Libros a Descargar Gratis

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
Las cuatro vidas de Steve Jobs

Las cuatro vidas de Steve Jobs

Autor: Daniel Ichbiah

Número de Páginas: 294

No existe un Steve Jobs, sino que debemos hablar de cuatro Jobs (el joven indeciso que no sabe qué hacer con su vida, el fundador de Apple, el hijo pródigo propietario de Pixar y su regreso triunfal a la marca de la manzana con el lanzamiento del iPod, el iPhone y el iPad). En todas sus vidas el éxito ha sido el denominador común, un éxito alcanzado gracias a un talento desmesurado, un carisma arrollador y una dedicación absoluta a la persecución de sus objetivos. Sin duda una obra de referencia sobre uno de los grandes genios de nuestra época.

Steve Jobs

Steve Jobs

Autor: Karen Blumenthal

Número de Páginas: 360

Autodidacta, visionario, genio, intuitivo, iconoclassta, diferente, inventor. Steve Jobs, el hombre que pensaba diferente. Un libro inspirador para los JÓVENES que no están dispuestos a renunciar a sus sueños. Más que aparatos electrónicos, lo que Jobs dejó a los jóvenes fueron importantes lecciones de vida: un modelo de coraje, de iniciativa y de creatividad. Ésta es su historia, escrita de la manera que a ti te gustaría que te la contaran. La trayectoria de este genio, icono del siglo XXI, fue impredecible desde el inicio. Al nacer, fue dado en adopción, abandonó la carrera tras el primer semestre en la universidad... Sin embargo, con tan solo veinte años, creó Apple en el garaje de su casa junto con su amigo Steve Wozniack. Y así surgió su marca personal: una rigurosa búsqueda de perfección, un modo alternativo de acercarse a los problemas y un estilo que le llevó más allá de todo límite. Steve Jobs no solo te interesará por sus ordenadores, iPads e iPods, sino por cómo era y cómo vivió su vida: un visionario con un complicado carácter que resultó ser todo un ejemplo de lo que se puede conseguir si uno persigue sus sueños y permanece fiel a sí...

Steve Jobs. El líder de Apple

Steve Jobs. El líder de Apple

Autor: Jay Elliot

Número de Páginas: 240

Jay Elliot narra en este libro los aprendizajes que obtuvo al lado de Steve Jobs. De Jay Elliot, el autor de El camino de Steve Jobs. No existe otro libro que retrate con igual precisión a Jobs como líder, hombre de negocios, infatigable innovador y como un ser humano con anhelos e inquietudes. Steve Jobs transformó radicalmente la forma en que nos comunicamos. Su liderazgo impactó a nivel mundial no sólo a quienes trabajaron con este genio de los negocios, incluso sus competidores reconocieron y admiraron su enorme talento para el desarrollo de estrategias y apuestas de innovación que lo llevaron a convertirse en el líder vanguardista por excelencia. Jay Elliot, que trabajó durante muchos años y de manera muy estrecha con Steve Jobs, comparte en este libro las lecciones administrativas y gerenciales aprendidas en el día a día con este genio de Apple, detalla la formaen que se adentró en el vértigo de esta compañía revolucionaria y cómo fue que Steve Jobs hizo de la dirección de sus equipos un ejemplo de estructura y motivación sin precedentes a nivel internacional. Steve Jobs: el líder de Apple, es un tributo excepcional al cerebro de esta empresa de inmenso...

El libro de Steve Jobs

El libro de Steve Jobs

Autor: Brent Schlender , Rick Tetzeli

Número de Páginas: 485

¿Quién era realmente aquel insensato que decidió inventar el futuro? No han faltado respuestas a esa pregunta desde su muerte en 2011. Todas parciales. Para unos fue un visionario que alcanzó la gloria a pesar de sus molestas asperezas. Para otros, un tirano engreído con un toque de talento y una montaña de suerte. Para la gran mayoría, una insólita combinación de perspicacia e ineptitud, de encanto y soberbia. Fue, según el tópico, mitad genio y mitad cretino desde la cuna a la mortaja. En estos juicios, sin embargo, siempre falta algo, algo básico. Eso que a tantos escapa (la irreducible complejidad de un personaje furtivo) lo contienen estas páginas.

Steve Jobs

Steve Jobs

Autor: Walter Isaacson

Número de Páginas: 744

La biografía definitiva de Steve Jobs, el fundador de Apple, escrita con su colaboración. La muerte de Steve Jobs ha conmocionado al mundo. Tras entrevistarlo en más de cuarenta ocasiones en los últimos dos años, además de a un centenar de personas de su entorno, familiares, amigos, adversarios y colegas, Walter Isaacson nos presenta la única biografía escrita con la colaboración de Jobs, el retrato definitivo de uno de los iconos indiscutibles de nuestro tiempo, la crónica de la agitada vida y abrasiva personalidad del genio cuya creatividad, energía y afán de perfeccionismo revolucionaron seis industrias: la informática, el cine de animación, la música, la telefonía, las tabletas y la edición digital. Consciente de que la mejor manera de crear valor en el siglo XXI es conectar la creatividad con la tecnología, Jobs fundó una empresa en la que impresionantes saltos de la imaginación van de la mano de asombrosos logros tecnológicos. Aunque Jobs colaboró en el libro, no pidió ningún control sobre el contenido, ni siquiera ejerció el derecho a leerlo antes de su publicación. No rehuyó ningún tema y animó a la gente que conocía a hablar con franqueza....

