Libros a Descargar Gratis

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 39 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
En las redes del magnate - Novia por chantaje - Una esposa conveniente

En las redes del magnate - Novia por chantaje - Una esposa conveniente

Autor: Abby Green , Annie West , Maggie Cox

Número de Páginas: 480

En las redes del magnate Abby Green El atractivo millonario francés Pascal Lévêque se sintió cautivado por Alana Cusack: aquella aparente inocencia en una mujer que había estado casada le intrigaba... Después del desastre de su matrimonio, Alana se había sentido poco atractiva y nada deseada. Convertirse en la amante de Pascal la adentró en el mundo del placer. Novia por chantaje Annie West El despiadado magnate Dario Parisi reclamará el legado familiar que le fue arrebatado incluso si para ello tiene que obligar a la nieta de su más acérrimo enemigo a casarse con él. Alissa Scott no es en absoluto la esposa dócil y sumisa que Dario deseaba... Una esposa conveniente Maggie Cox El magnate Nikolai Golitsyn estuvo a punto de seducir a Ellie, la joven que cuidaba de su sobrina. Pero entonces ocurrió una tragedia y, al descubrir que ella era la responsable de la muerte de su hermano, lo último que quiso fue convertirla en su amante.

Un juego persuasivo (Idilios de temporada 1)

Un juego persuasivo (Idilios de temporada 1)

Autor: Eneida Wolf

Número de Páginas: 184

Eneida Wolf nos trae una nueva serie ambientada en la Inglaterra de la regencia. Una novela que apasionará y emocionará a partes iguales a todos los amantes del género. Londres, 1814 No hay en toda Inglaterra ser más formal, estricto y moral que Franklin Leverton. A su lado, todas las damas que se las dan de puritanas y perfectas, tiemblan. Hasta ahora, solo se le conoce una debilidad: su hermana Rose. Después de la muerte de la matriarca de la familia, Mary Leverton, se encuentra a cargo de todo un ducado y la necesidad de mantener la estabilidad, buscando una esposa apropiada. Sin duda, Wendoline Connynham no es alguien adecuado, su reputación no puede ser peor y su descaro no tiene límites. Pero hay algo en esa dama que no logra entender, y su necesidad de enderezarla es superior a su raciocinio. A Wendoline no le importa estar prometida con cierto caballero ni que Franklin la desprecie, porque tiene muy claro cuál es su propósito: corromperle.

La amante del magnate - Amor en horas de trabajo

La amante del magnate - Amor en horas de trabajo

Autor: Miranda Lee

Número de Páginas: 320

La amante del magnateTara llevaba un año saliendo con el magnate australiano Max Richmond y vivía para aquellos momentos robados en los que disfrutaba de su compañía; ya fuera en una cena o en la cama. Pero últimamente había empezado a plantearse que quizá Max no tuviera la intención de formar una familia... Parecía satisfecho con la idea de que Tara no fuera nada más que su amante. Amor en horas de trabajo Jessie estaba emocionada ante la posibilidad de trabajar en una de las mejores agencias de publicidad de Sidney después de haber tenido que luchar para llegar a fin de mes y criar a su hija sola. Pero, cuando vio a su futuro jefe, se le encogió el corazón... porque no era la primera vez que veía a Kane Marshall... ¿Tenía sentido seguir adelante con la entrevista sabiendo que Kane recordaba el apasionado encuentro que habían compartido siendo desconocidos?

Caricaturas y retratos

Caricaturas y retratos

Autor: Carlos Frontaura Y Vázquez

Número de Páginas: 316
La mujer de su enemigo

La mujer de su enemigo

Autor: Lucy Monroe

Número de Páginas: 160

En cuanto vio a la impresionante modelo Tara Peters, Angelo Gordon supo que acabaría en la cama con ella. Su inocente belleza no era lo único que le atraía de ella... también quería vengarse.Pero Tara no era una conquista tan fácil. Cuando ella lo rechazó, Angelo se dio cuenta de que para conseguir tenerla tendría que cambiar de plan... ¿Y qué mejor estrategia que el matrimonio?

