Libros a Descargar Gratis

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
Te amo, no me llames

Te amo, no me llames

Autor: Joan Brady ,

Número de Páginas: 168

Una historia cálida e inspiradora, con el estilo inconfundible de la autora de Dios vuelve en una Harley. Jeri pronto cumplirá los cuarenta y le amarga la posibilidad de una soltería permanente. Su romance con Jake, un agente inmobiliario, ha desembocado en un callejón sin salida tras una tediosa sucesión de encuentros y desencuentros. Atascada en una relación con un hombre que rehúye el compromiso, Jeri no acierta a formular un proyecto alternativo que cambie su horizonte vital. Acaba de romper por segunda vez con Jake y ha decidido que ya es hora de retirarse del mercado sentimental con la mayor dignidad posible. Sin embargo, algunos sucesos inesperados la llevarán a comprender que, a menudo, lo que más se des ea es lo que menos se necesita...y que el mejor plan suele ser el que no estaba previsto.

Te amo, no me llames / I Love You, Don't Call Me

Te amo, no me llames / I Love You, Don't Call Me

Autor: Joan Brady ,

Número de Páginas: 176

Jeri está a punto de cumplir los cuarenta, y la amarga posibilidad de una soltería permanente se está transformando en una incómoda compañera de ruta. Su romance con Jeff ha desembocado en un callejón sin salida tras una tediosa sucesión de encuentros y d

No me llames loca

No me llames loca

Autor: Gilraen Eärfalas ,

Número de Páginas: 462

Dannielle, una estudiante de medicina, sobreviviente de una red de tráfico infantil, lucha por reincorporarse a la sociedad después de estar internada en un hospital psiquiátrica tratando las secuelas de su pasado. Sus compañeros notan algo diferente en ella, en su manera de hablar y relacionarse, por lo cual indagan sobre ella, descubriendo cosas inimaginables, pero a veces... las personas carecen de empatía y liberan fantasmas que deben estar atados.

En llamas

En llamas

Autor: Joan Brady ,

Número de Páginas: 160

En medio de un feroz incendio forestal, un hombre y una mujer vivirán una extraña experiencia que cambiará sus vidas... Joan Eagan es una agente de policía que perdió a su novio y su fe en Dios entre los escombros del desastre de las Torres Gemelas. Con el corazón roto, Joan aceptó un puesto en el departamento de policía de una pequeña localidad de California y se compró una casa modesta al pie de un cañón aislado. Paul Lutz, un exitoso guionista de Hollywood casado y padre de dos niños recala en esa pequeña localidad con la intención de buscar localizaciones para un rodaje. Un día de otoño de 2003, la bengala de un cazador origina uno de los peores incendios forestales de California. Paul, que ese día estaba buscando en el bosque localizaciones, se encuentra rodeado por las llamas y se enfrenta a una muerte segura. Pero un hombre extraño aparece de repente y, antes de esfumarse misteriosamente tras un muro de fuego, salva la vida de Paul, conduciéndole a la casa de Joan.

SENTIMIENTOS NORMALES

SENTIMIENTOS NORMALES

Autor: Aspirante ,

Número de Páginas: 160

El Autor de esta obra sencilla y fácil de leer, nos muestra durante la lectura de toda la obra, qué ideas y sentimientos pueden activarse para cualquier persona que siente cariño por otra. Es en verdad interesante la lectura de estas pequeñas prosas, mismas que contienen, además de el sentimiento de ese momento del Autor, un punto de vista sobre ese tema que no habríamos considerado en la mayoría de ellas. Es en verdad una lectura recomendable por su estructura, fácil de seguir debido a que todos y cada uno de los temas tratados son independientes uno de otro. No necesariamente debe seguirse el orden como secuencia. Como es natural en la conversación, se tocan muchos temas diferentes. Esperamos que sea de su agrado.

Poemas De Colores

Poemas De Colores

Autor: MVC ,

Número de Páginas: 188

El siguiente libro est compuesto de varios poemas, a travs de los cuales plasmo mis vivencias desde que era solo una joven, hasta que llegu a la adultez. Poemas que han sido de mi inspiracin, con ellos deseo mostrarles a todos los lectores, lo importante que es la llegada de Dios a nuestras vidas, y as sepan que l es tan grande y poderoso que desde el preciso momento que le damos entrada a nuestras vidas sentiremos una paz inexplicable; l nos ama de tal manera, que si nos arrepentimos de corazn perdonar nuestros pecados y siempre estar all como un buen padre para nosotros, sus hijos. Me siento completamente feliz al servirle y anhelo que ustedes en algn momento puedan experimentar esa felicidad. Esperando que puedan disfrutar sta parte de m, que les regalo a todos ustedes, que sea motivo para seguir adelante, y nunca perder las ganas de luchar, teniendo en cuenta que con la ayuda de Dios, todo es posible.

