Libros a Descargar Gratis

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
Los Cabellos De La Bruja

Los Cabellos De La Bruja

Autor: Jose Eduardo Hernández

Número de Páginas: 226

La historia se da en el año 2002, con una joven llamada Ariana; su aventura atraviesa gran des riesgos a lo largo de la historia. Desde que Ariana conoce a sus grandes amigos, se entera de una supuesta epidemia que, ataca primeramente a jóvenes de dieciséis años. Conforme pasa el tiempo, están jugando a contra reloj, para salvar la vida de sus amigas y demás jóvenes; con la ayuda de sus amigos, familiares, un padre y, variación de personajes. Tendrán que encontrar una cura o, mejor dicho una solución, en contra de este mal; pero antes de poder ayudarse a si misma y, a las otras jóvenes, debe de arreglar problemas, para lograr convencer a la gente de su alrededor, que piensan que no es una maldición, si no, una enfermedad, por eso debe de ir convenciendo a sus amigos. Su amiga Alejandra padece este mal de varios meses antes, será clave importante así como Dinamarca y varias jóvenes más; antes de todo deben de informarse sobre los misterios del parque, donde comienza la supuesta maldición, esperando encontrar respuestas a su camino; cada uno de los personajes tienes su forma de ver el problema, así como en burla o en ayuda y, la personalidad de cada personaje para...

La idea de soñar en grande

La idea de soñar en grande

Autor: Belisario Juventino Baltazar

La Idea de Soñar en Grande "Este libro hará mucho por usted". Es un libro de motivación y auto-ayuda, el cual está basado en las experiencias vividas de un escritor y poeta, el cual tenía sueños, los sueños de convertirse en un escritor y poeta reconocido a nivel internacional. Él quería darse a conocer a través de poesía y libros, expresando sus pensamientos, sentimientos y emociones. Es de mucha ayuda para usted porque lo ayuda a re-descubrir sus sueños que tenía cuando era un niño, cuando era un adoloscente y le motiva a que usted se enfoque en los sueños que tiene ahora. Sabiendo que todos tenemos sueños, sean éstos pequeños o grandes, podemos cumplirlos si nos enfocamos y le ponemos énfasis. Al final, usted descubrirá cosas que quizá habían pasado por su mente antes, pero no sabía el por qué de las cosas.

Y POR FIN DESPERTÉ

Y POR FIN DESPERTÉ

Autor: Eric Wake

Número de Páginas: 344

Llega un día, y créeme... llegará, que después de tanto sufrir, cuando la vida te golpea con dureza contra el suelo, y cuando estás allí cogiendo frío, incluso se atreve a pisarte la cabeza y patearte en el hígado. Es en ese momento cuando empiezas a hacer preguntas, a cuestionarte la vida, el porqué estás tirado y embarrado hasta el cuello, a hacerte preguntas: ¿Este es el objetivo de mi vida, he venido aquí a pagar facturas, a ser productor de IVA y morir? ¿Tan difícil es tomar decisiones correctas? Este tipo de cuestiones, siempre llegan cuando se atraviesa una... o muchas crisis. ¿Por qué? Porque el marino no se hace experto con el mar en calma. Y hasta que no mejoras tú, tu vida no mejora. Va en serio, ¿o todavía piensas que es culpa de la mala suerte?, si crees eso, mejor no leas este libro y enciende la televisión. Pero si estás en ese momento de dudar, de preguntar y no encontrar respuesta, incluso de sufrir por lo que ves que estaba pasando a tu alrededor... bienvenido al primer día de tu nueva vida. Va a ser duro, claro, los cambios de mentalidad, de paradigmas, son difíciles de modificar, porque están inculcados desde la infancia, basados en...

