Libros a Descargar Gratis

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
Secuestrada: La trilogía completa

Secuestrada: La trilogía completa

Autor: Anna Zaires , Dima Zales

Número de Páginas: 812

Los 3 libros de una de las trilogías más vendidas según el New York Times, disponibles por primera vez en un práctico lote con descuento. Más de 1000 páginas de un romance oscuro emocionante y superadictivo con un descuento sobre el precio individual de los libros. —¿Me dejarás ir alguna vez? —No, Nora —responde, y noto su sonrisa en la oscuridad—. Nunca. En la víspera de su decimoctavo cumpleaños, Nora Leston conoce a Julian Esguerra y su vida cambia para siempre. Secuestrada y llevada a una isla privada, se encuentra a merced de un hombre poderoso y peligroso cuyas caricias la hacen arder. Un hombre cuya obsesión por ella no tiene límites. Su enigmático captor es tan cruel como atractivo, pero es su ternura lo que la desmonta. Atraída por su mundo violento, Nora debe encontrar la manera de adaptarse y sobrevivir... y encontrar la luz en la oscuridad. Más de 100 reseñas de 5 estrellas en los libros individuales. Esto dicen los lectores: «Tan cautivadora, apasionante, descarnada, emocionante y extraordinaria que no podía apagar el Kindle». «Te sume en una agonía y un miedo desgarradores, pero al mismo tiempo te deja con ganas de más. Es muy...

Secuestrada

Secuestrada

Autor: Anna. Zales Zaires (dima.) , Dima Zales

Número de Páginas: 812

Los 3 libros de una de las trilogías más vendidas según el New York Times, disponibles por primera vez en un práctico lote con descuento. Más de 1000 páginas de un romance oscuro emocionante y superadictivo con un descuento sobre el precio individual de los libros. --¿Me dejarás ir alguna vez? --No, Nora --responde, y noto su sonrisa en la oscuridad--. Nunca. En la víspera de su decimoctavo cumpleaños, Nora Leston conoce a Julian Esguerra y su vida cambia para siempre. Secuestrada y llevada a una isla privada, se encuentra a merced de un hombre poderoso y peligroso cuyas caricias la hacen arder. Un hombre cuya obsesión por ella no tiene límites. Su enigmático captor es tan cruel como atractivo, pero es su ternura lo que la desmonta. Atraída por su mundo violento, Nora debe encontrar la manera de adaptarse y sobrevivir... y encontrar la luz en la oscuridad. Más de 100 reseñas de 5 estrellas en los libros individuales. Esto dicen los lectores: «Tan cautivadora, apasionante, descarnada, emocionante y extraordinaria que no podía apagar el Kindle». «Te sume en una agonía y un miedo desgarradores, pero al mismo tiempo te deja con ganas de más. Es muy adictiva»....

Atrápame (La trilogía Atrápame: primer libro)

Atrápame (La trilogía Atrápame: primer libro)

Autor: Anna Zaires , Dima Zales

Número de Páginas: 242

Es mi enemigo.... y mi misión. Una noche, solo tenía que ser eso. Una noche de pasión desenfrenada. Cuando se estrelle su avión, debería terminar todo. En cambio, no es más que el principio. Traicioné a Lucas Kent y ahora me lo hará pagar.

Hazme tuya (La trilogía Secuestrada: Segundo libro)

Hazme tuya (La trilogía Secuestrada: Segundo libro)

Autor: Anna Zaires , Dima Zales

Número de Páginas: 270

Segundo libro de la trilogía de romance oscuro líder de ventas según el New York Times y el USA Today Secuestrada a los dieciocho. Cautiva durante 15 meses. Es como en los titulares de las noticias. Y sí, lo hice. La secuestré. Nora, de melena larga y morena y piel sedosa. Es mi debilidad, mi obsesión. No soy un buen hombre. Nunca he querido serlo. Puede amarme, pero no podrá cambiarme. Sin embargo, yo sí puedo cambiarla. Me llamo Julian Esguerra y Nora es mía.

Siempre tuya (La Trilogía Secuestrada: Tercer Libro)

Siempre tuya (La Trilogía Secuestrada: Tercer Libro)

Autor: Anna Zaires , Dima Zales

Número de Páginas: 362
Sin imagen

Secuestrada Por el Peligro

Autor: Melissa Hall

Número de Páginas: 572

Lo llamaban Bloody porque era terriblemente peligroso; sus padres lo educaron en el interior de la vieja cárcel de San Quentin. Cuando cumplió la mayoría de edad, se vio obligado a abandonar la prisión de alta seguridad y sobrevivir en las calles de South Central con todo lo que aprendió de la gente con la que convivió durante años; asesinos, delincuentes, ladrones y violadores. Hasta que un día conoció a Vikram, un hombre que lo metió en su banda callejera a cambio de favores.Siete años después, Bloody, se ve obligado a secuestrar a la hija de Moira, la próxima candidata al puesto de senadora. Pero secuestrar a Alanna no será fácil. Su misión será mantenerla con vida hasta que se la entregue a Vikram. Siempre y cuando Alanna no provoque a Bloody, y éste pierda el control.

