Libros a Descargar Gratis

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
Libro SEO Posicionamiento en Buscadores (edición 3.1)

Libro SEO Posicionamiento en Buscadores (edición 3.1)

Autor: Miguel López (TallerSEO) , book TallerSEO ,

Número de Páginas: 344

El posicionamiento en buscadores visto como un taller de trabajo. Una guía/manual donde se explica, de manera práctica, las acciones a seguir para realizar un trabajo de posicionamiento en buscadores sobre un sitio web. Explicaciones teóricas, ejemplos, ejercicios, direcciones de interés, instrucciones y trucos del trabajo SEO, fruto de la experiencia de profesionales con años en el sector. Edición 3.1 Mayo 2011 Visita www.libroseo.net

Marketing Digital y SEO en Google

Marketing Digital y SEO en Google

Autor: Ángel Arias ,

Número de Páginas: 312

El Marketing Digital es un herramienta clave en el futuro económico de las empresas. En la actualidad internet representa el mayor mercado del mundo con más de 600 millones de potenciales consumidores. Una buena gestión de información, una buena estrategia comercial online y una buena optimización de los recursos empresariales pueden marcar la diferencia entre el éxito y el fracaso empresarial. El conocimiento de las nuevas tecnologías es clave para los empresarios de hoy en día, ya que, dependiendo de que tecnologías apliquen a la informatización de sus empresas, la empresa podrá realizar determinadas acciones o no, o podrá ampliar y mejorar su software... o no, de ahí que es importante que las empresas cuenten con personas especializadas en las diferentes tecnologías que se encuentran en internet.

Marketing Digital. Posicionamiento SEO, SEM y Redes Sociales

Marketing Digital. Posicionamiento SEO, SEM y Redes Sociales

Autor: Miguel A. Arias ,

Número de Páginas: 164

Las prácticas de SEO (Search Engine Optimization) y SEM (Search Engine Marketing) componen el conjunto de técnicas fundamentales para el desarrollo de cualquier ambiente online (web, portales, blogs, comunidades, etc) y estrategias de utilización de los motores de búsqueda como Google y Yahoo! con el objetivo de potencializar y mejorar el posicionamiento de una web en las páginas de resultados de búsqueda de los motores de búsqueda. La principal diferencia entre estas dos prácticas esta en el grado de control de la práctica por la empresa y en la inversión económica necesaria.

Manual SEO. Posicionamiento web en Google para un marketing más eficaz

Manual SEO. Posicionamiento web en Google para un marketing más eficaz

Autor: Marketvalley , María Pedrós Piñón , Gonzalo Arrabal , Jose Panzano ,

Número de Páginas: 271

Este libro SEO, aunque se centra en el posicionamiento en buscadores, trata de contextualizar el SEO. El SEO es una parte del marketing online, y obviar esto, trabajar en un compartimento estanco, no ha sido bueno nunca, pero ahora es claramente un error que se paga rápido y caro. La práctica diaria del SEO va íntimamente ligada a la estrategia de contenidos, la obtención de enlaces, las acciones para aumentar la visibilidad y notoriedad de la marca, las redes sociales... No puede ser de otra forma. Y este libro espera aportar su granito de arena para que los directivos de marketing entiendan que solo con SEO su negocio no tiene futuro y que sin SEO está claramente cojo...

Joomla! 3.3

Joomla! 3.3

Autor: Didier Mazier ,

Número de Páginas: 342

Este libro se dirige tanto a principiantes como a usuarios más experimentados ansiosos por conocer los avances que trae consigo la versión 3.3. Presenta una metodología de trabajo y explicaciones detalladas paso a paso para una asimilación progresiva de esta versión de Joomla! que le permitirá crear potentes sitios web. Verá cómo instalar Joomla! en todas las configuraciones, locales o remotas, en Mac o Windows, cómo aprovechar las ventajas de la gestión avanzada de los permisos de acceso y de edición para múltiples usuarios, cómo manejar el aspecto gráfico del sitio con las plantillas (templates) y cómo usar los frameworks (plataformas de trabajo) que le harán ahorrar un valioso tiempo en la personalización de su sitio, sin que sea necesario escribir largas líneas de código. Entenderá cómo está estructurado el contenido y cómo implementar la mejor organización de los artículos categorías y módulos. Se estudiará en detalle la creación de un sitio multilingüe; también aprenderá a usar las herramientas de navegación y de búsqueda. El poder de Joomla! reside en su extensibilidad, por tanto, aprenderá a instalar y configurar extensiones, componentes, ...

