Libros a Descargar Gratis

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
El universo de Star Trek

El universo de Star Trek

Autor: Adolfo Pérez Agustí ,

Número de Páginas: 316
La hija del pantano

La hija del pantano

Autor: Karen Dionne ,

Número de Páginas: 320

Un thriller psicológico hipnotizador, La hija del pantano es la historia de una mujer que debe arriesgar todo lo que tiene para capturar al peligroso hombre que moldeó su pasado y que ahora amenaza con robarle su futuro: su padre. Helena tiene por fin la vida que merece. Un devoto marido, dos hermosas hijas, un negocio que llena sus días. Pero cuando un recluso emplea la violencia para escapar de una prisión cercana, se da cuenta de que ha sido una tonta al pensar que podría dejar atrás sus peores momentos. Helena tiene un secreto: es el resultado de un rapto. Su padre secuestró a su madre cuando esta era adolescente y la mantuvo en una remota cabaña en los pantanos de la Península superior de Michigan. Veinte años después, ella ha enterrado su pasado tan profundamente que ni siquiera su marido sabe la verdad. Pero ahora su padre ha matado a dos guardias y ha desaparecido en un pantano que conoce mejor que nadie en este mundo. La policía comienza su caza, pero Helena sabe que no tienen ninguna posibilidad. Sabe que solo hay una persona que cuenta con las estrategias necesarias para encontrar a alguien preparado para sobrevivir a una catástrofe y al que el mundo llama...

Hit me, Cupid

Hit me, Cupid

Autor: Kissingbooth ,

Número de Páginas: 472

En Denver High se dice que, si pones tu nombre en el casillero 420, Cupido encontrará a tu pareja ideal. Y ahí es donde entra April Jones. Nadie parece notar a April. Su talento para observar a los demás a la vez que se mantiene en las sombras la convirtió en la persona ideal para aquel papel. Su doble identidad nunca se había visto amenazada hasta ahora, cuando el casillero recibe una nota en la que Darren McGavern pide una cita con Cupido. April sabe que debe proteger su secreto más que nunca, no solo porque podría ser de conocimiento en toda la institución y se volvería el centro de las miradas, sino también porque, como pudo descubrir, Darren odia a Cupido. Y de una cita con alguien que te odia solo pueden surgir problemas.

Aprendiendo JavaScript

Aprendiendo JavaScript

Autor: Carlos Azaustre ,

Número de Páginas: 91

Aprende las bases del lenguaje web más demandado. Desde cero hasta ECMAScript 6. Partiendo de las bases y poco a poco ampliándose hasta ver las nuevas características del lenguaje para hacer un uso profesional de él. avaScript es el lenguaje de la web. Si necesitas programar en un navegador web, necesitas JavaScript. Gracias a el tenemos aplicaciones como Gmail, o Twitter, que son fuertemente dinámicas y hacen que la experiencia de uso sea mucho mejor que antaño, cuando las páginas web tenían que recargarse cada vez que realizábamos una acción. Es un lenguaje muy demandado en la industría hoy en día, ya que además de utilizarse en el navegador, tambiénpuede usarse en el lado del servidor (Node.js). Con la multitud de frameworks que existen pueden crearse Single Page Applications que emulan la experiencia de una aplicación móvil en el navegador. También pueden crearse aplicaciones híbridas con herramientas como Ionicy Cordova. ¿Has oído hablar del desarrollo basado en componentes? Te sonarán entonces Polymer,React. Con React Native puedes crear aplicaciones nativas para iOS y Android con únicamente JavaScript. ¿Aplicaciones Isomórficas? Hoy en día todo es...

El hijo infinito / Infinity Son (Infinity Cycle)

El hijo infinito / Infinity Son (Infinity Cycle)

Autor: Adam Silvera ,

Número de Páginas: 320

Growing up in New York, brothers Emil and Brighton always idolized the Spell Walkers--a vigilante group sworn to rid the world of specters. While the Spell Walkers and other celestials are born with powers, specters take them, violently stealing the essence of endangered magical creatures.

