Libros a Descargar Gratis

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
El Príncipe

El Príncipe

Autor: Sky Corgan

Número de Páginas: 72

De la autora de bestsellers de USA Today, Sky Corgan, llega un romance de tiempos de guerra que te dejará sin aliento. Invadí su país, pero ahora voy a invadir mucho más que eso. Fynn Vi la silueta de una mujer durante una ejecución. Ella pudo ser una espía, así que tuve que seguirla. Cuando la encontré en una casa abandonada, supe que tenía que tenerla. Anya Sólo intento sobrevivir esta maldita guerra. Cuando escuché voces de hombres al otro lado de la cerca, no pude contener mi curiosidad. El sonido de disparos me hizo regresar a mi campamento. Nunca esperé que me siguieran. Ahora este apuesto extraño me exije que vaya con él. Dice que la única manera de salvarme es que yo tenga a su hijo. Nunca he estado con un hombre antes, pero cuando me mira con esos ojos hambrientos, es difícil decirle no. Y no es tan malo, considerando que es un apuesto príncipe.

Propuesta Indecente

Propuesta Indecente

Autor: Sky Corgan

Número de Páginas: 78

Ella piensa que le ofreceré un ascenso como gerente, pero tengo otra clase de ascenso en mente. Cuando me ofrecen un ascenso especial con incremento en la paga que podría saldar mis deudas, no lo pienso dos veces antes de aceptarlo. Ser la asistente personal de un billonario no puede ser tan difícil, ¿o sí? Excepto que mi jefe no solo espera que le prepare café. Ignorando mi antecedente religioso, es como si cada día fuera un juego para ver que tanto puede presionar mis límites antes de que renuncie. Xan Sanderlin es un completo pervertido; un pervertido hombre pecaminoso con un cuerpo asombroso con el que le encanta tentarme. Estoy convencida de que él es el diablo encarnado. Me amenaza con despedirme si no obedezco todas sus órdenes. Me castiga por cosas que ninguna otra mujer soportaría en su sano juicio. Y a pesar de mí decisión de permanecer pura, comienzo a ceder. Una mujer puede soportar solo cierta cantidad de miradas sexys y susurros seductivos. Y cuando pone sus manos sobre mí... temo que mi alma está perdida. ¡Este es un romance de un solo tomo con un final feliz y SIN engaños!

Primal

Primal

Autor: Sky Corgan

Número de Páginas: 87

SORIN Soy un gigoló. Siempre lo he sido. Es fácil cuando tú luces como yo. Las chicas caen sobre sus rodillas ante mí rogando chupar mi verga, y yo las dejo. Sólo tengo una regla: nunca con la misma chica dos veces. WINTER He estado mirándolo desde que empecé a venir aquí. Sentada cerca de la barra como una acosadora, deseando que él se dé cuenta. Todo lo que siempre obtengo es una mirada y una sonrisa. A veces me pregunto qué es lo que hago aquí. Esto no es lo que soy. Siempre he sido una chica buena. Pero hay algo en este lugar que me arrastra hacia aquí. Algo en él que me arrastra hacia él. SORIN Ella piensa que no me doy cuenta, pero lo hago. La lujuria en sus ojos no se pierde en los míos. Ella piensa que no estoy interesado. Sólo estoy pensando por la oportunidad correcta. Me como a chicas como ella en el desayuno, y estoy apunto de ponerle su mundo de cabeza.

Lastimado

Lastimado

Autor: Sky Corgan

Número de Páginas: 84

Adaptarse a una ciudad nueva resultaba duro para Tara Edwards. Afortunadamente, pudo encontrar un amigo en Darren Jones, el chico cuya familia poseía casi toda la ciudad. Él le ofreció su protección y su amistad, pero lo que quería a cambio era mucho más de lo que Tara estaba dispuesta a darle. Finalmente, Tara abandona la ciudad que la había visto crecer, buscando comenzar una nueva vida. Pero su forma de vivir está lejos de la forma en que las cosas funcionan tradicionalmente, y Tara pronto descubre que a veces lo que quieres no es exactamente lo que necesitas. Cuando por trágicas circunstancias se ve obligada a volver a la ciudad que odia, siente que todos a los que en algún momento ha lastimado están allí para perseguirla. Justo cuando parece que los fantasmas de su pasado van a sumirla en el abismo de la desesperación, aparece una luz al final del túnel en la forma de un viejo amigo. Pero cuando él se convierte en algo más que un amigo, Tara se encuentra atrapada entre dos hombres, una encrucijada entre su pasado y su futuro. Lastimado está ligeramente basado en Bajo Sus Verdes Ojos, una novela a la que se hace referencia en la serie Bien O Mal.

