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ESTRUCTURA CIENTIFICA DE LA VENTA : TECNICAS PROFESIONALES DE VENTA

ESTRUCTURA CIENTIFICA DE LA VENTA : TECNICAS PROFESIONALES DE VENTA

Autor: José María Llamas

Número de Páginas: 451
Técnicas de venta y negociación

Técnicas de venta y negociación

Autor: Escudero Serrano, MarÍa JosÉ

Número de Páginas: 274

Este libro desarrolla los contenidos del módulo profesional de Técnicas de Venta y Negociación del Ciclo Formativo de grado superior de Gestión de Ventas y Espacios Comerciales, perteneciente a la familia profesional de Comercio y Marketing, según el Real Decreto 1573/2011, de 4 de noviembre, de enseñanzas mínimas, y la Orden ECD/320/2012, de 15 de febrero, por la que se establece el currículo del título correspondiente. Asimismo, el módulo profesional de Técnicas de Venta y Negociación (cód. 0929) está asociado a las siguientes Unidades de Competencia: Realizar la venta de productos y/o servicios a través de los diferentes canales de comercialización (cód. UC0239_2) y Obtener y procesar la información necesaria para la definición de estrategias y actuaciones comerciales (cód. UC1000_3). La materia se ha distribuido en ocho unidades: • Unidad 1. El mercado y los sistemas de venta. • Unidad 2. El consumidor y sus derechos. • Unidad 3. La comunicación en ventas. • Unidad 4. Cualidades y funciones del vendedor. • Unidad 5. Venta personal de productos y servicios. • Unidad 6. Negociación y cierre de la venta. • Unidad 7. Gestión de reclamaciones y...

Dirección de la fuerza de ventas

Dirección de la fuerza de ventas

Autor: Enrique Carlos Díez De Castro , Antonio Navarro García , Begoña Peral Peral

Número de Páginas: 463

Este libro aborda , a través de un lenguaje sencillo, ameno y de una forma sistemática e integral, los diferentes aspectos incluidos en la gestión y dirección de ventas. Su objetivo es que sea de utilidad tanto en el ámbito profesional como académico. -- La fuerza de ventas, variable comercial -- Organización de la fuerzas de ventas -- Reclutamiento y selección de la fuerzade ventas ...

Investigación y tecnicas de mercado

Investigación y tecnicas de mercado

Autor: Ángel Fernández Nogales

Número de Páginas: 274
Estrategias y técnicas de comunicación

Estrategias y técnicas de comunicación

Autor: Imma Rodríguez Ardura

Número de Páginas: 300

Cinco capítulos componen esta obra que estudia la comunicación integrada en la empresa desde diferentes departamentos comerciales: Venta personal y dirección de ventas; Publicidad ; Promoción de ventas; Patrocinio y relaciones públicas y Marketing directo e interactivo.

Técnicas de Ventas

Técnicas de Ventas

Autor: Innovación Y Cualificación

Número de Páginas: 210
Técnicas de venta online. Manual teórico

Técnicas de venta online. Manual teórico

Autor: Luis Mañas Viniegra

Número de Páginas: 136

El presente volumen incluye los contenidos fundamentales para la impartición del programa docente “Técnicas de venta online“. El material se ha diseñado para servir de apoyo en cualquier actividad destinada al aprendizaje de sus competencias profesionales. La estructura del manual es la siguiente: - Objetivos generales y específicos - Desarrollo teórico del temario - Resumen por tema - Glosario de términos - Bibliografía

DIRECCION DE VENTAS. Organización del departamento de ventas y gestión de vendedores.

DIRECCION DE VENTAS. Organización del departamento de ventas y gestión de vendedores.

Autor: Manuel Artal Castells

Número de Páginas: 492
+ Ventas

+ Ventas

Autor: Luis Maria Garcia Bobadilla

Número de Páginas: 416

• El mundo de las ventas ofrece grandes posibilidades laborales. Sólo hay que ver las solicitudes de vendedores en los periódicos y en las páginas web de búsqueda de trabajo. • Ventas es la principal actividad en la empresa que genera ingresos. En un mundo tan competitivo Ventas se significa como un área de gran interés y preocupación para muchos directivos empresariales. • Ventas ocupa cada vez más contenidos de estudio en las Escuelas, Universidades, etc. • El libro +Ventas es único en el mercado por varias razones: o Es una guía práctica sobre temas de ventas, pero con un fuerte armazón teórico que precisamente da una gran potencia a todos sus aspectos prácticos. o Es fruto de la experiencia en el mundo comercial de su autor, en varias empresas y mercados. Es, por lo tanto, un libro enriquecido por opiniones y vivencias reales. Es un libro que no deja indiferente. No es la traducción de los típicos manuales de ventas de autores extranjeros que tanto distancian al lector por reflejar una realidad lejana de su “día a día”. o La estructura del libro le hace que sea un buen manual de ventas para consultar, para descubrir, para volver a leerlo, para...

