Libros a Descargar Gratis

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 39 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
El copo de plata

El copo de plata

Autor: Mayú Lira

Número de Páginas: 84

El copo de plata es un libro de aventuras para niños y niñas donde la fantasía se mezcla con la realidad. Una nube tóxica impacta la superficie del planeta. Melina, la niña estrella, baja a la Tierra y advierte a sus amigos del peligro… ¿le creerán?

La familia guácatela

La familia guácatela

Autor: Mauricio Paredes

Número de Páginas: 61

Los Guácatela son un feliz e insano matrimonio, que pueden parecer un poco asquerosos. Uno de los textos más hilarantes del autor es complementado con ilustraciones en esta nueva edición.

Babi y yo

Babi y yo

Autor: Federico Moccia

Número de Páginas: 112

"El amor es una cuenta que no cuadra, es una mágica ilusión, ligera pero fuerte y sólida como la más antigua de las iglesias que, sin embargo, está lista para romperse con el más ligero soplo de una decepción, lo mismo que el más fino y delicado de los cristales. Pero de nosotros dos estoy seguro, siento nuestra fuerza."

La predicación

La predicación

Autor: John F. Macarthur

Número de Páginas: 395

Si está tratando de condensar la predicación bíblica en un volumen, ¡aquí lo tiene! John MacArthur y otros distinguidos maestros de predicadores responden al mandato apostólico en este tratado completo de la predicación expositiva. La reconocida pasión que tiene el doctor MacArthur por las Escrituras se combinó con la visión y destreza de otros miembros de la facultad de The Master’s Seminary para producir una declaración definitiva de cómo dar a conocer el significado de la Palabra de Dios con eficacia a la congregación de hoy en día. Otros colaboradores incluyen a: James F. Stitzinger, James E. Rosscup, Robert L. Thomas, George J. Zemek, Donald G. McDougall, Richard L. Mayhue, Irvin A. Busenitz y David C. Deuel.

Sin imagen

Los sueños mágicos de Bartolo

Autor: Mauricio Paredes

Número de Páginas: 104
Mundo de cartón

Mundo de cartón

Autor: Gloria Alegría Ramírez

Número de Páginas: 144

A veces, solo a veces, Rafa piensa que es un príncipe al que enviaron a criar a una casa muy pobre para luego convertirse en un rey compasivo y justo. Claro que solo son pensamientos, porque él no tiene reino, ni corona ni trono. Pero es experto en desarmar cajas para que no ocupen lugar en el carretón, descubre de una ojeada en los basureros los papeles que sirven y los dobla con un par de movimientos precisos; pinta tablas a brochazos, fabrica maceteros con tarros de leche, y recita la tabla del cuatro de memoria. Todo se lo enseñó el Tato, su jefe, con el que conversa mientras recorre tempranito la ciudad recogiendo cartón. Con él aprendió que la vida es como un milagro y que es bueno escribirlo que le sucede para no olvidar nada. Por eso Rafa escribe lo que piensa y lo que le pasa en un cuaderno verde, ese cuadernos que le regaló el Tato, él mismo que ahora tienes en tus manos convertido en un libro y en el que conocerás el mundo de cartón.

Canelo de mar y otros cuentos

Canelo de mar y otros cuentos

Autor: Jorge Ruedlinger Vera

Número de Páginas: 134
La Porota

La Porota

Autor: Hernán Del Solar

Número de Páginas: 60

La Porota despierta una mañana y se percata de que su muñeca regalona ha desaparecido. Comienza a buscarla y al mismo tiempo descubre un mundo que no conocía y que ahora se le muestra en toda su expresión. Porota y Mimí forman parte de una aventura mágica, inolvidable y llena de ternura.

Franny K Stein. El Tiempo Todo Lo-Cura

Franny K Stein. El Tiempo Todo Lo-Cura

Autor: Jim Benton

Número de Páginas: 109

"Franny nunca imaginó que su secreto más vergonzoso saldría a la luz en frente de toda la escuela. Ahora, todos saben que su segundo nombre es iKaramelito! Esto, desde luego, no se puede quedar así, por lo que Franny decide viajar en el tiempo al momento en que nació para arreglar de una vez por todas esta terrible situación. Pero las cosas no siempre salen como se calculan, y Franny tendrá que enfrentarse a sí misma en una batalla del bien contra el mal en la cuarta dimensión."--Back cover.