Santiaguinos

Santiaguinos

Autor: Roberto Rabi

Número de Páginas: 122

Roberto Rabi nos entrega una serie de relatos llenos de instantes inquietantes que por momentos pareciera que recorren caminos ya conocidos, pero que nos sorprenden con quiebres inesperados que dan fuerza y vida a lo que se nos está contando. Notables son los pasajes en que nos muestra la intimidad de las barras bravas o de fanáticos del fútbol, que viven los partidos de un modo especial y desconocido para muchos. Las emociones y decepciones por los resultados de un partido que pueden cambiar los días e incluso la vida de los seguidores de alguno de los equipos grandes. Lo que asoma como una luz enceguecedora en los relatos de Roberto Rabi, es el acercamiento hacia el círculo más íntimo de los personajes, detalles, fracciones y momentos que por ser cotidianos y comunes, pasan desapercibidos para los demás: «…continué con mi vida de manera tradicional, viviendo el luto de modo clásico. Usando terno y corbata negros. Hablando bajito, combinando una mirada doliente con muecas parecidas a sonrisas de agradecimiento cada vez que alguien me daba el pésame. Qué costumbre más espantosa». Recuperando aquellos instantes que se nos escapan atrapados por la rutina. Cuando en...

Cuerpos, territorios y feminismos

Cuerpos, territorios y feminismos

Autor: Delmy Tania, Cruz Hernández , Manuel, Bayón Jiménez

Número de Páginas: 185

“Mi entusiasmo por el libro, cuyas autoras generosamente me invitaron a prologar, descansa en la fresca manera en que su trabajo reinstala la discusión sobre la relación “ser parte” —de un tenaz flujo de luchas que se despliega por nuestros territorios — de manera clara. Sabemos parte con otrxs de un flujo de vida, lucha y reproducción: ser parte de ese flujo también porque significa para nosotrxs (re) comenzar a andar un camino antiguo y a la vez contemporáneo que los feminismos nos están alumbrando en el tiempo presente”, dice Raquel Gutiérrez en la contraportada de este libro, que es una importante contribución a la bibliografía sobre feminismo. Este libro se ha editado simultáneamente en Quito y en México, en alianza con ediciones Bajo Tierra y Libertad bajo palabra, con el apoyo del Instituto de Estudios Ecologistas del Tercer Mundo, IEETM.

Todas mis vidas posibles

Todas mis vidas posibles

Autor: Beatriz Rivas

Número de Páginas: 262

Tras recibir la carta de un asesino convicto y lector de sus novelas, Beatriz imagina sus vidas posibles. De la autora de Dios se fue de viaje y Lo que no mata, enamora, Beatriz Rivas. Ya no necesita exorcizar ni inventar vidas posibles: se ha reconciliado con su nombre. Así como los presos condenados a muerte, de cierta manera todos estamos en el pabellón que nos lleva hacia el final. En ello reflexiona Beatriz cuando recibe la inesperada carta de un asesino convicto, lector de una de sus novelas. Sabe que cualquier autor es susceptible de ser leído por algún demonio, pero la carta convoca a sus propios demonios y para dejarlos atrás tiene sólo un medio: la escritura. Plagiadas, reales, ficticias, inventadas y robadas, Beatriz escribe sobre otras Beatrices. Sobre mujeres que podría ser. Sobre sus vidas posibles. Una vendedora de fármacos, una manicurista, una joven asesinada, una senegalesa que anhela regresar a su país..., las vidas que va narrando cambian su visión de sí misma y le hacen saber que el destino es más astuto que nosotros, tiene más experiencia y nunca se siente culpable. Beatriz Rivas es, en realidad, muchas Beatrices. La que nació en la ciudad de...

Lo que se derrama no vuelve a recuperarse

Lo que se derrama no vuelve a recuperarse

Autor: María Del Rosario Vázquez Mendoza

La autora nos introduce al horror del trenazo del 4 de octubre de 1972 sucedido en Saltillo, al norte de México, cuando miles de personas regresaban de su peregrinación anual a Real de Catorce. ¿Quienes fueron los responsables de este "accidente"? Con un estilo que entremezcla el análisis historiográfico y la narrativa literaria, la autora nos sumerge en la época y nos muestra el contexto político, económico y social que imperaba cuando sucedió una de las peores tragedias ferroviarias de México.

