Libros a Descargar Gratis

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
Still with you

Still with you

Autor: Lily Del Pilar ,

Número de Páginas: 364

El oficial Jong Sungguk pensó que esa tarde de lluvia sería como cualquiera: otra inspección de rutina en un vecindario de clase media de la ciudad de Daegu, Corea del Sur. Nunca imaginó que dentro de una casa aparentemente normal encontraría a una mujer muerta y a un chico encerrado en el ático, llamado Moon Daehyun, que cambiaría su vida para siempre. Still with you es una novela única e incatalogable, inspirada en la banda BTS. Una poderosa historia de amor y superación que mezcla lo mejor del thriller psicológico con elementos de ciencia ficción, que –desde su publicación en Wattpad– ha conquistado el corazón de millones de jóvenes lectores.

Mi vida es un desastre

Mi vida es un desastre

Autor: Lily Del Pilar ,

Leah Howard es histérica, desastrosa, pervertida, está más loca que una cabra y es el entrañable personaje que protagoniza Mi vida es un desastre, novela que se consolidó en Wattpad con más de tres millones de lecturas. Haciendo gala de un estilo fresco y divertido, Lily del Pilar debuta en la novela juvenil con una historia que cautivará a cualquiera que busque romance, intriga, humor y más que castos besos...

Prohibido salir con Adela

Prohibido salir con Adela

Autor: Lily Del Pilar ,

Número de Páginas: 344

Adela es tranquila y simpática, todo lo contrario a su prima Leah. Por lo mismo, sabe que hombres como Esteban deben quedarse en la friendzone y no salir jamás. Teniendo claro eso, ¿cómo llegaron a ser novios? Peor aún, ¿por qué terminaron? ¿Una pista? Esteban tiene prohibido salir con Adela. "Lily se ha transformado en un referente para las adolescentes de hoy. Su escritura y maldad han ido en ascenso desde Mi vida es un desastre hasta Prohibido salir con Adela. Su nueva novela, esta misma que tienes en tus manos, te tendrá comiendo las uñas hasta la última página". Ignacio Rebolledo, autor de Ahora puedes verme.

El viaje es un desastre

El viaje es un desastre

Autor: Lily Del Pilar ,

Número de Páginas: 348

Lamento decir —en realidad no— que mi malhumor no mejoró con el pasar de los años. ¿Pero qué otra cosa se puede esperar de mí? Mi vida es un desastre y la universidad también, ¿acaso algo más puede empeorar? Pues claro, el viaje que realizaré contra mi voluntad para encontrar a mis parientes perdidos. Una pésima, interminable y horrible travesía con la peor compañía de la faz de la tierra: El Innombrable y la Mano derecha de Satán. Ah, y olvidaba un pequeñísimo e irritante detalle, también nos acompaña la nueva conquista de Derek: mi prima Adela. ¡Definitivamente este viaje será un caos!

La universidad es un desastre

La universidad es un desastre

Autor: Lily Del Pilar ,

Número de Páginas: 540

La mayoría sabe lo siguiente de mí: soy malhumorada, estoy más loca que una cabra y mi vida es un desastre. Casi todo el mundo lo sabe, excepto mis nuevos compañeros de universidad con quienes estaba dispuesta a cambiar... hasta que El Innombrable volvió a mi vida, me encasillaron en la friendzone y el rey de los imbéciles se convirtió en mejor alumno que yo. Peor que eso, tuve que enfrentar al temido mechoneo, descubrir cómo demonios quitar aceite de motor de mi cabeza, lidiar con un demonio de ojos azules que me quiere de vuelta, conquistar a un mejor amigo, hacerle entender a un tercero que solo quiero su amistad, terminar el semestre sin reprobar Cálculo y sobrevivir a las fiestas universitarias sin caer en la tentación de un ex. "Leer Mi vida es un Desastre fue tan entretenido que me quedaba con él hasta altas horas de la madrugada sin poder soltarlo. Sorprende la juventud de su autora, pero no sorprende que tenga miles de lectores en Wattpad ansiosos de leer la continuación. ¡Yo también me declaro uno de ellos!". (Josefa Wallace)