Pétalos Negros

Pétalos Negros

Autor: Roberto Rueda Monreal ,

Número de Páginas: 150

Ante la negra, indiferente y robotizada realidad, una médica forense emprende una búsqueda del amor en donde la vida y la muerte se fundirán en un solo cuerpo. México y Brasil no podían estar mejor evocadas en la azulada Redención, en este oscuro thriller psicológico cuyo origen, al final, no dejará de deslumbrarnos sorprendentemente con su potente luminosidad.

Un ángel en una Harley

Un ángel en una Harley

Autor: Joan Brady ,

Número de Páginas: 232

La autora de Dios vuelve en una Harley nos sorprende con una nueva aventura que dejará huella en el corazón de los lectores. Cautelosa y conservadora, Molly Driscoll sigue trabajando en el mismo hospital en el que completó su formación como enfermera hace más de una década. Cuando a su ex marido, Jason, le diagnostican un cáncer, Molly le propone un trato: si él acepta someterse a una quimioterapia, ella hará un cambio radical en su propia vida. Él acepta, y Molly abandona el trabajo, cambia su coche por una motocicleta Harley Davidson y se convierte en «enfermera itinerante». A lo largo del camino, Molly se enfrentará a difíciles pruebas, vivirá momentos extraños y tiernos con sus pacientes, topará con un posible acosador y conocerá a un compañero muy peculiar. Ralph es, como ella, un enfermero itinerante y un fan de la moto americana por excelencia. Pero, además, asegura ser un ángel.

Cuando tú estás aquí

Cuando tú estás aquí

Autor: Joan Brady ,

Número de Páginas: 208

Una conmovedora historia de amor y perdón, inspirada en las vivencias de la propia Joan Brady y contada con el estilo íntimo, cálido y personal del que hizo gala en Dios vuelve en una Harley. «Cuando todo parecía derrumbarse, alguien en quien ya no creía le tendió la mano.» Susan emprendió hace años un largo viaje con la intención de alejarse para siempre del doloroso mundo de su niñez, pero un día recibe la noticia de que su peor pesadilla se ha hecho realidad. Además del drama familiar, Susan debe luchar contra sus propios fantasmas: los recuerdos que pretendía olvidar, la imposibilidad de perdonar y la fe que cree haber perdido. Pero dios es un amigo especial que nunca nos abandona, y encontrará la manera de llegar hasta ella.

Bestia

Bestia

Autor: Sam León ,

Número de Páginas: 696

Harry Stevens grita peligro en cada poro del cuerpo y no precisamente por las escandalosas cicatrices que lleva en el lado izquierdo de la cara. Es la clase de chico con el que no quieres involucrarte porque sabes, por sobre todas las cosas, que va a destrozarte. Es de la clase de hombre que guarda una cantidad aterradora de secretos lo suficientemente perturbadores como para hacer que quieras huir de él lo antes posible. Es de la clase de hombre que, pese a todo el odio y rencor acumulado que carga sobre los hombros, es capaz de hacerte tocar el cielo con un beso... Sé que no es de fiar. Sé que debo poner cuanta distancia sea posible entre él y yo porque su mundo acabará con el mío si no le pongo un punto final a lo que siento..., pero no puedo hacerlo. No puedo huir de él. No, cuando la oscuridad que vive dentro de él se disipa cuando está a mi alrededor. No, cuando lo amo del modo en el que lo hago... El ángel vino en forma de bestia y vino a salvarme. Quizás... —solo quizás— vino a acabar conmigo.

Serendipia antémica

Serendipia antémica

Autor: Isabel Margarita Saieg ,

Número de Páginas: 275

Sus caminos se cruzaron cuando menos lo esperaban, pero fue aquella coincidencia lo que los salvó de perderse para siempre en la oscuridad. Adelaide quiere hallar una forma de olvidar su pasado, Paris necesita una razón para vivir el presente, Theodore busca recuperar aquello que dejó atrás y William piensa que por fin ha logrado salir adelante. Pero, al cruzarse sus caminos, sus vidas se trastocan y toman rumbos impensados. Serendipia antémica es la historia de cuatro adolescentes que intentan reencontrarse con ellos mismos mediante la música, la poesía, el arte y el amor. ¿Podrán conseguir lo que buscan? ¿O encontrarán algo mejor?

