Libros a Descargar Gratis

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
Así suena un protón

Así suena un protón

Autor: Luis Ignacio Carmona Barceló ,

Número de Páginas: 126

Manual básico de Resonancia Magnética para iniciarse en esta técnica de diagnóstico por imagen. Fácil y sencillo.

Sin imagen

Suena, suena

Autor: Elena Huidobro , Natalia Velilla ,

Número de Páginas: 104
Seguro que esta historia te suena

Seguro que esta historia te suena

Autor: Karmelo C. Iribarren ,

Número de Páginas: 317
Que Suena Eugenia?

Que Suena Eugenia?

Autor: Hilario , Loti Scagliotti ,

Número de Páginas: 16

Stephanie the snail slithers her days away, gliding slowly through life as snails do, but every night as she sleeps her dreams transport her to fascinating, faraway places. Even if she cannot visit these dream destinations, the trips she takes in her sleeping imagination bring her joy and are an excellent reason to settle in for a good night's rest at the end of each day. Eugenia el caracol pasa sus días deslizándose lentamente, como hacen los caracoles, pero de vez en cuando tiene sueños que la transportan rápidamente a mundos fantásticos y misteriosos. Aunque no puede visitar estas destinaciones soñadas, los viajes durmientes le traen felicitad y son la razón perfecta para deslizarse al fin de cada día hasta su hogar, su cama y sus sueños.

Mujer, sueña

Mujer, sueña

Autor: Omayra Font ,

Número de Páginas: 144

Miles de mujeres sueñan con desarrollar sus talentos y capacidades más allá de ser madres y esposas. Quieren crecer y realizarse. Algunas esconden sus sueños o deciden no albergarlos porque piensan que nunca los van a alcanzar. Pierden la fe que debe acompañar todo sueño. En Mujer, sueña, Omayra Font, la autora del éxito de ventas Mujer, valórate, impulsa a las mujeres a atreverse a soñar, y las desafía a realizar sus más grandes sueños compartiendo las ideas prácticas que la han llevado a ella a realizarse en las áreas que siempre soñó, logrando el balance entre sus múltiples prioridades. _ _ _ Thousands of women dream of developing their talents and abilities beyond their roles as mothers and wives. They want to grow and produce. Some women hide their dreams or decide not to pursue them because they assume they are unreachable. They lose the faith that must accompany every dream. In Woman, She Dreams, Omayra Font, author of the bestselling Woman, Value Yourself, encourages women to dare to dream, and challenges them to achieve their goals by sharing the practical ideas that have helped her to realize her dreams and achieve balance among life's multiple...

El mundo es como uno lo sueña

El mundo es como uno lo sueña

Autor: John Perkins ,

Número de Páginas: 160

En las profundidades de los espesos bosques y en las alturas de los Andes ecuatorianos, los chamanes enseñan la técnica ancestral de cambiar los sueños, una tradición que ha mantenido vivas y vigentes culturas como las de los otavalanos, salasacanes y shuaras, a pesar de los siglos de conquista. Ahora estos chamanes enfocan su sabiduría y poder en sanar una nueva enfermedad: la creada por los sueños del mundo industrializado, sueños que pretenden dominar y modificar la naturaleza. En éste su tercer libro, sobre la espiritualidad y ecología nativas, John Perkins narra la historia de esos otables chamanes y de los médicos, psicólogos y científicos norteamericanos que han viajado con él para aprender las técnicas del cambio de sueños. Las enseñanzas de los chamanes han provocado una revolución en los conceptos modernos de curación, del subconsciente, y del poder de cada uno para alterar la realidad individual y colectiva.

Sueña

Sueña

Autor: Carl Sommer ,

Número de Páginas: 56

En la familia de Roy hay un misterio que lo intriga. Su padre, Nelson, y el mejor amigo de su padre, Jesse, son exitosos profesionales; pero su tío ha estado en la cárcel desde que él puede recordar. Los tres jóvenes crecieron juntos. ¿Cómo terminaron en lugares tan diferentes? Viaja con Nelson hacia su infancia. Allí los niños, rodeados por la pobreza, presiones de pandillas y un entorno plagado de drogas, son alentados a soñar grandes sueños. Nelson encuentra inspiración en las historias de algunos de los más grandes soñadores del mundo. ¿Descubrirá que su propio padre fue uno de esos grandes soñadores?