Vuelan sobre nosotros: cuentos de brujas

Vuelan sobre nosotros: cuentos de brujas

Autor: Armando Lozano

Número de Páginas: 377

Este compendio de cuentos presenta diez historias distintas, cuyas protagonistas son brujas, hechiceras o amantes de la magia. A traves de distintos angulos, el autor nos lleva de la mano por los tenebrosos caminos de seres poderosos y astutos. Acompane a una bruja mientras se enfrenta a un jauria de licantropos con tal de recuperar un objeto perdido, a una pordiosera que tiene un extrano don en sus manos o a una estudiante de medicina que descubre que proviene de una estirpe de poderosas hechiceras en un pueblo recondito.

Nunca me dejes ir

Nunca me dejes ir

Autor: Luis Pozo

Número de Páginas: 296

La cómoda vida en el circo se ha vuelto monótona para Jacobo, siempre ha deseado explorar el mundo fuera de la carpa, vivir, aprender y enamorarse mientras le busca sentido a su vida, pero la vida le enseñará que quizás salir de su mundo puede no ser la mejor opción.

101 formas para ser feliz

101 formas para ser feliz

Autor: Irving Reyes

Número de Páginas: 138

Guía fácil y práctica para encontrar la paz interior y alcanzar la felicidad en todos los niveles. Todos buscamos la felicidad si, pero en ocasiones se ve apagada por malas experiencias o momentos que nos afectan de manera cotidiana. Todo depende de la forma en que veamos las cosas, la verdadera felicidad está en la mente y la felicidad es responsabilidad de cada uno de nosotros, no de los demás. Llegamos al mundo siendo felices, desde pequeños, por qué ahora no serlo? Este libro alimentara tu autoestima, explicándote en sencillos pasos a seguir, entender, identificar y apreciar 101 razones por las cuales ya eres feliz, sin importar que tan malo sea el momento en el que te encuentras. La felicidad es parte de tu vida, lo que te empuja y lo que te hace fuerte y único. Encuéntrala dentro de tì mismo siguiendo éstos 101 pasos al éxito y date la oportunidad de ser feliz, todos lo merecemos y hoy, te toca a ti.

Sabrás perdonarme

Sabrás perdonarme

Autor: Míriam M. Ramírez

Número de Páginas: 453

Hay disponible una nota de la autora al final de la descripción del producto. _________________________________________ SINOPSIS: Es la medianoche de un miércoles, faltan dos semanas para la Navidad, cuando Ana recibe una llamada de su jefe, el señor Pere i Calabuig, para comunicarle que cuenta con quince días de vacaciones. Después de colgar el teléfono, se dirige al despacho y se acomoda frente al ordenador que, al parecer, Oliver ha olvidado encendido. No sin cierto asombro —puesto que él dice aborrecer ese programa de sucesos paranormales—, le da al «volver a reproducir» de la pantalla. En esta ocasión, el presentador habla de un bosque, de un lugar poblado de leyendas…, de un parque: El Parque de los Monstruos, en Bomarzo. Acaba el programa y, embriagada por la incipiente idea de visitar el lugar, busca vuelos con destino a Roma. Ya en tierras italianas, desde que reciba un impensable email con remitente desconocido y un mensaje de su pareja en el que le confiesa que está con otra, se verá inmersa en un peligroso juego del que quizá también él forma parte. Lo que iban a ser días de descanso, se tornan un escenario plagado de redes ocultas y nombres en el ...

Sinvergüenza

Sinvergüenza

Autor: Lily Rose

Número de Páginas: 164

Contada en primera persona, el viaje de Olimpia te llevará a distintas paradas. Conocerás la resiliencia y la superación de una mujer en un mundo donde las circunstancias no siempre son las soñadas. ¿Te subes?

