Libros a Descargar Gratis

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
Te esperaré toda mi vida

Te esperaré toda mi vida

Autor: Megan Maxwell ,

Número de Páginas: 200

Montse y sus amigas Julia y Juana son tres españolas que residen en Londres quienes, para olvidarse de su estresante día a día (y para ayudar a que Montse supere la ruptura con un novio traicionero), escapan de viaje de chicas a Edimburgo. Las mágicas tierras escocesas les sorprenderán más de lo que esperaban y cambiarán el rumbo que tenían planificado por uno mucho más tentador. Y, aunque allí donde van a ir a parar no tendrán ni crema de manos ni cobertura del móvil, a cambio encontrarán un castillo, highlanders apasionados e, incluso, un eterno amor que nunca se apaga.

Soy una mamá divorciada, alocada y de nuevo enamorada

Soy una mamá divorciada, alocada y de nuevo enamorada

Autor: Megan Maxwell ,

Número de Páginas: 120

He retomado mi vida. He retomado mi tiempo. He retomado mi libertad. Y ahora que estoy empezando a disfrutar de mi nuevo estado civil, de pronto me doy cuenta de que me gusta Diego. Y lo peor de todo es ¡que yo también le gusto a él! No sé qué hacer, porque por más que intento evitarlo, la vida lo pone ante mí una y otra vez, ¡y yo no soy de piedra! En definitiva, he decidido permitirme el lujo que por nombre lleva... Diego, peroooooooooooo... ¡me estoy enamorando! Virgencita, virgencita... ¿Por qué me tiene que pasar esto otra vez a mí? Si quieres saber cómo termina la historia de Estefanía, no te queda otra que leer Soy una mamá divorciada, alocada y de nuevo enamorada.

Cloacas de lujo (caso Ciru)

Cloacas de lujo (caso Ciru)

Autor: Belén Montero ,

Número de Páginas: 654

Una novela negra moderna, cargada de intriga, suspense, pasión, surtida de erotismo, desamor y una gran dosis de adrenalina. ¿Puede el dinero pagar el valor de una vida? Dos agentes de policía y una hacker se vinculan en una vertiginosa e intrépida investigación, donde un negocio furtivo mediado por un clan sin prejuicios, desde la red oscura (deep web), opera y comercializa con órganos humanos sin dejar huellas. Acechos, secuestros, trasplantes de órganos, blanqueo de dinero... Gente sin escrúpulos cuya única intención es amasar desorbitadas cantidades de dinero sin importarles quiénes queden en el camino. De la mano de Gutiérrez y la ingeniero Paula sumérjase y será testigo de una historia que podría estar basada en hechos reales. Desapariciones, asesinatos, mentiras... Y es que en un mundo como el nuestro donde el odio y la pasión se funden, todas las personas tenemos un precio. ¿Lo cree usted? ¿Qué opina?

Si no tardas mucho, te espero toda la vida

Si no tardas mucho, te espero toda la vida

Autor: Jorge Castellanos ,

Número de Páginas: 165
Versos para el alma

Versos para el alma

Autor: Felisa Matos Leal ,

Número de Páginas: 198

Siento el cantar de una tierra, tierra que lucha a su paso, tierra de sed en el alma, del alma de su trabajo. Al alzar su firme mirada, al grito de la verdad luchan por el bien eterno con honor y con lealtad.

Terramores

Terramores

Autor: Víctor Álamo de la Rosa ,

Número de Páginas: 262

Los emblemáticos paisajes de El Hierro, la isla canaria donde se ambienta esta novela, cobran vida hasta ser un personaje más, tal y como ocurre en la exitosa serie de televisión Hierro. En Terramores se mezclan varias historias de amor que ocurren bajo laberintos de lavas y volcanes. El lector tendrá que asistir al espectáculo del amor romántico y a la ferocidad del juego carnal a través de una galería de personajes que no dejan indiferente: Manuel el Huido y su novia Rosa, el burro Pandero, la bella Baldomera, los hermanos Policarpo y Cesarín, el cura diabólico Nicasio de Jesús o Inocencio, entre otros, completan el mapa emocional y emocionante de esta novela que conquistó al público francés por su mezcla de poesía y violencia. «Un gran narrador capaz de combinar lirismo y ferocidad.» (Lire, Francia) «La aparición de una novela que consideré excelente.» (Juan Ángel Juristo, ABC)