Mi eternidad (Mi tormento nº 4)

Mi eternidad (Mi tormento nº 4)

Autor: Anna Zaires , Dima Zales

Número de Páginas: 498

Luché contra el destino y gané. Hice un trato con el diablo para mantenerla a mi lado. Se suponía que había terminado. Estábamos destinados a ser felices. Por desgracia, mis enemigos tenían otros planes. Nota: Esta es la conclusión de la historia de Peter y Sara. Te recomendamos encarecidamente que leas las trilogías Secuestrada y Atrápame antes de embarcarte en este libro, ya que habrá grandes spoilers de esas dos series.

Tómame (La trilogía Atrápame: tercer libro)

Tómame (La trilogía Atrápame: tercer libro)

Autor: Anna Zaires , Dima Zales

Número de Páginas: 588

Puede que Yulia haya escapado, no está a salvo. El peligro que conlleva mi trabajo me tiene muy ocupado, pero vivo para perseguirla. Y cuando la encuentre, ya no volverá a escapar.  Haré lo que sea para retenerla.

Hijos de virtud y venganza (El legado de Orïsha 2)

Hijos de virtud y venganza (El legado de Orïsha 2)

Autor: Tomi Adeyemi

Número de Páginas: 496

Sigue la impresionante aventura de Zélie en esta historia de magia oscura y peligro inspirada en África Occidental. La magia ha regresado al país de Orïsha... Pero la lucha por el poder no ha terminado. LA GUERRA ACABA DE EMPEZAR. Tras enfrentarse a lo imposible, Zélie y Amari han logrado devolver por fin la magia al país de Orïsha. Pero el ritual fue más poderoso de lo que pudieron imaginar y, además de a los maji, también reavivó los poderes a los nobles con ancestros mágicos. Ahora Zélie se esfuerza por unir a su pueblo en un mundo donde el enemigo es igual de poderoso que él, por asegurar el derecho de Amari al trono y por proteger a los nuevos maji de la ira de la monarquía. Si no lo consigue, el reino de Orïsha podría desaparecer. Es la hora de que Zélie una a su pueblo. Es la hora de que Orïsha luche por su libertad.

Mi obsesión (Mi tormento nº 2)

Mi obsesión (Mi tormento nº 2)

Autor: Anna Zaires , Dima Zales

Número de Páginas: 350

La secuestré una noche. La enjaulé porque no puedo vivir sin ella. Ella es mi amor, mi adicción, mi obsesión. Haré cualquier cosa para que Sara sea mía.

Mi destino (Mi tormento nº 3)

Mi destino (Mi tormento nº 3)

Autor: Anna Zaires , Dima Zales

Número de Páginas: 350

El destino nos hizo enemigos. Yo conseguí que fuéramos amantes. En un mundo distinto, estaríamos hechos el uno para el otro. Pero este no es ese mundo. Nota: Para mayor disfrute, te recomendamos leer la trilogía Secuestrada antes de empezar este libro.

Mi tormento

Mi tormento

Autor: Anna Zaires

Número de Páginas: 350

«Oscuramente adictiva e inquietantemente hermosa; recordarás la historia de Peter y Sara mucho tiempo después de leer las últimas páginas». —Julia Sykes, autora superventas de USA Today. Vino a mí una noche, era un extraño cruel y muy atractivo de los confines más peligrosos de Rusia. Me atormentó y me destruyó; puso mi mundo patas arriba en su búsqueda de venganza. Ahora ha vuelto, pero ya no persigue mis secretos. El hombre que protagoniza mis pesadillas me quiere a mí.

La novia secuestrada

La novia secuestrada

Autor: Vanessa Vale

Número de Páginas: 160

Emma James se sentía segura en su vida. Dinero, posición social y la protección de su hermanastro. Al menos eso pensaba ella. Cuando descubre los secretos oscuros de él, se vuelve contra ella y la vende a un burdel occidental para mantenerla callada. Allí se ve obligada a trabajar y a participar en una subasta. Una subasta de vírgenes…y ella es el premio. Una mirada a Emma James y Whitmore Kane e Ian Stewart supieron que ella les pertenecería. El matrimonio era la única manera de reclamarla de verdad... así que apostaron y apostaron bien. Como su novia, la llevan al Rancho Bridgewater y le enseñan las formas de complacer no solo a un esposo, sino a dos. Pero el peligro ha seguido a Ian por todo el mundo y amenaza su nueva relación. ¿Podrán luchar juntos contra los demonios del pasado mientras forjan un futuro? Este es el primer libro de la Serie de Tríos de Bridgewater donde conocerás a todos los hombres del régimen del ejército de Kane e Ian y descubrirás sus creencias inusuales sobre el matrimonio. Presta atención a toda la serie para seguirla mientras los hombres, dos o tres a la vez, reclaman a sus novias.

