Libros a Descargar Gratis

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
El lado oscuro y perverso del amor

El lado oscuro y perverso del amor

Autor: Mausar ,

Número de Páginas: 400

Celeste, una chica de pueblo con una vida de adolescente feliz y tranquila, pero que ignora los secretos y mentiras que la han rodeado desde su nacimiento. Su cotidianidad se ve interrumpida por una tragedia, que no es sino el principio a todo el dolor y sufrimiento al que se ve sometida, gracias en parte a que se enamora de quien no debe y a la telaraña de mentiras en la que ha vivido siempre. Una historia llena de amor, pasión, obsesión, crímenes, corrupción y narcotráfico que nos transporta al pasado de los personajes para poder entender por qué de alguna manera Celeste no debe estar con Steven, el amor de su vida.

Pecadores Perversos

Pecadores Perversos

Autor: Roberto Bojorges ,

Número de Páginas: 562

Hubo un tiempo en que la tierra estuvo poblada por Nefilim, hijos de ángeles caídos con mujeres humanas. Su desobediencia y lujuria obligó al Creador a castigar su maldad a través del diluvio, cambiando así el mundo. Esta novela narrada por el arcángel Mija. Él, cuenta cómo la venganza del ángel caído llevó a la humanidad a niveles antagónicos de odio. Un día Luzbel se encuentra con el Señor y le propone materializar la obra de Fausto, con Tharp, un sacerdote que dejó la sotana para disfrutar de su relación con una mujer. El Creador acepta y escogen México, un país sumido en la corrupción y decadencia para llevar a cabo la apuesta. Tharp junto con un grupo de intelectuales está tras la búsqueda de la cueva del ángel extraviado; pero durante la investigación, se enfoca a encontrar la agenda Luzbel, una obra redactada por otro religioso y que sabe es un escrito que conmocionará por igual a capitalistas y socialistas; de derecha o izquierda; occidentales u orientales; religiosos y escépticos; pobres o ricos. El Señor está a punto de perder la apuesta con el ángel caído, ¿Qué sucederá?

El secreto de la vida

El secreto de la vida

Autor: Oscar Wilde ,

El corpus ensayístico del gran Oscar Wilde, por primera vez en un solo volumen. Además de dramaturgo, poeta y narrador, el mítico Oscar Wilde fue un excelente ensayista, dueño de una vasta cultura, un gusto exquisito y una honda sensibilidad. Este volumen recoge una amplia selección, ordenada cronológicamente, de sus mejores ensayos, un género que el autor subvirtió y enriqueció con recursos propios del teatro y la novela. A lo largo de estos espléndidos textos, Wilde indaga en sus obsesiones estéticas, desde los años de su juventud que lo mostraban ya como agudo observador, hasta su trágico final, resumido en el estremecedor De profundis. Los pintores prerrafaelitas, los sonetos de Shakespeare, la idea del arte por el arte, el ocio, la naturaleza, la necesidad de la crítica, la amistad o la pasión por Grecia son algunos de los asuntos que vertebran este libro, verdadera esencia de la obra de Oscar Wilde y del movimiento estético finisecular, uno de los últimos y más vibrantes cantos a la belleza que dio la cultura occidental. Reseña: «El pensamiento y el lenguaje son para el artista instrumentos de un arte.» Oscar Wilde

