Libros a Descargar Gratis

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
El qué dirán

El qué dirán

Autor: Beth Goobie ,

Número de Páginas: 112

Jinjoli está feliz cuando Brent la invita a salir, pero no tanto cuando los rumores empiezan a correr por la escuela. Muy pronto su nombre aparece en las paredes del baño y todos susurran y se ríen a su costa. Cuando su madre se involucra, la reputación de Jinjoli empeora todavía más. Convencida de que alguien tiene que hacer algo, Jinjoli reúne a otras chicas que han sido etiquetadas como chicas fáciles (o como cosas peores) y trata de hacer que sus compañeros entiendan todo el daño que puede ocasionar una etiqueta que reduce a una persona a un mero objeto. Jujube is thrilled when Brent asks her out. She is not so happy when the rumors start flying at school. Pretty soon her name is showing up on bathroom walls and everyone is snickering and sniping. When her mother gets involved, Jujube's reputation takes another hit. Deciding that someone has to take a stand, Jujube gathers all the other girls who are labelled sluts—and worse—and tries to impress on her fellow students the damage that can be done by assigning a label that reduces a person to an object.

Sofía

Sofía

Autor: Juan Antonio Cavestany y González Nandín ,

Número de Páginas: 93
Saul. Tragedia biblica en cuatro actos

Saul. Tragedia biblica en cuatro actos

Autor: Gertrudis Gomez de Avellaneda ,

El hombre feliz

El hombre feliz

Autor: Tomás Rodríguez y Díaz Rubí ,

Número de Páginas: 102
Cartas a Sofía en prosa y verso, sobre la física, química é historia natural: ([4], 292 p., [1] h. de grab.)

Cartas a Sofía en prosa y verso, sobre la física, química é historia natural: ([4], 292 p., [1] h. de grab.)

Obras de don Manuel Breton de los Herreros ...

Obras de don Manuel Breton de los Herreros ...

Autor: Manuel Bretón de los Herreros ,

No me alcanzará la vida

No me alcanzará la vida

Autor: Celia del Palacio ,

Número de Páginas: 499

Una exploración fascinante de nuestro pasado, una reivindicación de los héroes anónimos que forjaron la historia, una exploración al papel de las mujeres en el mundo y un retrato vivo de la Perla de Occidente. Siglo XIX: un país convulsionado por la guerra entre conservadores y liberales, los conflictos políticos con la iglesia, las invasiones extranjeras y la pérdida de más de la mitad del territorio nacional... La historia: Después de quedar viuda en condiciones, Sofía decide mudarse desde Durango hasta Guadalajara para reiniciar su vida. Ahí conoce a Miguel Cruz-Aedo, poeta y militar idealista que dará todo por defender sus principios. Juntos vivirán una de las historias de amor más apasionantes, en medio de batallas épicas por el honor, los sueños literarios y los ideales políticos. Los amantes descubrirán las intrigas y traiciones entre conservadores y liberales, el erotismo y los celos, las terribles epidemias que atemorizan a la población, las tertulias literarias, la ciudad sitiada, así como los paisajes, la gente y las costumbres de aquella época. El tiempo presente: Después de vivir en París con su hermano, S. regresa a Guadalajara para investigar ...

Sofía

Sofía

Autor: Martín Morúa ,

Número de Páginas: 158

Sofía es el primer volumen de la serie de cuadros sociales que, copiados del natural de la vida cubana, me propongo ofrecer a la respetable consideración de aquellos que me honren leyéndolos. He titulado Cosas de mi tierra la proyectada serie, porque, en realidad, aquéllas han de constituir el asunto de los trabajos que a Sofía seguirán —si a ello contribuye la protección que al volumen inaugural dispense el público lector, que, por cierto, ha de ser el colaborador imprescindible en este empeño crítico-social—. La serie resultará estrechamente entrelazada; pero esto, respecto de un volumen a otro, no significará continuación por necesidad. Cada tomo será una novela completa, independiente cada obra, sin perjuicio, no obstante, de que los personajes pendientes de solución en una, pasen a desenvolverse en otra, y aun los de relativa importancia en la anterior, lleguen a ser los caracteres más salientes de la composición inmediata. Hecha esta advertencia, a guisa de introducción presento mi primer libro original; y del ilustrado criterio del público dependerá lo restante. Martín Morúa