El método 15/33

El método 15/33

Autor: Shannon Kirk

Número de Páginas: 368

Premio National Indie Excellence para la mejor novela de suspense de 2015. Imaginad a una chica de dieciséis años, embarazada y vulnerable, a quien acaban de arrancar de la tranquilidad de su hogar para arrojarla dentro de una furgoneta destartalada. Raptada... Sola... Aterrorizada. Ahora, olvidaos de ella. Imaginad en cambio a una prodigiosa manipuladora de dieciséis años que, desde los primeros instantes de su secuestro, se centra, con tanta serenidad como determinación, en dos cosas: salvar al niño que lleva en su seno y vengarse. Metódica y calculadora, pone a punto un plan organizado de manera casi científica en el que nada está librado al azar. Su férrea voluntad y su ingenio serán sus mejores armas contra la brutalidad de sus raptores, y lo único que le falta por hacer es esperar el momento ideal para lanzar su ataque. La crítica ha dicho... «Los lectores verán una semejanza entre la protagonista y Lisbeth Salander, la heroína de la saga Millenium. Ambas muchachas se niegan a ser victimizadas... Bienvenidos a una excitante nueva voz de la ficción policiaca.» The Boston Globe «La voluntad y el ingenio de la protagonista superan con creces la despiadada...

Átame (La trilogía Atrápame: Segundo libro)

Átame (La trilogía Atrápame: Segundo libro)

Autor: Anna Zaires , Dima Zales

Número de Páginas: 274

Mi nueva prisionera es una contradicción que me vuelve loca: obediente pero desafiante, frágil pero fuerte. Tengo que descubrir sus secretos, pero hacerlo podría truncarlo todo. Mi obsesión podría destruirnos a ambos.

Objetivo Principal: La Forja de Luke Stone — Libro n° 1 (un Thriller de Acción)

Objetivo Principal: La Forja de Luke Stone — Libro n° 1 (un Thriller de Acción)

Autor: Jack Mars

Número de Páginas: 300

"Uno de los mejores thrillers que he leído este año." --Críticas de Libros y Películas (referente a Por Todos Los Medios Necesarios) En el muy esperado debut de una nueva serie del exitoso autor Jack Mars, cuando el soldado de élite de las Fuerzas Delta, Luke Stone, de 29 años, se une a una agencia secreta del gobierno, es enviado a la misión de su vida: una trepidante carrera entre Europa y Oriente Medio para salvar a la hija del Presidente antes de ser decapitada por los terroristas. En OBJETIVO PRINCIPAL (Libro nº1), vemos la forja de uno de los soldados más duros y letales del mundo: Luke Stone. Un veterano de 29 años que ha visto suficientes batallas para toda su vida, Luke es reclutado por el Equipo de Respuesta Especial, una nueva agencia secreta del FBI (dirigida por su mentor, Don Morris) para abordar las operaciones de terrorismo de mayor riesgo en el mundo. Luke, aún atormentado por su pasado en tiempos de guerra y recién casado con una embarazada Becca, es enviado a una misión en Irak, con su nuevo compañero Ed Newsam, para capturar a un contratista estadounidense deshonesto. Pero lo que comienza como una misión rutinaria se convierte en algo mucho más...

La farmacéutica

La farmacéutica

Autor: Carles Porta

Número de Páginas: 352

Has oído hablar de esta historia, pero ni la conoces entera ni te la han contado nunca así. *****INCREÍBLEMENTE REAL***** «El 20 de noviembre de 1992 secuestraron a Maria Àngels Feliu Bassols, farmacéutica de Olot. Esta mujer, madre de tres hijos, pasó dieciséis meses bajo tierra, enterrada viva en un agujero del tamaño de un armario. Arañas, hormigas, ratas, serpientes y humedad fueron sus compañeras de cautiverio.» Así empieza la historia increíblemente real de uno de los casos más extremos de la crónica negra española. Aquel crimen se transformó en un drama humano cuya investigación, repleta de errores policiales y judiciales, estuvo acompañada de vergonzosos ejemplos de periodismo basura. Por si fuera poco, los captores de Maria Àngels se mostraron incapaces de culminar el secuestro exprés que habían planeado. Lo único que lograron fue eternizar el suplicio de una mujer que sobrevivió a tan adversas circunstancias gracias a su determinación y su fortaleza psíquica. Tras ser liberada, aún tuvieron que transcurrir cinco años para que los responsables fueran detenidos y otros cuatro para juzgarlos. Después de revisar a fondo la información generada...

