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La regla de oro de los negocios

La regla de oro de los negocios

Autor: Timothy Grant Cardone

Número de Páginas: 352

La Regla de oro de los negocios te llevará a operar en niveles de liderazgo, productividad y crecimiento que jamás imaginaste. De Grant Cardone, autor bestseller de The New York Times. Olvídate del trabajo sin rendimiento: La Regla de oro de los negocios te ayudará a comprender cuánto esfuerzo, acción, enfoque y reflexión se requieren para hacer que una actividad convencional se transforme en un éxito sin precedentes. Grant Cardone, autor bestseller y experto en ventas y desarrollo empresarial, te explica por qué tu energía y tus labores se quedan cortas para cerrar con satisfacción tus proyectos. De manera clara te revela que, con el entendimiento y la práctica de la Regla 10X o "La Regla de Oro", adquirirás solidez y liderazgo en el mundo empresarial. La Regla de Oro es una disciplina, una suma de actividades, valores e ideas que te lleva a establecerlos niveles correctos de acción y pensamiento. Esto es emprender con decisión, convertir el fracaso en una experiencia positiva, impulsar el análisis, el planteamiento claro de los objetivos y ajustar el pensamiento a éxitos extraordinarios. Aprenderás las herramientas para acrecentar tus habilidades en la...

Si no eres el primero, eres el último

Si no eres el primero, eres el último

Autor: Timothy Grant Cardone

Olvídate de pretextos, este libro te dará estrategias comprobadas que te harán un mejor vendedor, empresario y persona, al tiempo que te lleva hacia una nueva libertad financiera. En Si no eres el primero, eres el último, Grant Cardone te muestra cómo adoptar una actitud de "avanza y conquista". Sintoniza con el poder secreto del "hambre", diseña un plan para ser completamente libre, e ignora las convenciones sociales para conseguir el éxito. En estos tiempos se ha vuelto más complicado vender cualquier producto, mantener contentos a los clientes y obtener hasta la más mínima ventaja. Los errores ahora son más costosos y el fracaso se convierte en una posibilidad real para quienes no logran adaptarse con la suficiente rapidez. Pero imagina que puedas venderte a ti mismo de manera efectiva y contundente que tengas la gran capacidad de robar mercado a tus competidores a través de una fórmula precisa para aumentar tus ventas y conseguir tus objetivos.

Folleto del Millonario

Folleto del Millonario

Autor: Grant Cardone

Número de Páginas: 46

I want to help you reach millionaire status, even get rich, if you believe that you deserve to be the person in the room that writes the check for a million dollars, ten million or even 100 million—let’s roll.

Vendes o vendes: Cómo salirte con la tuya en los negocios y en la vida / Sell or Be Sold

Vendes o vendes: Cómo salirte con la tuya en los negocios y en la vida / Sell or Be Sold

Autor: Grant Cardone

Número de Páginas: 0

Todo en la vida es una venta. Y todo lo que quieres es una comisión. No importa si eres un vendedor, un director comercial o un emprendedor, Vendes o vendes será tu guía para vender efectivamente tus productos, tus ideas y a ti mismo, ¡a todo el mundo! Aunque se trate de vender el producto de tu compañía o de venderte a ti mismo la idea de comer sano, todo en la vida puede -y debería- ser tratado como una venta. Como un experto en ventas, Grant Cardone explica en este libro que conocer los principios de las ventas es un requisito indispensable para el éxito en cualquier ámbito. En Vendes o vendes, Cardone revela las técnicas y los acercamientos necesarios para manejar como experto el arte de vender en cualquier lugar. Aprenderás cómo manejar el rechazo, revertir las situaciones negativas, acortar los ciclos de venta y garantizar tu grandeza. Cardone también te enseñará los esenciales del éxito: • Vender en una mala economía. • Mantenerte positivo a pesar del rechazo • Llenar tu cartera con nuevos clientes • Desafiar la renuencia Con la experiencia de un vendedor extraordinario, Vendes o vendes cambiará la forma en la que percibes las ventas, ¡y la vida!...

Vendes o vendes: Cómo salirte con la tuya en los negocios y en la vida / Sell or Be Sold

Vendes o vendes: Cómo salirte con la tuya en los negocios y en la vida / Sell or Be Sold

Autor: Grant Cardone

Número de Páginas: 0

Todo en la vida es una venta. Y todo lo que quieres es una comisión. No importa si eres un vendedor, un director comercial o un emprendedor, Vendes o vendes será tu guía para vender efectivamente tus productos, tus ideas y a ti mismo, ¡a todo el mundo! Aunque se trate de vender el producto de tu compañía o de venderte a ti mismo la idea de comer sano, todo en la vida puede -y debería- ser tratado como una venta. Como un experto en ventas, Grant Cardone explica en este libro que conocer los principios de las ventas es un requisito indispensable para el éxito en cualquier ámbito. En Vendes o vendes, Cardone revela las técnicas y los acercamientos necesarios para manejar como experto el arte de vender en cualquier lugar. Aprenderás cómo manejar el rechazo, revertir las situaciones negativas, acortar los ciclos de venta y garantizar tu grandeza. Cardone también te enseñará los esenciales del éxito: • Vender en una mala economía. • Mantenerte positivo a pesar del rechazo • Llenar tu cartera con nuevos clientes • Desafiar la renuencia Con la experiencia de un vendedor extraordinario, Vendes o vendes cambiará la forma en la que percibes las ventas, ¡y la vida!...

