Libros a Descargar Gratis

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
El avaro; o, Casarse sin declararse

El avaro; o, Casarse sin declararse

Autor: Santiago de Mena y Aristeguieta ,

Número de Páginas: 46
Cómo casarse bien, vivir felices y comer perdices

Cómo casarse bien, vivir felices y comer perdices

Autor: Ana Otte de Soler ,

Número de Páginas: 158

La autora ofrece una galería de temas que no deben faltar en las conversaciones entre los novios, y entre los casados: la luna de miel, los imprevistos, el reparto de tareas, la suegra, la importancia de mantener las amistades, la economía de la casa y el tiempo de ocio, el primer hijo, el primer enfriamiento y la falta de diálogo, el aburrimiento y la infidelidad... En definitiva, cómo cuidar el matrimonio para que el amor crezca más y más. En una segunda parte, anima a lectoras y lectores a cuidar su relación, de manera especial en el ámbito sexual y reproductivo.

Antes De Descubrirte

Antes De Descubrirte

Autor: Amaya Evans ,

Una solterona y un conocido mujeriego se enfrentan a un matrimonio forzado por el escándalo ¿podría este terminar siendo la oportunidad en el amor que ambos secretamente desean en sus corazones? La no tan joven, Lady Alexandra, no tiene prisa por casarse. Ella sueña internamente con el amor verdadero. Pero cuando ocurre un escándalo, se encuentra obligada a matrimonio forzado con su salvador, Adam Hunniford, Conde de Woodbridge, un conocido mujeriego. A pesar de su reputación, Alexandra se siente atraída por el guapo Adam. Acepta casarse con él, con la esperanza de que su matrimonio por conveniencia, termine siendo uno por amor. El conde por su parte, no está feliz con la idea de casarse, pero su padre prácticamente lo obliga, al decirle que si no cumple como caballero le cortará su asignación mensual. Todos los esfuerzos de Alexandra por acercarse serán inútiles y desesperada comenzará a preguntarse si todo esto no habrá sido un error. ¿Terminará ella resignándose a un matrimonio sin amor? ¿O Adam se dará cuenta del valioso regalo que está a punto de perder?

Higiene del matrimonio, ó, El libro de los casados

Higiene del matrimonio, ó, El libro de los casados

Autor: Pere Felip Monlau ,

Número de Páginas: 528
Matrimonio, hoy: Proyecto de toda una vida

Matrimonio, hoy: Proyecto de toda una vida

Autor: Rosa Corazón ,

Este libro plasma los satisfactorios y, a veces, difíciles entresijos y vericuetos de la relación de pareja, con los gozos y las sombras que acompañan siempre la vida de los cónyuges, unidos en Matrimonio. Está lleno de casos reales, porque la vida es una gran maestra y esos casos, nos pueden servir para elegir con acierto y para aprender y mejorar. Todo ello, aderezado con numerosas y elocuentes anécdotas, extraídas de la vida profesional con muchos años de ejercicio dedicados al Matrimonio. En toda persona hay un deseo innato de ser feliz y, dentro de él, en el centro, está el Matrimonio, con las particularidades de la vida actual. El capítulo sobre los bienes del Matrimonio, es un canto de esperanza. Todo el libro está escrito con una prosa fácil, amena, en ocasiones, profunda y en otras, llena de gracia. Algunos de los episodios narrados son conmovedores, muchos resultan dramáticos y buena parte de ellos, me parecieron hasta divertidos. Esta obra huye de la erudición y aborda con sencillez contenidos complejos, habitualmente reservados para especialistas en la materia. De esta forma, los contenidos del libro son perfectamente descifrables, para cualquier persona ...

Alfonso IX

Alfonso IX

Autor: Domingo Domené ,

Alfonso IX fue, un gran rey, el último del reino de León separado del de Castilla. Posiblemente ningún otro haya concedido a su pueblo y a sus pueblos mayores cotas de libertad. Fue el primero de toda Europa que permitió que el pueblo llano pasara a tener una importancia decisiva en los asuntos del reino. Ello ocurrió en las cortes celebradas en la ciudad de León el año 1188. Y fue el rey que más fueros municipales y privilegios, o lo que es lo mismo más libertades, concedió a las diversas ciudades y villas del reino para liberarlas del poder de la iglesia y la nobleza. Y en esa línea de apertura hacia la libertad estuvo la fundación de la Universidad de Salamanca, la más antigua de las actuales universidades españolas. Se casó dos veces y los dos matrimonios fueron anulados por el papa. Por ello, en cierto modo se vio obligado a relacionarse con otras cinco mujeres. La recreación del amor con esas siete amadas es el pretexto para estructurar este libro que más que novela histórica puede considerarse historia novelada.