Ragvala

Ragvala

Autor: Nira Strauss

Número de Páginas: 560

NOVELA GANADORA DEL PRIMER CERTAMEN ONYX MURCIA ROMÁNTICA Cuando el príncipe K Leb secuestra a una humana llamada Cora frente a toda una multitud y se la lleva a rastras a su reino, lo último que la muchacha espera es verse encerrada en la mayor leyenda marítima de la historia: la Atlántida. Por si esto fuera poco, el príncipe de la isla está convencido de que están hechos el uno para el otro, unidos por los lazos del destino, y se niega a devolverla con su familia. Cora luchará con todas sus fuerzas para escapar y regresar a su mundo, pero un enorme peligro y un príncipe testarudo la llevarán hasta la mayor y más escalofriante aventura de todas: el amor.

Mia & Korum (La trilogía completa de Crónicas de Krinar)

Mia & Korum (La trilogía completa de Crónicas de Krinar)

Autor: Anna Zaires , Dima Zales

Número de Páginas: 808

Comenzó siendo su enemigo… y acabó siéndolo todo para ella Como la mayoría de la gente, la estudiante de la Universidad de Nueva York Mia Stails sabe muy poco de los atractivos y misteriosos invasores que han tomado el control del planeta. Corren multitud de rumores acerca de ellos: sobre su velocidad y fuerza sobrehumanas, sus intenciones con respecto a la Tierra… y sus tendencias vampíricas. Pero a Mia no le preocupa nada de todo eso… hasta que se pone, sin pretenderlo, en el punto de mira de Korum. Poderoso y aterradoramente seductor, el líder krinar será capaz de hacer cualquier cosa para poseerla… y no hay ninguna ley humana que pueda detenerlo. Atraída sin remedio por el magnetismo de su captor, Mia termina por verse sumergida de lleno en el hermético y peligroso mundo de los K, y forzada a elegir entre la verdad o las mentiras, su pueblo o su amante… su libertad o su corazón. NOTA: Esta es una recopilación de la trilogía completa de Las crónicas de Krinar, e incluye Contactos peligrosos, Contactos obsesivos y Contactos recordados.

Secuestrada

Secuestrada

Autor: Anna Zaires , Dima Zales

Número de Páginas: 310

En la víspera de su decimoctavo cumpleaños, Nora Leston conoce a Julian Esguerra, y su vida cambia para siempre. Robada a una isla privada, se encuentra a la merced de un hombre poderoso y peligroso cuyo toque la hace ardir. Un hombre cuya obsesión con ella no tiene límites. Su enigmático captor es tan cruel como él es hermoso, pero es su ternura lo que más la devasta. Sumergido en su mundo violento, Nora debe encontrar una manera de adaptarse y sobrevivir -- y encontrar la luz dentro de la oscuridad.

Sin imagen

Bloody Es el Peligro

Autor: Melissa Hall

Número de Páginas: 228

Darius Chrowning es un niño que nació dentro de la prisión de San Quentin; sus padres, unos vendedores de SDA, acabaron presos por varios errores que terminaron perjudicando a sus propios hijos. El único que permaneció junto a ellos fue el pequeño Darius, un crío que no tardará en darse cuenta que lo peor no es estar dentro de una cárcel, lo terrible de la vida comienza cuando sale fuera. Perdido, se deja guiar por su viejo amigo Puch, un viejo militar que quiere ayudarlo y alejarlo de la mala vida en las que se vieron envueltos sus padres.

Marfil (Enfrentados 1)

Marfil (Enfrentados 1)

Autor: Mercedes Ron

Número de Páginas: 448

Amar nunca fue tan peligroso como en «Enfrentados», de Mercedes Ron. Descubre la autora No1 que ha seducido a más de 300.000 lectoras con CULPA MÍA Marfil tiene 20 años y vive en Nueva York, pero no todo es tan idílico como parece: hace unos días fue secuestrada mientras paseaba por Central Park. Su padre tiene muy claro que la razón del secuestro ha sido para mandarle un mensaje: podemos llegar a ella. A pesar de ser liberada, todo ha cambiado para Marfil: su vida no es la misma, y ella tampoco. Sobre todo porque ahora nunca está sola: siempre la acompaña Sebastian Moore, su guardaespaldas. Sebastian demostrará ser el encargado perfecto para protegerla, sobre todo cuando comienzan a llegar las amenazas de muerte, aunque nunca hubiese pensado que la tarea más complicada no sería esa, sino mantener a Marfil Cortés alejada de él. ¿Está Marfil preparada para descubrir la verdad de su pasado? ¿Lo pondrá todo en riesgo la atracción que ha surgido entre ambos?