Escuela de gamers II. Gamedonia

Escuela de gamers II. Gamedonia

Autor: elrubius ,

Número de Páginas: 256

Empieza el curso en Gamedonia, una escuela que tiene poco que ver con el Directorio XY, donde nuestros amigos, Rubén, Oli, Verkan y Flynn, terminaron su última aventura. Las cosas aquí son, en general, más relajadas, y la rivalidad entre ambas instituciones es un hecho. No obstante, pronto sabremos que la cooperación entre ellas va a ser necesaria. Un proyecto de alcance internacional va a requerir de la habilidad de unos y otros. Todos tendrán que trabajar en equipo cuando las circunstancias lo exijan.

Mi primer amor (Love Army 1)

Mi primer amor (Love Army 1)

Autor: Elsa M. R. ,

Número de Páginas: 448

Una historia llena de pasión por la música, por el k-pop, por los amigos, por Seúl y por el primer amor, aquel que marca de por vida. Aerin tiene miedo de empezar un nuevo curso rodeada del vacío que le hacen sus compañeras de clase, hasta que conoce al recién llegado a Seúl, y nuevo en el instituto Yoongi. Ambos compartirán pupitre, su tendencia a gastar bromas y un entusiasmo y entrega por la música sin límites. Y puede que también compartan los mismos sentimientos.

La Templanza (Spanish Edition)

La Templanza (Spanish Edition)

Autor: Maria Duenas ,

Número de Páginas: 544

Una nueva y magnífica novela ambientada en los años 1860 en el Ciudad de México, La Habana y España sobre un hombre hecho a sí mismo que pierde su fortuna de la noche a la mañana pero encuentra su destino mientras trabaja para restaurar un antiguo viñedo a su antiguo esplendor y ganarse el amor de los combativos viuda que alguna vez fue dueña de la propiedad.

Prohibido salir con Adela 2. Finale

Prohibido salir con Adela 2. Finale

Autor: Lily Del Pilar ,

Número de Páginas: 344

Adela y Esteban se enamoraron, pero toda gran historia de amor tiene un inesperado final. ¿Podrás averiguar por qué terminaron? Aquí una pista: Los dos son unos mentirosos...

Tik Tak Teeth

Tik Tak Teeth

Autor: Beatriz Ruiz Sánchez ,

Número de Páginas: 442

La trilogía de Tik Tak Teeth en físico. No te pierdas una historia llena de vampiros, una escuela de guerra y magia, y un amor prohibido entre razas que vinculará a nuestros protagonistas hasta en la última página.

Las primas

Las primas

Autor: Aurora Venturini ,

Número de Páginas: 200

Historia de iniciación ambientada en la década de 1940 que despliega el mundo tortuoso de una familia disfuncional de clase media baja de la ciudad de La Plata. A mitad de camino entre la autobiografía delirante y el ejercicio impúdico de la etnografía íntima, Las primas es una novela única y original, con una prosa que pone en peligro todas las convenciones del lenguaje literario.

Paganas patagonias

Paganas patagonias

Autor: Barrientos Bradasic, Oscar ,

Número de Páginas: 148

Podemos afirmar que en Paganas patagonias los escenarios y las atmósferas cobran particular protagonismo: villorrios abandonados, gasolineras, faros, geografías donde se extravía el sueño de la razón, una academia de kick boxing y, en particular, la ciudad de Punta Arenas como un epicentro donde subyace la desmesura. También aparecen en estos cuentos los barcos, que con sus quillas como espadas cortan el hielo antártico, uniendo las arterias de la tierra para hacer elocuente el fracaso de toda empresa humana por doblegar la epopeya del frío.

