Libros a Descargar Gratis

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
Antigua vida mía

Antigua vida mía

Autor: Marcela Serrano ,

El amor y la traición, la sexualidad y el dolor, la utopía y las perversiones de la modernidad, la tensión entre lo público y lo privado. Ser mujer en América Latina cuando muere el siglo XX.

ADN cósmico

ADN cósmico

Autor: Mía Astral ,

Si eres como el 99% de los seres humanos, seguramente te habrás preguntado por qué y para qué estás en este planeta. En este libro la célebre astróloga Mia Astral plantea que la respuesta a esta cuestión es única para cada uno y que es fácil encontrarla en nuestra carta natal, es decir, en nuestro ADN cósmico. Con divertidas anécdotas, ejercicios de coaching y sencillas lecciones de astrología, estas páginas te permitirán identificar tu propósito de vida y las herramientas con las que cuentas para llevarlo a cabo en esta existencia. Entenderás que todo lo que vives hace parte de tu misión y que cada una de tus relaciones es como un faro que te señala el siguiente paso en el plan de tu alma. “Cuando entendemos que nuestras pruebas son regalos cósmicos, llegamos a un nivel de aceptación que nos hace más fácil apreciar el panorama completo, entender el valor de esos maestros que llegan para mostrarnos dónde enfocar nuestra atención y dejar brillar nuestra luz interior”. Más que un libro de astrología, es una guía para sanar tus relaciones, dejar de autosabotearte y alinearte con tu propósito de vida.

Obras traduzidas en castellan por Gregorio de Alfaro

Obras traduzidas en castellan por Gregorio de Alfaro

Autor: Ludovicus Blosius ,

Culpa nuestra (Culpables 3)

Culpa nuestra (Culpables 3)

Autor: Mercedes Ron ,

Número de Páginas: 448

¿Hasta dónde están dispuestos a llegar Nick y Noah? Descúbrelo en #CulpaNuestra, la entrega final de la trilogía «Culpables». La relación de Nick y Noah está pasando por su peor momento, y parece que nada podrá volver a ser como antes... Van a tener que pasar por muchas cosas para finalmente comprender si de verdad están hechos el uno para el otro o si por lo contrario, estar separados es lo que de verdad les conviene. Pero ¿acaso se puede olvidar un amor tan fuerte? ¿Cómo pueden borrarse los recuerdos tatuados en el corazón? El amor no siempre es suficiente y el perdón a veces no basta para solucionar las cosas. ¿Serán capaces de dejar atrás el pasado y volver a empezar? Los lectores opinan sobre «Culpables»... «Leí Culpa mía por casualidad y ¡¡me quedé completamente enganchada!!» «¡Me ha dejado sumamente enamorada!» «¡Me quedé sin palabras!» «¡Por fin podré leer el final de la serie!» «Desde que terminé Culpa tuya no he podido dejar de pensar en Nick y Noah.»

Obras del padre Pedro de Ribadeneyra ...

Obras del padre Pedro de Ribadeneyra ...

Autor: Pedro de Ribadeneyra ,

Número de Páginas: 965
El reencuentro

El reencuentro

Autor: Bosco Esteruelas ,

Número de Páginas: 500

Cuando las cartas nos vienen malas y perdemos la partida que pensábamos que era nuestra única razón de ser, creemos que el reloj se ha parado y que la muerte es inminente. Sin embargo, suena entonces el teléfono y al otro lado del hilo se escucha una voz amiga y cálida, una de esas personas con la que no se ha hablado ni se ha visto desde los tiempos de la universidad, que vive fuera de España, que está en Madrid de paso y que te confiesa que le haría mucha ilusión cenar contigo. Entonces haces un esfuerzo terapéutico: “Sí, claro, ¿cómo no?”. Tomas el ascensor, atraviesas el umbral del gran portal del edificio en el que vives, te llega una cálida brisa de crepúsculo preestival, escuchas el ruido del tráfico y las voces de la calle. Entonces, sólo entonces, te das cuenta de que la vida sigue, te guste o no, te pegues un tiro o te abras las venas, y que te invita a continuar quemando etapas.

