Libros a Descargar Gratis

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
Sin imagen

Te Quiero en Todos Los Idiomas

Autor: Ikeli O'farrell ,

Número de Páginas: 110

hay veces en las que queremos decirle a alguien todo lo que le queremos pero no encontramos ni la forma, ni el lugar, ni el momento. solemos ser montañas de inseguridades y nervios,a la misma vez que tenemos la cabeza llena de cosas bonitas y la tripa repleta de hormigueos.se le puede decir "te quiero" a alguien con un simple mensaje de "buenos días" después de que esa persona haya tenido un mal día, con una llamada inesperada, con un abrazo por la espalda, con un beso en la frente, con un "avísame cuando llegues a casa".un día pensé en cómo se diría en todos los idiomas del mundo, en si sonaría más dulce o más amargo... y busqué una causa para cada uno:-"te quiero, por todos los momentos vividos a tu lado, por eso tú y ninguna otra persona"-"te quiero, por el calor de tu aliento en cada invierno". todas las causas por las que se puede y se debe querer a una persona, porque querer es algo bonito que ni marchita, ni golpea, ni duele.es algo que solo cura, que solo acaricia y nunca te deja solo.

Piérdete... conmigo

Piérdete... conmigo

Autor: Anna Garcia ,

Número de Páginas: 320

Degustar un Mai Tai al borde de la playa en una hamaca de tu villa privada. Atragantarte con un chupito de algo desconocido en la barra del bar más destartalado. Viajar con lujosas maletas Louis Vuitton o cargando con una enorme mochila llena de parches. Los viajes de Emma y los de Finn son completamente opuestos, pero los dos triunfan con sus programas de viajes en la misma cadena de TV. Una, viviendo a todo trapo, el otro, buscando los rincones más desconocidos. No pueden ser más opuestos, y difícilmente van a coincidir, aunque estén en la misma ciudad grabando. Salvo que el destino, y las audiencias, decidan otra cosa. A algún directivo con un extraño sentido del humor se le ocurre proponerles que trabajen juntos en un mismo programa. ¿Un greñas mochilero en el restaurante del chef más reputado de Francia rodeado de clientes trajeados? ¿Una exquisita mujer luciendo sus Manolos en la barra de un sucio garito lleno de sorprendidos y ruidosos clientes en chanclas? Solo pueden saltar chispas...

Infinito

Infinito

Autor: P. M. Ruano ,

Número de Páginas: 362

Una historia de espionaje, corrupción amor y traición. Peter Stern es un agente de inteligencia retirado de vuelta a la universidad. De pronto, ve como su vida es de nuevo agitada por el asesinato del juez de la Audiencia Nacional y del inspector de Hacienda que investigan el mayor caso de corrupción en el Ministerio de Defensa. La aparición de un pendrive en donde se detalla una operación contra el Estado despertará todas las pasiones larvadas en su alma, le obligará a retomar viejos hábitos y a emprender una huida hacia la coherencia. La implicación de su exmujer y de los poderes ocultos del Estado le inyectará una motivación personal y le situará frente a la realidad, la traición y la mentira. La vuelta a la acción de Peter le conduce a un proceso en el que ha de dar sentido a su extenuada situación emocional, en donde ha de separar la realidad de los deseos y los sueños. Una apasionante aventura que narra la cruda luchapor el poder en una sociedad global, en la que la ética, la felicidad y el amor no siempre combinan adecuadamente. Una batalla sentimental y moral, agravada por la pandemia, que obliga a Stern a refugiarse en la pequeña ciudad alemana de...

