Libros a Descargar Gratis

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
La segunda oportunidad

La segunda oportunidad

Autor: Enrique Cornejo ,

Número de Páginas: 281

Aun considerando el evidente sesgo ideológico y personal de mi relato, espero que el contenido de este libro resulte útil para tomar una posición justa respecto de los dos periodos en los que el APRA ha tenido la oportunidad de conducir los destinos del país y gestionar los recursos públicos.

Gente común

Gente común

Autor: Max Lucado ,

Número de Páginas: 256

Algunas de las historias más poderosas de la Bibliacobrarán vida para los lectores de hoy mediante estas selecciones inspiradorasde los escritos de Max Lucado. Max proporciona una mirada irresistible a los momentos más impactantes de lanarrativa bíblica, tomada de sus escritos de más de veinte años. Al final decada capítulo se ofrecen preguntas para guiar el estudio mediante las cuales ellector puede profundizar en las Escrituras. Se narran historias extraordinarias de lossiguientes personajes: María, Pedro, Mateo, José, Nicodemo, la mujer samaritana,David, Ester, Job, Juan, el joven rico y otros.

Latinx

Latinx

Autor: Paola Ramos ,

Número de Páginas: 336

El primer paso hacia el cambio es reconocer que nuestro poder nace de nuestra identidad. Los jóvenes latinos en los Estados Unidos están redefiniendo su identidad, rompiendo moldes establecidos, y despertando políticamente de maneras sorprendentes y poderosas. Muchos de ellosafrolatinos, indígenas, musulmanes, queer e indocumentados tanto en zonas urbanas como ruralesrepresentan voces históricamente ignoradas en el modo en que la diversa población de casi seis millones de latinos en los Estados Unidos ha sido representada. Hasta ahora. En esta inspiradora crónica de viaje de costa a costa, la periodista y activista Paola Ramos emprende una búsqueda de los individuos y comunidades que dan vida a un nuevo movimiento que esta definiendo el término controversial Latinx. Ramos nos presenta a un grupo de indígenas originarios de Oaxaca que ha reinventado la calle mayor de un pueblo industrial en el estado de Nueva York, a las Las Poderosas, que luchan por los derechos reproductivos en Texas, a unos músicos en Milwaukee que con sus ritmos confortan a otros sobre sus raíces... A lo largo de este viaje encontraremos también a activistas ambientales, trabajadores de campo, drag ...

Segunda Oportunidad

Segunda Oportunidad

Autor: Jerry B. Jenkins , Tim F. LaHaye ,

Número de Páginas: 157

Luego de ver como millones de personas desaparecieron de la faz de la tierra, cuatro chicos quedan solos en el mundo. Luego de averiguar el motivo de quedarse solos, deben tomar una importante decisión en que la fe en Dios a pesar de haber quedado solos sin sus familias, es lo fundamental para tomar cualquier camino a seguir. Sin embargo en ese dilema se presenta otro obstáculo. Leonel, uno de los pequeños, recibe un mensaje de su tío, el que está muy confundido frente a este fenómeno que se está presentando. Por esta razón el chico debe separarse de su grupo y viajar a Chicago, para evitar así que su tío tome un mal camino. Leonel debe encontrarlo antes de que todo tenga un mal final y para eso deberá luchar y tener fuerzas para resolver tal problema.

Segunda Oportunidad

Segunda Oportunidad

Autor: Consuelo Vazquez ,

Número de Páginas: 208

Un poco de diversion en la playa es justo lo que necesita la estresada editora Tamara Romero, despues del doloroso rompimiento de su compromiso de matrimonio a Diego Santamaria. Sus vacaciones son muy relajantes -- hasta que llega en Puerto Plata su antiguo novio con una docena de rosas. El orgulloso Diego habia jurado que nunca mas seguiria a una mujer. Pero ahora esta listo a demostrarle a Tamara que la seguira a cualquier lugar, con tal que al final del viaje regrese a casa con el -- !como su esposa!