Ideología y ficción en la obra de Luis Spota

Ideología y ficción en la obra de Luis Spota

Autor: Sara Sefchovich ,

Número de Páginas: 304
2009 y USA

2009 y USA

Autor: Beatriz Griffin ,

Número de Páginas: 160

2009 y USA El Africano Indocumentado Por Beatriz Griffin La inmigración ilegal es un delito (2005) Leyes de los Estados Unidos para Inmigrantes Ilegales. Cada año la patrulla fronteriza hace capturas de más de 1 millón de extranjeros que violan flagrantemente las leyes de nuestra nación por cruzar ilegalmente las fronteras de Estados Unidos. Entrada es un delito menor, pero, si repite, vuelve punible como un delito grave. Además de hacer furtivamente en el país (denominado "entrada sin inspección, EWI") en violación de la ley de inmigración, otros entran con documentación legal y luego violar los términos en que han sido admitidos. Las autoridades de inmigración actualmente estiman que alrededor de dos tercios de todos los inmigrantes ilegales son EWIs y el resto es sobre stayers. Ambos tipos de inmigrantes ilegales son deportable debajo de inmigración y nacionalidad ley sección 237 (a)(1)(B) que dice: "cualquier extranjero que está presente en los Estados Unidos en violación de esta ley o cualquier otra ley de los Estados Unidos es deportable".

Perfectos mentirosos

Perfectos mentirosos

Autor: Alex Mirez ,

Número de Páginas: 336

Una historia llena de mentiras y secretos, atracción y odio en la que nadie parece decir la verdad. ¿Hay algo más adictivo que desenmascarar a los Perfectos mentirosos? Las mejores historias de Wattpad ahora también en papel. Jude acaba de llegar a una de las universidades más elitistas del mundo, pero ya se ha dado cuenta que ahí todo se mueve alrededor de las fiestas, los cotilleos y los ligues entre estudiantes. Y que todo eso gira en torno a un trio irresistible: los hermanos Cash. Son vacilones, astutos, pero insoportablemente atractivos y poderosos. Y por encima de todo están acostumbrados a liderar el campus con sus juegos de niños ricos. Lo que no saben es que Jude tiene un plan: sacar a la luz sus más oscuros y perversos secretos, esos tan bien escondidos tras el lujoso apellido Cash.

Perfectos mentirosos 2

Perfectos mentirosos 2

Autor: Alex Mirez ,

Número de Páginas: 336

El desenlace de Perfctos mentirosos. Un final que nos dejará sin aliento, una historia con muchas mentiras, pasiones y odios. En Tangus, una de las universidades más elitistas del mundo, todo gira en torno a un trío irresistible: los hermanos Cash. Son vacilones y astutos, pero insoportablemente atractivos y poderosos. Lo que no saben es que Jude tiene un plan: sacar a la luz sus más oscuros y perversos secretos, esos tan bien escondidos tras el lujoso apellido Cash. Pero los Cash no son los únicos que guardan terribles secretos; Jude se descubre como una perfecta mentirosa. Por fin se desvelarán todos los secretos y mentiras.

Bajo el oscuro sol

Bajo el oscuro sol

Autor: Yolanda Bedregal , Yolanda Bedregal de Conitzer ,

Número de Páginas: 261
Diccionario de sinónimos españoles

Diccionario de sinónimos españoles

Autor: Antonio Zamora ,

Número de Páginas: 326
Nuevo diccionario escolar

Nuevo diccionario escolar

Autor: Miguel Subercaseaux ,

Número de Páginas: 179
Inventario secreto de La Habana

Inventario secreto de La Habana

Autor: Abilio Estévez ,

Número de Páginas: 343

Abilio Estévez, alejado por un tiempo de La Habana, su ciudad natal, nos muestra una Habana secreta que al turista le es imposible conocer. En un verdadero paseo sentimental, la obra nos traslada desde una magnífica Habana ya pasada, a la de hoy, con sus lugares ocultos y sus barrios marginales, sus tristezas y esperanzas. En el camino, aparecerán personajes emblemáticos o anónimos de la ciudad, al igual que comentarios sobre la capital cubana vertidos por escritores de la talla de Hemingway, Graham Green y otros. El resultado de ese paseo es una obra compuesta de memoria y ficción, en la que las historias verdaderas se unen con los mitos que el autor ha ido creando en torno a su ciudad.