Buenos Aires de idiomas extranjeros

Buenos Aires de idiomas extranjeros

Autor: Ekaterina Matveeva ,

Número de Páginas: 90

¿Te gustaría aprender idiomas rápido? ¿Sabes que ya conoces los conceptos básicos de algunos idiomas? Descubrirás cómo puedes usar tu idioma nativo para tu ventaja y aprender rápido idiomas romances, cómo aprender dos idiomas simultáneamente, cómo estructurar tu plan de aprendizaje de idiomas, cómo aprender idiomas exóticos, cómo desarrollar otra mentalidad cultural y cómo ser feliz. La autora del libro Ekaterina Matveeva es una lingüista, políglota, atleta de la memoria, fundadora de la escuela de idiomas y culturas Amolingua, fue seleccionada entre las TOP 20 startups de 2015 por CNBC y GEN, y entre los TOP 30 líderes mundiales jóvenes de 2019 en la región de África-Europa. Ella habla 9 idiomas, entiende otra docena y desarrolla su teoría científica sobre Language Alter Ego. Puedes aprender más sobre su trabajo en otros libros, cuando aprendes idiomas extranjeros para leerlos. ¡Suerte con tu aprendizaje!

La involución de un te quiero

La involución de un te quiero

Autor: Daina Jalil ,

Número de Páginas: 70

Este poemario es una invitación para observar las emociones y sentimientos a cámara lenta. En él se habla del amor como un periplo cuyo final es su propio origen y cuya evolución se caracteriza por llevar consigo su propia involución. Como el ciclo lunar en cada uno de sus cuartos, refiere y define la autora las fases del proceso habitual que supone enamorarse, desenamorarse y lamerse más tarde las heridas que genera el desapego. Sin embargo, el duelo y la superación llegarán más tarde (en una segunda parte), tras el hundimiento, en forma de lluvia emocional y con la corriente de las olas que impulsan y salvan del naufragio.

Como un viento recio

Como un viento recio

Autor: Mel Tari ,

Número de Páginas: 208

Relata el poder de Dios que se manifiesta hoy al igual que en los tiempos bíblicos.

Siena

Siena

Autor: Katerine Leal ,

Número de Páginas: 123

Cuando la vida es igual a un sueño. «El día que lo conocí lo miré directamente a los ojos y entonces algo ocurrió, me sentí morir, es la única explicación lógica que mi mente trató de entender, estaba viva y, por ende, no tenía la menor idea de qué se siente cuando uno muere. Aquel día, cuando nuestras miradas se cruzaron, mi vida cambió. El presente para nosotros era un dulce despertar cálido de una noche de invierno. Nuestro futuro, ni siquiera lo imaginamos. Solo supe que mi hermoso cuento de amor se iniciaba. Y él, supo que yo sería su primer y único amor... Lo que no sabíamos es que ese tipo de amores, como el de nosotros, a veces resultan fugaces, son tan poderosos que el mismo destino intenta derrumbarlos una y otra vez... Algunas veces el amor triunfa, otras... Aun así ¿me atrevería a amar? Sí, siempre y cuando sea él, por él, todo lo vale.»

Idiomas espectrales

Idiomas espectrales

Autor: Juan Cristóbal Castro Kerdel ,

Número de Páginas: 398

Idiomas espectrales: Lenguas imaginarias en la literatura latinoamericana es un acercamiento original a la presencia de lenguas inventadas en la literatura latinoamericana del siglo XX. Desde un enfoque que vincula exégesis literaria con crítica cultural y reflexión teórica con estudio de las materialidades técnicas, el libro se acerca a estas creaciones verbales para tratar de historiarlas desde su contexto particular. Su propuesta es leerlas en confrontación con las alianzas que se han dado entre las políticas de la lengua nacional, sus tradiciones literarias oficiales y sus dispositivos de enunciación; alianzas que sirvieron no solo para afianzar los poderes hegemónicos, sino para naturalizar las operaciones estatales de estandarización del idioma. La investigación se concentra en tres momentos: las primeras décadas del siglo XX, hasta los años cincuenta, con las obras de Vallejo y sobre todo Borges; la Guerra fría en los sesenta y setenta, con algunas obras del llamado Boom, y la crisis del Estado benefactor en tiempos neoliberales a finales del siglo pasado, con los trabajos de Eugenio Montejo y Ricardo Piglia.