Sofía

Sofía

Autor: Martín Morua Delgado ,

Número de Páginas: 172

En Sofía aflora nuevamente la cuestión de la esclavitud que tan tratada fue por Martín Morua a lo largo de su vida. En esta obra lo hace, tal vez, de una manera más descarnada que revela profundas implicaciones personales para el autor. La mulata Sofía -casi blanca, como era usual caracterizar a los personajes femeninos de la raza negra, sujetos o no a la esclavitud- se enfrenta a las peculiaridades y restricciones de la sociedad colonial. Y lo hace desde su condición de esclava y de mujer. Su belleza constituye un motivo más de peligro de descalabro con respecto a los cánones morales de la época. El propio autor explica así la obra: “Sofía es el primer volumen de la serie de cuadros sociales que, copiados del natural de la vida cubana, me propongo ofrecer a la respetable consideración de aquellos que me honren leyéndolos. He titulado “Cosas de mi tierra” la proyectada serie porque, en realidad, aquéllas han de constituir el asunto de los trabajos que Sofía seguirá; si a ello contribuye la protección que al volumen inaugural dispense el público lector que, por cierto, ha de ser el colaborador imprescindible en este empeño crítico-social”

Sofía

Sofía

Autor: Irma Yesenia Campos Collaz ,

Número de Páginas: 80

Sofía tenía la capacidad de hacer todo lo que se propusiera, todo lo que soñara o deseara lo lograba con su propio esfuerzo, era feliz, tenía todo para no sentirse sola, porque se ganaba el cariño de las personas que la conocían, tenía un corazón bueno, saludaba y ayudaba al humilde que vive en la calle, pero Sofía quería sentir y vivir el amor, tal vez eso no era para ella, porque sería tan fuerte que cambiaría para siempre su corta historia.

El Niño y sus compañeros

El Niño y sus compañeros

Autor: Liliane Lurçat ,

Número de Páginas: 200

Esta obra revela la riqueza creativa de los niños, su capacidad de expresión y la fantasía de sus vivencias escolares. A través de juegos de ficción su autora logra que unos pequeños de cinco años se expresen sobre temas rara vez abordados: Relaciones entre niños y niñas, entre mayores y pequeños; percepción del niño extranjero; trabajo, conducta y disciplina; identidad y status de sexo; fuerza de las identificaciones con el propio sexo, etc.

El mundo de Sofía

El mundo de Sofía

Autor: Jostein Gaarder ,

Número de Páginas: 656

EL LIBRO QUE HA ENSEÑADO A PENSAR A TODA UNA GENERACIÓN Esta extraordinaria obra de divulgación que se ha convertido ya en una obra de culto aporta una coherente visión de conjunto sobre aquellos aspectos imprescindibles para comprender la historia de la filosofía occidental. El mundo de Sofía tiene el mérito de haber conjugado, acertadamente, rigor y amenidad en una narración donde una joven irá conociendo su propia identidad mientras descubre la capacidad humana de hacer preguntas.

El Ángel De Sofía

El Ángel De Sofía

Autor: Tere Derbez Bautista ,

Número de Páginas: 130

En bsqueda de crecimiento y evolucin, Sofa decide abandonar sus races familiares y lugar de origen ante la muerte de su madre, deseando olvidar pocas difciles y recuerdos dolorosos de un padre violento y una abuela dominante, patrones y cultura familiar que la marcaron. Sofa inicia su camino determinada a vivir transformaciones positivas acompaada por su ngel, gracias a l, descubre que somos conciencia en movimiento y podemos encontrar nuestra espiritualidad para reinventar nuestra vida y alcanzar la plenitud integral en un mundo donde la competitividad marca el xito. Sofa encuentra el amor verdadero al reconocer que amor es atencin a s misma y al prjimo; que a travs de l nos abrimos al perdn como condicin para alcanzar la abundancia en nuestra vida, descubre que la unidad de cuerpo, mente y alma no son un objetivo extico ni exclusivo de una persona iluminada, que en este Universo todos somos uno y al reconectarnos con nuestra espiritualidad, la energa nos transforma en personas generadoras de amor y abundancia plena.