El Tarot

El Tarot

Autor: Jaime Hales ,

Número de Páginas: 328

El Tarot es un libro de sabiduría que está al servicio de las personas, de la misma manera que una carta de navegación sirve al capitán de una nave. Con el sustento del pasado, se analiza el presente para iluminar los mejores caminos hacia el futuro. Pero la persona siempre puede decidir con su libertad. “Nadie está obligado a ejercer su derecho de ser feliz”, nos dice Jaime Hales. El autor de este libro nos muestra los significados de las cartas del Tarot y el modo de leerlo, enmarcado en el rigor de su formación académica, la información adquirida en años de estudios y la intuición desarrollada en años de trabajo interior. Organizado en forma muy didáctica y escrito en un lenguaje profundo y sencillo a la vez, es un libro que abre puertas al neófito y propone miradas nuevas al iniciado en estas disciplinas que el escritor denomina “holísticas”, porque ven al ser humano como un todo armónico de mente, espíritu, emoción y cuerpo. En los inicios del nuevo siglo, este oráculo milenario recupera su vigencia y propone posibilidades hasta ahora ocultas en el desarrollo personal. Para expandir la potencia divina que reside en cada uno de nosotros, el camino...

Beastie Boys. El Libro

Beastie Boys. El Libro

Autor: Michael Diamond , Adam Horovitz ,

Número de Páginas: 598

El libro definitivo sobre Beastie Boys. Todo lo que querías saber sobre la icónica banda neoyorkina. Fundada en Nueva York en 1981, Beastie Boys se abrió paso hasta llegar a lo más alto del hip hop. Este monumental libro revela por primera vez su historia, en palabras de la banda. Horovitz y Diamond nos ofrecen una multitud de relatos hilarantes sobre los cambios de estilo del grupo, sus colaboraciones o la creación de su álbum debut, que se convirtió en el primer disco de hip hop en alcanzar el número uno. Durante más de treinta años, Beastie Boys ha tenido una influencia irrefutable en la cultura popular, un influjo que persiste todavía hoy. Tan peculiar y ecléctico como la banda, este libro, planteado también como un homenaje a Adam Yauch (MCA), el tercer miembro de la banda, fallecido en 2012, supone una vuelta de tuerca a las clásicas memorias musicales: aquí el lector encontrará desde insólitas fotos hasta ilustraciones originales o cartas manuscritas. Este volumen recoge, además, impresiones de personalidades como Amy Poehler, Wes Anderson o Colson Whitehead. La crítica ha dicho... «Beastie Boys resulta un cajón de sastre felizmente imprevisible,...

Léelos y desplúmalos

Léelos y desplúmalos

Autor: Joe Navarro ,

Número de Páginas: 240

Cientos de miles de años de evolución han hecho que tanto el cerebro como el cuerpo humano reaccionen de una forma determinada en respuesta a las diversas situaciones que se nos presentan. En el juego del póker, ser capaz de leer esas reacciones tienen un valor inmenso. Los sencillos ejercicios incluidos en el libro enseñarán al lector a incrementar sus habilidades de observación, haciéndolo capaz de descubrir en los demás jugadores indicios y movimientos inconscientes que antes le pasaban desapercibidos. También aprenderá a ser él mismo un poco menos "legible" para los demás. Joe Navarro es el autor del famoso libro El cuerpo habla. Durante veinticinco años trabajó para el FBI como supervisor de contrainteligencia y lucha contra el terrorismo, logrando refinar la interpretación de la comunicación no verbal hasta niveles nunca antes alcanzados. En Léelos y Desplúmanos aplica estos conocimientos al juego del póker mostrándonos cómo leer las señales que suelen pasar desapercibidas hasta para los jugadores más expertos.

Renegados

Renegados

Autor: Marissa Meyer ,

Número de Páginas: 584

The Renegades, a group of prodigies with amazing abilities, rose from the ruins and established peace and order where chaos used to reign. They are a symbol of hope for everyone except for the villains they defeated. Nova has every right to hate the Renegades and want revenge. When she is about to carry out her objective, she meets Adrian, a Renegade, who believes in justice and Nova. She, however, is loyal to a villain powerful enough to destroy them both.

Y de repente tú

Y de repente tú

Autor: Lola Rey Gómez ,

Número de Páginas: 200

Anna ha estado enamorada de Peter desde que era una niña, y su deseo más profundo es casarse con él. Pero su ambicioso padre tiene otros planes para ella y la obliga a contraer matrimonio con Robert, el primogénito del marqués de Cornway. Tras dos infelices años, Robert muere y Anna cree que por fin podrá reencontrar el amor junto a Peter. Sin embargo, la vida le tiene preparada una amarga sorpresa. El pacto firmado por su familia la compromete a casarse con su cuñado, Ralph Hollway, a quien jamás ha visto. A pesar de que ella se opone totalmente al matrimonio, las alianzas pueden más, y sus súplicas caen en saco roto. No obstante, lo que empieza siendo una condena acabará convirtiéndose en una historia de amor marcada por el deseo y la atracción.