Mi resiliencia

Mi resiliencia

Autor: Siegfried Meir ,

Número de Páginas: 320

Mi resiliencia es un testimonio conmovedor. Un canto a la vida. Las memorias de Siegfried Meir. Siegfried Meir, miembro de una familia judía de Fráncfort, solo tenía ocho años cuando fue deportado a Auschwitz. Perdió a sus padres en el campo y fue evacuado en una marcha de la muerte que se cobró centenares de víctimas. Llegó a Mauthausen en enero de 1945 y adoptado, tras la guerra, por un prisionero español. «Un día Moustaki me dijo: #Debería conocer a Siegfried Meir; su vida es asombrosa, lo encontrará interesante.# Así que me cité con Siegfried en la terraza del Rostand, cerca de los jardines de Luxemburgo. Y en verdad esa mezcla de dulzura y firmeza resultó asombrosa e hizo que no tardara en decir: #He sido un niño en Auschwitz.# Las teorías psicológicas actuales demuestran que la falta de afecto, un fallo relacional, a menudo debido a una desgracia sufrida por los padres, afecta el desarrollo de un niño de un modo duradero. De modo que, tal como el lector imagina, Auschwitz solo puede destruir a un niño de manera irremediable. Mi resiliencia no es una autobiografía, es una investigación sobre uno mismo, un diálogo con Sherlock Holmes, como un doble, una ...

Azrael

Azrael

Autor: M.E.L.Z ,

Número de Páginas: 240

Para muchos soy un ser al que temerle, para otros soy un alivio. Soy quien marca un nuevo principio y al mismo tiempo un fin. Soy Azrael, pero para ti, yo soy la muerte. Sé que tienes dudas sobre la vida, yo tengo dudas sobre el amor. Puedes pasar miles de años sin sentir que nada te mueve, hasta que un día llega la magia y te enamoras. Entiendo la complejidad de los sentimientos porque las cosas que realmente importan son imperceptibles a la vista de los seres humanos. Solo puedo decirte... cada segundo te lleva a mí, cada segundo perteneces menos a tu mundo y más al mío. "Yo siempre te amaré".

101 maneras de decirle a su hijo te quiero

101 maneras de decirle a su hijo "te quiero"

Autor: Vicki Lansky ,

Número de Páginas: 107
¿Qué estarán haciendo?

¿Qué estarán haciendo?

Autor: Carmen Pérez-Lanzac ,

Número de Páginas: 208

Qué piensan, cómo y dónde se divierten los adolescentes cuando no los ven sus padres. La periodista de El País Carmen Pérez-Lanzac ha realizado una investigación sobre los lugares y las formas de diversión de los jóvenes entre 14 y 19 años. Así empieza ¿Qué estarán haciendo?: «Este libro es el resumen de catorce meses durante los que me uní a ocho grupos de adolescentes. Con ellos compartí bailes en discotecas, noches de botellón, tardes en el cine y cotilleos tumbada en el suelo de un trastero. Presencié una pelea entre chicas y la venta de 100 gramos de hachís, canté en un karaoke, fui a comprar discos y a un concierto de hip hop, recorrí de punta a punta varios centros comerciales, me congelé en un parque, asistí a una fiesta en una mansión y me atiborré de patatas fritas, pizzas, hamburguesas y Coca-Cola light.»

El último Zelofonte

El último Zelofonte

Autor: Luisa Mercedes Levinson ,

Número de Páginas: 190

La narración dispone desde el vamos lo fantástico, reclamando del lector desde un principio la suspensión de la incredulidad de la que hablaba Coleridge, ante la declarada existencia del animal que da título a la obra, un ser de rasgos mitológicos que, sin embargo, es la obsesión de un científico probado, un antropólogo argentino distinguido con el Premio Nobel. Si en principio resulta extraño que un animal sea el objeto de las preocupaciones de un antropólogo y no de un zoólogo, un etólogo, o eventualmente un paleontólogo, las características que se van conociendo de este ser –del que hasta entonces solo se han encontrado huesos y otros escasos vestigios– acaban por justificar el interés del científico. Al filo de la eternidad –se presume–, el zelofonte suele hibernar durante meses o incluso años, posee una capacidad mimética que le permite pararse en dos patas, entender y hablar diversas lenguas y una sabia prudencia que lo induce a callar y optar por la telepatía. En su plexo solar, alberga un arpón que es parte de su propio cuerpo y que, de ser disparado, provocaría tanto la muerte de quien lo recibiera como la del propio animal, estableciendo así ...

