un poco de ti, no puedo dar más de lo que tengo y en cada letra me doy, mueren pidiendo a gritos vivir una oportunidad, a eso que llamamos amor. Está en tus manos el material escrito de un corazón que llora, que ama, que ríe y, cansado de buscar, encuentra, a veces nada, a veces las palabras precisas de un olvido constante, adentrarse en la escritura de una forma sutil, lenta, suave, para entender que los sentimientos se disfrazan de tantas cosas, a veces de nudos en la garganta, otras de rabia e impotencia y en mi caso, en mucho de los casos, en letras, notas delicadas que bailan bajo el aire de un amor que muere y nace, se derrumba y se construye.

Si quisieras buscarme en la red

Si quisieras buscarme en la red

Autor: Guillermo Lazarte

Número de Páginas: 100

Este libro fue escrito en el transcurso de diez años, en plena efervescencia adolescente y con las ganas de estar con alguien. Contenido: libros de poemas sobre encuentros y desencuentros amorosos, descubrir sexual, dolor y amor a través de internet. Además, tiene imágenes que describen las relaciones cibernéticas de hoy en día. Entre el mundo y su reflejo virtual. Entre lo que se muestra y lo que se vive en el silencio. Entre lo que se prohíbe y lo que se transgrede por amor.

Si llueve no me culpes

Si llueve no me culpes

Autor: Manuel Gutiérrez Tutor

Número de Páginas: 94

Amor, desamor, ausencias, locura, paradojas... Nunca nada indiferente, vacío, estéril. Presencias, vida, muerte... "Si llueve no me culpes" es un compendio de la vida y del mundo, de las personas y de la sociedad, de sus miedos, sus anhelos, sus inquietudes mundanas y también ocultas. Como gotas de agua que trae la lluvia, los poemas de este libro te empaparán en cuanto abras sus páginas.

Los Conspiradores y otros cuentos

Los Conspiradores y otros cuentos

Autor: Pablo Rojas Diaz

Número de Páginas: 79

Cuentos para cambiar el mundo en los que el escritor atrapa una atmosfera particular de una Buenos Aires cotidiana, de una guerra maldita como todas o de un paisaje pampeano en ejercicio democrático. Historias simples que sumergen al lector en una reflexión particular sobre cómo vivimos la vida hoy, desatendiendo detalles maravillosos u ocultos en máscaras sociales.Opera prima del autor, resulta un libro divertido y accesible que invita a leer incluso a quienes se dicen no lectores.

Los hipódromos del corazón

Los hipódromos del corazón

Autor: Susana Barragués Sáinz

Número de Páginas: 88

Primer Premio de la Academia Castellano-Leonesa de la Poesía 2002 destinado a jóvenes creadores y patrocinado por el BBVA.

Fuera de tu cobertura

Fuera de tu cobertura

Autor: Antonio López Sánchez

Número de Páginas: 200

A veces, el amor o el desamor pueden aparecer incluso en los lugares más inesperados e insólitos, como por ejemplo, a través de una pantalla. Una historia que tiene gran parte de verdad y que te conducirá casi sin darte cuenta por diferentes senderos repletos de poesía. ¿Te atreverás a descubrir lo que ocurrió con los protagonistas de esta obra?

A un alguien en algún lugar...

A un alguien en algún lugar...

Autor: Paola Iridee

Número de Páginas: 156

Todos nos hemos dado cuenta de que el mundo se está acabando... ¿o no? ¿Cómo sería vernos desde una mirada ajena, lejana? Si ya no quedara nada de nosotros más que pistas, y todo lo que fuimos juntos existiera sólo como Historia ¿cómo nos verían los que siguieran después? Este libro es una cápsula del tiempo, una ventana al mundo en que vivimos desde la perspectiva de una civilización muy posterior a la nuestra, que nos mira intrigada tratando de encontrar respuestas a su pasado, de averiguar su propio origen y el motivo de la desaparición de el antiguo orden. Abre este libro si quieres salvar al mundo, o si estás convencido de que no tiene salvación.

Schsss ¡Ven a mí!

Schsss ¡Ven a mí!

