Libros a Descargar Gratis

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
Tres chicos buenos

Tres chicos buenos

Autor: Pablo Wessling ,

Número de Páginas: 144

Tristán, Luis y Guille son tres amigos que se conocieron trabajando juntos en El Cucurucho, la heladería del padre de Tristán. Años más tarde, emprenderán un viaje en el que llevaban soñando desde que se conocieron.

Mediadoras interculturales en centros educativos. Un punto de vista narrativo

Mediadoras interculturales en centros educativos. Un punto de vista narrativo

Autor: María Jesús Márquez García ,

Número de Páginas: 381

La tesis Mediadoras Interculturales en Centros Educativos es una investigación que se estructura de forma que permite a lectoras y lectores adentrarse desde el inicio en el contexto narrativo en el que se desarrolla, en el proceso metodológico y en un análisis crítico de la escuela multicultural actual. De forma natural, a partir de los relatos de vida de las participantes nos adentramos en las experiencias que las mediadoras interculturales tienen en relación con los centros educativos analizando cuestiones de identidad, la escuela, la mediación y la posibilidad de crear un trabajo mediador y educativo comunitario que implique al profesorado, las familias y las entidades sociales del entorno.

Abadía

Abadía

Autor: James Martin ,

Número de Páginas: 224

Una madre divorciada, Anne apenas puede enfrentarse a la vida y lucha por encontrarle sentido a la muerte de su hijo menor. El exarquitecto con una carrera prometedora, Mark trabaja como albañil y se pregunta cómo su vida es desvió del camino. El abad del monasterio de los santos apóstoles Felipe y Santiago, el Padre Pablo a veces se pregunta si tomó la decisión correcta en excluirse del mundo. En este monasterio de Pennsylvania, este improbable trío descubrirá las respuestas que buscan —un milagro de esperanza y comprensión que da testimonio del poder de Dios para traer sanidad y plenitud a nuestra vida. Escrito con la compasión, sabiduría y calidez de sus anteriores best sellers —Jesús, Between Heaven and Mirth y Más en las obras que en las palabras— la primera novela del padre James Martin está llena de profunda sabiduría espiritual, humor irónico y gracia amorosa. A través de las luchas de sus personajes, las preguntas y crisis, vemos de primera mano cómo Dios usa nuestras preocupaciones, ira, dudas, oraciones, fallos y anhelos para ayudarnos a sentirnos completos y plenamente amados.

El último de los buenos chicos

El último de los buenos chicos

Autor: John Carbone ,

En el Brooklyn de los años setenta, un chico de catorce años puede seguir dos caminos. El primero, el más común, es buscarse un trabajo que le mantenga alejado de los peligros de la calle y le proporcione a diario un plato de comida caliente. Pero esta no es la vida que Marco Bolzani ha escogido. Él quiere dinero y lo quiere de inmediato, y el tío Tony le ofrece una oportunidad hecha a su medida cuando le propone trapichear a pequeña escala con marihuana. Respetado y temido por todos, Tony es el único hombre a quien Marco admira, su única referencia en un mundo de ladrones, asesinos y traficantes. Cuando le pide dar un paso más allá: meterse en el mercado de la cocaína solo para cerrar un par de tratos, Marco no puede negarse. Pero la espiral se acelera, los peligros se multiplican y Marco está cada vez más cerca del epicentro de este huracán. Cuando todo comienza a venirse abajo, una frase resuena en la mente de Marco: nadie saldrá de la banda... y vivirá para contarlo.