Réquiem para Dios

Réquiem para Dios

Autor: Antonio Rittscher ,

La sed de venganza unida al dolor hacen de Fabrizio un asesino implacable que dará muchos dolores de cabeza a la policía mexicana. **Novela finalista del I premio La Trama** Después de permanecer atrapados durante más de dos meses dentro de una mina derrumbada en Guanajuato, treinta y tres mineros son rescatados ante la mirada entusiasta de millones de televidentes en todo el mundo. Sin embargo, hay una persona que no está alegre por dicho rescate tan mediático, su nombre es Fabrizio Madrid Satrústegui, es un asesino profesional cuyo padre falleció treinta años atrás, cuando se derrumbó una mina asturiana. Fabrizio viaja al estado de Guanajuato, en México, para asesinar a todos los mineros rescatados. Y comienza a matarlos, ante la mirada impotente de la Policía de Guanajuato, que sospecha del líder de los mineros, que estaría vengándose de un motín orquestado en su contra antes de ser rescatados. No obstante, un ex policía llamado Porfirio Parra tiene otra línea de investigación en la que porfiará hasta sus últimas consecuencias, a pesar de que fracase varias veces.

Melocotón loco

Melocotón loco

Autor: Megan Maxwell ,

Número de Páginas: 436

"Ana y Nekane tienen un estudio de fotografía en Madrid. Un día sucede un incendio en su edificio y, aunque están acostumbradas a trabajar con modelos de lo más glamurosos, no pueden dejar de sorprenderse ante aquellos valerosos bomberos que no se preocupan porque su pelo se encrespe ni sus manos se ensucien. Cuando el objetivo de la cámara de Ana se centra en Rodrigo, su corazón le indica que ya nada volverá ser igual. Él se da cuenta de lo embobada que lo está mirando y, a pesar de que no le gusta, inician una extranña amistad. Todo se complica cuando Ana descubre que estaá embarazada y Nekane la anima a que cumpla su fantasiía sexual con el bombero antes de que las estriías y los vómitos matinales se manifiesten y lo espanten. Pero una mentira de Ana a sus padres ocasionará un sinfín de enredos y situaciones alucinantes que dejarán a Rodrigo sin habla. Una novela entretenida, auténtica y divertida que no te dejará indiferente."--Page 4 of cover.

Te lo dije

Te lo dije

Autor: Megan Maxwell ,

Número de Páginas: 448

"Si regalaran un diamante por cada disgusto que da la vida, sería multimillonaria", pensó Victoria cuando encontró a su novio liado con su mejor amiga el día antes de su boda. Y tenía razón, porque a pesar de sus gafas Prada, de sus bolsos Chanel, de sus zapatos Gucci y de todos los Carolina Herrera del mundo que cuelgan en su armario, Victoria sólo es una mujer amargada que vive en la mejor zona de Madrid. En medio de este caos emocional, su empresa le da un ultimátum: si en dos meses no consigue convencer a un conde escocés de que ceda su castillo para rodar un anuncio de una marca de relojes, la pondrán de patitas en la calle y perderá su fantástico estilo de vida. Con un fracaso amoroso a cuestas y una difícil misión empresarial, Victoria se encamina a las Highlands en busca del conde McKenna, pero allí, aparte de lluvia, paletos y vacas, la única pista que encontrará del invisible aristócrata será la de su mano derecha, Niall, quien tiene un plan muy bien trazado para tratar a la española gruñona. Te lo dije es una divertida comedia romántica salpicada de escenas emotivas que te harán pensar en lo maravilloso que es el amor.

Los Cuatro Puntos Cardinales. Sur (2a novela de la saga)

Los Cuatro Puntos Cardinales. Sur (2a novela de la saga)