La regla de los tres minutos

La regla de los tres minutos

Autor: Brant Pinvidic

Número de Páginas: 224

Con La regla de los 3 minutos podrás vender cualquier idea en cualquier situación y tu público no sólo recordará tu mensaje, sino que lo compartirá con sus amigos y colegas. El umbral de atención del ser humano se ha reducido a tan sólo 8.2 segundos, una barrera imposible de superar cuando tratas de vender una idea. Pero hay un lapso contra el que sí puedes luchar: en 3 minutos una persona decide si una idea le interesa o no. Así que olvídate de las diapositivas coloridas y de las técnicas lingüísticas de venta porque los públicos de hoy simplemente quieren información, y la quieren rápida, clara y concisa. Brant Pinvidic, uno de los productores más exitosos de Hollywood, mediante un método simple de storytelling en 3 minutos, ha convencido a decenas de productoras a nivel internacional de invertir en más de 300 programas de televisión y ha ayudado a muchos presidentes de las empresas más importantes del mundo a simplificar sus mensajes y decir menos para ganar más.

Gerencia de ventas

Gerencia de ventas

Autor: Prieto Herrera Jorge Eliécer

Número de Páginas: 170

El presente libro pretende apoyar en forma positiva, fácil y didáctica el trabajo de los gerentes de ventas en las compañías de Colombia y el mundo. Es una herramienta útil para la planeación, organización, dirección, evaluación y retroalimentación de la fuerza vendedora, mediante una serie de propuestas temáticas de interés común que facilitan el éxito en la penetración de nuevos mercados o para la supervivencia en los actuales. Este documento de consulta gerencial permanente también incluye ejercicios de progreso formativo, estudios de caso, lecturas motivadoras y mensajes especiales para compartir con su equipo vendedor y hacer más dinámicos sus eventos de capacitación y fortalecimiento organizacional.

95 Recetas de Comidas y Licuados para Aumentar la Masa Muscular en Menos de 7 dias

95 Recetas de Comidas y Licuados para Aumentar la Masa Muscular en Menos de 7 dias

Autor: Joseph Correa , Correa (nutricionista De Deportes

Número de Páginas: 224

95 Recetas de Comidas y Licuados para Aumentar la Masa Muscular en Menos de 7 días lo ayudará a aumentar la cantidad de proteína que consume por día para ayudar a aumentar la masa muscular. Estas comidas lo ayudarán a aumentar el músculo de una manera organizada mediante la adición de grandes porciones de proteínas saludables a su dieta. Estar demasiado ocupado para comer bien, a veces, puede convertirse en un problema y es por eso que este libro le va a ahorrar tiempo y ayudar a nutrir su cuerpo para lograr las metas que quiera. Asegúrese de saber lo que está comiendo al preparar su alimento usted mismo o tener a alguien que lo prepare para usted.Este libro lo ayudará a:-Generar músculos rápido-Tener más energía-Acelerar su metabolismo naturalmente para generar más musculatura -Mejorar su sistema digestivoJoseph Correa es un nutricionista deportivo certificado y un atleta profesional.(c) 2015 Correa Media Group

Pomelo y limón

Pomelo y limón

Autor: Begoña Oro Pradera

Número de Páginas: 256

Jorge y María son dos adolescentes como tantos otros: salen con sus amigos, se comunican con ellos en las redes sociales, se enamoran... Todo esto sería normal si las madres de María y Jorge no fueran tan famosas. Los dos chicos se ven envueltos en una espiral de rumores de la que solo salen recordando que las palabras que elegimos para contar nuestra historia son las que realmente dan forma a nuestro mundo.

Los CÓdigos de la Inteligencia

Los CÓdigos de la Inteligencia

Autor: Pierre Paul Dasny

Número de Páginas: 200

Muchas personas quieren ser inteligentes, otras se han propuesto serlo y otras creen que ya lo son, sin embargo, ¿para qué sirve la inteligencia si no ayuda a la sociedad a ser mejor? Este libro no es una fantasía que pueda despertar la locura en el lector, sino una proyección de su vida en su familia y del impacto de su familia en su vida; de su vida en la sociedad y el impacto de la sociedad en su vida; de su vida en la vida y el impacto de la vida en su propia vida. Este primer volumen trata sobre la inteligencia como orientación motora de la sociedad, la sombra de los grandes éxitos universales y la única herramienta para vivir en paz contigo mismo y con los demás. ¿Qué tanto has fallado en algo, una decisión, un pensamiento, un hecho o un acto realizado o no realizado, en actuar o en no actuar? ¿Qué tanto has fallado en tu vida diaria, en la vida de tu familia y en la vida de tu sociedad? O ¿en qué medida te han fallado tu familia, tus amigos y tu sociedad? ¿De qué manera te han decepcionado hasta mortificarte, destruyendo tus proyectos, tu estado de ánimo, cambiando en ti el ser que siempre habías pensando que eras? ¿Qué tanto has cometido errores desde...