Como Mejorar el Posicionamiento SEO de una Página Web

Como Mejorar el Posicionamiento SEO de una Página Web

Autor: AbundioTeca ,

Número de Páginas: 13

Mejora el Posicionamiento SEO de tu Pagina Web, y/o, Incrementa el Numero de Visitas a tu Blog siguiendo unos sencillos pasos que nadie explica en Internet.

ASP.NET en C# con Visual Studio 2013

ASP.NET en C# con Visual Studio 2013

Autor: Brice-Arnaud Guérin ,

Número de Páginas: 581
ASP.NET 4.5 en C# con Visual Studio 2012

ASP.NET 4.5 en C# con Visual Studio 2012

Autor: Brice-Arnaud Guérin ,

Número de Páginas: 572

"Este libro está dirigido a los desarrolladores, arquitectos y administradores que deseen adoptar un enfoque profesional en la realización de aplicaciones Web sacando el máximo provecho de ASP.NET. Acompaña al lector en un estudio completo de la tecnología ASP.NET y de Visual Studio 2012. Cada tema se aborda con ejemplos prácticos y útiles, que se proveen en C#. El lector comenzará con Visual Studio y sus herramientas (depuración, refactoring, pruebas unitarias, pruebas de interfaz gráfica, ...) y la evolución del lenguaje C#. El segundo capítulo describe el funcionamiento de las aplicaciones IIS y explica cómo realizar módulos específicos para el servidor Web. La obra estudia con profundidad los Web forms, AJAX, JQuery, los sitios MVC y proporciona componentes personalizados para crear gráficos. Los siguientes capítulos elaboran soluciones que aportan rapidez al desarrollo y mejor rendimiento en el acceso a las bases de datos ADO.NET, especialmente con los nuevos componentes basados en LINQ y entity framework y los estados Reporting Services. A continuación, se describe la securización de los sitios Web y la personalización de la navegación (Web Part y...

Analítica Web para empresas

Analítica Web para empresas

Autor: Maribel Morales Martínez ,

Número de Páginas: 176

La Analítica Web se debe ver como una ACTITUD, la actitud que tiene una empresa ante el usuario, el centro de todo el sistema. Este libro pretende cubrir varios objetivos: · Evaluar los distintos sistemas de medición online y los niveles de madurez de la Analítica Web en las empresas. · Definir los objetivos de un sitio web y generar indicadores o parámetros clave del rendimiento. · Estudiar las herramientas que permiten conocer la opinión de nuestros clientes, análisis de la competencia, etc. · Analizar los resultados obtenidos de la Analítica Web de forma cuantitativa y cualitativa mediante cuadros de mando. · Definir las estrategias en base a estos resultados: posicionamiento, optimización y promoción del sitio web. · Crear el mapa mental de la "Analítica Web? que refleja gráficamente los procesos y actores que se describen en el libro. La Analítica web es arte, ingenio y anticipación, "arte? para gestionar este conocimiento, "ingenio? para tomar las mejores decisiones y entender el comportamiento del usuario y "anticipación? al futuro interpretando los resultados.

HTML5 para periodistas

HTML5 para periodistas

Autor: Carlos J. Campo ,

HTML5 para periodistas. Manual de uso práctico es un libro sobre la construcción de contenidos para Internet. Se centra únicamente en la parte de la página en la que el creador genera la sustancia de la página y procura que toda la construcción sea semántica. La creación con voluntad de periodismo semántico, transfiriendo valores que las máquinas pueden interpretar, es el primero paso para un futuro que tenemos a la vuelta de la esquina: el momento en el que las máquinas utilicen nuestra información prescindiendo de nuestro contenido. Más allá de lo que diseñadores y programadores nos hayan indicado, el profesional que crea los contenidos tiene un margen discrecional para determinar cómo se etiqueta semánticamente cada pieza de contenido. Deberá decidir si una cursiva se escribe con i, em o cite, entre otras posibilidades, sabiendo que las máquinas interpretan de forma distinta cada una de estas opciones para un resultado visual común. Y tendrá que elegir entre strong o b, para una negrita que ofrecerá resultados absolutamente distintos. Haciéndolo logrará de un plumazo la mejor indexabilidad, posicionamiento semántico de su mensaje, accesibilidad,...