Escritores Y Amantes

Escritores Y Amantes

Autor: Lily King ,

At thirty-one, Casey still clutches onto the determination to live a creative life. When she falls for two different men at the same time, her world fractures. Casey's fight to fulfill her creative ambitions and balance the conflicting demands of art and life is challenged in ways that push her to the brink.

Pastillas y cheesecake de limón

Pastillas y cheesecake de limón

Autor: La Rubia Inmoral ,

Número de Páginas: 144

Lo primero que descubre la protagonista de esta historia es la lectura. Luego empieza a descubrir su cuerpo, lo que puede hacer con él y cómo lo habita. Luego entiende que su cabeza le juega malas pasadas y que hay algo que está fracturado entre ella y el mundo. Pastillas y cheesecake de limón cuenta de manera cruda cómo es para una mujer liberada y sexualmente curiosa crecer en una ciudad conservadora con la consciencia de que ese no es su lugar. También cuenta cómo se entiende a sí misma a partir de las relaciones turbulentas con su madre y su padre, con un Dios presente pero incomprensible, con el vacío que la invade y con la muerte, siempre presente, siempre pulsante. Este relato de autoficción es un experimento narrativo de una voz femenina que busca entender su lugar en el mundo a partir de la escritura.

Leah es un desastre

Leah es un desastre

Autor: Lily DelPilar ,

Número de Páginas: 342

Leah Howard es histérica, desastrosa, pervertida y está más loca que una cabra. James O'Connor es un primate de pacotilla, es imbécil, estúpido y está loco por ella. Leah es histérica, porque no puede evitar gritar, chillar y croar cuando ve a O'Connor haciendo una estupidez. Es desastrosa, porque siempre termina en un accidente que involucra a O'Connor. Es pervertida, porque no puede evitar pensar en O'Connor en ropa interior e, incluso, ocultarse en los casilleros para contemplarlo desnudo. Y es loca, porque, simplemente, lo está. James es un primate de pacotilla, porque Leah lo dice. Es un imbécil, porque Leah lo dice. Es estúpido, porque Leah lo dice. Y NO está loco por ella, porque Leah lo dice. Leah tiene filematofobia (miedo a ser besada) por eso finge detestar a O'Connor. Pero, ¿qué sucedería si, por una "supuesta" broma de James, Leah terminase contándole sus más oscuros secretos? Secretos como el estar enamorada de él. Además, tendrá que descubrir quién es el responsable de las cartas sin remitentes que amenazan su vida, amenazas que cada vez se hacen más reales. ¿Podrá Leah superar su miedo más terrible y por fin caer bajo los encantos de su...

Sin imagen

Blue Tail

Autor: Beatriz Ruiz Sánchez ,

Número de Páginas: 452

Cuando le conoció, supo que su corazón estaba perdido; sus ojos eran salvajes e irreales. Su piel, como la fina y brillante arena bajo la espuma de verano. Un cabello comparable a la costa del mar turquesa de la que no pudo despegar sus iris sin sentirse asfixiado. Sí, una sirena. De corazón frío y hermosas escamas como diamantes engarzados bajo la orilla de su piel tostada. Una auténtica joya de cola azul arrancada del Mar del Este, solo, furioso y encerrado en una fría cárcel de cristal.

Faraway

Faraway

Autor: Rosiee Naves ,

Número de Páginas: 476

JaeMin brillaba, su sonrisa llena de colores siempre deslumbraba a todos. Sin embargo, por malas jugadas del destino, su resplandor fue apagado y sus colores arrebatados.YoonKi, un reconocido chef de Seúl vive el sueño de su vida, ha superado muchas cosas, pero... ¿Realmente ha sanado todo? ¿Qué condimento le falta a su vida? Cuando conoce a JaeMin con solo un atisbo de color, sabe que debe ser él quien se los devuelvaCuando sus historias se cruzan y las heridas que se esmeraban en esconder son expuestas...¿podrán amar y construir su propia historia llena de luz y colores?- Necesitas de las manos de los demás para que te sujeten en los momentos en que ni tú lo puedas hacer... creo que los dos estamos rotos, cachorro.