Del amor y otras pandemias

Del amor y otras pandemias

Autor: Myriam M. Lejardi

Número de Páginas: 224

Bienvenidos al confinamiento de David y Lara: una historia de amor en cien sencillos desastres. El primer desastre fue una pandemia mundial. El segundo, un decreto de alerta. ¿El tercero? Que Lara y David deberán compartir piso a pesar de un simple hecho incontestable: se odian profundamente. A partir de ahí, las catástrofes no dejarán de sucederse, y los gatos nudistas, el yoga acrobático y los sentimientos inoportunos solo serán el principio. ¿El desastre definitivo? David y Lara han olvidado que el amor es el virus más infeccioso y la curva de contagio no para de crecer...

Contigo hasta el final (#KissMe 4)

Contigo hasta el final (#KissMe 4)

Autor: Elle Kennedy

Sabrina es una chica con la cabeza bien amueblada y las ideas muy claras..., hasta que llega John Tucker y lo desbarata todo. Contigo hasta el final es la última entrega de la tetralogía #Kissme. Él cree en el amor a primera vista. A ella le va a costar un poco más... Sabrina tiene un plan infalible para escapar de su pasado: graduarse, romper moldes en la facultad de Derecho y conseguir un trabajo bien pagado en una prestigiosa firma de abogados. Una noche de pasión (sorprendentemente tierna) es todo lo que puede darle a John Tucker, el rompecorazones que cree en el amor a primera vista. Pero, a veces, una noche es suficiente para cambiar tu vida. Cuando Tucker descubre que Sabrina se ha quedado embarazada, sabe que es el momento de demostrar lo que vale. Si quiere una familia con la chica de sus sueños, tendrá que convencerla de que estará a su lado... hasta el final. Chicos que saben lo que hacen. Chicas que saben lo que quieren. Risas, amor y mucha, mucha tensión sexual. Miles de lectoras lo avalan: ¡Déjate seducir por #KissMe! 4,5 estrellas y un 97% de ratings positivos en Goodreads.

Estoico

Estoico

Autor: Eliyang

Número de Páginas: 467

Estoico Dokken, su nombre refleja su carácter. Imposible de leer, siempre serio, de pocas palabras, difícil de razonar, duro como una roca. Se eleva sobre la multitud como un verdadero Dios nórdico, fuerte y enorme como una bestia. Sus profundos ojos azules atraviesan las almas de las personas. Estoico es el hombre al que otros hombres temen, el objeto del deseo de todas las mujeres y el hijo de puta bastardo con el que mis padres quieren que me case. ¿Qué debo hacer cuando solo tengo un mes y dos opciones? ¿Escapar de las garras del mismísimo diablo y perder a mi familia, o vivir el resto de mi vida doblegada, complaciendo a un gigantesco imbécil misógino y enorgullecer a mi padre? El tiempo se acaba y las palabras que no decimos en voz alta fortalecen nuestro mutuo silencio destructivo. Este libro está destinado únicamente a lectores adultos, 18+. Contiene escenas sexuales gráficas, explícitas y detalladas, lenguaje vulgar, agresión sexual, violación y violencia, que algunos lectores pueden considerar ofensivos. Se aconseja discreción.

Seduciendo Al Vampiro (6 Libros en 1) Colección Especial de Vampiros en Español

Seduciendo Al Vampiro (6 Libros en 1) Colección Especial de Vampiros en Español

Autor: Mercedes Franco

Número de Páginas: 679

Esta Colección Especial de Vampiros en Español contiene los siguientes 6 libros en 1: Seduciendo al Vampiro. Desafío de Fuego Libro 1 Seduciendo al Vampiro. Desafío de Fuego Libro 2 Seduciendo al Vampiro. Desafío de Fuego Libro 3 Seduciendo al Vampiro. Guerrera de Fuego Libro 4 Seduciendo al Vampiro. Guerrera de Fuego Libro 5 Seduciendo al Vampiro. Guerrera de Fuego Libro 6 Libro 1 Esta nueva serie paranormal de vampiros, te producirá una intensa montaña rusa de emociones que no vas a poder parar de leerla. Christa Mae "Fire" es una chica de 18 años que desea tener una vida normal, estudiar y graduarse, pero el problema es que ella es todo, menos alguien normal. Luego de graduarse del Colegio, decide irse lejos de su hogar para encontrar su libertad en el mundo de los tangin, como le dicen los cazadores de vampiros a los humanos no iniciados. Sus padres, dos cazadores renombrados, no están muy contentos con la decisión, pero deben acatarla como parte del ritual que corresponde a convertirse en un adulto carsoniano. Christa desea quedarse para siempre con los tangin, pero sucede lo inesperado, su hermano es asesinado por una de las criaturas más renombradas de la...