ASP.NET en C# con Visual Studio 2015

ASP.NET en C# con Visual Studio 2015

Autor: Brice-Arnaud GUÉRIN ,

Número de Páginas: 576

Este libro está dirigido a los desarrolladores, arquitectos y administradores que deseen adoptar un enfoque profesional en la realización de aplicaciones Web sacando el máximo provecho de ASP.NET 4.5.2. Acompaña al lector en un estudio completo de la tecnologíaASP.NET y de Visual Studio 2015. Cada tema se aborda con ejemplos prácticos y útiles, que se proveen en C#. El lector comenzará con Visual Studio y sus herramientas (depuración, refactoring, pruebas unitarias, pruebas de interfaz gráfica,...) y la evolución del lenguaje C#. El segundo capítulo describe el funcionamiento de las aplicaciones IIS y explica cómo realizar módulos específicos para el servidor Web. El libro estudia con profundidad losWeb Forms, AJAX, jQuery, y proporciona componentes personalizados para crear gráficos. Los sitios MVC y sus desarrollos SPA y Web API se presentan con ejemplos prácticos, así como su securización. Los siguientes capítulos elaboran soluciones que aportan rapidez al desarrollo y un mejor rendimiento en el acceso a las bases de datos ADO.NET, especialmente con los nuevos componentes basados en LINQ y Entity Framework y los estados Reporting Services. A continuación,...

HTML5 Avanzado 1

HTML5 Avanzado 1

Autor: Santiago Aguirre ,

Número de Páginas: 100

En esta colección, estudiarás todo lo que necesitas saber para conocer el lenguaje HTML en profundidad, desde su sintaxis y etiquetas más usadas hasta los aspectos menos conocidos del estándar. Repasarás las convenciones más importantes que se requieren a la hora de crear sitios web y las formas de desarrollar modernas, para que puedas aplicarlo en todos tus proyectos. Aprenderás a trabajar bajo la filosofía Mobile First, desarrollando sitios responsive que funcionan y se ven bien en todo tipo de dispositivos, desde teléfonos hasta televisores. En este ebook veremos, formularios avanzados, con la incorporación de etiquetas, atributos y valores provistos por el estándar, trabajar orientado al back-end. Tablas y listas, cuándo crear tablas y cuándo evitarlas. Contenido responsive. Cómo crear contenido adaptable a cualquier dispositivo, programar orientado a la filosofía Mobile First.

SEO Luego Existo 2ª Edición

SEO Luego Existo 2ª Edición

Autor: Miguel Ángel Gómez ,

Número de Páginas: 200

SEO luego existo es el manual que un especialista en la materia nos ofrece para adentrarnos en esta disciplina y conocer en qué consiste y de qué manera podemos usar sus técnicas y estrategias para posicionar nuestros proyectos web. Tener un negocio en Internet y que nadie lo visite es tan absurdo como tener una tienda que permanezca cerrada. SEO luego existo nos enseña las estrategias que todos podemos utilizar para llevar nuestros sitios web a los primeros lugares de los resultados de búsqueda y destacar frente a nuestros competidores. El autor expone su propia trayectoria como referente en la materia, al haber logrado elevar su propio proyecto a los primeros lugares de los listados de Google, utilizando las técnicas de las que nos habla en este libro. El manual presenta tres partes claramente diferenciadas: ## La primera, en la que el autor nos habla de su historia, su trayectoria personal y su web. ## La segunda, en la que hallamos, por un lado, la explicación de lo que es el SEO y, por otra, los pasos a dar para lograr nuestros objetivos de posicionamiento web, distinguiéndose aquí a su vez tres etapas: antes de crear la web, cuando la estamos creando y una vez...