Don Mariano Ospina y su epoca: Paginas de historia neogranadina, 1849 a fines de 1863

Don Mariano Ospina y su epoca: Paginas de historia neogranadina, 1849 a fines de 1863

Autor: Estanislao Go mez Barrientos ,

Sin imagen

Costa Perversa

Autor: Laura M. Litvak ,

Número de Páginas: 412

Un día cualquiera Juan se encuentra por casualidad con Anna, una misteriosa chica, de origen ruso. Entre los dos se inicia una complicada relación plagada de misterios y secretos ocultos. Juan se resiste a dar rienda suelta a sus sentimientos ya que aun recuerda un amor imposible. Para complicar aún más la situación, la vida de Juan se cruza con la de Helena, una mujer elegante y culta, pero que guarda un oscuro secreto del pasado. La resolución de todos los secretos pondrá a los personajes al borde de una solución dramática.

Un objetivo perverso. La travesía de Víctor Frankestein

Un objetivo perverso. La travesía de Víctor Frankestein

Autor: Kenneth Oppel ,

Número de Páginas: 376

La juventud de Víctor Frankenstein, las razones que lo llevaron a crear un monstruo, cómo se va obsesionando por el conocimiento y sus ansias por descubrir las posibilidades de otorgar vida después de la muerte. ¿En qué momento la obsesión se convierte en delirio? Tras la muerte de uno de los gemelos -Konrad-, la familia Frankenstein destruye la Biblioteca Oscura. Pero Víctor rescata del incendio un libro en el que descubre no sólo la promesa de comunicarse con su hermano, sino el portal para entrar en el reino de los muertos, y no se puede resistir. Pronto él, Elizabeth y Henry se encuentran en el mundo de los espíritus del castillo Frankenstein, un lugar de infinitas posibilidades. Su intención es revivir a Konrad creando un cuerpo que reciba su alma. Pero este mundo guarda muchos secretos que pueden alterar la realidad, y en su búsqueda del conocimiento para levantar a los muertos, los amigos desatan, sin saberlo, un fuerza oscura de la que tal vez nunca logren escapar. La tragedia ha forzado a Víctor a renunciar a la alquimia para siempre. Hace votos solemnes de nunca más aventurarse en las ciencias oscuras, y asimismo jura dejar de codiciar a Elizabeth, la ex...

Oscuro y perverso

Oscuro y perverso

Autor: Tania Sexton ,

Número de Páginas: 400

Jennifer jamás imaginó como podía cambiar su vida con una simple carta. Su hermana había fallecido junto a su marido, dejando a un bebé de meses a su cuidado. No estaba dispuesta a que la familia de su adinerado cuñado se lo arrebatara, por lo que optó por suplantar la identidad de su hermana, sin sospechar como una mentira cambiaría su vida. Cuando Brandon Cooper recibió la carta de Jennifer decidió que se haría responsable de ella y su sobrino. Lo que el hombre no había previsto era quedarse prendado de la exuberante pelirroja. Poco o nada importaba que fuera la viuda de su hermano, la deseó desde el primer momento que posó sus ojos sobre ella, y desde ese momento, decidió que sería suya, de la manera que fuese y a cualquier precio. Y lo que él quería, lo conseguía. Sumérgete en una novela de Tania Sexton, una historia cargada de sensualidad, con unos personajes que no te dejarán indiferente.

Mi amor de Wattpad

Mi amor de Wattpad

Autor: Ariana Godoy ,

Jules es una adolescente introvertida que disfruta de leer y navegar por internet. Un día, en que no tiene ya nada más que leer, se une a Wattpad, una comunidad virtual de escritores y lectores. Es así como decide comenzar a escribir y subir sus cuentos para que otros los lean. Para su felicidad, la mayoría de comentarios resultan positivos, sin embargo, hay alguien que parece no disfrutar nada de sus historias pero que, paradójicamente, será quien le cambie la vida. Mientras la protagonista es encantadora, inteligente y apasionada, Evan, su descarnado crítico, es antisocial y apático debido a una terrible historia familiar que lo marcó de por vida. Sus silencios comienzan a seducirla y la llevan a enamorarse de él, por más que eso le pareciera ridículo. Cuando por fin se conocen, Jules no puede resistirse a su encanto: Evan es guapo y misterioso, con una voz sexy y una prosa que le fascina, sin embargo, su constante cambio de actitud la confunde, pues pasa de besarla con pasión desenfrenada a pedirle que se aleje, aduciendo que no es alguien bueno para ella.