Bestia

Bestia

Autor: Sky Corgan

Número de Páginas: 97

Mi trabajo es matar gente. Si tienen suerte, sólo los golpeo. Es raro que tengan suerte. Sé que trabajo para un tirano. Cualquiera que tenga la desgracia de molestar a George Lynch debe saber que sus días están contados. Yo soy el arma en su funda, al que manda para encargarse de sus 'problemas'. Al que usa para no ensuciarse las manos. George me salvó de una vida de crimen que me hubiera llevado a la cárcel. Ahora cometo crímenes mucho peores por los que me darían la sentencia de muerte si me atraparan. George me tiene en sus manos. Supongo que los dos tenemos suerte de que no me canse de matar. Por eso no entiendo por qué me ha asignado este pequeño proyecto. Secuestrar a una chica y mantenerla encerrada en una de sus casas con todas las comodidades, como una mascota mimada. Se suponía que era un trabajo fácil. Kendall debía ser como un ratoncito obediente. Pensé que obedecería todas mis órdenes. Estaba equivocado. Ahora estoy en un problema que podría costarme la vida. Tengo que escoger entre el amor y mi propia vida. ¿Vale la pena? Porque, ¿quién podría amar a una bestia?

Desgarrada

Desgarrada

Autor: Sky Corgan

Número de Páginas: 54

Piper Gravatt pensaba que su vida era perfecta. Se acababa de graduar en la universidad y estaba a punto de casarse con el hombre de sus sueños. Y entonces todo se estropeó. Unas circunstancias oscuras la llevaron a unos deseos aún más oscuros y sólo encontró una manera para enterrar su dolor. Su nuevo lema: “Nunca te entregues completamente”. La vida es cruel, excepto por el placer. Y sólo hay un lugar en el que Piper puede conseguir lo que necesita para sobrevivir: Club Fet, donde los hombres son guapos y no se juega según las reglas convencionales. Sin embargo, a veces no se puede ser discreto, especialmente si los caminos se cruzan en los sitios equivocados. Hombres poderosos acechan en las sombras y uno de ellos en particular está decidido a destruir a Piper.

Sie7e

Sie7e

Autor: Sky Corgan

Número de Páginas: 73

De parte del Autor Mejor Vendido de la revista USA Today, Sky Corgan, llega un Nuevo romance oscuro y pecaminosamente malvado. Siete pecados. Siete días. Chandler Lexington: Necesito a una musa para mi próxima exhibición. Ella tiene que ser joven. Ella tiene que ser virgen. Y tiene que estar dispuesta a hacer todo lo que le diga. Sin hacer preguntas. Emma Jones: Nunca ni en un millón de años imagine que sería seleccionada para esta oportunidad única en la vida. Ahora me están trasladando a una isla privada para pasar una semana a solas con el pintor de renombre mundial Chandler Lexington. Él es hermoso, misterioso y excéntrico. Pensé que él solo me iba a pintar, pero cada mirada seductora tiene una intención oculta, y comienzo a pensar que se trata de algo más que crear arte. Nivel de calor: Ardiente. Advertencia de contenido: Esta novela independiente contiene escenas que pueden incomodar a algunos lectores.

Enredados

Enredados

Autor: Sky Corgan

Número de Páginas: 92

Kira Golden necesitaba un trabajo, y cualquier cosa le habría vendido bien. Cuando subió por las escalinatas del imponente edificio de las Industrias Enkidu, pensó que la entrevistarían para el puesto de recepcionista. Jamás esperó encontrarse cara a cara con un hombre desnudo. Parker Bernier es un empresario de renombre mundial, quien tiene el ego que su fama conlleva. Nada parece estar fuera de los límites del apuesto y rubio multimillonario, y no le asusta hacer lo que sea necesario para obtener lo que desea. Eso incluye, el cuerpo de Kira. Cautivada por sus habilidades y su encanto, Kira se encuentra entregándole más que su cuerpo. Sin embargo, hay otro hombre intentando conquistar su corazón, y no se dará por vencido. Cuando aparecen otros amantes secretos, no hay manera de saber si los sentimientos de Parker son sinceros, o si solo está tendiéndole una trampa a Kira. Enredados es una novela independiente sin final abierto.