Steve Jobs. Lecciones de liderazgo (Colección Endebate)

Steve Jobs. Lecciones de liderazgo (Colección Endebate)

Autor: Walter Isaacson

Las claves de liderazgo de Steve Jobs. El nombre de Steve Jobs es sinónimo de innovación, liderazgo y éxito. Su personalidad arrolladora, su intuición para los negocios y su carisma hicieron de él un gurú de la tecnología, que logró convertir a su empresa, Apple, en la compañía de innovación tecnológica más importante del mundo. Steve Jobs lideró desde la dirección de Apple la revolución de la industria musical y de telefonía. Consiguió una simbiosis poco habitual al crear productos de culto que se han convertido en productos de masas. Millones de personas de todo el mundo han seguido sus presentaciones a través de internet, y han hecho colas durante horas sura de sus tiendas para ser los primeros en comprar el último dispositivo de Apple. Su experiencia es, y seguirá siendo dentro de cien años, un caso de estudio en las mejores escuelas de negocios. «Las personas que están lo suficientemente locas como para pensar que pueden cambiar el mundo son las que lo cambian.» Anuncio Piensa diferente de Apple (1997)

Steve Jobs & Apple

Steve Jobs & Apple

Autor: Michael Moritz

Número de Páginas: 419

La historia de Apple es en realidad la historia de Steve Jobs, líder carismático y con una capacidad extraordinaria para gestionar talentos y materializar su visión: productos innovadores, de extrema complejidad y de gran belleza. Steve Jobs & Apple narra un episodio histórico: el nacimiento de Apple y del primer ordenador personal; y al mismo tiempo narra una épica historia empresarial que llega hasta nuestros días.

Empresa y sociedad

Empresa y sociedad

Autor: Javier Ongay Terés

Número de Páginas: 248

Reflexionar sobre la realidad que nos rodea, sobre todo si se tiene la vista puesta en la empresa, tanto en su papel de generadora de la sociedad como de interlocutora en muchos de los aspectos de la vida comunitaria, es no solo conveniente sino imprescindible. Temas como la digitalización, la comunicación, el marketing, la ética empresarial, la formación de los futuros profesionales, etc. conviene que sean puestos en cuestión permanente porque ellos mismos están sujetos a cambios constantes. Es lo que se pretende en estas páginas, que reúnen reflexiones que han visto la luz en diversos medios on y off line, tanto en España como Latinoamérica. El análisis es una invitación a que cada lector haga su propia reflexión. Aquí, está hecha con ánimo divulgativo, echando a veces mano de la ironía y buscando siempre aportar información y algunos criterios quizá útiles para valorar la importancia de tales temas y su significado.

Soberbia

Soberbia

Autor: Gerardo De La Fuente Lora , Leticia Flores Farfán , Jaime García Estrada , Rafael Ángel Gómez Choreño , Pablo Lazo Briones , Paul Majkut , Orlando Merino , Víctor Gerardo Rivas López , Sonia Torres Ornelas , Juan Pablo Villaseñor

Número de Páginas: 300

Los textos aquí compilados reflexionan sobre la soberbia a partir de la literatura, el cine, la filosofía e incluso la televisión, en diferentes contextos históricos y culturales. Algunos ensayos se han tejido desde los clásicos de la cinematografía mundial y no faltan los que se ocupan del tema centrándose específicamente en joyas del cine mexicano. Éste es el séptimo y último volumen de la serie Historia de los afectos. Ensayos de cine y filosofía, dentro de la colección Miradas en la oscuridad (los otros seis títulos se concentran en la avaricia, lujuria, gula, ira, pereza y envidia), en el cual se reúnen ensayos en torno al tema de la soberbia y deriva, como los demás, de un proyecto de investigación universitario cuyo objetivo es conformar un espacio de reflexión interdisciplinario en donde concurren cineastas y filósofos.

Let´s Switch On! Inglés para Electricidad y Electrónica

Let´s Switch On! Inglés para Electricidad y Electrónica

Autor: Esteban GarcÍa, MarÍa De Los Milagros

Número de Páginas: 304

Let's Switch On! is a new method specifically tailored to the needs of students studying Ciclos Formativos de la familia profesional de Electricidad y Electrónica. This course provides students with basic and necessary English to enable them to develop in today's professional world. The content of the book follows the academic syllabus of these studies and adapts to the self-reflexive demand of the Common European Framework of Reference for Languages. In Let's Switch On! students can practice both the receptive and productive skills of the foreign language: listening, reading, writing and speaking, through up-to-date readings and motivating meaningful activities. Grammar and Vocabulary exercises are all included in the student's book so that students can use it as a workbook too. Apart from individual and group class work, students will also be required to work in teams to search for extra information in order to expand their knowledge (projects, handling helpful websites, etc.). Special emphasis is placed on developing oral skills, as communication will be crucial in the professional development of our students. Key features include: • Varied topics related to Electricity and...