Mía para siempre

Mía para siempre

Autor: Shayla Black

Número de Páginas: 380

Tyler Murphy se ve empujado a los brazos de Delaney, la esposa de su compañero en el departamento de policía de Los Ángeles, después de que éste recibiera un disparo. En una noche de borrachera, y tras una proposición sorprendente, Delaney y Tyler terminan haciendo el amor de una forma desenfrenada que nunca antes habían conocido. Sin embargo, para evitar que el matrimonio de sus mejores amigos acabe en ruptura, Tyler tiene que marcharse y dejar atrás a la mujer que ha comenzado a amar. Dos años después, Tyler sigue sin poder olvidar a Delaney a pesar de sus muchas amantes. De repente se encuentra la mujer que ama en la puerta de su casa con un hijo desconocido en los brazos, explicándole que debido a una investigación periodística un asesino ha intentado matarla en dos ocasiones. Tyler sabe que se está ante la oportunidad de su vida y que debe aprovecharla para conquistar su corazón. Pero antes tendrá que superar dos peligros: el asesino que persigue a Delaney y la culpa que les corroe el corazón.

Against The Gods - Parte 1

Against The Gods - Parte 1

Autor: Luis Fernando Narvaez Cazares

Número de Páginas: 11535

Un muchacho está siendo perseguido y llega ser acorralado por varias personas, todo esto es debido a que él posee un tesoro sagrado. Salta de un acantilado para no dejar que ninguno de ellos obtenga dicho tesoro… luego, se despierta en el cuerpo de un muchacho con el mismo nombre en otro mundo. Afortunadamente se ha mantenido el tesoro con el que saltó al barranco. Disfruta las màs de 11 mil pàginas de contenido

Tormenta de escándalo

Tormenta de escándalo

Autor: Diane Gaston

Número de Páginas: 320

El escándalo unió sus destinos La vida de Tess Summerfield cambió para siempre cuando el misterioso Marc Glenville la rescató de morir de frío. Tuvo que refugiarse con él en una cabaña y pasó la noche entre sus brazos para que le diera calor. Cuando los descubrieron, las lenguas de la alta sociedad se desataron y Marc supo que la única manera de acallarlas era casarse con Tess. Sin embargo, su deber como espía lo arrancó enseguida del lecho conyugal. Se reunieron por fin otra vez, pero ¿podrían reavivar la llama que brotó entre las cenizas del escándalo?

Ricardo Corazón de León

Ricardo Corazón de León

Autor: Jean Flori

Número de Páginas: 576

La sola mención del nombre de Ricardo Corazón de León despierta en el imaginario colectivo el recuerdo de la figura del caballero por antonomasia, el noble impetuoso que alimentó tantas fantasías juveniles y cuyas luchas contra Saladino forman parte de la leyenda. La audacia, el valor, el alto sentido del deber, la ambición, la lealtad o la fortaleza física son algunos de los rasgos que atribuimos a un personaje irrepetible. Los enfrentamientos con su padre, la rivalidad con su hermano Juan sin Tierra, la conquista de Chipre, las Cruzadas, la expulsión de Felipe Augusto de Normandía... Toda su vida parece marcada por el combate y el ardor guerrero. Pero, para llegar a un conocimiento cabal de Ricardo Corazón de León, hijo de Leonor de Aquitania, es preciso situarlo en su contexto político, ideológico y literario. Más allá de la más completa y rigurosa biografía del personaje, sin duda el ejemplo más acabado de caballero medieval, Jean Flori, uno de los historiadores y expertos sobre las Cruzadas y el siglo XII más renombrados del mundo, nos regala una historia crítica de la mentalidad caballeresca del siglo XII.

Dama por Casualidad

Dama por Casualidad

Autor: Cheryl Bolen

Número de Páginas: 146

Dama por Casualidad por Cheryl Bolen Un matrimonio de conveniencia se vuelve apasionado en la Monarquía Inglesa. Dama por Casualidad Manipulados en un matrimonio por conveniencia para demostrar su patriotismo, Anna y Charles, el marqués de Haverstock, cuestionan las lealtades de los demás. Pero no hay duda de que el tacto gracioso de Anna ha hechizado al poderoso señor que se ha convertido en su esposo, y no hay duda de que ella anhela estar cada momento en sus brazos.

