Libros a Descargar Gratis

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
Atrapada Entre Tus Brazos

Atrapada Entre Tus Brazos

Autor: Sasha Miles ,

Número de Páginas: 36

El segundo de tres relatos cortos que preceden a la serie Algo parecido al amor que estará formada por cuatro libros (novela extensa e independientes entre sí, aunque relacionadas por el mundo en el que se llevarán a cabo, así como aparición de unos personajes en otras). En este caso es un RELATO ERÓTICO aunque no necesariamente el resto lo serán. El objetivo es que comprendáis la forma de emparejarse de las diferentes especies que harán su aparición a lo largo de los cuatro volúmenes principales. Sus títulos serán: Un demonio disfrazado de ángel Entre tu amor y el mío Siete pecados Apocalipsis Romance, pasión y ternura reunidos en una serie de índole paranormal y fantástica con toques eróticos que pretende hacer disfrutar al lector. Toda la información al respecto podréis seguirla a través de la página de Sasha Miles en Facebook: https://www.facebook.com/sashamilesescritora Si quieres conseguirlo gratis en pdf, solo visita la página antes mencionada, sígueme y envía un mensaje privado solicitándolo a través de la misma.

Érase una vez Vol. 1

Érase una vez Vol. 1

Autor: Ailin Skye ,

Número de Páginas: 122

CAPERUCITA ROJA Katia se ve obligada a ir al bar “La Casa de la Abuela” para surtir un pedido del arrogante e irresistible dueño, por el que todas las ciudadanas de Nunca Jamás babean, todas excepto ella, sin embargo encontrarse a solas en su territorio la hacen sentir la presa del Lobo Feroz. Para Logan han pasado trece largos y horrorosos años cantando a la luna llena, esperando a que su compañera la dulce Caperucita Roja. ¿Será capaz de hacerla caer en la más deliciosa de las rendiciones en una noche donde los cantos y celo nocturnos pueden desatar las mas candentes pasiones? BLANCANIEVES Huyendo de nuevo de su madrastra Blancanieves hace caso a la recomendación de su amiga y decide internarse en el Bosque Encantado hasta llegar a la Mina abandonada de los Siete Enanos. Su sorpresa será encontrar una mansión y en ella a un jardinero sensual que está dispuesto a cuidar de ella de diversas y deliciosas formas. Los siete enanos por fin encuentran la visita de una mujer inesperada, sintiendo la necesidad de hacerla su compañera la introducirán en un mundo de placer, seducción y sensualidad sin fin hasta que ella pueda aceptar a los siete como una unidad total....

Entregame Tu Alma

Entregame Tu Alma

Autor: Sasha Miles ,

Número de Páginas: 290

No pactes, no sucumbas y, sobre todo, no te enamores. Nala Long sabía que nunca debió traspasar la frontera entre lo ilegal y lo legal, sin embargo no había tenido elección. Tras ser nombrada esclava por el ser más oscuro de la creación, sabe que solo el amor podrá darle la absolución, pero... ¿y si lograr la tan ansiada libertad se convierte en la auténtica condena? Lucifer no tenía corazón, o eso se recordaba a sí mismo cada vez que la irritante abogada batallaba con él, ahora tenían un empate técnico, pero ¿estaría el señor del Inframundo dispuesto a dar la espalda a sus deseos, para conseguir su preciada alma?

De Camino a Tu Amor

De Camino a Tu Amor

Autor: Sasha Miles ,

Número de Páginas: 90

«¡Necesito vacaciones y me las merezco!» Con ese pensamiento en mente, Anabel se presentó ante Haziel. El futuro de su custodiado estaba en entredicho; si no se apresuraba, no le quedaría nada. Y si para eso tenía que enfrentarse al Cielo entero, ¡lo haría! Adrián, un hombre demasiado normal, ha perdido la esperanza. Con un trabajo que odia y una familia demasiado exigente, se encuentra solo, perdido y desahuciado. Pero en el momento en que aquella diminuta mujer llegue a su vida... Todo cambiará para siempre.