Un destino propio

Un destino propio

Autor: María Montesinos ,

Número de Páginas: 608

El mundo está cambiando y nadie podrá impedirlo. Una sociedad se resiste al fin de una época. Una mujer busca su propio destino. Algunas novelas tienen el poder de reflejar la vida en todo su esplendor, trasladarnos a una época prodigiosa, captar el instante preciso en el que todo estaba a punto de cambiar. Esta es una de esas novelas. Micaela es una joven maestra que llega a Comillas, uno de los pueblos más elegantes de la costa cántabra, en el verano de 1883. Allí conoce a Héctor Balboa, un indiano que acaba de regresar de Cuba tras amasar una gran fortuna y está construyendo una escuela para los hijos -y no las hijas- de los aldeanos. Micaela empieza entonces su batalla para que también las niñas puedan recibir la educación que merecen y necesitan, al tiempo que entre ella y Héctor va surgiendo una atracción capaz de derribar todas las barreras. Ambientada a finales del siglo XIX, en un momento histórico decisivo y lleno de contrastes, Un destino propio nos habla de aquellas primeras mujeres valientes que se atrevieron a alzar la voz contra una sociedad que se negaba a escucharlas.

Domando al motero

Domando al motero

Autor: Cassie Alexandra ,

Número de Páginas: 184

Tras un par de tórridos encuentros con Taylor (conocido como Tail) Adams, un popular mujeriego de la zona, Lauren Macey descubre que está embarazada de él. Lauren, consciente de no querer criar a su hijo en el ambiente de los Club de Motos y sabiendo que Tail no está deseando precisamente ser padre, opta por mantenerlo en secreto. Pero la cosa se complica cuando descubre que ninguno de los dos está dispuesto a dar por finalizado su pasional romance. Novela de 37.000 palabras. Puede leerse de forma independiente.

Higiene del matrimonio, ó, El libro de los casados

Higiene del matrimonio, ó, El libro de los casados

Autor: Pedro Felipe Monlau ,

Número de Páginas: 647
Los amores de Sylvia

Los amores de Sylvia

Autor: Elizabeth Gaskell ,

Grandes Clásicos Literatura Random House nos brinda una elegante edición de esta gran historia de amor de la literatura decimonónica. «¿Por qué los ojos de Kinraid siempre parecían buscarla, mientras que los de ella se mantenían apartados, o bajos, y sus mejillas encendidas?» Dos hombres de carácter antagónico se enamoran de Sylvia Robson, una joven de provincias: el comerciante Philip Hepburn y el arponero Charley Kinfaid. Cierto secreto forjará el destino de los tres protagonistas, cuyas vidas conocerán demasiado tarde el arrepentimiento y la redención. Los amores de Sylvia transcurre en un pueblo portuario inglés durante el período épico y miserable de las guerras napoleónicas. En ella se ofrece un retrato extraordinario de las costumbres y los comportamientos de toda una comunidad rural, donde el orden,el individualismo, el amor y la mentira son capaces de exaltar y destruir las relaciones humanas. Este gran clásico de la literatura inglesa, definido por la propia autora como la obra más triste que jamás escribió, ha sido vertido al castellano por la virtuosa mano de Damià Alou. Incluye, además, una introducción escrita por el propio traductor.