VirginsforSale.com

VirginsforSale.com

Autor: Sky Corgan

Número de Páginas: 71

Althea No hay manera de que un millonario apuesto pague nada por mí. Soy tímida y parece que recien salí de la jaula de ratones de biblioteca. no es como que haya sujetos tocaran a mi puerta, así que pensé en vender mi virginidad por algo de dinero extra. Al principio pensé que el sitio web era una estafa, pero cuando un apuesto extraño se baja de una limo y me exige que siba con él, pierdo la cabeza... y no de la forma que esperaba. Gavin Hay una rara inocencia en ella que no había visto antes. Cuando compré su virginidad en el sitio web pensé que sería pan comido. Pero ella es más que una transacción de negocios, y ella se asegura de que lo sepa. Ahora me encuetro intentando conquistar a una chica que se suponía ser mi sumisa ama de casa. Aunque la hago doblegarse a mi voluntad. todo lo que hizo falta fue exponerla a placeres que no sabía que existían.

Victimario

Victimario

Autor: Sky Corgan

Número de Páginas: 94

Solo la mirada de Dustin Nikoli me provocó miedo en el corazón. Los recuerdos de las cosas que él me hizo pasar en la escuela secundaria me hicieron querer correr en la otra dirección. Yo era la suciedad en la parte inferior de sus zapatos, mi único propósito era que alguien lo atormentara. Nadie más lo vio. Para sus compañeros, él era hombre de hombre. Para todas las chicas no afectadas por su crueldad, un objeto de lujuria. Era el más sexy de todos los que podrías conocer. Cara bonita. Cuerpo increíble. Feo por dentro Me mudé a otra ciudad para ir a la universidad y evitarlo. Nunca esperé que él ya estaría allí. Tal vez debería haber hecho mi investigación mejor. La noche en que me encontré con él no podría haber sido peor. Él fue la gota que colmó el vaso. Aunque ya no estaba tomando su mierda. Usé mi embriaguez para darme coraje y le dije todo lo que pensaba sobre él. Y luego terminé en su cama ...

Deseos

Deseos

Autor: Sky Corgan

Número de Páginas: 58

Fennel Riegel buscaba pasar un buen rato. Después de perder su trabajo y tener que mudarse de vuelta a casa, todo lo que quería era una noche para olvidarse de sí misma en los brazos de un extraño. Pero alguien tenía otros planes para ella. Cuando la noche se sale de control Fennel se encuentra más estresada de lo que estaba antes. Trent Stevens es ambos, el hombre de los Sueños de Fennel, y el de sus pesadillas. Apareció para rescatarla de ella misma y desapareció sin dejar rastro, dejando a Fennel confundida y mentalmente marcada. Cuando vuelve a aparecer, para salvar el día otra vez, ella no puede descifrar si él es bueno o malo. Todo lo que sabe es que tiene cierta oscuridad que la intriga. Esta es la primera de una serie de tres partes.

La cabaña

La cabaña

Autor: Sky Corgan

Número de Páginas: 63

El sueño de toda chica es ser rescatada por un apuesto desconocido. Cuando me desperté y vi a Kit Green junto a mí, pensé que era un ángel. No ví sus alas negras. ¿Qué está haciendo aquí en el bosque completamente solo? No se lo pregunto al principio. Estoy demasiado distraída por la intriga y el deseo. Si no fuera por él, estaría muerta. Quiero agradecerle con mi cuerpo. Pero las cosas pierden sentido rápidamente. Esta cabaña está llena de secretos. Hace frío afuera, pero comienzo a pensar que él vino aquí a quemar sus pecados. Advertencia: La Cabaña es un romance oscuro. Esta historia incluye temas como las dificultades del desorden de estrés postraumático y encontrar una razón para vivir cuando nada parece tener importancia.

Amor y Milagros de Navidad

Amor y Milagros de Navidad

Autor: Sky Corgan

Número de Páginas: 108

Cuando una dulce chica de pueblo se encuentra con un famoso cantante de country camuflado, él comienza a sanar inesperadamente... Aurora McGovern se entusiasmó al descubrir que el famoso cantante de country Kline West visitaría su pequeña ciudad. Como es amiga cercana de su padre, Aurora fue una de las primeras personas invitadas a la fiesta de bienvenida en honor al artista. Pero cuando un antiguo empleador llama a Aurora para preguntarle si puede administrar su cafetería, así él lleva a su hija a la fiesta para conocer al cantante, el corazón bondadoso de Aurora gana y deja pasar la oportunidad de su vida. Desde que un trágico accidente automovilístico durante las fiestas de fin de año se cobró la vida de su madre y de su hermana, Kline West odia la Navidad. Ya que culpa parcialmente a su padre por el accidente, Kline apenas le contesta los llamados y solo lo visita durante la Navidad, para soportar las festividades juntos. Se suponía que este año no sería diferente, sentados a la misma mesa, casi en silencio, fingiendo que la Navidad no existe. Cuando el padre de Kline organiza una inesperada fiesta de bienvenida, el cantante country no puede manejar tanta...