Xueños

Xueños

Autor: Miguel Quintana Pali

Número de Páginas: 232

Xoñar es visualizar una gran idea en acción. «Tienes que aprender a xoñar bonito o, de lo contrario, despertar a tiempo». Miguel Quintana Pali Hay pocas historias en México que han cambiado la vida empresarial y social del país como la del arquitecto Miguel Quintana Pali, fundador y director general de Grupo Xcaret. El pionero del turismo sostenible sintetiza sus casi cinco décadas de experiencia como emprendedor-empresario -primero como tendero, luego como parquero y, ahora, hotelero- en una serie de consejos para quienes buscan iniciar un negocio y los musts para tener éxito. Desde sus primeros negocios escolares y la invención de una lámpara de mesa que lo hizo dar el salto a emprender y fundar las Tiendas Pali, Quintana cuenta cómo convirtió a Xcaret en una embajada de México que hoy recibe dos millones de visitantes al año y es conocido a nivel mundial. En un recorrido por su vida a la par que por la historia del Grupo Xcaret descubrimos cómo fueron surgiendo las ideas para los parques y el proceso de creación de algunas de las atracciones más emblemáticas, los retos para presupuestar una forma de arquitectura que respeta la naturaleza, las diferencias...

Manual práctico de planeación estratégica

Manual práctico de planeación estratégica

Autor: González Millán, José Javier , Rodríguez Díaz, Miryam Teresa

Número de Páginas: 142

La planeación estratégica se ha convertido desde hace décadas en una de las herramientas de la planeación empresarial más utilizadas alrededor del mundo, sin importar el tamaño y el tipo de empresa al cual se refiera. Es, por tanto, que éste libo presenta a los lectores (ya sean empresarios o académicos) una versión en manual práctico para aplicar el proceso completo en cualquier tipo deorganización empresarial moderna.En torno a la estructuración del libro, este se divide en dos grandes capítulos, a saber: el primero titulado "Del concepto de planeación al de planeación estratégica", que apuntará a establecer los referentes teóricos más destacadosdel tema de la planeación y de la planeación estratégica, soportando de esta manera la parte conceptual del texto; en un segundo capítulo denominado "Proceso de elaboración de la planeación estratégica", se presenta el desarrollo delproceso completo de una manera práctica, paso a paso, con ejemplos prácticos yreales de diferentes sectores, empezando con la elaboración de la misión, visión, valores, generación de matrices de medición, diagnóstico estratégico, elaboración de estrategias, implantación y...

Esquivar la mediocridad

Esquivar la mediocridad

Autor: Xavier Marcet

Número de Páginas: 224

Este libro ofrece pensamientos inspiradores que surgen del deseo de transformar organizaciones y convertirlas en algo que valga la pena, algo que esquive la mediocridad Hay muchos factores que pueden llevar a una empresa a la mediocridad: la pérdida de atractivo, la incapacidad de satisfacer al cliente, de inspirar o de innovar, o la imposibilidad de gestionar el talento de sus trabajadores. La rápida tecnologización de la sociedad, junto con la aparición de nuevos modelos de negocio y agilidad estratégica, fuerzan a las organizaciones y a sus líderes a desplegar un nuevo management capaz de enfrentar la complejidad. Consciente de los retos que afrontan las empresas hoy en día, Xavier Marcet presenta en esta obra reflexiones nacidas de muchas horas de entrevistas, reuniones, sesiones de trabajo con empresas y universidades. Es la crónica de un esfuerzo por llenar de sentido y autenticidad las agendas profesionales. Esto permite percibir desde una óptica distinta la innovación, la gestión de la complejidad, la transformación cultural o la comunicación.

La vía rápida del millonario

La vía rápida del millonario

Autor: M. J. Demarco

Número de Páginas: 572

Hay una carretera oculta que conduce a la riqueza y la libertad financiera, un atajo que puede recorrerse a una velocidad deslumbrante. Jubilarte cuatro décadas antes de lo habitual y llevar una vida que la mayoría no puede permitirse, es posible. Sin embargo, nos han inculcado el dogma de "hazte rico poco a poco", un plan asfixiante con una ligera posibilidad de obtener riquezas en nuestra vejez: "Ve a la universidad, saca buenas notas, gradúate, consigue un buen trabajo, ahorra, invierte, contrata un plan de pensiones... Entonces, algún día, cuando tengas sesenta y cinco años, serás rico". ¡No permitas que tu plan financiero consista en tener esperanzas y rezar! Cambia de carril; ve por la vía rápida y haz realidad tus sueños. M. J. de Marco amasó su primer millón a los treinta y un años y, en este libro traducido a más de quince idiomas y con más de 500.000 copias vendidas, te enseña todo lo que sabe. Por qué la "vía lenta" no te hará rico nunca. ¡Obtén unos ingresos millonarios siguiendo los 5 mandamientos de la riqueza! Aborda la pobreza como si se tratara de una enfermedad, ¡combate la causa, no los síntomas, y todo cambiará para ti! Por qué los...

Yo quiero ser YouTuber

Yo quiero ser YouTuber

Autor: Ignacio Esains

Número de Páginas: 217

¿Qué cámara necesito? ¿Dónde instalo el micrófono? ¿Cómo ilumino mi cuarto? La guía más completa para convertirte en una estrella del canal de video más popular del mundo, con un paso a paso para encontrar tu propia identidad, consejos técnicos, aplicaciones y los mejores tips.