DE PRIMERA MANO

DE PRIMERA MANO

Autor: Manuel Cuadra ,

Número de Páginas: 564

Las entrevistas aquí presentadas ofrecen incursiones en el mundo que significa "La Arquitectura de la Revolución Cubana" a través de relatos siempre "de primera mano": siempre personales, siempre tal como vividos, siempre tal como sentidos e integrados en una visión del momento, del pasado y el futuro. Quienes hablan son arquitectos, principalmente arquitectos proyectistas, pero también arquitectos dedicados a la enseñanza universitaria y a la reflexión histórica y teórica de la arquitectura. Toman la palabra arquitectos que vivieron el triunfo de la Revolución en 1959 ya en pleno ejercicio profesional, otros que se formaron en los años 60 y más adelante, y finalmente otros a los que, a la hora de cerrar la redacción del presente volumen en 2018, se los podía calificar de arquitectos jóvenes, por su edad y por buscar abrir nuevos caminos.

¡Otra, otra, otra! (Encore!)

¡Otra, otra, otra! (Encore!)

Número de Páginas: 24

Now available in Spanish! Vivo, the highly anticipated animated movie-musical with original songs by Lin-Manuel Miranda, dances into theaters on June 4, 2021! Vivo sets off on a musical journey in this 8x8 storybook that's sure to delight young fans! Young fans of the movie will be able to read, sing, and laugh along with Vivo and his friends as they all celebrate the transformative power of music! TM & © 2021 Sony Pictures Animation Inc. All Rights Reserved.

Miami y Mis Mil Muertes

Miami y Mis Mil Muertes

Autor: Carlos Eire ,

Número de Páginas: 352

En su libro de memorias Nieve en La Habana, el cual ganó el Premio Nacional del Libro en 2003, Carlos Eire narra su niñez en Cuba en la época del triunfo de la revolución y la llegada al poder de Fidel Castro. Esa historia termina en 1962, en el avión que lleva a Carlos y a su hermano desde La Habana a Miami para comenzar una nueva vida, como sucedió a miles de niños cubanos. Pasarían años antes de que Carlos volviera a ver a su madre. Y nunca más volvería a ver a su padre, por quien sentía una verdadera devoción. Miami y Mis Mil Muertes sigue el cuento en el momento en que aquel avión aterriza y Carlos comienza una nueva vida impulsado por sus miedos y esperanzas. Enseguida se da cuenta de que para llegar a ser americano tendrá que “morir” el Carlos cubano que hasta ahora ha sido. Se enfrenta al eterno dilema del inmigrante que debe aprender inglés, ir a una escuela americana y descifrar un futuro incierto: está en el país de las oportunidades, pero aún no es capaz de aprovecharlas. A pesar de la dura realidad de los hogares adoptivos donde ha de vivir, el muchacho se abre paso, dejando atrás cualquier vestigio de su vida pasada hasta el punto de cambiar...

Miami y el sitio de Chicago

Miami y el sitio de Chicago

Autor: Norman Mailer ,

Número de Páginas: 250

En el verano de 1968, en plena Guerra de Vietnam y tras turbios sucesos como el asesinato de Martin Luther King o el de Bobby Kennedy, los republicanos se reunieron en Miami y eligieron como candidato al impopular Richard Nixon, mientras los demócratas apoyaban en Chicago la candidatura del ineficaz vicepresidente Hubert Humphrey. Televisiones de todo el país mostraron a manifestantes antibelicistas abarrotando las calles de Chicago y a la policía desbocada, golpeando y arrestando a manifestantes y delegados por igual. Una imagen de caos que probablemente sentenció las posibilidades de Humphrey en la campaña de otoño contra Nixon, en un año decisivo para la política estadounidense contemporánea, del que surgió el país amargamente dividido de nuestros días. Durante su cobertura en Chicago, el propio Mailer estuvo a punto de ser arrestado cuando a la policía del alcalde Daley se le fue la mano contra los yippies, los hippies y los medios de comunicación. Con su característico estilo descriptivo, Mailer narra las dos convenciones analizando con agudeza el perfil de los candidatos y su entorno: desde los republicanos Richard Nixon, Nelson Rockefeller y Ronald Reagan en...

