Libros a Descargar Gratis

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 30 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
No dudaré, Carla

No dudaré, Carla

Autor: Giselle Amorós

Número de Páginas: 198

Carla es una joven casi entrada en la treintena que, tras una relación fallida, ha decidido priorizar su independencia al amor. El problema es que cuando por fin encuentra el trabajo perfecto, cupido hace de las suyas. Un amor que de un plumazo la puede devolver a la casilla de salida, algo que ella no está dispuesta a consentir. Por otro lado, Arcadi es un empresario de éxito, pero muy inseguro en su vida personal, y lo que menos le apetece es enamorarse de ella. Intenta alejarse todo lo posible pero, obviamente, necesita tener una relación laboral con Carla. ¿Conseguirán estar separados? Averígualo en No dudaré, Carla.

Matar a la Reina

Matar a la Reina

Autor: Angy Skay

Número de Páginas: 520

Las alegres Navidades de Micaela Bravo se ven interrumpidas cuando, con solo doce años, alguien, a quién creía de su familia, le arranca la infancia acabando con lo que más quiere. Todos sus seres queridos son asesinados sin piedad y, ella, ultrajada y agredida hasta tal punto que sus agresores piensan que han terminado con su vida. En su último aliento, su alma se impregna de un sentimiento vengativo que la hará tomar las riendas de su vida unos años después, por un oscuro y tenebroso mundo donde las mafias y el peligro son algo constante. En otra parte del planeta, un asesino a sueldo recibe una llamada que hará cambiar su existencia por completo cuando descubra una lista con seis nombres, teniendo que asesinar a cada persona por orden correlativo, según su antiguo instructor, Anker Megalos. Matar a la Reina es la primera parte de la serie Diamante Rojo, donde la mafia, los asesinatos, la acción y un amor peligroso se juntarán, dándole lugar a las personas que, al parecer, nunca tienen oportunidad de vivir un futuro a su antojo: los villanos. En esta ocasión, «El objetivo, eres tú».

La desaparición de Sara

La desaparición de Sara

Autor: Laura Pallarés

Número de Páginas: 262

Si ocultaras un secreto… ¿dónde lo esconderías? La vida de Amaya da un giro cuando recibe una extraña llamada de un antiguo compañero de instituto a quien hace más de diez años que no ve, desde un terrible incidente que acordaron no volver a mencionar jamás: Sara, su mejor amiga de la infancia, ha desaparecido sin dejar rastro y no hay pistas sobre su destino, y el posible asesinato cada vez toma más fuerza. Amaya tendrá que volver a Valle de Robles, el pueblo de su niñez, para enfrentarse a los recuerdos del pasado y a una desaparición en la que el pueblo entero parece tener algo que esconder. La protagonista descubrirá oscuros secretos y forjará nuevas amistades en su búsqueda hacia la verdad.

Los Guardianes de Almas

Los Guardianes de Almas

Autor: Raquel Brune

The legends say that the night of San Juan is magical... Miguel Sabato is used to achieving everything that seduces him, be it beauty, power or a mere distraction, even if he has to deceive whoever it takes. He is attractive, charismatic and always has an ace up his sleeve... but is it possible to win someone's love, as if it were a battle to fight and win?... Ines has spent her whole life striving to be a good girl, working in her spare time and focusing on her studies. The sweet and innocent Ines never dared to pursue her dreams or raise her voice for herself even if she was trampled on, but why remain invisible when you have the power to change things within your reach? The deepest wishes of Miguel and Ines could come true, when Salomé and Jackie enter the scene. However, every deal, tempting as it may sound, has a price. Every coin has two sides. Good and Evil are present in every decision we make. Would you be willing to give up yourself to fulfill your deepest longings?