Redes Sociales para Multiniveles

Redes Sociales para Multiniveles

Autor: Antonio Torrealba

Número de Páginas: 252

Gana prospectos con el Marketing Multinivel y la Venta Directa. "¿A quiénes conozco para prospectar?", es la pregunta que inquieta a quien dentro del negocio multinivel se limita a las fórmulas del pasado y a los contactos del día a día. Con Redes Sociales para Multiniveles lograrás salir de las viejas prácticas y crear abundantes relaciones productivas. De manera sencilla y con ejercicios a realizar en cada capítulo, aprenderás a dominar los siguientes puntos y convertirte en un triunfador en la llamada economía del nuevo siglo: - Ser un líder y no solo un vendedor. - Crear y desarrollar tu marca personal en las redes sociales. - Dominar estrategias para convertir prospectos. - Conocer qué contenido publicar para escalar. - Crecer en equipo y operar en cualquier lugar del planeta. - Multiplicar tu facturación y ¡mucho más! Por su desempeño como mentor y asesor de reconocidas personalidades, Antonio Torrealba es llamado "El influencer de los influencers". Estadístico de la Universidad Central de Venezuela. Especialista en Social Media Marketing de la NorthWestern University. Chicago, IL. Autor de los best seller Construyendo un Influencer y Convierte a tus...

¿Que Rayos es EOS?

¿Que Rayos es EOS?

Autor: Gino Wickman , Tom Bouwer

Número de Páginas: 200

¿Te ha costado ejecutar EOS en todos los niveles de tu organización? ¿Entienden todos por qué es importante EOS, o siquiera qué es? ¿Qué Rayos Es EOS? Es para los millones de empleados que trabajan en empresas que están ejecutando EOS® (Sistema Operativo Empresarial). Es un libro de lectura fácil y rápida, y contesta las preguntas que muchos empleados tienen respecto a EOS y sus empresas: • ¿Qué es un sistema operativo? • ¿Qué es EOS, y por qué lo está utilizando mi empresa? • ¿Cuáles son las herramientas fundamentales de EOS, y cómo me afectan? • ¿En qué me beneficia a mí? Diseñado para involucrar a los empleados en el proceso y con las herramientas de EOS, ¿Qué Rayos Es EOS? Utiliza un lenguaje sencillo y directo, y plantea preguntas para cada herramienta para discutir entre los gerentes y empleados, creando así un mayor sentido de propiedad y aceptación en cada nivel. Después de leer este libro, los empleados tendrán un mejor entendimiento de EOS, estarán más involucrados, y participarán activamente en ayudar a alcanzar las visiones de sus empresas.

El negociador

El negociador

Autor: Arturo Elías Ayub

Número de Páginas: 200

«Me siento muy agradecido de haber tomado malas y buenas decisiones en mi camino, porque de todas esas experiencias he aprendido, y hoy mucho de lo que sé te lo comparto en estas páginas con gran emoción, «es un trabajo pero, sobre todo, con mucha humildad.» Por medio de anécdotas, frases y con el carisma que lo caracteriza, Arturo Elias Ayub, considerado por muchos el Mejor negociador de América Latina, nos cuenta su vida como empresario. Nos dice que emprender viene de la conjunción de varias premisas y que sea cual sea nuestra actividad todos podemos ser emprendedores, siempre y cuando haya una cualidad obligatoria: sentir pasión por lo que se hace. Aquí nos comparte lo que ha aprendido en los negocios y en la vida: desde sus inicios en la tienda de su padre en la calle de Correo Mayor, su paso por el futbol como presidente de los Pumas, hasta convertirse en uno de los empresarios y negociadores más reconocidos de México por su trabajo en uno de los grupos empresariales más importantes del mundo. El negociador es un libro ameno y sustancial, con consejos prácticos que te enseñarán a negociar para mejorar tu sueldo, conseguir un ascenso, resolver situaciones...

En otras palabras

En otras palabras

Autor: Patricia V. Lunn , Ernest J. Lunsford

Número de Páginas: 130

Proporciona a los estudiantes avanzados de español con las manos-en la manipulación de los detalles gramaticales, léxicos y culturales a través de la práctica de la traducción.

EMPRENDEDOR QUIEN LO LEA

EMPRENDEDOR QUIEN LO LEA

Autor: Euge Oller

Número de Páginas: 190

Pocas veces se habla de lo importante que son los pequeños pasos en la dirección correcta. En las novelas e historias populares se hace hincapié en las grandes hazañas y acciones masivas que toman los héroes para cumplir con sus propósitos. Pero la realidad suele ser muy distinta, es un cumulo de pequeñas microacciones las que te acaban llevando a tu mejor versión y a la realización de tu visión empresarial. Felicidades por este gran paso que acabas de dar.