GUIA Y CONVENIOS DE HOMOSEXUALES Y TRES EN PAREJA

GUIA Y CONVENIOS DE HOMOSEXUALES Y TRES EN PAREJA

Autor: Bernardo Gonzalez ,

Número de Páginas: 98

DERECHOS HUMANOS Y EL DEPARTAMENTO DE SEGURIDAD DOMESTICA, DE LOS ESTADOS UNIDOS LE DAN DERECHOS CIVILES A TODOS SUS CIUDADANOS Y RESIDENTES, EN EL USO DEL SEXO. NO PERMITEN VIOLACIONES A MENORES DE EDAD, NI A MAYORES DE EDAD, EL ACOSO SEXUAL Y LA DISCRIMINACIÓN BASADA CON PERFIL RACIAL, ÉTNICO, RELIGIÓN, COLOR, ORIGEN NACIONAL, ESTADO LEGAL, INCAPACIDAD, INTIMIDACION Y MALA ORIENTACIÓN HOMOSEXUAL O CREENCIA POLÍTICA, ESTO ES ILEGAL EN LOS.,ESTADOS UNIDOS. PORQUE PARA ESTADOS UNIDOS, CADA UNO DE ELLOS ES UN PROVEEDOR Y UN EMPLEADOR DANDOLES OPURTUNIDAD Y SEGURIDAD IGUAL, PARA TODOS SUS., HABITANTES.

Tres Días para Siempre

Tres Días para Siempre

Autor: Lauren Carr ,

Número de Páginas: 231

A solo tres días para terminarse el año, el Lago Deep Creek está agitado con los vacacionistas por las festividades y los invitados a la boda que inundan el Spencer Inn para la enorme ceremonia de boda de Mac Faraday y Archie Monday que ha sido señalada como el evento social del año. Pero flores mustias o invitados que no confirmaron su asistencia es el menor de los problemas de Mac y Archie cuando un escuadrón de asalto profesional ataca la Mansión Spencer para hacer que el novio, la madre de la novia, el padrino, y Gnarly salgan corriendo por sus vidas. A medida que se acerca el gran día, Mac Faraday y la pequeña fuerza policial de Spencer tienen que analizar las pistas para descubrir no solo quien es el objetivo del atentado de homicidio, sino además quién está decidido a detener todo ... ¡PARA SIEMPRE!

Tres días de agosto (Inspector Mascarell 7)

Tres días de agosto (Inspector Mascarell 7)

Autor: Jordi Sierra i Fabra ,

Número de Páginas: 320

El séptimo caso del inspector Mascarell, la serie de novela policíaca de Jordi Sierra i Fabra. Miquel Mascarell tiene tres días para resolver un misterio que se ha mantenido en pie desde hace doce años y que está relacionado con los bombardeos de 1938 en Barcelona. Agosto de 1950. Miquel y Patro se disponen a pasar un día de playa. Sin embargo, todo se torcerá cuando ella desaparezca y él reciba una nota muy explícita: si no resuelve en tres días un caso que dejó inconcluso en 1938, Patro morirá. Desde este instante, a contrarreloj, en una Barcelona batida por la canícula estival, Miquel deberá enfrentarse a los fantasmas del pasado una vez más. El caso que no concluyó, debido a una intempestiva enfermedad, y que resolvió otro inspector demasiado rápidamente causando la muerte de un inocente, se remonta a los crueles bombardeos de marzo de 1938 sobre la ciudad. Bombardeos que, después de Guernica, fueron los más sanguinarios y salvajes de la guerra. La bomba que hizo saltar por los aires la esquina de la Gran Vía con la calle de Balmes es el detonante para la novela. Allí apareció el cadáver de un soldado que no murió por la explosión, sino asesinado....

Janko

Janko

Autor: W. S. Ocoró ,

Número de Páginas: 368

W. S. Ocoró nos traslada a la vida de JANKO COULIBALY joven natural de Gambia, que deja todo atrás para emprender un viaje buscando él sueño europeo, en ese camino se encontrará con muchos obstáculos que deberá superar para cumplir su objetivo.

