Libros a Descargar Gratis

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
Tu modelo de negocio

Tu modelo de negocio

Autor: Timothy Clark , Yves Pigneur , Alexander Osterwalder

Número de Páginas: 258

El bestseller internacional Generación de modelos de negocio introdujo un método visual único para resumir y reflexionar de forma creativa sobre cualquier idea de negocio o producto utilizando una sola hoja de papel. En Tu modelo de negocio, este eficaz recurso de emplear sólo una página se utiliza para enseñar a los lectores a esbozar «modelos de negocio personales» que les revelen nuevas formas de adaptar sus competencias al cambiante mercado laboral con el objetivo de encontrar alternativas —personales y profesionales— más satisfactorias. Este libro te ayudará a definir tu modelo de negocio y, en consecuencia, a mejorar tu trayectoria profesional.

DISEÑA TU MODELO DE NEGOCIO

DISEÑA TU MODELO DE NEGOCIO

Autor: Ana María Corredor

Número de Páginas: 65

Quizás uno de los cuellos de botella más importantes que nos encontramos los emprendedores cuando tenemos una idea de negocio que nos entusiasma y nos motiva, es encontrar la manera de estructurar correctamente esa idea para que ese entusiasmo no se nos escape a la hora de aterrizar ese negocio fantástico sobre el papel. Ahí empieza la primera prueba de fuego, y quizás la más importante: VER CÓMO ESE NEGOCIO FUNCIONARÁ, GENERARÁ INGRESOS Y SE HARÁ SOSTENIBLE EN EL TIEMPO. Un modelo de negocio es en realidad, la representación gráfica o escrita de la forma más concisa y simple, de cómo va a funcionar tu idea, y hacerlo no tiene porque será aburrido ni complicado. Aunque no lo creas si sabes diseñar bien ese negocio y las bases de su funcionamiento, lo demás se desarrollará fácilmente. Cuanto más sencillo y divertido sea el proceso, mejor será el resultado. No digo que no tendrás retos en tu viaje o momentos difíciles, pero al tener clara la meta y claro el mapa, podrás sortear cualquier problema, piedra o escollo y volver al rumbo. Tener un mapa claro de tu negocio es el paso más importante, después de tener esa idea maravillosa que te ronda en la cabeza.

Reinventa tu modelo de negocio (Imprescindibles)

Reinventa tu modelo de negocio (Imprescindibles)

Autor: Clayton Christensen

Número de Páginas: 112

¿Cómo encuentro personas innovadoras para mi organización? ¿Y cómo puedo ser yo más innovador? A partir del estudio de las estrategias de negocio creativas y de los hábitos de los empresarios que las lideran, los autores identifican cinco «aptitudes de descubrimiento» que distinguen a los directivos más creativos: asociar, cuestionar, observar, experimentar y crear una red de contactos. En su conjunto, esas aptitudes constituyen el ADN del innovador. Y la buena noticia es que, si no has nacido con él, puedes cultivarlo. Para adentrarse en el terreno de lo nuevo, las empresas necesitan una hoja de ruta que se resume en tres pasos simples: el primero, pensar en la oportunidad de satisfacer a un cliente real; el segundo, fijar cómo la empresa obtendrá provecho dando respuesta a esa necesidad, y el tercero, comparar ese modelo con el modelo de negocio existente para adaptarlo y aprovechar así la oportunidad. Los dos estudios aquí reunidos muestran cómo el crecimiento transformador suele ser fruto de innovaciones tecnológicas o de producto cuando estas van acompañadas de un modelo de negocios adecuado y eficaz. Los IMPRESCINDIBLES de Conecta, en colaboración con...

Tu modelo de negocio

Tu modelo de negocio

Autor: Timothy Clark , Alexander Osterwalder , Yves Pigneur

Número de Páginas: 258

El bestseller internacional Generación de modelos de negocio introdujo un método visual único para resumir y reflexionar de forma creativa sobre cualquier idea de negocio o producto utilizando una sola hoja de papel. En Tu modelo de negocio, este eficaz recurso de emplear sólo una página se utiliza para enseñar a los lectores a esbozar «modelos de negocio personales» que les revelen nuevas formas de adaptar sus competencias al cambiante mercado laboral con el objetivo de encontrar alternativas —personales y profesionales— más satisfactorias. Este libro te ayudará a definir tu modelo de negocio y, en consecuencia, a mejorar tu trayectoria profesional.

La Empresa Invencible

La Empresa Invencible

Autor: Alexander Osterwalder

The Invincible Company explains what every organization can learn from the business models of the world's most exciting companies. The Invincible Company presents practical new tools for measuring, managing, and accelerating innovation, and strategies for reducing risk when launching new business models.

