Libros a Descargar Gratis

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
Sueños árticos

Sueños árticos

Autor: Barry Lopez ,

Número de Páginas: 536

El viaje de Lopez a través del mundo congelado es una celebración del Ártico en todas sus formas. Un deslumbrante paisaje hostil de hielo que es hogar de millones de animales y personas; escenario de migraciones masivas por tierra, mar y aire; y escenario de épicos viajes exploratorios. Sueños árticos no solo es el relato de un viaje inolvidable, donde los peligros y bellezas del Ártico se dan la mano, sino también un minucioso examen sobre las gentes, la fauna y la flora que habitan un lugar aún poco conocido. La apasionante visión que nos ofrece de las masas de hielo, ruidosas y silenciosas a un tiempo, de los secretos del océano, de los paisajes celestes y de la vida salvaje es difícilmente superable. Lopez nos cuenta además la vida de los nativos esquimales; las migraciones masivas de peces, mamíferos marinos y aves; la historia del hielo y los acantilados monolíticos capaces de destrozar barcos; y las expediciones de monjes irlandeses, marineros isabelinos y otros intrépidos exploradores obsesionados con llegar al polo. Pero lo que convierte este maravilloso trabajo de historia natural en un estudio impresionante de profunda originalidad es su meditación...

Los vientos de Saturno y otras cien historias de cien palabras

Los vientos de Saturno y otras cien historias de cien palabras

Autor: Javier Ávalos Santilari ,

Número de Páginas: 122

Ciento un relatos de cien palabras

Invierno ártico

Invierno ártico

Autor: Arnaldur Indridason ,

Número de Páginas: 352

En enero, el implacable invierno islandés se adueña por completo de la isla. Elias, un niño de diez años, ha aparecido apuñalado cerca de su casa y en estado de congelación. La víctima del homicidio es el hijo de una inmigrante tailandesa que trabaja duro para mantener a su familia desde que su marido islandés les abandonó. El inspector Erlendur Sveinsson y sus inseparables ayudantes Sigurdur Óli y Elínborg son los encargados de llevar a cabo la desagradable tarea de resolver un asesinato en el que no faltan sospechosos. Erlendur y sus compañeros se verán obligados a ahondar en el pasado de la familia y a sumergirse en las profundidades de la sociedad islandesa.

Perdido en el Ártico

Perdido en el Ártico

Autor: Álvaro Herrero ,

Número de Páginas: 252

Perdido en el Ártico es un compendio de textos breves extraídos del blog del autor, un viaje narrativo poético que recorre el camino hacia uno mismo a través de los distintos estados de ánimo, vivencias, pensamientos, fracasos, rabias, miedos, la ilusión del amor, el desencanto... Constantes transformaciones vitales que nos harán sentirnos identificados en su cotidianidad y encontrar una brújula que nos oriente en el complicado trayecto del vivir.

Los Inuit

Los Inuit

Autor: Francesc Bailón ,

Número de Páginas: 460

'Los inuit, Cazadores del Gran Norte' es una obra que nos acerca a un pueblo que se conoce más por su nombre que por su realidad cultural. A partir de las historias locales, y en un lugar tan inhóspito y frío como es el Ártico, nos adentramos en una cultura que, en muchos aspectos, ha permanecido inalterable a lo largo de los siglos, y que ha seguido respetando su entorno natural como estrategia principal de su subsistencia. La apasionante visión que Francesc Bailón nos ofrece de este mundo, y que en palabras del propio autor "constituye uno de los últimos soplos de humanidad que le quedan a este planeta", nos debe mostrar lo que un día fuimos para entender en lo que ahora nos hemos convertido. Además, esta obra nos permitirá comprender cómo un pueblo cazador y pescador ha pasado a ser el espejo en el cual quieren reflejarse otros grupos indígenas de la Tierra. Este libro, profusamente ilustrado con magníficas imágenes, trata además de temas que nos afectan a todos y especialmente al pueblo inuit, como son el calentamiento global y la contaminación medioambiental que asolan nuestro planeta. Quizá a través de esta obra lleguemos a escuchar esas voces que proceden...