Autor: Tamara Gutiérrez Pardo ,

Número de Páginas: 683

¡¡Publicados NORTE, SUR, ESTE y OESTE en BUBOK!!SIPNOSIS SUR:Un ave Fénix resurge de sus cenizas. Juliah Olsen por fin ha empezado a ver la luz al final de este túnel oscuro en que la había sumido su trauma, hasta enterrarla casi del todo.Después de comprender que siempre había amado a Nathan Sullivan, toda su alma reclama irse tras él. Sin embargo tal vez sea demasiado tarde para remediar su error: alguien no está dispuesta a permitir que estén juntos, a lo que se suma el inesperado robo del juego del poder. Juliah se verá obligada a luchar por Nathan de una forma que jamás imaginó, pagando altos precios, y también a cumplir con las responsabilidades para con su verdadero reino.Una cárcel, una tortuosa encrucijada, una peligrosa misión, un mundo colmado de magia aún por descubrir, un atrayente amor prohibido, irrechazable, irresistible, imposible de olvidar...Y un ave Fénix que renace de sus cenizas.******************************************************************************************************Página web de la saga:www.tgp7904.wix.com/los4pcPágina Facebook de la...

Toda una vida

Toda una vida

Autor: F. J. Simó ,

Número de Páginas: 286

Esta es la historia de María y Cristóbal. Es la historia de toda una vida juntos, comenzando en la Cartagena de los años veinte, hasta llegar a la época actual. En sus vidas se cruzarán amigos y enemigos, buenas y malas situaciones, que interactuarán en el tiempo con hechos fundamentales en la Historia: la guerra civil española, la Argentina de Perón o la revolución de mayo del 68. Esta es la historia de cómo el amor puede superarlo todo.

Niyomismalosé

Niyomismalosé

Autor: Megan Maxwell ,

Número de Páginas: 432

Con veinte Nora cree en el amor para toda la vida y se casa con Giorgio con la idea de que haberlo encontrado. Veinte años después, ese supuesto amor la deja por una mujer más joven y de pronto Nora se encuentra vieja, gorda, con hijos, desfasada y sin trabajo. Cree que su vida ha terminado pero el destino le tiene preparadas muchas sorpresas.

Olvidé olvidarte

Olvidé olvidarte

Autor: Megan Maxwell ,

Número de Páginas: 200

Madrid, 1994. Aída, Elsa, Rocío, Shanna y Celine estudiaron juntas en el Colegio Americano de Madrid. Sus carreras profesionales las han distanciado, ya que se han visto obligadas a trasladarse a distintos lugares del mundo. Pero ahora tienen un motivo muy importante para reunirse de nuevo: la boda de Aída. Diez años más tarde... Aída ya no es feliz en su matrimonio. Elsa se reencuentra con Javier, el hermano de Aída, en un hospital de Los Ángeles. El muchacho que Elsa recordaba se ha convertido en un atractivo doctor. Rocío, que se ha pasado la vida rechazando pretendientes porque desde niña siempre esperó la llegada de su superhéroe, sufre un accidente y la rescata un bombero. Shanna ha cambiado de hombre cada vez que su trabajo de reportera la ha obligado a mudarse. Sin embargo, el verdadero amor está mucho más cerca de lo que ella imaginaba. Celine, la más infeliz y dura de las cinco, se enamora de repente y su vida da un giro de ciento ochenta grados. Olvidé olvidarte es una comedia divertida, romántica y sensual en la que cinco amigas de la infancia encuentran el amor de su vida cuando menos lo esperaban.

Te esperaré

Te esperaré

Autor: J. Lynn ,

Número de Páginas: 416

Este chico te va a robar el corazón... Hay cosas que merece la pena esperar Cameron Hamilton es un metro noventa de irresistible atractivo completado con un par de imponentes ojos azules y una increíble capacidad para hacer que Avery desee cosas que creía que le habían sido arrebatadas para siempre. Sabe que tendría que mantenerlo lejos, pero Cam parece tropezarse con ella en cada esquina del campus. Con su encanto, sus bromas... y ese maldito hoyuelo que aparece cuando sonríe. Hay cosas que merece la pena experimentar Lo último que esperaba Avery en su nueva vida universitaria era atraer la atención del único chico que puede hacer pedazos el frágil futuro que está intentando construir. Pero ignorar la tensión ardiente que surge entre ellos -y que saca un lado de Avery que ella ni siquiera sabía que existía- es imposible. Y hay cosas por las que merece la pena luchar Avery tendrá que enfrentarse a su pasado si quiere olvidar. Pero cuando la verdad salga a la luz ¿podrá seguir contando con Cam? La crítica ha dicho... «Te esperaré lo tiene todo: personajes fantásticos, una trama que te atrapa y una historia de amor que es a la vez ardiente y dulce». One More...