Violeta mara... mara... maravilla

Violeta mara... mara... maravilla

Autor: Felicitas Rebaque

Un Jacobo adulto intercala reflexiones sobre su vida adolescente, sintiendo que de alguna manera traicionó a Violeta años atrás. Le prometió volver y nunca lo hizo. Es más, la olvidó por completo cuanto tanto le debía. Cuando sus padres se divorciaron, sintió el fracaso como propio y no pudo superar su derrota, por lo que decidió que no merecía la pena vivir. Tras un intento autolítico y pasar unos meses ingresado en el hospital, su médico le recomendó vivir una temporada en un lugar tranquilo: Caxaelecha, un pueblo del norte de España. Un día, buscando el sitio idóneo en los acantilados para llevar a cabo sus propósitos de suicidio, conoció a Violeta, una muchacha con síndrome de Down que, con una espontánea ingenuidad, le impuso su compañía y su amistad. La valentía, la amistad, el miedo, la traición, el aceptar los errores propios y los de los demás, son valores y emociones que Jacobo aprendió a asumir durante su estancia allí y lo hicieron encontrar las razones para aferrarse a la vida. Descubrió que al miedo se le vence plantándole cara, no huyendo de él, y afrontó los retos que le llevarían a su liberación.

El retorno de las llaves

El retorno de las llaves

Autor: Rut H. Sánchez

Número de Páginas: 289

Natalia, con diecisiete años, jamás creyó en cuentos de hadas, hasta que en el verano de 2.012 no le quedó otra que enfrentarse a su realidad. Su abuela, Elan, le pide que por primera vez abra su mente a lo increíble, que ella es la persona más importante para otros que aún no conoce y muy pronto sabrá porqué, ya que el día se aproxima. Su verdad empieza ese verano con la aparición de la primera llave y es Jan, un chico del que está completamente enamorada, quién descubre esa verdad. No es humana. Con la aparición de esa primera llave se ha convertido en La Guardiana de un mundo sumido en el miedo. Le tocará enfrentarse a su nueva realidad y el poder que poco a poco va creciendo en ella. No estará sola en esto, Jan, quién será más que un simple compañero la ayudará y guiará. Joel, su hermano pequeño, le enseñará a ver más allá. Y otros estarán a su lado hasta sus últimas consecuencias. Tan solo tiene unos meses para lograr vencer en una guerra que dura ya muchos años y solo hay una manera de hacerlo. Deberá matar al Mago más cruel y poderoso que haya existido; Hug, su abuelo. ¿Será capaz de convertirse en alguien en quien jamás creyó y cumplir...

Las minas del rey Salomón

Las minas del rey Salomón

Autor: Henry Rider Haggard

Número de Páginas: 264

Las minas del rey Salomón (King Solomon’s Mines) es una popular novela del escritor victoriano de aventuras y fábulas, H. Rider Haggard, escrita en 1882. Relata una historia de aventuras en una región inexplorada de África, realizada por un grupo de aventureros liderados por Allan Quatermain en la busca de un hermano de uno de estos exploradores. La importancia de la obra radica en que fue la primera novela de ficción de aventuras situada en África en inglés, y es considerada como la génesis del género literario sobre mundos distintos y desconocidos.

Middlemarch

Middlemarch

Autor: George Eliot

Dorothea Brooke, a los diecinueve años, ha recibido «una educación para jovencitas comparable a las cavilaciones y opiniones de un ratón pensante», pero, activa e idealista, enamorada de un sesudo erudito en temas mitológicos, desea, «pobre criatura, ser sabia también ella». Con esa altitud de miras contrae matrimonio... y el matrimonio es un fracaso. Tertius Lydgate, por su parte, joven médico emprendedor, anhela convertir la provinciana ciudad de Middlemarch a la «cultura científica», desafiando prejuicios e implantando reformas: a la bella Rosamond Vincy el talento del joven le suena a «una condecoración en la solapa o un ilustrísimo delante del nombre» y está convencida de que casándose con él accederá a una gloriosa vida social. También su matrimonio es un fracaso. Y, en tercer término, Fred Vincy, el muchacho superfluo y sin vocación, y Mary Garth, la muchacha hacendosa y prudente, se gustan, se separan, se ponen a prueba y se vuelven a encontrar antes de consagrar ese vínculo al que sólo la experiencia y la resistencia parecen garantizar la fortuna y la felicidad. Middlemarch (1871-1872) es la historia de tres parejas sujetas a los frágiles hilos...