Técnicas de la venta minorista

Técnicas de la venta minorista

Autor: Ediciones Díaz De Santos S.a.

Número de Páginas: 216

La gestión de una pequeña empresa minorista implica mucho más que saber comprar y saber vender; en la actualidad, requiere una visión estratégica que permita posicionar eficazmente el negocio ante la creciente, y muchas veces despiadada competencia.INDICE: Indice de figuras. Indice de guías de trabajo. Al lector. Visión general. Visión de marketing. Visión del entorno competitivo. Visión de la estrategia competitiva. Visión orientada a la productividad.

Marketing multinivel

Marketing multinivel

Autor: María Dolores García Sánchez

Número de Páginas: 362
Cómo dirigir la promoción de sus ventas

Cómo dirigir la promoción de sus ventas

Autor: Don E. Schultz , Carlos Gardini , William A. Robinson

Número de Páginas: 568

Analiza: Para comprender la promoción de ventas; Resolver los problemas con promoción de ventas; Evitar problemas con la promoción de ventas.

Técnicas de venta. Manual teórico

Técnicas de venta. Manual teórico

Autor: Luis Mañas Viniegra

Número de Páginas: 144

El presente volumen incluye los contenidos fundamentales para la impartición del programa docente “Técnicas de venta“. El material se ha diseñado para servir de apoyo en cualquier actividad destinada al aprendizaje de sus competencias profesionales. La estructura del manual es la siguiente: - Objetivos generales y específicos - Desarrollo teórico del temario - Resumen por tema - Glosario de términos - Bibliografía

La venta creativa

La venta creativa

Autor: Stan Kossen

Número de Páginas: 604

Vender en el entorno actual sigue cambiando sustancialmente. La competitividad es muy fuerte, muchos productos tienen una técnica precisa, los vendedores de hoy han de tener una mente imaginativa y creadora para poder competir eficazmente con las otras muchas empresas que persiguen a los mismos clientes. Los vendedores deben centrarse en las necesidades del comprador, a la vez que reconocen sus importantes responsabilidades hacia la empresa, la sociedad y su familia. Con todo ello supone una carga pesada, pero también proporciona grandes satisfacciones personales. INDICE: El significado y las ventajas de vender. Características de la profesión de vender. Prácticas éticas y responsabilidades de los vendedores. Entender el mercado y las ventajas de vender. Las razones de los compradores. Prepararse para la venta creativa. Comunicarse con los clientes. El arte de la prospección y el enfoque previo. Acercarse a los posibles clientes. Preparar y presentar el mensaje de la venta. Dramatización, teatralidad y las ayudas de venta. Superar las objeciones. Cerrar la venta. El seguimiento y mantenimiento de la buena voluntad. Telemarketing y el uso del teléfono para vender. La...

Técnicas de venta

Técnicas de venta

Autor: Vértice

Número de Páginas: 298

El alto grado de profesionalización que caracteriza a la empresa moderna también se ha extendido al ámbito puramente comercial. Este libro desvela cómo actúan los nuevos vendedores de éxito, empezando por el conocimiento profundo del mismo proceso de venta, descrito paso a paso, y terminando en servicios de atención al cliente, como los de seguimiento y fidelización o los de gestión de quejas y reclamaciones. 1. Procesos de venta 2. Aplicación de técnicas de venta 3. Seguimiento y fidelización de clientes 4. Resolución de conflictos y reclamaciones propios de la venta

Técnicas de Negociación Transaccional

Técnicas de Negociación Transaccional

Autor: Juan Manuel Opi

Número de Páginas: 198

Una nueva edición de una obra que proporciona al lector extraordinarios conocimientos de psicología para su aplicación práctica en el campo de cualquier negociación. Es una obra diferente, un apasionante viaje para conocer algunas claves del comportamiento humano. Por fin, la psicología mostrada de forma inteligible y práctica para que pueda afrontar con éxito una negociación.

Cómo Conseguir la Primera Entrevista con el Cliente

Cómo Conseguir la Primera Entrevista con el Cliente

Autor: Ángel Luis Moraleda

Número de Páginas: 248
Marketing y ventas en la oficina de farmacia

Marketing y ventas en la oficina de farmacia

Autor: Antonio Merinero , Antonio Merinero Fernández

Número de Páginas: 328

INDICE: Evolución de la oficina de farmacia en el siglo XX. El mercado. El consumidor. El producto. Publicidad. La calidad de servicio. Técnicas de venta. Distribución comercialy farmacéutica. Merchandising. Organización del trabajo.