Persigue tus sueños

Persigue tus sueños

Autor: Dorothy E. Watts ,

Número de Páginas: 384

Este libro de lecturas devocionales está compuesto por incidentes tomados de las vidas de exploradores, inventores, reyes y reinas, músicos, atletas, predicadores y maestros, hombres de ciencia, soldados, autores, médiocs y enfermeras, estadistas y misioneros bien conocidos.En cada uno de ellos se muestra cómo utilizaron sus herramientas - talentos o circunstancias - para crear peldaños de superación o piedras de tropiezo. De sus triunfos y fracasos podemos recibir inspiración para perseguir nuestros sueños, más allá de los obstáculos.

Sueños Verticales

Sueños Verticales

Autor: Hernan De Lahitte ,

Número de Páginas: 278

Nunca se sabe dónde aparecerá algo que cambie todo lo conocido. Una aventura en la naturaleza a un lugar remoto o tal vez las palabras justas en el momento preciso, pueden cambiar el curso de tu vida. Estos son los relatos sobre mis viajes al reino de lo vertical. Mis primeras escapadas en solitario a lugares lejanos y que inesperadamente me llevaron a participar en varias de las carreras de montaña más famosas del mundo. Cada una de las historias intenta transmitir mi pasión por este deporte extremo, así como por las montañas y todas las enseñanzas que fui recogiendo a lo largo de estos últimos años. Ningún camino conduce a lo desconocido. Una invitación a salir de tu zona de confort y entrar en tu zona de aprendizaje. Solo allí es posible explorar la frontera de tus posibilidades y descubrir que hay más allá, a donde te lleven tus sueños.

El árbol del pintor de sueños

El árbol del pintor de sueños

Autor: Jesús Roche Valls ,

Número de Páginas: 392

Todos los libros ya existen, incluso los que no están escritos, solo debes ir a buscarlos. Un chico con vocación de escritor tiene un extraño encuentro con una misteriosa muchacha que le informa que su libro, como todos, ya está escrito y que solo tiene que ir a buscarlo. El protagonista decide emprender el viaje, siguiendo los indicios del libro que la muchacha le entrega, El sendero de los monosílabos centelleantes. Cuando se adentra por ese sendero, la realidad se desvanece para dar paso a un mundo donde predomina lo fantástico, lo onírico y lo absurdo. En este paisaje formado por textos, aparecen personajes y situaciones que son una alegoría sobre el mundo literario y el proceso de escritura. Pero el poder de la imaginación del Pintor de Sueños es un bien codiciado y hay quien no escatimará en medios para conseguirlo.

Los sueños de Andrómeda

Los sueños de Andrómeda

Autor: Desirée Vergaz ,

Número de Páginas: 106

Cuatro relatos de ciencia ficcion donde unos exploradores en Marte descubren mas de lo esperado, la angustia de unos astronautas en las estacion espacial internacional, un futuro incierto para el hombre y zombies por la calles de Madrid."

El libro de los sueños

El libro de los sueños

Autor: Sarvananda Bluestone ,

Número de Páginas: 286
Sueños morales

Sueños morales

Autor: Diego de Torres Villarroel ,

Número de Páginas: 187
Sueños morales

Sueños morales

Autor: Diego de Torres y Villarroel ,

Número de Páginas: 187
La Casa de los Sueños

La Casa de los Sueños

Autor: J.J. DiBenedetto ,

Número de Páginas: 132

La Dra. Sara Alderson pensaba que estaba asegurando el futuro de sí misma y de su familia cuando se mudaron a un pequeño pueblo en Nueva York y aceptó el trabajo como Jefa de Pediatría en el hospital local. Desafortunadamente, las cosas no salen como estaban planeadas. Por un lado, tiene enemigos en su trabajo que le guardan resentimiento desde el momento en que pisa el hospital por primera vez. Por otro lado, está visitando los sueños de un hombre mayor quien está teniendo visiones nocturnas de una tormenta que arrasaría todo el pueblo. Él está convencido de que las visiones son ciertas – y a medida que se acerca el invierno, Sara comienza a pensar que podría tener razón. La Casa de los Sueños es el sexto libro de los Misterios de la Doctora de los Sueños.

La mujer de sus sueños

La mujer de sus sueños

Autor: Sharon Jaynes ,

Número de Páginas: 304

The seven characteristics that every man wants in a wife: - A woman who prays for her husband. - A woman who respects her husband (25 ways to show respect). - A woman who loves her husband (25 ways to show love) - A woman who has an intimate friendship with her husband (25 ways to be a good listener). - A woman willing to keep her marriage safe (25 practical ideas). - A woman who encourages her husband (25 things a wife should never say, and 25 he wants her to say). - A woman who sexually gratifies her husband (25 suggestions to make the fireworks fly). The book includes an appendix with suggestions on how to develop a plan to pray for husbands from head to toe. It also includes a study guide with practical ideas, questions and other Bible passages. Excellent for individual study, in groups or conferences.