Cuando suena la música

Cuando suena la música

Autor: Eduardo Chirinos ,

"La pretensión de esta antología es a la vez modesta y ambiciosa. Modesta, porque reconociendo la extensión de la obra de Chirinos, no aspira a mostrar la totalidad de sus intereses y recursos poéticos. Ambiciosa, en tanto que propone al lector el mayor número posible de voces adoptadas a lo largo de treinta y cinco años." Azucena López Cobo Para Eduardo Chirinos (1960-2016), la poesía es un acto de conocimiento que indaga sobre el origen del impulso poético y su obediencia a ese impulso. «Mis libros son como planetas solitarios que se rigen por las mismas leyes de movimiento. Tal vez por esa razón nunca me he sentido amenazado por los fantasmas de la esterilidad. Tampoco por los de la repetición». Desde Cuadernos de Horacio Morell (1981) hasta Tetramorfos (2018), los distintos registros de los poemarios responden a un proceso natural de escritura, en el que el poeta aprende a dejarse llevar en cada libro por un tono distinto. Y es que para Chirinos, «la poesía empieza con una música, a esa música le siguen palabras, y a esas palabras, una idea». Esta antología ofrece un recorrido por la fascinante obra de Chirinos, en la que la palabra y el silencio se unen...

La geografía suena

La geografía suena

Autor: Blanca Wiethüchter , Carlos Rosso ,

Número de Páginas: 98
Sueña conmigo

Sueña conmigo

Autor: Anne Stuart ,

Número de Páginas: 320

Era obvio que el desconocido ocultaba algo y que seguramente eso era lo que lo había llevado hasta allí. Y su sueño se convirtió en una pesadilla...¿Quién era John Smith? ¿Por qué su mera presencia hacía que Sophie perdiera el control? ¿Y por qué tenía la sensación de que aquel hombre iba a poner en peligro todo lo que había deseado... e incluso su vida?

Berta sueña

Berta sueña

Autor: Antonio Ventura ,

Número de Páginas: 79

Berta tiene una caja de tesoros. En ella guarda trocitos de su vida, como la canica que le ganó hace poco a Daniel, el caleidoscopio que le regaló Clara o el bibelot que le obsequió Miguel con un papel arrugado en el que le decía "te quiero". Berta va creciendo y todos los días sueña, imagina y se pregunta, y así abre pequeñas ventanas por las que entrevé la belleza de su mundo cotidiano.

Victoria sueña

Victoria sueña

Autor: Timothée De Fombelle ,

Premio al Mejor Libro 2018 en la categoría de 9-12 Años de la revista Andersen Victoria es una lectora voraz. Sueña con duelos y persecuciones, misiones peligrosas en Siberia y con que un alienígena se lleve a su hermana para siempre. Por desgracia vive en el pueblo más tranquilo y aburrido del mundo. Sin embargo, de repente empiezan a ocurrir cosas inexplicables: su amigo Jo está tras la pista de tres apaches, sus libros van desapareciendo de la estantería de su habitación y una noche sorprende a un cowboy conduciendo el coche de su padre. Definitivamente, algo extraordinario está a punto de sucederle.

Sueña bailando

Sueña bailando

Autor: Carlota Torres ,

Número de Páginas: 192

EL PRIMER LIBRO DE CARLOTA TORRES. BAILE, AMISTAD, AMOR... ¡Y MUCHA MÚSICA! La vida de Carlota es la danza. Desde pequeña no ha dejado de luchar por su sueño y ahora, junto con su grupo, tiene la oportunidad de presentarse a la competición más increíble que jamás hubiera imaginado. Los duros entrenamientos, los nervios, su grupo de amigas y ese chico que no puede quitarse de la cabeza... ¿Por qué todo tiene que complicarse siempre en el peor momento?