Mi Amor es Contigo

Mi Amor es Contigo

Autor: Catarino Nieto Peña ,

Número de Páginas: 234

BIENVENIDO Al Banquete ESPIRITUAL, Que Para Ti He PREPARADO, Recibe Este RAMILLETE De MENSAJES de AMOR, De PAZ y De LUZ Que Te Ofrezco ALMA MÍA, Para Este Nuevo TIEMPO. En Esta ERA De LUZ Vas a Despertar, Nueva TIERRA, Nuevo SOL, Nuevo CIELO, Nueva ENERGÍA, y Cuando Quieras ORAR, Enciérrate En Tu APOSENTO, Cierra Las Puertas Del MISMO, (Cierra Tus Ojos, Tus Oídos, Tu Boca) y ORA a Mi PADRE En SECRETO. Directamente Tú y EL Sin Intermediarios. Si Quieres Oírme, Has ORACION y MEDITA y Allí En El Silencio Oirás Mi VOZ, Y Juntos Platicaremos, Todas Las VECES Que Quieras, y Así Juntos Estaremos, Mientras Vivas En La TIERRA, Pide y Se Te DARÁ, Toca y Se Abre La PUERTA, Busca y ENCONTRARÁS, SOY JESUS

Dios en una Harley: El regreso

Dios en una Harley: El regreso

Autor: Joan Brady ,

Respondiendo a una llamada silenciosa, Dios regresa cuando más se lo necesita. Antes de conocer a Jim y enamorarse de él, Christine se había enamorado de su música. Ahora es su marido, y está claro que nunca llegará a ser una estrella del rock. Su situación económica no es muy buena. Ha pasado mucho tiempo desde que Dios la visitó #bajo la insólita apariencia de un joven montado en una Harley Davidson- para indicarle el camino hacia la felicidad con sus palabras sencillas y sabias. Tanto, que casi le parece un sueño. Cuando se casó con Jim estaba segura de que jamás volvería a sentirse sola. Sin embargo, el fuego de la relación se ha extinguido y percibe, con inquietud, que la vida se le escapa de las manos. Se siente insegura en su papel de madre, agotada, desilusionada e insatisfecha. La angustia que se acumula en su pecho está a punto de ahogarla. Ha olvidado que tiene un amigo que nunca la abandonará y que responderá a su llamada silenciosa#

En el momento adecuado

En el momento adecuado

Autor: Lucy Gordon ,

Número de Páginas: 235

¿Podrá convencerla de que le dé otra oportunidad...? Joanna estaba muy enamorada de su prometido de conveniencia, Gustavo Ferrara, cuando él se enamoró y se casó con otra. Doce años después, Gustavo volvía a estar soltero... y muy confundido al ver a Joanna. El paso del tiempo lo había hecho más maduro y más sabio, y se había dado cuenta de que Joanna era la mujer con la que debería haberse casado... pero no tenía la menor idea del daño que le había hecho con su traición...

Te amo

Te amo

Autor: Corín Tellado ,

Número de Páginas: 200

Te amo: "Se diría que estaba celebrándose un consejo de familia. Pero no ocurría así. Pedro Martínez amonestaba a su hijo, y éste hundido en un sofá, le escuchaba filosóficamente. No lejos de él la madre refunfuñaba, aprobando lo que decía su esposo. Al otro extremo del salón, Pilar, la hermana del amonestado, se pulía las uñas tranquilamente, sin reparar, al parecer, en la discusión que tenía lugar entre sus padres y su hermano. Don Pedro Martínez era un señor grueso, de rubicundo rostro, ojos ratoniles y nariz prominente. Vestía deportivamente, si bien se notaba en él al nuevo rico que desea hacer ostentación de su caudal. Lucía una descomunal cadena de oro colgada del chaleco y atravesándole el abdomen, y un anillo con un brillante de varios quilates. La esposa, muy recompuesta, muy repintada, parecía una carnicera en una boda elegante."

