Libros a Descargar Gratis

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
Cómo alcanzar la superación y el éxito personal

Cómo alcanzar la superación y el éxito personal

Autor: Hernando Duque Yepes ,

Número de Páginas: 80
Superación de la metafísica en Martín Heidegger

Superación de la metafísica en Martín Heidegger

Autor: Modesto Berciano ,

Número de Páginas: 470
FE Y SUPERACIÓN - GRADO 6O

FE Y SUPERACIÓN - GRADO 6O

Autor: Wilson Chamarro Garzón ,

Número de Páginas: 214
Sin imagen

El pequeño libro de la superación personal: échale gasolina a tu cerebro y consigue todo lo que te propongas

Número de Páginas: 200
Richard Rorty y la superación pragmatista de la epistemología

Richard Rorty y la superación pragmatista de la epistemología

Autor: Daniel Kalpokas ,

Número de Páginas: 279
Estudio de graduados del Programa Nacional de Superación del Personal Académico (SUPERA)

Estudio de graduados del Programa Nacional de Superación del Personal Académico (SUPERA)

Autor: Magdalena Fresán ,

Número de Páginas: 120
Superación de la pobreza y universalización de la política social

Superación de la pobreza y universalización de la política social

Número de Páginas: 258
El Afan de Superacion

El Afan de Superacion

Autor: Salvador Robles Mira ,

Número de Páginas: 264

Para dominar cualquier actividad, por banal que sea, se requiere práctica; para ser lo mejor que podemos ser y superar nuestra vulgaridad endemica, hemos de perseverar con ahínco. Y en esto consiste el afan de superación. No se trata de superar a este, a ese o a aquel, sino en intentar superarse a uno mismo. Tener la suficiente humildad para reconocer que somos unos seres imperfectos que nos equivocamos a menudo, por omisión o por comision, y que la grandeza de una persona no radica en acertar siempre, sino en rectificar inmediatamente cuando se yerra. Rectificar para construir un mundo más libre, justo y generoso. Eso es el éxito. El éxito de que, en el futuro de nuestro futuro, la mera mencion de nuestro nombre inspire recuerdos dignos de ser recordados en la memoria de las personas que tuvieron el privilegio de conocernos y gozar de nuestro amor. El amor. Al final, como al principio, se erige en lo esencial de la vida. Consistirá en eso la eternidad?

CIVISMO, VERDADERA SUPERACION

CIVISMO, VERDADERA SUPERACION

Autor: JUAN MANUEL OCHOA TORRES ,

Civismo, base del desarrolloTodo lo que hagas,bueno o malo, tiene trascendencia social.La vida en sociedad está regida por leyes naturales que establecen los efectos previsibles e inevitables de las causas.A una acción sigue siempre una reacción.En forma sencilla y clara este libro enseña los principios que rigen las causas y los efectos, y señala normas de conducta muy simples para lograr el desarrollo equilibrado de la sociedad.Son principios cívicos fundamentales que, observados cuidadosa y sistemáticamente, conducen al desarrollo cultural, moral y económico indispensable para el bienestar de las personas.

Superación personal rompiendo el silencio que lleva dentro

Superación personal rompiendo el silencio que lleva dentro

Autor: Edilma Santizo Pérez ,

Número de Páginas: 108

Superación personal rompiendo el silencio que lleva dentro viviendo la excelencia de la libertad interior. La vida es como una caminata en pasarela donde muchos pasan pero pocos ganan como muchos viven pero pocos son felices a causa de sus propias decisiones , ahora que existe es momento de cambiar el rol de vida con entusiasmo todos los días sin mirar atrás, aunque pareciera que la noche nunca termina y el amanecer no llega, no dude el amanecer llegara aunque tarde pero amanecerá con un sol radiante e iluminoso tan solo cree y se paciente y vera como todo es posible, porque todo lo que se confi esa se manifi esta , por lo tanto manifestemos un futuro en grande viviendo en libertar y paz interior. Creyendo en el presente viviendo en el futuro. Que nadie le corte y le impida volar y cumplir el sueño anhelado siendo libre y feliz y no esclavos de nosotros mismos pensando negativamente, cuando es momento de emprender el vuelo y volar y extenderse. No importando las difi cultades mantenga siempre la visión de llegar a la meta y no seguir viviendo con dramas, sino realmente viviendo positivamente.