Strife: Serie completa

Strife: Serie completa

Autor: Sky Corgan

Número de Páginas: 162

De la best-seller de USA Today, Sky Corgan, llega una versión más oscura de "Mujer Bonita" (Pretty Woman). Pepper ha tocado fondo. Después de ser echada a la calle, está dispuesta a hacer lo que sea necesario para sobrevivir. Dmitri Strife es una estrella de rock de fama mundial que intenta ingresar en la industria del cine. La compañía Seedy lo lleva a un encuentro casual con Pepper que cambiará sus vidas para siempre. Strife es una historia de privilegios y pobreza, de bondad y crueldad, y de saber en quién confiar cuando el mundo entero parece haberte dado la espalda. Esta es la serie completa de Strife, de los libros 1 al 7, originalmente vendidos por separado.

Piel: Parte Siete

Piel: Parte Siete

Autor: Sky Corgan

Número de Páginas: 33

Él es como el fruto prohibido en el Jardín del Edén. Comí de ese fruto, y me envenenó. Amy está deseando descubrir los trapos sucios de Lucian, pero no es fácil sacar información cuando hay alcohol de por medio. Después de una noche bastante decepcionante en el festival de PIEL, Amy decide compensar el mal rato que ha pasado disfrutando de su fin de semana en casa, intentando olvidar a Lucian. Por suerte, no tiene que pasarlo a solas, ya que Derrick se deja caer por allí para celebrar la firma del contrato de diseño de interiores con Lucian, pero de pronto las cosas se les van de las manos. Este el la séptima entrega de la serie.

Juegos de Venganza

Juegos de Venganza

Autor: Sky Corgan

Número de Páginas: 98

Caleb Ryan es el único hombre que alguna vez he amado. El único chico que reconocía mi existencia cuando fuimos juntos a la secundaria. Pero después me traicionó... Pasé años tratando de superar lo que me hizo, afilando mi odio hasta que se convirtió en un cuchillo afilado. Ahora finalmente tengo la oportunidad de cobrar mi venganza. Ni siquiera lo verá venir. Planeo deshacerme de él sin importar lo que tome. El único problema es que lo necesito para lograr otro propósito. Me guste o no, vamos a tener que trabajar juntos. Pero aún planeo hacerlo pagar. Éste es el primer libro del dúo Juegos de Venganza. Es una dulce comedia romántica entre una chica singular, un entrenador personal musculoso y un billonario sexy. NO hay infidelidades, y un final feliz por ahora, garantizado.

Domando a Jack Kemble

Domando a Jack Kemble

Autor: Sky Corgan

Número de Páginas: 57

Después de una incómoda velada en la cama de Jack Kemble, Jennifer deja atrás la lujosa vida que llevaba trabajando para Syngex. Con dificultades para llegar a final de mes, se muda a casa de su amigo Eric, que prefiere sexo en vez de dinero como pago del alquiler. Cuando una noche de copas se desmadra, Jennifer se encuentra en una situación que nunca se había esperado. Esta es la cuarta parte de la serie.

Strife: Primera Parte

Strife: Primera Parte

Autor: Sky Corgan

Número de Páginas: 86

“La vida no es bonita. A veces es tan horrible como la peor de nuestras pesadillas. Y esta era una de esas veces”. Pepper había tocado fondo. Sin prácticamente dinero para comer, los problemas desesperados llevan a soluciones desesperadas. Estaba convencida que ya había sufrido lo suficiente como para hacer frente a una tormenta emocional. Pero nunca se había preparado para conocer a Dmitri Strife. Este libro pertenece a una serie sobre un oscuro romance.

Strife: Parte Cuatro

Strife: Parte Cuatro

Autor: Sky Corgan

Número de Páginas: 85

“La vida no es bella. A veces es tan fea como nuestras peores pesadillas. Éste es uno de esos momentos.” Pepper ha tocado fondo. Con apenas suficiente dinero para pagar la comida, los tiempos desesperados requieren medidas desesperadas. Ella está convencida de que ha pasado lo suficiente para sobrellevar cualquier tormenta emocional. Pero ella nunca pudo haberse preparado para conocer a Dmitri Strife.