Todo pasa

Todo pasa

Autor: Hernán Castillo

La biografía no autorizada de Julio Grondona. La historia del hombre que llegó a manejar el dinero de la FIFA sin hablar inglés.

El pasado

El pasado

Autor: Alan Pauls

A quince años de su publicación, esta edición vuelve a rescatar la historia que le valió a Alan Pauls un Premio Herralde y lo situó definitivamente como uno de los escritores más grandes de su generación. ¿Cuándo se termina el amor? ¿Cómo saber con exactitud su fecha de expiración? Tras una relación de más de una década, Sofía y Rímini se separan. Con treinta años, Rímini se aboca a su trabajo como traductor mientras intenta sostener relaciones más o menos duraderas con otras mujeres. Sin embargo, de a poco, va cayendo en la apatía, tironeado entre la literatura y la cocaína, sometido a las caprichosas reapariciones de Sofía, que, impulsada por una pasión inagotable, le impide poner fin a su historia. El pasado no es solo una novela de amor, también es una novela de horror. O una novela de amor gótico, como la describe el propio autor, sobre dos fantasmas enamorados que se ven condenados a enloquecerse el uno al otro. Una tragicomedia de a ratos desopilante y de a ratos perturbadora. Una obra que fluye con elegancia gracias a una prosa tan exquisita y frenética como el viaje emocional de su protagonista. La crítica ha dicho... «Una novela magistral...

Más allá del final

Más allá del final

Autor: Rafael B Sariol Fernández

Número de Páginas: 172

Más allá del final es un libro de fábulas y aventuras, donde el personaje principal se marcha en un viaje para ayudar a una familia a buscar la cura para su hijo menor. Muchas cosas se presentan en el camino, pero él, que es de una fe inquebrantable, va sorteando todos los obstáculos que se encuentra a su paso. El sacrificio es inmenso, durmiendo a la intemperie por largos días y algunas veces pasando hambre por la escasez de alimentos. Este hombre no solo es el guía espiritual del grupo, sino también el responsable de guiarlos hasta la ciudad que han elegido para llevar el enfermo a curar. Después de caminar varios días llegan al primer poblado, donde conocen a un personaje muy pintoresco que se une al trío para ir en su ayuda. Así se va desarrollando el drama de esta peripecia que los llevará de la mano por todo el viaje, disfrutando del paisaje, que es descrito de forma grata y conociendo a los personajes que se van sumando a esta aventura que usted se deleitará hasta el final.

La Roque-Gageac

La Roque-Gageac

Autor: Sara Díaz Zurro

Número de Páginas: 214

Harry Snyder es un bibliotecario agobiado y cansado de su vida, hasta que decide tomarse unas pequeñas vacaciones en un sitio tranquilo; La Roque-Gageac. Estar lejos de los libros, no seria algo malo, pero se equivocaba si pensaba que aquellos folios llenos de tinta saldrían de su vida por al menos unas horas. Ya que en su viaje, encuentra a una mujer adicta a la lectura. Desde el primer momento en que la vio, se prendió de ella, lo que le llevo a una aventura que jamás hubiera imaginado. Esta es la historia de Adrienne Armange y Harry Snyder, una granjera y un bibliotecario que buscan la paz, y se ven bajo una tormenta que los guiaría a su propio paraíso.

La vida es sueño

La vida es sueño

Autor: Luis Alcalde Linares

Número de Páginas: 104

Una vez soñé que había un planeta llamado Tierra que en el que confluían energías de todo tipo, pero esas energías no eran suficientes para poder materializar las cosas: la vida es sueño es una oda al ser humano que vive y no sabe por qué vive, hace las cosas y no es consciente de lo que hace. Hacemos las cosas sistemáticamente por costumbre, quizás porque no sabemos hacerlas de otro modo.