Educación y superación femenina en el siglo XIX

Educación y superación femenina en el siglo XIX

Autor: Laureana Wright de Kleinhans , Lourdes Alvarado ,

Número de Páginas: 126
Claves para la Superación Personal Integral

Claves para la Superación Personal Integral

Autor: José Gerardo Martínez Sifuentes ,

Número de Páginas: 200

Claves para la superación personal integral contiene las herramientas necesarias para que usted sea el capitán de su destino. El autor seleccionó minuciosamente las enseñanzas y conocimientos de las distintas corrientes de pensamiento filosófico, metafísico, gnóstico y científico, que lo guiarán al desarrollo de sus facultades mentales y espirituales. No existe el camino fácil para evolucionar como ser humano, todo es trabajo y dedicación, pero este libro confirmará que, con voluntad creadora, se romperán las barreras del fracaso para experimentar paz, amor, felicidad, prosperidad, éxito y equilibrio emocional. Crear y experimentar, desear y forjar, evolucionar y vivir.

Psicopatología Del Niño y Del Adolescente

Psicopatología Del Niño y Del Adolescente

Autor: Jaime Rodríguez Sacristán ,

Número de Páginas: 888
La superación de la indiferencia

La superación de la indiferencia

Autor: Alexander Batthyány ,

Número de Páginas: 200

En medio de la abundancia material de los países ricos, emerge en su población un fenómeno de reacción: cada vez más personas se sienten atrapadas en una profunda incertidumbre existencial y crisis de valores. Así, la prosperidad material va ligada a un empobrecimiento espiritual y existencial, perdiendo el acceso a los valores reales de la vida. La cohesión y la responsabilidad personal, valores positivos para nosotros y la sociedad, quedan al margen y prevalecen la frialdad, el aislamiento, la soledad, el desánimo y la indiferencia. En esta obra, Alexander Batthyány analiza las causas y las razones de este fenómeno. La lectura de estas páginas ofrece claves para salir de esta indiferencia, orientadas a la práctica y basadas en diferentes evidencias científicas. Para el autor, todo ser humano está llamado a entrar en la corriente de la vida y participar de la realidad y sus posibilidades, involucrarse y ser receptivo, porque, en efecto, nuestra riqueza no viene de lo que recibimos, sino de lo que estamos dispuestos a dar.

Superación Personal

Superación Personal

Autor: Luis Alberto Villamarin Pulido ,

Número de Páginas: 258

El segundo tomo de cinco de la serie Superación Personal, contiene una selección metodológica de pensamientos, reflexiones, puntos de vista y análisis de personajes, cuyas extraordinarias ejecutorias transformaron el curso de la humanidad o de sus comunidades, verbigracia Napoleón Bonaparte, el papa Juan Pablo II, Indira Ghandi, Isaac Newton, Steve Jobs, Bill Gates, la madre Teresa de Calcuta, Martín Luther King, Konrad Adenauer, Donald Trump, y otros. En términos generales esta obra proporciona al lector elementos informativos de cultura general, mensajes de motivación, inducción a actuar con mente positiva, creatividad, innovación y deseo permanente de acertar en todos los actos de la existencia humana. Los sapientes puntos de vista de los líderes que desfilan por las páginas de este libro persisten en la constancia, la perseverancia, la disciplina, la reflexión permanente, el enriquecimiento intelectual y la labor en torno a objetivos concretos, con énfasis en ser mejores personas, mejores ciudadanos y construir mejores familias. Con facilidad el lector puede rotar la lectura de las páginas de un cuento hindú cargado de sabiduría popular como el caso de las...

Crisis, vulnerabilidad y superación

Crisis, vulnerabilidad y superación

Autor: Charro Baena, Belén;Carrasco Galán, María José ,

Número de Páginas: 180

En los últimos años se ha ido desarrollando en el campo de la psicología, un interés creciente por identificar aquellas dinámicas presentes en el ser humano, que no sólo le ayudan a manejar y superar las dificultades y el sufrimiento que en ocasiones la vida plantea, sino que también permiten orientar la vida hacia sentimientos de plenitud, felicidad y bienestar. Es en este contexto en el que se ubican las colaboraciones que se recogen en este texto. Los contenidos aquí expuestos fueron presentados en el marco de unas Jornadas sobre Crisis, vulnerabilidad y superación, organizadas por el Departamento de Psicología de la Facultad de Ciencias Humanas y Sociales de la Universidad Pontificia Comillas. Al organizar unas Jornadas sobre estos contenidos se buscaba potenciar esa mirada de superación y afrontamiento, que está presente en el funcionamiento de muchas personas que viven situaciones difíciles y angustiosas y que son capaces de, en esos contextos, no dejar que las vivencias negativas les desborden, a la vez que promueven actitudes y acciones que les permiten salir fortalecidos y construir un día a día mas gratificante y placentero. Potenciar el bienestar y...