2009, un año de CINE NOSTRUM

2009, un año de CINE NOSTRUM

Autor: Francisco Javier Rodríguez Barranco ,

Número de Páginas: 1060

En este libro se analiza el cine español en el norte de África y el cine árabe en el sur de España, referido al año 2009 porque en él se cumple el 400 aniversario de la expulsión de los moriscos de los reinos de España. Por otro lado, 2009 fue el año en que el Instituto Cervantes tomó el relevo del Festival de Málaga de Cine Español en la organización del Festival de Cine Español de Tánger, así como el décimo aniversario de nacimiento de la Fundación Tres Culturas del Mediterráneo de Sevilla. 2009 fue el año de Retorno a Hansala, de Chus Gutiérrez. Y 2009 fue también el año en que surgió la iniciativa "Cine nómada en las dos orillas". Por ello en 2009, un año de CINE NOSTRUM se compilan festivales y eventos cinematográficos en las riberas del Mediterráneo para ilustrar la creatividad de esta zona del planeta y para cimentar puentes culturales a uno y otro lado de este mar de cultura. Todo ello con un estilo ameno que permite el disfrute de todos los públicos.

Alfonso X el Sabio no santo

Alfonso X el Sabio no santo

Autor: Domingo Domené ,

El rey de Castilla y León, a quien la historia llama Alfonso X aunque en la realidad fuese el noveno en ambos reinos, siempre se le ha calificado de Sabio. Y realmente lo fue. Con toda justicia se ha dicho que él fue el auténtico creador del castellano como lengua apta para la difusión de la ciencia y la cultura. Tanto es así que en su época se afirmaba que quien quisiera saber Teología tenía que ir a París, quien desease adentrarse en el Derecho debía dirigirse a Bolonia, pero que para conocer la naturaleza, el mundo que entra por los ojos, los astros, se había de viajar hasta Toledo donde el rey había concentrado a sus principales colaboradores en la que se conoce como Escuela de Traductores. Pero, si el rey fue verdaderamente un sabio no se puede decir que fuera un santo (al menos desde el punto de vista de la iglesia) como lo había sido su padre Fernando III. Y no fue santo (que entonces posiblemente fuese sinónimo de casto) porque se relacionó y tuvo hijos con, al menos, tres mujeres antes de casarse. Podría afirmarse que su abuela la reina Berenguela de Castilla y su padre poco menos que le obligaron a ello por necesidades del reino y la corona. En las...

Objetivo: casarse

Objetivo: casarse

Autor: Kathryn Ross ,

Número de Páginas: 160

Carrie Michaels necesitaba un novio urgentemente. Su vida en Barcelona se había puesto patas arriba desde que había aceptado hacerse cargo de su sobrina, que acababa de quedarse huérfana, pero ya no podría imaginar la vida sin la pequeña. Las cosas estaban poniéndose cada vez más difíciles, la única solución era encontrar un hombre y fingir que estaba prometida. Carrie no podía creer la suerte que había tenido cuando el guapísimo abogado español Max Santos le ofreció hacerse pasar por su prometido. Lo que Carrie no sospechaba era que Max también tenía sus necesidades... entre las que se incluía una esposa...

Las mujeres, el vino y el juego

Las mujeres, el vino y el juego

Autor: Charles Paul de Kock ,

Número de Páginas: 261
Una pasión inesperada

Una pasión inesperada

Autor: Camila Winter ,

Número de Páginas: 234

Novela romántica de época A punto de casarse, y con el corazón lleno de ilusiones, Victoria descubre un secreto insospechado de su prometido. No sabe qué hacer, siente que todo su mundo se ha derrumbado. Desesperada, busca ayuda en sus familiares pero ellos le dicen que debe seguir adelante con su boda, cueste lo que cueste. Hasta que alguien le ofrece su ayuda de forma desinteresada...

Un príncipe y una tentación

Un príncipe y una tentación

Autor: Dani Collins ,

Número de Páginas: 192

Cubierta por los diamantes del príncipe del desierto... Kasim, príncipe heredero de Zhamair, para cerciorarse de que el matrimonio de su hermana iba a salir bien, tenía que acabar con la aventura que, según decían, tenía Angelique Sauveterre con su futuro cuñado. Sin embargo, cuando Angelique afirmó que no tenía nada que ver, Kasim no pudo resistirse a la tentación de conquistar a esa belleza de armas tomar. Angelique también se sentía tentada por la oferta de Kasim de tener una aventura con él. Al fin y al cabo, siempre se había comparado con su hermana gemela y nunca se había permitido ser ella misma. No podían pertenecer a mundos más distintos, pero Angelique renacía con las caricias de Kasim. Sin embargo, ¿podía ofrecerle él algo que no fuera pasión y valiosas joyas?

El libro de Uthe.

