Libros a Descargar Gratis

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 39 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
Shirley

Shirley

Autor: Charlotte Brontë

Inglaterra se halla en medio de una depresión económica por las guerras napoleónicas. Robert Moore decide industrializar su fábrica, con la consecuencia de que despide a muchos de sus empleados, que intentan atacar su fábrica. Su tímida prima Caroline está enamorada de él, pero un día llega Shirley, heredera de las tierras donde está la fábrica. Las dos se hacen muy amigas, aunque Caroline sabe que a Robert le convendría casarse con Shirley. El libro cuenta la historia de estos personajes y sus esfuerzos por ver cumplidos sus deseos.

Ana de las tejas verdes 8 - Hasta siempre, señorita Shirley

Ana de las tejas verdes 8 - Hasta siempre, señorita Shirley

Autor: Lucy Maud Montgomery

Número de Páginas: 224

Las peripecias de Ana de las Tejas Verdes, una saga clásica ahora revisada y actualizada en esta cuidada edición ilustrada. Uno de los personajes más entrañables de la literatura universal. Ana se enfrenta a su segundo año como directora del Instituto Summerside con muchos retos por delante: la poderosa famlia Pringle se opone a los originales métodos de la joven y una estirada subdirectora no le pondrá las cosas fáciles. Por suerte, ¡Ana tiene energía e imaginación de sobras para resolver cualquier entuerto!

La expresión poética de Shirley Campbell Barr y Mayra Santos Febres

La expresión poética de Shirley Campbell Barr y Mayra Santos Febres

Autor: Sara Carini

Número de Páginas: 255

Esta monografía se plantea el análisis de los patrones temáticos y poéticos que definen la poesía de Shirley Campbell Barr y Mayra Santos Febres. Los resultados de la investigación permiten destacar los puntos de contacto entre la producción de ambas autoras, pero también delinean los vínculos que la producción de las dos poetas mantiene con la producción literaria del marco afrodescendiente. Al mismo tiempo, el estudio aclara los elementos por los cuales su poesía puede ser incluida en la reciente categoría analítica de ‘literatura de la afrodescendencia’.

Papá, elige tu propia aventura ¦ Mamá, elige tu propia aventura

Papá, elige tu propia aventura ¦ Mamá, elige tu propia aventura

Autor: Carlos Escudero , Cristina Quiles

Número de Páginas: 160

Padre: Te vienes arriba jugando al Guitar Hero y rompes sin querer la Shirley Megawoman, la muñeca favorita de tu hijo. ¿Serás capaz de hacerte con otra antes de que el peque te la líe a la hora de dormir? Madre: Has aparcado en doble fila para recoger a tu hija de la extraescolar. Cuando vuelves con ella, ves que el superpadre ha salido sin esperar a que sacaras el coche y te ha roto un faro. ¿Buscarás venganza? A lo largo de estas páginas, uno y otra tendréis que enfrentaros a toda suerte de peripecias en las que desfilarán gurús de la crianza, padres molones, abuelas sabelotodo y otras amenazas. ¡Sopesad bien vuestras decisiones si queréis salir adelante!

Los Ángeles de Hollywood

Los Ángeles de Hollywood

Autor: Rafael Elizalde MacClure

Número de Páginas: 228
MLN.

MLN.

MLN pioneered the introduction of contemporary continental criticism into American scholarship. Critical studies in the modern languages--Italian, Hispanic, German, French--and recent work in comparative literature are the basis for articles and notes in MLN. Four single-language issues and one comparative literature issue are published each year.

Antología del teatro Boliviano contemporáneo

Antología del teatro Boliviano contemporáneo

Autor: Willy Oscar Muñoz

Número de Páginas: 457
Un poco de mí y de mis canciones

Un poco de mí y de mis canciones

Autor: Edmundo Disdier

Número de Páginas: 339
Prosa y obra gráfica

Prosa y obra gráfica

Autor: Miguel Mihura

Número de Páginas: 1531

En 1952 se estrenaba " Tres sombreros de copa " con veinte años de retraso. Treinta antes, Mihura había publicado «Tragedia breve de una señorita», un cuento breve que permitía deducir el sentido del humor que precedió y acompañó a su teatro. «Yo, que amo el refrito —escribiría Mihura—, he publicado en " La Codorniz " muchos chistes y artículos que había publicado hace quince años en " Gutiérrez " ». Úsese este libro como lo que es: un repaso por su obra gráfica y periodística, que permite vislumbrar los estratos y materiales del humor que edificó su estilo. El lector tiene ante sí un singular museo de curiosidades: un leopardo aficionado a la música descriptiva, un cocinero de ocasos, una vieja a la que se le habían muerto todos los dientes, una lágrima que cae bajo las ruedas de un vagón y la destroza, un paisaje de arrugas muertas a planchazos, una nariz desagradecida que puede competir con la de Gógol... Estupenda la «Sección dedicada a explicar bien cómo son» determinadas cosas: por ejemplo, «el metro», que casi es una historia de cronopios, o «la hormiga», cuyo principio recuerda «La esfinge» de Poe. Y las ingeniosas dilogías. Es...

El cine de José Luis Cuerda

El cine de José Luis Cuerda

Autor: Fernando Méndez-Leite

Número de Páginas: 426
Historia mágica de la literatura

Historia mágica de la literatura

Autor: Emiliano González

Número de Páginas: 326
Los hechiceros días de Shirley

Los hechiceros días de Shirley

Autor: Elisabetta Gnone

Número de Páginas: 256

Shirley ha encontrado un misterioso recetario escondido en el laboratorio de su tía en el que los ingredientes no son harina o huevos sino pedazos de cielo, corazones de piedra y secretos. Decidida a resolver el misterio, Shirley embarcará a las gemelas Pervinca y Vainilla y a toda la banda del Capitán en una increíble aventura.

Asesinato en Coyoacán

Asesinato en Coyoacán

Autor: Patricia Ortega Ramírez

Número de Páginas: 340
La fe de los cerdos

La fe de los cerdos

Autor: Hugo Abraham Wirth Nava

Número de Páginas: 227
El siglo de las siglas

El siglo de las siglas

Autor: Lucie Lipschutz Gabriel

Número de Páginas: 304
La chica zombie

La chica zombie

Autor: Laura Fernández Domínguez

Erin Fancher tiene dieciséis años. Una mañana, al despertar, descubre horrorizada que su cuerpo no es el que era: todo indica que... ¡está muerta! ¿Está siendo Erin realmente devorada por gusanos o lo que le está ocurriendo es sólo producto de la terrible (y brutal) imaginación adolescente? Una divertida novela sobre la adolescencia, sobre lo duro que es ser adolescente. Pero también es una novela sobre lo complicado que resulta ser tú mismo.

Últimos Libros buscados