Tú y yo, invencibles

Tú y yo, invencibles

Autor: Alice Kellen ,

Número de Páginas: 408

Lucas es familiar, impulsivo y transparente. Juliette es fuerte, introspectiva y liberal. Él vive en Vallecas, trabaja en un taller de coches junto a su mejor amigo y por las tardes tocan en un grupo de música que marcará el curso de sus vidas para siempre. Ella ha crecido con su abuela en un barrio acomodado, pero sueña con ser independiente, volar alto y dejar huella en el corazón de alguien. Una noche de 1978, en pleno estallido de la movida madrileña, sus caminos se cruzan. Entonces surge la atracción, el deseo, el amor. Un amor radiactivo que lo arrolla todo a su paso mientras los dos se vuelven inseparables en un ambiente desenfrenado lleno de cambios, atrapados entre el éxito y el fracaso, la luz y la oscuridad, el perdón y el orgullo. Pero Lucas es imperfecto. Y Juliette guarda secretos. ¿Es eterna la pasión? ¿Se pueden olvidar la mentira y la traición sin que queden esquirlas? ¿Qué ocurre cuando dos meteoritos que prometieron ser invencibles colisionan? Su amor es imperfecto, pero es su amor imperfecto

Corazonadas

Corazonadas

Autor: Benito Taibo ,

Número de Páginas: 160

"Encontré la caja por pura casualidad. Dentro podría haber cualquier cosa, desde mariposas disecadas, un huevo de dinosaurio o mapa de una isla misteriosa. Sin embargo, contenía cuadernos verdes y delgados. También encontré dos piedras. Una blanca y otra negra. Él y yo. Nosotros. Una tarjeta firmada lo coronaba todo: "Viernes: Haz con ellos lo que quieras"". Hay personas que te cambian la vida. Personas inesperadas, capaces de convertir lo ordinario en extraordinario.

Misterio en el tren 1. El ladrón del Highland Falcon

Misterio en el tren 1. El ladrón del Highland Falcon

Autor: M.G. Leonard , Sam Sedgman ,

Número de Páginas: 296

Cuando Harrison Beck se entera de que acompañará a su tío el escritor en el último viaje del Highland Falcon, no espera nada más que unos días aburridos a bordo de un viejo tren. Pero todo se volverá mucho más interesante cuando los príncipes suban para el último tramo del viaje. Sobre todo porque alguien ha cambiado el collar de diamantes de la princesa por uno falso, lo que significa que hay un ladrón entre los ilustres pasajeros del tren más elegante y glamuroso de toda Inglaterra. . Ahora todo está en manos de Harrison, quien usará su capacidad de observación para no dejarse llevar por las apariencias y descubrir al ladrón. Solo así podrá recuperar el collar y conseguir que el Highland Falcon no vea su leyenda empañada antes de su última parada...

Cuentos clásicos para conocerte mejor

Cuentos clásicos para conocerte mejor

Autor: Jorge Bucay ,

Número de Páginas: 324

Pocos autores conocen el poder terapéutico y de autoconocimiento que tienen los cuentos tan bien como Jorge Bucay, quien combina la experiencia en la consulta psicológica con un gran talento para recrear las historias clásicas que hemos leído, contado y hecho nuestras. Leer cuentos, afirma el autor, es "la experiencia literaria primordial", un encuentro con nuestras ideas y emociones profundas, a la vez que con los valores y conocimientos que han estructurado a nuestra sociedad. Los once relatos presentados en este volumen se complementan con su interpretación tradicional, a la par de una relectura, novedosa y provocadora, que demuestra por qué no han perdido su vigencia. La pasión de Bucay por las historias y su vocación de comprender a fondo la conducta humana se conjugan en un libro inolvidable para leer (y leernos) cada día. Caperucita le preguntó al lobo como si hablara con su abuelita: —¿Por qué vuelves a leer esos cuentos, si ya te los conoces de memoria? El lobo se puso de pie y le contestó con voz muy clara: —¡Para conocerme mejor!