Respira, Rebecca, respira

Respira, Rebecca, respira

Autor: Bárbara Alves

Número de Páginas: 304

Un libro entretenido y muy divertido. La historia de Rebecca, una alocada y genial protagonista. ¿Te has probado toda la ropa del invierno pasado y solo te sirve la bufanda? ¿Tienes un sueldo asombroso, capaz de dar risa y pena al mismo tiempo? ¿Tus hijos te vuelven loca (y no precisamente de amor)? ¿El grupo de WhatsApp con tus amigas está lleno de calificativos cariñosos como «zorra» o «hija de puta»? ¿Tu marido es un genio del escaqueo? ¿Hay veces que te gustaría desaparecer del mundo con un bote gigante de Nutella? Si has contestado «sí» a tres o más de estas preguntas, entonces no hay duda: esta es tu novela. Necesitas urgentemente una buena dosis de risas y lectura. Engánchate al fenómeno #RespiraRebecca. Rebecca, la protagonista de esta novela, tiene tres hijos, un marido guapísimo con tendencia al escaqueo, una madre pesada y adorable, un trabajo de mierda y un grupo de amigas totalmente locas. Rebecca piensa que los problemas son muy maleducados. Tienen la fea costumbre de aparecer todos juntos, sin avisar. Rebecca es imperfecta, malhablada, ingeniosa y sincera. Tal vez como tú...

ENSUEÑO

ENSUEÑO

Autor: Unknown

Cristina,una chica sencilla de la ciudad de Madrid.Se encuentra sin querer colaborando con la policía para la resolución de un caso muy especial. Pronto irá descubriendo lo que lleva años intentando descubrir sin respuestas,el mundo de sus sueños.

Una Inyección de Poder

Una Inyección de Poder

Autor: Antonio Espinoza

Número de Páginas: 109

A través de diferentes metáforas, ejemplos y herramientas, esta obra nos enseña como podemos hacer uso del potencial que tenemos en nosotros como seres humanos. Aveces cambiando nuestra forma de pensar, otras reprogramandonos, pero siempre hay una forma de hacer realidad nuestros sueños y de lograr una vida plena y feliz. La lectura y compresión del conocimiento que alberga este libro será como inyección de poder para ti.

Cosas que tu psiquiatra nunca te dijo

Cosas que tu psiquiatra nunca te dijo

Autor: Javier Carreño , Kepa Matilla

Número de Páginas: 266

Fiel reflejo de lo que estudia, Cosas que tu psiquiatra nunca te dijo exhibe un deslumbrante compendio de misceláneas. De ahí que nos familiarizamos con la fragmentación del campo de la psicología y de la psiquiatría, hecho del que los autores se hacen eco con términos como "las psiquiatrías", significante alrededor del cual gravitan todas las significaciones desplegadas en esta obra. Su uso en plural habla por sí sólo de ese tejido, confeccionado con los más variopintos hilos, que da cuerpo a la psicología y a la psiquiatría. Aunque parezca ingenuo, el sólo hecho de afirmar que la psicología y la psiquiatría son múltiples causa un persistente desagrado a quienes se creen en posesión de la verdad y ven legítima únicamente la suya, porque, en todo caso, las otras son meras seudociencias o antiguallas propias de un museo. Con este argumento recurrente se despacha a los contrincantes y se da por terminado el debate antes incluso de iniciarlo. Sin embargo, lo más habitual es que las corrientes contrarias no bajen a la arena y permanezcan acantonadas en sus respectivos guetos, cada una con sus cosas, alejadas e ignorantes de que existe una lengua común que facilita ...

Salem Oleica, Diosa del cielo y la tierra

Salem Oleica, Diosa del cielo y la tierra

Autor: Yasmina Pérez Scarpetta

Número de Páginas: 512

Esta novela está dedicada a todas esas personas a quienes les interesa el amor, el romance, vivir y sentir lo bello que es amar a alguien. Alguien que como tú y yo, no pide nada a cambio, salvo ser escuchado tan solo un instante. Los escritos de Yasmina Pérez se basan en sueños y anécdotas. Esta historia revivirá la esperanza de muchas mujeres que conciben hijos en su vientre, pero a la vez experimentan tristezas y alegrías, siendo esta la bendición más grande que Dios les ha regalado.