El youtuber que llegó en patera

El youtuber que llegó en patera

Autor: Lory Money ,

Número de Páginas: 240

"Si viene policía, hago el Santa Claus" cantaba Lory Money en su primer vídeo de YouTube. Era 2011. Había llegado a España en patera cinco años antes, desde Senegal. Cada mañana plantaba su manta llena de CD y DVD junto al Mercado Central de Valencia. Bromeaba con los clientes, se reía de todo y de todos, también de sí mismo. Y cuando aparecía la autoridad salía corriendo con la mercancía al hombro. Como Santa Claus. Compartía la afición por el rap con su amigo Cris. Fue él quien le animó a reflejar su particular visión del mundo en letras de rap que luego los dos convertían en vídeos. Tenía flow. Más que flow: Lory se cayó de pequeño en una marmita de suaj, lo desprendía por todos los poros. ¡Suuuuuu! El mundo tenía que verlo. Y lo vio: en 2013 llegó Ola ke ase, su gran éxito. Tres millones de visitas en una semana. La locura. Los policías que lo detenían por no tener la documentación en regla acababan pidiéndole que cantara para ellos en comisaría. De ahí a reírse del Pequeño Nicolás, del "relaxing cup of café con leche" y de las Fallas solo había un paso. Había nacido Lory Money. Esta es su historia. Del top manta a monarca. Y no para:...

La voz de los otros

La voz de los otros

Autor: Rubén Castillo Gallego ,

Número de Páginas: 283

Si a alguien se parece un buen lector es a los antiguos buscadores de oro que las películas nos han inmortalizado. Con paciencia y con una dedicación casi neurótica, va cribando la arena en su cedazo, creyendo siempre que va a encontrar una pepita asombrosa, redentora mágica. Éstas son algunas de las pepitas que el autor ha encontrado durante sus veinticinco años como lector.

Aprende un idioma en 7 días

Aprende un idioma en 7 días

Autor: Ramón Campayo , Ramón Campayo Martínez ,

Número de Páginas: 240

Ramón Campayo, poseedor de numerosos récords mundiales de memorización y autor del éxito de ventas Desarrolla una mente prodigiosa, nos sorprende ahora con este libro para el aprendizaje de idiomas, en el que demuestra cómo el lector, siguiendo su método, será capaz en solo siete días de defenderse en cualquier idioma de un modo eficaz y solvente. Con este revolucionario método para el rápido aprendizaje de idiomas los lectores no sólo disfrutarán aprendiendo, sino que también desarrollarán su mente incrementando enormemente su capacidad de imaginación y de concentración.

Curar con los códigos del ama

Curar con los códigos del ama

Autor: Roswitha Stark ,

Número de Páginas: 196

Hace ya mucho tiempo que se conocen los efectos terapéuticos de la formas, las “palabras clave” y los números. Roswitha Stark combina estos mundos y nos conduce a la esfera de los códigos del alma: las combinaciones de imágenes de formas sencillas, los símbolos, las letras, los números y los colores actúan en forma de mensajes codificados y nos ofrecen un contacto directo con nuestra alma. De este modo podemos conectar con nuestra “matriz original” (el plan de nuestra vida en su forma más pura e intacta) y eliminar de forma sencilla molestias, bloqueos y traumas. Roswitha Stark nos explica cómo, partiendo de las innumerables combinaciones posibles de formas, números, letras y colores, podemos extraer nuestros códigos curativos personales y utilizarlos para nuestros deseos físicos, psíquicos y espirituales. Con numerosas instrucciones, ejemplos de casos reales y repleto de estímulos para llevar a cabo emocionantes experiencias.