Generación de modelos de negocio

Generación de modelos de negocio

Autor: Alexander Osterwalder , Yves Pigneur

Número de Páginas: 288

En estos últimos años hemos asistido a la llegada de nuevos modelos de negocio disruptivos que han cambiado el paisaje de los mercados. Todos tienen un denominador común; rompen con la tradición y con las características de los modelos de negocio tradicionales que hasta ahora habían dominado el mundo. En este libro los analizamos y te ofrecemos las herramientas, muy sencillas y de eficacia probada, para que puedas diseñarlos e implementarlos. Asimismo, te mostramos las técnicas y modelos más innovadoras que actualmente están utilizando las principales empresas de todo el mundo. Con Generación de modelos de negocio aprenderás a diseñar, entender y aplicar nuevos modelos de negocio, así como a analizar y mejorar los ya existentes. Con la colaboración de 470 expertos estrategas de todo el mundo Generación de modelos de negocio es fiel a su filosofía, tanto en el diseño atractivo y práctico de su presentación como en su contenido, al que han contribuido 470 profesionales de todo el mundo con una dilatada experiencia. La traducción al español también ha contado con la participación de 18 expertos del panorama hispanoamericano. Diseñado para gente dinámica Para ...

Sin imagen

(Re)inventa tu modelo de negocio

Autor: Laurence Lehmann-ortega , Hélène Musikas , Jean-marc Schoettl

Número de Páginas: 228
El modelo Canvas

El modelo Canvas

Autor: 50minutos,

Número de Páginas: 64

Este libro es una guía práctica y accesible para entender y aplicar el modelo Canvas, que le aportará la información esencial y le permitirá ganar tiempo. En tan solo 50 minutos usted podrá: •Familiarizarse con el modelo Canvas y sus nueve casillas que plasman toda la actividad de su empresa •Ver un caso práctico y entender cómo aplicarlo en su modelo de negocio, para rectificar posibles errores y potenciar sus puntos fuertes •Imprimir dinamismo a su empresa, insuflar un cambio o incluso conquistar nuevos segmentos de mercado SOBRE en50MINUTOS.ES | Economía y empresa en50MINUTOS.ES le ofrece las claves para entender rápidamente las principales teorías y conceptos que rigen el mundo económico actual. Nuestras obras combinan teoría, estudios de caso y múltiples ejemplos prácticos para que amplíe sus competencias y conocimientos sin perder tiempo. ¡Descubra en un tiempo récord las claves para el éxito de su negocio!

Tu negocio online ¡Hecho Fácil!

Tu negocio online ¡Hecho Fácil!

Autor: Fabiola Diamond

Número de Páginas: 208

¿Quieres cambiar tu estilo de vida? ¡Este es el momento! Monta tu negocio online y alcanza la independencia económica. Tu negocio online es la guía perfecta para quienes tienen las ideas pero no la experiencia en crear y lanzar sus productos al mercado. Conoce las viviencias de quien construyó su propio negocio online con gran éxito y aprende paso a paso cómo: • crear tu propia marca • planear y diseñar tu sitio web • adquirir clientes online • usar las redes sociales para promover tu negocio • medir resultados para que tu negocio crezca • manejar tu negocio para ganar dinero...¡hasta en tus vacaciones! Fabiola Diamond, empresaria y consultora con más de diez años de experiencia en mercadeo online, te ofrece una guía que detalla el proceso para escoger un modelo de negocio, planearlo y darle vida, sin dejar que tu familia siga siendo tu primera prioridad. Porque "nunca serás demasiado joven, demasiado viejo, demasiado ocupado o demasiado pobre como para empezar tu propio negocio". ¡Empieza a cambiar tu vida ya!

Empresa y Diseño de Modelos de Negocio BCH2 - Novedad 2023

Empresa y Diseño de Modelos de Negocio BCH2 - Novedad 2023

Autor: Paloma Martín Martínez, , María Del Valle Físico Muñoz

Número de Páginas: 325

PROYECTO 1. La empresa y el emprendedor 2. Localización empresarial y multinacionales 3. El entorno empresarial 4. Dirección de la empresa y gestión de recursos humanos 5. La función comercial de la empresa 6. Función productiva de la empresa 7. Función financiera de la empresa 8. Información de la empresa: contabilidad 9. Análisis económico y financiero 10. Modelo de negocio, creatividad e innovación 11. Importancia de los clientes y análisis de la competencia 12. Organización de las ideas, prototipado 13. Evaluación previa del modelo 14. Validación del modelo de negocio Presentación del proyecto