El libro de Uthe.

Autor: C.C. Uctari ,

Número de Páginas: 117

El tercer libro de la saga "Ximantsi" El misterio que rodea a la hechicera Uthe, la ha convertido en una leyenda entre los mboho. Pero su historia, sucedida seiscientos años en el pasado, dista mucho de lo que los mboho hablan de ella. Considerada una rebelde en su era, la profesora Uthe es vigilada de cerca por el jefe de guardianes, el consejero Jutsi, para evitar que ella influya en sus alumnos en sus ideas contra las imposiciones de la república. Pero sus actos de rebeldía se ven diezmados cuando conoce a Dumui, un jovencito huérfano, solitario y con dones que nunca se han visto en toda la historia de Ximantsi. Ella olvida su propósito original por un tiempo, con tal de encontrar el origen del odio y violencia que este jovencito demuestra ante todos sus compañeros y profesores, y en él encuentra algo que ella jamás pensó hallar. Género: Ficción, romance, drama. El material de este libro contiene descripción de violencia fantástica y sexo no explícito. Recomendado para mayores de 12 años.

Regresa a mí (La sombra del fantasma 3)

Regresa a mí (La sombra del fantasma 3)

Autor: Fabiola Arellano ,

Tercer libro de la serie «La sombra del fantasma». A veces el perdón no es solo un regalo, sino el único camino hacia la redención y la felicidad. Aburrida de una vida ordinaria y llena de tedio, Suzanne se preguntaba si el amor estaría negado para ella. El plazo que se le había otorgado para encontrar un marido estaba por terminar, y todo parecía indicar que tendría que resignarse a un matrimonio de conveniencia concertado por su hermano. Comenzaba a creer que su añorado caballero andante, ese ser dispuesto a robarle el aliento, era un imposible. ¿Serían demasiado altas sus expectativas sobre los atributos que debería tener el hombre capaz de llegar a su corazón? Enamorarse no estaba en los planes de Robert Cornwall, menos aún hacerlo de una inocente criatura capaz de llevar luz a la oscuridad más profunda. Sin embargo, el hecho de haberse presentado sin invitación en el baile de compromiso entre Jeremías Sanderse Isabel Raven, cambió para siempre el rumbo, no solo de su vida, sino el de todos aquellos que, de manera directa o indirecta, estaban relacionados con el Fantasma, un mercenario que manejaba los barrios bajos a su antojo. Fugitivo de la ley y...

Las mujeres y la construcción cultural

Las mujeres y la construcción cultural

Autor: María Vicenta Hernández Álvarez , Ángela Flores García , Irene Scampuddu ,

Número de Páginas: 376

Ocupan las mujeres un lugar determinado en la creación, la transmisión y la conservación de la cultura? Si así fuera, ¿a qué criterios responde?, y ¿ha variado este lugar a lo largo de los siglos? El volumen Las mujeres y la construcción cultural es una recopilación de artículos desarrollados por especialistas procedentes de diversas áreas de conocimiento, que pretenden acercarnos a estas preguntas y sugerir caminos para encontrar respuestas. Nos proponen una visión crítica sobre la presencia o la ausencia de la mujer en la creación de cultura y en su transmisión. El volumen se organiza en cuatro apartados. El primero contempla el lugar de la mujer creadora desde la Edad Media hasta el siglo XVI, y recuerda a las damas, a las místicas y a las «bachilleras». En el segundo apartado, centrado en el siglo XX, se reflexiona sobre la creación y el compromiso de las mujeres autoras. El lugar de la mujer en la pedagogía y la transmisión de la cultura es la temática central del tercer apartado, que se inicia con una reflexión sobre los estereotipos de género en la primera infancia. Concluye este recorrido con cuatro artículos que, desde el análisis del presente,...

Chesterton

Chesterton

Autor: Luis Ignacio Seco ,

Número de Páginas: 384

Extraordinaria biografía de un escritor todo-terreno, un clásico de la literatura comprometido con los valores esenciales de la vida humana.