Sin imagen

Préstame a Tu Cuñado

Autor: Iris Boo ,

Número de Páginas: 228

Una boda siempre es motivo de alegría. Los novios están felices, la familia está feliz... bueno, casi toda la familia. No puedes estár muy "feliz" si los que se casan son tu hermana y tu ex novio. Y si eso no fuese suficiente, añádele que siempre has sido la rarita, la chica que nunca encajó en el perfecto molde del resto de las mujeres de la familia, y que, cumpliendo sus expectativas, no tienes novio. La humillación está garantizada, Susan lo sabe. Pero llega el perfecto caballero, con seductor nombre italiano, que hará su mejor esfuerzo para que Susan salga victoriosa de esta batalla. Ese es el objetivo, mantenerla a salvo de su familia. Pero a veces los planes no salen tal y como esperas.

El hombre de sus sueños

El hombre de sus sueños

Autor: Nora Roberts ,

Número de Páginas: 146

A Jackie MacNamara, escritora de novelas románticas, le habían dejado una casa para que pudiera acabar de escribir su último libro. Lo que desde luego no esperaba era que Nathan Powell, el dueño de la casa, apareciera allí. Lo único que Jackie tenía que hacer era convencer al obstinado Nathan Powell de que eran capaces de compartir el mismo techo y que los finales felices empezaban en casa. Y entre sus brazos...

El Reto del Multimillonario

El Reto del Multimillonario

Autor: J. S. Scott ,

Número de Páginas: 272

La joven doctora Sarah Baxter lleva un tiempo instalada en Amesport, una peque�a poblaci�n costera donde al fin ha conseguido dejar atr�s su incorregible timidez y ha encontrado un estrecho c�rculo de amistades... Su esp�ritu le pide a gritos un poco de paz. El romance, desde luego, no entra en los planes de esta mujer pr�ctica y racional. Nada pod�a hacerle sospechar que su nuevo paciente, un adusto detective de Homicidios que se traslada a Amesport para recuperarse de sus heridas f�sicas y emocionales, dar� un vuelco a su tranquila existencia. Y es que Dante no es un polic�a convencional: ese hombre atractivo, seductor y con una gran fortuna se ha propuesto hacerla suya. Poco a poco, la llama de la pasi�n prender� en el coraz�n de Sarah, quien de la mano de Dante descubrir� una faceta de su personalidad que ignoraba y donde la l�gica no tiene cabida: la de una mujer ardiente, deseosa de entregarse sin reservas al placer... y al amor.

Prestame a Tu Novio!

Prestame a Tu Novio!

Autor: Iris Boo ,

No puede salir nada bueno de que tu amiga te pida prestado a tu novio, y eso Maria lo va a descubrir de la peor manera posible. Jane esta convencida de que Maria ha tenido suerte al haber encontrado una pareja como Noah y que ella tambien se merece a alguien como el en su vida, pues es el novio que su madre sin duda aprobaria. Y, si no puede conseguirlo de verdad, al menos fingira que le pertenece. Ademas, si todo esto no fuera suficiente para desencadenar el caos en la ciudad de Miami, aparece la tentacion dentro de un uniforme de bombero: Tonny. Prestame a tu novio! es la primera novela de una serie de historias independientes que tienen como nexo comun la vinculacion entre varios de sus personajes. Si disfrutas con Prestame a tu novio!, podras seguir haciendolo con Prestame a tu cunado!

La reinvención del gobierno

La reinvención del gobierno

Autor: David Osborne , Ted Gaebler ,

Número de Páginas: 494

Una revolucion esta sacudiendo actualmente el mundo entero. La gente ya esta harta de los gobiernos que gastan cada vez mas y prestan menos servicios, frustrada por la burocracia sobre la que ya no tiene ningun control, y cansada de los politicos que solo saben aumentar los impuestos y recortar los servicios, pero no resolver los problemas que nos aquejan a todos. Pues bien, ahi es donde debe situarse este libro, llamamiento a la revolucion contra la enfermedad burocratica y una guia para quienes deseen construir un sistema mejor a traves de una tercera via, mas alla de las llamadas liberal y conservadora . La conclusion es que nuestros sistemas de gobierno pueden ser objeto de un cambio fundamental, pues, un gobierno responsable puede funcionar con tanta eficiencia y productividad como la mejor dirigida de las empresas. Osborne y Gaebler describen en la presente obra lo que podria ser una reinvencion fundamental del gobierno, en parte bajo las brillantes luces del aparato estatal, pero mas a menudo alli donde se realiza la verdadera labor de gobierno, en parte bajo las brillantes luces del aparato estatal, pero mas a menudo alli donde se realiza la verdadera labor de gobierno: en ...