Mensajes para los jóvenes

Mensajes para los jóvenes

Autor: Elena G. De White

Número de Páginas: 457

Joven o señorita, tienes en tus manos un maravilloso y útil conjunto de orientaciones -plenos de instrucción, simpatía, reprensión y aliento- dirigidas expresamente a ti. ¿No encuentras el sentido a tu pasar por este mundo? ¿Te sientes desorientado en la gran aventura de vivir? ¿Temes o quieres iniciar la etapa de la adultez, y no sabes por qué o cómo hacerlo? En esta obra hallarás las respuestas a éstos y muchos otros interrogantes que bullen en tu mente. Nuestro más ferviente ruego es que estos mensajes sean una fuente de gran fortaleza para ti. No solo para obtener victorias morales y espirituales, sino también para el desarrollo de tu cuerpo, el perfeccionamiento de tu carácter y para beneficio de aquellos sobre quienes ejercerás tu influencia en los años que peregrinarás por esta Tierra.

SOBRE MIS ALTURAS

SOBRE MIS ALTURAS

Autor: Ana L. Barillas

Número de Páginas: 186

La infidelidad es el acto de traicion mas doloroso por el que puede pasar un matrimonio. Es indescriptible. Afecta tremendamente a la pareja, a los hijos, a la familia. Ningun matrimonio deberia pasar por esta terrible experiencia. Producto de una cadena de circunstancias, situaciones adversas y malas decisiones, siempre se corre este riesgo, nunca se esta libre del todo. Olvidamos quienes somos, a quien amamos, con quien prometimos pasar el resto de nuestras vidas. En la salud o en la enfermedad, en la riqueza o en la pobreza... pero, lamentablemente, en algun momento, olvidamos el voto mas importante: la fidelidad.

Días de ira, noches de pasión

Días de ira, noches de pasión

Autor: Jacqueline Baird

Número de Páginas: 160

Sólo la seducción le ayudaría a saldar viejas deudas... Antonio Díaz había tomado la decisión de vengarse: seduciría a la inocente hija de su enemigo y luego se casaría con ella. Llevar a cabo el plan no iba a ser ninguna tortura porque Emily Fairfax era tan bella como inocente. Emily no tardó en darse cuenta de que Antonio estaba chantajeándola, pero no podía evitar que su cuerpo la traicionara cada noche, cuando la pasión hacía que se olvidara de la ira y se dejara llevar por el deseo.

Un destino propio

Un destino propio

Autor: María Montesinos

Número de Páginas: 450

El mundo está cambiando y nadie podrá impedirlo. Una sociedad se resiste al fin de una época. Una mujer busca su propio destino. Algunas novelas tienen el poder de reflejar la vida en todo su esplendor, trasladarnos a una época prodigiosa, captar el instante preciso en el que todo estaba a punto de cambiar. Esta es una de esas novelas. Micaela es una joven maestra que llega a Comillas, uno de los pueblos más elegantes de la costa cántabra, en el verano de 1883. Allí conoce a Héctor Balboa, un indiano que acaba de regresar de Cuba tras amasar una gran fortuna y está construyendo una escuela para los hijos -y no las hijas- de los aldeanos. Micaela empieza entonces su batalla para que también las niñas puedan recibir la educación que merecen y necesitan, al tiempo que entre ella y Héctor va surgiendo una atracción capaz de derribar todas las barreras. Ambientada a finales del siglo XIX, en un momento histórico decisivo y lleno de contrastes, Un destino propio nos habla de aquellas primeras mujeres valientes que se atrevieron a alzar la voz contra una sociedad que se negaba a escucharlas.