Obras christianas, 1

Obras christianas, 1

Autor: Juan Eusebio Nieremberg ,

Número de Páginas: 772
Los moriscos del reino de Granada

Los moriscos del reino de Granada

Autor: Julio Caro Baroja ,

Número de Páginas: 376

La vasta curiosidad intelectual de JULIO CARO BAROJA no sólo halló cauce en sus numerosos trabajos antropológicos o etnográficos, sino que también se manifestó en el campo de la historiografía, en cuyo ámbito, tal como señala Francisco J. Flores Arroyuelo en su presentación de la obra, LOS MORISCOS DEL REINO DE GRANADA viene a marcar un antes y un después. Valiéndose de un enfoque original e interdisciplinar, el presente estudio ofrece una explicación de algunos rasgos decisivos de una parte importante de Andalucía, primero, mediante la profundización en el examen de la convivencia entre los cristianos y la minoría morisca; después, resaltando la importancia del medio físico y climático a la hora de explicar la estructuración de aquella sociedad, y, por último, llevando a cabo un examen de su carácter sumamente complejo, que explicaría el a la postre definitivo enfrentamiento entre cristianos conquistadores y moriscos conquistados y la diáspora que se dio de estos últimos tras la derrota que sufrieron en la guerra de las Alpujarras.

Los grandes dramas de Shakespeare

Los grandes dramas de Shakespeare

Autor: William Shakespeare ,

Número de Páginas: 1114
Homenaje al profesor Antonio Gallego Morell

Homenaje al profesor Antonio Gallego Morell

Autor: Antonio Gallego Morell ,

Número de Páginas: 514
Curso completo de guitarra clásica

Curso completo de guitarra clásica

Autor: David Braid ,

Número de Páginas: 144

Parramón ofrece un Curso completo de guitarra clásica, donde encontrará todas las lecciones para alcanzar un dominio aceptable de ese instrumento. El autor, de dilatada trayectoria profesional como profesor, intérprete y compositor, no olvida ningún detalle, desde la posición correcta para colocar el instrumento, hasta las nociones básicas de solfeo y las técnicas de interpretación para las manos derecha e izquierda. Esta obra incluye además ejercicios especialmente concebidos para facilitar el aprendizaje, ordenados según su dificultad, que garantizan una progresión continuada. Por ello, este libro permite desarrollar a la vez la habilidad musical y la técnica, y puede utilizarse con o si profesor, cualquiera que sea el estilo y la experiencia del estudiante. Además, su práctica encuadernación facilita colocar el libro abierto sobre un atril y el CD permite a verificar la correcta ejecución de las lecciones aprendidas.

Mis memorias íntimas

Mis memorias íntimas

Autor: Fernando Fernández de Córdova y Valcárcel (marqués de Mendigorría) , Miguel Artola ,

Número de Páginas: 398
Juglares hispanoamericanos

Juglares hispanoamericanos

Autor: John Jairo Torres de la Pava ,

Número de Páginas: 477

Este es un texto que puede estimarse simultaneamente como diccionario y enciclopedia especializada en fuentes, creadores y voceros del arte musical. Se incluye en el toda la informacion referencial sobre autores, compositores, interpretes, generos, procedencia, estilos y modos o modelos interpretativos. Es, ademas del listado, la cronologia creativa en los generos musicales amplios y heterogeneos que se dan con sentido propio del entorno y con la entidad respectiva, correspondiente a la zona hispanoamericana. En el enfasis que se da a la musica colombiana se hace referencia a las mas representativas figuras de nuestro discurrir historico en la musica, tanto en el area de la composicion como en la de celebres interpretes de bambucos, guabinas, pasillos, cumbias, vallenatos, joropos, currulaos, mapales y hasta del tango, que genero auditorios propios en nuestro medio. Tambien contiene todas las demas modalidades de nuestra musica, incluso trova y carrilera, con grandes sabores y rasgos c ...

