Libros a Descargar Gratis

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
Tardes de otoño y café | Desperté en tu piel

Tardes de otoño y café | Desperté en tu piel

Autor: Montserrat García Pino ,

Número de Páginas: 258

El otoño es época de nostalgia, siéntelo en tu piel. El amor es un tren de doble vía, en una tarde de otoño. Comienza el frío y la lluvia moja tu alma. Siéntate frente a una roca junto al mar y lee... Disfruta del dolor, del placer, de la suavidad de las palabras, con las que la poetisa Montserrat García, relata esos pequeños fragmentos impregnados de historias reales. Historias que creerás haber vivido en determinados momentos y de otras que sentirás que te quedan aún por vivir. Ponte por un momento en su piel y siente el escalofrío que producen sus palabras y que seguro no te dejarán indiferente. Tardes de otoño y café, es un poemario escrito desde el alma de una mujer, que contiene una segunda parte, Desperté en tu piel, donde adopta el rol de un hombre enamorado, escribiendo hacia el sueño de una mujer.

Cuentos para las tardes de Otoño

Cuentos para las tardes de Otoño

Autor: José Luis de la torre Domínguez ,

Número de Páginas: 132

“Cuentos para las tardes de Otoño” es una serie de relatos cortos muy variados en cuanto a extensión y contenido. Son historias sencillas, fáciles de leer. En ellas abundan los sentimientos cargados de ternura y el espíritu romántico que vive en mi interior. Algunas están basadas en experiencias propias, otras son producto de la fantasía.

Sueños de primavera en una tarde de otoño

Sueños de primavera en una tarde de otoño

Autor: Maribel González ,

Número de Páginas: 110

Maribel González nació en la Ciudad de México. Estudió Ciencias de la Comunicación en la Universidad Mexicana. Siendo adolescente, mientras cursaba la Escuela Secundaria, se sintió atraída por la poesía cuando estudiaba y leía autores como Rosario Castellanos, Octavio Paz, Rubén Darío, etc., convirtiéndose en apasionada lectora, en especial de poesía. Fue entonces cuando comenzó a escribir, siendo influenciada más tarde por el premio Nobel Gabriel García Márquez. Ganó una mención honorífica en un concurso estatal de cuento mientras cursaba sus estudios de bachillerato. Siendo catedrática de la Universidad de Ecatepec, en el Estado de México, se dedicó a corregir sus primeras poesías con el propósito de publicar su obra, algunas de las cuales se incluyen en el libro. Su poesía está inspirada en la forma en que percibe al hombre y su interpretación de las emociones humanas, al tiempo que nos regala una mirada introspectiva a sus experiencias de vida; una autobiografía majestuosamente plasmada en poesía. Una bella lectura que nos lleva a un maravilloso viaje a través de los sentimientos y conciencia femenina en sus diversas etapas y transformaciones,...

Sin imagen

Tardes de otoño

Autor: Antonio Cillóniz de la Guerra ,

Número de Páginas: 264
Otoño

Otoño

Autor: Alberto Diez Guerrero ,

Número de Páginas: 292

Viviendo para no vivir. A veces pienso que mi vida ha sido un continuo otoño, triste y con muy pocos días de sol, tan solo aquellos en los que permaneciste a mi lado. Un otoño que presagiaba el duro invierno en el que ahora nos encontramos sumidos nuestra hija y yo. Desde que te fuiste, nunca dejó de caer la hoja.

Otoño de Eva

Otoño de Eva

Autor: Anna Cristina Guimarães ,

Número de Páginas: 65

Otoño de Eva explora el proceso de subjetivación que atraviesa la protagonista de una historia que, habiendo debido suceder siempre, no había logrado ser nunca. El vínculo del yo con el sí mismo se despliega haciendo del dolor aquello de lo que hablar –pero circundándolo, sin poder asirlo– y de la cura, lo que imprevisiblemente, y de modo directo, llena de conversión al ser.

Sin imagen

XV Concurso de Relato Corto y Poesía para Mayores "Tardes de Otoño".

Número de Páginas: 116
Sin imagen

Tardes del otoño viejo

Autor: Miguel Gutiérrez García ,

Número de Páginas: 85
Cythara de Apolo

Cythara de Apolo

Autor: Agustín de Salazar y Torres ,

Número de Páginas: 446
Sin imagen

Las tardes ; Presencias ; El color del otoño ; Ángelus ; Las tristezas

Autor: Francisco López Merino ,

Número de Páginas: 122
Tardes americanas

Tardes americanas

Autor: José Joaquín Granados y Gálvez ,

Número de Páginas: 540
Reading Spanish, On My Way Reader Level 1 Book 7

Reading Spanish, On My Way Reader Level 1 Book 7

Autor: Houghton Mifflin Company ,

Número de Páginas: 8
Quizás en otoño

Quizás en otoño

Autor: Consuelo López-Zuriaga ,

Número de Páginas: 170

La vida de Claudia Figueroa, brillante abogada dedicada a la defensa de los derechos humanos, dará un giro radical cuando a Mauricio, su pareja, reportero de guerra y escritor, le diagnostican un cáncer terminal. Claudia deberá tomar importantes decisiones que afectarán a lo que, hasta entonces, habían sido su vida y sus ambiciones. Sin mapa ni brújula para afrontar la devastación de la enfermedad y la incomprensión de la muerte, iniciará un camino en el que se debatirá entre: el miedo a la pérdida del hombre al que ama, la ruptura con su vida anterior y la constatación de que nunca volverá a ser la misma. ¿Logrará sobrevivir a esta experiencia o naufragará en la nostalgia y el desconcierto por lo que fue y ya jamás será? Sobre el telón de fondo de las desigualdades que amenazan al mundo actual, esta novela habla de cómo la vida se ilumina o se oscurece, en función del sentido que le demos a la muerte. El último suspiro de esta aventura que somos es decisivo.