VANDFALD. HAY ALGO DE MAGIA EN TÍ

VANDFALD. HAY ALGO DE MAGIA EN TÍ

¿Qué es la magia? ¿Una ilusión? ¿Una realidad? Paso a paso Erick se irá dando cuenta de que su vida no es como siempre ha pensado. A raíz de la muerte de la persona más importante que ha habido en su vida, todo se transformará. Nunca volverá a ser el mismo.

Soledad: Vida adolescente

Soledad: Vida adolescente

Autor: Jossie Richardson

Número de Páginas: 422

Una adolescente de Nueva York con un pasado que la marcó e hizo ser quien hoy es. Se ha comprometido con la soledad y asegura que sola está bien, porque de aquel modo no habrá traiciones ni corazones rotos. Con lo que no contaba era con la llegada de Mathew McAllister a su vida y lo que su oscura persona iba a provocar en ella. La vida le dio la espalda, su pasado la quebró y la sociedad la endureció. Creía que fría era la única salida para sobrevivir, olvidó que existía la amistad y el amor, pero ¿podrá seguir así?, ¿podrá alguien o algo sacarla de ahí? "Creía haber tenido bastante de la vida, pero la vida no había obtenido aún suficiente de mí"

Missiell

Missiell

Autor: Miguel Eduardo Valdivia Carrera

Número de Páginas: 330

Edicion Lima [ Editorial Casa tomada] y Madrid [ Ediciones Niram Art] Drama intenso, sensualidad y erotismo envuelto en un thriller psicológico de corte espiritual. Una novela sobrecogedora que no carece de un tierno y sutil romance. Missiell es una hermosa jovencita de veintitrés años, una buena persona, un tierno ángel encarnado en sublime belleza a quien los infortunios de su vida la llevaran a caer en un paupérrimo hospital psiquiátrico, en donde el desamparo de su cuerpo y de su alma, así como su extraña condición mental y espiritual, despertarán las ansias profesionales, pero egoístas de sus doctores y los apetitos carnales de quienes ven en ella un ser indefenso y vulnerable. Allí entre sombras y llantos, Missiell descubrirá un sincero amor al que nunca olvidará.

El negocio del dolor

El negocio del dolor

Autor: Araceli Martínez-rose

Número de Páginas: 446

Presenta la vida de Gabriel Ruelas, quien llegó a ser Campeón del Mundo de boxeo.

No todo estará bien

No todo estará bien

Autor: Leonardo Hernández , Iamdaniel_lara

Número de Páginas: 53

Al menos estamos Ig: @iamdaniel_lara Fb: @iamdaniel_lara Twitter: @iamdaniel_lara Para cualquier entrevista/medio/contacto mandar mensaje a cualquier red social o mandar propuesta a leolml1000@gmail.com

Maribel Verdú

Maribel Verdú

Autor: Nuria Vidal

Número de Páginas: 384

Un libro sobre Maribel Verdú, una de las estrellas más internacionales de nuestro cine e icono generacional. Aunque resulte difícil de creer, Maribel Verdú ha cumplido veinticinco años en el cine. En este tiempo ha rodado más de sesenta películas a las órdenes de los directores más prestigiosos dentro y fuera de España, en papeles por los que ha recibido un sinfín de premios y que no dejan lugar a dudas sobre la talla de esta extraordinaria actriz, joven, guapa y protagonista de alguna de las secuencias más sensuales de la historia del cine español. Una mujer de su tiempo y con una personalidad arrolladora que trasciende la gran pantalla por su naturalidad, su simpatía desbordante, el compromiso sin límites con su trabajo y un entusiasmo que la lleva a colaborar con directores noveles y en películas de escaso presupuesto siempre que haya un papel que merezca la pena. Con el desenfado y la gracia que la caracterizan, nos habla sin reparos de éxitos y fracasos, de sus amigos, de las ciudades que ama o de las malas experiencias. Confiesa que le desagrada madrugar, que adora el orden y que le encanta salir a comer fuera porque no le gusta cocinar, o que su casa está...