301 Chistes Cortos y Muy Buenos + Se me va + El Misterio de los Creadores de Sombras

301 Chistes Cortos y Muy Buenos + Se me va + El Misterio de los Creadores de Sombras

Autor: Ainhoa Montañez , Elena Larreal , J. K. Vélez ,

Número de Páginas: 1040

301 Chistes Cortos y Muy Buenos Ainhoa Montañez Una recopilación de chistes cortos y muy buenos. Una muestra: ¿Qué le dice un muerto a otro? ¿Quieres gusanitos? –¿Y cómo está tu novio? –Ya no es mi novio. –Menos mal, era un imbécil y un tarado. –Ahora es mi marido. –Hace frío, ¿no? –¿Cómo te va por el gimnasio? –¡Brutal! Me salen músculos que ni siquiera conozco. Mira... ¿cómo se llamará este? –Trapecio. –Yo a ti también, tío, ¡trapecio mucho! –Me he liado con una sevillana y me ha llevado a ese sitio de bailar zapateaos. –¿Tablao flamenco? –No, no. Hablaba en español. Raro, pero español. –Papá, ¿puedo usar el coche? –No, no puedes sin mi supervisión. –¡Uy, uy! Perdón por no tener superpoderes como tú… ¿Qué es un circuito? Es un lugar donde hay elefantuitos, caballuitos, payasuitos… –Camarero, ponga una de calamares a la rumana. –Perdón, señor, será a la romana. –Irina, cariño, dile al gilipollas éste de dónde eres… –Robin, ya va siendo hora de que te dé mi bat-móvil. –¡Ostras, Batman! ¡Mooooola! –A ver, apunta: 655… –Mi novia me dejó, y para colmo, se fue con mi mejor amigo. –Te...

Cómo ser buenos

Cómo ser buenos

Autor: Nick Hornby ,

Número de Páginas: 330

Katie Carr es madre de dos hijos, ejerce la medicina y le gustaría estar convencida de que es buena persona porque ayuda a los demás. En un viaje a Leeds, tiene una aventura con un hombre más joven que ella y a partir de ese momento todo su mundo se transforma en un mar de dudas. Y es que su cínico marido toma la repentina decisión de cambiar radicalmente y, tras una terapia, se transforma en un dechado de virtudes. Pero su enloquecida bondad no tiene freno y Katie se ve obligada a tomar el papel de cínica... Una mirada maliciosamente irónica sobre la vida familiar, la crisis de la mediana edad, la buena conciencia liberal y la obsesión por ser buenas personas, escrita por uno de los más agudos y divertidos cronistas de la Inglaterra contemporánea.

Una familia feliz. Guía práctica para padres

Una familia feliz. Guía práctica para padres

Autor: Pilar Guembe ,

Anna Karenina, la inmortal novela de Leon Tolstoi comienza con estas palabras: “Todas las familias felices se parecen; mientras que cada familia infeliz lo es a su manera”. Aunque cada familia es un mundo, el escritor ruso tiene razón: hay muchas formas de ser desgraciados, pero una sola de ser felices. ¿Qué tienen en común las familias felices? ¿Cuál es su secreto? Una familia feliz: guía práctica padres no pretende aleccionar sobre el mejor modo de educar a nuestros hijos, al contrario, invita a que sean los propios padres los que reflexionen sobre el camino a seguir para alcanzar ese secreto que nos lleve a ser una familia feliz. Para lograrlo Pilar Guembe y Carlos Goñi plantean situaciones, escenarios reales, sucesos acaecidos en nuestro entorno más cercano, reflejo de la familia actual, a través de diversos temas: la escuela, la alimentación, la tecnología, la psicología, la cultura, el arte, la política, la publicidad, la innovación, la música, la filosofía, el deporte, el cine, la literatura, Internet, el consumismo, la violencia, la sexualidad, el ocio, las redes sociales, las leyes, la moda… La felicidad, aunque pueda parecernos algo extraordinario ...