Sin imagen

Superación personal para desempleados

Autor: Álvaro José Torres Salvador ,

Número de Páginas: 175
La superación de la dependencia emocional

La superación de la dependencia emocional

Autor: Jorge Castelló ,

Número de Páginas: 190

La dependencia emocional se basa en la tendencia a que la vida del individuo afectado gire en torno a las relaciones de pareja, ocupando estas el lugar prioritario. Además, estas relaciones son generalmente muy enfermizas y desequilibradas, lo que supone que la trayectoria amorosa del dependiente emocional sea un auténtico calvario sin el que, paradójicamente, no puede dejar de estar. ¿Cómo darnos cuenta del problema? ¿existen causas que puedan ser detectadas y evitadas? ¿qué es el síndrome de abstinencia de la dependencia y cómo se manifiesta? ¿podemos erradicar la dependencia emocional y recuperar la paz y la libertad emocional? ¿cómo superar una ruptura? El autor responde en este libro a todas estas cuestiones y da pautas para que seamos capaces de conseguir relaciones interpersonales equilibradas

El pequeño libro de la superación personal 3

El pequeño libro de la superación personal 3

Autor: Josef Ajram ,

Número de Páginas: 416

Tercera entrega de la recopilación de frases, citas y máximas en las que el atleta de pruebas extremas, trader y empresario Josef Ajram ha encontrado fuerza y motivación para conseguir sus retos y objetivos. En esta nueva entrega el atleta de pruebas extremas, empresario y coach personal Josef Ajram, nos ofrece una recopilación de cien nuevas frases, citas y máximas escritas tanto por personas anónimas como grandes pensadores en las que él ha encontrado la fuerza y motivación para conseguir sus retos y objetivos.

El pequeño libro de la superación personal 2

El pequeño libro de la superación personal 2

Autor: Josef Ajram ,

Número de Páginas: 416

La nueva y esperada entrega del bestseller El pequeño libro de la superación personal. Una recopilación de frases, citas y máximas de otras personas y de su propia cosecha, en las que el atleta de pruebas extremas, trader y empresario Josef Ajram ha encontrado fuerza y motivación para conseguir sus retos y objetivos.

Sé tú mismo

Sé tú mismo

Autor: Svend Brinkmann ,

Número de Páginas: 176

La vida moderna es una vida acelerada. Si quieres vivirla, no dejes de moverte, no dejes de superarte y de ser cada día más feliz. Eso es lo que nos han contado, pero lo cierto es que estas exigencias se pagan con estrés, burnout, depresión y una lenta transformación de nuestras relaciones sociales en formas de negocio. Svend Brinkmann no tiene la solución para nada de esto, pero conoce una salida a la obsesión por la autosuperación: echar el freno. En este ingenioso estudio, el aclamado psicólogo danés nos invita a rechazar los mantras de la autoayuda y nos anima a ser simplemente nosotros mismos. El secreto de una vida buena no reside en encontrar un yo más rentable o más feliz, sino en abrazar con serenidad y estoicismo nuestras maneras de ser. Con su exhortación a buscar la desaceleración, este vibrante antimanual de autoayuda ofrece una alternativa al coaching, al pensamiento positivo y a los imperativos cotidianos de la autorrealización.