La Fuente del Amor

La Fuente del Amor

Autor: Barbara Cartland

Número de Páginas: 110

El Duque de Madrescourt, un hombre obstinado y dictatorial, informa a su hija, Lady Loretta, que ha hecho arreglos para que esta se case con el hijo del Duque de Sauerdun, un noble francés. Era costumbre, entre los aristócratas franceses y británicos, concertar matrimonios.A Loretta le horroriza la idea de tener que unirse a un hombre a quien jamás había visto en su vida y que además, no lo amaba. Mientras su padre se ausenta, para participar en una carrera de caballos, Lady Loretta decide escaparse a París, acompañada de una vieja doncella, dispuesta a ponerse en contacto con su prima Lady Ingrid, quien unos cuantos años atrás había abandonado a su marido, para fugarse con el atractivo Marqués de Galston,Loretta suplica a Ingrid, que la ayude a conocer a Fabián de Sauerdun, sin que él conozca su verdadera identidad. Era un plan impresionante, la única forma de escapar al matrimonio arreglado por su padre, pero también descubre que Fabián es muy diferente de lo que ella suponía… el destino tenía sus propios planes… y como se salvará la bella Loretta de las atenciones de un Donjuán parisino? Es relatado, en esta fascinante novela de Barbara Cartland.

La mujer de su enemigo - Boda por chantaje

La mujer de su enemigo - Boda por chantaje

Autor: Lucy Monroe

Número de Páginas: 320

En cuanto vio a la impresionante modelo Tara Peters, Angelo Gordon supo que acabaría en la cama con ella. Su inocente belleza no era lo único que le atraía de ella... también quería vengarse.Pero Tara no era una conquista tan fácil. Cuando ella lo rechazó, Angelo se dio cuenta de que para conseguir tenerla tendría que cambiar de plan... ¿Y qué mejor estrategia que el matrimonio?

El heredero MacIntoch

El heredero MacIntoch

Autor: Camila Winter

Andrew MacIntoch, el joven heredero de un poderoso y antiguo clan escocés, ha dicho que no desea casarse todavía y que no ha nacido la mujer que pueda llevarle al altar y mucho menos domeñarle... Hasta que se encuentra unido en matrimonio por error con una bella damita inglesa llamada Harriet Wellington.... Ella es una joven rica y muy mimada por sus padres, que soñaba con un matrimonio romántico y cuando finalmente se casa con Andrew, su enamorado escocés, no imagina que todo ha sido un vil ardid para apoderarse de su herencia y que su verdadero marido está en un castillo helado de las highlands y que este la reclama con el ímpetu y la vehemencia de un loco. ¿Quién es ese Andrew MacIntoch y qué triste embrollo la ata a ese hombre? Debe escapar cuanto antes de ese castillo, ese salvaje escocés no va a tocarla...

La doble jornada

La doble jornada

Autor: Arlie Russell Hochschild

Número de Páginas: 344

Hochschild y sus investigadores asociados entrevistaron a cincuenta parejas y observaron una docena de hogares a lo largo de las décadas de 1970 y 1980, para explorar la brecha de ocio entre hombres y mujeres. La investigación demostró que las mujeres aún se hacen cargo de la mayoría de las responsabilidades del hogar y del cuidado de los niños a pesar de su ingreso en la fuerza laboral. Esta "doble jornada" afectaba a las parejas, provocando sentimientos de culpa, tensión marital, falta de interés sexual y sueño. Por otro lado, Hochschild difundió las historias de algunos hombres que compartieron por igual la carga del trabajo doméstico y el cuidado de los niños con sus esposas, demostrando que si bien es poco común, es una realidad para algunas parejas. La investigación presentaba además una clara división entre las preferencias ideológicas de los géneros y las clases sociales. Sumando el tiempo en el trabajo remunerado, el cuidado de los niños y las tareas del hogar, descubrió que las madres trabajadoras dedican un mes de trabajo al año más que sus cónyuges.

La mujer que dijo basta

La mujer que dijo basta

Autor: Charo Nogueira

Número de Páginas: 302

Ana María Pérez del Campo Noriega ha impulsado el profundo cambio en la vida de las mujeres desde el franquismo hasta nuestros días. Pionera y protagonista de la gran revolución femenina, ha abierto camino a los derechos y libertades de las ciudadanas y fomentado la lucha contra la violencia de género en España. Con ochenta años cumplidos, esta feminista aún alza la voz contra la desigualdad, los abusos y el patriarcado. Ella es La mujer que dijo basta, y este es su testimonio.