Los penados

Los penados

Autor: Juan Pablo Sánchez Vicedo ,

Número de Páginas: 100

En la isla de Gran Canaria se acaba de inaugurar una moderna macrocárcel a la que llegan algunos de los presos canarios ubicados en centros penitenciarios de la península. En uno de sus módulos se encuentran los reclusos con más largas condenas. Al otro lado de esos muros, en la vida en libertad, un empresario turístico, el alemán Gerhard Bauer, recibe la noticia de que a la nueva prisión ha sido trasladado el culpable de la muerte de su hija. Incapaz de superar esta pérdida, comienza a urdir un plan para vengarla. Escrita con una estructura muy cinematográfica, esta novela es una historia imprescindible para los amantes del suspense. «Una lectura perfectamente estructurada con un despliegue de personajes, que en un principio solo tienen en común la cárcel donde cumplen condena, pero que al final todo encaja en una historia perfecta» «Una obra que llama a gritos su adaptación al cine» «El autor nos deleita con una obra que nada tiene que envidiar a las películas “Celda 212” y “El expreso de medianoche”»

Inocencia con diamantes

Inocencia con diamantes

Autor: Maya Blake ,

Número de Páginas: 160

Le sorprendió descubrir que ella era inocente en todos los sentidos de la palabra. Ana Duval sabía que Bastien Heidecker, presidente de una corporación, responsabilizaba a su familia de la destrucción de la de él. Por eso, cuando se vio forzado a acudir en su ayuda durante un escándalo, ella no sabía qué era peor... si la fría condena de él o la ardiente necesidad de que la besara. Bastien había presenciado la ruina de su padre por no ser capaz de controlar su lujuria y despreciaba esa debilidad. Por eso le enervaba desear a Ana, la modelo que anunciaba su negocio de diamantes. El plan de Bastien, que tenía fama de frío y controlador, era acostarse con la modelo y después dejarla...

Las familias católicas celebran el domingo 2021-2022

Las familias católicas celebran el domingo 2021-2022

Autor: Christine Ondrla ,

Número de Páginas: 128
Al fin del mundo

Al fin del mundo

Autor: Andrés Morales ,

Número de Páginas: 122

La poesía en Chile está más viva que nunca. Por algunos días, el Valle de Colchagua se transforma en el epicentro de la poesía chilena, hispanoamericana y universal. Chile abre sus puertas a los poetas del mundo y con este gesto, demuestra su curiosidad y sabiduría por salir de las esferas regionales y nacionales y extender sus brazos hacia otras literaturas.» Andrés Morales

Dios del Abismo

Dios del Abismo

Autor: Rain Oxford ,

Número de Páginas: 153

La paz ganada con tanto esfuerzo por Dylan es efímera. Después de enfrentar el peligro dos veces y defender la Tierra de la destrucción en ambas ocasiones, Dylan se establece con su familia, solo para encontrarse a sí mismo llamado al deber una vez más. Las puertas del vacío comienzan a abrirse y los dioses sospechan que hay un traidor. Los guardianes están desapareciendo y sus poderes están fallando. Viejos enemigos regresan y Dylan debe lidiar con crecientes complicaciones. La idea de que el bien siempre ganará al final está en duda. Mientras tanto, las lealtades de Mordon se ponen a prueba cuando se enfrenta a un veneno que amenaza con acabar con los dragones restantes. Dylan y Mordon tendrán que luchar contra las mismas leyes de la naturaleza para descubrir exactamente quién ha traicionado a los dioses. Para mantener las puertas cerradas y evitar que la devastadora visión de Dylan se haga realidad, deben usar el tiempo como herramienta, la magia como arma y un mapa como llave. Esta vez, Dylan tendrá que librar una batalla contra una fuerza que no puede ser destruida.

Olvidando cómo vivir

Olvidando cómo vivir

Autor: Isabella Granados Peñaloza ,

Número de Páginas: 350

Sigue adelante. Qué sencillo es amar o volver a empezar. Su novio muere, su padre también, ella trata de encontrar respuestas, pero solo hay dolor. Natalia de La Torre es una joven que te enseñará sobre las presiones sociales, el impacto de los corazones rotos, la ignorancia hacia una enfermedad y cómo un nuevo amor crea una realidad en la que todos olvidan cómo vivir.