Los 10 mandamientos para atraer más clientes a tu negocio

Los 10 mandamientos para atraer más clientes a tu negocio

Autor: Mario Corona

Número de Páginas: 192

Con internet ha cambiado el mundo de los negocios. Con esta nueva era se nos abre un abanico de posibilidades casi infinitas... si uno domina las técnicas necesarias para adaptarse al nuevo medio En este libro aprenderás un método eficaz para convertirte en un imán viviente para atraer nuevos clientes. A través de Mario Corona, uno de los mayores expertos mundiales en la materia, descubrirás que “vender ya no vende” y que la clave imprescindible para crecer y crecer y crecer, como empresario o emprendedor, es ayudar a cuantas más personas, mejor. De esta manera, verás como tus sueños más imposibles acaban por hacerse realidad y como tu esfuerzo se convierte en diversión y satisfacción. Si quieres vencer todos los obstáculos que hoy tienes, éste es el libro que necesitas SOBRE EL AUTOR Mario Corona es un exitoso autor de Bestsellers, Business Coach y Conferencista Internacional cuya Misión es ayudar a los Coaches, Conferencistas, Autores, Online Marketers y Networkers a transformar positivamente la Vida de sus clientes. Es el creador del ALPHA Male Marketing System®, Programa de Coaching con el que ayuda a sus clientes privados a convertirse en Líderes...

Modelo del Plan de Negocios

Modelo del Plan de Negocios

Autor: Oscar Hugo Pedraza Rendón

Número de Páginas: 306

El objetivo de Modelo del plan de negocios para la micro y pequeña empresa es ayudar al lector a pensar en todos los detalles esenciales de un negocio; sobre todo, apoyar y dirigir la elaboración del proyecto para crear un negocio o ampliar uno ya existente. Su contenido aporta aspectos teóricos, aspectos técnicos de apoyo a la parte teórica y una hoja de cálculo que le ayudará a formular su modelo financiero. Al final de la obra se presenta el modelo del plan de negocios, donde se incluye una hoja de cálculo que permite a una persona relacionada con un negocio, o con la intención de crear uno, establecer los escenarios o pronósticos de operación de una empresa, dicha hoja contiene una corrida financiera que fue construida de manera que las respuestas a los cuestionamientos que realiza un inversionista le permita tomar la decisión en el momento oportuno de emprender un negocio.

Creación de Modelos de Negocio de Éxito Basados En Inteligencia Artificial: Utiliza Machine Learning Y Deep Learning Para Hacer Crecer Tu Negocio

Creación de Modelos de Negocio de Éxito Basados En Inteligencia Artificial: Utiliza Machine Learning Y Deep Learning Para Hacer Crecer Tu Negocio

Autor: Bert Langa

Número de Páginas: 72

Cada pocos años, aparece alguna tendencia tecnológica que produce la creación de miles de startups y nuevos negocios. En este momento, podemos afirmar sin ningún tipo de duda que una de estas tendencias es la Inteligencia Artificial (IA) y los algoritmos de Aprendizaje Automático (Machine Learning o Deep Learning, en inglés). En principio, hay una razón muy importante que justifica que esto sea así. En la actualidad, se está produciendo una transición de la economía industrial nacida a finales del siglo XIX hacia una nueva economía digital que se sustenta fundamentalmente en los datos. En esta nueva economía de los datos, uno de los pilares del crecimiento empresarial es el uso eficiente de los mismos para soportar la toma de decisiones de negocio. En ese sentido, las compañías líderes de mercado están utilizando sus bases de datos y los algoritmos de aprendizaje automático para mejorar el conocimiento de sus clientes y alcanzar nuevas cuotas de crecimiento.Dentro de este contexto, McKinsey (una de las principales consultoras de gestión a nivel mundial) nos dice que "los gigantes tecnológicos, incluidos Baidu y Google, están gastando entre 20 y 30 mil millones ...

El manual del emprendedor : la guía paso a paso para crear una gran empresa

El manual del emprendedor : la guía paso a paso para crear una gran empresa

Autor: Steve Blank , Bob Dorf

Número de Páginas: 640
Diseñando la propuesta de valor

Diseñando la propuesta de valor

Autor: Alexander Osterwalder , Yves Pigneur , Alan Smith , Gregory Bernarda , Patricia Papadakos

Número de Páginas: 320

La esencia de Diseñando la propuesta de valor radica en aplicar herramientas a la búsqueda caótica de propuestas de valor que los clientes esperan, y seguir manteniéndolas en consonancia con lo que quieren después de la búsqueda. Hace que las propuestas de valor sean visibles y tangibles para que así sean más fáciles de analizar y gestionar. Se integra perfectamente con el lienzo del modelo de negocio y el mapa de entorno, dos herramientas que se estudian con detalle en Generación de modelos de negocio, su libro complementario. Juntos marcan las bases de un conjunto de herramientas de negocio.