Mi vida con los ángeles

Mi vida con los ángeles

Autor: Gloria Alonso ,

Los ángeles actúan como mediadores entre la Conciencia Cósmica y la conciencia humana para llegar a unificarla a través de la comprensión de las cosas cotidianas. En este libro se narra la experiencia de su autora con el mundo angélico, y más concretamente con su ángel guía quien, a través de sus comunicados, la inicia en su nueva forma de ver la existencia. Esto cambión la dirección de su vida, abriéndole un camino hacia la realización interior. Desde entonces, colabora cada día con los ángeles en la divulgación de sus mensajes para ayudar a despertar los corazones humanos. Los mensajes de los ángeles versan sobre temas habituales como el miedo, el dolor y el sufrimiento, la muerte, la amistad, el poder personal, la libertad, la belleza etc... o trascendentales como los cambios en el mundo, la búsqueda, la comunicación con el mundo espiritual, el Plan Cósmico... La autora aporta además un breve comentario personal por si puediera servir de ayuda para una mayor comprensión de los comunicados angélicos. Este libro nos muestra la sencillez de las grandes cosas hechas desde el corazón.

Cárlos Broschi (Farinello)

Cárlos Broschi (Farinello)

Autor: Eugène Scribe ,

Número de Páginas: 182
Madre Tierra

Madre Tierra

Autor: Manuel Mira Candel ,

Número de Páginas: 704

Al galope de un caballo negro y esgrimiendo un herrumbroso sable, un soldado sudafricano arremete contra los tanques del Afrika Korps en el frente del Alamein durante la Segunda Guerra Mundial. A Ken Brighton, corresponsal de guerra del The New York Times, le asalta el presentimiento de que ese jinete enfebrecido es su admirado amigo Pedro Anciles, a quien conoció años atrás en el puerto de Alicante, en los días agónicos de la Guerra Civil. Ya en Alejandría, Ken decide visitar el hospital donde cree que está ingresado el hombre del que sospecha. Una hermosa y delicada joven, de nombre Sefarat Montesza, le confirma que el militar gravemente herido es la persona que busca. El encuentro sume a Ken y Sefarat en una gozosa perplejidad y en un torrente de sentimientos desbordados. Durante las próximas horas, revivirán los últimos tres años y siete meses de vida del moribundo y desgranarán los enigmas del hombre que cambió sus destinos. Madre Tierra ilustra una inédita perspectiva sobre la guerra en general y en concreto sobre la Guerra Civil Española: la del romanticismo de la autodestrucción, que Sefarat y Ken recrean en el atormentado corazón de su amante y de su...

Ella es tu destino

Ella es tu destino

Autor: Megan Maxwell ,

Número de Páginas: 90

Lidia es una caza-recompensas que, junto a su inseparable dragón Dracela y su fiel amigo Gaúl, ha hecho de su vida una aventura. Esta forma de vida le permite seguir con su particular misión que no es otra que encontrar a Dimas Deceus y vengar la muerte de su familia. Su último encargo: capturar al ladrón Bruno Mezzia, fugado hace pocos días. Tras capturar a Bruno (apuesto y fuerte) y mientras lo trasladan para su entrega, encuentran en su camino a Penélope Barmey en busca de ayuda para rescatar a su marido y, a cambio de su apoyo, les ofrece una llave élfica, pieza clave para vencer los peligros que les esperan en su camino y que facilitará que Lidia llegue hasta Dimas Deceus y culmine su venganza. Estos acontecimientos les obligarán a posponer la entrega de Bruno. El camino que recorrerán hará que poco a poco Lidia se fije en Bruno y éste en ella, a pesar de que la guerrera intente esconder sus sentimientos mostrándose fría y ruda. Mientras Gaúl se dará cuenta de que el hermano del terrateniente que les ha hecho el encargo no ha dicho toda la verdad. Bruno no es un ladrón. Una aventura que te llevará por tierras fantásticas de la mano de unos personajes que...