El corazón de las tinieblas

El corazón de las tinieblas

Autor: Joseph Conrad

Número de Páginas: 79

El marinero Charlie Marlow narra una travesía que realizó años atrás por un río tropical, en busca de una persona llamada Kurtz, jefe de una explotación de marfil. Situada en el corazón del continente africano, Marlow es testigo de la situación extrema en que viven los colonos europeos, su brutalidad hacia las comunidades nativas, superando una serie de obstáculos tales como retrasos, enfermedades y ataques de indígenas, hasta alcanzar su destino. Cuando finalmente encuentra a Kurtz, descubre que se trata de un personaje misterioso, el cual es idolatrado por los nativos y además de estar gravemente enfermo, parece haber caído en una locura bestial. Desafortunadamente Kurtz muere en el trayecto hacia el barco con el que lo iban a sacar de la selva y ante sus últimas palabras: «¡El horror! ¡El horror!», el viaje de Marlow se transforma en un descenso a los infiernos... Joseph Conrad escribió esta novela basada en su experiencia en el Congo y por boca de Marlow, siendo una clara crítica al imperialismo occidental y una profunda indagación sobre la locura que cuenta un relato estremecedor con perfección estilística- Así, logra que el lector oiga, sienta, y vea a ...

El Señor de Bembibre

El Señor de Bembibre

Autor: Enrique Gil y Carrasco

Número de Páginas: 424
La cartuja de Parma

La cartuja de Parma

Autor: Stendhal

La cartuja de Parma, clásico cenital, narra la historia de Fabricio del Dongo durante los últimos años del dominio napoleónico en Europa. La tía de Fabricio, la fascinante Gina, duquesa de Sanseverino, y su amante, el primer ministro del ducado, el conde Mosca, urden un plan para promocionar la carrera del adorado sobrino en la corte de Parma. Gina es objeto de las proposiciones del detestable príncipe Ranuccio, al que se ha jurado rechazar con todas sus fuerzas. Fabricio es arrestado por homicidio y encerrado en la torre Farnese. A partir de ahí, las aventuras de Fabricio estarán siempre rodeadas por la amenaza de la muerte y el acecho de un amor inesperado

El Retrato de una Dama

El Retrato de una Dama

Autor: Henry James

Número de Páginas: 832

Este ebook presenta "Retrato de una dama” con un sumario dinámico y detallado. Retrato de una dama (The Portrait of a Lady) es una novela de Henry James, publicada originariamente de forma seriada durante los años 1880 y 1881, y como libro ese último año. La historia gira en torno a la joven y atractiva Isabel Archer, quien se ve obligada a trasladarse a Inglaterra desde su Estados Unidos natal. Una vez allí, establece distintas relaciones con otros americanos trasplantados, así como con la sociedad británica. La belleza y distinción de las que hace gala no pasan inadvertidas y son varios y de distinta laya los que la pretenden. Su elección final la llevará, paradójicamente, a poner de manifiesto toda su grandeza. Henry James (1843 – 1916) fue un escritor y crítico literario estadounidense (aunque pasó mucho tiempo en Europa y se nacionalizó británico casi al final de su vida) de finales del siglo XIX y principios del XX, conocido por sus novelas y relatos basados en la técnica del punto de vista, que le permite el análisis psicológico de los personajes desde su interior. Fue hijo de Henry James Sr. y hermano menor del filósofo y psicólogo William James.

Aventuras de Arturo Gordon Pym

Aventuras de Arturo Gordon Pym

Autor: Edgar Allan Poe

Número de Páginas: 171
El doncel de Don Enrique el doliente

El doncel de Don Enrique el doliente

Autor: Mariano José de Larra

En El doncel de don Enrique el Doliente Larra vuelve a recrear el mito de Macías, el eterno Enamorado. La leyenda se remonta a la Edad Media y relata el amor cortés de un trovador hacia una dama casada y la muerte de aquél a manos del celoso marido. María-Paz Yánez, de la Universidad de Zurcí, describe en su edición cómo la historia, protagonizada por personalidades destacadas de la intelectualidad medieval, permitía a Larra expresar sus grandes preocupaciones vitales e intelectuales: la pasión amorosa y la literatura.