Finamore

Finamore

Autor: Adriana Ratto ,

Número de Páginas: 86

La autora nos invita a recorrer su apasionada e inquietante historia de amor en el marco de una profesión intensa y adrenalínica. Un contraste entre la calidez del amor y la frialdad de quirófanos, barbijos y bisturíes. Ternura, alegría y tristeza son los sentimientos que nos movilizan en esta novela de pasajes atractivos y que saben mantener nuestra atención y tensión hasta la última página. La autora nos invita a recorrer su apasionada e inquietante historia de amor en el marco de una profesión intensa y adrenalínica. Un contraste entre la calidez del amor y la frialdad de quirófanos, barbijos y bisturíes. Ternura, bronca, alegría y tristeza son los sentimientos que nos movilizan en esta novela de pasajes atractivos y que saben mantener nuestra atención y tensión hasta la última página.

97 formas de decir te quiero

97 formas de decir "te quiero"

Autor: Jordi Sierra i Fabra ,

Número de Páginas: 171

Cristóbal no sale de su asombro cuando Daniela, una joven desconocida, le revela que ambos murieron veinte años atrás con la promesa de reencarnarse. Pero más atónito queda aún cuando investiga la terrible y fascinante historia contada por Daniela. Es entonces cuando surge el misterio, y también la esperanza de que un gran amor roto renazca. Aunque todavía queda una última clave por desvelar...

Las parejas interculturales

Las parejas interculturales

Autor: Juan Luis Linares , Teresa Moratalla , Ana Pérez ,

Número de Páginas: 154

La geografía del amor se ha revolucionado como consecuencia de la migración, la globalización y los medios de comunicación electrónica. Las parejas y familias interculturales se han multiplicado en forma exponencial en la vida contemporánea de muchos países. La tradición que gobernaba el encontrar, elegir y formar pareja con similitudes sociales básicas ya no coincide con la compleja realidad actual. Los autores de este excelente y muy oportuno libro titulado Las Parejas Interculturales son terapeutas sistémicos de pareja y familia con gran experiencia de conceptualización teórica, de práctica clínica y de entrenamiento con valiosas contribuciones previas para el abordaje terapéutico con parejas. Sabiamente, entrelazan estos conocimientos y recursos con nuevos conceptos teóricos, intervenciones e ilustraciones clínicas fundamentales y enriquecedoras para el trabajo con la creciente demografía de parejas interculturales. Los terapeutas de pareja y familia que lean este libro estarán mejor preparados para entender, profundizar, articular y co-construir con sus clientes ideas y palabras evocativas de ayuda, alivio y transformación. De esa manera obtendrán una...

Sólo un hombre y el mar

Sólo un hombre y el mar

Autor: Guillermo Blanco ,

Número de Páginas: 112
Amores septuagenarios

Amores septuagenarios

Autor: Amando de Miguel ,

Número de Páginas: 168

En un mundo donde ya no predominan las despedidas de soltero, sino las de casados, Estela y Joaco, Joaco y Estela, dos jóvenes jubilados, se persiguen entre los Jardines del Botánico, como si no hubiese transcurrido un solo otoño sin que sus padres se apresurasen detrás de ellos. Se vacilan, se aman y se miman, mientras el decadente mundo que les rodea se derrumba por delante y por detrás a golpe de prejuicio, entre las bombas de mano de sus propios hijos. Pero Estela y Joaco han decidido antes de pasar por la vicaría que la vicaría pase por ellos. Y no han querido desmentir a Dolores Escobar cuando afirma que “El amor siempre vence; donde no vence, simplemente, no hay amor”. Sus personajes aman a conciencia. Con la conciencia de quien sabe que tiene la vida y la muerte pegada a los talones. Corren como Cary Grant en campo abierto, más veloces que una avioneta. Porque cuando se ama y se vive, se tienen los pies ligeros de Aquiles.