El principio de proximidad

El principio de proximidad

Autor: Ken Coleman

Número de Páginas: 264

¡Vivir desmotivado en el trabajo es una realidad que toca a muchos! No todos estamos donde queremos estar, donde nos sentimos apreciados y útiles y, sobre todo, donde somos felices. Con unos cambios en el panorama mundial tan complicado tanto a nivel económico como social, ahora es más importante que nunca controlar dónde te conviene estar ubicado y a quién necesitas tener cerca para alcanzar tus metas. Por ejemplo, si eres un actor y quieres filmar películas, lo más probable es que tengas que mudarte a Hollywood. Y si lo que quieres es trabajar en una empresa de tecnología, lo más conveniente será que te desplaces y estés lo más vinculado posible a Silicon Valley. El autor y experto financiero Ken Coleman suele escuchar una y otra vez en su programa de radio e Ken Coleman Show las mismas preguntas: ¿Es demasiado tarde para empezar de nuevo? Y si no es demasiado tarde, ¿qué pasa si lo intento y fallo? Si pruebo algo nuevo, ¿qué pensarán al respecto mi familia y mis amigos? ¿Es asequible para mí la profesión de mis sueños? Después de leer El Principio de Proximidad, sabrás cómo conectarte con las personas adecuadas y ubicarte en los lugares correctos, de...

Steve Jobs

Steve Jobs

Autor: Karen Blumenthal

Número de Páginas: 358

Autodidacta, visionario, genio, intuitivo, iconoclassta, diferente, inventor. Steve Jobs, el hombre que pensaba diferente. Un libro inspirador para los J�VENES que no est�n dispuestos a renunciar a sus sue�os. M�s que aparatos electr�nicos, lo que Jobs dej� a los j�venes fueron importantes lecciones de vida: un modelo de coraje, de iniciativa y de creatividad. �sta es su historia, escrita de la manera que a ti te gustar�a que te la contaran. La trayectoria de este genio, icono del siglo XXI, fue impredecible desde el inicio. Al nacer, fue dado en adopci�n, abandon� la carrera tras el primer semestre en la universidad... Sin embargo, con tan solo veinte a�os, cre� Apple en el garaje de su casa junto con su amigo Steve Wozniack. Y as� surgi� su marca personal: una rigurosa b�squeda de perfecci�n, un modo alternativo de acercarse a los problemas y un estilo que le llev� m�s all� de todo l�mite. Steve Jobs no solo te interesar� por sus ordenadores, iPads e iPods, sino por c�mo era y c�mo vivi� su vida: un visionario con un complicado car�cter que result� ser todo un ejemplo de lo que se puede conseguir si uno persigue sus sue�os...

The money code

The money code

Autor: Raimon Samsó

Número de Páginas: 294

The "money game" has its own rules, do you know them? You can ́t lose the"the money game" whit this book. Do you want to achieve financial independence? Do you want more time and a new lifestyle? Would you like to double your income every year? ...If you answered affirmatively, this reading will provide you with these answers and a new mindset about money and wealth. "The Money Code" contains everything you need to know to win your financial freedom. "The Money Code" will reveal what you have never been taught at school, at university, or at home about money (simply because you do not know it) so that you will be free, wise and rich. Gain financial freedom with passive incomes and create multiple cash flow streams. I will show you how. Raimon Samsó, author of 24 books, world expert in money and conscience. Do you want to discover the Code that opens the safe of prosperity? Open the book and start reading... for a new leaving

El arte de la guerra entre empresas

El arte de la guerra entre empresas

Autor: David Brown

Número de Páginas: 400

Un libro magnífico de intriga y estrategia empresarial que recoge algunas de las rivalidades entre empresas más apasionantes de la historia. Los negocios son una constante lucha por sobrevivir. En los negocios, como en la guerra, los líderes se enfrentan persiguiendo intereses contrapuestos, idean estrategias y consiguen recursos en pro de la victoria. El éxito depende del detalle más nimio; un error táctico puede derribar un imperio. Al final, un bando triunfa, y la victoria es lo único que importa. David Brown, presentador del popular pódcast Business Wars, reúne en este libro algunos de los más fascinantes enfrentamientos entre empresas y, en cada batalla que examina, pasa revista al ingenio, la estrategia y los recursos. Brown narra el ascenso de las empresas a medida que derrotan a sus rivales, formulan planes innovadores y se adaptan a las cambiantes necesidades de la sociedad. ¿El objetivo? Mantenerse por delante de la competencia y convertirse en titanes de la industria. Las historias de El arte de la guerra entre empresas son extraordinarias, pero las lecciones que el lector extraerá de ellas, sobre determinación, ingenio, paciencia, agallas, sutileza..., son ...

