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Técnicas de las relaciones públicas

Técnicas de las relaciones públicas

Autor: Jordi Xifra

Número de Páginas: 310

Las relaciones públicas, en tanto que función estratégica de las organizaciones, consisten en un proceso estratégico de comunicación promovido por las organizaciones con el fin de establecer, mantener o modificar relaciones de interés mutuo con los públicos de su entorno social, económico y político. Para el desarrollo de dicho proceso, los profesionales de las relaciones públicas seleccionan las técnicas más adecuadas que canalicen los mensajes que quieren transmitir a los públicos de la organización. Este libro, el primero en lengua española que aborda exclusivamente el fenómeno de las técnicas de las relaciones públicas, ofrece un estudio exhaustivo de las diferentes herramientas de las relaciones con la prensa, la comunicación interna, las relaciones con la comunidad, así como de las técnicas transversales, como la elaboración de discursos o de materiales corporativos gráficos y audiovisuales, desde una perspectiva estrictamente práctica. Así, se convierte, tanto para estudiantes como para profesionales, en una guía muy útil para la implantación de las distintas técnicas de las campañas de relaciones públicas, tanto a través de los soportes...

90 técnicas de comunicación y relaciones públicas

90 técnicas de comunicación y relaciones públicas

Autor: Manuel Palencia-lefler

Número de Páginas: 528

Manual de comunicación corporativa que expone 90 técnicas de las relaciones públicas de forma estructurada y sus bases conceptuales. La obra “desnuda” los interiores de la profesión, sus “técnicas”, pero al mismo tiempo tratando de otorgarle una categoría profesional más allá de los tópicos. De manera intencionada, este manual ha reducido su foco de atención, tanto académico como divulgativo, exclusivamente a las técnicas de las relaciones públicas y a sus bases conceptuales. Recomendado a directivos, empresarios, responsables públicos, políticos, dirigentes de asociaciones y fundaciones, especialmente para los responsables de “comunicar” e “informar” lo que sucede en las organizaciones. Herramienta útil para estudiantes, agencias de relaciones públicas y comunicación, académicos e investigadores. Las 90 técnicas están claramente divididas en 14 grupos bien diferenciados y estructurados. Con prólogos de los expertos Antonio Noguero, Carlos Lareau y José Antonio Lisbona .

Administracion de empresas/ Business Administration

Administracion de empresas/ Business Administration

Autor: Agustin Reyes , Agustín Reyes Ponce

Número de Páginas: 200

La presente obra, por su carácter primordial de texto para el estudio de la administración en el nivel universitario, reúne las características que suelen predominar en los estudios que constantemente aparecen sobre esa materia: algunos se dedican, básicamente, a reproducir reglas y describir instrumentos de la administración, constituyendo interesantes manuales para la resolución práctica de los problemas concretos que se presentan en una empresa; otros, tratan de ahondar principalmente en los supuestos sociológicos, filosóficos, psicológicos, etcétera, del fenómeno administrativo.

Teoría y práctica de las relaciones públicas

Teoría y práctica de las relaciones públicas

Autor: Fernando J. M. Varela

Número de Páginas: 118
Dirección estratégica de relaciones públicas

Dirección estratégica de relaciones públicas

Autor: José Daniel Barquero Cabrero , Román Pérez Sena , Mario Barquero Cabrero

Número de Páginas: 304

Herramientas estratégicas de las Relaciones Públicas con aplicación internacional, acordes con los procesos de globalización que vivimos día a día. Este libro estudia las Relaciones Públicas y Comunicación Integral, así como su ejercicio profesional como herramienta y estrategia para persuadir a los públicos de los que dependemos, logrando la credibilidad y confianza de nuestros clientes potenciales, de los cuales depende toda organización, para alcanzar la excelencia y el liderazgo. Se analiza cómo las Relaciones Públicas y la Comunicación contribuyen a la gestión de la empresa, haciendo partícipe a todo el equipo para fundamentar las bases de una comunicación externa positiva. De interés para profesionales de cualquier sector Alto contenido práctico, Ofrece pautas de acción basadas en la amplia experiencia profesional de los autores.

La direccion pedagogica en los institutos de Ensenanza Secundaria

La direccion pedagogica en los institutos de Ensenanza Secundaria

Autor: Francisco Manuel Gago Rodríguez

Número de Páginas: 643

Estudio social-educativo de la función de los directores de los Institutos de Educación Secundaria (IES).