Sin imagen

La cama mágica de Bartolo

Autor: Mauricio Paredes

Número de Páginas: 73

¿Cómo se maneja una cama voladora y desobediente? Eso intenta aprender Bartolo después que la suya decide llevarlo por el cielo hasta la Cordillera de Los Andes. Jamás se habría imaginado que allí descubriría una fantástica ciudad secreta. Menos que conocería a Oliverio el zorro, pascual el conejo, Valentín el puma y Sofia la niña. Y menos aún que juntos deberían viajar en "moto-silueta", hacer surf, bucear, escalar cerros y explorar túneles misteriosos para conseguir la heroica "lasaña" de salvar al mundo porque, tal como están las cosas, ¡mañana el Sol podrá salir!

(Matilde), la niña invisible

(Matilde), la niña invisible

Autor: Mauricio Paredes

Número de Páginas: 44

Matilde es una niña pequeña, su madre es pintora y su padre inventor. Él ha descubierto una fórmula para hacerse invisible. Matilde, que tiene mal genio no se interesa por este descubrimiento y toma una decisión basada en la rabia...

Viaje al puerto

Viaje al puerto

Autor: María De La Luz Soto

Número de Páginas: 68

Los días de Pancho transcurren entre la aparente calma de un típico pueblo de pescadores en el Sur de Chile y los extremos rigores de la vida en el mar a bordo del María Elena, la pequeña embarcación de su abuelo y único familiar cercano.

Sin imagen

Cómo domesticar a tus papás

Autor: Mauricio Paredes

Número de Páginas: 110
Julito Cabello y los zombis enamorados

Julito Cabello y los zombis enamorados

Autor: Esteban Cabezas

Número de Páginas: 97

Julito ya no sabe qué hacer. Todos en su colegio y en su casa parecen estar condenados a ser zombis... y no zombis comunes y corrientes, como en las películas, sino que ¡zombis enamorados!

Sin imagen

Yo, Clara y el perro sabueso

Autor: Dimiter Inkiow

Número de Páginas: 118
Flis Flas

Flis Flas

Autor: Alex Nogues

A veces nos preocupamos demasiado por todo lo que puede pasar, por lo que jamás pasará, y al final nos agobiamos. Este no es el caso de Ludovico, un joven pato que se toma las cosas tal como le llegan. Cada día, vuela nada y come, vive al lado de un lago donde en invierno la temperatura baja tanto que el agua se congela. Pero Ludovico no sabe nada de eso. Así que el día que aterriza sobre el hielo, en lugar de asustarse, empezará un aprendizaje organizado a partir del proceso de ensayo y error. Ludovico es u personaje enraizado en el presente, un pato que, con espíritu taoísta, vive las situaciones de la vida tal como le llegan. Un pequeño cuento que hay que leer con una sonrisa, un peque cuento para pensar en los momentos pequeños pero significativos que le dan valor a la vida.

El viaje de los duendes al otro lado del mundo

El viaje de los duendes al otro lado del mundo

Autor: Alicia Morel

Número de Páginas: 140
Sin imagen

El diente desobediente de Rocío

Autor: Mauricio Paredes

Número de Páginas: 38
Quique Hache. El caballo fantasma

Quique Hache. El caballo fantasma

Autor: Sergio Gómez

Número de Páginas: 135

Quique Hache tiene una nueva misión en esta segunda novela. El punto de partida es un hecho real: el récord mundial de Alberto Larraguibel en salto alto junto con su caballo Huaso, cuyos restos han desaparecido.

777

777

Autor: Esteban Abarzúa

Número de Páginas: 203

Es la historia de los últimos ídolos de Colo-Colo: Caszely, Barticciotto, Paredes. La historia del Colo Colo 73, el del 91 y el de la actualidad, que va desde una final de la Libertadores al partido por el que pudo ser el primer descenso del Popular a segunda división. También es la historia de tres delanteros que usaron el número 7, un número mágico que marcó tres momentos muy exitosos en la historia del club y el país.

Sin imagen

Yo, Clara y el papagayo Pipo

Autor: Dimiter Inkiow

Número de Páginas: 133
Unas vacaciones horribles

Unas vacaciones horribles

Autor: Catherine Jinks

Número de Páginas: 76

"La familia de Kevin casi nunca sale de vacaciones. Cuando finalmente deciden pasar unos días en casa de una tía, Kevin es el único que se entusiasma. Pero las cosas pronto se complican: el perro se enferma, los pañales se acaban, el auto se descompone. La familia promete no salir de vacaciones nunca más. Todos, excepto Kevin, quien no puede esperar para contarle a su maestra sobre su fantástico viaje"--Page 4 of cover.