Claves para Abrir una Tienda Online y Que Venda

Claves para Abrir una Tienda Online y Que Venda

Autor: Jose Luis Torres Revert

Número de Páginas: 176

El título de este libro no llama a engaño, pretende ser un baño de realidad, algo que no se dice habitualmente porque lo que vende es lo supuestamente fácil y rápido: adelgazar sin dieta ni ejercicio en dos semanas y aprender inglés sin estudiar... Suele venderse la idea de que es muy fácil montar una tienda online, en unos minutos se instala, se configura Paypal como forma de pago y empiezas a recibir pedidos...lo cierto es que para llegar a ese final feliz hay que hacer un trabajo previo y constante que tenga en cuenta como mínimo: - Plan de negocio básico - Características y funcionalidades de la tienda - Gestión de la logística - Servicio de atención al cliente - Cumplimiento de la legislación vigente Y por supuesto, es aconsejable conocer el funcionamiento de los buscadores y las redes sociales, así como imprescindible el disponer de un plan de marketing que describa las acciones qué puedo hacer para promocionar mi tienda en Internet, esto es, hacerla visible frente a los cientos, miles de tiendas que están vendiendo el mismo producto. En el libro encontrarás información que te ayudará a responder a estas 20 preguntas que debes responder antes de abrir tu...

Esencialismo

Esencialismo

Autor: Greg Mckeown

Número de Páginas: 220

Este libro ofrece una disciplina sistemática que te ayuda a enfocarte en lo que verdaderamente importa. Libro bestseller de The New York Times. ¿Sabes en qué inviertes tu tiempo y energía? Descubre lo que es verdaderamente esencial y obtén los mejores resultados. Esencial no se trata de hacer más cosas en menos tiempo. Se trata de obtener sólo cosas bien hechas. No es una estrategia de gestión del tiempo, o una técnica de productividad. Es una disciplina sistemática para discernir lo que es absolutamente esencial y eliminar todo lo que no es, para que podamos enfocarnos en lo que realmente importa. Al obligarnos a aplicar un criterio más selectivo de lo que es esencial, la búsqueda disciplinada de menos nos da el poder para recuperar el control de nuestras propias decisiones sobre dónde gastar nuestro tiempo y energía, en lugar de dar a otros el permiso de elegir por nosotros. Lo que ha dicho la crítica: "Greg McKeown cree que la respuesta se encuentra en reducir la vida hasta lo esencial. Él no te puede decir lo que es esencial para todos, pero puede ayudarte a darle sentido a tu vida". -Daniel H. Pink, autor de To sell is Human y Drive. "Esencialismo ofrece...

Estrategias con calle

Estrategias con calle

Autor: Cristina Quiñones

Número de Páginas: 324

Estamos ante un nuevo peruano, un nuevo país. No basta pensar en una transformación digital, hay que sumar la transformación cultural. Sin entendimiento cultural, street data o human insights estaremos perdiendo una maravillosa oportunidad para conectar con los peruanos de hoy; sin entendimiento cultural estaremos perdiendo también la oportunidad para engrandecer y reivindicar a los ciudadanos, y en general personas de este país que demandan un mundo empresarial más justo, más humano y ciertamente más inclusivo. La transformación cultural es un deber y una responsabilidad en el mundo empresarial. No podemos seguir mirando el mundo con los mismos ojos y con los mismos lentes. Tenemos que sumergirnos en una nueva realidad social, cultural y psicológica, aquella que escasea en los directorios, en los libros de management y muchas veces en las conversaciones de negocios. Este no es un libro, es una invitación al cambio. Queremos movilizar mentes y desafiarlas, porque si no empezamos a cuestionar el status quo, poco favor le hacemos a esta sociedad y al consumo. Estamos aquí no para repetir lo que otros dicen, sino para revelar lo que muchos callan. ¡Pisemos la calle!

Secretos de un Corredor de Seguros

Secretos de un Corredor de Seguros

Autor: Juan Carlos Fernández Alemán

Número de Páginas: 158

Mi nombre es Juan Carlos Fernández Alemán, tengo 22 años en Corretaje de Seguros, tengo más de 20.000 pólizas vendidas en el mercado local e internacional, vengo de 3 generaciones en el corretaje de seguros. He escrito este libro para que tu puedas triunfar en ventas aplicando el método #gojuancago en cualquier área que te especialices. Acá te vamos a dar todas las claves para que tengas éxito, para que tu carrera sea mucho más fácil y puedas lograr las metas con una cartera de negocios sólida que se Mantenga año a año. En este libro te vamos a dar todas las herramientas, desde la presentación personal, las redes sociales, cómo crear tu marca personal, cómo ser exitoso, que significa la proximidad, cuáles son las claves exponenciar tus ventas. Todas las dudas te las vamos a aclarar y te vamos a decir, cómo hacer networking, cómo hacer rapport, cómo llegarle a los clientes, como logre empatía a través de las redes sociales, cómo cerrar más clientes y como pedir referidos. Este es el mejor libro para vendedores.

Repensar la ventaja competitiva

Repensar la ventaja competitiva

Autor: Ram Charan

Número de Páginas: 264

Descubre el secreto detrás de las compañías líderes en el mundo y aprende cómo competir contra ellas. En el mundo actual de los negocios, una buena estrategia no sólo consiste en mantener la cuota de mercado o construir trincheras para refugiarse de los competidores. En la era digital, las compañías más exitosas tienen un nuevo enfoque: reimaginar la experiencia del cliente interno y externo, crear oportunidades con crecimiento exponencial en el mercado, alcanzar la máxima eficiencia en sus cadenas de suministros y construir una ventaja competitiva a partir de plataformas, data y modelos de negocio tipo ecosistema. En esta animada y accesible guía, Ram Charan, disecciona la naturaleza cambiante de la ventaja competitiva en la era digital, muestra cómo se manifiesta en las grandes empresas que dominan los mercados y comparte insights valiosos para los emprendedores que buscan competir contra gigantes como Amazon, Netflix, Alibabá y Google. era digital; empresas pequeñas medianas grandes; estrategia de negocio; planificación estratégica; solución de problemas; herramientas digitales; análisis; gigantes de la tecnología; marcas más importantes; ecosistema...