SUEÑA, VISUALIZA, CREE Y APRENDE A RECIBIR

SUEÑA, VISUALIZA, CREE Y APRENDE A RECIBIR

Autor: Hugo Martinez Loustaunau ,

¿Se sueña el árbol?

¿Se sueña el árbol?

Autor: Estefanía Chereguini ,

Número de Páginas: 60

'¿Se sueña el árbol?' es un poemario vigoroso, lleno de una luz plástica que ilumina cada rincón de las emociones con sus versos, de vocabulario sencillo y accesible que golpea con infinitud de imágenes expuestas a pinceladas, en una lucha por hacer más visible la vida, la vida verdadera, enfrentada a los acantilados de vacío de la vida no vivida. Mas, agua al fin, se entumece y cesa y una marea cotidiana, indiferente, nos devuelve a la playa desierta de nuestra soledad compartida.

Baila y sueña

Baila y sueña

Autor: Luis Vargas ,

Número de Páginas: 64

"El niño es un saboreador con sentidos más varios y desparpajados que el adulto, en quien la educación ha degollado tanto su imaginación como la sensibilidad de sus sentidos." "La canción de cuna se hace para la madre y se la hace tierna, amorosa y aguda con el objeto de que ella reguste, de que paladee en verso y verso su propio amor, su propio enternecimiento. Es por lo tanto, una canción que, como un fruto partido, da al niño la mitad, o sea, la pura melodía, o vaivén y entrega a la madre, por entero, la letra" GABRIELA MISTRAL

El conde sueña

El conde sueña

Autor: Emilia Pardo Bazán ,

Número de Páginas: 16

Relato corto de Emilia Pardo Bazán, que además de escritora tuvo una importante actividad política como consejera de Instrucción Pública y como activista feminista. Una de las autoras españolas más prolíficas, en digital de la mano de Linkgua narrativa.

El sombrero sueña

El sombrero sueña

Autor: Ismael Martí ,

Número de Páginas: 12

¿Son deseos los sueños? ¿Sueñas tú? También el sombrero de este libro; un sombrero que mira al cielo y desea grandes cosas… Los sueños y la poesía se dan la mano en este álbum para primeros lectores

Suena una música

Suena una música

Autor: Álvaro Salvador ,

Número de Páginas: 225

Álvaro Salvador nació en Granada en 1950, ciudad en la que actualmente trabaja como profesor de Literatura Hispanoamericana. Ha publicado ocho libros de poemas entre los que podemos destacar Las cortezas del fruto (Madrid, 1980), Tristia (en colaboración con Luis García Montero, Melilla, 1982) El agua de noviembre (Granada, 1985), La condición del personaje (Granada, l992), el volumen antológico Suena una música (Valencia, Pre-Textos, 1996) y Ahora, todavía (Sevilla, Renacimiento, 2001). Junto a García Montero y Javier Egea promocionó a comienzos de los ochenta la tendencia poética bautizada como La otra sentimentalidad. Su poesía ha sido incluida en numerosas antologías y traducida a varios idiomas. Ha publicado además dos novelas, algunos libros de ensayo, varias obras de teatro y un libro de aforismos, Después de la poesía (Almería, 2006). En 2007 le fue concedido el Premio del Tren Antonio Machado por su poema «Estación de servicio III».

Sueña en grande, comienza por lo pequeño

Sueña en grande, comienza por lo pequeño

Autor: Jeff Manion ,

Número de Páginas: 208

Sueña en grande y comienza por lo pequeño proporcionará: el plan para una vida extraordinaria dentro de una vida cotidiana, la motivación que necesitas para mantenerte a largo plazo y las herramientas necesarias para una longevidad apasionada. Este libro ayuda a revelar el gozo en las pequeñas acciones, aparentemente intrascendentes, que realizas todos los días. Dream Big, Think Small will provide the plan for extraordinary living for ordinary life, the motivation you need to stick with it for the long haul and the tools necessary for passionate longevity. This book helps to reveal the joy in the small, seemingly inconsequential actions you take every day.