A fuego lento

A fuego lento

Autor: Paula Hawkins ,

Número de Páginas: 480

Con la misma intensidad con la que ha cautivado a 27 millones de lectores en todo el mundo, la autora de La chica del tren, Paula Hawkins, nos ofrece un brillante thriller sobre las heridas que provocan los secretos que ocultamos. El descubrimiento del cuerpo de un joven asesinado brutalmente en una casa flotante de Londres desencadena sospechas sobre tres mujeres. Laura es la chica conflictiva que quedó con la víctima la noche en que murió; Carla, aún de luto por la muerte de un familiar, es la tía del joven; y Miriam es la indiscreta vecina que oculta información sobre el caso a la policía. Tres mujeres que no se conocen, pero que tienen distintas conexiones con la víctima. Tres mujeres que, por diferentes razones, viven con resentimiento y que, consciente o inconscientemente, esperan el momento de reparar el daño que se les ha hecho. Mira lo que has provocado.

Tu mejor versión

Tu mejor versión

Autor: Angélica Castro ,

Número de Páginas: 184

"Quisiera tener los ojos de tal actriz, o las piernas de tal modelo, o el desplante de tal cantante, o la personalidad de tal artista..." ¿Cuántas veces nos descubrimos queriendo ser como alguien más? En una sociedad tan exigente y perfeccionista como la que nos rodea, no resulta extraño sentimos presionadas a más no poder. Entonces, empezamos a mirar hacia el lado y compararnos con otras mujeres, intentando cumplir estándares que son imposibles de alcanzar. Angélica Castro nos invita a cambiar nuestro espejo interior para que refleje a la persona más importante de nuestras vidas: ¡nosotras! Dejemos de intentar parecernos a un rompecabezas y empecemos a trabajar en esa versión que nos hace mejores y más felices, desde nuestra propia e irrepetible identidad. Entrelazando relatos y anécdotas de su propia historia junto con tips y útiles consejos, Angélica Castro nos invita a derribar mitos, dejar de lado los famosos "hay que", curar viejas heridas y, al fin, ¡elegir vivir! Y tú, ¿qué esperas para convertirte en tu mejor versión?

Tiniebla

Tiniebla

Autor: Paul Kawczak ,

Número de Páginas: 288

Una mañana de septiembre de 1890, el topógrafo belga Pierre Claes deja Leopoldville rumbo al norte con una tarea encargada por su rey. Con las estrellas como guía y unos pocos instrumentos, su misión consiste en trazar en la tierra la frontera norte del Congo, y así, materializar lo que Europa llamaba entonces "progreso", frente al barbarismo de una tierra inexplorada, salvaje, mágica y maldita a la vez. A bordo de la Fleur de Bruges, deslizándose sobre el río Congo, lo acompaña un grupo de lo más heterogéneo, en el que se encuentra Xi Xiao, un maestro del tatuaje chino que tiene visiones del futuro. Xi Xiao viaja con dos certezas: que la colonización es una abominación condenará no sólo a ambos sino, a larga, al mundo occidental; y que su lealtad por el topógrafo está por encima de su propia vida.

Dancing with The Devil

Dancing with The Devil

Autor: Blair Nughes ,

Número de Páginas: 376

Es 1967 y Harry está harto de ser aquel chiquillo religioso al cual todos molestan. Cansado de un Dios fingiendo oídos sordos, decide tomar sus propias riendas a escondidas: ¿Qué tan mal podría irle si recurriese al mismísimo Diablo? ¿Qué tan rápido le oiría éste? Era hora de guardar la biblia y encender velas rojas.O Donde Harry vende su alma al rey del inframundo como última opción en su desastrosa vida. Louis es el tonto diablo que cae enamorado de un -no tan simple- mundano.