Sueños de ciencia

Sueños de ciencia

Autor: Jesús Navarro Faus ,

Número de Páginas: 170

Julio Verne es considerado a menudo un visionario, un profeta de la ciencia y de la técnica que anticipó en sus narraciones inventos extraordinarios como el cohete espacial o el submarino. Muchos de los estudios y libros recientes sobre el prolífico escritor francés insisten en mostrar la falsedad de los tópicos que hay a su alrededor. No obstante, Verne sí que participó de una manera particular en el esfuerzo de divulgación de la ciencia tan característico del siglo XIX. En la actualidad, sus novelas aún despiertan la curiosidad y el gusto por el conocimiento, uniendo aventuras y saber, odiseas de exploradores y de científicos dentro de un mundo extraordinario y maravilloso. Sueños de ciencia recapacita, desde la perspectiva actual, sobre la descripción de la ciencia y de la sociedad que realiza Julio Verne en su obra. Este libro no es tan solo una forma diferente y provechosa de aproximarse a la producción novelística de Verne, sino que constituye una extraordinaria invitación a gozar de sus narraciones sin complejos ni ideas preconcebidas.

Sueños del desierto

Sueños del desierto

Autor: Laura Kinsale ,

Número de Páginas: 384

Quienes estén buscando una novela romántica histórica distinta, apasionada y emotiva, con unos personajes retratados de manera exquisita, encontrarán en Sueños del desierto su libro ideal. Arden Mansfield, heredero de una gran fortuna, es un hombre reservado que guarda en secreto sus pasiones y sus miedos. Obstinado e inquieto, con sus expediciones a lugares exóticos intenta colmar su sed de aventura y, sobre todo, de libertad. Ahora, en Próximo Oriente, a donde ha llegado en pos de una leyenda y aceptando un reto, descubre bajo el disfraz de un beduino a una joven enigmática que cambiará su vida. Zenia es la hija ilegítima de una intrépida dama victoriana, lady Hester Stanhope. Su mayor anhelo es viajar al país de sus padres, Inglaterra, para llevar una vida «normal» y dejar atrás este desierto abrasador, lleno de peligros pese a su hechizo. Arden es el único que puede ayudarla a conseguirlo..., aunque los sueños y destinos de ambos parezcan irreconciliables. Reseña: «Una de las mejores escritoras en la historia del género. No me puedo imaginar a ninguna otra escritora con tanto talento como Laura Kinsale. Es simplemente increíble.» All About Romance

Controlaré tus sueños

Controlaré tus sueños

Autor: John Verdon ,

¿Puede utilizarse una pesadilla como arma homicida?Esa es la inquietante pregunta a la que se enfrenta Gurney en la emocionante nueva entrega de esta serie de best sellers internacionales. El que fuera detective estrella del Departamento de Policía de Nueva York tiene que resolver un enigma desconcertante. Cuatro personas que viven en partes diferentes del país, y a primera vista con muy poco en común, explican que han tenido el mismo sueño: una pesadilla aterradora en la que aparece una daga ensangrentada con la cabeza de un lobo en la empuñadura. Los cuatro hombres son posteriormente hallados con cortes en las muñecas –presuntos suicidios– y el arma que se utilizó en todos los casos fue una daga con la cabeza de un lobo. La policía enseguida se centra en Richard Hammond, un controvertido psicólogo que lleva a cabo sesiones de hipnoterapia en el Wolf Lake Lodge, un viejo y espeluznante hotel de las Adirondack. Al parecer, todas las víctimas habían ido allí para ver a Hammond poco antes de morir. Gurney, inquieto por extrañas incongruencias en el enfoque oficial del caso, empieza su propia investigación, una investigación que lo pone en el punto de mira no solo ...