El Portal

El Portal

Autor: Mauricio Prado ,

Número de Páginas: 404

Mauricio, Marco y Karla son tres estudiantes cuyas vidas cambian a partir del regalo que un extraño les hace. Una peculiar llave “inservible” que se activa luego de la visita a unas ruinas de la cultura Maya, dándoles la posibilidad de romper la barrera del tiempo y visitar épocas distantes a la suya. Sin embargo, Sugeyri, una joven con un pasado difícil, los tiene en la mira, pues para cumplir con su cometido, ella debe de hacerse de dicha llave, sin importarle si pone en riesgo la vida como se conoce. Empujados por el destino marcado desde tiempos remotos, los tres emprenden un viaje a través de los tiempos para detener a Sugeyri y descubrir el misterio que existe detrás de una antigua profecía que rodea a ambos “objetos” y a ellos mismos, conociendo lugares, épocas y personas clave para llevar a cabo su misión.

Korchito

Korchito

Autor: Ida Rego ,

Número de Páginas: 158

KORCHITO es un cuento pensado para todas las edades que nos transporta a un mundo imaginario aunque, a la vez, muy real. Las ilustraciones reflejan perfectamente las escenas del texto y los diálogos entre los protagonistas son frescos e imaginativos, contribuyendo a que el lector viva el cuento como si fuera una parte más de la historia.

El corazón del tiempo

El corazón del tiempo

Autor: Juanjo de Goya ,

Número de Páginas: 280

Bellenuit ayuda activa (Versión física) Recuerda que aparte de leer una gran novela, ayudas activamente a los niños de Costa de Marfil, ya que se ha llegando al acuerdo, entre una prestigiosa ONG, el autor y la editorial para destinar hasta el 15% de las ventas de esta novela para el desarrollo de los más necesitados. «El tiempo es lo más valioso que poseemos como especie, y a ninguna persona, muy especialmente a ningún niño, se le debería robar ni un solo segundo de existencia.»—Juanjo de Goya Más información Sobre su autor, Juanjo de Goya Resumen: Como cada mañana, la joven Alexandra se levanta para ir a clase; como cada mañana, se pone su uniforme; como cada mañana, recorre las calles de Dover en dirección a la escuela. Pero esta no es una mañana como las otras, los relojes se rebelan contra el tiempo, desobedecen. Los minutos se convierten, a veces, en segundos, a veces, en horas, y tan solo ella parece darse cuenta. Alex, guiada más por el desconcierto que por la valentía, buscará el origen de esta anarquía. En el camino, visitará lugares inimaginables, vivirá aventuras insólitas y peligrosas, y conocerá a personajes fascinantes que cambiarán su...

Hombre Lobos de Iron Mountain

Hombre Lobos de Iron Mountain

Autor: Tell-Tale Publishing Group , LLC ,

Número de Páginas: 143

La joven Cathleen O'Brien viene de una familia de inmigrantes pobres de Irlanda, pero se vio enriquecida a temprana edad gracias a su padre que le dio el tesoro más perfecto: la magia. Cathleen es parte de un clan de Magos celtas con raíces mágicas desde los Tiempos Oscuros. Luego de adquirir una estación de radio en un pueblo de montaña remoto, necesitará de su magia para sobrevivir. Iron Mountain era un pueblo minero en expansión a finales del siglo XIX, pero una nube siniestra pesa sobre este hermoso paisaje montañoso. Los viejos recortes de periódicos cuentan sobre los secuestros y asesinatos de los vecinos del lugar y las desapariciones de los visitantes de los caminos; personas que nunca volvieron a ser vistas. Cuando Cathleen investiga estas leyendas, descubre que el Sheriff del pueblo, Jason, es igual de interesante que el pasado del pueblo. Con su ayuda, lucha por descubrir los secretos detrás de la sombra de violencia que cierna sobre el pueblo. Pero cuanto más cerca están de la verdad, más se pregunta si su confianza y atracción por Jason son un error.