La fantasmal aventura del niño semihuérfano

La fantasmal aventura del niño semihuérfano

Autor: Esteban Cabezas

Número de Páginas: 76

Este libro mezcla humor y horror, y una pizca de amor. Sus ingredientes son: un niño semihuérfano, una ninja cocinera, dos abuelos caza espíritus, una tropa de novivos y unos cuantos personajes más.

Sin imagen

Bartolo y los enfermos mágicos

Autor: Mauricio Paredes

Número de Páginas: 96

"Bartolo y su cama mágica viven grandes aventuras. Pero aún hay una pregunta sin responder: por qué la cama puede volar? Para descifrar este misterio necesitará de la ayuda de un osado puma, de un conejo sabio, de un zorro disléxico y de Sofía, su amiga del alma. Juntos conocerán a los enfermos mágicos y de paso salvarán al mundo de un desastre volcánico"--Page 4 of cover.

Papelucho y el Marciano

Papelucho y el Marciano

Autor: Paz, Marcela

Número de Páginas: 85

Papelucho se ríe y habla solo, salta como un sapo mientras duerme y tiene hipo todo el rato. ¿Se habrá vuelto loco?, se preguntan todos. Lo que ocurre en realidad es que, aunque no lo crean, Papelucho ha aspirado a un marciano por la nariz. El extraño personaje, que vive dentro de su cuerpo se convierte en su gran amigo y, de las formas más increíbles, Papelucho tratará de ayudarlo a regresar a su planeta. Esta historia -de película- nos ratifica a Papelucho como un clásico de la literatura infantil.

Un fantasma con asma

Un fantasma con asma

Autor: Carmen Gil

Hasta los fantasmas pueden llegar a contraer enfermedades y sentirse muy mal, sobretodo si viven en ambientes húmedos y solitarios. Cuando el asma ataca a un fantasma, éste se siente desolado porque como es invisible no sabe como curarse. Sin embargo, las divertidas rimas de esta hermosa historia nos entregarán unas entretenidas recetas para hacer un remedio infalible que cura todas las enfermedades y todos los males, incluidos los males fantasmales. Las coloridas ilustraciones le dan un carácter humorístico a este texto, a través del acrílico temperado y el lápiz, con un estilo impresionista para un cuento impresionante. Los más pequeños disfrutarán conociendo las mágicas recetas que ayudarán al fantasma a recuperar su salud.

Fábulas inolvidables

Fábulas inolvidables

Autor: Varios Autores

Número de Páginas: 32

Este librito recoge una cuidada selección de textos con los que intenta acercar a los niños el mundo de las fábulas, esas pequeñas joyas de la literatura tradicional. De mano de fabulistas universales y con bellas ilustraciones a toda página, el volumen incluye historias del más amplio abanico temático.

Verónica, la niña biónica

Verónica, la niña biónica

Autor: Mauricio Paredes Salaue

Número de Páginas: 192
En Auschwitz no había Prozac

En Auschwitz no había Prozac

Autor: Edith Eger

Número de Páginas: 224

LA CÁRCEL ESTÁ EN TU MENTE LA LLAVE, EN TU MANO Edith Eger, conocida como la bailarina de Auschwitz, nos describe cuáles son las 12 prisiones mentales en las que nos recluimos tras un episodio traumático, como el victimismo, la evasión, el abandono, la culpa o la vergüenza. A lo largo de 12 breves capítulos, nos revela la sabiduría y los consejos prácticos fruto de su larga experiencia atendiendo pacientes en su consulta. A partir del sufrimiento ajeno y con el ejemplo siempre presente del largo proceso que la llevó a ella misma hasta la sanación tras escapar del Holocausto, la doctora Eger ofrece herramientas prácticas y profundas reflexiones sobre cómo vivir en libertad, cómo trascender el dolor y cómo sanar las heridas, por profundas que sean. En resumen, cómo escapar de nuestras propias prisiones mentales para disfrutar de la vida. Los consejos de EDITH EGER, superviviente de Auschwitz, para ser feliz «Leer su historia me ha cambiado para siempre.» Oprah Winfrey