Fuego en el cuerpo

Fuego en el cuerpo

Autor: J. R. Ward ,

Número de Páginas: 350

Anne Ashburn es una mujer consumida por un amargo pasado, tanto por su truncada carrera en el Cuerpo de bomberos de New Brunswick como por la obsesión que siente por el chico malo del departamento, Danny McGuire. Tomar una arriesgada decisión en un incendio cambia su vida para siempre y debe reinventarse, tanto en lo laboral como en lo personal. Danny McGuire es el mejor bombero del Cuerpo, pero tiene un problema: siempre actúa sin pensárselo dos veces, y esa impulsividad se ve acrecentada cuando, debido a temas personales, comienza a asumir riesgos innecesarios… A pesar de sentirse destrozada, Anne emprende una nueva carrera como investigadora de incendios; aunque no cree que pueda llegar a sentir la misma pasión que la invadía cuando tenía que enfrentarse al fuego, una serie de incendios sospechosos en la ciudad despierta en ella la motivación que andaba buscando. Cuando Danny comienza a ayudarla en un caso, el pasado y el presente de ambos colisionan sin control. Danny y Anne tienen algo en común: ambos llevan el fuego en el cuerpo, y deberán descubrir juntos si las llamas que los consumen por dentro cuando están juntos llegarán a ser tan intensas como las que...

El abrazo de las almas

El abrazo de las almas

Autor: Azalea-Emy Vallés , Josef Nasím ,

Número de Páginas: 142

Con este Abrazo de las Almas , nuestro primer poemario... el Manual del Amor Eterno... queremos compartir con vosotros... todo ese caudal de sentimientos desde esa primera mirada, el primer encuentro... el primer beso… nuestro juramento de amor eterno… es el más bello canto al amor… y os lo regalamos… para que en sus versos, letras y sentimientos den carisma y fuerza a parejas como nosotros… y demostrar que cuando el amor es verdadero... no hay nada que lo pare, ni distancia, cultura, costumbres... todo es insignificante ante la fuerza del amor de tu otro yo… porque cuando las almas gemelas se encuentran la fuerza del amor lo crea todo; y todo es posible en El Abrazo de las Almas… el Manual del Amor Eterno… de Josef y Azalea

TAN SOLO TE PIDO AMOR

TAN SOLO TE PIDO AMOR

Autor: Catarino Nieto Peña ,

Número de Páginas: 214

El Canalizador, Catarino Nieto Peña, Soy Un Joven de 74 AÑOS, Nací en 1938, Contador de Profesión, Trabaje en Empresas por un Tiempo de 50 años, Soy Pensionado, En Mi Juventud, Tenía Inquietudes pero no Encontraba las Respuestas, Fue hasta junio de 1976 en que Me Invitaron a Asistir a La, Escuela Filosófica Espiritual FRAY MARTIN DE PORRES, donde Se Imparten CATEDRAS ESPIRITUALES Los Días Domingos, Irradiadas por GRANDES MAESTROS. Nuestro SEÑOR JESUS, Nos Decía y Repetía, Búsquenme Adentro de Ustedes, Allí Estoy, Afuera Nunca Me Van a Encontrar, Empecé a ORAR, a MEDITAR y Tratar de Ser VEGETARIANO, Antes De Los 3 años Empecé a RECIBIR Mensajes de Nuestro SEÑOR JESUCRISTO, Léanlos, Disfrútenlos, Hablen Con EL, EL Nos OYE, Nos VE, Nos AMA, Nos AMA, Nos AMA BIENVENIDO Al Banquete ESPIRITUAL, Que Para Ti He PREPARADO, Recibe Este RAMILLETE De MENSAJES de AMOR, De PAZ y De LUZ Que Te Ofrezco ALMA MÍA, Para Este Nuevo TIEMPO. En Esta ERA De LUZ Vas a Despertar, Nueva TIERRA, Nuevo SOL, Nuevo CIELO, Nueva ENERGÍA. Y Cuando Quieras ORAR, Enciérrate En Tu APOSENTO, Cierra Las Puertas Del MISMO, (Cierra Tus Ojos, Tus Oídos, Tu Boca) y ORA a Mi PADRE En SECRETO....

El Nigromante Apuleyo

El Nigromante Apuleyo

Autor: Borja Loma Barrie ,

Novela histórica sobre el brujo númida sobre las prácticas ocultistas romanas y sobre la visita al infierno del emperador Septimio Severo.

No me llames loca

No me llames loca

Autor: Josep María Girona ,

Número de Páginas: 320

Ambientada en un período histórico fascinante, No me llames loca es una novela que nos muestra de manera magistral la radiografía social de aquel entonces.