Un viejo que se pone de pie

Un viejo que se pone de pie

Autor: Eduardo Sacheri ,

Número de Páginas: 167

Los cuentos de Eduardo Sacheri se dieron a conocer a través de la radio y enseguida conquistaron a la audiencia con su extraordina ria pintura de sucesos cotidianos que emocionan y entretienen. Ya en forma de libro, encontraron una acogida multiplicada entre lo s numerosos lectores que tuvieron así el placer de leer y releer estas historias notables.

Un viejo que se pone de pie

Un viejo que se pone de pie

Autor: Eduardo Alfredo Sacheri ,

Número de Páginas: 189
Wonder. August y yo

Wonder. August y yo

Autor: R.J. Palacio ,

Número de Páginas: 480

Este volumen recoge tres historias que aportan nuevas perspectivas a Wonder. La lección de August: La historia de Julian, El juego de Christopher y Charlotte tiene la palabra. En ellas, cada uno de los protagonistas relata cómo conocer a Auggie cambió su vida. Y a ti, ¿quién te ha cambiado la vida? #WONDERhistorias Todos conocemos a Auggie y conocemos también su historia, una inolvidable lección de generosidad, amistad y coraje que abrió los corazones de millones de lectores de todo el mundo. Este volumen recopila tres puntos de vista sobre August: la mirada de Julian, el chico que lo acosa; la complicidad de Cristopher, su amigo de toda la vida, y la benevolencia de Charlotte, su nueva compañera del colegio. A través de ellos conoceremos otra versión de August y cómo este cambió sus vidas. Wonder. August y yo es la recopilación de tres libros conmovedores, emotivos y brillantes. Tres historias de amistad y, sobre todo, de amabilidad, que juntas conforman un tesoro para a quienes les costó despedirse de Auggie tras la lectura de Wonder. La lección de August. Descubre WONDER, el fenómeno que ya ha emocionado a 4 millones de lectores. ELIGE SER AMABLE...

Cómo ser más Masculino

Cómo ser más Masculino

Autor: Ferris Becker ,

Número de Páginas: 158

¿Alguna vez te has preguntado porqué algunos hombres son inexplicablemente magnéticos con los miembros del sexo opuesto? ¿Porqué estos mismos hombres tienden a tener mucho más sexo que el hombre promedio? ¿Porqué algunos individuos se ganan el respeto y la admiración de los demás con poco esfuerzo? Entonces sigue leyendo.. Todos conocemos a alguien que parece tener una personalidad extremadamente atractiva e irresistible. Las mujeres quieren estar con ellos, y los hombres tienden a admirarlos y a querer ser como ellos La mayoría de las personas ven el concepto del macho alfa como una cualidad innata. Están convencidos que la única manera de ser un macho alfa es nacer siendo uno y que esto no es algo que se pueda aprender. Sin embargo, esto no podría estar más lejos de la verdad. Se han identificado los elementos clave en los hombres que demuestran atributos de alfa que han sido analizados para que estos puedan ser utilizados por el hombre promedio. El ser un macho alfa o un macho beta depende del tipo de comportamientos que uses día a día, y esto puede ser moldeado y modificado. He aquí un poco de lo que aprenderás en este libro: -Descubre a detalle los...

Stalky & Cía

Stalky & Cía

Autor: Rudyard Kipling ,

El presente es, en cierto modo, una novela autobiográfica, en la que Rudyard Kipling retrata su paso por un internado británico. El autor se transmunta en el niño que fue y convierte el ingenio en foco de risas y canto a la infancia como única etapa libre de la hipocresía generalizada entre los adultos. Tal como lo plantea Kipling, la labor de convertir a los muchachos en hombres de provecho se estructura como una lucha con dos bandos claramente diferenciados: los niños, que quieren que se les dejen ser niños, y sus guardianes, que han de conseguir que dejen de serlo. A lo largo de la novela ambos grupos luchan por su postura; los adultos juegan con ventaja porque su razón tiene al futuro de su parte, pero la razón de los niños es mucho más divertida...