Estrategias de ventas y negociación

Estrategias de ventas y negociación

Autor: Eric De La Parra , Maria Madero

Número de Páginas: 233
La promoción de ventas

La promoción de ventas

Autor: Jaime Rivera Camino , María Dolores De Juan Vigaray

Número de Páginas: 207
Hosteleria y Turismo

Hosteleria y Turismo

Número de Páginas: 404

Los dos volúmenes tratan aspectos relativos a las agencias de viajes, alojamientos o restauración para el grado superior y los servicios de cocina para el medio.

Técnicas de venta. UF0031.

Técnicas de venta. UF0031.

Autor: Carmen Arenal Laza

Número de Páginas: 154

Este Manual es el más adecuado para impartir la UF0031 "Técnicas de venta" de los Certificados de Profesionalidad, y cumple fielmente con los contenidos del Real Decreto. Puede solicitar gratuitamente las soluciones a todas las actividades y al examen final en el email [email protected] Capacidades que se adquieren con este Manual: - Aplicar las técnicas adecuadas a la venta de productos y servicios a través de los diferentes canales de comercialización distinto de Internet. - Aplicar las técnicas de resolución de conflictos y reclamaciones siguiendo criterios y procedimientos establecidos. - Aplicar procedimientos de seguimiento de clientes y de control del servicio postventa. Índice: Procesos de venta 6 Introducción 7 Tipos de venta 8 La venta presencial y no presencial: similitudes y diferencias. 8 La venta fría 9 Ventas en establecimiento comercial 10 Venta sin establecimiento comercial 12 La venta no presencial: venta telefónica, internet, catálogo, televenta, otras. 12 Fases del proceso de venta 14 Aproximación al cliente, desarrollo y cierre de la venta 15 Fases de la venta no presencial. Diferencias y similitudes con la venta presencial. 20 Conocimiento...

Estrategias Eficaces de Ventas

Estrategias Eficaces de Ventas

Autor: Brian Tracy

Número de Páginas: 432

Tal como afirma el propio Brian Tracy, la venta es únicamente un juego mental que hace más fuerte a la persona que lo practica, por lo que un vendedor de éxito será aquel que sepa ejercer un cierto poder psicológico sobre sus competidores. El presente libro muestra la forma de ganar ese poder a través de una serie de principios infalibles y leyes mentales que ya han demostrado su validez en miles de casos. Y el autor explica la forma en que esas leyes mentales hacen posible superar las barreras psicológicas --tanto las propias como las procedentes del cliente-- desarrollando el poder de la perseverancia, por ejemplo, y explicando la forma de reconocer lo que el cliente explica, en lugar de lo que quiere decir. La conclusión es que los vendedores que se pretendan de éxito deben someterse a una formación constante, ya sea mediante la creación de la adecuada autoconfianza, la generación de una primera impresión positiva o la diferenciación respecto a los demás en la mente del cliente. Todo ello, claro está, mediante el aprendizaje de técnicas importantes y prácticas para la preparación de presentaciones de ventas, para obtener más y mejores referencias, para...

Métodos y técnicas para conquistar a nuevos clientes

Métodos y técnicas para conquistar a nuevos clientes

Autor: Pascal Py

Número de Páginas: 207

Buscar nuevos clientes y conquistarlos obliga al comercial a operar en un entorno de incertidumbre e incluso hostilidad. Se trata de una misión ingrata y costosa en esfuerzos que a menudo resultan poco rentables. En este libro encontrará todos los pasos que deben dar quienes deseen identificar posibles clientes, evaluarlos con precisión, descubrir quiénes se encargan de la toma de decisiones y averiguar sus intereses, además de obtener apoyos que ayuden a conseguir importantes cifras de negocios y facilitar las entrevistas.