Ansiado rescate

Ansiado rescate

Autor: Mónica Elena Couceiro ,

Número de Páginas: 885

Clara, totalmente decidida a abandonar su vida anterior como la doctora Frers, enfrenta los desafíos de su necesaria transformación para rescatar a su padre de quien lo mantiene secuestrado bajo perversa extorsión. Para ello, deberá transitar un arduo y complicado camino que la trasladará desde lo fáctico conocido a lo fantástico que siempre creyó irreal, permitiéndose descubrir y dejar salir las potencialidades que, sin saberlo, siempre habitaron en ella. Ese difícil camino le permitirá reconocer que aún en el horror y la maldad siempre se oculta una razón, siendo ese hallazgo el que abrirá sus ojos al entendimiento y aceptación de su realidad. A pesar de las dificultades y las pérdidas, encuentra la fortaleza necesaria para enfrentarlas cuando reconoce y acepta que el verdadero motor de la vida está en asumir que más allá de todo siempre habrá un nuevo comienzo.

La tierra de Álvar Fáñez

La tierra de Álvar Fáñez

Autor: Antonio Pérez Henárez ,

Siglo XI, frontera del Reino de Castilla, es tiempo de héroes. La mejor novela histórica de una época convulsa que marcaría nuestra historia. Fan Fáñez, sobrino y protegido de Álvar Fáñez, protagoniza esta historia ambientada en la España del siglo xi y principios del xii, cuando Rodrigo Díaz de Vivar, el Cid Campeador, lideraba gestas y combates tanto con musulmanes como con cristianos; mientras el rey Alfonso VI, acompañado de sus servidores Pedro Ansúrez y García Ordóñez, movía las piezas de su reino como si fuera un maestro de ajedrez. Pero eran tiempos convulsos, y en el reino de Castilla —convertido en un lugar fronterizo— cada bastión jugaba un papel crucial en la política, el poder y la guerra. El joven Fan es rescatado a los diecisiete años de un monasterio y formado por su tío Álvar en el arte de la espada y la guerra. Junto a él cabalgará defendiendo la frontera del Tajo y del Henares, desde Zorita, por Guadalajara, hasta la ciudad de Toledo, frente a los sucesivos intentos de los andalusíes. Luchará junto al de Vivar, forjará su amistad con Álvar, con el pardo Pedro Gómez y el sarraceno Mufaza, y descubriremos también su pasión por la ...

Mi amor, si me dejas, me voy contigo

Mi amor, si me dejas, me voy contigo

Autor: Daniel O. Abreo ,

Número de Páginas: 118

Este libro es tres libros en uno: una historia de amor, una guía práctica para el matrimonio y un conjunto de orientaciones sobre cómo mantener una vida saludable del punto de vista físico, mental y espiritual. Lo ayudara en todos los ámbitos de la vida, especialmente en su matrimonio, y mantendrá unida a su familia. Qué importancia le asigna usted a esto? Este es un libro inspirado por Dios. Yo no tengo merito; soy solo un mensajero.

Recuerdos olvidados

Recuerdos olvidados

Autor: Mar P. Zabala ,

«Solo queda la historia de esos dos amantes que nunca fuimos y nunca seremos, paseando por las calles de la ciudad. Te seguiré esperando, te esperare toda la vida si hace falta, hasta que vuelvas a sentarte junto a mí en este banco». Dos jóvenes recién casados inician felices su luna de miel, sin saber que el estallido de la Guerra Civil cambiara sus vidas y sus destinos. Lejos de su hogar y de su familia, deben luchar día a día por sobrevivir entre desconocidos. Una mujer despierta en una cama de hospital. No recuerda nada de su vida anterior. La rodean personas extrañas para ella, que dicen ser sus padres y su marido. Ni siquiera recuerda a su propia hija. A través de las páginas que narran paralelamente estas dos historias asistiremos a un sorprendente y apasionante desenlace. Recuerdos olvidados es una deliciosa novela repleta de sentimientos y emociones. Está escritason una sensibilidad exquisita que no dejará indiferente a nadie.