Autor: Raquel González Hernández

Número de Páginas: 170

Desbordarse por las sábanas de alguien que no conoces, dejarte regar el alma por salivas que no te han hablado, rozar el éxtasis con momentos que quieres ocultar en tu vida? Perdí la noción del tiempo, cuando ya salí del agua, el sol se estaba ocultando como mi mirada se ocultaba de un Madrid ya olvidado. Cada vez apretaba más fuerte sus manos, jugaba con mis piernas camino arriba, camino abajo, no había ningún stop y las únicas señales que debía seguir eran las de mis deseos. No habría controles, tan sólo cuerpos que recorrer a más de 120 pulsaciones. Tómame sin remordimientos, nadie sabe si el infierno nos espera. Déjame ser diablesa en tu cama, ángel en tu recuerdo. Locuras, fantasías por cumplir, que si las lees, sé que volverás a por mí.

La llanura fantástica

La llanura fantástica

Autor: Luis T. Bonmatí , Luis T. Bonmatí Gutiérrez

Número de Páginas: 155
Teatro selecto, antiguo y moderno, nacional y extranjero

Teatro selecto, antiguo y moderno, nacional y extranjero

Autor: Francisco José Orellana

Tu rostro mañana

Tu rostro mañana

Autor: Javier Marías

Número de Páginas: 1336

Tu rostro mañana, la obra cumbre de Javier Marías, como lo que en realidad es: una sola, grandiosa y monumental novela, que la crítica extranjera ya ha saludado como una de las cimas literarias de nuestro tiempo. Uno de los mejores libros en español de los últimos 25 años según Babelia. Publicada originalmente en tres entregas (Fiebre y lanza , 2002; Baile y sueño, 2004; Veneno y sombra y adiós, 2007), se ofrece ahora Tu rostro mañana, la obra cumbre de Javier Marías, como lo que en realidad es: una sola, grandiosa y monumental novela, que la crítica extranjera ya ha saludado como una de las cimas literarias de nuestro tiempo. El narrador protagonista, Jacques o Jaime o Jacobo Deza, conoce los inesperados rostros de quienes lo rodean y también el suyo propio, y descubrirá que, bajo el mundo más o menos apaciguado en que vivimos los occidentales, siempre late una necesidad de traición y violencia que se nos inocula como un veneno. Una historia que es mucho más que una historia apasionante, contada con la maestría de uno de los mejores novelistas contemporáneos, tal vez el más profundo y arriesgado. Reseñas: «Una de las obras mayores de la literatura...

Olvida mi pasado

Olvida mi pasado

Autor: Sarah M. Anderson

Número de Páginas: 192

El padrino podía ser el regalo perfecto, un regalo que podía ser para siempre. Matthew Beaumont no quería que los escándalos arruinaran la boda de su hermano, pero Escándalo era el segundo nombre de Whitney Maddox. Había permitido que la extravagante actriz y cantante asistiera a la boda con la condición de que se comportara. Pero había acabado siendo él el que no había sabido guardar las formas con la irresistible dama de honor. Decidida a enterrar su pasado, Whitney hacía años que llevaba una vida tranquila. Sin embargo, después de acabar en los fuertes brazos de Matthew por culpa de un tropiezo, no había podido dejar de imaginar una noche de pasión con el padrino.

El caldero de oro

El caldero de oro

Autor: José María Merino

«Un fresco impresionante, un tapiz trabado con la precisión de un artesano minucioso y ducho en tramas y urdimbres, y una denuncia amarga sobre el desarraigo de la España rural». ÁNGEL GARCÍA GALIANO, Reseña Es esta novela el relato de un tiempo mítico que reúne en sí el pasado y el presente, marcado por las invasiones y los olvidos, origen y testigo de las vidas de quienes lo poblaron desde su principio. El caldero de oro será el símbolo de las estirpes que vivieron junto al río milenario, leyenda fundacional, símbolo insoslayable de la infancia de un protagonista que, un día, regresará al pueblo de sus antepasados, abandonado y solitario, para encontrase con un destino encerrado en su propia historia. Narrada desde la memoria y la imaginación sustentada en un lenguaje que no olvida nunca su condición reveladora, El caldero de oro es una de las obras que evidencian la renovada vitalidad de la literatura española.

Mi primer beso

Mi primer beso

Autor: Ricardo Chávez Castañeda

Número de Páginas: 63

¿Qué es el primer beso? El protagonista de esta historia busca una respuesta o varias. Regresa a su infancia para reinventar el recuerdo de un adolescente que no solo se encuentra con el primer amor, sino con el fin de su infancia. El autor nos invita a navegar por la memoria para mirar desde distintos enfoques ese evento que lo cambió para siempre.