Multimillonario Intrépido Zane

Multimillonario Intrépido Zane

Autor: J. S. Scott ,

Número de Páginas: 210

Me llamo Ellie Winters y soy una de esas desafortunadas de quienes se oye hablar en los noticieros, pero cuyo destino nunca se cree que le sobrevendrá a uno.Aunque tampoco culpo a nadie por no pensarlo. Sinceramente, yo creía lo mismo hasta que me convertí en una estadística: una persona desaparecida, presunta fallecida. El lugar equivocado en el momento equivocado. Excepto que... no estoy muerta. Aún no. Fui secuestrada, encadenada, apaleada, privada de las necesidades primarias y básicamente abandonada a una muerte lenta y dolorosa. Estoy aguantando, pero a duras penas. Ni siquiera estoy segura de a qué estoy esperando porque no hay esperanza para mí, nadie me espera. Cuando por fin me rendí y me resigné a mi inevitable muerte, el hombre que podría hacerme querer volver a vivir me encontró más muerta que viva. Después de tantos meses en cautiverio, estoy perdida e irremediablemente dañada. ¿Es posible que salga de la oscuridad y vuelva de nuevo a la luz?Zane Colter me reta a volver a vivir, a reír otra vez, a volver a vivir mi vida. Pero no estoy segura de que vaya a volver a ser la misma mujer de antes de que un loco me tuviera prisionera. Sin embargo, él no...

Sin imagen

Préstame Tu Corazón

Autor: Iris Boo ,

Número de Páginas: 426

Un Vasiliev, pierde o gana, pero no se rinde. Si cae, se levanta una y otra vez, hasta que ya no puede hacerlo.Viktor es un Vasiliev; y los Vasiliev son más que un apellido, más que un grupo de personas unidas por la sangre. Vasiliev es más que una familia; es la ley, es un dogma de fe por el que se rigen todos y cada uno de sus miembros, y todas y cada una de las personas que trabajan para ellos. Y la ley Vasiliev se cumple, no se discute. La acatas o pagas las consecuencias. Viktor es el brazo ejecutor, quien se encarga de que todo se lleve a cabo según sus normas y mantiene a raya a las piezas díscolas. El que corta cabezas e imparte justicia, el que hace el trabajo sucio, el que opera en la sombra, el que no duda en mancharse las manos o golpear si la situación lo requiere.Esta es la historia de uno de los miembros de esta familia, de aquel que no tiene corazón, porque es así como debe ser, aquel que no puede permitirse ser débil, porque es quien protege a los demás miembros. Aquel cuya vida cambiará, porque el destino es quién decide.

Sin imagen

Préstame a Tu Hermano

Autor: Iris Boo ,

Número de Páginas: 374

Angie ha tenido que renunciar a muchas cosas por su familia; aplazó sus estudios de enfermería por cuidar de su abuelo enfermo, no se independizó para poder cuidar de su abuela... Y ahora ni siquiera tiene suficiente dinero para arreglar el tejado de su casa en plena temporada de tormentas. Pero no todo está perdido. Ha hecho nuevas amigas, y estas están dispuestas a ayudarla a superar este bache. Entre ellas María, que no dudará en prestarle a su hermano Álex para solucionar su problema.

El régimen de Pinochet

El régimen de Pinochet

Autor: Carlos Huneeus ,

Un estudio acucioso, desapasionado e imprescindible sobre uno de los períodos más controvertidos de Chile

Sin imagen

Desarrollo y desigualdad en Chile (1850-2009)

Autor: Javier E. Rodríguez Weber ,

La democracia semisoberana

La democracia semisoberana

Autor: Carlos Huneeus ,

Una obra para entender los desafíos políticos y económicos que enfrenta el Chile de hoy

Sin imagen

Préstame Tu Piel

Autor: Iris Boo ,

Número de Páginas: 326

Aunque no lo crean Mo y Danny son muy parecidos. Ambos han salido adelante sin el apoyo de su familia, ambos saben lo que es luchar por ser los dueños de su futuro, y ambos piensan que las relaciones no tienen cabida en su vida.Pero desear no enamorarse no implica que no lo hagas, porque el amor no es algo que se pueda controlar; golpea dónde, cuándo y con quién menos te esperas. Puedes negarlo, puedes ser testarudo, pero acabarás cayendo.