Los infames

Los infames

Autor: Verónica Ormachea Gutiérrez ,

Número de Páginas: 294

Verónica Ormachea Gutiérrez. Es escritora, periodista, miembro de número de la Academia Boliviana de la Lengua correspondiente de la RAE. Escribió Los Ingenuos. Fue finalista y recibió la Mención de Honor Premio Nacional de Novela en Bolivia. Es autora de Entierro sin muerte. El secuestro de Doria Medina por el MRTA. Fue jurado del Premio Cervantes del 2015. Recibió varios premios entre ellos el prestigioso Franz Tamayo a la Creación Intelectual. Es columnista regular desde 1999 de la prensa boliviana e internac ional. Realizó estudios en American University, la Sorbona y Harvard (KSG). “Los infames” constituye una ficción fascinante, que atrapa al lector desde su primera página, pero está llena de verdad histórica y humana. Darío Villanueva, España. Director de la Real Academia de la Lengua (RAE). Esta novela histórica tiene lo mejor de ambos mundos: lo mejor de la novela y lo mejor de la historia (...) hace relucir la grandeza de Moritz Hochschild, un auténtico Schindler boliviano (…). Javier Moro, España. Premio Planeta (2011). Verónica Ormachea con “Los infames” se consolida como una de las grandes revelaciones de la nueva narrativa...

Te esperaré

Te esperaré

Autor: Tomás Ortiz Martínez ,

Número de Páginas: 200

A lo largo de una noche Antonio escribe febrilmente una carta. Una carta feroz, desgarradora y compulsiva cuyo autor no puede dejar de escribir durante una larga noche. La escritura es lo único que alivia el sufrido dolor de Antonio tras el abandono de Juanjo. “¿Recuerdas cuánto te quiero, a ti, cómo te quiero? ¿Recuerdas? ¿Me quieres recordar?” Antonio, que siempre ha huido del amor, de repente topa con él y lo único que hace es dejarlo escapar. Arrepentido y afligido la escritura de esta carta es como un conjuro para que regrese Juanjo; un descenso a sus propios infiernos, de los que sale una narración brillante y atrevida. Te esperaré, novela ganadora del II Premio Odisea de Literatura, acreditó a Tomás Ortiz (Madrid, 1978) como uno de los autores más destacados de su generación. Apasionado de la literatura desde la infancia, Tomás inició con Te esperaré (2000) su particular visión sobre la pérdida del ser amado que continuó con Seguiré aquí cuando despiertes (2003) y que culmina con Los amigos de Sebastián y Tu otra mitad (2008). A estos títulos hay que añadir un pequeño y delicioso pecado llamado Contactos (Libido, 2001) que aún consigue...

Mi vida, un hombre del sur. Un camino que lleva a la libertad

Mi vida, un hombre del sur. Un camino que lleva a la libertad

Autor: JuanJosé Martinez Ponce ,

Historias para soñar

Historias para soñar

Autor: Maika Sánchez ,

Historias para soñar cuenta las historias de amor de 4 mujeres: Ariadna, Lara, Alejandra y Larraitz, 4 mujeres muy distintas con un nexo en común: el amor por sus respectivas parejas. Historias de amor dividas en 4 relatos que te llenarán de muchas emociones y sentimientos, déjate llevar por ellos y no te pierdas estas mágicas historias de amor o de desamor, descubre como acaban en este libro lleno de pura magia.

Sígueme la corriente

Sígueme la corriente

Autor: Megan Maxwell ,

Número de Páginas: 480

Tony Ferrasa es un guapo, adinerado y exitoso compositor de música puertorriqueño. No hay mujer que se le resista y que olvide con facilidad su mirada verde y leonina. Ruth es una joven que con apenas veinte años tuvo que hacerse cargo de su hermana recién nacida y de un hermano delincuente. Cuando parece que por fin consigue encauzar su vida, se queda embarazada y su pareja acaba abandonándola. Para sacar adelante a su familia acepta cualquier trabajo digno que se le presente, por lo que Tony y Ruth acaban conociéndose en una fiesta en la que ella sirve como camarera. A partir de entonces, como el destino es tan caprichoso, se encuentran en diversas ocasiones, y a pesar del interés que él le demuestra, ella se mantiene fría e indiferente. Poco a poco ambos se van enganchando a una no-relación que acaba por desvelarles que lo que sienten el uno por el otro es mucho más intenso de lo que están dispuestos a admitir. Intentan alejarse, pero cuanto más empeño ponen en ello, menos lo consiguen y más fuerte se hace la atracción. Sígueme la corriente es una divertida y sexy comedia romántica que hará que te enamores incluso del aire que respiran sus protagonistas.

