Libros a Descargar Gratis

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
La Voz del Síntoma

La Voz del Síntoma

Autor: Adriana Schnake ,

Número de Páginas: 219

La Dra. Schnake relata casos tratados por ella de enfermedades terminales como el cáncer, o tan funestas como la depresión, y que son manejados y asumidos de tal manera entre médico y paciente que ponen fin en paz y sin protestas a nuestro andar terrenal o nos ayudan a reconciliarnos con nosotros mismos al analizar todo lo que hay de positivo en el encuentro del cuerpo con su esencia vital, el alma. La autora nos hace ver cómo cuerpo y alma forman un Todo que es a la vez un Dúo perfectamente reconocible y separable en cada uno de sus aspectos, y la apertura de ambos al diálogo entre ellos mismos y con el analista.

La imposibilidad de la mujer presentada en cinco novelas postfranquistas

La imposibilidad de "la mujer" presentada en cinco novelas postfranquistas

Autor: Antoinette Billat ,

Número de Páginas: 106

Después de la muerte del dictador Francisco Franco en 1975, la nueva España democrática le ofrece a la mujer española más libertades. Numerosos autores españoles tratan estos cambios en su obra literaria. En este trabajo examino cinco de ellas: Las edades de Lulú por Almudena Grandes, La pasión turca por Antonio Gala, Con Agatha en Estambul por Cristina Fernández Cubas, El vergel por Josefina Aldecoa y El asesino de los sueños por Concha Alós. Aunque estos autores en su novela reflejan tal emancipación también muestran a unas protagonistas atrapadas en su rol social de mujer. A pesar de sus numerosos intentos de escape - por la experimentación sexual, el viaje y el exotismo - las protagonistas nunca logran evadirse de su posición social y por consecuencia permanecen atrapadas en la imposibilidad existencial de la mujer.

Un final feliz para Adriana (Bilogía Rebelde y real 2)

Un final feliz para Adriana (Bilogía Rebelde y real 2)

Autor: María José Avendaño ,

Número de Páginas: 424

Llega el esperado desenlace de la bilogía «Rebelde & Real», una comedia romántica que está llena de amor y humor. Una comedia romántica que te hará reír y llorar, y que garantiza amor, risas y una historia con unos protagonistas muy peculiares. Después de su ruptura con el príncipe Henry, Adriana Mora decide rehacer su vida en París como administradora de los negocios de su amigo, el afamado coiffeur, Xavier. Aunque vive en una ciudad que le encanta y tiene un trabajo que le gusta mucho, Adriana no se siente completa... aún sigue enamorada de Henry, aunque se lo niegue a ella misma. Por su parte, Henry se entera de la cruel mentira con la que lograron separarlo de Adriana y decide hacer todo y más para obtener su perdón. ¿Ella aceptará sus disculpas o lo ignorará? Por otra parte, Chelsy, la ex y actual novia del príncipe no se quedará de brazos cruzados y les hará la vida imposible a ambos

Las Cartas De Adriana Presenta Hoy “Yo Soy Eva”

Las Cartas De Adriana Presenta Hoy “Yo Soy Eva”

Autor: Adriana Serna ,

Número de Páginas: 102

Yo soy Eva habla acerca del primer libro de la Biblia llamado Gnesis, en este libro la escritora hace una adaptacin reveladora de su vida y todos los sucesos por los que tuvo que atravesar para entender el plan de salvacin de parte de Dios para su vida a travs del encuentro personal con Jesucristo; ella narra paso a paso en cada captulo de su historia, ella afirma como cada vida se puede ver reflejada en muchas de las historias, que ella vivi, que aqu narra, ella esta segura de que entendern porque en esta oportunidad ella llega a la conclusin de Yo soy Eva.

La fe que nunca perdí: Sigue la voz de tu intución

La fe que nunca perdí: Sigue la voz de tu intución

Autor: Adriana Tapia ,

Número de Páginas: 184

Es la historia del proceso de dar a luz a un bebe prematuro, salvar su vida y llevarlo al desarrollo normal de todas sus funciones fisicas, donde tuve que sobreponerme a la desesperación, sufrimiento y dolor, sacar la mayor fortaleza y lo mejor de mi ser.Si estas pasando por alguna situación dificil en tu vida, espero que la lectura de este libro te inspire a nunca dejar de buscar soluciones, a no renunciar, aunque parezca que ya lo intestaste todo, nunca dejes de seguir tu intuición, esa voz interna que tenemos que nos dice hay algo mas, siempre puedes encontrar otros caminos, y sobre todo nunca perder la Fe, esta es la unica que nos mantiene de pie para seguir adelante en nuestro andar por la vida.