María

María

Autor: Emilio R. Pérez ,

Número de Páginas: 640

Pagaría por volver a mi buhardilla, por volver a aquellos tiempos; pagaría por llegar arriba en los inviernos antes que la Maricarmen y coger yo el horno, o por correr abajo e ir a su casa a ver el fascinante Nacimiento; pagaría lo impagable por volver a aquel 98 en que por fin vino a vivir mi madre al dúplex y llegamos a ser seis en la familia. Pagaría... Qué estupidez. Qué tonterías se me ocurren cuando me pongo sensiblero, cuando me pongo a recordar lo que no debo... Nada hay que pagar, lo sé. E l calor de una familia no se paga, no tiene precio. Sólo se percibe. Cuando falta hace enano y frío un enorme dúplex como el mío, cuando emana amplia y cálida una mísera buhardilla.

Por el liderazgo a la santidad

Por el liderazgo a la santidad

Autor: María Laura Caruso , Sandra Monserrat Idrovo Carlier ,

Número de Páginas: 192

El objetivo de este libro es acercar la figura de Guadalupe a un público nuevo, fundamentalmente del ámbito empresario, académico y científico, que no tiene necesariamente vinculación con la Obra, siendo, por tanto, una oportunidad para difundir la llamada a la santidad en medio del mundo a personas que no conocen aún el espíritu de Casa. Hay un creciente interés de que las mujeres se involucren en áreas STEM (Science, Technology, Engineering and Mathematics) y Guadalupe se nos presenta como una mujer pionera en su disciplina, la Química, y a la vez de vanguardia porque asumiendo distintas responsabilidades supo compatibilizar su profesión con la dedicación a su familia (la Obra), e impulsar iniciativas educativas y de promoción social para otras mujeres. Hasta ahora se han escrito libros sobre su vida y su unión con Dios, basados en testimonios recogidos para su proceso de beatificación y en las numerosas cartas que dejó escritas. Se echa en falta un libro que pueda analizar su trayectoria profesional a la luz de la vocación recibida y que la muestre como mujer líder, emprendedora, descubridora y formadora de talentos que pueda inspirar la vida de otras mujeres...

Los orígenes de la novela

Los orígenes de la novela

Autor: Carlos García Gual ,

Número de Páginas: 375

El profesor García Gual estudia en este volumen el nacimiento de la novela desde sus raíces literarias, situándolo dentro del proceso histórico general y analizando el problema de los gustos y exigencias de la sociedad de la época. El libro concluye con una exposición de la estructura narrativa de las más importantes novelas estudiadas. El presente volumen se complementa con el estudio del profesor García Gual Primeras novelas europeas, publicado en esta misma colección.

El oro mexica

El oro mexica

Autor: Ted Estrada ,

«El oro mexica pinta con brochazos gruesos y realistas el funesto encuentro de dos culturas en el Nuevo Mundo: una dispuesta a dar todo por defenderse, y la otra empeñada en destruir a su oponente.» -Beatriz Braniff Cornejo Perdido el imperio mexica, tras ser derrotados sus guerreros, destruidos sus templos y encarcelados sus sacerdotes, Hernán Cortés se convierte en el gobernador de la Nueva España por órdenes del rey Carlos I. Pero el cargo conlleva una responsabilidad ineludible: enviar de vuelta a España todo el oro que encuentre en el nuevo mundo, para financiar los ejércitos que protegerán de sus enemigos al debilitado imperio. Cortés, incapaz de hallar suficiente oro para complacer a su rey, recuerda que en el palacio de Moctezuma vio, durante las primeras visitas diplomáticas que antecedieron a las hostilidades, enormes salones repletos del preciado metal, que parece haberse esfumado en el aire. ¿Dónde está el tesoro secreto de los mexicas? ¿Hasta dónde llegará el conquistador para conseguirlo?

Letras a un santo

Letras a un santo

Autor: María Del Rincón , María Teresa Escobar ,

Textos extraídos de cartas escritas por una mujer convencida de que el Cielo era su destino y el mundo, su camino. Palabras sencillas y confiadas, con las que Guadalupe Ortiz de Landázuri abre su corazón y su alma a san Josemaría Escrivá de Balaguer, fundador del Opus Dei, el Padre, como siempre le llamó.