La chica número 11

La chica número 11

Autor: Amy Suiter Clarke

Número de Páginas: 448

Elena Castillo presenta Justicia en el aire, un exitoso podcast que investiga crímenes sin resolver. Tras cuatro temporadas, decide abordar el caso del asesino en serie más temible de todos: el Asesino de los Números. Veinte años atrás, este serial killer tuvo en vilo a toda la ciudad, secuestrando y torturando a chicas jóvenes. Su modus operandi incluía una serie de precisos rituales. Tras el secuestro de la chica número 11, desapareció sin dejar rastro y la opinión popular aceptó que falleció en un incendio. Sin embargo, dos décadas después, una joven es secuestrada y Elena está convencida de que se trata del mismo asesino. ¿Ha vuelto realmente el Asesino de los Números, o es que Elena se está obsesionando demasiado?

Besos a medianoche

Besos a medianoche

Autor: Whitney G.

Número de Páginas: 135

«Receta» oficial de Nathan Benson: 2 tazas de arrogancia 1 boca que es mucho más sexy cuando está cerrada 1 ego tan grande que no cabe en la batidora 1 enorme y maciza po… Bueno, puedes hacerte una idea… Como chef de repostería, puedo decir con exactitud de qué está hecho un hombre en cuanto entra por las puertas de cristal opaco de mi local. Así que en cuanto Nathan Benson apareció más de media hora tarde a nuestra cita a ciegas —sin dar explicación alguna—, atrajo las miradas de todas las mujeres que había en el restaurante con su sonrisa irresistible y al cabo de unos minutos dijo: «Creo, personalmente, que no debemos perder más el tiempo hablando aquí sentados», supe que era en sí mismo una de las «recetas» de hombre más groseras que se hubieran creado nunca. Y también que ni en broma iba a volver a verlo nunca más. O eso pensaba. Días después de haberlo plantado en esa primera cita, siguió tratando de convencerme de la manera más descabellada de que le diera una segunda oportunidad. Y una tercera, y una cuarta… Juro que si no hubiera sido por el hecho de que quien me chantajeaba era el hombre más sexy del mundo, lo habría denunciado a la...

La chica del tren

La chica del tren

Autor: Paula Hawkins

Número de Páginas: 496

¿Estabas en el tren de las 8.04? ¿Viste algo sospechoso? Rachel, sí Rachel toma siempre el tren de las 8.04 h. Cada mañana lo mismo: el mismo paisaje, las mismas casas... y la misma parada en la señal roja. Son solo unos segundos, pero le permiten observar a una pareja desayunando tranquilamente en su terraza. Siente que los conoce y se inventa unos nombres para ellos: Jess y Jason. Su vida es perfecta, no como la suya. Pero un día ve algo. Sucede muy deprisa, pero es suficiente. ¿Y si Jess y Jason no son tan felices como ella cree? ¿Y si nada es lo que parece? Tú no la conoces. Ella a ti, sí. «Un impresionante debut en el mundo del thriller.» The Guardian «Agárrate fuerte... Nunca sabes los horrores que acechan en la siguiente curva» USA Today «Nada como un posible asesinato para romper la monotonía de tu viaje diario en metro» Cosmopolitan

Nieblas Monzonicas

Nieblas Monzonicas

Autor: Christina Courtenay

Número de Páginas: 384

Sometimes the most precious things cannot be bought. It's 1759 and Jamie Kinross has travelled far to escape his troubled past - from the pine forests of Sweden to the bustling streets of India. In India he starts a new life as a gem trader, but when his mentor's family are kidnapped as part of a criminal plot, he vows to save them.

Romance Oscuro

Romance Oscuro

Autor: Roman Palacios

Número de Páginas: 116

Eduardo es el mejor sicario del que dispone la mafia.Vanesa es la hija de su peor enemigo.Y terminan en la misma habitaci�n, pero s�lo ella est� encadenada.Eduardo sabe que lo m�s preciado que tiene el Se�or Alc�zar es su hija. As� que se la arrebat�, pensando que, de rodillas, aquel "Se�or" ya no parecer�a tan alto. Lo que no se esperaba es que Vanesa se sintiese, por primera vez, libre pese a las cadenas. Libre de su padre.Y es entonces cuando no queda tan claro qui�n de los dos es el verdadero monstruo. Si �l o ella. �Ser� Vanesa la redenci�n de Eduardo?�Arrastrar� Eduardo a su prisionera al lado oscuro?Advertencia: Una historia oscura donde las palabras se convierten en cantos de sirena, el sexo en instinto desatado y la moralidad est� envenenada por la oscuridad que todos conocen y s�lo unos pocos, como Vanesa y Eduardo, han tocado.