Desgarrada: Parte Nueve

Desgarrada: Parte Nueve

Autor: Sky Corgan

Número de Páginas: 56

Este es el noveno libro de una serie de romance de un billonario alfa por la autora más vendida del USA Today, Sky Corgan. Piper Gravatt pensó que tenía una vida perfecta. Se acababa de graduar de la universidad y estaba a punto de casarse con el hombre de sus sueños. Entonces todo se fue al diablo. Situaciones oscuras la llevaron a deseos incluso más oscuros, y solo había una forma de sepultar su dolor. Su nuevo lema: Jamás enamorarse. Jamás entregarse por completo. La vida es sosa excepto por el placer. Y hay un solo lugar a donde Piper puede ir para conseguir lo que necesita para sobrevivir. El Club Fet, donde los hombres son apasionados y los actos de lujuria poco convencionales. Ser discreto no funciona siempre, especialmente cuando los caminos se cruzan en los lugares equivocados. Hombres poderosos acechan en las sombras y uno, en particular, está determinado en destruir todo lo que es Piper.

Entre dos billonarios: La serie completa

Entre dos billonarios: La serie completa

Autor: Sky Corgan

Número de Páginas: 102

Entre dos billonarios, la serie completa, finalmente juntos en un compendio. PRIMERA PARTE: Sarah Palmer vive en su propia burbuja. La vida consiste en trabajar en la cafetería, charlar en línea con amigos y hacer todo lo posible para mantener la moral que le enseñaron en la escuela católica. Su hermanastra Ethel es todo lo contrario. Cuando Ethel culpa a Sarah de meterse a hurtadillas en una fiesta bajo el pretexto de ser strippers, el mundo entero de Sarah se pone patas arriba. Todo lo que creía saber de sí misma está cambiando y no sabe cómo detenerlo. Lo que se suponía que iba a ser una noche de intrusión y diversión se convierte rápidamente en una inesperada aventura amorosa con un extraño guapo. Tristan Locke es perfecto. Demasiado perfecto. Y Sarah está a punto de aprender que si algo parece demasiado bueno para ser verdad, normalmente lo es. SEGUNDA PARTE: Tristan Locke es perfecto. Perfectamente dañado. Un pasado estropeado en pérdidas le ha hecho temeroso de formar una relación con alguien. Hasta que conozca a Sarah Palmer. Abandonando su educación religiosa, Sarah se lanza a una tensa relación con Tristan. Es difícil saber cuáles son sus...

La Muerte de una Dama de Compañia

La Muerte de una Dama de Compañia

Autor: Sky Corgan

Número de Páginas: 65

Lucía como un ángel en ese vestido; un vestido que ninguna mujer debía de vestir en el barrio pobre. Algo andaba mal, pero ignoré todas las señales. Es fácil hacerlo cuando piensas con la v***a. Una vez que estuve dentro, nada más me importó. El ángel está bailando con el diablo, pero ya estoy metido en esto. Peor aún, también está arrastrando a mi hermana al infierno. Mi corazón está entre la espada y la pared. ¿Podré salvarlas a ambas antes de que sea demasiado tarde?

Strife: Parte Siete

Strife: Parte Siete

Autor: Sky Corgan

Número de Páginas: 88

“La vida no es hermosa. A veces es tan fea como nuestras peores pesadillas. Esta es una de esas veces.” Pepper ha tocado fondo. Con a duras penas suficiente dinero para pagar su comida, tiempos desesperados requieren medidas desesperadas. Ella está convencida de que ya ha soportado suficientes cosas como para superar cualquier tormenta emocional. Pero nunca nada pudo haberla preparado lo suficiente para conocer a Dmitri Strife. Este es la séptima entrega de una serie de romance oscuro.

Juegos de Amor

Juegos de Amor

Autor: Sky Corgan

Número de Páginas: 98

Todos mis sueños se han hecho realidad finalmente. El rico, encantador, y aparentemente inalcanzable Peter Burgett es ahora mi novio. Me lleva a funciones de caridad y restaurantes de lujo. Es todo lo que pensé que quería. Excepto que me doy cuenta de que nuestra relación está basada en una mentira... Pasé tanto tiempo tratando de ser alguien más para lograr gustarle, que me perdí a mí misma. Peor aún, no tengo a nadie en quien confiar porque mi mejor amigo Caleb ahora tiene una novia que está decidida a separarnos. Mi vida está completamente fuera de control. Ya no sé si voy o vengo. Todo lo que sé es que extraño a Caleb Ryan. Lo extraño tanto que mi corazón duele cada vez que pienso en él. Quería vengarme de él por lo que me hizo en el pasado. Cometí el error de traerlo cerca para conseguir un objetivo del que no entendía las consecuencias. Ahora están volviendo sentimientos que deberían estar enterrados y olvidados. ¿Será muy tarde para arreglar las cosas?