Conviertete en un SEO Profesional

Conviertete en un SEO Profesional

Autor: S. Alexander Canales ,

Número de Páginas: 156

No te ha pasado que buscas y buscas información sobre Seo y no aparece lo que realmente estabas buscando o simplemente no lo entiendes pues en este Libro-Guía aprenderás todo sobre SEO hasta las técnicas de posicionamiento más avanzadas. Queremos que este Libro-Guía te sea útil tanto si estás empezando en el mundo del SEO, como si eres ya todo un experto que solo busca reforzar sus conocimientos. Capítulo a capítulo te daré consejos accionables que podrás aplicar en el momento para conseguir posicionar tu web en los buscadores, Me gustaría conseguir que esta guía sea la solución a todas tus dudas sobre SEO.

SEO: Guía práctica de posicionamiento en buscadores

SEO: Guía práctica de posicionamiento en buscadores

Autor: Juanjo Ramos ,

Número de Páginas: 140

Si no aparecemos en la primera de resultados de los buscadores, sencillamente no existimos. Llamamos SEO al conjunto de técnicas encaminadas a subir posiciones en los buscadores de internet por una palabra clave determinada. SEO: Guía práctica de posicionamiento en buscadores le enseña cómo conquistar los primeros puestos por usted mismo. Algunos de los temas clave abordados en este libro son: Factores internos y externos, análisis preliminar de palabras clave, link building, herramientas para webmasters, SEO para imágenes,SEO para Google Maps,SEO para flash, SEO para vídeo, técnicas SEO penalizadas, errores SEO frecuentes, SEO para Google Shopping, SEO para Bing, SEO social, SEO para Wordpress, SEO para Joomla, SEO para Drupal e influencia de la experiencia de usuario y las redes sociales en el SEO.

UF2216 - Repositorios de contenidos

UF2216 - Repositorios de contenidos

Autor: Dionisio Acosta Álvarez ,

Número de Páginas: 406

La finalidad de esta unidad formativa es enseñar a crear componentes software para almacenar de modo estructurado la información de una organización, según el diseño especificado y estándares definidos por organismos de normalización. Para ello, se analizarán los repositorios de contenidos, la estructura interna de un repositorio y los metadatos. Por último, se estudiarán los sistemas de gestión de contenidos y los sistemas de gestión del aprendizaje (LMS).

SEO para Ecommerce

SEO para Ecommerce

Autor: Juanjo Ramos ,

Número de Páginas: 100

Casi la mitad de los usuarios comienzan su experiencia de compra online en un buscador (Google, por lo general), y una gran parte del tráfico hacia los sitios de comercio electrónico proviene de los motores de búsqueda. Lógicamente, también las ventas dependen en buena medida de las búsquedas orgánicas y de la visibilidad que el negocio obtenga en las mismas. Es evidente, en consecuencia, que es poco menos que imposible para las empresas de comercio electrónico prosperar sin una adecuada optimización para buscadores. No queremos desanimarte (¡todo lo contrario!), pero el SEO para los sitios de comercio electrónico es más duro y competitivo que nunca, ya que no solo estamos compitiendo con grandes tiendas ya establecidas -y que están en la mente de todos-, sino que es necesario optimizar numeroso factores para no quedarse atrás. El hecho es que no sólo estás compitiendo contra gigantes como Amazon, sino que es necesario prestar atención a los nuevos factores de clasificación, como la velocidad del sitio, la experiencia de usuario o la usabilidad móvil, entre muchos otros. Afortunadamente, esta guía práctica te mostrará exactamente cómo vencer los obstáculos...

Desarrollo de Interfaces.

Desarrollo de Interfaces.

Autor: Juan Ferrer Martínez ,

Número de Páginas: 275

La presente obra está dirigida a los estudiantes del Ciclo Formativo de Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma de Grado Superior, en concreto para el Módulo Profesional Desarrollo de Interfaces. Los contenidos incluidos en este libro abarcan los conceptos básicos sobre confección de interfaces de usuario, generación de interfaces a partir de documentos XML, creación de componentes visuales, diseño de interfaces atendiendo a criterios de usabilidad, confección de informes, distribución de aplicaciones y realización de pruebas. Los capítulos incluyen actividades y ejemplos, con el propósito de facilitar la asimilación de los conocimientos tratados. Así mismo, incorporan test de conocimientos y ejercicios propuestos con el objeto de comprobar que los objetivos de cada capítulo se han asimilado correctamente. Además, incorpora recursos en donde se encuentra un glosario con los términos informáticos necesarios, bibliografía y documentos para ampliación de los conocimientos. En la página web de Ra-Ma (www.ra-ma.es) se encuentra disponible el material de apoyo y complementario.