No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas

No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas

Autor: Laura Norton ,

Número de Páginas: 352

Si estás leyendo estas líneas es que te ha llamado la atención el título. ¿Te gustaría decírselo a alguien? ¿Serías capaz de decírtelo a ti mismo? Y lo más importante: ¿Te gustaría mantener durante un buen rato la sonrisa que se te ha quedado en la cara? Pues esta es tu novela. Te podríamos contar con más o menos gracia de qué va la cosa, para que te hicieras una idea: que si la protagonista, Sara, es muy maja, que si tiene un trabajo muy interesante (es plumista, ¿a que nunca lo habías oído?), que si es un pelín obsesiva y alérgica a los sobresaltos... Por supuesto, la vida se le complica y se encuentra con que su piso se convierte en una especie de camarote de los hermanos Marx cuando en la misma semana se meten a vivir con ella su padre deprimido, su hermana rebelde y su excéntrico prometido y, sobre todo, el novio al que lleva mucho tiempo sin ver... Pero mejor no te lo contamos porque te gustará leerlo. Lo único que necesitas saber es que, desde el título, te garantizamos unas cuantas horas de descacharrante diversión como hacía tiempo que no disfrutabas.

Sira

Sira

Autor: María Dueñas ,

Número de Páginas: 648

Vuelve a sumergirte en un tiempo inolvidable. Después de El tiempo entre costuras, SIRA, la nueva novela de María Dueñas. La Segunda Gran Guerra llega a su fin y el mundo emprende una tortuosa reconstrucción. Concluidas sus funciones como colaboradora de los Servicios Secretos británicos, Sira afronta el futuro con ansias de serenidad. No lo logrará, sin embargo. El destino le tendrá preparada una trágica desventura que la obligará a reinventarse, tomar sola las riendas de su vida y luchar con garra para encauzar el porvenir. Entre hechos históricos que marcarán una época, Jerusalén, Londres, Madrid y Tánger serán los escenarios por los que transite. En ellos afrontará desgarros y reencuentros, cometidos arriesgados y la experiencia de la maternidad. Sira Bonnard —antes Arish Agoriuq, antes Sira Quiroga — ya no es la inocente costurera que nos deslumbró entre patrones y mensajes clandestinos, pero su atractivo permanece intacto. Vuelve Sira, carismática e inolvidable. Vuelve la protagonista de El tiempo entre costuras.

Ortografía y gramática para dummies

Ortografía y gramática para dummies

Autor: Pilar Comín Sebastián ,

Número de Páginas: 423
Jean Prouve Los Mejores Días

Jean Prouve "Los Mejores Días"

Autor: Raúl Pastrana ,

Número de Páginas: 96

Esta casa, que Emaús llama de "Los días mejores", es el producto del encuentro entre dos hombres que encarnan cada uno un proyecto: el Abbé Pierre un proyecto social, Jean Prouvé un proyecto de industrialización de la arquitectura. Estos proyectos serán sus mismas vidas. No se extinguirá la dinámica que ambos imprimen a las acciones en los medios que les son propios. Sus nombres, sus proyectos y sus luchas siguen aún hoy, desgraciadamente, sin encontrar una respuesta pertinente, para reducir la miseria y para producir viviendas en número suficiente, de buena calidad y accesibles económicamente. De este proyecto de referencia en materia de vivienda social unifamiliar y de su prototipo construido en 1956 en un muelle del Sena, en París, Le Corbusier dijo de él: "Jean Prouvé ha construido sobre el muelle Alexandre III, la más bella casa que yo conozca, el medio más perfecto de habitar, la más brillante cosa construida. Y todo ello es verdadero, construido, realizado, conclusión de una vida de investigación. Y es el Abbé Pierre quien la ha encargado". Cada uno de los elementos que componen la casa, sus características, el lugar que ocupan en el proyecto, forma...