Plan de fuga

Plan de fuga

Autor: Steve Hamilton ,

Número de Páginas: 288

PARA SOBREVIVIR, A VECES ESTÁS OBLIGADO A MATAR. Nick Mason salió de la cárcel gracias a Darius Cole, jefe del crimen organizado de Chicago. El alto precio que tuvo que pagar por su libertad fue convertirse en un asesino profesional a las órdenes de Cole. Ahora está atrapado y debe aceptar una misión que parece imposible: infiltrarse en un programa secreto de protección de testigos y matar a los tres hombres que enviaron a Cole a prisión.

Te amaré por siempre (La chica de mis sueños 2)

Te amaré por siempre (La chica de mis sueños 2)

Autor: Indhira Jacobo ,

Número de Páginas: 240

Descubre el desenlace de la bilogía «La chica de mis sueños». Una historia de amor basada en hechos reales que te atrapará. Después de enterarse que el amor de su vida, el hombre en el cual ella había depositado toda su confianza, había contraído matrimonio, Adriana decide romper su relación clandestina con él y seguir adelante con su vida. Sin embargo, Maximiliano, hará todo lo que esté en sus manos para recuperarla. Dolida y traicionada, ¿logrará Adriana entender sus razones? ¿Podrá perdonarlo? ¿Podrá su amor sobrepasar las barreras?

Vivir con Veneno

Vivir con Veneno

Autor: Margarita Arenas ,

Número de Páginas: 210

El tiempo ha pasado y vida siguió con su paso inclemente. La madre se convirtió en abuela y la hija en madre. Cada una se empeñó en no repetir los errores del pasado, sin embargo pareciera que el universo se empeña en demostrar que el fruto no cae muy lejos de su árbol. ¿Nos enfrentamos a historias repetidas?, ¿a conflictos que parecen seguirnos y llevarnos a cometer los mismos errores de nuestros padres?

Conflictos en la crianza

Conflictos en la crianza

Autor: López Hoyos, Martha Lucía ,

Número de Páginas: 204

“Mi hijo/hija se me salió de las manos”, declaran algunos padres; otros se angustian porque: “No educo bien a mis hijos y no sé cómo manejar los conflictos de convivencia”. Los profesores se quejan de falta de modales y de disciplina. Son expresiones oídas con frecuencia entre los padres y las madres, tanto en Colombia como en España, ante la dificultad para saber qué conviene y cómo guiar a los niños y a los adolescentes. Entonces: ¿Qué apreciación tienen los padres acerca de su eficacia como agentes de socialización? ¿Qué creencias fundamentan su acción educativa? ¿Qué actitudes de corrección, estrategias y metas educativas predominan? ¿Qué expectativas y temores tienen los padres ante el futuro de sus hijos? Desde la perspectiva de la Psicología Cultural, la corrección que hacen los padres y la manera como la viven los niños, tiene en cuenta aspectos socioeconómicos, geográficos, sociales y familiares. Por esta razón, también los niños y las niñas tienen la palabra: ¿Qué percepción tienen de esas prácticas educativas? ¿Qué sentimientos transmiten? ¿Qué buscan decir cuando intervienen? Examinar estas preguntas es lo que pretende este...

Vislumbrar la nada

Vislumbrar la nada

Autor: José Luis Solís Olivares ,

Número de Páginas: 272

The book is a series of scenes from screenplays for short films, followed by interviews of the authors, analyzing the scene. Barely perceptible subtlety of meaning is the special focus.

Los niños escondidos

Los niños escondidos

Autor: Diana Wang ,

Número de Páginas: 269

Presents testimonies of 30 Holocaust survivors from various countries, who were children at the time of the Shoah and arrived in Argentina after the war. They describe life on the eve of and during the war, conditions in ghettos and concentration camps, solidarity among Jews, help and rescue by non-Jews, and their new life in Argentina. They also reflect on the meaning of their experiences and their fears, dreams, and faith.