Wonder. El juego de Christopher

Wonder. El juego de Christopher

Autor: R.J. Palacio ,

Número de Páginas: 128

Tierna, intimista, inteligente, Wonder. El juego de Christopher nos lleva al principio de todo, al momento en el que todo comenzó... Millones de lectores aman a Auggie, el protagonista de La lección de August. ¿Pero cómo era su vida antes de ir al colegio? Christopher fue el mejor amigo de August desde que eran bebés hasta que se cambió de casa. Estuvo a su lado durante todas sus operaciones y desengaños, y también en los buenos momentos, como cuando veían La Guerra de las Galaxias o imaginaban viajar juntos a Plutón. Pero desde entonces han pasado muchas cosas, y Auggie y Christopher han tenido que aprender que la verdadera amistad merece un esfuerzo extra. Sensible, intimista y perspicaz, Wonder. El juego de Christopher es la historia de dos chicos que deberán descubrir que las grandes amistades a veces requieren un poco de esfuerzo. Es la historia de una amistad a través del tiempo y del espacio. En un mundo en el que el bullying entre los jóvenes se está convirtiendo en una verdadera epidemia, los libros de la serie «Wonder» ofrecen una nueva visión refrescante, necesaria y esperanzadora.

Cuídate de mí

Cuídate de mí

Autor: María Frisa ,

Número de Páginas: 480

Con una trama descarnada y adictiva, un desarrollo repleto de giros y sorpresas, un final inesperado y una pareja de inspectoras fuertes, carismáticas y complejas, Cuídate de mí es la novela negra del año. «Dos de la madrugada. La chica tropieza al andar, ha bebido demasiado. Él la sigue a cierta distancia. Las calles están vacías, es difícil que la pierda de vista. Solo necesita encontrar el momento adecuado, un rincón oscuro. Al principio, quizá se asuste, tal vez grite. Pero luego todo irá bien. Él sabrá cuidar de ella esta noche...» La subinspectora Berta Guallar y la inspectora Lara Samper trabajan en el Servicio de Atención a la Mujer de Zaragoza, una división de la Policía Nacional que se encarga de investigar los casos de delitos sexuales y de violencia de género. Berta, tenaz y empática, casada y con hijos, tiene dificultades para conciliar su vida laboral con la familiar, pero ama su trabajo y pone todo su empeño y tesón en ayudar a mujeres que sufren violencia de género. Lara, una psicóloga perspicaz e independiente, ha tenido que enfrentarse a multitud de obstáculos y actitudes machistas para ascender en su profesión debido a su impresionante...

Talla treinta y choco

Talla treinta y choco

Autor: Anna Galbis ,

Una historia descabellada y divertida donde los sueños se hacen realidad... aunque no siempre son lo que esperas. Novela finalista del VI Certamen de Novela Romántica Vergara-RNR 2015. Míriam Salas siempre soñó que sería famosa, pero sin darse cuenta ha acabado trabajando de pescadera en un gran supermercado. Un día se queda encerrada en el congelador del pescado junto a un conocido modelo que iba a grabar un anuncio. Desde ese momento su rutinaria vida dará un giro de ciento ochenta grados. De la noche a la mañana se convierte en una «celebrity» con un reto: perder parte de sus ochenta kilos y entrar en una talla treinta y ocho. En su repentino periplo por el mundo de la televisión, el famoseo y los gimnasios conoce a Tony Denmark, un apuesto piloto de fórmula uno que no conoce la palabra «compromiso».