Moriré besando a Simon Snow (Carry on)

Moriré besando a Simon Snow (Carry on)

Autor: Pablo Arribas

Moriré besando a Simon Snow es una historia de amor, profecías, fantasmas y misterio. Tiene todo lo que esperamos de un libro de Rainbow Rowell... pero con bastantes más monstruos. Moriré besando a Simon Snow es una historia de amor, profecías, fantasmas y misterio. Tiene todo lo que esperamos de un libro de Rainbow Rowell... pero con bastantes más monstruos. Simon Snow es el mago más poderoso del mundo, tiene diecisiete años y es el Elegido, el único que puede salvar su mundo. La verdad: Simon es el peor Elegido que nadie podría haber elegido. Al menos eso es lo que dice Baz, su némesis. Y Baz será malvado y un vampiro y gilipollas, pero aquí tiene razón. La mayor parte del tiempo, Simon ni siquiera puede controlar su magia, ¿y tiene que salvar el mundo? Moriré besando a Simon Snow ha sido elegido como Mejor LibroYA por las revistas Time y School Library Journal y por Barnes & Noble. La opinión de la crítica: "Una historia brillantemente adictiva y genuinamente romántica." Time "Un Rowell de primer nivel... casi imposible de dejar de leer." Publishers Weekly «Para fans de Harry Potter, de Rainbow Rowell, de las historias de amor y de la magia.» School Library ...

La Pareja de Al Lado / the Couple Next Door

La Pareja de Al Lado / the Couple Next Door

Autor: Shari Lapena

Número de Páginas: 392

Nunca se sabe lo que ocurre en la casa de al lado. Dos parejas, dos casas y un montaña rusa de mentiras, traición y secretos entre maridos y mujeres.La vecina nos ha invitado a una pequeña fiesta en su casa pero prefiere que mi hija de seis meses no vaya. Nada personal, es solo que no soporta la idea de que llore. Y mi marido está de acuerdo. Después de todo, dice, es la casa de al lado. El plan que me propone es que nos llevemos el monitor infantil y nos turnemos para ir a verla cada media hora. La niña duerme la última vez que voy a verla. Pero ahora la casa me parece excesivamente tranquila, así que subo tan rápido como puedo las escaleras hasta que confirmo que mi peor pesadilla se ha hecho realidad: ¡mi hija ha desaparecido! Nunca hasta hoy había tenido que llamar a la policía. Pero ahora están en mi casa y quién sabe lo que pueden llegar a encontrar. ¿De qué eres capaz cuando has sobrepasado tus límites?¿De verdad conoces a tus vecinos?¿Y a tu marido?¿Y a ti misma? Las personas somos capaces que casi cualquier cosa. ENGLISH DESCRIPTION Instant New York Times bestseller It all started at a dinner party. . . A domestic suspense debut about a young couple...

Sin imagen

Deseada Por el Peligro

Autor: Melissa Hall

Número de Páginas: 560

Alanna Gibbs ha conseguido huir de sus secuestradores, volver a casa y despedirse de su mejor amiga ante una tumba vacía. Llena de ira y de presión, acepta el trato que le ofrece su padrastro Ronald; Encontrar a su padre y recuperar el dinero que éste le robó al verdadero Vikram. Pero ella no podrá llegar hasta Gael sola, necesitará la ayuda de las personas que le alejaron de su vida cotidiana durante meses.Bloody no está dispuesto a caer una vez más ante las promesas de un nuevo mafioso que insiste que es el verdadero Vikram, pero tampoco tiene pensando en pasar toda su vida en prisión. Buscará a su viejo jefe en México, siempre y cuando el supuesto Vikram acceda a ayudarlo en un par de problemas que tiene pendientes y no le dejan dormir por las noches.Tener que reunirse con la chica que lo volvió loco, Bloody intenta alejarse de Alanna cada vez que ésta se encuentra junto a su nuevo novio, Raymond, el cual no tardó en ir a buscarlos.¿Podrán admitir que se desean por encima de todos los problemas que causó Gael y Shana? O, ¿Alanna seguirá sintiéndose traicionada por la persona que la secuestró y la deseó sin darse cuenta?

Lo que no cuentan los muertos

Lo que no cuentan los muertos

Autor: Inés Plana

Número de Páginas: 396

Rita Marí, la heredera de una gran fortuna, sobrevivió a un accidente aéreo en el que murieron tres amigas suyas. Desde entonces, alejada de su marido e hijos, hundida en la culpa, vive recluida en su mansión al borde del mar, en Valencia. Un año después de la catástrofe, Rita desaparece sin dejar rastro y Julián Tresser, antes teniente y ahora capitán de la Guardia Civil de la UCO, protagonista de las dos novelas anteriores de Inés Plana, se traslada desde Madrid con su equipo para investigar el caso. Ante él se alza un muro de incógnitas. ¿Quién era en realidad la esquiva Rita Marí? ¿Su desaparición ha sido voluntaria? ¿Quiénes eran los enemigos de esa mujer solitaria y depresiva? Pero, sobre todo, ¿será capaz Julián, también un superviviente de su propio pasado, de descifrar las claves ocultas de la desaparición y afrontar los retos de su presente?