Quédate conmigo. Operación Kapo (Operación Kapo #1)

Quédate conmigo. Operación Kapo (Operación Kapo #1)

Autor: PILAR SC ,

Número de Páginas: 390

La vida de Adriana cambió para siempre con la súbita muerte de su madre cuando ella contaba solo nueve años de edad. Sintiéndose responsable de un padre completamente abatido por la muerte de su esposa y una hermana demasiado pequeña como para percatarse de lo que realmente sucedía, Adriana decidió tomar las riendas de su pequeña familia, haciéndose cargo de todo. Los Kapo son una peligrosa organización rusa muy bien estructurada que opera en España desde hace más de quince años. Prostitución, robo, extorsión, tráfico de estupefacientes, captación de miembros, inmigración ilegal, entre otras, son algunas de sus actividades criminales. La apertura de la “Operación Kapo” supuso un duro golpe para esta mafia. Policías y fiscales iniciaron con ella una investigación sin precedentes para proceder a la detención de su dirigente, el Mecenas, un hombre sin escrúpulos teñido de venganza que no cesará en su anhelo por consumarla. En la vida adulta de Adriana se cruza Ángel, un hombre de fuertes convicciones, que libra una ardua batalla consigo mismo entre el anhelo de retenerla a su lado y alejarla de él para protegerla. Sus vidas, sin embargo, acabarán...

Adriana Buenos Aires

Adriana Buenos Aires

Autor: Macedonio Fernández ,

Número de Páginas: 240
¡Bienvenidos a Italia! (Serie ¡Gol! 28)

¡Bienvenidos a Italia! (Serie ¡Gol! 28)

Autor: Luigi Garlando ,

Número de Páginas: 192

Italia acoge a los Cebolletas para pasar unas vacaciones muy festivas y futboleras. Quince niñ@s. Una pasión: el fútbol. Un sueño: ¡ser los mejores! Los Cebolletas al completo se van de vacaciones, nada menos que... ¡a Sicilia! Allí celebrarán la boda de Fernando y Clementina y además disfrutarán de visitas turísticas, entrenamientos en la playa y deliciosa comida. Después de estas maravillosas vacaciones el equipo estará más unido que nunca y ¡regresarán invencibles a la competición!

Buscadores de Sueños

Buscadores de Sueños

Autor: Adriana Bartels , Carlos Vesga , Denise Silva , Dhierich Jarwell , Eduardo Burgos , Flory Vargas , Karen Enríquez , Karen Salas , Leonela Gómez , Manuel Alquisirez , Mari Cortés , Michel Merino , Pau Treviño , Wulfran Navarro ,

Número de Páginas: 244

“Soñar despiertos es el principio de la creatividad; la semilla de nuevos ideales; el origen del arte y la ciencia. Nada grande se haría si alguien no lo hubiera soñado primero. Los autores de estos relatos han dado vida a sus sueños, y han iniciado la ruta para lograr el gran anhelo que los une: dejar huella a través de sus escritos.” Este libro contiene los relatos ganadores del Premio internacional de cuento Diamante. De entre cientos de participantes, surgen estas historias con un común denominador: muestran la debilidad de la naturaleza humana y la fortaleza que nos brinda enfrentar retos. Los 14 relatos abarcan temas como volver a amar, decir adiós, perdonar, cambiar el destino, comenzar de nuevo, romper los límites y luchar contra lo imposible. Porque para aquellos que sueñan, lo único imposible es rendirse.

Castillos De Arena

Castillos De Arena

Autor: Aly Cañizales ,

Número de Páginas: 180

Amir es un hombre atormentado que esta pasando por una depresión que lo ha hecho decidir que quiere suicidarse, sin embargo antes de hacerlo desea no solo poner sus pendientes en orden sino despedirse de Marco y Adriana, que son un matrimonio que 10 años antes habían sido sus únicos amigos en la ciudad de Mazatlán, Sinaloa. En aquel entonces Amir fue rescatado del mal camino gracias a que estos le brindaron su amistad, sin embargo ahora que desea de manera interna volver a sanar con su ayuda, se encuentra con una de las peores situaciones a las que tendrá que enfrentarse pues del hombre bueno y la mujer paciente que tiene memoria no queda nada. Las mentiras, las infidelidades y los vicios están consumiéndolos lentamente, las cosas se complican más cuando la violencia se hace presente, es entonces que Amir tendrá que tomar una decisión que podría hacer que las cosas terminen de explotar. ¿Podrá Amir salvar el matrimonio de sus amigos? ¿Abandonara entonces sus deseos de suicidarse? ¿Qué secretos se esconden detrás del rostro de quien fue el mejor hombre del mundo ante sus ojos? ¿Cual sera la venganza de una mujer que siente que el rencor rebasa su amor?