de Miami Al Infierno

de Miami Al Infierno

Autor: Jorge Alberto ESTEBAN y RIBAS ,

Número de Páginas: 256

¡SÃLO PARA ARGENTINOS!Entre el «déme dos» de la década del 90 y el «estamos comenzando a salir del infierno», del presidente Kirchner, los argentinos vivimos entre el 2002 y el 2005, la crisis más grande de nuestra historia.Temas como la pesificación, las elecciones que consagraron a Kirchner, el Canje de la Deuda, la muerte de Juan Pablo II, el JuicioPolítico a los miembros de la Corte Suprema, la baja de los índices de pobreza, los piqueteros, las relaciones exteriores, la creación de empleos, la reindustrialización del país, los chismes políticos, etc, son comentados por el autor con lenguaje simple y conceptos claros y documentados.Te recomiendo que le regales DE MIAMI AL INFIERNO a tus hijos o a tus nietos, ellos tienen que saber qué pasó y cómo estamos saliendo con esfuerzo de la más grave crisis económica, política y social que vivió la argentina en su historia.

Bloody Miami

Bloody Miami

Autor: Tom Wolfe ,

Número de Páginas: 624

«Wolfe, ese sardónico maestro de la sátira, destripa, descuartiza viva a una ciudad como ya lo hizo con Nueva York en La hoguera de las vanidades. Una fábula iracunda, astuta, emocionante, sobre una ciudad chamuscada por el sol, dividida y volátil, donde ?todos odian a todos?» (Donna Seaman, Booklist). «Hay que pasearse por esta ciudad y disfrutar de las atracciones: la cómica carrera de los millonarios en la inauguración de la Art Basel, las orgías sobre los yates, las peleas épicas por una plaza de aparcamiento? Vulgar, sublime, excesiva, la Miami de Tom Wolfe es una montaña rusa» (Philippe Boulet-Gercourt, Le Nouvel Observateur). Edward T. Topping IV, blanco, anglo y sajón, miembro de una pequeña dinastía ?es el cuarto de su familia que lleva este nombre y que ha estudiado en Yale?, va con Mack, su mujer ?también Yale? a cenar a un restaurante. Y mientras se desocupa una plaza para aparcar su pequeño y ecológico coche ?como toca a personas progresistas y cultivadas como ellos?, un esplendoroso Ferrari, conducido por una latina no menos esplendorosa y cargada de oro y oropeles, les birla el lugar. Y luego la conductora se burla descaradamente de Mack. Quizá...

Out of the Park

Out of the Park

Autor: Guille Esquivel , Mayrely Pérez ,

Número de Páginas: 151

Out of the Park takes an exciting look at some Latino baseball players' personal lives. Some of MLB's biggest stars (Albert Pujols), up and coming stars (Nelson Cruz) as well as Cuban baseball players (2009 WBC All-Star left fielder Frederich Cepeda) who have never played in the majors.

Estación Orichalcum

Estación Orichalcum

Autor: Gabriel Ródenas ,

Una nueva novela del autor de El búnker de Noé. Un Boeing 777 sobrevuela las islas Bimini, localizadas en el mítico Triángulo de las Bermudas, cuando el capitán da la voz de alarma. Algo parece ir mal. Las últimas palabras procedentes del avión que escucharán en la torre de control serán 'La niebla verde... La niebla verde'. León Poiccard disfruta de unas vacaciones junto a Maribel Salgado en Jamaica. Convertido en escritor, busca inspiración para una nueva novela a través de las redes sociales. En esta ocasión, el entrañable antihéroe contará con la ayuda de una serie de personajes rocambolescos e inolvidables: un oceanógrafo fan de Eddie Vedder, un periodista idéntico a Jarvis Cocker que viste gabardina en verano, agentes de la Guardia Costera de Miami con poca fe en el Sistema, un viejo marinero con miedo al agua dueño de una librería naval, entre otros, poblarán esta historia que abandona la ficción tradicional para plantearnos inquietantes cuestiones acerca de nuestro presente y futuro incierto. 'Como autor, debo mencionarle que, aunque la historia -un homenaje al 1984 de Orwell y un alegato contra el totalitarismo- es enteramente ficticia, los datos...