Mejore su sitio Joomla!

Mejore su sitio Joomla!

Autor: Didier Mazier ,

Número de Páginas: 491

"Este libro está dirigido a cualquier persona que conozca Joomla! o no, que desee lanzar un sitio web atractivo y competitivo, dotado con las extensiones más eficientes para las versiones 2.5 y 3.0 de Joomla!. Le explicamos paso a paso cómo ampliar las características de su sitio Joomla! con más de 100 extensiones fundamentales: diseño gráfico avanzado, gestión de plantillas, gestión avanzada de contenidos (incluidos los externos), consulta y descarga de archivos, calendarios y eventos, anuncios clasificados, galerías de imágenes y vídeos, comercio electrónico, boletín de noticias, red social, foro, preguntas más frecuentes, ... La administración del sitio ocupa un lugar destacado con las herramientas SEO (optimización para motores de búsqueda) y estadísticas, la seguridad, las actualizaciones y el marketing. Para cada categoría de características, se presentan las principales extensiones disponibles, cómo elegir e instalar las que haya escogido e implementar componentes, plugins y módulos. Para elegir estas extensiones, nos hemos basado en los siguientes criterios: si la extensión es gratuita, su simplicidad y rapidez de implementación, así como si su...

Posicionamiento Web (Seo/Sem)

Posicionamiento Web (Seo/Sem)

Autor: Ainoa Celaya Luna ,

Obra que muestra cómo posicionar correctamente una página web en Google, el buscador utilizado por el 98% de los usuarios en España. En este manual se explican las distintas técnicas para subir el posicionamiento tanto orgánico o natural (SEO) como de pago (SEM) haciendo especial hincapié en las técnicas SMO, relacionadas con la utilización de las redes sociales.

El libro del Marketing Interactivo y la Publicidad Digital

El libro del Marketing Interactivo y la Publicidad Digital

Autor: Eduardo . . . [et al. ] Liberos ,

Número de Páginas: 492
El Libro del Comercio Electrónico

El Libro del Comercio Electrónico

Autor: Eduardo Liberos , Rafael García del Poyo , Ignacio Somalo ,

Número de Páginas: 404

El comercio electrónico en España mueve más 6.000 millones de Euros al año con un crecimiento de dos dígitos en los últimos años... ¿cómo podemos vender eficazmente a través de Internet? El Libro del Comercio Electrónico es una obra ambiciosa e innovadora realizada por los más reconocidos profesionales del Comercio Electrónico en España y a nivel Mundial. El objetivo de este compendio es transmitir, de una forma divulgativa, todos los aspectos que influyen a la hora de desarrollar un proyecto de comercio electrónico tanto desde el punto de vista de la estrategia de una empresa de venta on line, financiación, comunicación digital, captación y fidelización de clientes, medios de pago on line... hasta aspectos legales tomando en consideración todas las implicaciones del entorno. El libro recoge muchos ejemplos de las mejores prácticas y empresas ganadoras en comercio electrónico que permitirá al lector realizar un benchmarking actualizado de las empresas españolas e internacionales punta de lanza. Los autores, con esta obra, quieren acercar el comercio electrónico al empresario, al emprendedor, al ejecutivo, al estudiante que piensa en poner en marcha o ya...