Antologia de La Superacion Personal

Antologia de La Superacion Personal

Autor: Juan Antonio Razo ,

Número de Páginas: 384

ANTOLOGÍA DE LA SUPERACIÓN PERSONAL Juan Antonio Razo Tiene usted en sus manos la recopilación más valiosa jamás publicada. Textos llenos de optimismo, sabiduría y amor. Puede abrirlo en cualquier página y se sentirá cautivado porque, ante todo su contenido es altamente humano y con una alta dosis de motivación. Una colección de poemas, oraciones, pensamientos y citas célebres que han sido escritos a través del tiempo por grandes pensadores, filósofos y humanistas, desde Confucio hasta Mario Benedetti, pasando por Séneca, San Francisco de Asís, Abraham Lincoln, Rudyard Kipling, Gibrán Jalil, Gabriela Mistral, Mahatma Gandhi, Napoleón Hill, Luther King y Og Mandino, entre otros. Voces acompasadas por estos grandes personajes que nos brindan su particular visión de la vida. Un libro único en el campo de la motivación que el autor pone a disposición de todos y donde hace sus propias aportaciones. Refleja la labor de muchos años de esfuerzo, disciplina y sentido del orden. Su lectura le transmitirá un espíritu renovador que lo hará superar todos los obstáculos y lo conducirá a la consecución de sus metas y, por lo tanto, al éxito. Será como beber un...

Páez, heroismo y superación

Páez, heroismo y superación

Autor: Heredia Angulo Heredia A. ,

Número de Páginas: 396
De la separación de pareja a la superación personal

De la separación de pareja a la superación personal

Autor: Patricio Defranchi ,

Número de Páginas: 90

En este libro te quiero contar cómo hice para superar definitivamente mi separación y de qué manera ese evento que tanto dolor me produjo, sirvió como motor para transformar mi vida para siempre. Anclado en mi experiencia personal, te cuento cómo llevar adelante una separación consciente, cómo superar definitivamente la separación y cómo desatar todo tu potencial, logrando, en el camino, la vida de tus sueños. De la separación de pareja a la superación personal. El maravilloso camino de la separación consciente.

El cambio psicológico

El cambio psicológico

Autor: Antoni Bolinches ,

Una obra fundamental en la bibliografía de Antoni Bolinches que se ha convertido en un clásico imprescindible entre los manuales de autoayuda. El cambio psicológico es el primer libro del creador de la Terapia Vital, y en sus páginas se encuentran los principios básicos del origen de su metodología terapéutica. El punto de partida es que cada persona posee, en sí misma, la capacidad de mejorarse a través de un diálogo interior, en el que aprende a darse cuenta de sus problemas y encuentra la manera de descubrir sus propias soluciones. En la primera parte, el autor repasa los condicionantes que afecta al autoconcepto de defensa que podemos utilizar para superar la adversidad. En la segunda parte, plantea su teoría de la superación personal y propone las vías para favorecer la autorrealización.

La superación no tiene límites

La superación no tiene límites

Autor: Oscar Alfonso Muñoz López ,

Número de Páginas: 141

En el mundo que se vive actualmente, lleno de cambios, dinamismo y presiones que vienen de la sociedad, hace que los temas de superación sean de gran importancia para elevar la autoestima en cualquier actividad que se desarrolle en la vida, como la familia, el trabajo u otro. Para lo anterior, se requiere de una superación en forma integral que implique un fortalecimiento en la mente, cuerpo y espíritu. El presente trabajo guía a todas las personas en general, sin discriminación de razas, religiones, profesión o cargos, para triunfar en la vida con el logro del cumplimiento de los objetivos y metas que se propongan, teniendo como ejemplo unas historias muy sencillas de enseñanza que permitan mejorar la vida en cualquier ámbito donde se encuentren. El libro contiene historias, mensajes y anécdotas de desarrollo personal, profesional y laboral de aplicabilidad actual, que mediante un lenguaje escrito sencillo y con la compañía de un gran número de gráficos permiten un fácil entendimiento y enriquecimiento del conocimiento en cualquier entorno de nuestro desarrollo. El propósito del libro La Superación No Tiene Límites es guiar a todas las personas para que sean...

Superación y aporte de la mujer norteamericana

Superación y aporte de la mujer norteamericana

Autor: Anita Arroyo ,

Número de Páginas: 126
La superación de la filosofía y otros ensayos

La superación de la filosofía y otros ensayos

Autor: Juan Antonio Nuño Montes ,

Número de Páginas: 236
Confesión filosófica y Llamado de superación a la América Hispana

Confesión filosófica y Llamado de superación a la América Hispana

Autor: Enrique Molina ,

Número de Páginas: 152

Contiene: el discurso de recepción del autor como Miembro Académico de la Facultad de Filosofía y Educación de la Universidad de Chile.

Últimos Libros buscados