El camino de Olaj

El camino de Olaj

Autor: Martín León Barreto ,

Número de Páginas: 48

Olaj lives in a large house on a small planet. One day, he goes for a walk. - Olaj vive en una casa grande en un planete pequeño. Un día, Olaj salió a caminar

Cansado de Huir (Coleccion Oeste)

Cansado de Huir (Coleccion Oeste)

Autor: John Masterson ,

Número de Páginas: 136

LA COLECCION OESTE (ColeccionOeste.com) LE PRESENTA LAS MEJORES HISTORIAS DEL OESTE EN ESPANOL. Visite ladyvalkyrie.com para ver todo nuestro catalogo de publicaciones (de todos los generos) en formatos de papel y electronicos, y/o busque "lady valkyrie" en la seccion de libros de Amazon, Google Play, o en Apple iTunes."

Fingiendo

Fingiendo

Autor: Lexy Timms ,

Número de Páginas: 516

La autora de superventas Lexxy Timms te trae este dulce y sexy romance que te mantendrá apoyando al más débil todo el tiempo. Él gimió. Esto era una tortura. Estar atrapado en una habitación con una bella mujer era la fantasía de todo hombre, pero tenía que recordar que esto solo era simulado. Allyson Smith ha estado enamorada de su jefe por años, pero nunca se ha atrevido a hacer algún movimiento. Cuando se da cuenta de que no tiene con quien asistir a la boda de su hermano, Allyson le cuenta a su familia una mentira blanca inocente: que ella está saliendo con su jefe. Desafortunadamente, su jefe descubre su mentira, e insiste en hacerse pasar por su novio para acompañarla a la boda. El playboy millonario Dane Prescott siempre lleva alguna nueva pretendiente del brazo, pero no puede quitarse de la cabeza a su asistente Allyson. Trata de luchar contra esa atracción que siente hacia ella, hasta que su escenificación de una falsa relación es descubierta. Un apasionado fin de semana con su jefe hace que Allyson Smith se cuestione acerca de todo aquello en lo que cree. Enamorarse de un playboy millonario va contra sus reglas, pero ¿si ella solo está fingiendo cual es...

La política en tiempos de los Kirchner

La política en tiempos de los Kirchner

Autor: Andrés Malamud , Miguel De Luca ,

Número de Páginas: 334

En estas páginas se abordan temas de candente actualidad a partir de un reflexivo balance sobre los gobiernos de los Kirchner. Es un material inevitablemente abierto a la polémica; pero esas eventuales discusiones tendrán que partir de artículos de alta calidad, donde los temas son afrontados con toda seriedad y profesionalismo. Por ello, es un libro indispensable para entender y discutir los tiempos quecorren.

Invencible: Autenticos Desconocidos

Invencible: Autenticos Desconocidos

Autor: Robert Kirkman , Cory Walker , Ryan Ottley ,

Número de Páginas: 142

In the tradition of films like The Incredibles and Sky High, an ordinary teenager begins to develop superpowers, and dons the mantle of Invincible, Earth's Newest Protector. Luckily his father is the world's most powerful superhero, and can show him the ropes--at least he could if he weren't so busy saving the world all the time.

Otra oportunidad para el amor

Otra oportunidad para el amor

Autor: Robyn Grady ,

Número de Páginas: 160

¿De millonario solitario a padre entregado? Jack Prescott, dueño de una explotación ganadera, no estaba preparado para ser padre. Estaba dispuesto a cuidar de su sobrino huérfano porque debía cumplir con su obligación, pero en su corazón no había lugar para un bebé... ni para Madison Tyler, la mujer que parecía empeñada en ponerle la vida patas arriba. Pero Jack no podía negar la atracción que sentía por Madison, y no tardaron en dejarse llevar por el deseo. Pero la estancia de Maddy era solo algo temporal, y él jamás viviría en Sídney. ¿Cómo podían pensar en algo duradero perteneciendo a mundos tan distintos?

Canalla, Prisionera, Princesa (De Coronas y Gloria – Libro 2)

Canalla, Prisionera, Princesa (De Coronas y Gloria – Libro 2)

Autor: Morgan Rice ,

Número de Páginas: 250
Inocencia sensual

Inocencia sensual

Autor: Carol Marinelli ,

Número de Páginas: 160

El implacable multimillonario Ethan Devereux sabía que la prensa seguía todos sus movimientos y, cuando descubrió que el resultado de la asombrosa noche que había compartido con la actriz Merida Cartwright era un embarazo, decidió moverse a toda prisa para controlar el escándalo. De la noche a la mañana, Merida consiguió el mejor papel de su carrera: el de la amante esposa de Ethan Devereux. Pero ella sabía que el auténtico reto sería fingir que no estaba locamente enamorada de él.