Lo que el viento se llevó

Lo que el viento se llevó

Autor: MARGARET MITCHELL ,

Número de Páginas: 1056

La historia de amor más fascinante jamás contada. Scarlett O'Hara vive en Tara, una gran plantación del estado sureño de Georgia, y está enamorada de Ashley Wilkes, que en breve contraerá matrimonio con Melanie Hamilton. Estamos en 1861, en los prolegómenos de la guerra de Secesión, y todos los jóvenes sureños muestran entusiasmo por entrar en combate, excepto el atractivo aventurero Rhett Butler. A Butler le gusta Scarlett, pero esta sigue enamorada de Ashley, que acaba de hacer público su compromiso con Melanie. Despechada, Scarlett acepta la propuesta de matrimonio de Charles, el hermano de Melanie, al que desprecia. Años más tardes, y como consecuencia del final de la guerra, ya viuda, Scarlett debe afrontar situaciones nuevas como el hambre, el dolor y la pérdida e instalarse en Atlanta, donde Melanie espera noticias y de Ashley y Butler aparece de nuevo...

Casarse por vengarse

Casarse por vengarse

Autor: Francisco de Rojas Zorrilla ,

Número de Páginas: 32
Un Hombre que desea casarse

Un Hombre que desea casarse

Autor: Charles Paul de Kock ,

Número de Páginas: 228
Entre la derrota y la esperanza

Entre la derrota y la esperanza

Autor: Alfonso Franco Silva ,

Número de Páginas: 240

Esta monografía pretende ser no sólo la biografía de un personaje fascinante, don Diego López Pacheco, sino también la semblanza lo más completa posible de la compleja época en que le tocó vivir. En cuestión de cinco años pasó de ser uno de los personajes más poderosos de Castilla a convertirse en un aristócrata derrotado, resentido y enfermo. Los tiempos habían cambiado. El estado moderno se afianzaba y personajes como don Diego estaban de más.

Palabra de rey

Palabra de rey

Autor: Fermín J. Urbiola ,

Palabra de rey es el relato del compromiso personal de don Juan Carlos con España. Es la historia de su pasión por la democracia, por la libertad, por la pluralidad, por el progreso. Palabra de rey desvela el sentimiento íntimo de don Juan Carlos en los momentos cruciales de la reciente historia de España. A través del propio testimonio de don Juan Carlos, Palabra de rey es la constatación del objetivo cumplido: es el rey de todos los españoles. De la España de los vencedores que dejó Franco, a la España de la concordia, la España de la reconciliación. Con la inestimable colaboración de doña Sofía, con su lealtad, don Juan Carlos supo callar durante el régimen franquista y liderar el cambio desde el inicio de su reinado en 1975. La secuencia de sus mensajes a los españoles resume su vida: Palabra de rey.

Comentario critico-juridico-literal a las ochenta y tres Leyes de Toro

Comentario critico-juridico-literal a las ochenta y tres Leyes de Toro

Autor: Castile (Kingdom) , Sancho de Llamas y Molina ,

Número de Páginas: 350
Cuestiones actuales de Derecho Canónico y Derecho Eclesiástico del Estado. Actas de las XXXIV Jornadas de Actualidad Canónica, organizadas por la Asociación Española de Canonistas en Madrid, 23-25 de abril de 2014

Cuestiones actuales de Derecho Canónico y Derecho Eclesiástico del Estado. Actas de las XXXIV Jornadas de Actualidad Canónica, organizadas por la Asociación Española de Canonistas en Madrid, 23-25 de abril de 2014

Autor: Jordi Bosch ,

Número de Páginas: 479

Este año, desde la Junta Directiva, hemos tratado de presentaros unas Jornadas que cubren una temática actual y de interés para todo canonista que se dedique al cultivo del Derecho canónico en sus diferentes ámbitos: administración del patrimonio eclesiástico, de la justicia eclesiástica, profesionales del foro, de la Curia diocesana, profesores de universidad, etc.; sin olvidar, como viene siendo habitual, la materia eclesiasticista. Estoy segura que las intervenciones de los ponentes así como de todos los asistentes que participen en el diálogo posterior contribuirán a la reflexión y al debate constructivo. (María Elena Olmos)

Matrimonio forzado

Matrimonio forzado

Autor: Melanie Milburne ,

Número de Páginas: 160

El millonario Jasper Caulfield se puso furioso al conocer el testamento de su padre... Tenía que pasar al menos un mes casado con la bella Hayley Addington o lo perdería todo.Hayley no tenía otra opción que aceptar, pero lo que no haría sería ser una verdadera esposa. No imaginaba las dotes de seducción con las que contaba el guapo empresario australiano...Después de treinta y un días de felicidad conyugal, Jasper tenía que decidir si quería volver a su vida de soltero... o quería seguir disfrutando del placer que encontraba en los brazos de su esposa.