Atrapados en Box Odissey

Atrapados en Box Odissey

Autor: Alphasniper97

Número de Páginas: 224

Salvar el mundo no es como jugar a un videojuego. Pero se le parece mucho. Alpha es un youtuber tan conocido mundialmente por sus habilidades en Call of Duty que ha sido invitado a Corea del Sur para probar un videojuego experimental de inmersión total. Sin embargo, cuando unos terroristas se hacen con el control del avión y tiene que saltar del aparato, Alpha se da cuenta de que algo va muy muy mal. Los terroristas norcoreanos tienen como principal objetivo liquidar al hijo del presidente de Corea del Sur, otro betatester invitado, y de paso apoderarse de la tecnología del videojuego para aumentar, si cabe, el control sobre la población de su país y extender sus tentáculos hacia el resto del planeta. ¿Será Alpha capaz de rescatar al hijo del presidente y detener al grupo terrorista? ¿Todas sus horas de juego resultarán finalmente útiles para salvar el mundo?

Jeff Bezos

Jeff Bezos

Autor: J. R. Macgregor

Número de Páginas: 150

La necesidad de comprender a los que triunfan más allá de nuestra propia imaginación es inherente a todos nosotros. El deseo innato es impulsado por nuestra profunda y subyacente necesidad de encontrar mejores formas para lograr nuestros objetivos, comprender nuestros sueños y elevarnos hasta lograr nuestros desafíos. Este libro trata sobre los eventos subyacentes de Jeff Bezos y las formas en que influyeron en su vida, además de conocer la forma en que respondió y los usó para su beneficio. El libro no pretende conocer las fibras que componen el contenido de su corazón; ningún hombre puede saberlo. Pero lo que hace es encadenar múltiples eventos y ver las sombras que proyecta. Todo eso es descrito para que usted pueda encontrar los elementos que podrían ser su semilla, logro y grandeza. La historia de Bezos traza el camino desde que fue joven, observa sus acciones y logros, y descifra la existencia de su mayor logro, Amazon, de una manera que refleja su carácter, intelecto y educación. Su historia es diferente a la de las otras personas exitosas en la historia. Su ética laboral es conocida, pero a la vez diferente. ¿Qué hay en él que lo hace un súper...

Mente triunfadora

Mente triunfadora

Autor: Agustín Rosa

Número de Páginas: 184

¿Por qué hay personas que consiguen el éxito y otras que no? Mente triunfadora revela —con una serie de reflexiones, ejercicios y ejemplos de un gran número de personas exitosas— cómo piensan, se relacionan y actúan las personas que alcanzan todo aquello que desean. Aprende las efectivas y sencillas claves para alcanzar el éxito, diseñar la vida que deseas tener y generar un cambio positivo permanente. A través de la historia de dos amigos, Marín y Fermín, que se encuentran tras una década de finalizar sus estudios, este libro expone dos maneras de pensar y ver la vida totalmente opuestas: la preocupación de Fermín frente a la proactividad de Marín. Si quieres ser más feliz, mejorar tu calidad de vida y alcanzar el éxito personal, profesional o social, esta obra es para ti. Nada está perdido, ¡el cambio está solo a la vuelta de la esquina!

Los innovadores

Los innovadores

Autor: Walter Isaacson

Número de Páginas: 656

En una era que busca fomentar la innovación, la creatividad y el trabajo en equipo, Los innovadores es la obra que mejor muestra cómo se producen. Tras su extraordinaria biografía de Steve Jobs, el nuevo libro de Walter Isaacson cuenta la fascinante historia de las personas que inventaron el ordenador e internet; Los innovadores está destinado a convertirse en la historia definitiva de la revolución digital y en una guía indispensable para entender cómo sucede realmente la innovación. ¿Qué talentos y habilidades permitieron a algunos inventores y empresarios convertir sus ideas visionarias en realidades disruptivas? ¿De dónde vinieron esos saltos creativos? ¿Por qué algunos triunfaron y otros fracasaron? En esta magistral saga, Isaacson arranca con Ada Lovelace, la hija de lord Byron, una pionera de la programación informática en la década de 1840. Además, presenta a las extraordinarias personas quecrearon la revolución digital que nos rodea, gente como Vannevar Bush, Alan Turing, John von Neumann, J.C.R. Licklider, Doug Engelbart, Robert Noyce, Bill Gates, Steve Wozniak, Steve Jobs, Tim Berners-Lee o Larry Page. Esta es la historia de cómo funcionan sus...