Humillación en las redes

Humillación en las redes

Autor: Jon Ronson ,

Número de Páginas: 312

Un viaje a través del mundo del escarnio público por Jon Ronson, el autor de ¿Es usted un psicópata? Durante los últimos tres años Jon Ronson no ha parado de viajar para reunirse con personas que se han visto expuestas al escarnio público. Los humillados son personas como cualquiera de nosotros que un día, a través de las redes sociales, hicieron un comentario desafortunado o un chiste que resultó malinterpretado. Una vez que su pifia sale a la luz, la indignación general, en esas mismas redes sociales, cae sobre ellas con la violencia de un huracán y, en menos que canta un gallo, una turba enfurecida las destroza, se mofa de ellas y las demoniza hasta hacerles perder el trabajo y cambiar por completo sus vidas. El escarnio público ha renacido y recorre el mundo. La justicia ha sido democratizada. La minoría silenciosa empieza a manifestarse en voz alta, pero ¿qué dice todo ello de nosotros? Destacamos los defectos de los demás de manera implacable, definimos los límites de la normalidad echando a perder las vidas de aquellos que no se ciñen a las reglas. Estamos usando el escarnio (y la vergüenza) como una suerte de control social. Reseñas: «Un libro...

Ligados

Ligados

Autor: Marion E. Currier ,

Número de Páginas: 224

Luego de que Rafael Jagua invadiera los sueños de Melissa Ricada, ella toma las riendas y sale en búsqueda de él. Pero ella no contaba con la compañía del guapo detective Valentín Cardona quien la acompaña en su aventura isleña, ni tampoco con el desconfiado joyero Taíno J. Guardán Rivera, cuya desconcertante semejanza con Rafael resulta ser más poderosa que un simple eslabón entre ella y el hombre que ocupa el corazón de Melissa.

Caribe en crucero incluido Miami, El

Caribe en crucero incluido Miami, El

Autor: Emma Stanford ,

Número de Páginas: 192
Aquí no es Miami

Aquí no es Miami

Autor: Fernanda Melchor ,

Las crónicas de Fernanda Melchor dan cuenta de la degradación humana en uno de sus aspectos más sórdidos. Lo que su libro hace es manifestar la ignominia en toda esta rudeza. En una época de límites borrosos entre la verdad y la mentira, el caos y el orden, el horror y la indolencia, la delincuencia organizada y el Estado, aparece Aquí no es Miami, un libro de relatos híbridos, aleación entre periodismo y literatura, que aborda lúcidamente las condiciones que germinaron el terror de la llamada Guerra contra el Narcotráfico en un estado especialmente golpeado por esta debacle como lo es Veracruz. Más allá de la intención de entregar un recuento de datos duros, Melchor nos ofrece historias sobre personas: víctimas y criminales, sí, pero sobre todo hombres y mujeres comunes entregados a la lucha por la supervivencia, con esa mirada suya honda y compasiva, pero cruda y directa, con la que es inevitable involucrarse y conmoverse. El Veracruz de Fernanda Melchor no es tanto un escenario sino un personaje en esta ola de violencia. La cercanía de la autora con las historias que narra, y un uso siempre arriesgado del lenguaje, son las mayores fortalezas de esta nueva...

La reliquia de Rasputín

La reliquia de Rasputín

Autor: William Valtos ,

Número de Páginas: 384

Pensilvania. Época actual. Descubren una mano amputada en una caja de seguridad que lleva cerrada más de cincuenta años. La nota que envuelve la extremidad, escrita en antiguo eslavo, dice que es la mano derecha de Rasputín, el legendario monje que murió en 1916. Aun así, está en perfecto estado de conservación, y de la herida todavía brota sangre. Los fieles creen que las reliquias tienen el poder de curar. Sin embargo, todos aquellos que entran en contacto con la mano empiezan a morir. Esta extraña serie de defunciones es el pistoletazo de salida de una carrera contrarreloj; cuando Victor Rhostok empieza a investigar, se ve arrastrado a una red de misticismo y superstición rusa.