Mi vida en Al Qaeda

Mi vida en Al Qaeda

Autor: Morten Storm , Paul Cruickshank , Tim Lister ,

Morten Storm siempre fue un yihadista poco convencional. Danés, pelirrojo y de metro ochenta y cinco de altura, pasó su adolescencia metiéndose en líos con su banda de moteros y entrando y saliendo de la cárcel. Hasta que un día leyó un libro sobre Mahoma que le cautivó y se embarcó en una metamorfosis que lo llevaría a una escuela de yihadistas en Yemen, a llamar a su hijo Osama —en homenaje a Bin Laden— y a convertirse en amigo personal de Anuar al-Aulaki, el rostro más conocido de Al Qaeda en la península arábiga. Durante diez años, Storm buscó darle sentido a su vida a través del salafismo más radical. Luego, tan rápido como había venido, su fe se diluyó y Morten se dejó seducir por los cantos de sirena de las agencias de espionaje más importantes del mundo, muy interesadas en su red de contactos. Así fue como acabó trabajando para los servicios secretos daneses, el MI5 y la CIA, en misiones de altos vuelos en las que durante cinco años se jugó la vida. Todas con un solo objetivo final: acabar con al-Aulaki. «Como un guión para una película de James Bond escrito por los hermanos Coen.» Washington Post «Escalofriante. El sargento Brody de...

Orgullo y prejuicio

Orgullo y prejuicio

Autor: Jane Austen ,

Número de Páginas: 416

Orgullo y prejuicio es una obra maestra de lo que hoy entendemos como “novela romática” y se pueden vislumbrar en sus páginas situaciones, personajes y hechos que ya se han conocido a través del cine y la televisión, pues de esta gran historia derivan, con mayor o menor fortuna, muchos de los guiones y libretos que dieron cuerpo a innumerables y populares filmes y programas. Este es también el origen, indudablemente de una muy alta calidad, de muchas secuencias y escenas del teatro y el teleteatro. Sin embargo, en la obra de Jane Austen, gracias a su talento, podemos asistir a una comprensión mucho más honda y desarrollada de la naturaleza humana, envuelta en un conflicto que es eterno y en una circunstancia que nos prueba a todos.

Mi isla

Mi isla

Autor: Elísabet Benavent ,

Número de Páginas: 536

@BetaCoqueta, autora de «Saga Valeria», «Saga Silvia», la trilogía «Mi elección» y la bilogía «Horizonte Martina», regresa con una novela en la que lleva trabajando desde hace varios años. Una historia especial, diferente y arriesgada, Mi isla habla de límites, de sueños, remordimientos, cambios y, sobre todo, de amor, mucho amor. Maggie vive en una isla y regenta una casa de huéspedes... Maggie tiene un huerto y casi siempre va descalza... Maggie no quiere recordar por qué está allí; duele demasiado... Maggie ha renunciado al amor y es complicado explicar los motivos... hasta que conoce a Alejandro... y la calma da paso a una tormenta de sensaciones... y a la posibilidad de que tal vez sí se puede empezar de nuevo. Tras los enormes éxitos cosechados con sus «Saga Valeria», «Saga Silvia», «Mi elección» y «Horizonte Martina» , Elísabet Benavent, también conocida por sus fans como @BetaCoqueta, vuelve a la carga con una historia de amor diferente que reflexiona acerca de cómo lo vivido condiciona muchas veces el futuro. Una novela que ha ido escribiendo a lo lago de los años y que aúna todos los elementos que la caracterizan: frescura, inocencia,...