La Era de los Expertos

La Era de los Expertos

Autor: Raimon Samsó

Número de Páginas: 213

Comparte tu voz y tu mensaje con el mundo Has venido a cumplir una misión y tu proyecto es el propósito de tu vida Demasiadas personas son invisibles en su mercado y profesión: sin visibilidad, sin clientes, sin ventas y con bajos honorarios e ingresos. Son indistinguibles de su competencia, y por tanto no cuentan. Están a meses de abandonar o quebrar. Este libro te muestra cómo resolverlo, y cómo te puedes convertir en un experto con autoridad, en el tema que tú elijas, ingresando altos ingresos, compartiendo tu mensaje con el mundo y ayudando a las personas. ¿Hay algo mejor? Este libro te revelará cómo: 1. Posicionarte como un experto internacional. 2. Convertir tu profesión en un modelo de negocio rentable. 3. Ganar visibilidad y credibilidad en tu mercado. 4. Promocionarte para que dejes de buscar clientes, y ellos te busquen a ti. 5. Conseguir un estilo de vida libre, remoto y apasionante. 6. Obtener más clientes, mejores honorarios, elegir proyectos. Testimonios: "Gracias Raimon por escribir un manual de referencia lleno de contenidos de valor para aquellas personas que quieren convertir su pasión en una profesión de éxito", Sergio Fernández, autor de "Vivir...

Amazon

Amazon

Autor: José Luis De Haro

Número de Páginas: 224

¿Cómo ha conseguido una empresa que empieza a operar en 1995 consolidarse como la tienda online más importante del mundo con una expansión imparable? «Trabaja duro. Diviértete. Haz historia.» Jeff Bezos La historia de Amazon está íntimamente ligada a la visión de su fundador, Jeff Bezos, y a su obsesión por transformar el comercio electrónico y desarrollar una nueva forma de comprar sin fronteras a golpe de clic. En este proceso ha logrado trastocar modelos de negocio que llevan décadas funcionando. José Luis de Haro ha acudido a los profesionales que han acompañado a Jeff Bezos en el crecimiento espectacular de Amazon para documentarse y profundizar en la personalidad de este empresario único, y así desentrañar las claves de su éxito, que no se detiene en el negocio digital, como refleja su último golpe maestro, la compra del diario The Washington Post. En la rapidísimaexpansión mundial de su ambicioso proyecto, Bezos ha demostrado su capacidad para romper las reglas del juego del mercado del libro y confirmarse como líder del comercio online. Pero Bezos no se detiene nunca en su búsqueda de nuevos mercados y explora permanentemente nuevas aventuras, desde ...

Me quedé sin empleo

Me quedé sin empleo

Autor: Romina Dondé

Número de Páginas: 200

Para que una búsqueda de empleo sea fructífera es muy importante seguir ciertos pasos y este libro contiene la clave para ello, porque proviene de la propia experiencia y está repleto de sabios consejos de una persona que ha estado en los dos extremos del mundo laboral: en desempleo en tiempos de pandemia y como gerente en los procesos de selección de empleados. A lo largo de sus capítulos descubrirás los entresijos de las tan temidas entrevistas de empleo y cómo enfrentarte a ellas, dónde encontrar empleo y cómo afrontar el desempleo y la necesidad del fracaso antes del triunfo.

Emprende en digital. Diseña y valida tu startup

Emprende en digital. Diseña y valida tu startup

Autor: Alfonso Jesús Torres Marín

Probablemente nunca haya habido más interés por el emprendimiento que en la actualidad. La transformación digital de los negocios y de la sociedad está cambiando la realidad y el emprendimiento también se encuentra sometido a dicha transformación. Ahora se puede emprender más rápido, más barato, más fácilmente, con más posibilidades de colaboración y siendo más efectivo. El objetivo de este libro es ayudarte a triunfar como emprendedor digital. Para ello es fundamental que además de tener una buena idea dispongas de los conocimientos adecuados para diseñar y validar tu modelo de negocio digital. Este libro te ayudará a comprender las oportunidades y amenazas a las que te enfrentas como emprendedor digital en la actualidad, así como los distintos mecanismos de generación de ingresos y de ideas de negocio existentes. Además, en él encontrarás los modelos de diseño y validación de negocios más aplicados por las startups en nuestros días: el lienzo de modelo de negocio (Osterwalder), el modelo ABC (Allen), el modelo de Desarrollo de Clientes (Blank), la metodología Lean Startup (Ries), el método Lean Canvas (Maurya), y la metodología de los 24 pasos...

Metodología ágil de emprendimiento para la creación de empresas innovadoras

Metodología ágil de emprendimiento para la creación de empresas innovadoras

Autor: Mº Ángeles GonzÁlez De Souza , Javier MartÍn Robles , Silvia Mazzoli , Mª Vicenta PÉrez Silvestre , Francisco Javier Rivero Romero , Consuelo VerdÚ Saiz

Número de Páginas: 132

Capítulo 1 INTRODUCCIÓN .........................................................................................................................13. Introducción .......................................................................................................................... | 14 | 2. El porqué de Lean Startup y de las metodologías ágiles ....................................................... | 20 | 3. Descubriendo al Emprendedor .............................................................................................. | 22 | 4. Las diferentes fases de desarrollo de los proyectos. La Organización por Itinerarios .......... | 27 | Capítulo 2 FASE 1 - DISEÑO DE NEGOCIO ............................................................................................| 31 | 1. “De la idea a la acción”.......................................................................................................... | 33 | 2. Oportunidad de negocio y tendencias ................................................................................... | 34 | 3. Investigación del entorno...