Una reina sin medidas

Una reina sin medidas

Autor: Paula Arcila ,

Número de Páginas: 226

' Una reina sin medidas' es un espejo para todas las mujeres que afrontan la vida con valentía. Paula Arcila se desnuda ante sus lectoras para hacer un relato vital en el que reflexiona sobre las etiquetas, las normas y las situaciones de abuso a las que se ven sometidas las mujeres, por el simple hecho de serlo. En ese contexto, vemos crecer a Paula, en un relato de superación, sanación y triunfo; contado con optimismo y, sobre todo, mucho humor, que bien puede reflejar el de muchas mujeres que luchan para vencer esos obstáculos y que se resisten a que les impongan límites en el camino hacia sus más ansiados sueños. Paula Arcila es una colombiana que habita el mundo. Tras veinte años de exitosa carrera en la radio y la televisión en Estados Unidos, ha consolidado su trabajo como monologuista en Miami y en los Teatros de la Gran Vía de Madrid, donde reside, hasta que los cambios -que considera lo más estable de la vida- la lleven a otras latitudes. Comenzó a escribir como parte de su terapia. Aquellas notas en las que acumulaba y analizaba memorias de su relación con el trabajo, la familia y la vida en pareja, se convirtieron en un relato liberador en el que se habla...

Gente de tango

Gente de tango

Autor: Carlos Federico Torres ,

Número de Páginas: 414

Este Tomo 2 continúa el desarrollo de las biografías de aquellos que a través de sus interpretaciones o sus producciones musicales engrandecieron el género musical que identifica en el Mundo a Buenos Aires en particular y a toda la Argentina en general. Siguen desfilando así en estricto orden alfabético directores, arregladores, ejecutantes, cantores, autores y compositores que supieron abrazar con pasión al tango y lo llevaron por todos los confines. La pretensión de la obra, una vez completados sus tres tomos, es cubrir del modo más amplio posible la historia de esta música, sistematizándola sobre la base de quienes dedicaron a ella sus mayores afanes. Como se expresó en la contratapa del tomo anterior, la nómina de artistas que encararon esta tarea es tan amplia que nunca sería posible incluir en este diccionario biográfico a todos ellos. De todos modos, la idea del autor es que el reconocimiento alcance al menos implícitamente a todos, y en especial a aquellos ignotos para el gran público porque sólo pudieron aportar esfuerzos muy humildes. Vuelve a transitarse entonces a partir de estas reseñas todo el siglo XX y la primera década del actual. Surgen así,...

Nunca te rindas

Nunca te rindas

Autor: Jaime Penedo ,

Panamá, mi orgullo. El futbol, mi enseñanza de vida. La biografía autorizada de Jaime Penedo Con la sencillez y generosidad que lo caracterizan, Jaime Penedo, el arquero de la selección nacional de Panamá, relata su vida desde aquellos inicios en 1990, cuando el futbol empezó a formar su pasión, hasta el día de hoy, momento en que se prepara con el equipo panameño para participar en la Copa Mundial de Rusia 2018. Jaime se la jugó a lo largo de su vida: ser futbolista profesional en Panamá, un país en el que el deporte por excelencia era otro, fue una meta difícil de lograr. Los obstáculos que enfrentó fueron muchos y de toda índole: malas jugadas, prejuicios, indecisiones, soledad, miedos# El constante apoyo de su familia y la fortaleza de su fe le permitieron superarlos y salir fortalecido. Panamá-Italia-España-Guatemala-Estados Unidos-Costa Rica-Rumania y, de nuevo, Panamá, siempre su selección, su orgullo. A través de estas páginas escritas con paciencia y sentimiento, Jaime nos invita a compartir sus logros y nos motiva para alcanzar con tenacidad los sueños y las metas que nos trazamos. Los consejos que comparte son valiosísimos, frutos de las...

Los caminos españoles en La Florida

Los caminos españoles en La Florida

Autor: Carlos J. Cano ,

Número de Páginas: 364

Looks at Spanish influence

El lago

El lago

Autor: Steve Alten ,

Número de Páginas: 512

¿Es el monstruo del lago Ness una mera superstición o acaso existe en realidad?

Cayendo hacia arriba

Cayendo hacia arriba

Autor: Taboo , Steve Dennis ,

Número de Páginas: 357

A founding member of the Black Eyed Peas shares the inspiring story of his rise from the streets of East L.A. to the heights of international fame.