Espérame en la última página

Espérame en la última página

Autor: Sofía Rhei ,

Número de Páginas: 288

¿Tiene la literatura la capacidad de curar? Esta novela nos muestra que estar con la persona inadecuada puede convertirnos en inadecuados y que la vida siempre nos presenta una segunda oportunidad, solo hay que encontrar el libro apropiado. Este podría ser el tuyo. Hay novelas que sirven de bálsamo y otras que provocan catarsis, títulos que proporcionan alegría y otros que ayudan a procesar la tristeza. Dentro de los libros habitan claves que pueden dar sentido al pasado o iluminar el camino al futuro. Todos nos hemos enamorado alguna vez de la persona equivocada. Silvia también. Ella descubrió que, a veces, un libro puede ser la mejor medicina. Silvia está a punto de cumplir cuarenta años y vive en París. Es la amante de Alain, un hombre casado que cada noche le cuenta la misma historia para retenerla; ella, a pesar de saber que ese cuento no es cierto, cae una y otra vez en la tentación de creerle. Su mejor amiga la convence para que visite a un entusiasta y enigmático consejero capaz de curar a través de la literatura. Gracias a autores como Oscar Wilde, Italo Calvino, Gustave Flaubert, Terry Pratchett o Mary Shelley, Silvia aprenderá valiosas lecciones, que de...

Un cuento triste no tan triste

Un cuento triste no tan triste

Autor: Jorge Bucay ,

Número de Páginas: 96

Una vez más, el exitoso terapeuta Jorge Bucay echa mano de su talento como contador de historias para ahondar, mediante los recursos propios de la literatura, en asuntos que nos conciernen a todos. Este cuento expone verdades esenciales para vivir mejor. Narrado desde el punto de vista de una niña cuyos padres se han separado, el relato describe el encuentro entre este personaje y su abuela, una mujer de carácter difícil que, tras su aparente frialdad, oculta un secreto que será revelado poco a poco. El resultado es tan emotivo como iluminador.

Diccionario Oxford

Diccionario Oxford

Autor: Beatriz Galimberti Jarman , Oxford University Press ,

Número de Páginas: 1818

Providing the richest coverage of Spanish from around the world, this dictionary was compiled by an expert team of Spanish and English lexicographers working in their own language. The Oxford Spanish Dictionary is the result of over ten year's research, and covers over 24 varieties of Spanishas it is written and spoken throughout the Spanish speaking world. New to this edition is a guide to life and culture in the Spanish- and English- speaking worlds. This guide covers a wide range of topics: from the political and educational systems, to key events in the calendar and how they arecelebrated. It is an ideal reference for Univerisity students, as well as translators and language professionals.This title replaces ISBN: 0-19-860069-0 (plain) and ISBN: 0-19-860070-4 (thumb index).

MuÑequita Mia

MuÑequita Mia

Autor: Mariel RUGGIERI ,

Número de Páginas: 400

--¿Confías en mí, Marcela?--Sí.--Entonces quiero que te quites toda la ropa. Yo te miraré mientras lo haces.Pestañeé confundida. ¿Cómo me pedía eso? Le había contado el origen de mi trauma y apuntaba directamente allí.--Por qué?--pregunté con los ojos llenos de lágrimas.--Porque quiero que de tu mente desaparezca el sentimiento de vergüenza y humillación asociado a tu desnudez. Quiero que cada vez que recuerdes el estar así de expuesta, pienses en mí. Quiero que te excite mostrármelo todo por tu propia voluntad, que pierdas el pudor, la cordura, y los límites. Quiero que lejos de sentirte vulnerable te sientas poderosa, porque con ese cuerpo que tienes puedes hacer que cualquiera caiga de rodillas a tus pies...Cuando la aeromoza Marcela Urioste decide calmar sus demonios internos jugando a la dominatriz, no imaginaba que el extralimitarse le iba a costar tan caro. Sin embargo, el penoso incidente termina resultando ventajoso pues la lleva directo a los brazos de un atractivo ex futbolista que le cambia la vida.Con cuarenta y dos años encima, un pasado turbio y una economía sin resolver, Rafael Duarte se resiste a enamorarse porque sabe que eso lo alejaría...

Últimos Libros buscados