Los tres pilares del negocio moderno

Los tres pilares del negocio moderno

Autor: Nerio J. Molina G. ¡

Número de Páginas: 164

El libro “Los tres pilares del negocio moderno” recoge en sus líneas lo más significativo sobre lo que el autor denomina “La filosofía de las tres M”. Un enunciado de emprendimiento y negocios en la era digital que pone de manifiesto la importancia del desarrollo de un modelo de negocio para el establecimiento de una Startup, el análisis de la marca para su creación y desarrollo y el plan de marketing como herramienta esencial para la planificación de las estrategias de promoción. Las tres M’s: Modelo de negocio, Marca y Marketing. Una fórmula esencial para el éxito de una empresa en la era de la transformación digital.

Emprendimiento exitoso

Emprendimiento exitoso

Autor: Alejandro Schnarch Kirberg

Número de Páginas: 285

Desde hace mucho tiempo, se impulsa, motiva y apoya bastante el emprendimiento… Se ofrecen libros, seminarios, conferencias, cursos, manuales y procedimientos; además de consejos, ejemplos y fórmulas, para llevarlo a cabo con éxito. Como consecuencia, la tasa de emprendimiento tradicional o startup es muy elevada; mas, la supervivencia de estas nuevas organizaciones es muy baja, originando muchas frustraciones, reveses y errores: se dice que de cada diez emprendimientos viables sobre el papel (con buenos planes de negocio en su inicio), cinco desaparecen (fracasan) durante el primer ejercicio de funcionamiento y otros tres lo hacen antes de alcanzar el tercer año de vida. En este libro, el autor reflexiona sobre ello concluyendo que hay factores a los cuales no se les han dado la importancia y categoría que merecen y que definitivamente pueden aportar a mejorar la creación nuevas empresas: saber diferenciar ideas de oportunidades, desarrollar una oferta de valor adecuada, tener un modelo de negocio acertado y utilizar las herramientas que brinda el marketing de última generación. Esta nueva edición, actualizada y mejorada, se incorpora nuevas oportunidades,...

La creatividad y tu negocio

La creatividad y tu negocio

Autor: Gonzalo Alberola Toca , Alberto Toca Gutiérrez

Número de Páginas: 94

La creatividad y tu negocio es un libro que explora la mayoría de los métodos para la generación de ideas creativas que se han desarrollado a partir de la segunda mitad del silo XX, aunque lo más interesante es la relación que establece entre esos métodos y el mundo de la empresa y los negocios.Se convierte de esta manera en un libro imprescindible para aquellas personas que tienen o intentan establecer un negocio y necesitan diferenciarse de los demás para conseguir un posicionamiento nuevo y original.Es un libro que hace especial hincapié en los elementos necesarios para educar a los jóvenes para lograr que en el futuro se conviertan en personas creativas, con capacidad para hacer que su mundo personal y profesional pueda abrirse a innumerables experiencias enriquecedoras.Escrito de forma sencilla y amena genera en el lector una forma nueva de ver lo que le rodea. Alberto y Gonzalo Toca

¡Manos a la obra!

¡Manos a la obra!

Autor: Brian Tracy

Número de Páginas: 208

En ¡Manos a la obra!, Brian Tracy, autor bestseller de The New York Times, aborda el desafío de la distracción y muestra con prácticos consejos cómo concentrarnos en las tareas más importantes para realizarlas de inmediato Hoy en día contamos con todas las herramientas para hacer cada vez más sencillas nuestras tareas, no obstante, y de manera paradójica, el desafío de mantener una productividad óptima nunca ha sido mayor. Vivimos el periodo más avanzado tecnológicamente de la historia, tenemos teléfonos móviles y aplicaciones increíbles para cada cosa; todo tipo de productos y soluciones están a un clic de distancia. Entonces, ¿cómo es posible que ser productivos sea un desafío tan grande para tantos? En una palabra: DISTRACCIÓN. Gastamos demasiada atención en correos electrónicos, mensajes de texto, redes sociales, notificaciones y demás, pensando que esas actividades son importantes y urgentes. La realidad es que no lo son, sólo complican nuestras vidas y nos alejan de nuestras metas.