Mentalidad Con Propósito

Mentalidad Con Propósito

Autor: Salvador Mingo

Número de Páginas: 208

¿Cuántas personas que tú conoces viven bajo su propio ritmo, su propia determinación, su propio sueño, haciendo lo que hacen en pro de su felicidad, en pocas palabras personas libres que realmente que disfrutan de lo que hacen? Difícilmente las personas responden de manera afirmativa esta pregunta, aclaro, no es que no conozcan personas que vivan de esa manera, pero en términos reales son muy escasas. La libertad de la que te hablo es tu sentir interno hacia la vida, por lo que presta atención a lo que te voy a decir a continuación que es la base de este libro: Si tú tienes una Mentalidad con Propósito lo demás está resuelto porque internamente disfrutas cada momento y eso, créeme, es lo que hace toda la diferencia.A lo largo de este libro analizaremos varios principios, los cuales sintetizan años de enseñanza, algunos de ellos como conclusión de mi propia experiencia y otros por aprendizaje tanto directo como indirecto de diversos mentores que sirvieron de guía en momentos donde la confusión, frustración, y porque no decirlo la oscuridad nublaban mis pensamientos. Creo que nadie esta exento de ese tipo de momentos por lo que este conocimiento de los expertos...

Habla menos, actúa más

Habla menos, actúa más

Autor: Brian Tracy

Número de Páginas: 120

La clave para alcanzar el éxito está en tus acciones. El experto en éxito y autor bestseller de The New York Times, Brian Tracy, comparte un método probado de siete pasos que te ayudarán a conseguir, en pocos meses, más de lo que la mayoría de las personas logra en toda su vida. Si te pones como meta lograr dos cosas todos los días -sin excepción-, no tendrás límites para lo que quieras alcanzar. Con la ayuda de Brian, serás capaz de descubrir la clave para ganar, tener felicidad, crear una buena reputación y triunfar. El experto en éxito, Brian Tracy, comparte un método probado de siete pasos: 1. Elimina los hábitos negativos. 2. Toma el control de tu vida. 3. Atrévete a ir hacia adelante. 4. Decide qué es lo que realmente quieres. 5. Supera la procrastinación. 6. Conviértete en un aprendiz de por vida. 7. Nunca te rindas. Habla menos, actúa más es la clave para conquistar tus objetivos y liberar tu potencial ilimitado para tu vida y tu negocio.

Libera tu magia

Libera tu magia

Autor: Elizabeth Gilbert

Número de Páginas: 300

Elizabeth Gilbert, autora superventas de Come, reza, ama, nos trae un relato inspiracional como ruta de acceso a la vida vibrante y plena con la que siempre has soñado. Vence al miedo y descubre el milagro de una vida creativa. La mayoría de los humanos tenemos una faceta creativa en nuestras mentes que casi nunca conseguimos o queremos desarrollar por motivos prácticos o personales. Gilbert defiende la necesidad de explorar la faceta creativa para alcanzar una existencia plena, superando el miedo (a la vergüenza, a hacer el ridículo, a perder el tiempo, a no ser tomado en serio) y abrazando la parte mística e intangible de la inspiración. La autora explica cómo tener una relación positiva con la creatividad propia, cómo ser disciplinado pero no tomárselo demasiado en serio, cómo no albergar grandes expectativas pero no dejarse desanimar y cómo cada pequeño acto cotidiano, sea un dibujo, decorar la casa o hacer patinaje artístico, alimenta esa parte creativa de los humanos y no solo puede, sino que debe formar parte orgánica de nuestras vidas. Al mismo tiempo desmitifica totalmente la figura del artista atormentado, defendiendo una actitud abierta, receptiva y...

Vive por Encima de tus Sentimientos

Vive por Encima de tus Sentimientos

Autor: Joyce Meyer

Número de Páginas: 336

Aunque los sentimientos pueden ser muy fuertes y exigentes, no tenemos que permitirles que gobiernen nuestras vidas. Podemos aprender a manejar nuestras emociones en lugar de permitir que ellas nos manejen a nosotros. Si tenemos que esperar a ver cómo nos sentimos antes de saber que podemos disfrutar del día, entonces estamos dando a los sentimientos control sobre nosotros. Pero afortunadamente, tenemos libre albedrío y podemos tomar decisiones que no están basadas en los sentimientos. Si estamos dispuestos a tomar decisiones correctas independientemente de cómo nos sintamos, Dios siempre será fiel para darnos la fuerza para hacerlo. Si estás preparado para dominar tus emociones, este libro es para ti. Creo que podré ayudarte a entender algunos de tus sentimientos, pero entenderlos no es tan importante como controlarlos. Toma la decisión de que ya no seguirás permitiendo que tus sentimientos te controlen. --Joyce Meyer, de la Introducción

Los 7 hábitos de la gente altamente efectiva. Cuaderno de trabajo

Los 7 hábitos de la gente altamente efectiva. Cuaderno de trabajo

Autor: Stephen R. Covey

Número de Páginas: 208

Stephen R. Covey presenta un complemento práctico a Los 7 hábitos de la gente altamente efectiva, que permitirá profundizar en la exploración y comprensión de este enfoque de eficacia demostrada. Este libro de ejercicios personalizado le permitirá interiorizar los 7 hábitos a través de ejercicios individuales y reveladores, tanto si ya conocen los principios como si no. El libro ofrece soluciones para dificultades personales y profesionales mediante la promoción y la enseñanza de la justicia, la integridad, la honestidad y la dignidad.