Psicoconstelaciones

Psicoconstelaciones

Autor: Marcelo Ducruet

Número de Páginas: 192

"Todos tenemos la oportunidad de cambiar y de sanar", afirma el licenciado Marcelo Ducruet. "No creo en la predestinación o lo inmutable, todo puede cambiar de un momento a otro, y a pesar del profundo impacto que tienen los ancestros en nuestro presente, solo pueden incidir en él, en tanto y en cuanto, lo permitamos". Psicoconstelaciones es una terapia antigua y revolucionaria a la vez, porque si bien desde hace décadas, o si se quiere, siglos, se indaga en el árbol genealógico de las personas para comprender las patologías o problemáticas actuales, este nuevo aporte ofrece una sumatoria de herramientas que complementan el estudio transgenealógico: Psicología, Reiki, Constelaciones Familiares, Regresión y Terapia Corporal. El hombre evoluciona, la psiquis cambia, la sociedad muta... Ya es hora de abrir la mente y permitir que ciertos eventos que trascienden lo inmediatamente observable den lugar a otros que históricamente han quedado relegados por no pertenecer al ámbito de lo ̈probado científicamente ̈. Sin duda este libro brindará un nuevo panorama acerca de los malestares y problemas actuales y dará esperanza y coraje para afrontar otros métodos de curación.

Nubes Negras palabras: un simple gesto

Nubes Negras palabras: un simple gesto

Autor: Carlos León

Número de Páginas: 204

Un libro de nubes. El bien y el mal en un libro de nubes . lo misero y lo opulento, en un libro de nubes. Lo que te habia estremecido de dolor, de ansiedad, la poesia y la aberracion, el amor y el crimen, lo grotesco y lo exquisito. Tu. En un libro de nubes. (Jorge A. Perez)

Notas con buen pie, y otros relatos

Notas con buen pie, y otros relatos

Autor: Ramón Viladot Pericé

Número de Páginas: 516

No solemos prestar mucha atención a nuestros pies. Durante muchos meses del año permanecen ocultos, pero cuando duelen se hacen muy presentes. Su función es de gran importancia ya que son el soporte de nuestro cuerpo y nos permiten ir y venir a nuestro antojo. Los autores y colaboradores de este libro, expertos en patología del pie, nos introducen en un recorrido humanístico, en el que se abordan temas muy diferentes como la evolución del pie humano, la historia del calzado, cojos celebres, el pie y el cine, erotismo y pie, el pie del hippy, calzado, pie y deporte, el pie en la literatura y el refranero español, y un largo etc... de temas que pueden ser de interés para los lectores.

Entre Sombras y Delirios

Entre Sombras y Delirios

Autor: Santiago Jacobo Hernández Gómez

Número de Páginas: 45

Antología llena de pensamientos, sentimientos, poesía y Delirios, algunos con mensajes sobre la filosofía de la vida y cuestiones personales, amor, emoción, dolor y soledad

Se ofrece musa a tiempo parcial

Se ofrece musa a tiempo parcial

Autor: Lorraine Cocó

Número de Páginas: 261

¿Has conocido alguna vez a una musa? Soy Didie, musa de profesión y con grandes éxitos en mi carrera. Soy muy buena en lo mío, pero tengo que confesar que estoy algo nerviosa. Me temo que mi siguiente acogido se ha propuesto ponerme las cosas difíciles. Es escritor (mi especie favorita de acogido), pero además es terco como una mula, desconfiado, imponente, arrogante y desobediente, pues pretende desafiar todas mis normas. Unas normas sencillas que exijo que se cumplan para poder hacer mi trabajo sin problemas ni confusiones. La primera es que tienen que hacer todo lo que yo les pida. La segunda, deben estar siempre disponibles para mí, y la última y más importante es que está totalmente prohibido enamorarse de mí. Debería ser sencillo, ¿verdad? Pero con este hombre... ¿Me acompañas y averiguamos si consigo que escriba su próximo bestseller? Conoce a la más traviesa, pícara y dulce de las musas en una historia divertida y adictiva con sabor a cereza.