El Submarino Siniestro

El Submarino Siniestro

Autor: VJ Wells ,

Número de Páginas: 78

Se suponía que iba a ser un día tranquilo en la playa, que harían algo de natación y buceo en las aguas de color azul cristalino que rodeaban una pequeña isla de las Bahamas. Pero de pronto, todo cambió. Sally fue la primera en verlo – una oscura sombra en el fondo del océano. Con cuidado, Sally, Jimmy y su nuevo amigo Sandy nadaron hacia la sombra para poder observarla más de cerca, y se quedaron perplejos ante lo que vieron. ¿Qué diablos estaba haciendo un viejo submarino de la Segunda Guerra Mundial en aguas de las Bahamas? Esa era solo una de las muchas preguntas que los mellizos Sally y Jimmy Brant, de 13 años de edad, tendrían que responder tras verse envueltos en un apasionante misterio. Síguelos a medida que van descubriendo pistas, esquivan el peligro, e incluso rescatan a un delfín, usando sus habilidades y con algo de ayuda de la Guardia Costera de EE. UU., para resolver el caso del Submarino Siniestro.

Tres familias en un obraje del Norte Argentino

Tres familias en un obraje del Norte Argentino

Autor: Blanca Elena Vicat ,

Número de Páginas: 326
No apto para menores de 50

No apto para menores de 50

Autor: Ignacio Domínguez Riera ,

Número de Páginas: 123
Los diques

Los diques

Autor: Irene Solà Saez ,

Número de Páginas: 232

Una novela sobre la importancia de las narraciones para explicarnos el mundo. Una celebración del arte de contar historias. Ada regresa a su pueblo después de una estancia de tres años en Londres. Durante los largos meses de verano que siguen a ese retorno, se van produciendo los reencuentros con familia, amigos y un antiguo amor. Y también con el propio pueblo, ese lugar que la vio crecer. Con la intención de recuperar ese pequeño universo del que se había alejado, Ada empieza a inventar relatos en torno a todos ellos. Esta es por tanto la historia de Ada y la historia de las historias de Ada. Esta es una novela hecha de una sucesión de relatos. Este es un libro hecho de la suma de pequeñas narraciones que componen el mosaico de un universo íntimo y compartido. Irene Solà, aclamada autora de Canto yo y la montaña baila, debutó con esta novela –ganadora del Premio Documenta 2017– en la que juega con las palabras, los personajes y las ficciones, e indaga, explora, experimenta y por encima de todo se deja arrastrar por el placer y la necesidad de narrar, de contar historias.

Serendipia antémica

Serendipia antémica

Autor: Isabel Margarita Saieg ,

Número de Páginas: 275

Sus caminos se cruzaron cuando menos lo esperaban, pero fue aquella coincidencia lo que los salvó de perderse para siempre en la oscuridad. Adelaide quiere hallar una forma de olvidar su pasado, Paris necesita una razón para vivir el presente, Theodore busca recuperar aquello que dejó atrás y William piensa que por fin ha logrado salir adelante. Pero, al cruzarse sus caminos, sus vidas se trastocan y toman rumbos impensados. Serendipia antémica es la historia de cuatro adolescentes que intentan reencontrarse con ellos mismos mediante la música, la poesía, el arte y el amor. ¿Podrán conseguir lo que buscan? ¿O encontrarán algo mejor?

Nenuca

Nenuca

Autor: Pablo Marmorato ,

Nenuca es la biografía de una mujer cuya vida es fundamental para comprender la historia argentina reciente. Graciela Fernández Meijide logró sumergirse en la fibra íntima de nuestra sociedad e imprimió una huella amorosa sin afectación y sin estridencias. Este libro recorre su infancia en Avellaneda, la adolescencia tenaz y rebelde, el amor y los hijos, la noche que cambió su vida para siempre, la desaparición y la búsqueda de Pablo, el trabajo en la Conadep y su compromiso con la verdad, el esfuerzo por crear un espacio político y el fracaso, la sabiduría que le permitió aprender de los momentos más difíciles. Una figura clave en la lucha por los derechos humanos. Una historia admirable que forma parte de nuestra memoria colectiva.