La isla del tesoro

La isla del tesoro

Autor: Robert Louis Stevenson

Número de Páginas: 308

IMPOSIBLE me ha sido rehusarme las repetidas instancias que el Caballero Trelawney, el Doctor Livesey y otros muchos se ores me han hecho para que escribiese la historia circunstanciada y completa de la Isla del Tesoro. Voy, pues, poner manos la obra cont ndolo todo, desde el alfa hasta el omega, sin dejarme cosa alguna en el tintero, exceptuando la determinaci n geogr fica de la isla, y esto tan solamente porque tengo por seguro que en ella existe todav a un tesoro no descubierto. Tomo la pluma en el a o de gracia de 17 y retrocedo hasta la poca en que mi padre ten a a n la posada del "Almirante Benbow," y hasta el d a en que por primera vez lleg alojarse en ella aquel viejo marino de tez bronceada y curtida por los elementos, con su grande y visible cicatriz. Todav a lo recuerdo como si aquello hubiera sucedido ayer: lleg las puertas de la posada estudiando su aspecto, afanosa y atentamente, seguido por su maleta que alguien conduc a tras l en una carretilla de mano. Era un hombre alto, fuerte, pesado, con un moreno pronunciado, color de avellana. Su trenza coleta alquitranada le ca a sobre los hombros de su nada limpia blusa marina. Sus manos callosas, destrozadas y llenas de...

Los hermanos karamazov

Los hermanos karamazov

Autor: Fedor Dostoievski

Número de Páginas: 1173

Estamos especializados en publicar textos en español. Para encontrar mas títulos busque “NoBooks Editorial” o visite nuestra web http://www.nobooksed.com Contamos con mas volúmenes en español que cualquier otra editorial en formato electrónico y continuamos creciendo. Los hermanos karamazov - Fedor Dostoievski

Doña Bárbara

Doña Bárbara

Autor: Rómulo Gallegos

Número de Páginas: 368

En la parte más desierta y bravía del cajón del Arauca estaba situado el hato de Altamira, primitivamente unas doscientas leguas de sabanas feraces que alimentaban la hacienda más numerosa que por aquellas soledades pacía y donde se encontraban uno de los más ricos garceros de la región. Pues esta es la historia que se cuenta en Doña Bárbara: la del hato Altamira, el más grande del Cajón del Arauca, herencia de los hermanos José y Panchita Luzardo [] Este agujero negro del monte, ciénaga irresoluble en las letras de un documento, es también una suerte de Aleph de la llanura venezolana. Grado cero del paisaje que contiene la esencia del vasto territorio que Lorenzo Barquero, el desgraciado hijo de Panchita, bautizará como la devoradora de hombres. Con ambigüedad deliberada, la novela traza el paralelismo entre la llanura y Doña Bárbara, quien también es conocida con el mismo sobrenombre. [] Como un avatar del tremedal motivo del litigio, Doña Bárbara ha ido extendiendo sus dominios cual si la llanura hubiera acordado con ella castigar la codicia y desidia de los dueños legítimos. Es aquí donde Santos Luzardo, joven abogado de la ciudad, hace su entrada en el ...

La hija del mar

La hija del mar

Autor: Rosalía de Castro

Una voz narradora solidaria nos presenta la historia de dos mujeres: Teresa, una joven abandonada por su marido que pierde a su pequeño hijo arrebatado por las olas y adopta una niña encontrada por los marineros, y Esperanza, la huérfana que ha sido rescatada de un naufragio en extrañas circunstancias.

El hombre invisible

El hombre invisible

Autor: H. G. Wells

Número de Páginas: 97

Un misterioso hombre llamado Griffin llega a una pequeña posada un frío y tormentoso día. Lleva un abrigo largo y guantes, y su cara está completamente cubierta en vendas. Los dueños de la posada no preguntan mucho al misterioso patrón, y él se esconde en su cuarto, experimentando con extraños aparatos científicos y químicos, solo saliendo de su habitación cuando ya es de noche. El pueblo va volviéndose más curioso y desconfiado del extraño personaje, y pronto descubrirán su raro secreto. Aventúrate a conocer la historia del misterioso Griffin; descubre cómo su poder corrompe su mente y el mundo acumula temor por su titular cualidad. H. G. Wells fue un reconocido escritor y biólogo inglés. Entre sus obras más reconocidas están La Máquina del Tiempo, La Guerra de los Mundos y la Isla del Dr. Moreau. Fue nominado cuatro veces al premio Nobel de Literatura, y predijo el descubrimiento de aviones, tanques, viaje espacial y la televisión satelital años antes de su existencia.