Yo soy Sofía Castro

Yo soy Sofía Castro

Autor: Sofía Castro ,

El libro de la famosa Youtuber Sofía Castro. "Sin story times, sin vídeos de youtube y sin límite de tiempo para contarles todo. hay cosas de mi vida que no he sido capaz de decirles en mi canal. Desde dramas de mi adolescencia, los sufrimientos del primer amor y mi pasión por la música, hasta la búsqueda de mi propia voz, mis inicios en youtube, el bullying que me hicieron y... también la muerte de Ringo. Todo eso y más lo van a leer aquí. les prometo que en estos capítulos van a conocer a la Sofía más real". Yo soy Sofía Castro y dicen que soy boba es el primer libro de una de las creadoras de contenido más influyentes y queridas por el público latinoamericano. hoy cuenta con más de 8 millones de suscriptores y, además, es una estrella en Tiktok.

Félix y Sofía

Félix y Sofía

Autor: Gilbert Talbot ,

Número de Páginas: 165

Incidentes y conflictos propios de jóvenes de bachillerato (sexo, drogas,...) abordándolos a partir de las consideraciones de un curso de introducción a la filosofía. (17 a 18 años)

Cartas a Sofía en prosa y verso, sobre la física, química é historia natural: (304 p., [1] h. de grab.)

Cartas a Sofía en prosa y verso, sobre la física, química é historia natural: (304 p., [1] h. de grab.)

Cartas a Sofía en prosa y verso, sobre la física, química é historia natural: ([4], 330 p., [1] h. de grab.)

Cartas a Sofía en prosa y verso, sobre la física, química é historia natural: ([4], 330 p., [1] h. de grab.)

Sofía, como la Loren. Permiso. Bolero Rococó. Viejas revistas. Tango del amor malo

Sofía, como la Loren. Permiso. Bolero Rococó. Viejas revistas. Tango del amor malo

Autor: Alberto Borla ,

Sofía, como la Loren ; Permiso ; Bolero rococó ; Viejas revistas ; Tango del amore malo

Sofía, como la Loren ; Permiso ; Bolero rococó ; Viejas revistas ; Tango del amore malo

Autor: Alberto Borla ,

Número de Páginas: 251
Obras dramáticas de T. Rodríguez Rubí

Obras dramáticas de T. Rodríguez Rubí

Autor: Tomás Rodríguez y Díaz Rubí ,

Más allá del sí

Más allá del sí

Autor: Erica Ariel Fox ,

Número de Páginas: 384

Negociar con eficacia es crucial para dirigir con inteligencia y ser feliz. Cómo dejar de ser su propio peor enemigo en las negociaciones y en la vida. Liderar y vivir implica estar negociando continuamente y emplear una estrategia con la que ambas partes salgan ganando. Sin embargo, tradicionalmente hemos soslayado el hecho de que las negociaciones que más impacto tienen en nuestra capacidad de liderar son las que mantenemos con nosotros mismos. ¿Qué significa «negociar con uno mismo»? Es lo que ocurre cuando usted quiere seguir trabajando pero al mismo tiempo desearía cumplir su promesa de cenar con la familia; o cuando una parte de usted quiere darle una nueva oportunidad a una relación, mientras la otra sabe a ciencia cierta que ha llegado el momento de decir adiós. Más allá del sí le ofrece una hoja de ruta para negociar con usted mismo, echar mano de la sabiduría innata que reside en su interior y aclarar sus ideas. Tanto si tiene problemas con un cliente complicado como si ha surgido una pequeña discrepancia con su cónyuge, cuando comprenda y domine lo que Erica Ariel Fox llama sus «negociadores internos», será capaz de superar rupturas y llegar a...