Disrupción

Disrupción

Autor: Dan Lyons

Número de Páginas: 344

Durante veinticinco años, Dan Lyons fue redactor de Newsweek hasta que un viernes por la mañana recibió una llamada: su trabajo ya no existía. «Quieren contratar a gente más joven», le dijeron. Con cincuenta años, esposa y dos niños pequeños, estaba jodido. Pero le vino una idea a la cabeza: había escrito mucho sobre Silicon Valley y la explosión tecnológica, ¿por qué no unirse? Pronto contactó con HubSpot, una startup de Boston y le ofrecieron muchas acciones a cambio de aceptar un extraño rol: «asociado de marketing». ¿Qué podía salir mal? Los HubSpotters eran verdaderos creyentes: estaban haciendo del mundo un lugar mejor... vendiendo spam. El ambiente de la oficina era una mezcla entre una fraternidad universitaria y una secta: las fiestas duraban hasta bien entrada la noche, las cabinas de las duchas eran guaridas donde tener sexo, un «club de flexiones» se reunía a mediodía en el vestíbulo, mientras en la «fábrica de contenidos» otros jugaban a pegarse tiros en un videojuego. Y en medio de todo esto estaba Lyons, con el doble de edad del empleado promedio de HubSpot, sentado en su escritorio sobre una pelota hinchable que se suponía que era su...

Diario emprendedor

Diario emprendedor

Autor: Joshua Aguilar

Número de Páginas: 167

El fenómeno mundial de autoayuda y finanzas para empresas y particulares. «Los emprendedores abren nuevos caminos, empiezan donde están, son autodidactas, asumen riesgos; mientras los demás retroceden, ellos avanzan, el miedo no los detiene, sino que los motiva a seguir adelante. Sus vidas están controladas por la ilusión de dejar una huella y hacer de este mundo un lugar mejor, ellos hacen lo que los demás desearían hacer pero no se atreven». Este libro trata acerca de cómo emprender tus más grandes sueños, acerca de los emprendedores y lo que los hace diferentes, y está dirigido tanto a quienes ya han iniciado el camino como a los que les gustaría llegar a hacerlo. Contiene treinta valiosos capítulos, uno para cada día durante un mes, con historias impresionantes, situaciones humorísticas, ejemplos de la vida real y preguntas para reflexionar que te mantendrán enganchado a la lectura. Se titula Diario Emprendedor porque tendrás la oportunidad de escribir todas tus ideas y planes de acción gracias al apartado «Diario personal» que encontrarás al final de cada capítulo. Mediante la reflexión sobre cada tema sentarás las bases de tus proyectos y...

Diseñando el futuro

Diseñando el futuro

Autor: Jeffrey K. Liker , James M. Morgan

Las mejores organizaciones saben que su mayor ventaja competitiva es ofrecer de forma constante nuevos productos y servicios atractivos para sus clientes. También reconocen que las acciones que llevan a cabo en el desarrollo de sus productos tienen un impacto en la organización a largo plazo. DISEÑANDO EL FUTURO proporciona un magnífico marco para mejorar la capacidad de desarrollo de cualquier empresa, con ejemplos reales de organizaciones líder en los sectores aeroespacial, energético, salud, automoción o bienes de consumo. James Morgan, experto en desarrollo lean, y Jeffrey Liker, reconocido gurú del lean, nos guían paso a paso a través de su contrastado marco de desarrollo de procesos y productos lean que tan buenos resultados está generando. Este libro le enseñará a: • Proporcionar a sus clientes aquello que más valoran. • Desarrollar equipos de alto rendimiento. • Crear flujo y transparencia en el proceso de desarrollo. • Mejorar las habilidades de pensamiento científico de los ingenieros y desarrolladores. • Aplicar los conceptos aparentemente contradictorios de «fijo» y «flexible» en el desarrollo de productos lean. • Desarrollar valor en sus ...

Brillante en los negocios

Brillante en los negocios

Autor: Lewis Schiff

Número de Páginas: 288

Durante décadas, la clase media ha creído que el camino hacia el éxito significaba trabajar duro y jugar por las reglas. Pero como la crisis económica de 2008 dejo en claro, las viejas reglas ya no se aplican y ese camino particular a la prosperidad se ha convertido en un camino a ninguna parte. Mientras que el valor neto de los hogares ha disminuido para la mayoría, líderes empresarios nacieron creando negocios propios acumulando una riqueza significativa. Entonces, ¿qué hace a estos más exitosamente financieros cuando otros están luchando para mantenerse al día? En Brillante En Los Negocios, Lewis Schiff combina una narración convincente que abarca el abrir los ojos, una investigación innovadora y una guía práctica para mostrar al resto de nosotros lo que los prósperos y millonarios de Estados Unidos ya saben. Él explota mitos comúnmente conocidos sobre la riqueza y explica cómo los empresarios de éxito como Richard Branson, Suze Orman, Steve Jobs, Warren Buffett, y el fundador del Cirque du Soleil, Guy Laliberte, se suscriben a un conjunto de prioridades completamente distintas a las de la clase media. Schiff identifica los siete principios distintos...