E-COMMERCE

E-COMMERCE

Autor: Edson D. Cisneros Canlla ,

Número de Páginas: 164

El presente libro es un material imprescindible para ofrecer y vender diversos productos y servicios a través de medios informáticos como el internet. Explica y detalla la implementación de herramientas útiles para montar un negocio y mejorar la puesta en marcha de una tienda virtual, como Prestashop, Google Drive, Google Analytics, Google Trends, SugarCRM y Google Search Console. Así también, plantea las estrategias del marketing digital, las formas de transacción en línea y los aspectos legales a tener en cuenta. A través del abordaje de estos temas, se ofrece una variada información de gran utilidad para todo aquel interesado en dar sus primeros pasos en el mundo del comercio electrónico. Este libro está dirigido a estudiantes, técnicos y profesionales de las carreras de Marketing, Publicidad, Administración de Empresas, Ingeniería Informática y afines.

e-Branding

e-Branding

Autor: Vicente José Ros Diego ,

Número de Páginas: 248

Enhorabuena! Tienes en tus manos el “billete” con destino a la era del e-Branding. Posees el primer libro de España que ayuda a que tu marca sea la mejor posicionada con un bono para anunciarte en Google. Te invito al viaje donde descubrirás conceptos como marketing interactivo, publicidad 2.0, e-mail marketing, promoción en buscadores, SEO, marketing viral, marketing de afiliación, Blog Marketing, Social Media Marketing, etc. Descubre el nuevo modelo de capital de marca on-line. Porque lo importante ya no es alcanzar grandes audiencias, sino cómo llegar a ellas. Porque para lograr market share, hay que centrarse en el share of customer. Porque con Internet puedes alcanzar el máximo ROI, conectar con tus fansumers y crear valor para estar en los “preferidos” de tu target. Este manual te indica cómo. Todo ello, con guías útiles y casos prácticos de campañas de éxito. Como dice Paul Fleming en el Prólogo, te encuentras en el momento más apasionante del marketing. Sube al tren porque el viaje no termina aquí. Este manual pretende ser el inicio de una larga conversación en el blog del libro: www.digitalbranding.es

Conviértete en un maestro SEO

Conviértete en un maestro SEO

Autor: Juanjo Ramos ,

Número de Páginas: 105

el SEO es fundamental tanto para negocios establecidos como para empresas emergentes. Con este libro vas a aprender técnicas SEO que siempre te darán resultados positivos, independientemente de los cambios de Google. Son técnicas que mucha gente desconoce y que otros conocen y no implementan. Sigue los consejos que vas a aprender a continuación y verás como dejas atrás a tu competencia en tiempo récord.

SEO para WordPress

SEO para WordPress

Autor: Juanjo Ramos ,

Número de Páginas: 78

WordPress es, según la mayoría de expertos en SEO, el CMS más amigable para buscadores. Las características de su código y su arquitectura interna resultan muy óptimas por defecto, facilitando la indexabilidad de sus páginas por parte de los bots de los buscadores. WordPress está respaldado por una gran comunidad de desarrolladores y programadores en todo el mundo que trabaja continua e incansablemente en la mejora y actualización de la plataforma. La gran cantidad de plugins, widgets, diseños y aplicaciones disponibles para SEO es otra de sus grandes bazas. La gran flexibilidad de este CMS nos permite gestionar fácilmente funciones específicas de optimización para buscadores y parámetros SEO avanzados, de modo que, aunque la instalación base de WordPress resulta muy accesible para buscadores, aún es posible controlar y mejorar con mayor precisión numerosos elementos de nuestro sitio con objeto de alcanzar mejores posiciones en los resultados de búsqueda en Internet. En todo ello se centra este libro. Índice de contenidos: 1. Una breve introducción a WordPress 2. SEO On Site: Factores internos de optimización web para sitios con WordPress 2.1. Optimización de ...

Cómo vender con éxito por Internet

Cómo vender con éxito por Internet

Autor: Pau Ferri Aracil ,

Paso a paso y con ejemplos, aprende los conceptos y estrategias que necesita tu empresa para vender con éxito por Internet. Si quieres vender por Internet o aumentar tus ventas esta obra te explica lo que es importante: descubrir tu valor diferencial, crear el plan de marketing, técnicas y trucos para atraer visitantes y convertirlos en clientes, posicionamiento en buscadores, redes sociales y estrategias para superar a la competencia. Incluye estrategias y ejemplos para analizar la demanda potencial de nuestro producto o servicio, definir la plataforma enfocada a la conversión en ventas, dar a conocer nuestros productos, atraer clientes potenciales con intención de compra y medir la rentabilidad y retorno de nuestra inversión en Internet. - Incluye todo lo que una empresa necesita para vender sus productos por internet. - Acceso gratuito exclusivo al video-curso Como vender por Internet. - 3 meses gratis de la herramienta www.smibot.com que explica y verifica que los conceptos explicados en el libro se hacen correctamente.