El océano de la memoria

El océano de la memoria

Autor: Paloma San Basilio ,

Número de Páginas: 304

Paloma San Basilio debuta en el panorama literario con la historia de una saga familiar en Cádiz a lo largo del siglo XX. Cádiz, 1936. No sin muchas dificultades llega al mundo Alba, la primogénita de una de las familias bodegueras con más solera de Cádiz, los Monasterio-Livingston. Una niña que destaca por su belleza y por el color de su pelo rojo fuego. Alba será testigo de los acontecimientos y las circunstancias difíciles que afectarán a su familia, a su madre, Alba Livingston Belacua, y a sus siete hermanos, Custo, Rocío, Lluvia y Mario, Santiago, Luna y Carlos, y asistirá perpleja a los caprichos que el destino les tiene reservados -Rocío se casará y se mudará a México, la tierra de su marido, con la intención de formar un hogar; Mario decidirá trasladarse a Colombia con su amigo Miguel para ejercer la medicina y allí descubrirá junto a él nuevas formas de amar, aunque también será golpeado por el terrorismo; o Luna, un ser especial que parece estar hecho de mar- mientras lucha por defender un amor al que se ha visto obligada y que permanece inalterable al paso de los años. Paloma San Basilio construye una novela llena de reminiscencias, que es Cádiz, ...

Las Guerreras Maxwell, 1. Deseo concedido

Las Guerreras Maxwell, 1. Deseo concedido

Autor: Megan Maxwell ,

Número de Páginas: 512

Lady Megan Phillips es una joven y bella luchadora que tiene a su cargo a sus dos hermanos pequeños. Su vida no ha sido nada fácil, por lo que ha forjado el carácter de una auténtica guerrera que no se doblega ante nada ni nadie. El highlander Duncan McRae, más conocido como el Halcón, es un guerrero acostumbrado a liderar ejércitos, librar batallas y salir victorioso de ellas junto a su clan. Pero al llegar al castillo de Dunstaffnage para el enlace de su buen amigo Alex McDougall, se encuentra con un tipo de enemigo con el que no está acostumbrado a batallar: lady Megan Phillips, una morena que no tiene miedo a nada. Asombrado por el ímpetu y descaro de la joven, el Halcón no puede apartar sus ojos verdes de ella y, tras hacerle una promesa al abuelo de la muchacha, se ve unido a ella en una boda que durará un año y un día. ¿Qué les deparará el destino a los señores McRae? ¿Conseguirán entenderse o acabarán odiándose para el resto de sus días?

En el amor y en la guerra (Trilogía McKenzie 2)

En el amor y en la guerra (Trilogía McKenzie 2)

Autor: Ebony Clark ,

Segunda entrega de la serie «McKenzie». La llegada de un tornado y la aparición de una popular estrella del pop pondrán en jaque al apacible pueblo de Mentone. ¿Conseguirán estos acontecimientos enseñar a nuestros protagonistas el verdadero valor de la amistad, la familia y el amor? Para Kitty Barret el sheriff de Mentone se ha convertido en un problema muy serio: allá donde va, está él. Alto, atractivo, imponente y con un par de ojos verdes que amenazan con derretir todo el hielo de su corazón a pesar de su férrea resistencia. Cameron McKenzie nunca ha conocido a nadie como ella: una guionista en paro, heroína de pacotilla, delincuente ocasional y un poco chiflada; en ocasiones una bruja y en otras, una amiga leal capaz de arriesgarlo todo. Y siempre, con las uñas y la lengua bien afiladas y dispuestas a clavarlas en él. Desde el principio supo que le traería de cabeza. Pero él no conoce el desaliento y se ha propuesto que Kitty caiga rendida a sus pies... que es lo que haría cualquier mujer. Solo existe un pequeño inconveniente: ella no es cualquier mujer y su corazón está en cuarentena desde hace tiempo, incluso para tipos tan encantadores como Cam. NOTA DE ...

Himno a la Vida, Un Regalo Para El Corazón

Himno a la Vida, Un Regalo Para El Corazón

Autor: María Guadalupe Bojórquez Flores ,

Número de Páginas: 148

Este poemario, fue escrito en un lenguaje sencillo para brindar en comprensible lectura, el especial deleite que encierra la poesia. Su contenido expresa la belleza de la naturaleza, relata vivencias, lleva a la reflexión, denota amor a la vida y agradecimiento a Dios. Espero que éste libro sea de su agrado, y le brinde el placer de leer entre lineas, mas allá de lo que literalmente dicen las palabras, descubriendo la esencia de cada poesia. Para usted, que gusta de esta bella forma de expresión, fue escrito Himno a la Vida, un regalo para el corazón.