Pistis Sophía Revelada

Pistis Sophía Revelada

Autor: DAVID SERRATE PÉREZ ,

Número de Páginas: 748

Pistis Sofa con sus sabias revelaciones, enriquecidas en la presente develacin, d inicio a una esperanzadora Era de Luz, donde la Verdad deba ser divisa suprema a encarnarse individualmente por un autntico Laborante, llegndose a repeler y vencer con autoridad ntima, todo mal. A travs del tiempo se haban sucedido en la esfera terrestre los ms variados experimentos de pretendida religiosidad, mediante manipuladas instituciones egostas, plagadas de celos, envidias y odios, habindose apropiado indebida y descaradamente de la Doctrina Celestial, con la finalidad de explotar materialmente su Sagrado Mensaje, trastocndolo con toda clase de aberraciones imperantes en cada era, satisfaciendo la vulgaridad de los desbordes infra sociales, repletos de corrupcin y vicios, situacin anmala que ha sido sostenida y transmitida desde los ms diversos plpitos, constituyendo el dormido y multiplicado remedo de espiritualidad que orgullosa domina en la Tierra desde hace ya varios milenios.

Responsania. El nuevo mundo

Responsania. El nuevo mundo

Autor: Marc Malagarriga ,

Número de Páginas: 678

Han pasado 8 años desde la llegada de la familia Bonafita a Responsania. Pau, Sofía y Enric se consideran y son considerados ciudadanos de pleno derecho y, junto con ellos, un nuevo miembro aparecido recientemente, Sandra, cerrando el círculo familiar. Ha habido muchos cambios a nivel individual y general. Cada uno tiene su propio "sobrenombre"; han averiguado "qué" y "quiénes" son y ya están practicando libre y felizmente sus respectivos "dones". Pero todavía son más las novedades y los enigmas que les esperan al girar la esquina, profundizando cada vez más tanto en su interior como en el seno de esta peculiar sociedad. Con un Pau adolescente, una Sandra en la fase de querer saberlo todo y un invitado inesperado de más allá de las fronteras, esta segunda entrega afrontará temas como la muerte y lo que llaman "retiro"; la naturaleza, constitución y función de la familia; la esencia primera y última del amor, y la intrincada red que forman las relaciones interpersonales. Temas como en qué consiste la amistad; problemas y alegrías de la sexualidad; las relaciones de pareja y la necesidad o no del matrimonio; y, cómo no, diferencias y semejanzas entre hombres y...

Eclipse parcial

Eclipse parcial

Autor: Antonio García Gutiérrez ,

Número de Páginas: 87
Jugar por tabla

Jugar por tabla

Autor: Juan Eugenio Hartzenbusch , Luis Valladares y Garriga , Cayetano Rosell ,

Número de Páginas: 72
Perdido en el pasado

Perdido en el pasado

Autor: Diego Becerra ,

La vida parece seguir su curso para Elías y Sofía tras la desaparición de Leo. Tienen dificultades adaptándose a esta nueva realidad. Dejar atrás no es tan fácil, menos cuando sucesos extraños se desarrollan a su alrededor y la idea del viaje en el tiempo va ganando credulidad. Su vida toma un nuevo significado, más allá de su comprensión.

En mi soledad estoy

En mi soledad estoy

Autor: Susana Pérez-Alonso ,

Número de Páginas: 224

Las murallas más imbatibles son las propias. Las traiciones más amargas son las que nos inferimos a nosotros mismos. Las murallas más imbatibles son las propias. Las traiciones más amargas son las que nos inferimos a nosotros mismos. Los años perdidos, los instantes no vividos, la sonrisa no esbozada, la lágrima que jamás dejamos escapar, son enemigos ocultos dentro de la piel de cada uno de nosotros.