Entre los sueños

Entre los sueños

Autor: Elio Quiroga ,

Número de Páginas: 432

El cineasta y novelista Elio Quiroga, ganador entre otros galardones del Premio Minotauro, construye un adictivo thriller psicológico con unos personajes llenos de secretos que ni siquiera ellos mismos conocen del todo. Sonia y Juan son dos físicos recién casados que acuden a las modernas instalaciones de telescopios del Roque de los Muchachos, en la isla canaria de La Palma, para realizar una importante investigación. Pronto Sonia se encontrará en una inquietante situación cuando su marido empiece a hablar en sueños, con una voz completamente diferente a la suya. Con el paso de los días, esa personalidad, que se hace llamar Robert, va apoderándose de Juan, y Sonia empieza a sentirse atraída por él. Aislados en un lugar escarpado, sin conexión a internet ni posibilidad de utilizar el móvil, Sonia y Juan (y Robert) entrarán en una espiral cada vez más enloquecida y peligrosa. Un escenario sorprendente. Una intriga científica apasionante. Una trama psicológica de alto voltaje.

Donde empiezan los sueños

Donde empiezan los sueños

Autor: Lisa Kleypas ,

Número de Páginas: 416

Romanticismo en estado puro en esta novela de Lisa Kleypas. Zachary Bronson ha construido un imperio de riqueza y poder, pero necesita una esposa que le permita afianzar su posición en la sociedad... y caliente su cama. Una meta aparentemente imposible para un hombre que todo Londres sabe que no es un caballero. Zachary no puede olvidar a la dama a la que besó por error y cuya pasión parece estar a la altura de la de él. Lady Holly Taylor es bella, generosa y, como viuda, destinada a pasar su vida respetando las normas impuestas por la sociedad, especialmente cuando van contra sus impulsos más audaces. Pero el beso de Zachary ha despertado sus instintos y, a pesar de que la proposición que recibe de él no incluye el matrimonio, está dispuesta a arriesgarlo todo y seguirle al lugar...donde empiezan los sueños.

Más allá de los sueños

Más allá de los sueños

Autor: Cyril Sagot ,

Número de Páginas: 316

Descripción del libro: “Ciertos eventos nos marcan para siempre. No quiero hablar de la muerte de alguien cercano, de ese tan esperado nacimiento, de un matrimonio muy deseado. No, pienso más bien en esa oportunidad que se manifiesta cuando uno ya no la espera, en esa persona que uno encuentra en un lugar bien preciso y bajo circunstancias extrañas [...] Esas situaciones que, anodinas a veces a los ojos de otros, nos tocan en lo más profundo de nosotros mismos [...] Eso me sucedió hace unos meses, en marzo, en el transcurso de mis breves estancias en la capital. Terminaba mi Maestría...” Sueños de un realismo sorprendente perturban las noches de Vincent Vermont. Su vida de estudiante se tambalea cuando se cuestiona sobre la enigmática Lilwen que obsesiona sus pensamientos. ¿Quién es ella? ¿De dónde viene? ¿Por qué huye de la policía? Es más, ¿existe realmente? Cuando los sueños se convierten en pesadilla, Vincent está más decidido que nunca a encontrarla. Una búsqueda que lo llevará a conocerse mejor. A comprender por qué, contrario a sus compañeros de clase, tiene dificultades para adaptarse a los nuevos métodos de enseñanza. A descubrir el objetivo...

Donde se cumplen los sueños

Donde se cumplen los sueños

Autor: Loren Mills ,

Dos personas que persiguen sus sueños por separado encontrarán el amor y el apoyo que necesitan para que se hagan realidad. Cuando un sueño se desvanece, el destino marcará un nuevo camino... Jania está a un paso de cumplir su mayor sueño: ser bailarina profesional. Pero el destino le tiene preparado otro camino, uno donde deberá descubrir un nuevo comienzo. No obstante, no estará sola. André, un bailarín con sus propios demonios, volverá su mundo del revés. Junto a él, Jania también conocerá la importancia del amor y la pasión por un mismo sueño. Y Dominique será el hombre que le enseñe nuevas oportunidades, ilusiones y el rencontrarse con sí misma

Sueños de tierra y cielo

Sueños de tierra y cielo

Autor: Freeman Dyson ,

Número de Páginas: 320

Considerada por el propio autor como una continuación de El científico rebelde, Sueños de tierra y cielo es una atrevida compilación de ensayos a favor de las ideas heterodoxas y el espíritu soñador que deben acompañar a toda investigación científica. Las perspectivas de Freeman Dyson respecto a temas históricos, filosóficos y científicos son ciertamente originales debido a su obsesión por analizar los errores, las suposiciones y las falsas teorías que han hecho de nuestra comprensión del mundo un entramado de confusiones. Escrito de manera provocadora, rozando incluso lo políticamente incorrecto, Sueños de tierra y cielo planta cara a temas actuales de gran controversia científica -el calentamiento global, el futuro de la biotecnología, el flujo de información en la era digital- y rompe con las barreras que gustan separar la ciencia de otras fuentes de conocimiento humano. Reseñas: «Los lectores quedarán entusiasmados por la fascinante percepción que este libro ofrece respecto a la comunidad científica y su encrucijada política.» Kirkus Reviews «Una de las mentes más originales del mundo.» The Times