El marketing como estrategia de emprendimiento

El marketing como estrategia de emprendimiento

Autor: Alejandro Scharch Kirberg

Número de Páginas: 216

Muchas ilusiones y proyectos se han visto malogrados por una equivocada visión de lo que es verdaderamente fundamental al emprender ya que, además de estar motivados y poseer ciertas competencias, se requiere identificar oportunidades y validarlas, definir el negocio y usar el marketing para conocer el mercado y diseñar estrategias adecuadas para Comercializar esas innovaciones. El marketing, en consecuencia, es un instrumento clave que ayuda a orientar, dirigir, facilitar y posibilitar el desarrollo emprendedor exitoso, tanto externo como interno, es decir, a sujetos encargados del desarrollo de nuevos productos e individuos interesados en iniciar sus propias empresas. El libro, que pretende aportar Positiva y constructiva mente a este proceso, en busca de una sociedad más desarrollada, justa y equitativa, está dirigido a personas inquietas, estudiantes, académicos, colegas y organismos que impulsan, financian o investigan estas actividades. El autor, de amplia experiencia en estos temas, ha sido asesor de muchas organizaciones, públicas y privadas, sobre esta problemática, además de haber Publicado diferentes artículos y libros. También ha participado en congresos y...

La escuela de negocios

La escuela de negocios

Autor: Robert T. Kiyosaki

Número de Páginas: 177

Para personas que gustan de ayudar a los demás. En esta entrega de la serie Padre Rico, Robert T. Kiyosaki expone "los valores ocultos" de los negocios de mercadeo en red: los innumerables beneficios que ofrecen. . . ¡aparte del dinero! En este libro aprenderá que los negocios de mercado en red: -Son una manera revolucionaria de alcanzar la riqueza. -Permiten a cualquier persona obtener una gran fortuna. -Están al alcance de cualquier individuo con vigor, determinación y perseverancia.

Emprender un negocio Para Dummies

Emprender un negocio Para Dummies

Autor: Colin Barrow

Número de Páginas: 408

Montar tu propia empresa no es en absoluto una tarea fácil, pero la satisfacción de sacar adelante una iniciativa personal y triunfar en el mundo de los negocios lo compensa con creces. Sin embargo, debes tener una buena base para empezar: hay que redactar el plan de negocio, analizar las necesidades del mercado, cumplir con la legislación vigente, conocer qué ofrece la competencia, ser consciente de los puntos fuertes y de las debilidades del sector y muchos otros parámetros. Esta obra trata todos estos aspectos y te ofrece la información que necesitas para montar tu propio negocio con plenas garantías de éxito. • Experiencia — Hayas o no montado un negocio con anterioridad e independientemente de tus conocimientos del mundo de la empresa este libro será tu mejor socio. • ¿Miedo al fracaso? — En este libro encontrarás todo lo que necesitas saber para maximizar las posibilidades de éxito. • Familiares, amigos, bancos — La financiación es imprescindible, pero saber cómo y a quién pedirle dinero todavía más. • Legislación vigente — Todo aquello que debes conocer para no tener problemas con la Administración. • Ayudas, subvenciones — No dejes...

La estrategia expresionista

La estrategia expresionista

Autor: Miguel Arjona Torres

Número de Páginas: 321

Un libro sobre los fundamentos de la estrategia desde un enfoque moderno, práctico y actual. Desarrolla los cuatro elementos esenciales del Diseño y Dirección de las Estrategias Competitivas. Propone un nuevo modelo que integra todos los elementos para poder desarrollar una estrategia eficaz.: Los Fundamentos y la Lógica Estratégica. El vocabulario estratégico. El Diseño y Desarrollo de Modelos de Negocio como herramientas clave para la dirección y valoración de empresas. La Innovación integrada en la estrategia desde un enfoque de gestión. La Gestión de las Personas como el activo estratégico fundamental para conseguir los objetivos. Un libro escrito desde la experiencia directiva, docente y emprendedora que te permitirá: Entender los conceptos de estrategia y aplicarlos en tu empresa. Comprender como se crea valor económico y vincularlo con las decisiones clave. Utilizar los modelos de negocio sin necesidad de memorizar lienzos y modelos predefinidos. Diseñar cuadros de mando con sentido común, mapas para visualizar tu modelo de negocio y simulaciones en excel, para comprender el impacto de tus decisiones. Entender los aspectos clave de la innovación como motor ...

Business Design

Business Design

Autor: Carlos Vargas Eguinoa

Número de Páginas: 34

Business Design es una disciplina que combina las herramientas de Design Thinking y las de Planeamiento y Marketing Estratégico, para diseñar un modelo de negocios innovador y creativo, que impacte en la experiencia del cliente mediante la captura, creación y entrega de valor. En este Ebook, Carlos Vargas Eguinoa pone a disposición de los lectores, los fundamentos de esta actividad tan requerida en la actualidad por empresas de todos los tamaños y rubros.