La nulidad del matrimonio canónico

La nulidad del matrimonio canónico

Autor: Roberto Serres López De Guereñu

Número de Páginas: 501
Los amores de Sylvia

Los amores de Sylvia

Autor: Elizabeth Gaskell

Grandes Clásicos Literatura Random House nos brinda una elegante edición de esta gran historia de amor de la literatura decimonónica. «¿Por qué los ojos de Kinraid siempre parecían buscarla, mientras que los de ella se mantenían apartados, o bajos, y sus mejillas encendidas?» Dos hombres de carácter antagónico se enamoran de Sylvia Robson, una joven de provincias: el comerciante Philip Hepburn y el arponero Charley Kinfaid. Cierto secreto forjará el destino de los tres protagonistas, cuyas vidas conocerán demasiado tarde el arrepentimiento y la redención. Los amores de Sylvia transcurre en un pueblo portuario inglés durante el período épico y miserable de las guerras napoleónicas. En ella se ofrece un retrato extraordinario de las costumbres y los comportamientos de toda una comunidad rural, donde el orden,el individualismo, el amor y la mentira son capaces de exaltar y destruir las relaciones humanas. Este gran clásico de la literatura inglesa, definido por la propia autora como la obra más triste que jamás escribió, ha sido vertido al castellano por la virtuosa mano de Damià Alou. Incluye, además, una introducción escrita por el propio traductor.

El hijo del sacristán

El hijo del sacristán

Autor: Carlos Frontaura , Carlos Frontaura Y Vázquez

Número de Páginas: 717
Pasión en Norfolk

Pasión en Norfolk

Autor: Camila Winter

Ambos temían padecer ese amor enfermizo que se había cobrado muchas vidas en el país y en el continente: un amor atormentado sin esperanzas que arrojaba a sus víctimas al suicidio. Kenth Derrigham era un joven heredero del condado de Norfolk: guapo, orgulloso y reacio al matrimonio. Victoria Winston, una joven mimada que había vivido recluida en su mansión de Hampshire hasta ese momento. El destino y los planes casamenteros de la tía del joven los unieron una tarde frente al lago de la mansión Richmond. Un cuento sobre el amor y el miedo a amar en los tiempos del romanticismo. Ellos temían padecer "la locura amorosa", una plaga entre los más jóvenes y la causa de muchos suicidios, pero descubrieron que era demasiado tarde para poder escapar. 

Don Vale

Don Vale

Autor: Dr. Óscar Carpio Utrilla

Número de Páginas: 256

El machismo - junto con otras formas de ismos- constituye uno de los grandes problemas sociales, tanto para Mxico, como para muchos pases y ha sido fuente de muchas desdichas, crmenes, divorcios, conducta antisocial de los hijos y de la llamada descomposicin social. Aqu se expone vida y milagros del arquetipo de uno de tantos machos, egocntrico, narcisista, despiadado, etc., etc. y con peripecias vivenciales que, por lo sobresalientes, le hicieron merecedor de ste relato, combinado con las historias de sus parejas, familiares y de otros asimismo, destacados, que convivieron en su tiempo, tomados en buena parte de referencias personales y notas periodsticas.

En la cama del príncipe

En la cama del príncipe

Autor: Sabrina Jeffries

Número de Páginas: 384

Katherine Merivale debe contraer matrimonio para acceder a la fortuna que le dejó su abuelo. Está enamorada de su amigo Sir Sydney Lovelace desde que era una niña y su deseo más íntimo es casarse con él, pero Sydney no se decide a dar el paso.Entre...

Un príncipe y una tentación

Un príncipe y una tentación

Autor: Dani Collins

Número de Páginas: 192

Cubierta por los diamantes del príncipe del desierto... Kasim, príncipe heredero de Zhamair, para cerciorarse de que el matrimonio de su hermana iba a salir bien, tenía que acabar con la aventura que, según decían, tenía Angelique Sauveterre con su futuro cuñado. Sin embargo, cuando Angelique afirmó que no tenía nada que ver, Kasim no pudo resistirse a la tentación de conquistar a esa belleza de armas tomar. Angelique también se sentía tentada por la oferta de Kasim de tener una aventura con él. Al fin y al cabo, siempre se había comparado con su hermana gemela y nunca se había permitido ser ella misma. No podían pertenecer a mundos más distintos, pero Angelique renacía con las caricias de Kasim. Sin embargo, ¿podía ofrecerle él algo que no fuera pasión y valiosas joyas?