Esto me suena... en la cocina

Esto me suena... en la cocina

Autor: Ciudadano García , Sergio Fernández , Aitor Sánchez ,

Número de Páginas: 272

El popular programa de RNE Esto me suena... en la cocina ya tiene libro. Su director, el periodista Ciudadano García, y sus colaboradores, el chef Sergio Fernández y el dietista-nutricionista Aitor Sánchez, se han unido para crear una obra donde han fundido la cocina tradicional basada en los productos de siempre, pero con un toque de modernidad; con los conocimientos de nutrición para aportar consejos saludables, y con la originalidad de apuntes históricos y anécdotas increíbles sobre los alimentos. ¿Sabías que las naranjas contribuyen al buen funcionamiento del sistema inmunitario? ¿Que la croqueta es un plato tan valorado que tiene su Día Internacional: el 16 de enero? ¿Que los romanos ya eran muy aficionados al consumo del brócoli? Todo esto lo descubrirás en Esto me suena... en la cocina mientras preparas riquísimas recetas como lasaña de calabaza, ajo blanco de cítricos, solomillo de cerdo a la canela y miel o coulant de chocolate. De la radio a los fogones, los autores nos ofrecen un libro imprescindible, lleno de sabiduría gastronómica, que te alegrará el paladar de forma saludable y te sacará más de una sonrisa.

Quien sueña novela

Quien sueña novela

Autor: Raúl Guerra Garrido ,

Número de Páginas: 328

«Somos más actores que autores de nuestros propios sueños». El narrador inicia a las diez de la mañana un itinerario por las calles de una gran ciudad que debe concluir doce horas después, momento en el que deberá enfrentarse a una decisiva revelación. Su itinerario urbano va acompañado de otro mental, el de la rememoración de toda una vida. Las personas y lugares que se encuentra, a veces familiares y a veces transformados en el curso del tiempo, le evocarán de forma impulsiva y anacrónica los recuerdos, anhelos y sueños que dejaron una impronta en su ser. Desde los rugidos que en la casa de fieras sonaron cuando nació, a su temprana vocación literaria emanada de las lecturas de otros rugidos que resuenan en las páginas de Tarzán, El lobo estepario o Moby Dyck. Desde las emociones viscerales de un gol antológico del mítico Marsal, capaz de perdurar en el recuerdo y dar satisfacción durante toda una vida, a los sueños democráticos que se contraponen a las pesadillas de las dictaduras: militares del pasado y terroristas del presente. Quien sueña novela es un periplo, con reminiscencias joyceanas y proustianas, a través de los sueños vividos y de la vida...

Cuando Suena El Timbre

Cuando Suena El Timbre

Autor: David Méndez Prieto ,

Número de Páginas: 127

Una joven pareja se traslada a vivir a una urbanización en las afueras de la ciudad. El sitio parece agradable aunque apenas hay vecinos. Pronto se desencadenarán una serie de macabros acontecimientos en el aislado complejo. Sombras misteriosas, pasos, siniestras presencias, llamadas a la puerta de madrugada, sangrientos asesinatos. Además, una pavorosa tormenta amenaza con empeorar aun más las cosas. Descubre la terrible verdad cuando suena el timbre. ¿Tienes miedo a la oscuridad? Lo tendrás...

Una mujer que sueña

Una mujer que sueña

Autor: Margarita María Di Giuseppe Versluys ,

Número de Páginas: 138

Desde su adolescencia Javiera tiene sueños trágicos que la mantienen con un miedo constante. A pesar del temor a perder lo más valioso de la vida y de todas las inseguridades que le provocan sus pesadillas, intenta vivir como una persona común y corriente: anda en bicicleta, siente gran pasión por el arte, tiene amigas y se enamora. ¿Vivirías en paz si tuvieras sueños premonitorios? ¿Qué tan grande sería tu miedo si una pesadilla recurrente amenazara con convertirse en realidad?