Una historia perversa

Una historia perversa

Autor: Adelaida García Morales ,

Número de Páginas: 219

Andrea es una mujer joven que gracias a una herencia providencial ha podido montar una galería de arte. En la fiesta de inauguración de la sala conoce a Octavio, un escultor un poco mayor que ella ya consagrado por la crítica y el público. Entre los dos nace inmediatamente una fuerte atracción que desembocará a los pocos días en boda. Pero una vez la pareja se ha establecido en la inmensa casa de Octavio, éste empezará a dar muestras de ser un hombre irascible y misterioso, y prohibirá que Andrea se acerque a su estudio. Así, a medida que la mujer vaya conociendo los secretos del escultor se sentirá cada vez más aislada, en un proceso asfixiante en el que la pasión amorosa se entremezcla con el odio, y la belleza creativa con lo macabro.Con Una historia perversa Adelaida García Morales vuelve a sorprendernos con su ímpetu narrativo para llegar al fondo de una pasión que atrae la curiosidad del lector desde el primer capítulo al último.

Casi Ausente (La Niñera—Libro Uno)

Casi Ausente (La Niñera—Libro Uno)

Autor: Blake Pierce ,

Número de Páginas: 250

«¡Una obra maestra del género del thriller y misterio! Pierce desarrolló muy bien a los personajes psicológicamente, tanto así que sientes que estás en sus mentes, vives sus temores y aclamas sus éxitos. La trama es muy inteligente y te mantendrá entretenido durante todo el libro. Este libro te mantendrá pasando páginas hasta bien entrada la noche debido a sus giros inesperados.» --Books and Movie Reviews, Roberto Mattos (sobre Una Vez Desaparecido) CASI AUSENTE (LA NIÑERA—LIBRO #1) es la novela debut en una nueva serie de suspenso psicológico por el autor bestseller Blake Pierce, cuyo libro gratuito y exitoso Una vez desaparecido (Libro #1) ha recibido más de 1.000 opiniones de cinco estrellas. Cuando Cassandra Vale, de 23 años, acepta su primer trabajo como niñera, la asignan a una familia adinerada en una finca rural en las afueras de París, y todo parece demasiado bueno para ser verdad. Pero pronto descubre que detrás los portones dorados hay una familia disfuncional, un matrimonio perverso, niños conflictivos y secretos demasiado oscuros para ventilar. Cassandra está convencida de que finalmente tendrá un nuevo comienzo cuando acepta un empleo como...

Maria Magdalena / Mary Magdalena

Maria Magdalena / Mary Magdalena

Autor: Lynn Picknett ,

Número de Páginas: 284

The author reveals a thousand-year-old plot to suppress Mary Magdalene's mythical role in the Church, retracing several "cults" within the Church that were brutally suppressed.

El amor siempre llama dos veces

El amor siempre llama dos veces

Autor: Mencía Yano ,

Número de Páginas: 224

Tras veinte años y un divorcio, Uxía y Manuel, no están dispuestos a volver a separarse. La historia de un reencuentro. Uxía y Manuel se conocieron siendo estudiantes, se enamoraron y lo compartieron todo. Vivieron un amor intenso, pero un día todo se desmoronó y ambos se separaron. Uxía tiene un secreto que no puede revelar, pero que la obliga a dejar a Manuel destrozado y con el corazón roto. Pasados veinte años, el azar o la vida o el destino, hace que se encuentren de nuevo. La historia de Mencía Yano está narrada de forma diferente, empleando flashbacks, y así uniendo presente y pasado. Además cuenta cosas que ocurrieron en la realidad en España, a través de los personajes, cómo ellos las vivieron y cómo les afectaron. Los personajes son gente normal, que viven situaciones normales y reales. Razones para comprar la obra: - Una novela que cuenta una historia romántica con necesarios toques de erotismo. Una historia de amor en la madurez que va intercalando con una historia de amor adolescente. - Personajes creíbles, el lector se podrá sentir identificado con ellos, son de la clase media y a partir de su historia el lector podrá vivir en primera mano...