Para el amor de mi vida

Para el amor de mi vida

Autor: Ezequiel Jimenez ,

Número de Páginas: 206

Para el amor de mi vida cuenta la historia de un niño que crece en medio de amor y pobreza contra la subsistencia de una familia humilde. Esta historia tomó lugar entre el año 1981 y 2003. Es un reflejo de la vida de Ezequiel Jiménez durante los años vividos en la República Dominicana y los Estados Unidos. Desde su nacimiento luchó contra todo para lograr desafiar las fronteras del mundo de una familia de bajo recursos. Su historia, fue tan real que inspiró su propia autobiografía. A los nueve años descubrió el amor. Se ilusionó y como cualquier conquistador, se lanzó a la lucha de la conquista. Al pasar de los años, ese amor tomó todo tipo de rumbos. Y como cualquier amor inalcanzable, existieron los problemas. En medio de una familia humilde, confrontó las dificultades cotidianas. Una extensa separación con su amor platónico y su familia, le cambió su modo de vivir. Pero lo más importante es que aprendió que uno siempre tiene un inmenso amor por alguien o algo a quien le podemos decir que es el amor de nuestra vida.

Relatos de Extraños

Relatos de Extraños

Autor: Hebert Aranda ,

Número de Páginas: 329

En este libro encontraras historias aisladas de lo que pasaron cientos de personas de toda Latinoamérica con sus exparejas, esta recopilación se hace con la finalidad de que te sientas identificado con algunas de las mismas o simplemente leas y evites que te suceda a ti o te ayude a superar la difícil etapa de un rompimiento. Además, puedes encontrar poemas, cartas e inclusive algunos consejos recopilados para intentar ayudarte a sentirte un poco mejor, recuerda no estás solo siempre existe un extraño que está dispuesto a escucharte y apoyarte a superar esta difícil situación. En este libro se reúnen mas de 300 historias, poemas y cartas de todo el continente. Es un viaje a los sentimientos de una sociedad.

Sorpréndeme

Sorpréndeme

Autor: Megan Maxwell ,

Número de Páginas: 432

Björn es un atractivo abogado a quien la vida siempre le ha sonreído. Es un hombre ardiente, alérgico al compromiso, pero al que le encanta disfrutar de la compañía femenina en sus juegos sexuales. Melania es una mujer de acción. Como piloto del ejército americano está acostumbrada a llevar una vida al límite, sin embargo, su principal misión es la de luchar como madre soltera por sacar adelante a su hija. Cuando el destino los pone cara a cara, la tensión entre ellos se hace evidente... Pero lo que en un principio fue un encuentro hostil, poco a poco irá convirtiéndose en una atracción irrefrenable. ¿Conseguirán estos dos titanes llegar a entenderse?

Laberinto de Pasiones

Laberinto de Pasiones

Autor: Camila Winter ,

Número de Páginas: 279

Novela victoriana de amor y misterio El hallazgo de una misteriosa carta de amor de su hermana, fallecida en extrañas circunstancias será el inicio de este laberinto. Evelyn se obsesiona y quiere saber qué le pasó a su hermana Harriet, entonces un guapo y atento caballero se ofrece a ayudarla. La atracción entre ambos será casi inmediata, pero Evelyn sabe que como hija de un noble empobrecido no puede dar rienda suelta a la pasión y debe hacer una boda ventajosa pues eso espera su familia y sin embargo, no puede dejar de preguntarse qué le pasó a su hermana y por qué nadie en su familia quiere hablar del asunto y mucho menos investigar.

Un sueño real

Un sueño real

Autor: Megan Maxwell ,

Número de Páginas: 200

Érase una vez una joven llamada Clara. Un día su padre le reveló la mágica realidad que escondía la montaña del Olvido, un lugar sorprendente, plagado de patrañas y quimeras, y al que todos los habitantes del pueblo temían. Durante generaciones, su familia trató de ocultar el secreto, pero cuando ella lo descubrió ya nada volvió a ser como antes. Si te gustan los cuentos, las leyendas y las historias llenas de magia, romanticismo y fantasía, Un sueño real te enamorará.

Últimos Libros buscados