Manual completo del ejecutivo de ventas

Manual completo del ejecutivo de ventas

Autor: Lorenzo Iniesta

Número de Páginas: 320
Sin imagen

Técnicas de ventas y comercialización

Autor: Manuel José Diz Fernández

Número de Páginas: 170
Ventas Para NO Expertos

Ventas Para NO Expertos

Autor: Agustín Casorzo

Número de Páginas: 156

Ventas Para NO Expertos: Utiliza Estrategias y Técnicas de Primer Nivel para Vender como un Profesional es el único libro Profesional de Ventas donde aprenderás ABSOLUTAMENTE TODO lo que tienes que saber y hacer para Vender tus Productos y/o Servicios como un Experto, manejando herramientas de Persuasión y Lenguaje de Influencia. Aprende el ABC de las Ventas y disfruta de los beneficios de ser un Vendedor que cierra negocios con facilidad, ya que saber Vender es una de las habilidades y talentos más importantes que puedes desarrollar en tu vida. En este libro te enseñaré la Mentalidad Correcta que debes tener para ser un vendedor de Elite, Técnicas y Estrategias de Venta, Administración Exitosa del Área Comercial de tu Empresa, cómo crear y utilizar tu Pitch de Ventas y el uso de Herramientas de Gestión Comercial tales como CRM, Whatsapp, MAC, Role Play, entre otras. No importa si eres un Principiante o un Vendedor con Experiencia, las Herramientas y Técnicas que aprenderás en este libro se adaptan a todos los niveles de experiencia en el área. Este libro contiene el Modelo de Actuación Comercial (MAC) que usamos en mi Agencia de Marketing Digital, e incluye...

El vendedor excelente

El vendedor excelente

Autor: Elena Rubio Navarro

Número de Páginas: 354

El Vendedor Excelente es un libro que se desarrolla como una entrevista de ventas completa: desde el saludo al cliente hasta su cierre. Así Elena Rubio nos explica con todo detalle qué sucede en una situación de venta y qué técnicas son las más adecuadas para conducirla con éxito. Con un enfoque eminentemente práctico, este libro desarrolla paso a paso un curso de formación de ventas que combina las técnicas más clásicas con las aportaciones teóricas más recientes de la psicología social sobre la comunicación, la negociación y la resolución de conflictos. Mediante un lenguaje sencillo y directo, Manual del vendedor excelente es un libro cuya profundidad de contenido, método y herramientas de venta lo convierten en una obra imprescindible para todos aquellos profesionales que deseen formarse en temas comerciales o deseen mejorar sus habilidades.

Políticas y estrategias de promoción de ventas y merchandising

Políticas y estrategias de promoción de ventas y merchandising

Autor: José María Ferré Trenzano , Jordi Ferré Nadal

Número de Páginas: 128

A través de un sinfín de guías, prontuarios, esquemas y recomendaciones puede usted diseñar la estrategia promocional más adecuada para su producto, entendiendo cuando debe realizarse una promoción, a quién debe ir dirigida y cuál debe ser la técnica o solución promocional más adecuada y efectiva para poder lograr sus objetivos comerciales. Al mismo tiempo le sugiere caminos para poder hallar nuevas ideas promocionales lo suficientemente creativas como para adelantarse a su competencia sin necesidad de caer en el abuso masivo y repetitivo de la promoción que pueda resultar tan peligroso para la imagen de su marca. Todo ello además completado con unas prácticas recomendaciones que le serán muy útiles para poder gestionar y organizar eficazmente la logística de una promoción, tanto a nivel de la planificación y control de su cuenta de explotación, así como para lograr la máxima colaboración y eficacia de la Agencia promocional.

El marketing de servicios profesionales

El marketing de servicios profesionales

Autor: Philip Kotler , Paul N. Bloom , Thomas Hayes

Número de Páginas: 424

Este libro ofrece todo lo que un proveedor de servicios profesionales necesita para alcanzar el éxito en el ambiente competitivo actual, desde el análisis del mercado hasta la creación de una promoción combinada y la aplicación de un programa de marketing. El marketing de servicios profesionales proporciona una orientación sobre cómo concebir el marketing de una manera estratégica y analítica en el ámbito del servicio profesional. Esta obra va más allá de la teoría para ofrecer una perspectiva adecuada de aquellos principios del marketing que se pueden aplicar fácilmente con resultados ventajosos. Durante los últimos veinte años, han desaparecido muchas de las barreras que obstaculizaban la promoción y la publicidad en la mayor parte de las profesiones. Hoy los profesionales tienen libertad para promover sus servicios en cualquier medio y en la medida que elijan. Esta nueva libertad ha provocado una gran competencia en todos los campos, desde la asistencia médica hasta el asesoramiento jurídico o contable. Y la supervivencia de muchas organizaciones de servicios profesionales depende ahora de su habilidad para competir. Este libro ya clásico de Kotler ayudará...

La comunicación en el punto de venta

La comunicación en el punto de venta

Autor: Inmaculada José Martínez Martínez

Número de Páginas: 238

Marco conceptual de la comunicación en el punto de venta. Tipología y elementos del merchandising. La evolución de las estrategias de comunicación en el punto de venta real y on-line.

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