El bazar de los sueños

El bazar de los sueños

Autor: Jojo Moyes ,

Número de Páginas: 480

Puede que la clave de la felicidad siempre haya estado allí... Una novela de la autora de Yo antes de ti. Suzanna Peacock no está conforme con su vida. Debería sentirse querida por su familia, pero se considera discriminada, está insatisfecha. Todo porque su madre biológica la dejó al cuidado de su padre poco antes de morir. También su marido la adora, pero ella no es capaz de corresponderle. Y no quiere vivir en la pequeña ciudad donde se crió. Echa de menos Londres. Para ocupar su tiempo y calmar su frustración, Suzanna decide abrir un comercio, Emporio Peacock. Desde este momento, su vida empezará a cambiar. Los que frecuentan la tienda se convierten en amigos, y uno en particular, Alejandro, se acerca a ella como nadie lo había hecho nunca. Reseña: «Jojo Moyes posee un talento sin igual para escribir sobre la vida diaria de una manera cálida pero también divertida; consigue romperte el corazón para después hacer que vuelvas a creer en el amor.» Sunday Express

El país de los sueños perdidos

El país de los sueños perdidos

Autor: José Manuel Sánchez Ron ,

La más ambiciosa historia de la ciencia en España, imprescindible para comprender nuestro presente científico y planificar el futuro. En esta obra monumental, largamente necesitada, el profesor y miembro de la Real Academia Española José Manuel Sánchez Ron analiza, e interpreta, la historia de la ciencia que se hizo en España desde el siglo vii, cuando Isidoro de Sevilla escribió sus Etimologías, hasta la promulgación de la denominada "Ley de la Ciencia" en 1986. A lo largo de los siglos, no han faltado españoles capaces de apreciar el valor de la ciencia, entendida como un sueño al que merece la pena dedicarse, por su valor intrínseco, como el mejor instrumento de que disponemos para entender todo lo que nos rodea, pero también por su innegable utilidad para facilitarnos la vida. Esta es la historia de todas esas personas -y de las instituciones en que trabajaron-, que, condicionadas por la situación política,económica, militar o social del país, se dedicaron a la ciencia y vivieron momentos de esperanza pero también de frustración, al comprobar que sus sueños se habían perdido, que despertaban en un país que no era el que ellos habían deseado. Escrito con ...

Suenos morales, visiones y visitas de Torres con Don Francisco de Quevedo, por Madrid

Suenos morales, visiones y visitas de Torres con Don Francisco de Quevedo, por Madrid

Autor: Diego de Torres Villarroel ,

Número de Páginas: 280
Sueños morales, visiones y visitas de Torres por Madrid con D. Francisco de Quevedo

Sueños morales, visiones y visitas de Torres por Madrid con D. Francisco de Quevedo

Autor: Diego de Torres y Villarroel ,

Número de Páginas: 187
Polvo de sueños (Malaz: El Libro de los Caídos 9)

Polvo de sueños (Malaz: El Libro de los Caídos 9)

Autor: Steven Erikson ,

Número de Páginas: 1168

Polvo de sueños es la novena y penúltima entrega de la saga «Malaz: El Libro de los Caídos», la decalogía originalmente publicada entre 1999 y 2011 que ha convertido al escritor canadiense Steven Erikson en una de las mayores voces de la fantasía épica contemporánea. Desde entonces, esta obra maestra de la imaginación está considerada una de las series más ambiciosas del género de los últimos años. En el continente Letherii, el ejército exiliado malazano, comandado por la consejera Tavore, comienza la marcha hacia los eriales del este para combatir por una causa desconocida contra un enemigo que jamás ha sido visto. El destino que aguarda a los Cazahuesos es por demás incierto. Nada saben del enemigo y la única arma que merece ser empuñada es el coraje. En la guerra todos pierden, y esta certeza se percibe en la mirada de cualquier soldado. El último gran ejército del Imperio de Malaz busca una batalla final en nombre de la redención, pero quedan por responder algunas preguntas finales...