Relaciones humanas

Relaciones humanas

Autor: Mauro Rodríguez Estrada

Número de Páginas: 82

El hombre, que ha sido capaz de crear vehículos para la conquista del espacio, a menudo es incapaz de lograr un entendimiento con su vecino de enfrente, con sus compañeros de trabajo y consigo mismo. Se admite que alrededor de 80% de los problemas serios que aquejan a las organizaciones modernas se refieren al factor humano. Por otra parte, las ciencias tecnológicas, que tratan de cosas, se han desarrollado mucho más rápido que las ciencias que estudian a las personas. Sufrimos un desequilibrio desastroso entre la tecnología y el humanismo. Paul Hersey y Kenneth Blanchard en su libro "La administración y el comportamiento humano", nos dicen que de cada 30 dólares gastados en investigación en los Estados Unidos, 29 son invertidos en cosas y sólo uno en personas. En los países de América Latina, con sus problemas de marginación, corrupción, subdesarrollo y desorganización atávica, la necesidad de actitudes humanistas es aún más apremiante.

Organización y Administración 1

Organización y Administración 1

Autor: Iger

Instituto Guatemalteco de Educación Radiofónica, IGER. Es una obra producida por el Departamento de Redacción y Diseño, para el Instituto Guatemalteco de Educación Radiofónica, IGER.

Gestión de la atención al cliente/consumidor

Gestión de la atención al cliente/consumidor

Autor: Carrasco FernÁndez, Soledad

Número de Páginas: 119

En la actualidad, la actividad comercial se desarrolla en un entorno sometido a constantes cambios. Las empresas han de buscar los elementos diferenciadores que les supongan mejorar su competitividad y alcanzar un buen posicionamiento.;La atención al cliente y la excelencia en la gestión de este servicio es el elemento diferenciador clave en el contexto de los mercados hoy en día. Cualquier organización debe estar preparada para incrementar el valor del servicio que ofrece a sus clientes.;Esta obra aborda las necesidades formativas en las principales áreas de gestión del servicio de atención a clientes;• Implementación en el resto de departamentos de la empresa.;• Control y medida de la satisfacción de los clientes.;• La atención como valor añadido en las relaciones cliente/empresa.;• Calidad y excelencia.;• Fidelización y aumento de la productividad.;Además, ofrece un detalle pormenorizado de la legislación vigente en materia de comercio y un análisis de los cambios presentados en el reciente Anteproyecto de Ley de Modificación de la Ley General de Defensa de los Consumidores y Usuarios.;Este libro responde exactamente a las exigencias curriculares y...

Las relaciones humanas y la administración del personal

Las relaciones humanas y la administración del personal

Autor: Mario Cárcamo Stuardo

Número de Páginas: 193
Relaciones públicas, empresa y sociedad

Relaciones públicas, empresa y sociedad

Autor: Jordi Xifra Triadú

Número de Páginas: 130

Este libro pretende ser una introducción a las relaciones públicas como función directiva de las organizaciones, incidiendo en la perspectiva ética de su práctica. Aunque la mayor reivindicación de los profesionales de las relaciones públicas haya sido y sea todavía la de formar parte de la toma de decisiones de empresas e instituciones en aras a la efectividad de la gestión organizativa, esta eficacia será, a la larga, una falacia si detrás no subyace una visión ética de la gestión de la comunicación entre organizaciones y públicos.

Relaciones humanas y relaciones públicas

Relaciones humanas y relaciones públicas

Autor: Francisco Antonio Rizzuto

Número de Páginas: 188
Relaciones Publicas Y Micropoliticas

Relaciones Publicas Y Micropoliticas

Autor: Roberto Porto Simões

Número de Páginas: 103
Técnicas hidrotermales y estética del bienestar

Técnicas hidrotermales y estética del bienestar

Autor: María Lourdes Mourelle Mosqueira

Número de Páginas: 350
Casos de estudio de relaciones públicas

Casos de estudio de relaciones públicas

Autor: Kathy Matilla Serrano

Número de Páginas: 254

El libro pivota sobre el tema común de la sociedad conectada que caracteriza las dos primeras décadas del siglo XXI y que no cabe duda que está modificando radical y dramáticamente nuestra realidad, sea cual sea la faceta desde la que la vivamos y, por lo tanto, la construyamos. No era objetivo de este título reflexionar sobre la disrupción tecnológica, ni sobre sus causas, ni sobre sus efectos. La literatura específica sobre este tema ha sido abundantísima en las últimas décadas y todo augura que lo seguirá siendo los próximos años. Más bien pretendíamos introducir una nueva mirada, desde la perspectiva de la asunción de los hechos. Las tecnologías de la información han provocado un profundo cambio de paradigma que afecta la línea de flotación de la comunicación y, por lo tanto, también de las relaciones públicas. Nos interesaba conocer algunos casos en los que la conexión entre organizaciones y públicos –la sociedad conectada– orientase las investigaciones de los académicos incorporados a este proyecto editorial, desde la perspectiva del área de conocimiento de las relaciones públicas