Los pazos de Ulloa

Los pazos de Ulloa

Autor: Emilia Pardo Bazán

Número de Páginas: 279

Galicia, 1880. A los Pazos de Ulloa, un recóndito y salvaje paraje, donde la religión y la brujería, las pasiones y la política, se entretejen en plena naturaleza, llega don Julián (José Luis Gómez), un clérigo delicado y de sensible pureza que ha sido enviado como administrador de la hacienda del Marqués. Su llegada tendrá imprevisibles consecuencias. Don Pedro, marqués de Ulloa (Omero Antonutti), un señor feudal empobrecido y corrupto, se ve impelido a casarse con Nucha (Victoria Abril), una señorita de la ciudad, prima suya, para quien el hostil y cruel ambiente de los pazos constituirá una infernal pesadilla. Sabela (Charo López), la criada de perversa belleza, con quien el Marqués ha tenido un hijo bastardo, es la figura opuesta a la frágil Nucha Julián, un sacerdote joven y apocado, se traslada a la casa señorial de los Pazos de Ulloa para ejercer sus funciones. Allí conocerá a Don Pedro, el Marqués; a su criado Primitivo y a Sabel, la cocinera, con la que el Marqués mantiene una relación secreta. Julián intentará poner orden y paz cristiana en los Pazos humanizando a Perucho, el hijo ilegítimo fruto de esa relación o desposando al Marqués con...

Peñas arriba

Peñas arriba

Autor: Jose Maria de Pereda

Número de Páginas: 380

Estamos especializados en publicar textos en español. Para encontrar mas títulos busque “NoBooks Editorial” o visite nuestra web http://www.nobooksed.com Contamos con mas volúmenes en español que cualquier otra editorial en formato electrónico y continuamos creciendo. fue un novelista español del periodo realista. También participó como político afiliado al carlismo.

La Barraca

La Barraca

Autor: Vicente Blasco Ibáñez

La Barraca (1898) fue la primera novela de éxito de Vicente Blasco Ibáñez. Refleja las penosas condiciones de trabajo de los huertanos de las barracas, casas de labor de la huerta valenciana. Trata de una familia recién instalada en una de estas barracas, que son honrados y luchadores y lo único que quieren es tener una vida digna y tranquila, pero se encuentran una total y cruel oposición del resto de sus vecinos, quienes no les verán con buenos ojos. Es una historia de envidias, venganzas y muerte... Paradimage la incorpora a su colección Clásica en una renovada y cuidada edición digital.

Veinte mil leguas de viaje submarino

Veinte mil leguas de viaje submarino

Autor: Julio Verne

Número de Páginas: 227

Este ebook presenta "Veinte mil leguas de viaje submarino" con un sumario dinámico y detallado. Veinte mil leguas de viaje submarino es una de las obras literarias más conocidas de Julio Verne. Se publicó periódicamente en la "Magasin d'Éducation et de Récréation" entre marzo de 1869 y junio de 1870. Es una obra narrada en primera persona por el profesor francés Pierre Aronnax, notable biólogo quien es encarcelado por el Capitán Nemo. Es conducido por los océanos a bordo del submarino Nautilus, en compañía de su criado Conseil y el arponero canadiense Ned Land. Jules Gabriel Verne (1828 - 1905), conocido en los países de lengua española como Julio Verne, fue un escritor, poeta y dramaturgo francés célebre por sus novelas de aventuras y por su profunda influencia en el género literario de la ciencia ficción.

Grandes Esperanzas

Grandes Esperanzas

Autor: Charles Dickens

Número de Páginas: 516

Grandes EsperanzasBy Charles Dickens

Sab

Sab

Autor: Gertrudis Gómez de Avellaneda

Número de Páginas: 275

Sab constituye una singular aportacion a la novela antiesclavista. La autora sigue en ella los modelos tipicos de la novela romantica y mezcla reminiscencias autobiograficas y modelos literarios. Hay en ella un alegato reivindicador de la dura vida de los negros, indios y la barbarie espanola en general.

El Sombrero de Tres Picos

El Sombrero de Tres Picos

Autor: Pedro Antonio De Alarcon

Número de Páginas: 168

Últimos Libros buscados