Horizonte

Horizonte

Autor: Barry López ,

Número de Páginas: 624

Una obra vívida y poética que recuerda los viajes alrededor del mundo y los encuentros humanos, animales y naturales que han dado forma a una vida extraordinaria. Llevándonos casi de polo a polo, desde las megaciudades modernas a algunas de las regiones más remotas de la Tierra, y durante décadas de experiencia vivida, Barry Lopez ofrece su trabajo más extenso y personal hasta la fecha, en un libro que se mueve de manera indeleble, a través de sus viajes, entre seis regiones del mundo: desde el oeste de Oregón hasta el Alto Ártico, desde Galápagos hasta el desierto de Kenia, desde la bahía de Botany, en Australia, hasta las plataformas de hielo de la Antártida. Mientras, Lopez también investiga la larga historia de las búsquedas y exploraciones de la humanidad, incluidos los pueblos prehistóricos que cruzaron la isla de Skræling, en el norte de Canadá, los colonizadores que saquearon el África central, un inglés de la época de la Ilustración que navegó por el Pacífico, un emisario nativo americano que encontró su camino en el aislamiento de Japón y los ecoturistas de hoy en los trópicos. A lo largo de sus viajes a algunos de los lugares más cálidos,...

Los árboles que poblarán el Ártico

Los árboles que poblarán el Ártico

Autor: Antonio Deltoro ,

Antonio Deltoro ha registrado las más diversas gradaciones de la luz, sin evitar aquellas que colindan con la invisibilidad. Al adentrarse de lleno en zonas sombrías, sus poemas apuntan la inminencia de un caos. De frente a una realidad erizada de malos agüeros, Deltoro aún halla motivos para persistir en el humor y la ligereza. Hay en estas páginas una rara simpatía con la fibra seductora del miedo. Hay, en la misma vertiente, un impulso simultáneo de salto y vuelo, método primordial y poderoso a la hora de sobreponerse a la pesadumbre y el desaliento. Cultivador del escepticismo fundado y de su complemento, el optimismo razonable y problemático, el autor de estas páginas lanza preguntas que intercambian caracteres ante el espejo y perfilan inquietantes paradojas: ¿para qué tanto buscar, si al fin y al cabo siempre se encuentra? Nada más ajeno a esta poética, sin embargo, que el recurso de la vaguedad. Consciente de la vastedad del universo y atento a la singularidad de todos los seres que lo pueblan, el autor nos regala este libro misceláneo y único, en el que los asombros nacen “de lo imponderable de la poesía”.

Tormenta en el Ártico (Dirk Pitt 20)

Tormenta en el Ártico (Dirk Pitt 20)

Autor: Clive Cussler , Dirk Cussler ,

Un nuevo reto para Clive Cussler, el maestro de la aventura: un tema de máxima actualidad, el calentamiento global, se funde con una leyenda sobrecogedora. Solo el intrépido Dirk Pitt puede enfrentarse a un peligro de semejante envergadura. 1848. Los dos buques del Servicio de Descubrimientos Árticos que partieron en busca del Paso del Noroeste llevan dos años aprisionados en el hielo. Su enigmático líder, Sir John Franklin, pereció hace un año y la situación es cada vez más desesperada. La tripulación de las naves, formada por hombres intrépidos y aguerridos, está preparada para pasar hambre, frío, epidemias y todo tipo de adversidades. Sin embargo, no sabrán enfrentarse a lo que los habitantes de los hielos llaman «el aliento del diablo», una leyenda espeluznante que poco a poco irá cobrando visos de realidad. En la actualidad. Una bioquímica llamada Lisa Lane descubre la manera de reducir los gases que provocan el calentamiento global mediante una recreación artificial a gran escala de la fotosíntesis. Para este proceso, es necesario un raro y peligroso metal llamado rutenio, que puede resultar letal para quien lo manipule. Al mismo tiempo, un magnate...

Escuela del sueño

Escuela del sueño

Autor: Richard Wiseman ,

Número de Páginas: 320

¿Somos conscientes de la verdadera importancia del sueño para nuestra mente y nuestro cuerpo? Recurriendo a la ciencia, Richard Wiseman nos explica todo lo que pasa en nuestro cerebro al descansar y nos proporciona consejos para resolver problemas mientras dormimos y superar pesadillas y trastornos del sueño. En definitiva, para ganar en salud y bienestar.

Últimos Libros buscados