Tormenta En El Corazón

Tormenta En El Corazón

Autor: Wilber Alfredo Fuentes Hernndez ,

Número de Páginas: 114

Tormenta en el corazón, un poemario que muestra un contexto profundo del amor y sus ramificaciones, incluyendo la pasión por la vida, el sufrimiento y alegrías que viven los corazones enamorados, entre la trama del despecho, las infidelidades y los momentos felices vividos a través de la vida cotidiana del escritor y del entorno que lo rodea. Esperando ser del agrado del lector, dándole una perspectiva diferente en lo que al amor se refiere.

¿Por qué a mí? Con género; primera temporada

¿Por qué a mí? Con género; primera temporada

Autor: Jhon De La Cruz Agustín ,

Número de Páginas: 198

Una mujer llamada Flor que está casada con un hombre que se dedica a vender drogas, ella no estaba enamorada sólo le gustaba el dinero, asi que finge estar embarazada para quedarse con todo. Pasó ocho meses y ya no aguantaba fingir lo que planeó es deshacerse de su esposo echándole en cada bebida pastillas medicinales y lo cumplió no tardó que su esposo murió. Días después llega una pareja a vivir a una casa que se encuentra cerca la de Flor. Send esta embarazada y pronto van a hacer padres, eran tan felices, hasta que llegó el tiempo y dio a luz a un varón que en ese momento fue secuestrado con Flor con la persona más mala que no han conocido y se a vengado porque la pareja son felices, y ella no, y se va a vivir a Colombia sin pensar que iban a sufrir ¿Crees que encontrarán algún día a su hijo? En esta novela existe amor, odio, secuestro, corrupción, amenaza, violación, mentiras, venganza. Descubrelo en ¿Por qué a mí? Con género el inicio; primera temporada.

Jaque al Zar

Jaque al Zar

Autor: Gustavo Cuenca ,

Número de Páginas: 312

Desde el cretácico terciario, hace sesenta y cinco millones de años, cuando un asteroide del tamaño del monte Everest impactó la tierra a una velocidad de sesenta veces la velocidad del sonido, creando un cráter en la península de Yucatán de doscientos kilómetros de diámetro, un monstruoso sunami con olas de cien metros de altura, que casi le dio la vuelta al mundo —exterminando a los dinosaurios— y una onda expansiva de vientos ardientes a nueve mil grados, que a una velocidad de tres mil kilómetros por hora desaparecieron el 70 % de las especies vivas en mil ochocientos kilómetros a la redonda, el planeta no estaría tan cerca de la destrucción total, como en el período comprendido entre 1945 y 1989. JAQUE AL ZAR es una novela histórica enmarcada en la década más peligrosa de estos cuarenta y cuatro años que cuenta cómo los caprichos del destino entrelazan la vida de un estudiante norteamericano y una joven aprendiz de espía rusa, mientras narra cómo fue posible que un actor de cine de segunda convirtiera una ficción en realidad y una realidad en solución.

Simplente Tuya

Simplente Tuya

Autor: Emma Arlubins ,

Número de Páginas: 200

Una historia apasionante te hará vibrar por el carisma de una bella joven escritora, hechizada por un ferviente poeta defensor del amor, y contagiada por la locura sus majestuosos relatos. Un inesperado destino les conducirá hasta México, allí vivirán una explosión de sentimientos... Sueños, deseos, fantasías... pero también la ira, las rabias y las traiciones les abrazarán a un desbordante clímax. Llegando el amor a traspasar la frontera de la vida, te conmoverá sentir... viajar por un irrefrenable mundo de sensaciones mágicas, donde el amor y la extravagancia serán los protagonistas indiscutibles en esta novela.

La Balada de los Elefantes

La Balada de los Elefantes

Autor: Joan Brady ,

Número de Páginas: 113

La manada de elefantes conducida por la anciana matriarca Ashanti avanza lentamente por la sabana. en los treinta años que lleva liderando la manada, Ashanti siempre ha sabido -aún en los tiempos de sequía- dónde encontrar agua y alimento para su numeros

Cuento que te cuento

Cuento que te cuento

Autor: Razumny, Jorge ,

Número de Páginas: 312

¿QuÉ tienen en común...Donovan Ripley, neurocirujano cuyo cerebro ha sido separado de su cuerpo, con el Negro Fontana, pintor muralista y mujeriego?Un paciente internado en un instituto de rehabilitación, con un joven que en búsqueda de su destino visita a un solitario profeta?Una disparatada milonga en una guardia médica, con el encuentro de diez ciudadanos en una repartición publica?Un escritor intentando describir al arquetipo del porteño, con la bailarina rusa de una cajita de música?Un lector obsesivo y acopiador de libros, cuyo departamento fue ocupado por personajes, con un ingeniero fanático por la ecología y el medio ambiente sustentable?Nada.... Y todo.Ellos y otros tantos variopintos personajes desfilan en este Cuento que te cuento a través de historias bosquejadas con una adecuada mezcla de drama y humor, donde nada es lo que parece.Chispas y guiños al por mayor, movilizaran a todo aquel lector amante de tramas novedosas y dispuesto al disfrute.Queda usted invitado.