Crónicas del Ocelote y la Venada

Crónicas del Ocelote y la Venada

Autor: Pablo Zuack ,

Número de Páginas: 252

“Crónicas Del Ocelote Y La Venada” son anécdotas de la vida de su autor, donde narra con su muy particular estilo, cómo fue para él ser el hijo menor en el seno de una familia disfuncional de clase alta, viéndose a sí mismo como un Zorrezno, y hablando principalmente del Ocelote, un padre distante y prepotente y la Venada, una madre amorosa pero completamente ajena a la realidad de sus hijos con un punto de vista sobre la vida, que podría inquietar a los más tradicionalistas. Un libro completamente juvenil que sin ser de autoayuda, nos hace reflexionar sobre cómo son las relaciones familiares y saber sortear los malos momentos con una hilarante carga de humor negro.

Con precisión

Con precisión

Autor: Jaime Fasold ,

Número de Páginas: 528

Todo creyente que ama a Jesús y por consiguiente ama su Palabra, encontrará en Con precisión mucha ayuda para entender mejor todo lo que Dios nos ha dicho en la Biblia a través de los siglos. Tanto los libros históricos, poéticos y proféticos, como los Evangelios y las Epístolas tienen mucho que aportar a nuestro entendimiento y vida cristiana, para que podamos tener esa «vida en abundancia» (Jn. 10:10) que Jesús nos prometió. Este libro aumentará en el lector su confianza en las Escrituras como la Palabra de Dios. El seminarista querrá leer todas las notas al pie de página y los apéndices que amplían los temas más técnicos. El principiante ampliará mucho más su conocimiento de la Biblia simplemente leyendo el texto principal. Every believer who loves Jesus and, therefore, loves His Word, will find in Con precisión [With Precision] much help to better understand everything that God has told us in the Bible through the centuries. The historical, poetic, and prophetic books, as well as the gospels and epistles, have much to contribute to our understanding and our Christian life, so that we can have the “abundant life” (Jn. 10:10) that Jesus promised us....

La muerte del artista

La muerte del artista

Autor: William Deresiewicz ,

Número de Páginas: 448

Una advertencia sobre cómo la economía digital amenaza la vida y el trabajo de los artistas: la música, la escritura y las artes visuales que sustentan nuestras almas y sociedades. Se escuchan dos relatos sobre ganarse la vida como artista en la era digital. Uno surge de Silicon Valley: "Nunca ha habido un mejor momento para ser artista. Si tienes un ordenador portátil, tienes un estudio de grabación. Si tienes un iPhone, tienes una cámara de cine. Y si la producción es barata, la distribución es gratuita: se llama Internet. Todo el mundo es un artista; simplemente explote su creatividad y publique sus cosas". El otro relato proviene de los propios artistas: "Claro, puedes poner tus cosas ahí, pero ¿quién te va a pagar por ellas? No todo el mundo es un artista. Hacer arte lleva años de dedicación y eso requiere medios de apoyo. Si las cosas no cambian, el arte en gran medida dejará de ser sostenible". Entonces, ¿qué relato es el verdadero? ¿Cómo se las arreglan los artistas para ganarse la vida hoy en día? Deresiewicz, un destacado crítico de arte y de la cultura contemporánea, se propuso responder a estas preguntas. Sostiene que estamos en medio de una...

Sin ir más lejos

Sin ir más lejos

Autor: Carlos Alberto Montaner ,

#Llegó la hora de recapitular. Hay que ir haciendo las maletas. Desaparecer es una actividad ingrata que sólo se justifica porque es la única prueba irrefutable de que hemos vivido#. En estas página, el escritor y periodista cubano Carlos Alberto Montaner sobre cuanto ha visto y oído, lo que ha creido y lo que recuerda, pero advierte que habrá algunos pasajes involuntariamente inventados: #A veces, incluso, los sueños se mezclan con la realidad y es difícil saber dónde terminan unos y comienza la otra. Las memorias no son estudios históricos sino el reflejo de las percepciones y éstas se desdibujan o se transforman con el tiempo de manera inexorable#. Con estas memorias, que decidió comenzar a redactar en 2015, Montaner hablará sobre la Revolución Cubana, ocurrida durante su adolescencia y que moldeó su vida. Continuará con sus años de exilio, que comenzó a los 18 años y lo llevaron de Miami a Puerto Rico, de allí a España y nuevamente a Miami, siempre con un pie en un avión. #Utilizaré estos recuerdos para incursionar en el juicio histórico y político#. Pese a haber vivido fuera de Cuba las cuatro quintas partes de su vida, Montaner advierte que #no...