Pistis Sophia Revelada

Pistis Sophia Revelada

Autor: David Serrate Perez ,

Número de Páginas: 748

Pistis Sofía con sus sabias revelaciones, enriquecidas en la presente develación, dá inicio a una esperanzadora Era de Luz, donde la Verdad deba ser divisa suprema a encarnarse individualmente por un auténtico Laborante, llegándose a repeler y vencer con autoridad íntima, todo mal. A través del tiempo se habían sucedido en la esfera terrestre los más variados experimentos de pretendida religiosidad, mediante manipuladas instituciones egoístas, plagadas de celos, envidias y odios, habiéndose apropiado indebida y descaradamente de la Doctrina Celestial, con la finalidad de explotar materialmente su Sagrado Mensaje, trastocándolo con toda clase de aberraciones imperantes en cada era, satisfaciendo la vulgaridad de los desbordes infra sociales, repletos de corrupción y vicios, situación anómala que ha sido sostenida y transmitida desde los más diversos púlpitos, constituyendo el dormido y multiplicado remedo de espiritualidad que orgullosa domina en la Tierra desde hace ya varios milenios.

Tiempo del sur

Tiempo del sur

Autor: María Adelaida Escobar-Trujillo ,

Número de Páginas: 192

Tiempo del sur (UNIVERSIDAD EAFIT, 2018) nos sumerge en la historia de una familia de Medellín, los Restrepo García, a través del monólogo interior de cuatro de sus mujeres: Manuela, Titi, Elena y Elisa. Estas cuatro mujeres, aunque son muy distintas en edad, personalidad y experiencias, tienen en común el conocimiento de lo que significa, de un modo u otro, sobrellevar una existencia al margen. Elena, madre y abuela de las otras protagonistas, descubre a sus casi setenta años que ha llegado a la viudez sin haber podido expresar sus opiniones o deseos al haber sido silenciada durante décadas por el carácter férreo de su marido, Ignacio. Elisa, la hija mayor de Elena, mantuvo su homosexualidad en secreto hasta que, ya en su madurez, encontró a la mujer de su vida, Laura. Titi, la hija menor de Elena, escapando de las deudas contraídas en Colombia, ha vivido como emigrante ilegal en los Estados Unidos durante once años y, junto a su marido y sus hijos, al no haber conseguido el estatus de refugiados en Canadá, debe enfrentarse al regreso forzoso a Colombia. Manuela, hija de Titi, vive, al igual que sus padres, como ilegal en Estados Unidos y, más tarde, tras su vuelta...

La mujer del acantilado

La mujer del acantilado

Autor: Marisa Padilla Zagalaz ,

Número de Páginas: 196

¿Es posible huir de lo que hemos sido, de las huellas que la vida ha dejado en nosotros, cortar los vínculos que nos unen con el pasado, emprender un viaje sin retorno? Cristina y Sofía acaban de conocerse y de darse cuenta de que ambas necesitan dar portazo al pasado, cerrar etapas, olvidarse de las experiencias traumáticas y soltar el pesado equipaje de miedos y dudas que les invaden hace mucho tiempo y que cada una oculta. ¿Estarán dispuestas a revelar los rincones oscuros de su personalidad, a romper con lo que les duele y empezar un nuevo capítulo en sus vidas? ¿Y si escapar fuese el primer paso para seguir adelante? La mujer del acantilado es una novela profundamente actual, donde la búsqueda de un equilibrio llevará a las dos mujeres a preguntarse si huir es la respuesta y la forma de sentirse a salvo en otra parte. Marisa Padilla Zagalaz, nació en Bailén (Jaén) en 1951, pero pasa su infancia en Argamasilla de Alba (Ciudad Real). Estudia Filosofía y Letras en la Universidad de Granada, especializándose en la rama de Historias. Toda su vida laboral está dedicada a la enseñanza, como profesora de Educación Secundaria, impartiendo la docencia en institutos de ...

Últimos Libros buscados