Piel: Parte Catorce

Piel: Parte Catorce

Autor: Sky Corgan

Número de Páginas: 37

"Estoy enamorada de uno de los peores hombres de los que podría estar enamorada, y siento que no puedo hacer nada al respecto". La negativa de Lucian a abandonar Piel hace que Amy continúe cuestionando su relación. Compartirlo no será fácil, y ella no sabe si tiene la capacidad de hacerlo. La presión está en el trabajo cuando el jefe de Amy comienza a cansarse de que Lucian arrastre sus pies en su proyecto de diseño de interiores. Se siente como si Amy volviera al principio, donde complacer a Lucian era crucial para asegurarse de que su carrera sea segura. Nivel de calor: suave Esta es la decimocuarta entrega de una serie de episodios.

Strife: Parte Cinco

Strife: Parte Cinco

Autor: Sky Corgan

Número de Páginas: 86

"La vida no es hermosa. A veces es tan fea como nuestras peores pesadillas. Esta es una de esas veces.” Pepper ha tocado fondo. Con a duras penas suficiente dinero para pagar su comida, tiempos desesperados requieren medidas desesperadas. Ella está convencida de que ya ha soportado suficientes cosas como para superar cualquier tormenta emocional. Pero nunca nada pudo haberla preparado lo suficiente para conocer a Dmitri Strife.

Strife: Parte Tres

Strife: Parte Tres

Autor: Sky Corgan

Número de Páginas: 88

“La vida no es bonita. A veces es tan horrible como la peor de nuestras pesadillas. Y esta era una de esas veces”. Pepper había tocado fondo. Sin prácticamente dinero para comer, los problemas desesperados llevan a soluciones desesperadas. Estaba convencida que ya había sufrido lo suficiente como para hacer frente a una tormenta emocional. Pero nunca se había preparado para conocer a Dmitri Strife. Este es el tercer libro de una serie sobre un romance oscuro.

Mal o Bien

Mal o Bien

Autor: Sky Corgan

Número de Páginas: 76

Kim Naramore estuvo siempre enamorada del mejor amigo de su hermana, Dominick Parker. El problema es que con una diferencia de edad de doce años entre ellos, él nunca la había visto de esa forma. Habían crecido juntos y ella siempre había fantaseado con que algún día sería su esposa, pero con el paso de los años, se da cuenta de que él estaba enamorado de su hermana. El destino a menudo es cruel, y Dominick se aleja para escapar de todo y perseguir sus sueños. Cuando Kim se encuentra con la oportunidad de acercarse a Dominick por casualidades de la vida, lo hace. Pero han pasado muchos años desde la última vez que se vieron, y él ya no es el mismo hombre de antes.

Piel: Parte Once

Piel: Parte Once

Autor: Sky Corgan

Número de Páginas: 30

Todo tiene su límite. Amy decide perseguir a Lucian y descubrir qué es lo que pasa. Ha jugado con su corazón, le ha hecho creer que le importaba, y al final la ha ignorado totalmente. Pero Amy no va a dejar que se salga con la suya. Si ser astuta es la única manera de conseguir lo que quiere, Amy va a hacer todo lo que esté en sus manos para asegurarse de que Lucian deje de evitarla. Planea cogerle desprevenido en su propio territorio para darle una muestra del dolor que le ha hecho sufrir durante todo este tiempo. La cuestión es, ¿lo sentirá?

Piel: Parte Dos

Piel: Parte Dos

Autor: Sky Corgan

Número de Páginas: 39

Para ti, mi nombre siempre será Señor. "Lo necesito. Esto infecta cada pénsamiento subconciente que tengo. Esos dos ojos de color azúl palido, contemplandome de arriba a aojo con deseo. La sensación de sus manos vagando por mis curvas. El sabor de sus labios. El olor a menta en su aliento". Amy Underwood parece no poder olvidar su encuentro en Flesh con un hermoso dominante de ojos azules. Mientras sus pensamientos vuelan a su alocado fin de semana, la vida continua su curso. Ella tiene un trabajo que hacer, y eso involucra convencer a un cliente de alto perfil ue su compañia es lo mejor para sus necesidades. Eso es más fácil de decir que de hacer, en especial cuando su mente se encuentra distraida, y comienza a darse cuenta que todo lo que ella pensaba, todo lo que queria tal vez no sea lo que necesita.