El cambio ha cambiado

El cambio ha cambiado

Autor: Samuel R. Chand

Número de Páginas: 176

El filósofo griego Heráclito dijo que el cambio es la única constante en la vida. ¡Pero el mundo ha experimentado tanta agitación desde enero de 2020 que el cambio en sí mismo ha cambiado! En los negocios, las iglesias y las organizaciones sin fines de lucro, los líderes han quedado hechos polvo a medida que los eventos y los desafíos pasan rápidamente. El ritmo del cambio se estaba acelerando antes... pero la pandemia presionó el pedal a fondo. "Estamos en un punto de inflexión", dice el arquitecto de liderazgo y estratega de cambio Sam Chand. “La forma en que eran las cosas no es la forma en que serán las cosas". En su nuevo libro El cambio ha cambiado, Sam se propone ayudar a los líderes a comprender la naturaleza evolutiva del cambio para que puedan guiar a sus organizaciones con sabiduría y confianza. El autor examina tres cambios importantes que compara con tres terremotos simultáneos: • Nuestro ambiente ha cambiado. La gente trabaja desde casa, es posible que muchos negocios nunca vuelvan a abrir, y la forma en que compramos, manejamos las necesidades de salud e incluso vamos a la iglesia ha cambiado. •Nosotros hemos cambiado. Hemos aprendido a vivir...

El método del lobo de Wall Street

El método del lobo de Wall Street

Autor: Jordan Belfort

Número de Páginas: 240

Por primera vez, Jordan Belfort, el Lobo de Wall Street inmortalizado en el cine por Leonardo DiCaprio, nos revela los pasos del sistema de ventas y persuasión que puede convertir a cualquiera en una estrella. El sistema que le ha hecho rico a él, a sus clientes y sus equipos de vendedores. Se trata del sistema de línea recta, un método poderoso, eficaz y fácil de aprender que proporciona dinero y éxito a quien lo asume y emplea. No importa lo que se esté vendiendo ni cómo, cuánto cueste o el dinero que tenga el posible cliente, que el producto sea tangible o intangible, se venda por teléfono o en persona. Todas las ventas cuentan con los tres elementos que este libro desgrana de manera divertida e iluminadora: el producto, la idea o el concepto; tú y la confianza depositada en ti; y la conexión del posible cliente con tu empresa. Con la voz inimitable de Belfort, que combina la cercanía del colega que te cuenta al oído su secreto con el orden y la disciplina del mejor coach, este libro te introduce paulatinamente en el arte de la persuasión, que él ha dominado como pocos. Un arte que te permitirá persuadir a cualquiera de hacer lo que quieras y te convertirá,...

Éxito en ventas

Éxito en ventas

Autor: Brian Tracy

Número de Páginas: 112

En esta compacta y conveniente guía, el extraordinario instructor de ventas Brian Tracy revela como cualquier persona puede tener la ventaja ganadora. Llena de estrategias comprobadas y conocimientos invaluables, este práctico libro te ayudará a llevar tus ventas a nuevas alturas. Ochenta por ciento de todas las ventas se realizan solamente por el veinte por ciento de los vendedores. Es sorprendente descubrir que esos vendedores se desempeñan solo un poco mejor que sus colegas en determinadas áreas críticas. Al brillar en estas competencias, puedes ganar dinero más rápido, tener más éxito, y obtener una mayor satisfacción profesional de la que imaginaste posible. En esta compacta y conveniente guía, el extraordinario instructor de ventas Brian Tracy revela como cualquier persona puede tener la ventaja ganadora. Llena de estrategias comprobadas y conocimientos invaluables, este práctico libro te ayudará a llevar tus ventas a nuevas alturas. El lector aprenderá 21 técnicas comprobadas para: • Establecer metas claras—y alcanzarlas • Desarrollar un sentido de urgencia y hacer que cada minuto valga la pena • Estar motivado • Conocer los productos como la palma ...