Estridente y dulce

Estridente y dulce

Autor: Adam Thirlwell ,

Número de Páginas: 384

Una tragicomedia lúdica y alocada, feroz y exuberante: un despliegue de recursos repleto de cargas de profundidad. El héroe y narrador de esta novela se despierta en la cama de un hotel junto a una mujer que no es su esposa, sino una amiga de ambos. La sorpresa se transforma en profunda angustia cuando advierte que la cabeza de la mujer se encuentra sobre una mancha de sangre, posiblemente a causa de las drogas que ambos tomaron la noche anterior. «Espero que si demuestro una sola cosa con este relato, ésa sea la importancia de las reglas vitales, razón por la cual quizá he decidido comenzar la historia de mi vida moral con este episodio de sangre. Creo que ése fue el momento en el que mis categorías habituales se desbarataron.» En efecto, asistiremos entonces a la caída libre de un personaje narcisista y politoxicómano que, hasta ese momento, llevaba una existencia confortable en la zona residencial de una megalópolis anónima. Allí vive junto a su esposa, el perro de ambos y un viejo amigo de la infancia en casa de unos padres tan comprensivos como consentidores. Éstos le han proporcionado una buena educación y lo han apoyado en todo, pero no pueden evitar...

El fuego invisible

El fuego invisible

Autor: Javier Sierra ,

Número de Páginas: 480

GANADOR DEL PREMIO PLANETA 2017 El secreto más importante de la humanidad está a punto de ser revelado. David Salas, un prometedor lingüista del Trinity College de Dublín, se encuentra, después de aterrizar en Madrid para pasar sus vacaciones, con Victoria Goodman, una vieja amiga de sus abuelos y con su joven ayudante, una misteriosa historiadora del arte. Ese hecho trastocará sus planes y lo empujará a una sorprendente carrera por averiguar qué ha sucedido con una de los alumnos de la escuela de literatura que regenta lady Goodman. Para su sorpresa, la clave parece esconderse en el mito del grial y su vinculación con España. Remotas iglesias románicas de los Pirineos, colecciones de arte en Barcelona, libros antiguos y extraños códigos en piedra se alinean en una trama llena de intriga que nos hará pensar sobre el origen de toda inspiración, literatura y arte verdaderos.

Sin imagen

La Interpretacion de los Sueños

Autor: Luz Tambascio ,

Número de Páginas: 156
Castellano

Castellano

Autor: Lorenzo Silva ,

Número de Páginas: 368

2.a edición La épica revuelta del pueblo de Castilla contra el abuso de poder de Carlos V culminó en la batalla de Villalar, el 23 de abril de 1521. Las tropas imperiales arrollaron a las de las Comunidades de Castilla y decapitaron a sus principales capitanes: Padilla, Bravo y Maldonado. Aquella jornada marcó el declive definitivo de un próspero reino que se extendía a lo largo de tres continentes y cuya disolución dio lugar a un nuevo Imperio que se sirvió de sus gentes y sus recursos. Desde entonces, Castilla y los castellanos han sido vistos como abusivos dominadores, cuando en realidad su alma quedó perdida en aquel campo de batalla y ha languidecido en tierras empobrecidas, ciudades despobladas y pendones descoloridos. Esta novela es un viaje a aquel fracaso, nacido de un sueño de orgullo y libertad frente a la ambición y la codicia de gobernantes intrusos y, en paralelo, del descubrimiento tardío del autor, a raíz del extrañamiento y el rechazo ajeno, de su filiación castellana y del peso que esta ha tenido en su carácter y en su visión del mundo.