Comedias de Don Juan Ruiz de Alarcon y Mendoza

Comedias de Don Juan Ruiz de Alarcon y Mendoza

Autor: Juan Ruiz de Alarcón

Número de Páginas: 552
Biblioteca de autores Espanoles, desde la formacion del lenguaje hasta nuestros dias

Biblioteca de autores Espanoles, desde la formacion del lenguaje hasta nuestros dias

Autor: Buenaventura Carlos Aribau

Comedias de don Juan Ruiz de Alarcon y Mendoza. Coleccion hecha é ilustrada por Don Juan Eugenio Hartzenbusch

Comedias de don Juan Ruiz de Alarcon y Mendoza. Coleccion hecha é ilustrada por Don Juan Eugenio Hartzenbusch

Autor: Juan Ruiz de Alarcón y Mendoza

Número de Páginas: 552
Comedias escogidas de frey Lope Félix de Vega Carpio

Comedias escogidas de frey Lope Félix de Vega Carpio

Autor: Lope de Vega

Número de Páginas: 590
Comedias escogidas de Frey Lope Félix de Vega Carpio

Comedias escogidas de Frey Lope Félix de Vega Carpio

Autor: Félix Lope de Vega

Número de Páginas: 590
Comedias escogidas de frey Lope Felix de Vega Carpio juntas en colección y ordenadas por don Juan Eugenio Hartzenbusch

Comedias escogidas de frey Lope Felix de Vega Carpio juntas en colección y ordenadas por don Juan Eugenio Hartzenbusch

Número de Páginas: 590
Comedias escogidas de frey Lope Félix de Vega Carpio juntas en coleccion y ordenadas

Comedias escogidas de frey Lope Félix de Vega Carpio juntas en coleccion y ordenadas

Autor: Lope de Vega

A través del abismo y lo que Elisa olvidó ahí

A través del abismo y lo que Elisa olvidó ahí

Autor: José Luis Vázquez

Elisa no creía que su vida podría empeorar... O al menos eso pensaba. Y es que una noche, luego de enterarse de que su tía intenta robarles su hogar a ella y a su abuela, su gata escapa llevándose consigo las llaves de su casa. Durante la persecución, Elisa intenta atraparla en una zona en construcción pero, al no tener cuidado, cae por uno de los tantos que cavados en el lugar. Al recuperar el conocimiento ella se encuentra con una jovencita que no solo aseguraba ser su gata, sino que también insiste en que han viajado a otro plano existencial. Ahora, para poder regresar, la extraña joven le dice que tendrán que recuperar las llaves pues, entre todas ellas, se encuentra una muy especial que les permitirá viajar entre dimensiones. ¿Podrá Elisa confiar en las palabras de aquella joven y regresar a ayudar a su abuela a tiempo o se quedará atrapada en aquel extraño lugar por siempre?

Una vida sin tu nombre

Una vida sin tu nombre

Autor: Romina Bayo

Número de Páginas: 100

Un intenso viaje poético que toca los espacios mas íntimos del ser humano: el duelo materno, el desamor, la fragilidad y el erotismo. Estos poemas buscan encontrarle sentido a todo, aprendiendo a sobrevivir en los sinsentidos. En palabras de la autora: “En este libro siento que me atreví a más. Hoy siento mi palabra más furiosa a la hora del amor, más cruda ante el dolor y menos ilusa en las promesas”. El hombre que amo ha dejado de amarme… No sé si fue por mis silencios o mis ruidos. Porque a veces parezco una niña que dibuja mariposas y otras veces tan sólo soy una mujer gastada. ¿Por qué no me ve?… ¿Por qué no encuentra paz en mi regazo?… No sabe que mi vientre nació una tarde en sus manos… Que ha sembrado margaritas… Que ha despertado el huerto triste… Que él es todo. Él ya no me ama. O tal vez nunca me amó…

Vestida de uniforme, disfrazasa de mujer

Vestida de uniforme, disfrazasa de mujer

Autor: Francisca Navarro

Número de Páginas: 478

Una historia de aviones y amores, de diálogos con fantasmas y cientos de «hola» y «adiós». Biografía excepcional de una mujer que, durante más de treinta años, ha vivido en las nubes volando en Iberia y en contacto con el más allá, sin olvidar lo que le deparaba la tierra: un amor inmortal y una familia, amigos y compañeros que han llenado su días de anécdotas y experiencias.

Últimos Libros buscados