Atrápame: la trilogía completa

Atrápame: la trilogía completa

Autor: Anna Zaires , Dima Zales

Número de Páginas: 792

—Yulia —susurra mirándome y sé que siente también esta atracción, esta conexión tan visceral entre nosotros. Quizás tenga todo el poder, pero, en este momento, es tan vulnerable como yo, atrapado en la misma locura. Obligada a unirse a una agencia secreta de inteligencia a una edad muy temprana, la espía e intérprete rusa Yulia Tzakova no es ajena a los hombres peligrosos. Pero nunca ha conocido a uno tan despiadado y cautivador como Lucas Kent. El mercenario de carácter impetuoso la asusta, pero se siente atraída por él, por un hombre al que no tiene más remedio que traicionar. Lucas Kent es la mano derecha de un poderoso traficante de armas y nunca ha conocido a una mujer a la que desee tanto como a Yulia. Está obsesionado con esa preciosa rubia, por lo que no se detendrá ante nada para atraparla y hacerle pagar su traición. Desde las calles gélidas de Moscú hasta la jungla húmeda de Colombia, esta oscura pasión cautivadora los destruirá o los hará libres. ***** «Una montaña rusa perfecta y oscura de acción sobrecogedora y romance abrasador» —Skye Warren, autora superventas del New York Times. «Candente, cautivadora y trepidante» —Josie Litton, ...

El Secuestro

El Secuestro

Autor: Consultant In Respiratory Medicine Sophie West , Sophie West

Número de Páginas: 148

AVISO: Esta historia incluye escenas de alto contenido sexual, sumisión, vejaciones y humillación. No apta para mentes sensibles. Escocia, 1209. Kenneth Allaban es un soldado mercenario y vagabundo que alquila su espada al mejor postor. Viaja de pueblo en pueblo y de ciudad en ciudad, ofreciendo sus servicios a quien pueda pagarlos, sin importarle si son de noble cuna o simples vasallos. En sus correrías seduce y es seducido, ahogando el dolor que lo está consumiendo en el sexo, el alcohol y las peleas. Pero la única verdad es que después de cinco años aún no ha podido olvidar a Seelie, su único y verdadero amor, que murió en sus brazos, y de cuya muerte se culpa. En «El secuestro», Kenneth llega a Recodo Salvaje, una aldea que está siendo víctima de una banda de malhechores. Allí conoce a Maisi, la hija del tabernero, a la que salva de una brutal violación y con la que se acuesta después, arrebatándole su virginidad con el beneplácito de ella. Pero aquella misma noche, Maisi es secuestrada por Blake, el jefe de los bandidos, un hombre extraño que sirve a un misterioso Amo... En manos de Blake, Maisi desarrolla una tormentosa atracción por su secuestrador,...

Limbo

Limbo

Autor: Agustín Fernández Mallo

Número de Páginas: 224

Todo cuanto alguna vez ocurrió está condenado a repetirse. «No estoy segura de que él estuviera dispuesto a bajar a las profundidades a las que hay que bajar para mirar a los ojos a una secuestrada y ver la clase de monstruo allí depositado. A veces he pensado que debe de ser similar a contemplar los ojos de un animal disecado que de pronto hubiera regresado a la vida.» Una mujer cuenta el secuestro al que fue sometida en México D.F. con frialdad pasmosa y atendiendo a detalles inéditos. Una pareja atraviesa Estados Unidos en coche a la busca del quimérico y remoto Sonido del Fin. Dos músicos se encierran en un château del norte de Francia para componer y grabar su obra definitiva. Un escritor español relata los inicios de su relación con la enigmática mujer a la que conoce en una librería mexicana. Agustín Fernández Mallo crea en esta novela una atmósfera ligeramente desenfocada, poética y turbadora que, como si de una red se tratara, va conectando a los personajes a medida que avanza la narración. No es misterio en el sentido clásico, no es suspense ni es terror, sino algo más inquietante: es la propia realidad que se nos muestra como un objeto animado; son ...

La vida secreta de las abejas

La vida secreta de las abejas

Autor: Sue Monk Kidd

Número de Páginas: 304

Sue Monk Kidd's ravishing debut novel has stolen the hearts of reviewers and readers alike with its strong, assured voice. Set in South Carolina in 1964, The Secret Life of Bees tells the story of Lily Owens, whose life has been shaped around the blurred memory of the afternoon her mother was killed. When Lily's fierce-hearted "stand-in mother," Rosaleen, insults three of the town's fiercest racists, Lily decides they should both escape to Tiburon, South Carolina--a town that holds the secret to her mother's past. There they are taken in by an eccentric trio of black beekeeping sisters who introduce Lily to a mesmerizing world of bees, honey, and the Black Madonna who presides over their household. This is a remarkable story about divine female power and the transforming power of love--a story that women will share and pass on to their daughters for years to come.

Últimos Libros buscados