Tú, sueña... Yo te acompaño

Tú, sueña... Yo te acompaño

Autor: Isabel López López ,

Número de Páginas: 127

Relato- poesía- Páginas escritas en la tranquilidad de las horas acompañada de una suave brisa que acaricia el pensamiento…invitan a conocer sus poesías y relatos. Un mensaje a soltarse y dejarse llevar en la dirección en que quieran guiarte los sueños. Entrando, saliendo…pasamos gran parte del tiempo en ese mundo mágico en el que todo parece perfecto- y puede llegar a ser- Formamos parte de una tierra que sueña con el sol y la lluvia que a de caer. De una ciencia que estudia la mejor manera de ser feliz -Algo que podemos llegar a conseguir- Pondré alas a mi alma , y como un hada invisible e inaudible , mi sueño viviré. `` Ojos recobran brillo , Ahora si hay palabras que quieren quedar escritas, Soñar y desear me acompañes, Romper el silencio, con mil maneras bonitas de hacerlo, Música de nuevo se escucha, poesía se escribe, y un amor se siente…

¿A qué suena la felicidad? (Serie perfumes y acordes 2)

¿A qué suena la felicidad? (Serie perfumes y acordes 2)

Autor: Pat Casalà ,

A veces el amor no es suficiente hasta que entiendes su fuerza.

¿De qué me suena eso?

¿De qué me suena eso?

Autor: Máximo Pradera ,

Número de Páginas: 272

Después de leer este libro, ninguna MNI (Melodía No Identificada) volverá a torturarte de nuevo, obligándote a que te preguntes una y otra vez, sin éxito: ¿de qué me suena eso? ¿Cuántas veces habremos exclamado, al escuchar una melodía en el tono de un móvil o en la música de espera de una centralita: «¿de qué me suena eso?». Este libro pretende acercar al lector, en un tono informal aunque no exento de rigor musical, esas piezas de música clásica que hemos oído decenas de veces en el cine, en la publicidad o incluso en el ascensor de una oficina y que no sabemos identificar con precisión. Por ejemplo, ¿sabe el lector que una de las sintonías de moda en los modernos móviles polifónicos no es otra que EI acuario de EI carnaval de los animales de Camille Saint Saëns, y que esta pieza fue empleada a su vez en la célebre película Días del cielo? El libro está dividido en cuatro partes. Las tres primerasestán dedicadas a glosar la vida y milagros de lo que se considera La Santísima Trinidad de la música clásica: Bach, Mozart, Beethoven. La última parte es un divertido análisis de las piezas de música clásica más empleadas en el séptimo arte.

Aquí sueña un valiente

Aquí sueña un valiente

Autor: Martha Mari Cagigas ,

Número de Páginas: 30

Un cuento infantil lleno de sensibilidad y valentía. Constantino no puede dormir, y las culpables son las pesadillas. Solo él puede ponerles un alto y volverse el dueño de sus propios sueños, pero para lograrlo debe usar su ingenio y valentía. Todo consiste en confiar. Confiar en él. Confiar en ti.

Cuando el río suena

Cuando el río suena

Autor: Joe Lansdale ,

Número de Páginas: 352

Texas, 1933. Cuando el joven Harry Crane y su hermana menor hallan el cadáver de una mujer de color junto al río Sabine, todo el mundo da por hecho que el asesino ha tenido que ser alguien de su misma comunidad. Pero la víctima, que fue encontrada desnuda y mutilada, atada con alambre de espino a un árbol, resulta ser solo la primera de una serie de muertes cada vez más horribles y viscerales. Todo ello hace que Harry y su hermana sospechen de una infernal criatura que, según las historias que circulan por el lugar, merodea siempre al acecho por la orilla del río. Se la conoce como Hombre Cabra y, a cada nueva víctima que aparece monstruosamente asesinada, amenaza con hacer cundir el pánico por todo el condado.

Últimos Libros buscados