Abcalia

Abcalia

Autor: Ricardo Roque Mateos ,

Número de Páginas: 234

Abcalia, novela ganadora del premio "Pluma Platino 2013", cuenta la historia de un hombre que tiene sueños que le hablan de otras vidas, de otras realidades, y de un amor que deberá descubrir mientras desentraña el sentido de su propia existencia. Está concebida como un viaje para el lector, ahondando de manera original y novedosa en cuestiones cruciales como el amor o el sentido de la vida.

Los sauces también ríen

Los sauces también ríen

Autor: Ana Maroto Bueno ,

Número de Páginas: 104

Adéntrate en un enjambre de poemas tan profundos y diversos que llenarán tu corazón de tinta y dulce miel. Este poemario guarda una serie de historias que ayudarán a regar tu corazón marchito y a plantar una semilla nueva en él. Es la prueba de las palabras que escribí y borré, de los pasos que di y de los que me hicieron retroceder, de las declaraciones de amor que grité y callé. Pero este sauce llorón rompió con el tópico y a través de estas palabras se convirtió en lo que siempre había sido: en un árbol frondoso y feliz. Transforma tu tristeza en risas de sauce y lee hasta que las hojas desborden palabras. Germina conmigo y con Los sauces siempre ríen y viajarás a recuerdos remotos y a pasiones que nunca has sentido, ¿te atreves a vivir la poesía y a crecer como un árbol?

Multilingües desde la cuna

Multilingües desde la cuna

Autor: Anna Solé Mena ,

Número de Páginas: 158

El multilingüismo se ha hecho presente en la vida cotidiana de muchas familias. La movilidad humana característica de nuestro tiempo hace que cada vez haya más parejas lingüísticamente mixtas que, además, viven en contextos sociales en los cuales, la vida y las relaciones sociales más corrientes tienen lugar en otra lengua o en más de una, alguna de las cuales es diferente de las familiares. Desgraciadamente, estas parejas no suelen encontrar las orientaciones que necesitan sobre la educación lingüística de sus hijos. Este libro de Anna Solé quiere resolver este tipo de dudas, que fueron las de la misma autora, madre de niños educados en el multilingüismo.

El Alfabeto del Silencio

El Alfabeto del Silencio

Autor: R. M. Carús ,

Número de Páginas: 400

Hemos olvidado qué somos. Nos percibimos como entes perecederos, incompletos, desamparados, impotentes, aislados, sujetos a fuerzas extrañas. Al haber impuesto tales ideas de nosotros sobre nosotros mismos hemos caído en una suerte de avanzado alzhéimer espiritual. El Alfabeto del Silencio es un libro lleno de maravillosos cuentos, reveladoras meditaciones guiadas y claros textos explicativos cuyo objetivo es avivar tu naturaleza olvidada, facilitar el retorno a lo extraordinario latente en ti. Lo expuesto en estas páginas forma parte de la enseñanza Universal, del mensaje del Amor contenido en el núcleo de las principales tradiciones espirituales como el budismo, el taoísmo, el sufismo, el misticismo o el advaita vedanta y se basa en especial en la práctica de Un Curso de Amor y Un Curso de Milagros como camino de unión con lo esencial en uno mismo y con toda la vida. Sobre todo, surge del hondo contacto con el Ser del que parte la única guía. Aun así, las palabras más elocuentes son las que nunca se pronuncian, porque la realidad última no puede ser expresada. Por eso el recuerdo de qué eres se manifiesta a través del único silencio posible, el silencio...

Viva la vida

Viva la vida

Autor: Enrique Barrera Negroni ,

Escritas en un estilo conversacional completamente accesible, que produce la sensación de que el lector tiene al autor sentado enfrente, estas reflexiones del psicólogo Enrique Barrera parten del sentido común y de la experiencia para plantear un manifiesto por usa la conciencia, el humor y la energía que todos tenemos dentro para aprovechar la existencia, sobre todo cuando se alcanza la edad madura.

Últimos Libros buscados