Todo menos casarse

Todo menos casarse

Autor: Ruth Jean Dale

Número de Páginas: 160

Jessica tenía un padre maravilloso. Matt Reynolds era fuerte, guapo y amable, pero lo que Jessica necesitaba de verdad era una madre. Su primer plan consistió en poner un anuncio para buscar una, pero entonces tuvo una idea mejor. Su amigo Zach tenía una madre estupenda. Laura era dulce, bonita y sin marido, y Zach quería un padre casi tanto como Jessica una madre. Solo había un inconveniente en el plan de los jóvenes celestinos, ¡que Matt y Laura no se soportaban! De hecho, lo único que tenían en común era que harían cualquier cosas por sus hijos, ¡salvo casarse!

La noche inolvidable

La noche inolvidable

Autor: Mary Lyons

Número de Páginas: 160

Cuando Gina se enteró de que tendría que volver a ver a Antonio Ramírez, se sintió abatida y desconcertada. Años atrás, se había humillado a sí misma, lanzándose a los brazos de aquel insensible hombre. No obstante, tras un encuentro de negocios y tres tórridas noches de pasión, Antonio le pidió que se convirtiera en su esposa. Pero días después de su luna de miel, Gina descubrió la verdad: que su matrimonio había sido, desde el principio, un matrimonio de conveniencia.

Mundo de papel Vol. 2

Mundo de papel Vol. 2

Autor: Luigi Pirandello

Publicamos por primera vez en España todos los cuentos que escribió Luigi Pirandello, Premio Nobel de Literatura 1934. Son la parte menos conocida de su producción literaria, pero es la que él más amaba y en la que trabajó desde su adolescencia hasta el final de su vida. Es en los relatos donde Pirandello se muestra más natural e imaginativo y contienen la clave de su gran capacidad para crear personajes. Por la diversidad de temas, estilos y estructuras estos cuentos suponen un fresco, lleno de humor y ternura, de la Italia de la época —especialmente de su Sicilia natal—, que nos hace entender la cultura y la sociedad de aquel país, a la vez que representa la condición humana. Pirandello escribía en una carta a su hermana: «Yo vivo por la alegría de ver narrar la vida desde mis páginas, extrayéndola de mi cuerpo, de mi sangre, de mi carne, de mi cerebro. Es un trabajo constante de destrucción para crear». Se había propuesto escribir 365 cuentos; fueron algunos menos porque una pulmonía se lo llevó de este mundo, como si fuese uno de los personajes de sus relatos.

Tres novelas gallegas

Tres novelas gallegas

Autor: Camilo José Cela

Número de Páginas: 704

Todo un homenaje a la tierra natal del autor en tres fabulosas novelas de madurez. El presente volumen reúne las tres novelas que Camilo José Cela ambientó en Galicia: Mazurca para dos muertos (1983), La Cruz de San Andrés (1994) y Madera de Boj (1999). La primera narra la trágica historia de la muerte de dos hermanos y de una venganza, con personajes variopintos y un folclore rural que recuerda La familia de Pascual Duarte. En La Cruz de San Andrés, la protagonista hace una estremecedora confesión que abarca desde el sexo y la frustración hasta la locura y la muerte. Por último, Madera de Boj se ubica en un territorio liminar, entre la vida y la muerte, el mar y la tierra, para acercarnos al flujo y reflujo que caracteriza la existencia de muchos habitantes de la costa marítima gallega. Reseñas: «El último gran escritor español, creador de fábulas, de lenguaje, de palabras, con una capacidad prodigiosa para expresarse.» Francisco Umbral «Su obra trascenderá las anécdotas y hará que se escuche su voz imprescindible.» Víctor García de la Concha «Su escritura es un deslumbrante artificio multiplicado en páginas, para decirlo con un verso suyo, que alumbraron ...