Un heredero inesperado

Un heredero inesperado

Autor: Anne Mather ,

Número de Páginas: 160

Una noche inesperada en la cama de su marido... La imposibilidad de tener un hijo acabó con el matrimonio de Joanna y Matt Novak. Pero, cuando Joanna solicitó a su multimillonario marido el divorcio, este le dejó claro que estaba decidido a que permanecieran casados... en el más íntimo de los sentidos. En medio de una acalorada pelea, estalló el deseo que los consumía y, prometiéndose que sería la última vez, Matt y Joanna se entregaron al placer de sus mutuas caricias. Tras el tórrido encuentro, llegaron al acuerdo de separarse definitivamente... hasta que Joanna descubrió una pequeña consecuencia de su noche juntos: ¡estaba embarazada de Matt!

Encuentro inesperado - Padre soltero busca niñera

Encuentro inesperado - Padre soltero busca niñera

Autor: Susan Meier ,

Número de Páginas: 320

Encuentro inesperado Susan Meier Entre la lista de cosas que hacer de Liz Harper, directora de Servicios Domésticos Harper, estaban: ir a casa de su nuevo cliente, una lujosa mansión en Miami; mantener la compostura cuando descubriera que su cliente era Cain Nestor, su taciturno, irritante y distante exmarido; no desvelar cuál había sido el motivo que la había obligado a romper su matrimonio y que él no se diera cuenta de que con solo mirarlo se le deshacía el corazón. Padre soltero busca niñera Susan Meier Para: LizHarper@ServiciosDomésticosHarper.com De: EllieSwanson@ServiciosDomésticosHarper.com Dado que eres mi jefa y mejor amiga, ¿podríamos hablar la próxima vez que te pases por la oficina? Tengo un dilema. Mi cliente actual, un padre soltero llamado Mac Carmichael, es tremendamente atractivo, pero muy difícil de comprender. ¡Creo que estoy enamorándome de él! Y eso no es todo: ¡me ha pedido que viva en la casa, para ser su niñera las 24 horas, además de su asistenta! ¡Ayúdame! Un beso, Ellie

Pastor Pastor

Pastor Pastor

Autor: Alejandro Field ,

Número de Páginas: 412

El libro sigue las vidas de dos pastores, Pedro Terrero y Juan Cristante, a lo largo de veinticinco años, a partir de su tiempo compartido en el seminario. Al buscar servir como pastores, muestran actitudes que los llevan por caminos muy diferentes. El tercer protagonista de estas historias intensas son las personas con las que se relacionan, las personas que dirigen y especialmente aquellas que se encuentran fuera de la iglesia institucional por errores o maltrato de los líderes. Aunque ningún personaje o suceso es un reflejo exacto del mundo real, cualquiera que haya pasado algún tiempo en este singular ambiente evangélico resonará con ellos. Pero también serán útiles para analizar el mundo exterior, ya que mucho de lo que sucede está relacionado con nuestra humanidad común.

Una Obra en Marcha: Abuso de Substancias Toxicas y las Pistolas (Manual y Cuaderno de Participante)

Una Obra en Marcha: Abuso de Substancias Toxicas y las Pistolas (Manual y Cuaderno de Participante)

Unas locas vacaciones

Unas locas vacaciones

Autor: Diana Palmer ,

Número de Páginas: 256

Soldados de fortuna. 2o de la saga. Saga completa 6 títulos. Lo suficientemente fuertes como para ser tiernos, seguros de sí mismos para seguir su propio camino e inteligentes para conseguir lo que quieren. Son los Soldados de Fortuna. Danielle coincidió con Eric van Meer por pura casualidad en unas vacaciones inolvidables en México, y con una increíble temeridad accedió a casarse con aquel misterioso desconocido. Él le dijo que necesitaba libertad y, sin embargo, se casó con ella. Le dijo también que odiaba a las mujeres, pero supo conquistar tiernamente su corazón. ¿Sería posible enfrentarse a un mercenario en el campo de batalla de la pasión y ganar la guerra del amor?