Eres un@ chingon@ haciendo dinero

Eres un@ chingon@ haciendo dinero

Autor: Jen Sincero

Número de Páginas: 240

Aprende a cambiar tu forma de pensar y desarrolla el potencial que posees para generar la riqueza que siempre has deseado. Este libro te llevará más allá de esos miedos y tropiezos que bloquean tu éxito financiero. La autora utiliza su propia vida, llena de calamidades y humor, para explicarte cómo tú también puedes comenzar a viajar, comer, y vestir como un verdadero millonario. Disfruta los lujos que mereces. Con el estilo desenfadado que catapultó a su anterior libro (¡Eres un chingón!) a convertirse en un bestseller, Jen Sincero explica de manera sencilla cómo remover los bloqueos mentales que se interponen para que accedas a la verdadera riqueza. Sincero te ayudará a: - Descubrir qué te detiene y te mantiene alejado del dinero. - Exorcizar dudas, miedos y excusas. - Relacionarte con el dinero desde un enfoque distinto y novedoso. - Destapar tu habilidad natural para generar riqueza. Lo único que necesitas es decidir ser rico. Casi todos crecemos en familias en donde se cree que la riqueza es la raíz de muchos males o que debemos trabajar muy duro en cosas que odiamos para conseguirla. En ¡Eres un@ chingón@ haciendo dinero!, conocerás cómo superar esos...

Por qué los ricos se vuelven más ricos

Por qué los ricos se vuelven más ricos

Autor: Robert T. Kiyosaki

Número de Páginas: 360

Hace mucho tiempo los ahorradores eran ganadores. Hace mucho tiempo el ahorrador podía ahorrar y enriquecerse. Hoy los ahorradores son perdedores. Por qué los ricos se vuelven más ricos trata de la educación financiera real, no del cuento de hadas que afirma: "Ir a la escuela, conseguir un trabajo, trabajar duro, ahorrar, comprar una casa, salir de deudas e invertir a largo plazo en el mercado de valores". Este libro es la escuela de graduados de Padre Rico, Padre Pobre. Si estás buscando nuevas ideas sobre cómo sobrevivir y prosperar en el futuro, este libro es para ti. En este valioso libro, Robert T. Kiyosaki comparte los aprendizajes y lecciones que aprendió a lo largo de la vida, después de repetidamente hacerse la pregunta: "¿Cuándo aprenderemos sobre el dinero?" Al leer Por qué los ricos se vuelven más ricos, aprenderás: - Por qué la brecha entre los ricos y todos los demás se amplía. - Por qué los ahorradores son perdedores. - Por qué la deuda y los impuestos hacen a los ricos más ricos. - Por qué la educación tradicional realmente hace que muchas personas altamente educadas, como el Padre Pobre de Robert, vivan mal. - Por qué ir a la escuela,...

Dancing with The Devil

Dancing with The Devil

Autor: Blair Nughes

Número de Páginas: 376

Es 1967 y Harry está harto de ser aquel chiquillo religioso al cual todos molestan. Cansado de un Dios fingiendo oídos sordos, decide tomar sus propias riendas a escondidas: ¿Qué tan mal podría irle si recurriese al mismísimo Diablo? ¿Qué tan rápido le oiría éste? Era hora de guardar la biblia y encender velas rojas.O Donde Harry vende su alma al rey del inframundo como última opción en su desastrosa vida. Louis es el tonto diablo que cae enamorado de un -no tan simple- mundano.

Sin límites

Sin límites

Autor: John C. Maxwell

Número de Páginas: 304

#1 New York Times bestselling author John C. Maxwell's latest book will enhance the lives of leaders, professionals, and anyone who wants to achieve success and personal growth. We often treat the word capacity as if it were a natural law of limitation. Unfortunately, most of us are much more comfortable defining what we perceive as off limits rather than what's really possible. Could it be that many of us have failed to expand our potential because we have allowed what we perceive as capacity to define us? What if our limits are not really our limits? In his newest book, John Maxwell identifies 17 core capacities. Some of these are abilities we all already possess, such as energy, creativity and leadership. Others are aspects of our lives controlled by our choices, like our attitudes, character, and intentionality. Maxwell examines each of these capacities, and provides clear and actionable advice on how you can increase your potential in each. He will guide you on how to identify, grow, and apply your critical capacities. Once you've blown the "cap" off your capacities, you'll find yourself more successful -- and fulfilled -- in your daily life.

FALSO

FALSO

Autor: Robert T. Kiyosaki

Número de Páginas: 45

Cómo las mentiras están haciendo a los pobres y a la clase media más pobres. «En 1983, leí Grunch of Giants, escrito por el Dr. R. Buckminster Fuller. Grunch es el acrónimo de GRoss UNiversal Cash Heist que significa "el flagrante atraco universal del efectivo". Grunch of Giants trata sobre cómo los ultrarricos roban el mundo. Falso habla de lo que descubrí sobre los gigantes. Falso es sobre cómo, tú y yo no tenemos que ser víctimas de los gigantes de GRUNCH.» HAZ FRENTE A LO FALSO CON HECHOS DINERO FALSO En 1971, el dólar estadounidense se convirtió en dinero fiduciario. El dinero fiduciario es dinero del gobierno. Padre Rico llamó al dinero del gobierno #dinero falso#. El dinero falso hace a los ricos más ricos. El problema es que el dinero falso hace que los pobres y la clase media sean más pobres. MAESTROS FALSOS ¿Qué te enseñó la escuela sobre el dinero? ¿Qué sabían tus padres sobre el dinero? ¿Qué sabe tu asesor financiero sobre el dinero? ¿Qué saben nuestros líderes sobre el dinero? ¿Por qué 78% de las personas vive de quincena en quincena? ¿Por qué los estudiantes se tambalean bajo una deuda millonaria de préstamos estudiantiles? ¿Por...

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