Colección de Jane Austen

Colección de Jane Austen

Autor: Jane Austen

Número de Páginas: 2120

Este ebook presenta "Colección de Jane Austen" con un sumario dinámico y detallado". Éste volumen contiene siete obras esenciales de Jane Austen. Las siete novelas que escribió conviene agruparlas en dos períodos diferentes. Durante el primero vieron la luz una serie de títulos, algunos de los cuales tardaron más de quince años en ser editados. Éste fue el caso de Orgullo y prejuicio (Pride and prejudice), considerada la mejor de sus novelas, cuya redacción emprendió el año 1796, aunque no se publicaría hasta 1813. En ella, Austen relata la historia de las cinco hermanas Bennet y las tribulaciones de sus respectivos amoríos. También es de este período Sentido y sensibilidad (Sense and sensibility, 1811), centrada otra vez en la historia de dos hermanas y sus asuntos amorosos, caracterizada por su realismo y también su novela corta Lady Susan. Lady Susan, posiblemente escrita en 1794, fue publicada en 1871 en forma póstuma. Su segunda etapa creativa empezó en 1811, y marcó su recuperación tras doce años de esterilidad creadora. El parque de Mansfield (Mansfield Park, 1814), Emma (1816) y Persuasión (Persuasion, publicada póstumamente) son títulos que...

La edad de la inocencia

La edad de la inocencia

Autor: Edith Wharton

Número de Páginas: 160

El compromiso entre el brillante y prometedor abogado Newland Archer y la dulce May Welland sufre una conmoción con la llegada a Nueva York de la condesa Ellen Olenska, una atractiva y chispeante mujer que aterriza en la ciudad procedente de la tumultuosa Europa del último tercio del siglo XIX. Olenska hace tambalear el convencional futuro de los jóvenes prometidos, a los que esperaba un matrimonio construido según los cánones de la Manhattan de la década de 1870, y los enfrenta con la promesa de un porvenir en el que la pasión no está vetada.

Heredero del deseo

Heredero del deseo

Autor: Lynne Graham

Número de Páginas: 160

Compartieron una noche de pasión... con escandalosas consecuencias El príncipe y playboy Angelino Diamandis había aprendido, a base de cometer errores, a ocultar sus sentimientos, sobre todo su incapacidad de olvidarse de Gaby y de la pasión que estuvieron a punto de compartir. Al volver a encontrarse de forma inesperada, la química entre ambos volvió a explotar instantánea e inevitablemente. Gaby, una mujer muy independiente, sabía que Angel era un peligro para su corazón. Creía que nada podía cambiarle la vida en mayor medida que despertarse en la cama del príncipe. Hasta que, un año después, tuvo que contarle un impactante secreto: había tenido un hijo suyo.

Gansett al Anochecer

Gansett al Anochecer

Autor: Marie Force

Sus sueños están al alcance de la mano. Pero primero tendrán que dejar el pasado atrás. Owen Lawry está a días de dejar la Isla Gansett para asistir al juicio de su padre, quien hace casi un año fue acusado de agredir a su madre. Ha pasado toda su vida adulta intentando dejar atrás su violento pasado, pero el próximo enfrentamiento con su padre, a quien no ha visto en más de una década, le hace pasar mucho más tiempo en el pasado que en el presente. Su mayor desafío es convencer a su prometida embarazada, Laura McCarthy, de que no lo acompañe. Lo último que quiere es exponer a la mujer que ama al dolor de su pasado. Laura está decidida a estar al lado de Owen durante el juicio y, para ser más exactos, durante toda la vida. El juicio y sus últimos papeles de divorcio son las únicas cosas que se interponen entre ellos y la boda que han esperado todo el año. ¿Puede ella convencer a Owen de que le permita ayudarle en este difícil momento? ¿Y qué será del hombre que ella ama si su padre sale libre? Mientras Owen y Laura se preparan para la batalla emocional con su padre, su madre, Sarah, finalmente se sincera sobre su violento matrimonio con Charlie Grandchamp, ...

Últimos Libros buscados