Inocencia oculta - Comprada por un griego - Matrimonio forzado

Inocencia oculta - Comprada por un griego - Matrimonio forzado

Autor: India Grey , Julia James , Melanie Milburne ,

Número de Páginas: 480

Inocencia oculta India Grey Eve Middlemiss había acudido a Florencia en busca de una información que solo podía darle el guapísimo millonario Raphael di Lazaro, heredero de una importante empresa del mundo de la moda. Rodeada de glamur, Eve se sentía completamente fuera de lugar... hasta que se dio cuenta de que Raphael la deseaba. Si tenía que convertirse en amante del italiano para averiguar la verdad sobre su hermana, Eve lo haría, aunque para ello tuviera que fingir tener una sofisticación y una experiencia que no tenía... Comprada por un griego Julia James Vicky Peters había accedido a convertirse en esposa de Theo Theakis. Él conseguiría el negocio que deseaba y a cambio Vicky obtendría una buena cantidad de dinero para una empresa de beneficencia. Pero entonces Theo cambió las reglas del juego. El matrimonio se rompió antes de lo esperado y él se quedó con el dinero y abandonó a su bella esposa, a la que consideraba una vulgar cazafortunas. Pero Vicky iba a recuperar el dinero que le pertenecía por derecho... Matrimonio forzado Melanie Milburne El millonario Jasper Caulfield se puso furioso al conocer el testamento de su padre... Tenía que pasar al menos ...

La auténtica felicidad

La auténtica felicidad

Autor: Martin E. P. Seligman ,

Número de Páginas: 448

En este libro, Seligman nos provee de las herramientas para identificar nuestros aspectos más positivos y desarrollarlos, a fin de mejorar sensiblemente nuestra vida y las de los que nos rodean. En lugar de centrarse, como la psicología tradicional, en el estudio y tratamiento de la enfermedad mental, la Psicología Positiva pone el foco en las fortalezas humanas, las que nos permiten aprender, disfrutar, ser alegres, generosos, solidarios y optimistas. El doctor Martin E. P. Seligman, eminente investigador de la psique humana y fundador de esta corriente científica, sostiene que la auténtica felicidad no sólo es posible, sino que -lejos de depender de la suerte y de los genes- puede cultivarse identificando y utilizando muchas de las fortalezas y rasgos que ya poseemos. Opinión: «Por fin la psicología se toma en serio el optimismo, la diversión y la felicidad.» Daniel Goleman, autor de La inteligencia emocional

Lo que no es casarse a gusto

Lo que no es casarse a gusto

Autor: Antonio Mira deAmescua ,

Número de Páginas: 100

Lo que no es casarse a gusto. Antonio Mira de Amescua Fragmento de la obra Jornada primera (Salen músicos cantando, Enrique, Elvira y acompañamiento.) Música: "Mil años se gocen los recién casados, Enrique y Elvira. Gócense mil años. Tengan mucha harina y muchos ganados. Mil años se gocen los recién casados." Enrique: Goce grandezas profanas en alcázares dorados. Aumente el alma cuidados siguiendo esperanzas vanas. Logre pompas soberanas debidas a su valor quien sin temer el rigor de la más sangrienta fiera, de la envidia el golpe espera en la cumbre del favor. Que yo contento y seguro sin los daños que publico, con más ciertas glorias rico descanso al alma procuro siendo incontrastable muro de mi suerte venturosa la que con extremo hermosa acredita mi esperanza lejos de tener mudanza: yo tu esclavo y tú mi esposa. Elvira: La felicidad, la suerte y dicha del merecer ser vuestro, vengo a deber —es cierto— a la misma muerte; pues su rigor, si se advierte es quien me la pudo dar. Por la puerta del pesar entro al placer y contento. La muerte fue el instrumento del bien que llego a gozar. Si Álvar Ramírez mi esposo había de ser, y el rigor de vuestra mano, señor,...

Últimos Libros buscados