Desgarrada: Parte Diez

Desgarrada: Parte Diez

Autor: Sky Corgan

Número de Páginas: 56

Este es el décimo libro de la serie de novela romántica sobre multimillonarios alfa, escrita por la autora de superventas de USA Today, Sky Corgan. Piper Gravatt pensaba que su vida era perfecta. Acababa de graduarse en la Universidad y estaba a punto de casarse con el hombre de sus sueños. Entonces todo se fue al infierno. Oscuras circunstancias condujeron a deseos aún más oscuros, y solo había una manera de enterrar su dolor. Adoptó un nuevo lema: No volver a enamorarse nunca. No volver a entregarse nunca por completo. La vida es triste salvo por el placer. Y solo hay un lugar al que Piper puede ir para obtener lo que necesita para sobrevivir. El Club Fet, donde los hombres son apasionados y los actos sensuales son poco convencionales. Pero la discreción no siempre funciona, especialmente cuando se cruzan caminos en los lugares equivocados. Hay hombres poderosos que se esconden en las sombras y uno en particular está decidido a destruir todo lo que representa Piper.

Trilogía Mal o Bien

Trilogía Mal o Bien

Autor: Sky Corgan

Número de Páginas: 193

Las tres novelas de la serie Mal o Bien finalmente unidas en una colección. Kim Naramore es joven, ingenua e inexperta, y está totalmente enamorada del rico escritor Dominick Parker. Habían crecido juntos, y ella siempre imaginó que terminarían casándose, pero el destino hizo que se separaran, y el tiempo les convirtió en extraños. Cuando vuelven a encontrarse, Kim ya no está tan segura de lo que piensa Dominick. Todo lo que sabe es que él siente un deseo insaciable y que ella se ha convertido en blanco de su lujuria. También incluidos: Lastimado (Tras Sus Verdes Ojos), la novela de Dominick Parker que permite conocer su pasado y hacerse una idea de lo que podría haber ocurrido. Adaptarse a una nueva ciudad estaba siendo duro para Tara Edwards. Afortunadamente, logra encontrar un amigo en Darren Jones, el chico cuya familia es propietaria de media ciudad. Él le ofrece su protección y su amistad, pero lo que le pide a cambio es más de lo que Tara está dispuesta a concederle. Con el transcurso del tiempo, Tara abandona la ciudad en la que ha crecido, buscando la forma de empezar una nueva vida. Pronto descubre que a veces lo que deseas no es exactamente lo mismo que...

Desgarrada: Parte Tres

Desgarrada: Parte Tres

Autor: Sky Corgan

Número de Páginas: 57

Este es el tercer libro de la serie de novela romántica sobre multimillonarios alfa, escrita por la autora de superventas de USA Today, Sky Corgan. Piper Gravatt pensaba que su vida era perfecta. Acababa de graduarse en la Universidad y estaba a punto de casarse con el hombre de sus sueños. Entonces todo se fue al infierno. Oscuras circunstancias condujeron a deseos aún más oscuros, y solo había una manera de enterrar su dolor. Adoptó un nuevo lema: No volver a enamorarse nunca. No volver a entregarse nunca por completo. La vida es triste salvo por el placer. Y solo hay un lugar al que Piper puede ir para obtener lo que necesita para sobrevivir. El Club Fet, donde los hombres son apasionados y los actos sensuales son poco convencionales. Pero la discreción no siempre funciona, especialmente cuando se cruzan caminos en los lugares equivocados. Hay hombres poderosos que se esconden en las sombras y uno en particular está decidido a destruir todo lo que representa Piper.

Strife: Parte Seis

Strife: Parte Seis

Autor: Sky Corgan

Número de Páginas: 84

“La vida no es hermosa. A veces es tan fea como nuestras peores pesadillas. Esta es una de esas veces.” Pepper ha tocado fondo. Con a duras penas suficiente dinero para pagar su comida, tiempos desesperados requieren medidas desesperadas. Ella está convencida de que ya ha soportado suficientes cosas como para superar cualquier tormenta emocional. Pero nunca nada pudo haberla preparado lo suficiente para conocer a Dmitri Strife. Este es la sexta entrega de una serie de romance oscuro.

Prometida falsa

Prometida falsa

Autor: Sky Corgan

Número de Páginas: 75

Un ex loco. Una boda en un yate. Y una novia falsa. Amo a mi hermana y haré cualquier cosa por ella. Pero cuando llego a bordo de su crucero de bodas y ella me dice que mi ex va a estar allí, sé que necesito tomar medidas drásticas. No puedo pasar tres días solo en un barco con esa mujer psicótica y traidora. Pero una belleza pelirroja de ojos ovalados que aborda el barco me llama la atención. Perfección. Justo lo que necesito. Le hago una oferta que no puede rechazar. Ella acepta mi propuesta y mi dinero. Tres días deberían de haber sido suficientes Pero no quiero que nuestra relación sea falsa. No después de conocerla y de la conexión que compartimos. Comenzó debido a mi ex loca, pero ahora, la necesito en mi vida de forma permanente. Quiero hacer que mi novia falsa sea la verdadera.