La muerte de la locura

La muerte de la locura

Autor: Jessica Woolrich

Número de Páginas: 166

When Matilda was told that the love of her life would not survive a tragic accident, she decided to commit suicide. Now she will learn, in her death, what she did not learn during her life. An amazing tale full of intense emotions.

Sí, si es contigo

Sí, si es contigo

Autor: Calle Y Poché

"Sí, si es contigo es una novela de un amor (im)posible". Prólogo de Amalia Andrade Es una novela sobre el primer amor, y todo lo doloroso y maravilloso que eso implica.

Detrás de la tormenta

Detrás de la tormenta

Autor: Isabel Rosario Almeida Pollio

Número de Páginas: 68

Este impactante libro narra la historia de una chica muy banal y muy fría que tiene un accidente y entra en coma. Lo que sucede después es extremadamente raro y fantástico, despierta en el cuerpo de una bailarina exótica, su nombre es Camila Lopez. Le toca experimentar entonces las vivencias de una bailarina exótica, la pobreza, el dolor y el vacio que hay en ese ambiente. La historia comienza cuando Camila era solo una niña nacida en Uruguay y explica que fue lo que la condujo a tomar el camino de emigrar a México. Este libro te permitirá entrar al mundo de las bailarinas exóticas y te hará comprender la razón por la cual ellas entran a este ambiente. ¿Vida fácil?, ¿dinero fácil?, yo diría que no, puede ser dinero rápido, pero no fácil. La gente en general mantiene el tabú sobre este tema tan común. Las apartan de la sociedad y las juzgan sin razón. Conocerán entonces una historia de las tantas que debe haber en el mundo entero.

Mujeres conscientes

Mujeres conscientes

Autor: Agustina Echegoyen

Número de Páginas: 256

“Mujeres Conscientes es un camino por diez movimientos para que las mujeres puedan encontrar las claves para integrarse consigo mismas y con el mundo que las rodea. El libro explora qué significa para las mujeres que viven en el contexto global actual proponerse intenciones claras y prestar atención a la plenitud de la vida, en todas sus fases. También reconoce el valor de mantener una conexión profunda con la naturaleza y el imperativo de que todos reconozcamos cómo nuestras propias acciones afectan la salud del planeta.”

Después de Ti

Después de Ti

Autor: Nior Nathân

Número de Páginas: 162

Tres años han pasado después de la muerte de Nior Nathân, el escritor de los corazones rotos. Su homicidio ha dejado secuelas en algunos personajes cercanos, empezando por su madre. Muchos secretos salieron a la luz, y una reputación por los suelos. Prensa amarillista, y seguidores que ahora lo detestan. Pero, un 13 de marzo del 2016, llega a la ciudad Mateo, un periodista aficionado, se involucra por casualidad en la historia, y tratará de corregirlo todo, pero el precio será muy caro. un joven de 28 años, que deja atrás un pasado amoroso, para cumplir sus sueños de toda su vida.

Por algo habrá sido

Por algo habrá sido

Autor: Jorge Pastor Asuaje

Número de Páginas: 628

Canto a las pasiones y crónica extraordinaria -por lo sincera y minuciosa- es la historia de vida y muerte que se cuenta aquí. El narrador entero, en cuerpo y alma, es él y es muchos como él: una generación y pico de muchachos y chicas encendidos como la generosa luz de un fósforo, brillando contra la oscuridad de los años de plomo.

Últimos Libros buscados