El crepusculo de la tarde

El crepusculo de la tarde

Autor: Angel de Saavedra Rivas (duque de) ,

Número de Páginas: 51
Sin imagen

Como reyes

Autor: Manuel Muñoz Hidalgo ,

Número de Páginas: 89

Dos obras de teatro para niños: Como reyes (sobre la festividad de los Reyes Magos) y Una tarde de otoño, donde se presenta a Lope de Vega, Quevedo y otros clásicos españoles (apropiada para la clase de Literatura en Secundaria). Unicornio ROJO A partir de 8 años

Rosamarga

Rosamarga

Autor: Gerardo Víctor García Roe ,

Número de Páginas: 310

Palabras escritas tras cristales mojados por el sudor de este sentir tan profundo, tan alejado que duele describir así cada latido de mi corazón, que muriendo en cada respiración va descubriendo que todo puede suceder entre el universo y este amor. Tiempos duros donde perdimos entre rutinas esclavas, la armonía de nuestro sentir, escondiéndonos entre páginas de un día más.

S.A.C. Rebajas de otoño

S.A.C. Rebajas de otoño

Autor: Walter C. Medina ,

Número de Páginas: 180

En un distópico escenario futuro, la Humanidad ha perdido por completo la capacidad analítica, convirtiéndose en víctima de la manipulación de una entelequia dominante. La sociedad global parece amoldarse al nuevo orden, aunque para ello deberá atravesar una pandemia de suicidios, detrás de la cual se esconde un oscuro misterio. Repleto de episodios en los que el humor negro y el absurdo suavizan la tragedia sobre la que gira el relato, SAC Rebajas de Otoño mantiene al lector entre la carcajada y la resignación, mientras nos invita a recorrer los sinuosos senderos que conducen a la revelación de un enigma.

Rosas de otoño

Rosas de otoño

Autor: María Antonia Cruz Pérez ,

Número de Páginas: 148

ELECCIÓN Cada palabra que escribo en cada poema, me ha costado una renunciación intima… sufriendo escasez, tristeza… a veces conformidad conmigo misma y con el mundo que me rodea, en el virginal papel, dudidativas se detienen las palabras… He gozado escribiéndolas; viendo su crecimiento a veces confesional, confusa otras, clara y manantial… iluminándome por dentro. Cada palabra escrita en el, me hace reconocerme hacia el mañana, también al pasado…es una renunciación a mí misma, hacia la mujer que fui… cuando empecé a escribirlos, cuando empecé a buscarme… cuando empecé a entenderme. Al releerlas comprendo que algunas son jirones de mi vida, secuencias vividas y ¡sabéis! quiero rectificar, esfuerzo inútil… Cada palabra que rectifico en ellas me duele y al mismo tiempo me redime de mis inquietudes y vacilaciones, como la penitencia restaña el pecado. En cada verso me devuelve a mi juventud, me hace crecer, me confirma en mi presente vital, en el fondo entero de mi vida… Me sentiré vivir desde muy hondo, me sentiré vivir desde muy lejos… desde muy cerca, desde muy claro, porque la libertad va iluminando de manera cada vez más profunda nuestra...

El otoño del patriarca

El otoño del patriarca

Autor: Gabriel García Márquez ,

Número de Páginas: 304

Gabriel García Márquez declaró una y otra vez que El otoño del patriarca es la novela en la que más trabajo y esfuerzo invirtió. García Márquez construyó, en El otoño del patriarca, una maquinaria narrativa perfecta que desgrana una historia universal -la agonía y muerte de un dictador- en forma cíclica, experimental y real al mismo tiempo, en seis bloques narrativos sin diálogos, sin puntos y aparte, repitiendo una anécdota siempre igual y siempre distinta, acumulando hechos y descripciones deslumbrantes. Novela escrita en Barcelona entre 1968 y 1975, El otoño del patriarca deja asomar en su trasfondo el acontecimiento más importante de la historia española de aquellos años, la muerte del general Franco, aunque su contexto y estilo sean, como siempre con García Márquez, el de la asombrosa realidad latinoamericana, que el autor ha elevado una vez más a la dignidad del mito. «Durante el fin de semana los gallinazos se metieron por los balcones de la casa presidencial, destrozaron a picotazos las mallas de alambre de las ventanas y removieron con sus alas el tiempo estancado en el interior, y en la madrugada del lunes la ciudad despertó de su letargo de siglos ...

Sexo, muerte y otoño

Sexo, muerte y otoño

Autor: Carmen Pérez Cabrera ,

Número de Páginas: 76

El sexo y la muerte se entremezclan en nuestras vidas. Inevitablemente, el sexo y la muerte se entremezclan en nuestras vidas. Los relatos que con absoluta naturalidad se entremezclan en este libro son una nítida muestra de ello. Cualquier lector se sentirá atrapado por estas páginas y se preguntará al final no solo por la muerte y el sexo, sino por su propia existencia.

Los tripulantes de la noche

Los tripulantes de la noche

Autor: Salvador Reyes ,

Número de Páginas: 196

Últimos Libros buscados