Alicia en Sussex

Alicia en Sussex

Autor: Nicolas Mahler

Número de Páginas: 143

En este insólito libro, el dibujante de cómics austríaco Nicolas Mahler brinda un encuentro en la cumbre de la fantasía entre Alicia en el país de las maravillas , de Lewis Carroll, y Frankenstein en Sussex, del escritor vienés H. C. Artmann. Alicia está de nuevo en el país de los sueños. Allí se encuentra con el conejo blanco, que cita a autores como Melville, Cioran o Nietzsche, y la lleva a su madriguera subterránea en busca de una edición ilustrada del Frankenstein en Sussex de H. C. Artmann. Al contrario de lo que ocurre en Alicia en el país de las maravillas de Lewis Carroll, aquí Alicia se halla en una casa en las profundidades de la tierra. Y en cada una de las plantas, se topa con las creaciones de Carroll: la oruga que fuma en pipa, el gato sonriente, la tortuga marina y muchos más, hasta que en la última planta de la casa, la más profunda, Alicia da con el monstruo de Frankenstein. Reseñas: «Un encuentro en la cumbre literaria de la fantasía del siglo XIX, pero con los medios estéticos y el descaro del siglo XX. Mahler incorpora además la ironía del siglo XXI y agrega nuevos ingredientes a la mezcla de Artmann, ya de por sí osada. Ingredientes...

Las cosas raras

Las cosas raras

Autor: Andrea Maturana

Número de Páginas: 48

¿Tendrán memoria los objetos? Con esta pregunta se despierta un día la observadora protagonista de este cuento, y para averiguarlo decide cambiar su rutina diaria poniendo a prueba a todas las cosas que la rodean cotidianamente.

El cromosoma de Beatriz

El cromosoma de Beatriz

Autor: Ester Hernández Palacios

Número de Páginas: 64

Tenemos un nuevo integrante en la familia: Beatriz. Ella nació con un cromosoma de más y tenemos que cuidarla tanto como a la bombonera. Aun así, sin ella, nuestra casa no sería la misma. Una hermosa historia sobre la importancia de la aceptación y la convivencia familiar. Un libro que no te puedes perder.

Julito Cabello y las salchipapas mágicas

Julito Cabello y las salchipapas mágicas

Autor: Esteban Cabezas

Número de Páginas: 105

Ser niño no es fácil, lo dice Julito, pero a veces la tarea de ser adulto puede ser peor. Al perder su trabajo de crítico gastronómico, Julio papá debe buscarse la vida y reinventar su existencia.

Las Descabelladas Aventuras de Julito Cabello

Las Descabelladas Aventuras de Julito Cabello

Autor: Esteban Cabezas

Esta es la divertidsima historia de Julito Cabello, un nio muy inquieto y con demasiadas ocurrencias. Un da, tras haber cenado fuera de casa la noche anterior con su padre, que es crtico especializado de restaurantes para un importante diario, decide escribir su propia resea y enviarla a un peridico, bajo un pseudnimo.

La vaca

La vaca

Autor: Camilo F. Cruz

Número de Páginas: 183

Cada vez que se nos presentan oportunidades en la vida debemos decidir si tomarlas o dejarlas, ahí surgen las excusas o pretextos que utilizamos quizás porque no nos atrevemos a los cambios que se nos presentan. Es por esto que el autor utiliza una metáfora, llamando vaca a todos esos pretextos que no nos dejan avanzar y obtener el éxito, porque nos conformamos con lo que tenemos fácilmente y no nos arriesgamos a las cosas nuevas que a lo mejor requieren un esfuerzo extra. A través de este libro, el lector se dará cuenta que utilizar sus potencialidades al máximo es la solución para mejorar en la vida y que dejar de lado el conformismo y el miedo es la única solución para alcanzar las metas cumplidas y por ende una vida con éxito.

Pepito y sus libruras

Pepito y sus libruras

Autor: Pepe Pelayo

Número de Páginas: 80

Este libro reúne versiones hechas por Pepe Pelayo de Caperucita Roja, El flautista de Hamelin y Blancanieves y los siete enanitos. El autor utiliza su gran sentido del humor para transformar estos relatos clásicos en divertidas historias, no exentas de alusiones a la sociedad actual.Las ilustraciones de Alex Pelayo, cargadas de detalles y de humor, aportan al texto otra lectura, entusiasmando al lector a acceder al relato, aunque crea conocer lo que va a leer.

Últimos Libros buscados