Una noche sin retorno

Una noche sin retorno

Autor: Sarah Morgan ,

Número de Páginas: 160

El dinero, el talento y la experiencia en la cama no compensaban un corazón de hielo Fiestas salvajes, mujeres hermosas, interminables horas de trabajo... nada ayudaba al famoso arquitecto Lucas Jackson a escapar de su oscuro y triste pasado. Cuando llegó al castillo de su propiedad en medio de una tormenta de nieve, lo único que buscaba era el olvido... Decidida a llevar personalmente unos documentos importantes a su jefe en medio de la tormenta, Emma Gray empezaba a lamentar la misión en la que se había embarcado. Nunca hubiera esperado que el lado oscuro del normalmente serio y reservado Lucas pudiese generar tan primitiva, poderosa e inapropiada reacción.

El regreso a los sauces

El regreso a los sauces

Autor: Jacqueline Kelly ,

Número de Páginas: 281

Un precioso libro ilustrado. Por la autora de La evolución de Calpurnia Tate y de El curioso mundo de Calpurnia Tate. Con ilustraciones que harán la delicia de niños y padres, Jacquelline Kelly evoca con maestría la magia del clásico para niños El...

Sin imagen

El vidrio empañado

Autor: Jacqueline Sellan Bodin ,

Número de Páginas: 84
Saga Crónicas Lunares

Saga Crónicas Lunares

Autor: Marissa Meyer ,

Número de Páginas: 2816

La saga Crónicas Lunares está en este ebook, que reúne las historias de Cinder, Scarlet, Cress, Fairest y Winter. Incluye Fallas, la precuela de Cinder. Para los lectores fanáticos y para aquellos que la están descubriendo. Este no es el cuento de hadas que tú recuerdas, es uno que no olvidarás...

101 Dalmatas / 101 Dalmatians

101 Dalmatas / 101 Dalmatians

Número de Páginas: 9

Desde la primera vez que la vio paseando a Perdita, su perra, Pongo supo que Anita sería la pareja perfecta para Rogelio. Gracias a Pongo, ahora ellos son ¡una gran familia feliz! Hoy Pongo y Perdita se llevan a los cachorritos a pasear por el parque. A los perros les encanta pasar el día afuera. ¡Con tanta diversión, los perritos seguro van a quedar rendidos. Este Libro de 101 Dálmatas incluye 4 rompecabezas con las imágenes de tus personajes favoritos del 101 Dálmatas. ¿Sabes donde va cada pieza? ¡Forma las cuatro imágenes de los 101 Dálmatas de Disney! Usa como guía el dibujo que está debajo de cada rompecabezas. Después, ¡lee la historia para dar vida a cada una de las adorables escenas.

Multimillonario Desenmascarado Jason

Multimillonario Desenmascarado Jason

Autor: J S Scott ,

Número de Páginas: 230

**Incluye la precuela de Una Noche con un MultimillonarioJason Sutherland es un inversor multimillonario que lo tiene todo: buen físico, miles de millones de dólares y todo juguete caro que un hombre pudiera desear. Lo que no tiene es lo que más quiere: a Hope Sinclair. Por desgracia, Hope, la hermana pequeña de su mejor amigo, estaba vetada. Pero cuando descubre que va a casarse, decide que va a reclamarla antes de que sea demasiado tarde, y harán falta bastantes engaños y riesgos para conseguir su objetivo. Hope podría terminar odiándolo, pero después de pasar con ella una noche prohibida que no puede olvidar, sabe que tiene que intentar hacerla suya para siempre.Hope Sinclair nació rica, pero serlo nunca la ha hecho feliz. Lo único que quiere es un hombre al que le importe ella y no su cuenta bancaria. Lo más parecido a la felicidad que ha encontrado en su vida fue la noche mágica y apasionada que pasó en brazos de Jason Sutherland... hasta que aquella noche se convirtió en un desamor. Por eso, cuando vuelve inesperadamente a su vida de la manera más extraña, Hope está decidida a resistirse a la atracción que siente por él.Reunidos de pronto por el engaño...

Últimos Libros buscados