La maquinaria de los secretos

La maquinaria de los secretos

Autor: Homero Carvalho ,

Número de Páginas: 191
Dichos y escritos

Dichos y escritos

Autor: Rodríguez Gómez Rodríguez , Juan Carlos Rodríguez ,

Número de Páginas: 295
New moments in Mexican art

New moments in Mexican art

Autor: Jaime Riestra , Patricia Ortiz Monasterio ,

Número de Páginas: 212

Destacados artistas y sus obras a partir de la última parte del siglo 20.

El Diario de Ana Frank

El Diario de Ana Frank

Autor: Ana Frank ,

Número de Páginas: 200

Ana Frank fue una judía alemana, que dejó constancia en su diario de sus experiencias en un escondrijo o desván construido en un edificio de oficinas, mientras se ocultaba con su familia de los nazis en Ámsterdam (Holanda), durante la segunda guerra mundial.

La tierra y los Valles de Mena

La tierra y los Valles de Mena

Autor: José Bustamante Bricio ,

Número de Páginas: 606
Dios De Amor, Tus Mensajes Y Mis Poemas De Amor

Dios De Amor, Tus Mensajes Y Mis Poemas De Amor

Autor: Henry Lazo Espinoza ,

Número de Páginas: 72
Los miedos de Ethan

Los miedos de Ethan

Autor: Darlis Stefany ,

Número de Páginas: 736

Ethan Jones, durante años, ha sido el causante de incontables suspiros en mujeres e, incluso, de algunos caballeros. El guitarrista y vocalista de la aclamada banda musical británica BG.5 es experto en causar suspiros y demás con tan solo una mirada. Dentro de esos muchos suspiros se encuentra uno nuevo, uno fresco. Un suspiro tan hondo y difícil de ignorar que podría representar todo lo que Ethan se rehúsa a reconocer y a experimentar: Grace. Grace Spear ha aprendido que la vida hay que vivirla en cada momento. "Vive cada día como si fuera el último" es lo que se recuerda a sí misma cada vez que ve la cicatriz de su espalda. Si hay algo que Grace ha aprendido es que a veces quien te ama y promete cuidarte, es quien te hiere y rompe el corazón. Si hay algo que Ethan ha aprendido, es que hay ciertas cosas para las que no está hecho: relaciones amorosas, bebés y familia. Es de esta manera que los pensamientos comienzan a formarse y los secretos son confesados. Grace cree que Ethan está equivocado y Ethan que Grace es la que se equivoca, y es a través de estas contradicciones que las cosas toman su lugar. ¿Relaciones, bebés y familia? Ethan tiene mucho que aprender y...

Oscuros Secretos Detrás de la Puerta

Oscuros Secretos Detrás de la Puerta

Autor: Karina Zulueta ,

Número de Páginas: 74

Relatos oscuros es una obra literaria que pretende retratar diversas situaciones del lado psicológico de la dominación y de la violencia sexual, además de la despiadada y prepotente moralidad que inunda el mundo en que vivimos y que nos obliga a llevar máscaras, que cuando caen dejan expuesta la verdadera y cruda cara de la psiquis humana y su sexualidad. Podría decirse que, esta serie de relatos, plantea un tipo de erotismo diferente y perverso, menos cómodo y donde las cosas toman un matiz más real y crudo, así como también, a través de situaciones muy concretas, pretende hacer un retrato psicológico de las motivaciones que llevan a una persona a buscar en la violencia una salida. El asesinato, la violación, el suicidio y por último la dominación psicológica forman parte de esta pequeña antología. En un esfuerzo por poner rostro a ese lado oscuro y tenebroso que tanto nos cuesta ver, pero del que, paradójicamente, no apartamos la mirada.

Diccionario de sinónimos

Diccionario de sinónimos

Autor: Samuel Gili Gaya ,

Número de Páginas: 344

Últimos Libros buscados