Las relaciones humanas en la administración pública mexicana

Las relaciones humanas en la administración pública mexicana

Autor: Antonio García Valencia

Número de Páginas: 242
LAS RELACIONES HUMANAS EN LA EMPRESA

LAS RELACIONES HUMANAS EN LA EMPRESA

Autor: Santos

Número de Páginas: 240
Técnicas de recepción y comunicación. MF0975.

Técnicas de recepción y comunicación. MF0975.

Autor: Miguel Ángel Ladrón De Guevara

Número de Páginas: 368

Este Manual es el más adecuado para impartir el MF0975 "Gestión de quejas y reclamaciones en materia de consumo" de los Certificados de Profesionalidad, y cumple fielmente con los contenidos del Real Decreto. Puede solicitar gratuitamente las soluciones a todas las actividades en el email tutor@tutorformacion.es Capacidades que se adquieren con este Manual: - Identificar la estructura funcional de organizaciones tipo y de la Administración Pública, distinguiendo los flujos de información en las comunicaciones orales o escritas, de forma presencial, telemática o electrónica, y sus medios de canalización. - Aplicar las técnicas de comunicación oral, presencial o telemática, transmitiendo información de acuerdo con los usos y costumbres socioprofesionales habituales de organizaciones e interlocutores tipo. - Aplicar el proceso de recepción, acogida y registro de visitas en situaciones tipo desarrollando las habilidades de comunicación convenientes en cada una de las fases. - Aplicar técnicas de comunicación escrita en la redacción y cumplimentación de información y documentación, oficial o privada, mediante la utilización de medios ofimáticos y electrónicos. -...

Instituto de Relaciones Humanas de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos de Lima

Instituto de Relaciones Humanas de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos de Lima

Autor: Universidad Nacional Mayor De San Marcos. Instituto De Relaciones Humanas

Número de Páginas: 58
Indesah-Aseven y Asociados presenta su curso Relaciones humanas prácticas

Indesah-Aseven y Asociados presenta su curso "Relaciones humanas prácticas"

Número de Páginas: 242
MF1327_1 Operaciones auxiliares en el punto de venta

MF1327_1 Operaciones auxiliares en el punto de venta

Autor: Alexandre Hermida Mondelo , Inmaculada Iglesias Fernández

Número de Páginas: 349
Manual de Recursos Humanos

Manual de Recursos Humanos

Autor: Federico Gan Bustos , Gaspar Berbel Giménez

Número de Páginas: 408

El presente manual es dirigido a cualquier persona que se ocupe o preocupe del desarrollo del capital humano (factor humano o recursos humanos) dentro de las organizaciones, en la consultoría, en la formación de y para profesionales y en el estudio e investigación en ámbitos organizativos.

Estudio de las necesidades de formación de los equipos directivos de los centros educativos

Estudio de las necesidades de formación de los equipos directivos de los centros educativos

Autor: Joaquín Gairín Sallán

Número de Páginas: 731
MF0975_2 - Técnicas de recepción y comunicación

MF0975_2 - Técnicas de recepción y comunicación

Autor: Isidro Galisteo Pradillo

Número de Páginas: 432

Esta publicación es uno de los módulos que componen el Certificado de Profesionalidad denominado (ADGG0208) - Actividades administrativas en la relación con el cliente. Una vez finalizado el Módulo el alumno será capaz de recepcionar y procesar las comunicaciones internas y externas. Se identificará la estructura funcional de organizaciones tipo y de la Administración Pública, distinguiendo los flujos de información en las comunicaciones orales o escritas, de forma presencial, telemática o electrónica, y sus medios de canalización. Se aplicará las técnicas de comunicación oral, presencial o telemática, transmitiendo información de acuerdo con los usos y costumbres socioprofesionales habituales de organizaciones e interlocutores tipo, además del proceso de recepción, acogida y registro de visitas en situaciones tipo desarrollando las habilidades de comunicación convenientes en cada una de las fases. También se aplicará las técnicas de comunicación escrita en la redacción y cumplimentación de información y documentación, oficial o privada, mediante la utilización de medios ofimáticos y electrónicos, además de las técnicas de registro público y...

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