Drímar, el ciclo completo

Drímar, el ciclo completo

Autor: Rodolfo Martínez ,

Número de Páginas: 1200

Una de las series más premiadas de la ciencia ficción española, con dos Premios Ignotus a la Mejor Novela, dos a la Mejor Novela Corta y uno al mejor relato. Un ciclo que se inicia con la caída de la civilización humana a finales del siglo XX, se extiende por un Interregno de más de cuatrocientos años, continúa con una humanidad que empieza a explorar el sistema solar, se expande por la galaxia y se divide en dos potencias enfrentadas en una guerra fría que podría seguir para siempre... hasta que un tercer jugador irrumpe en escena y dinamita el juego. Ahora, por primera vez, la serie se publica en su totalidad en Drímar, el ciclo completo, un ebook exclusivo lleno de material que no podrás encontrar en otra parte y que contiene: Todas las novelas y relatos que componen el ciclo definitivo, ordenadas de acuerdo a la cronología interna de la serie. Dos novelas completas, siete novelas cortas y tres relatos. Entre ese material destaca la novela corta "Bifrost", inédita hasta el momento, y el relato "Cielo tomado, una coda", que cierra el ciclo y que sólo está incluido en este volumen. "Escenas eliminadas": aquellas historias que forman el embrión de Drímar, la...

la llave del asesino

la llave del asesino

Autor: el char ,

El protagonista de esta historia es un chico de quince años que va a segundo de la eso, un día empieza a tener unos inquietantes pesadillas en que un asesino con un hacha y con la cara envuelta en cadenas le persigue.A partir de ese entonces su vida cambiara para siempre para el y para la gente que le rodea.... Un YouTuber hablo de mi libro en un vídeo https://www.youtube.com/watch?v=qBOkNt6mz_0&app=desktop

Enseñar y aprender matemáticas con cuentos

Enseñar y aprender matemáticas con cuentos

Autor: Margarita Marín Rodríguez ,

Número de Páginas: 192

Disfrutar aprendiendo matemáticas es posible. Entre los muchos recursos y materiales con los que contamos, destacan los recursos literarios, capaces de despertar las emociones de los estudiantes facilitando el aprendizaje. Este libro presenta un total de 20 cuentos originales, escritos para ayudar al profesorado a desarrollar la competencia matemática entre su alumnado. Tras la lectura de cada cuento, y gracias a la Guía Didáctica que lo acompaña, se profundiza en contenidos, procedimientos y actitudes matemáticas. Ya se usen para iniciar un tema, profundizar en él o repasarlo, los cuentos se convierten en una propuesta lúdica y creativa para el aula; una herramienta didáctica de motivación, que acercará las matemáticas al alumnado.

Ahora elijo mi propio camino

Ahora elijo mi propio camino

Autor: Lorena Bogado Camacho ,

Número de Páginas: 252

Marina, una joven de 24 años, nació en un pueblo llamado Río, allí lo tenía todo, sus padres, sus dos hermanos pequeños, un trabajo familiar, su grupo de amigas que formada desde la infancia y a su primer amor y el chico de su vida. Pero una mañana todo cambió... La protagonista descubrió por sus propios ojos que Roberto, su chico le estaba siendo infiel, en ese momento Marina se quedó en estado de shock, pero allí estaba ella, su gran amiga Susana, sin pensarlo se la llevó a la gran capital Drouid. Allí nuestra chica podrá trabajar de fotógrafa en una revista, acompañando a Susana, que ejercía de periodista, mientras tanto convivía con sus tres amigas más. En esta nueva etapa, Marina podrá descubrir nuevas experiencias, que algunas de ellas se quedará en su corazón... ¿consiguiera olvidarse completamente de Roberto? ¿Podrá encontrar un nuevo amor? ¿O sólo encontrara un romance pasajero? Lo que es seguro es que la protagonista aprenderá a seguir adelante por ella misma.

Años difíciles ; Viejos conocidos ; Don Pedro dijo no ; Lejos de aquí (en colaboración con Mauricio Kartun)

Años difíciles ; Viejos conocidos ; Don Pedro dijo no ; Lejos de aquí (en colaboración con Mauricio Kartun)

Autor: Roberto M. Cossa ,

Últimos Libros buscados