Feliz cumpleaños

Feliz cumpleaños

Autor: Danielle Steel ,

Número de Páginas: 304

Tres personas, tres cumpleaños, tres puntos de inflexión... Valerie Wyatt es la reina de la elegancia y el buen gusto. Desde que se divorció, hace ya algún tiempo, ha trabajado duro para convertirse en una célebre decoradora. Ahora tiene su propio programa de televisión y parece que las cosas no podrían irle mejor. No obstante, ni la fama ni el dinero ni su magnífico físico son suficientes para eludir una verdad aterradora: pronto tendrá sesenta años. El destino quiso que ella y su hija compartieran fecha de cumpleaños. A punto de cumplir los treinta, April ha llegado a la cima profesional. Es propietaria y chef de uno de los mejores restaurantes de la ciudad, situado en el fabuloso Downtown. Pero está tan centrada en el trabajo que no tiene tiempo para nada más. Madre e hija no tardarán en aprender que el éxito no es la clave de la felicidad y que los mejores regalos que brinda la vida siempre llegan por sorpresa... La crítica ha dicho... «Me ha recordado porqué he sido fan de Danielle Steel durante décadas. Personajes adorables y fascinantes que no tienen miedo de sus imperfecciones, escenarios de primera categoría e historias que sencillamente me han...

Fuego en el 23 - El desenlace

Fuego en el 23 - El desenlace

Autor: Enrique Solla ,

Número de Páginas: 582

Segunda parte de la novela Fuego en el 23 de Enrique Solla. Si Fuego en el 23: el despertar es una historia trepidante, llena de acción y misterio, su segunda parte sube la apuesta y pone al lector al borde del infarto. En Fuego en el 23: El desenlace, los científicos rusos ya no se conforman con sacrificar a los salseros de una discoteca de barrio como El 23, sino que su perverso negocio les exige incendiar la sala de conciertos La Riviera, cuando se celebre el Simposium Internacional de Salsa de Madrid, al que está previsto que asistan 2500 salseros. Allí les espera el ritual del fuego de Shangó. Afortunadamente, los rusos desconocen los movimientos de sus enemigos que, si bien han quedado tocados después de los encontronazos sufridos en el primer libro, todavía no se han hundido. Y tanto Bartolomé como el héroe callejero de esta serie, PéBé, cada uno por su lado y escoltados por sus ayudantes, Fara y Cynthia, respectivamente, intentarán evitar la tragedia. La clave es la joven bailarina negra Isaura y su misterioso pasado. Pero si Shangó consigue que la chispa salte, ¿evitará Isaura convertirse en mecha y explotar como una bomba? AZÚCAR NEGRA es una serie de...

Hermosas Tentaciones

Hermosas Tentaciones

Autor: Jodie Sloan ,

Número de Páginas: 68

Alex está confundido si robar o no el brazalete porque se da cuenta que está enomorado de Diana. Elige seguir su corazón y cuando su padre envia matones tras el brazalete, el decide protegerla a costa de su vida.

El tsunami tecnológico

El tsunami tecnológico

Autor: Angel Bonet Codina ,

Número de Páginas: 208

En el Neolítico, el paso de una cultura nómada a una sedentaria supuso la primera gran transformación socio-económica de la humanidad. Dio lugar a los primeros asentamientos urbanos y, posteriormente, permitió el auge de grandes civilizaciones. Habría que esperar hasta la Revolución Industrial para encontrar un cambio semejante en la historia. Ahora nos encontramos ante una nueva gran revolución de la humanidad: la Disrupción Tecnológica. La coincidencia en el tiempo de una serie de tecnologías como la inteligencia artificial, el internet de las cosas, la nube, la robótica o la conectividad móvil, entre otras, nos sitúa ante el mayor cambio económico-social, no ya de las últimas décadas, sino de los últimos siglos. No se trata de una moda pasajera ni de un fenómeno trivial. Es una verdadera revolución que va a cambiarlo todo: nuestra forma de trabajar, de hacer negocios, de comprar, e incluso de relacionarnos. La transformación será general, no habrá ciudad, comunidad, sector o empresa que no se vea afectada. Una vez más, sobrevivirán los que mejor y más rápidamente sepan adaptarse al nuevo entorno. Pues, tal y como dijo hace un siglo y medio Charles...

Últimos Libros buscados