El cerebro de la gente feliz

El cerebro de la gente feliz

Autor: Ferran Cases , Sara Teller

Número de Páginas: 321

¿Te imaginas cómo sería tu vida sin ansiedad? Este libro es una poderosa herramienta para que la dejes atrás. Si estás atrapado por ella y te aventuras a navegar entre estas páginas, descubrirás por qué te sientes así y cómo, usando técnicas sencillas, tanto físicas como mentales, lograrás superarla. A través de anécdotas muy personales, Ferran Cases cuenta su experiencia con la ansiedad y cómo consiguió vencerla después de más de quince años de sufrimiento. Sara Téller, física y doctora en neurociencia, explica qué pasaba en la cabeza de Ferran cada vez que tenía una crisis y te invita a conocer los secretos del cerebro para que logres olvidarte de la ansiedad para siempre. Este práctico manual te muestra las cosas tal como son, o como la ciencia dice hasta el momento que son, y te invita a ir más allá, ya que entender cómo funciona el cerebro te daun superpoder: comprender cómo funcionas tú, y este es el primer gran paso para vencer la ansiedad. Quizás algo tan sencillo como leer este libro, y aplicar lo que te propone, te permita superar eso que te está minando desde dentro, eso que no te deja disfrutar.

Inglés Básico 2

Inglés Básico 2

Autor: Daniel Welsch

Número de Páginas: 180

Aprende a hablar el inglés de una vez para todas! Este libro, una continuación de Inglés Para Principiantes, explica en 30 unidades lo esencial del inglés para gente con un nivel básico. Contiene 3 partes: Los Tiempos Verbales (que habla del presente, pasado, futuro, presente perfecto, y más); Otras Estructuras (que explica como usar palabras clave como should, have to, like, would like, los verb patterns, comparativo y superlativo, y el primer condicional) y El Vocabulario (que explica el vocabulario clave para hablar de la comida, el dinero, los viajes y la salud. También contiene textos y conversaciones que explican los puntos de gramática y vocabulario y muchas frases utiles que puedes usar. Escrito por Daniel Welsch, un profesor nativo que trabaja en Madrid desde hace una década, y autor de otros libros como 6 Claves Para Aprender Inglés.

El optimista impaciente: Bill Gates en sus palabras

El optimista impaciente: Bill Gates en sus palabras

Autor: Rose Cooper

Número de Páginas: 156

Este libro ofrece un retrato de Bill Gates, uno de los íconos empresariales más importantes de todos los tiempos. Bill Gates en sus propias palabras recoge la sabiduría, la perspicacia y el ingenio del creador de Microsoft, uno de los hombres más ricos del mundo y el filántropo más poderoso de la historia. De Lisa Rogak autora bestseller de The New York Times. Bill Gates, el fundador y ex director de Microsoft ha sido, por más de tres décadas, una de las figuras más importantes de los negocios a nivel mundial. Reconocido por muchos como un visionario ingenioso, pero igualmente tiránico y sin escrúpulos, el dueño del emporio tecnológico ha tenido un impacto definitivo en el crecimiento y el desarrollo de la tecnología digital. Hasta sus críticos más agudos reconocen lo obvio: Gates impulsó una de las revoluciones más importantes de la historia moderna entendiendo la importancia del software en medio de la creciente popularidad de la computadora personal; logró convertir una herramienta arcana, críptica y especializada en una herramienta común para la casa y la oficina. Gates ha sido rankeado, en varias ocasiones, como uno de los hombres más ricos del planeta y ...

Economía circular

Economía circular

Autor: Rozanne Henzen , Ed Weenk

Número de Páginas: 428

El consumo de materias primas a escala mundial ha sobrepasado la capacidad de regeneración del planeta. La economía circular, además de ofrecer un modelo sostenible, brinda la posibilidad de desarrollar nuevas actividades productivas y de servicios. Este libro nos introduce en esta apasionante evolución desde la perspectiva de la gestión de la cadena de valor. Con abundantes ejemplos y ejercicios prácticos, ofrece a estudiantes y profesionales la posibilidad de comprender la economía circular en profundidad, prestando atención a sus implicaciones macro y microeconómicas, tanto para la ciudadanía y las administraciones como respecto al impacto que los modelos circulares tienen para las empresas. Esta obra parte de una necesidad real e inmediata: abandonar el modelo económico lineal. La transición no es sencilla y está plagada de retos, de ahí que no se haya dejado ningún elemento al azar, ya se trate de la evaluación de riesgos, la gestión colaborativa de la cadena de valor, la logística inversa o la calidad del producto. La segunda parte del libro ayudará a poner en práctica lo aprendido y descubrir cómo materializar las ideas en el mundo real con la ayuda de...