Guardianes del tiempo

Guardianes del tiempo

Autor: Delia Serrano Moirón

Número de Páginas: 595

lalalal

La marca del emprendedor

La marca del emprendedor

Autor: FabiÁn GonzÁlez

Número de Páginas: 221

La marca del emprendedor abarca tres grandes bloques que todo soñador debe tener en cuenta a la hora de empezar un proyecto, estos tienen que ver primero con comprender su esencia como emprendedor, segundo reconocer la realidad desafiante con la que se enfrenta y por último hacer un óptimo uso de sus recursos creativos. La marca del emprendedor muestra en 12 pasos cronológicos cuáles han sido las claves para desarrollar un negocio con éxito. Y cuando digo cronológico te lo digo de manera literal, puesto que me di a la tarea de revisar al detalle mi agenda personal de los últimos 5 años, para extractar de los semestres, trimestres, meses, semanas y días mis mejores experiencias y estructurarlo de tal manera que pudiese ser contado en un libro. Estos 12 pasos de alguna manera resumen lo que la mayoría de los emprendedores tienen que pasar cuando se deciden a iniciar una aventura, pero que normalmente en el afán del día a día casi nadie opta por dejar una memoria histórica.

el libro de la innovación

el libro de la innovación

Autor: Alexander Phimister , Albert Torruella

Número de Páginas: 396

¿Cómo se organiza un departamento de innovación? ¿Por qué es importante innovar en mi empresa? ¿Qué perfiles deben contratarse y qué habilidades necesita desarrollar el responsable del departamento? Más de 30 expertos y responsables de innovación han aportado todo su conocimiento y experiencia para dar respuesta a estas y otras preguntas que se debe hacer cualquier responsable del futuro de una empresa. El Libro de la innovación pretende ser una guía práctica para establecer la estrategia de innovación de la compañía, cómo implementarla, qué fuentes de financiación pueden utilizarse, de qué manera gestionar el porfolio de innovaciones y la conveniencia de innovar internamente, o bien, a través de la innovación abierta. Todo ello escrito de manera muy amena, y con los casos prácticos de algunas de las empresas más innovadoras a nivel mundial.

Emprende en digital

Emprende en digital

Autor: Alfonso Torres

Número de Páginas: 173

Probablemente, nunca haya habido más interés por el emprendimiento que en las últimas décadas. Algunas personas son emprendedoras por necesidad, mientras que otras lo son porque vislumbran una oportunidad de negocio, satisfaciendo necesidades de clientes no resueltas, o al menos no de la forma adecuada.

El Poder de tu Marca Personal

El Poder de tu Marca Personal

Autor: Rubén Martín Rubio

Número de Páginas: 404

Te encuentras atascado/a y no sabes cómo avanzar en tu vida profesional. No estás apostando por ti o vives y trabajas para los demás. Te cuesta sacar el mayor potencial a tu imagen y a tu comunicación. Y la pregunta clave: ¿sabes cómo crear una Empresa Rentable a través de tu Marca Personal? En este libro, el experto en Marca Personal Rubén Martín comparte contigo su metodología de trabajo testada en más de 50 personalidades por toda España, con la que alcanzarás los siguientes resultados: Crearás tu mejor versión en el ámbito personal, social y de negocios. Te posicionarás en tu sector como experto referente. Generarás una comunidad a tu alrededor. Aumentarás tu fuente de ingresos con Éxito.

La Presentación de Un Minuto

La Presentación de Un Minuto

Autor: Keith Schreiter , Tom “big Al” Schreiter

¿Por dónde comienzo? ¿Qué digo? No quiero sonar como vendedor. ¿Cómo puedo hacer que mis prospectos se relajen? Cuando no tenemos entrenamiento, dar presentaciones puede ser difícil. No sabemos cuáles son realmente las preguntas en la mente de nuestros prospectos. No sabemos qué activa una decisión de “sí” o “no.” Muchas ocasiones, no sabemos ni por dónde comenzar. Nuestra fascinación con la información nos detiene. No somos capaces de ver la imagen completa por que nos estamos ahogando en datos. Y, ¿cuál realmente es la imagen completa? Es simplemente esto: ¿El prospecto quiere unirse a nuestro negocio o no? ¿Pero qué pasaría si cambiamos nuestro modelo entero de presentación de negocio? Primero, aprendamos cómo obtener citas para presentaciones con casi 100% de las personas con las que hablamos. A continuación, aprendamos cómo dar nuestra presentación de negocios entera en menos de un minuto. Si podemos hacer esto, ¿cómo pensamos que se sentirán los prospectos? ¡Emocionados! Cuando podemos dar nuestra presentación de negocios entera en menos de un minuto, ocurren muchas cosas buenas. Ahorramos tiempo, no sólo para nosotros, sino para...