Heist

Heist

Autor: Ariana Godoy ,

Número de Páginas: 448

De Ariana Godoy, la autora de A través de mi ventana. Un éxito imparable que ya ha cautivado a millones de lectores y que será adaptado a película próximamente por Netflix. Si te gustó A través de mi ventana, te volverás adicto al magnetismo que se respira entre los protagonistas, Heist y Leigh. Misterios, secretos y una tensión entre los protagonistas que te mantendrá en vilo. Un éxito en Wattpad ya disponible en papel. El pueblo de Wilson es tranquilo, regido por unas costumbres y creencias religiosas muy estrictas, donde Leigh ha crecido, siguiendo cada regla y pauta como se le ha indicado. Un pueblo donde no se recibe con mucha gracia a los recién llegados, así que cuando los Steins se mudan a su lado, Leigh no puede evitar sentir curiosidad. Los Steins son adinerados, misteriosos y muy elegantes. Lucen como el retrato perfecto de una familia, pero ¿lo son? ¿Qué se esconde detrás de tanta perfección? Y cuando la muerte comienza a merodear el pueblo, nadie puede evitar preguntarse si tiene algo que ver con los nuevos miembros de la comunidad. Leigh es la única que puede indagar para descubrir la verdad, la única que puede acercarse al hijo mayor de la...

Ni contigo ni sin ti - Amor de adolescencia - Cuando llama el amor

Ni contigo ni sin ti - Amor de adolescencia - Cuando llama el amor

Autor: Margaret Way , Melissa Mcclone , Soraya Lane ,

Número de Páginas: 480

Ni contigo ni sin ti Margaret Way La última persona a la que Mel Norton esperaba encontrarse en la puerta era a James "Dev" Langdon. Dev había regresado para llevar a su amor de juventud a la casa de su familia, el rancho Kooraki, seguro de que solo allí Mel sería capaz de exorcizar los demonios del pasado. Y, en el corazón del abrasador outback australiano, las barreras de la reservada Mel comenzaron a desmoronarse... Amor de adolescencia Melissa McClone Lucy Martin estaba decidida a hacer realidad la mayor ilusión de su sobrino: convertirse en futbolista. Eso significaba pedirle al hombre del que había estado enamorada en el instituto, el famoso as del fútbol Ryland James, que hiciera de entrenador. Ryland había encontrado su media naranja... aunque aún debía convencer a Lucy de que volviera a apostar en el juego del amor. Cuando llama el amor Soraya Lane El soldado Alex Dane prometió a su moribundo compañero que cuidaría de su mujer y su hija. Lisa Kennedy había amado a su marido profundamente, pero estaba entregada en cuerpo y alma a su hija Lilly, que había enmudecido al morir su padre. Sin embargo, cuando Lilly alargó su manita hacia la fuerte y vigorosa...

Ni contigo ni sin ti

Ni contigo ni sin ti

Autor: Margaret Way ,

Número de Páginas: 160

El pasado los amenazaba La última persona a la que Mel Norton esperaba encontrarse en la puerta era a James "Dev" Langdon. La irresistible sonrisa de Dev hizo que el corazón se le desbocara una vez más... a pesar de haberse prometido a sí misma que nunca volvería a ocurrir. Dev había regresado para llevar a su amor de juventud a la casa de su familia, el rancho Kooraki, seguro de que solo allí Mel sería capaz de exorcizar los demonios del pasado. Y, en el corazón del abrasador outback australiano, las barreras de la reservada Mel comenzaron a desmoronarse...

LA CABAÑA

LA CABAÑA

Autor: JAVIER HARO HERRAIZ ,

Número de Páginas: 254

Él conoce tus miedos más íntimos… 1ª PARTE…: EXCURSIÓN AL INFIERNO…: Un grupo de amigos deciden pasar un fin de semana en una cabaña perdida en los bosques de Virginia Occidental, sin saber que están a punto de adentrarse en la más horrible de las pesadillas. 2ª PARTE…: 10 AÑOS DESPUÉS…: Después de diez largos años, el terror vuelve a los bosques de Virginia Occidental cuando una familia decide solucionar una grave crisis pasando un fin de semana cerca de la cabaña maldita. 3ª PARTE…: EL FINAL DE SIMON HOCKSTER…: Han pasado otros cinco años, y parece que por fin el asesino de la cabaña ha encontrado un rival capaz de hacer frente a sus maléficos poderes de ultratumba. Pero podéis estar seguros de que no se rendirá sin plantar batalla. 4ª PARTE…: LA HISTORIA DE SIMON HOCKSTER, EL ORIGEN DE LA LEYENDA…: Conoceremos cómo Hockster se convirtió en una criatura de las sombras sedienta de sangre durante la segunda década del siglo veinte.