La vida plena

La vida plena

Autor: Arianna Huffington

Número de Páginas: 160

En La vida plena Arianna Huffington argumenta de forma apasionada y persuasiva la necesidad de redefinir lo que significa tener éxito en el mundo actual. «Mientras el mundo nos ofrece señales luminosas e insistentes que nos incitan a ganar más dinero y escalar más alto en la pirámide, apenas existen aquellas que nos recuerden que debemos estar conectados a la esencia de lo que somos, que hemos de cuidarnos a lo largo del camino, que debemos relacionarnos los unos con los otros, que tenemos que parar y asombrarnos, y conectar con ese lugar donde todo es posible. Buscad vuestro punto de apoyo, vuestro lugar de sabiduría, paz y fuerza. Y desde ese espacio, rehaced el mundo a vuestro gusto, de acuerdo con vuestra definición de éxito, para que podamos desarrollarnos y vivir nuestra vida con más gracia, más alegría, más compasión, más gratitud, y sí, más amor. ¡Hacia delante, hacia arriba, y hacia el interior!» Arianna Huffington, de La vida plena Reseña: «En La vida plena Arianna nos invita a conectar con quienes somos en realidad para que de este modo podamos vivir bajo nuestros propios designios. Desde la importancia de dormir hasta la necesitad de escuchar...

Los ciempiés también van al cielo

Los ciempiés también van al cielo

Autor: Gaspar Ruiz-canela

Número de Páginas: 356

Los ciempiés también van al cielo es un libro de artículos de viajes y ensayos sobre festivales religiosos, monjes budistas, ermitaños, espíritus o políticos supersticiosos. Recoge componentes del budismo, hinduismo y animismo en una amalgama religiosa y rompe el estereotipo del monje meditando en busca del nirvana a la vez que se muestran realidades como las estafas de algunos videntes y las supersticiones del poder político que quiere dar una imagen idílica que atraiga al turismo. Imprescindible para iniciarse en la cultura tailandesa.

Total Leadership

Total Leadership

Autor: Stewart D. Friedman

Número de Páginas: 243

En este bestseller, Stewart D. Friedman ofrece las herramientas para conseguir lo que él llama “logros en los cuatro ámbitos”. Con un enfoque radicalmente diferente al conflicto trabajo/familia, de suma cero, Stew Friedman propone vivir con coherencia los diferentes ámbitos de nuestra vida, tomando consciencia de lo que es importante y de quiénes son importantes para nosotros. La clave está en actuar con autenticidad (sé de verdad), con integridad (sé completo) y con creatividad (sé innovador) en el trabajo, en el hogar, en el entorno social y en el cuidado de uno mismo, obteniendo mejoras en todos los ámbitos simultáneamente. Si estás preparado para liderar todos los ámbitos de tu vida, éste es tu libro.

Capitalismo Financiero y Comunicación

Capitalismo Financiero y Comunicación

Autor: Francisco Sierra Caballero , Francesco Maniglio

Número de Páginas: 326

Si los procesos de financiarización de la economía son una característica dominante de la transformación socioeconómica mundial, analizar los aspectos y los cambios de la comunicación en relación a estas se torna una prioridad estratégica. En el marco contemporáneo de la globalización, entender la financiarización de la economía como proceso contribuye, desde una visión heterodoxa de la economía, a comprender las transformaciones en curso. El proceso de valorización financiera del capital ha transformado radicalmente el modelo hegemónico de comu- nicación que ahora más que nunca es liderado por el poder casi absoluto de un corporativismo financiero. No de otro modo es posible hoy el proceso de acumulación del capital. Ciertamente, la revolución digital ha liquidado, en el tiempo y en el espacio, los límites de explotación intensi- ficando la movilidad del capital-dinero por medio de la financiarización de la economía, pero básicamente la recomposición de las condiciones sociales existentes para la recuperación de la tasa de beneficio del capital rentista solo es posible a partir de las contrareformas, basadas en el principio de ...

Liderazgo: Hábitos De Líderes Poderosos Para Ganar En Los Negocios Y Lograr El Éxito

Liderazgo: Hábitos De Líderes Poderosos Para Ganar En Los Negocios Y Lograr El Éxito

Autor: Kim Greenleaf

Número de Páginas: 24

El liderazgo y la creatividad son dos de las fuerzas más poderosas en la tierra. Juntos han dictado el curso de la historia. Se pueden usar para bien o para mal, creando una amplia franja en el paisaje humano. Este libro es un estudio de estas dos fuerzas utilizando ejemplos interesantes de la vida real. También es un curso simple y directo sobre cómo puede desarrollar el liderazgo y la creatividad en su propia vida.

Pruebas de acceso a la Universidad. Bachillerato LOE. 2013-2014

Pruebas de acceso a la Universidad. Bachillerato LOE. 2013-2014

Autor: Cecilia Pola Méndez

Número de Páginas: 336

Como resultado del esfuerzo colectivo de los coordinadores de las diferentes materias y de los profesores de Bachillerato LOE, se ofrece a los interesados la versión electrónica con toda la información relevante sobre los diversos aspectos que comporta la realización de las Pruebas de Acceso a la Universidad 2013-14, con el deseo de convertirla en una herramienta útil, cuyo manejo les ayude a solventar cualquier duda relativa a su desarrollo, tanto en la fase de junio como de septiembre. Como novedad, incluye una muestra de la nueva tipología de prueba de Dibujo Técnico.