Desgarrada: Parte Cuatro

Desgarrada: Parte Cuatro

Autor: Sky Corgan

Número de Páginas: 59

Este es el cuarto libro de la serie de novela romántica sobre multimillonarios alfa, escrita por la autora de superventas de USA Today, Sky Corgan. Piper Gravatt pensaba que su vida era perfecta. Acababa de graduarse en la Universidad y estaba a punto de casarse con el hombre de sus sueños. Entonces todo se fue al infierno. Oscuras circunstancias condujeron a deseos aún más oscuros, y solo había una manera de enterrar su dolor. Adoptó un nuevo lema: No volver a enamorarse nunca. No volver a entregarse nunca por completo. La vida es triste salvo por el placer. Y solo hay un lugar al que Piper puede ir para obtener lo que necesita para sobrevivir. El Club Fet, donde los hombres son apasionados y los actos sensuales son poco convencionales. Pero la discreción no siempre funciona, especialmente cuando se cruzan caminos en los lugares equivocados. Hay hombres poderosos que se esconden en las sombras y uno en particular está decidido a destruir todo lo que representa Piper.

Entre Dos Billonarios - Parte Dos

Entre Dos Billonarios - Parte Dos

Autor: Sky Corgan

Número de Páginas: 68

Tristán Locke es perfecto. Está perfectamente dañado. Un pasado arruinado por pérdidas que lo dejaron negado a formar una relación. Hasta que conoce a Sarah Palmer. Abandonando su educación religiosa, Sarah se ata en una relación con Tristán. Es difícil decir cuáles son sus intenciones, sin embargo, pasa de un buen momento a un momento indiferente en cuestión de minutos. Afortunadamente para Sarah, ella puede conseguir más informació de Tristán a través de su hermano Shawn. Sin embargo, puede que Shawn no sea el tipo bueno que demuestra ser. Entre dos multimillonarios: Parte 2 es la segunda de la serie de tres partes de esta novela.

Entre Dos Billonarios - Parte Tres

Entre Dos Billonarios - Parte Tres

Autor: Sky Corgan

Número de Páginas: 68

De la autora con mejor ventas del listado de USA Today Sky Corgan viene la emocionante conclusión de Entre Dos Billonarios. Tristan Locke tiene secretos tan profundos que han retorcido su vida entera. Después de confesar que mató a su prometida, hace todo lo que puede para alejar a Sarah de sí. Shawn no está a punto de dejar que eso suceda. Entérese de lo que sucede cuando la verdad al fin sale a la luz y Sarah es forzada a tomar la decisión final.

Su Posesión

Su Posesión

Autor: Sky Corgan / Roxy Sinclaire

Número de Páginas: 70

Amory Mikhailov viene de una mala parte de la ciudad donde sus padres son propietarios de una pequeña tienda de abarrotes que a duras penas les ha ayudado a pagar las cuentas durante los últimos años. Cuando Giovanni Bianchi envía a sus matones para chantajear el negocio, no tienen otra opción más que pagar por su “protección”. Pero cuando el precio se vuelve muy alto, y la seguridad de su padre está en riesgo, Amory decide hacerles una oferta diferente. Ryder Bianchi vive una vida encantadora. Ha pasado los últimos años intentado mantenerse fuera del negocio sórdido de su padre hasta que él se presenta en su puerta con un regalo en la forma de Amory. Giovanni le dice a Ryder que puede hacer lo que sea que quiera con ella, y Ryder planea hacer justamente eso. Este es una historia ardiente y única. Si te gustan los hombres autoritarios con mentes sucias, entonces consigue una copia y descubre que se siente ser Su Posesión.

Mal o Bien 3

Mal o Bien 3

Autor: Sky Corgan

Número de Páginas: 73

Los libros de Dominick Parker son excitantes y provocativos, pero también dejan ver a Kim cómo piensa y siente él. Las fantasías que describe son más atrevidas que la vida amorosa que lleva en realidad, y Kim está atónita ante algunas de las osadas escenas que aparecen en sus escritos. Un cercano viaje de negocios se convierte en la oportunidad perfecta para que algunas de las fantasías más salvajes de Dominick se conviertan en realidad. Kim está resuelta a demostrarle que ya no es la niña pequeña a la que él recordaba y con la que había crecido. Cuando salen a cenar con un conocido director de cine y su famosa esposa, la diversión del viaje desaparece, ya que Kim se encuentra a sí misma preguntándose si lo que ha leído son realmente los sentimientos verdaderos de Dominick hacia ella o si simplemente la está describiendo en sus libros para crear un amor ficticio y hacerlos más interesantes.

Últimos Libros buscados