La sinfonia criminal

La sinfonia criminal

Autor: Cándido Belando Viola ,

Número de Páginas: 466
Montevideo versión 1.527.277-7

Montevideo versión 1.527.277-7

Autor: Cholo Gómez ,

Número de Páginas: 239
Bajemos la luz

Bajemos la luz

Autor: María Utrilla ,

Número de Páginas: 212

Una mujer al borde de la locura, pero sorprendentemente lúcida. Un músico venido a menos pero dispuesto a todo con tal de conservar la custodia de su hijo. Una joven ingresada en cuidados intensivos por un misterioso accidente que no es capaz de recordar. Bajemos la luz reúne las experiencias de cinco personas (y un gato) en situaciones límite, que les enfrentarán a lo que más temen y de las que tendrán que encontrar una salida. Problemas como la prostitución, el acoso, la violencia de género y el maltrato animal se mezclan en seis historias de suspense, todas ellas ocurridas en lo más profundo de la noche...

La otra mitad es corazón

La otra mitad es corazón

Autor: Adriana Navarro ,

Número de Páginas: 334
A través de mi ventana (Trilogía Hermanos Hidalgo 1)

A través de mi ventana (Trilogía Hermanos Hidalgo 1)

Autor: Ariana Godoy ,

Número de Páginas: 416

¡Llega por fin la novela juvenil que está triunfando en Wattpad! ¡Próximamente estreno en Netflix! Raquel lleva toda la vida loca por Ares, su atractivo y misterioso vecino. Lo observa sin ser vista desde su ventana y es que, muy a su pesar, no han intercambiado ni una triste palabra. Lo que Raquel no sabe es que eso está a punto de cambiar... Ares comenzará a cruzarse en su camino hasta en los lugares más inesperados y descubrirá que, en realidad, Raquel no es la niña inocente que creía. Ahora, Raquel tiene muy claro su objetivo: conseguir que Ares se enamore de ella. Por supuesto, no está dispuesta a perderlo todo por el camino, y mucho menos a sí misma... De Ariana Godoy, la autora de Heist: Cazar o ser cazado, llega este éxito internacional de Wattpad: un magnético juego de seducción que te tendrá atrapado en sus redes, ahora con nuevas escenas sobre los secretos de Ares. Octava edición Más de 13.000 ejemplares vendidos

Sí, vale la pena vivir

Sí, vale la pena vivir

Autor: Labatón, Adriana ,

Número de Páginas: 248

La doctora Labaton, nos muestra en este libro la supremacía del deseo de vivir y superarse sobre las trabas que nos impone la vida y a veces la naturaleza humana. Cómo se logra el progreso anímico y espiritual frente adversidades extremas que a veces nos toca vivir. Un ejemplo increíble que nos servirá para darnos cuenta lo pequeños que son en realidad los grandes problemas que nos agobian y que superarlos solo depende de una actitud positiva de cada uno en el día a día.

Esa muerte existe

Esa muerte existe

Autor: Jennifer Thorndike ,

Un thriller donde la rivalidad es tan enfermiza como la obsesión por la belleza.

Asfixia

Asfixia

Autor: Álex Mírez ,

Número de Páginas: 504

Planeta tierra. Población: 1 No logramos entender cómo pasó. El primero de septiembre de 2019, sucedió. Todos estábamos bien y de un momento a otro las personas comenzaron a morir asfixiadas. Poco a poco, el mundo se sumió en un pasmoso silencio. Cuando desperté, me encontré con el horroroso panorama de millones de cadáveres. Todos estaban muertos. Poco después descubrí que en realidad quedábamos siete supervivientes, y me uní a ellos. Algunos se dedicaron a investigar lo que había sucedido, el porqué de la extinción de la raza humana; pero murieron de una forma extraña al poco tiempo. Los que quedamos atrás luchamos por sobrevivir, pero, aun así, los demás fallecieron también al cabo de unos meses. Ahora solo yo habito el mundo, s oy la única que queda en el planeta... O al menos, eso creía.

Últimos Libros buscados