119 tips para que nunca encuentres trabajo

119 tips para que nunca encuentres trabajo

Autor: Jhon Smith

Número de Páginas: 104

Aquella persona que busca trabajo, sea hoy mismo, o en un futuro cercano, conoce la importancia de estar en la mira de un headhunter. Consejos sobre aspectos que es preciso tener presente a la hora de una entrevista y cuáles son las cualidades que prevalecen en la elección final que realiza una empresa.

Plataforma

Plataforma

Autor: Michael Hyatt

Número de Páginas: 288

Michael Hyatt, uno de los blogueros más importantes del mundo en el área de negocios, nos ofrece una guía práctica para crear y desarrollar una poderosa plataforma. Para tener éxito en el mercado actual, usted debe tener dos bienes estratégicos: un producto atractivo y una importante plataforma. En esta guía paso a paso, Michael Hyatt, ex gerente general y actual presidente de la editorial Thomas Nelson, lleva a los lectores, entre bastidores, al nuevo mundo del éxito en las redes sociales. Hyatt muestra lo que están haciendo ahora los autores de mayor ventas, oradores, emprendedores, músicos y otras personas creativas para conseguir clientes en el abarrotado mercado actual. Hyatt habla desde su propia experiencia, pues es el escritor de uno de los 800 blogs más importantes del mundo y tiene más de 100.000 seguidores en Twitter. Su amplia y creciente plataforma es la base de su exitosa práctica como escritor, orador y consultor. En Plataforma, Hyatt enseñará a los lectores no solo a ampliar su influencia, sino también a convertirla en dinero y construir una carrera profesional sostenible. ¿La clave? Establecer una plataforma. Nunca ha sido más fácil, económico...

Impacto Emprendedor

Impacto Emprendedor

Autor: Jorge Herrera Ronco

Número de Páginas: 324

El libro que usted tiene en sus manos es el resultado de un vínculo cercano con el quehacer emprendedor, a través de más de diez años entendiendo y conociendo de cerca las experiencias de muchos emprendedores y enseñando estas materias en la universidad. De ellos he aprendido notables lecciones de persistencia, valentía y optimismo, las que he intentado plasmar para que puedan ser aprovechadas por cualquier persona que desee iniciar una empresa o desarrollar un nuevo proyecto.

LA HORA DE LOS GURUS : VISIONARIOS Y NUEVOS PROFETAS DE LA GESTION EMPRESARIAL

LA HORA DE LOS GURUS : VISIONARIOS Y NUEVOS PROFETAS DE LA GESTION EMPRESARIAL

Autor: John Micklethwait , Adrian Wooldridge

Número de Páginas: 508

Recoge: Reingeniería; El negocio de la teoría de la gestión; Reformulación de la compañía; El arte de la gestión japonesa; El futuro del trabajo.

Slim

Slim

Autor: Diego Enrique Osorno

Más allá de las frías cifras económicas y los clichés del éxito empresarial, Slim. Biografía política del mexicano más rico del mundo resulta un magistral retrato del primer hombre nacido en el "tercer mundo" que alcanzó la cima de Forbes. A partir de una investigación periodística de varios años apoyada en archivos confidenciales y en más de cien entrevistas, este libro narra sin reservas la vida del mexicano más rico del mundo. Con incursiones en el reportaje político, social, histórico y policial, así como el testimonio directo de Carlos Slim, Diego Enrique Osorno relata esta excepcional historia Con prólogo de Jon Lee Anderson. Hijo de un migrante libanés, Carlos Slim sumó su habilidad matemática a su visión de negocios para crear un emporio global desde un país donde más de 50 millones de personas viven en la pobreza. Más allá de las frías cifras económicas y los clichés del éxito empresarial, Slim. Biografía política del mexicano más rico del mundo resulta un magistral retrato del primer hombre nacido en el "tercer mundo" que alcanzó la cima de Forbes. Mediante la cuidadosa y paciente mirada de un reportero, el lector descubrirá los...

Steve Jobs, Volume 6

Steve Jobs, Volume 6

Autor: Fran Pintadera

Número de Páginas: 72

In 2005 Steve Jobs delivered the Commencement Address at Stanford University, summarizing his life journey and encouraging every student and every person to follow his or her own heart and intuition. We offer his famous speech in a bilingual edition, with two-color illustrations and an in-depth commentary on its key issues. In 2005 Steve Jobs delivered the commencement address at Stanford University, summarizing his life journey and encouraging every student and every person to follow his or her own heart and intuition. We offer his famous speech in a bilingual edition, with two-color illustrations and an in-depth commentary on its key issues.

Últimos Libros buscados