Sólo para ti

Sólo para ti

Autor: Enrique Galicia Linares ,

Las personas sensibles comprenden la poesía, captan el mensaje y experimentan la misma emoción del poeta al escribirla. Idéntico dolor, igual alegría, esperanza, admiración, cariño, tristeza o desencanto. Soy ENGALI y reuní en este volumen un centenar de poemas de ternura, de amor, de la admiración que siento por la mujer amada, por sus virtudes y su generosidad. Son poemas en los que las palabras se convierten en fórmulas fáciles de recordar para repetirlas de memoria, en voz alta, en el momento oportuno. Te invito a internarte en el fabuloso paraíso de amor y de belleza. Disfruta con la suavidad de los versos, léelos en silencio o en voz alta, siéntelos. Eres capaz de captar el mensaje de amor.

Israel Jihad in Tel Aviv

Israel Jihad in Tel Aviv

Autor: Ariel Lilli Cohen ,

Número de Páginas: 103

Este es un viaje en las periferias exteriores de la ley, que comenzo en 2014, antes de la Guerra de Gaza. Es el trabajo de un grupo de amigos, que se convirtieron, en el espacio de unos meses, en uno de los mejores equipos operativos de Mossad. Para evitar volverse loca y encontrarse a si misma nuevamente, decidio escribir este libro. Para contar todas sus experiencias, miedos, esperanzas, amores, y verdades no contadas, escogio la forma de una novela. Empezo a escribirla en 2014, antes de la ultima guerra en Gaza. Esta novela ha sido publicada en hebreo, ingles, arabe, ruso, frances e italiano. En un corto tiempo se ha vuelto viral con mas de mil descargas. Su servidor se cayo debido a la cantidad de solicitudes de acceso.

El día que me gustaste

El día que me gustaste

Autor: Gabriela Grajeda Arévalo ,

Sentirás las mariposas del primer amor. Gina Carosso tiene 15 años, vive en La Antigua Guatemala y acaba de entrar a su último año de secundaria en el colegio católico en el que estudia. Aunque su madre también es guatemalteca, su padre es italiano y por ello tienen planes de que vaya a estudiar a Italia cuando termine el año. Pero el primer día de clases, nota la presencia de un nuevo alumno, alguien que no estudió con ella el año pasado. Cuando inician las presentaciones, Gina descubre que es un estudiante de un año anterior que está repitiendo. Lo conoce. Todos los conocen, solo que, hasta ese momento, no había significado nada para ella. Sebastián Vega irrumpe en la vida Gina con su personalidad arrolladora, su desenvoltura y optimismo. ¿Será el amor lo suficientemente fuerte para vencer los obstáculos del conservadurismo, el abuso y la distancia? Narrada con una profunda sinceridad, la historia de Gina y Sebastiánmuestra la vida de dos jóvenes, en una época que delimita el surgimiento de la tecnología en Guatemala, entre la inocencia del enamoramiento, en un país tan diverso y contrastante como cautivador.

Una mujer intocable - Sed de ti

Una mujer intocable - Sed de ti

Autor: Lori Foster ,

Número de Páginas: 448

Una mujer intocable. El investigador privado Harry Lonnigan salvó a Charlie sin saber que ella era la hija que su mejor amigo, casi un padre para él, no veía desde hacía dieciocho años. Lo más importante debería haber sido reunirlos, pero eso a Charlie no le interesaba. Lo más importante para ella era seducir a Harry...Sed de ti. Alec Sharpe deseaba proteger a Celia, además de desearla como nunca había deseado a ninguna mujer. Por eso cuando ella necesitó su ayuda, Alec accedió, pero a cambio, durante el tiempo que estuvieran colaborando juntos, los dos saciarían el tórrido deseo que los consumía desde el primer encuentro. Pero, ¿qué ocurriría cuando dejaran de trabajar juntos?

Últimos Libros buscados