La guía definitiva de HTML5 y CSS3

La guía definitiva de HTML5 y CSS3

Autor: Javier García Rodríguez ,

Número de Páginas: 325

Guía completa para aprender a programar páginas web desde cero con HTML5 y CSS3. No es el típico libro de programación lleno de "paja", esta guía está destinada a aquellas personas que quieren aprender a programar sin necesidad de que el autor les cuente cosas innecesarias y, en la mayoría de los casos, incomprensibles. Con ejercicios resueltos y explicados y multitud de ejemplos que te ayudarán a comprender el texto de una manera sencilla y práctica.

E-Commerce 2.0.

E-Commerce 2.0.

Autor: Juanjo Ramos ,

Número de Páginas: 135

El comercio electrónico ha permitido a muchas empresas alcanzar, con inversiones económicas mínimas, ventajas competitivas hasta hace poco tiempo impensables. Debido a la relativamente baja inversión económica que requiere, el E-commerce es una gran alternativa de emprendimiento en Internet. Aprenda con este libro a establecer o a mejorar su negocio de E-commerce en el nuevo escenario 2.0 y a incrementar sensiblemente sus ventas y conversiones.

SEO Curso práctico

SEO Curso práctico

Autor: Diego C. Martín ,

Número de Páginas: 228

Este libro es un manual práctico sobre posicionamiento en buscadores en el que, en todo momento, he tratado de mantener un equilibrio, entre lectura amena y manual ilustrado, para que sea fácil de leer y comprensible, tanto si te encuentras en un tren, como si quieres ir haciendo los ejemplos paso a paso en un ordenador. Por ello, es igualmente válido como material de apoyo en formaciones sobre SEO. En cada capítulo encontrarás imágenes representativas para que te sea más fácil recordar los conceptos importantes, así como capturas de pantalla en las que se muestran los ejemplos o herramientas que se mencionan. En todo momento se ejemplifica con situaciones reales que puedes reproducir y adaptar fácilmente a tu sector y, además, hay varios casos prácticos que te ayudarán a comprender mejor cómo funciona y se integra cada parte de una forma global y con datos y procedimientos de profesionales en el sector. También, al final de cada capítulo hay varias preguntas de respuesta múltiple y un ejercicio propuesto para que puedas practicar lo aprendido. No se requieren conocimientos previos en la materia, aunque le sacarás más partido si estás familiarizado con cómo se ...

ASP.NET con C# en Visual Studio 2017

ASP.NET con C# en Visual Studio 2017

Autor: Brice-Arnaud Guérin ,

Número de Páginas: 582
Posicionamiento Web para todos, 2ª Edición

Posicionamiento Web para todos, 2ª Edición

Autor: Rodrigo Tovar Monge ,

Número de Páginas: 180

Posicionamiento web para todos (2ª Edición) es un manual indispensable para que cualquier usuario entienda los pilares del posicionamiento web. El lector obtendrá una base sólida con la que gestionar su propio posicionamiento, negociar con proveedores de servicios y lograr optimizar su web. iiDescubre lo que puedes hacer para posicionar la página iiControla los conceptos para negociar con empresas de SEO iiAprende lo básico para auditar tu propia página iiGlosario completo y ordenado de conceptos básicos iiMás de sesenta referencias a fuentes externas “Con este libro se dispone de una herramienta potente y clara que resuelve todas las dudas en relación al posicionamiento web. Un libro que me acompaña en todo momento.” Federico Ortolá, Director Business Education, Fundesem Business School. “Manual imprescindible para saber los conocimientos más importantes sobre posicionamiento web. Recomendable para cualquier empresario o persona que tenga interés en este canal para captar clientes.” Tomàs Ferrer, Director General en Cosmopolitan Spa & Fitness Club. Grupo Coves. “El libro ayuda de manera didáctica en la difícil tarea de no aparecer en la segunda página...

Últimos Libros buscados