Darse un tiempo (y otras mentiras)

Darse un tiempo (y otras mentiras)

Autor: Dani de la Orden ,

Número de Páginas: 232

Después de que David rompa con Sara (¿o Sara rompa con David? Esto nunca quedará claro), David tendrá que convivir con la soltería y con sus inseguridades refugiándose en esa gran mentira que es el darse un tiempo. "Darse un tiempo" y que las redes sociales te recuerden que hace un año estabais juntos y enamorados. "Darse un tiempo" para centrarse en el trabajo (que tampoco es que vaya del todo bien, ya que intentar que el último videoclub de Barcelona no vaya a la ruina no es fácil). "Darse un tiempo" para enamorarse (o eso cree él) de otras personas. Y "darse un tiempo" para descubrir que lo que David pensaba que era ser un romántico y vivir en un constante Love Actually no era más que ser un ser tóxico plagado de dudas que, arropado por el amor, no deja de hacer daño a las personas a las que más quiere. Un libro, una comedia ¿romántica?, cargado de referencias cinematográficas que muestra con ironía y humor la vida sentimental de un millennial que de pequeño vio demasiadas veces Pretty Woman. Y es que un exceso de comedias románticas perjudica seriamente la salud.

El otro barrio

El otro barrio

Autor: Elvira Lindo ,

Número de Páginas: 200

Ramón Fortuna es un adolescente de quince años que no llegó a conocer a su padre, pero que ha crecido sobreprotegido por cuatro mujeres: su madre de verdad y las postizas. Al verse envuelto en la muerte de varias personas, es ingresado en una institución hasta que se aclaren los hechos. Poco a poco va descubriendo que todo lo que le habían contado sobre su familia era mentira. En vez de tratar de demostrar su inocencia, su nuevo objetivo en la vida va a ser librarse de la red de engaños que no le deja ver quién es en realidad.

Días sin ti

Días sin ti

Autor: Elvira Sastre ,

Número de Páginas: 264

Días sin ti es una historia de complicidad a través del tiempo, la de una abuela y su nieto. Dora, maestra en tiempos de la República, comparte con Gael la historia que la ha llevado a ser quien es. Con ternura, pero con crudeza, confiesa sus emociones a su nieto escultor, un joven con una sensibilidad especial, y le brinda, sin que éste lo sepa todavía, las claves para reponerse de las heridas causadas por un amor truncado. A través de la reflexión y de lo que enseña la melancolía, esta novela transita esos caminos por los que todos, en algún momento, tenemos que pasar para comprender que la vida y el amor son sublimes precisamente porque tienen un final.

With Me. Amelia & Aiden (pack)

With Me. Amelia & Aiden (pack)

Autor: Jessica Cunsolo ,

Número de Páginas: 200

Este ebook incluye With me. Amelia y With me. Aiden. With me. Amelia Amelia Collins se muda a una nueva ciudad para escapar de un oscuro pasado y lo único que quiere es pasar totalmente desapercibida y acabar el último curso del instituto. Pero sus planes cambian drásticamente cuando el primer día tropieza, literalmente, con el chico más increíble del instituto, el chico que encabeza la lista de las personas con las que no meterse... Aiden Park. Amelia debe encontrar la forma de sobrevivir y de no caer en los brazos del insoportablemente atractivo Aiden, ni de Mason, su mejor amigo; pero con nuevos amigos, arpías, viejas rivalidades, bromas pesadas y un pasado del que no consigue escapar, el último año de Amelia promete estar lleno de drama... With me. Aiden Por fin han llegado las vacaciones de Navidad, y Amelia, Aiden y sus amigos se preparan para pasar un merecido descanso en la casa de la playa. Tras la muerte del padrastro de Aiden y su posterior arresto, necesitan relajarse entre amigos, pero está claro que Thea Kennedy, es decir, Amelia Collins, nunca puede bajar la guardia... Así que las esperadas vacaciones se acaban convirtiendo en días cargados de drama,...

Últimos Libros buscados