Por qué los clientes nos dejan

Por qué los clientes nos dejan

Autor: David Avrin

Número de Páginas: 216

Recientemente, Forbes dijo de Por qué los clientes nos dejan: "¡Es uno de los 7 libros de negocios que los empresarios deben leer!". Desde inspeccionar en exceso y restringir el acceso a "personas reales", hasta enviar a sus valiosos clientes al correo de voz, exigirles una compra para usar su baño y simplemente decir "no" con demasiada frecuencia, las empresas de hoy están creando políticas que dejan a sus clientes frustrados, ¡y los clientes frustrados no se quedan! Descubre las 24 razones por las que tu clientela te cambia por tus competidores y cómo recuperarla. En Por qué los clientes nos dejan, este popular orador de marketing y de experiencia en el cliente presenta argumentos convincentes como diferenciadores financiables en una era de amplias opciones de mercado. "Si te has cansado de hacer girar tus ruedas y ver a los clientes irse sin previo aviso, este libro te mostrará cómo fomentar interacciones genuinas a través de video, en lugar de buscar momentos únicos". —Forbes En el libro, David explora y articula la nueva e inquietante dinámica que ha surgido de las opciones fáciles de encontrar, a un solo clic y al alcance de tu mano: "Nos hemos convertido en...

100 herramientas para tener éxito en los negocios

100 herramientas para tener éxito en los negocios

Autor: Jeremy Kourdi

Número de Páginas: 312

El mundo de los negocios está lleno de conceptos y herramientas brillantes, pero ¿cómo saber cuáles son las mejores? ¡Imagina el tiempo que te tomaría leer sobre cada una! En este libro, encontrarás un resumen de dos páginas de las mejores ideas de negocios de las mentes más avanzadas del mundo para que obtengas de manera rápida y precisa los insights que han llevado al éxito a millones de personas, tanto en la vida como en sus empresas. Esclarecedoras y útiles, producto de análisis y muchos años de ejecución, estas herramientas no sólo van a funcionar en tu proyecto, empresa o vida laboral diaria, también van a enseñarte a: Descubrir las causas de los problemas que enfrentas. Poner en marcha el cambio. Convertirte en un líder eficaz y exitoso. Diseñar la estrategia de tu negocio. Desarrollar la creatividad e innovación. Comprender al cliente y mejorar tus ventas. Gestionar la información, la tecnología y la operación. Comprender y optimizar las finanzas.

Creer, crear, construir

Creer, crear, construir

Autor: Marcelo Da Costa Porto

Número de Páginas: 168

Marcelo Da Costa Porto nos revela en este libro que emprender no es algo sencillo, pero que el secreto reside en nuestro poder de trabajo y en la pasión que le ponemos a nuestros objetivos. La actitud emprendedora se puede aplicar a todos los ámbitos, y este libro nos invita, de manera ágil y entretenida, a encontrarnos a nosotros mismos en ese camino. A lo largo de las páginas, el lector descubrirá capítulos sobre cómo emprender en familia, sobre las particularidades del mercado local, los desafíos que se presentan, y también sobre cómo lidiar con las nuevas tecnologías.

Coaching de Negocio y Creación de Empresas

Coaching de Negocio y Creación de Empresas

Autor: Com Mywebstudies

Número de Páginas: 680

Al comprarlo, si nos escribes a [email protected] te damos acceso a este curso y a otro que tú elijas. El objetivo general del curso es convertirte en un gran coaching de negocio y creación de empresas Con el curso aprenderás los siguientes conceptos: * TEMA 1: HABILIDADES A DESARROLLAR POR UN COACH PROFESIONAL * TEMA 2: HABILIDADES PSICO-SOCIALES * TEMA 3: MIEDOS E INSEGURIDADES * TEMA 4: IMPORTANCIA DE UN COACH PROFESIONAL * TEMA 5: TIPS PARA EL TRATO CON LOS CLIENTES * TEMA 6: PROCESOS DE ENCONTRAR CLIENTES * TEMA 7: PUBLICACIÓN, PUBLICIDAD Y MARKETING * TEMA 8: ¿CÓMO APORTAR VALOR? * TEMA 9: VALORA TU PROFESIÓN * TEMA 10: MOTIVACIONES Y METAS * TEMA 11: TÉCNICAS PARA UN COACH PROFESIONAL * TEMA 12: NEGOCIOS Y FINANZAS * TEMA 13: PLAN DE NEGOCIOS * TEMA 14: LA EMPRESA * TEMA 15: ESTUDIOS DE VENTAS Y COMPETENCIAS * TEMA 16: CRÉDITOS Y TRIBUTOS * TEMA 17: EL NEGOCIO DESDE EL HOGAR Al comprarlo, si nos escribes a [email protected] te damos acceso a este curso y a otro que tú elijas.

Transformación exponencial

Transformación exponencial

Autor: Francisco Palao , Michelle Lapierre , Salim Ismail

Número de Páginas: 388

Últimos Libros buscados