Oscuro y Letal

Oscuro y Letal

Autor: Sasha Miles ,

Número de Páginas: 522

Ahora reunidos en un solo volumen, bajo el título de Oscuro y Letal, las tres novelas que conforman la serie Infernus Animae. Déjate seducir por la oscuridad y ríndete al placer entre los brazos del señor del Averno y sus secuaces.Lo que desees¿Hasta dónde estarías dispuesto a llegar para liberarte? Hasta el final.Biel pensó que podría vencer al maestro del engaño en su propio campo, pero en cuanto aquellas inquebrantables cadenas lo ataron durante una eternidad, convirtiéndolo en el primer recolector, supo que no se libraría tan fácilmente. Solo tenía una oportunidad para resarcirse: encontrar un alma, seducirla y entregarla antes de que el plazo se acabara.Iara solo quería que el desconocido número uno la dejara en paz. Era demasiado guapo, demasiado rico y apestaba a peligro. Desde luego, no era para nada su tipo, entonces... ¿por qué seguía insistiendo? Y lo peor de todo... ¿por qué su cuerpo se empeñaba en responder a él?Sin embargo, las apariencias a menudo engañan y ambos tendrán que mirar más allá para descubrirse y encontrar la verdadera felicidad o perderse para siempre.Mi último deseo¿Y si tuvieras que renunciar a todo lo que eres, para...

Canto de Sirena

Canto de Sirena

Autor: Sasha Miles ,

Número de Páginas: 28

Pequeño relato erótico que precede a la serie Algo parecido al amor formada por cuatro libros:Un demonio disfrazado de ángel.Entre tu amor y el mío.Siete pecados.Apocalipsis.Una serie llena de amor, intriga y pasión. Romántica e inolvidable. ¡Sube la temperatura! Próximamente, el resto de los libros a la venta.

Lo Que Desees

Lo Que Desees

Autor: Sasha Miles ,

Número de Páginas: 194

¿Hasta dónde estarías dispuesto a llegar para liberarte? Hasta el final.Biel pensó que podría vencer al maestro del engaño en su propio campo, pero en cuanto aquellas inquebrantables cadenas lo ataron durante una eternidad, convirtiéndolo en el primer recolector, supo que no se libraría tan fácilmente. Solo tenía una oportunidad para resarcirse: encontrar un alma, seducirla y entregarla antes de que el plazo se acabara.Iara solo quería que el desconocido número uno la dejara en paz. Era demasiado guapo, demasiado rico y apestaba a peligro. Desde luego, no era para nada su tipo, entonces... ¿por qué seguía insistiendo? Y lo peor de todo... ¿por qué su cuerpo se empeñaba en responder a él?Sin embargo, las apariencias a menudo engañan y ambos tendrán que mirar más allá para descubrirse y encontrar la verdadera felicidad o perderse para siempre.

El Honor De La Bestia

El Honor De La Bestia

Autor: Sasha Miles ,

Número de Páginas: 196

Cuando el destino decide, no hay escapatoria posible.Helena nunca ha creído en las segundas oportunidades. Una mujer solo ama una vez en la vida y su tren ya pasó. Viuda y con un hijo de 12 años, no quiere las complicaciones del sexo ocasional. Sin embargo, el tiempo pasa y el mundo parece girar cada vez más rápido, arrastrándola hacia los brazos del hombre equivocado. La noche en que dos extraños aparecen en la puerta de su hostal, algo cambia en ella de forma irrevocable. Una llama mucho tiempo extinguida resurge con fuerza, haciéndola desear el fruto prohibido. Leonardo no puede creer lo que ven sus ojos; esa mujer es su compañera designada. El destino tiene un extraño sentido del humor enlazándolo ahora, cuando ha perdido todo lo que una vez pudo haber sido. Roto y sin saber cómo afrontar las exigencias de su bestia interior, acaba luchando contra sus más profundos temores, para tener la oportunidad de alzarse con la victoria más importante de todas. ¿Será la bestia lo suficientemente poderosa como para alcanzar el verdadero amor?

Sasha

Sasha

Autor: Esteban J. Sebastian P ,

Número de Páginas: 240

Sasha, es una novela inspirada en la vida, de una mujer joven; soñadora, criada dentro de un vínculo social con valores arraigados. Conoció el amor por primera vez. Un sentimiento que se fue convirtiendo enfermizo y que la llevo a tomar decisiones equivocadas; todo lo contrarios, a los valores aprendidos, dentro de su sociedad. La narración de esta novela, se enfoca en la picardía y la astucia de las personas, que son capaces de interactuar con el fin de lograr sus propósitos, en situaciones desesperadas. ¡Es la vida real!, en fin.

Mi Ultimo Deseo

Mi Ultimo Deseo

Autor: Sasha Miles ,

Número de Páginas: 252

¿Y si tuvieras que renunciar a todo lo que eres, para lograr aquello que más deseas? Uriel acabó en el Inframundo debido a una mala decisión. Siglos después de condenarse, y solo tras encontrar a aquella que tenía en su poder la habilidad de caldear su sangre y descongelar su corazón, iniciará una carrera contra sí mismo y su mayor enemigo, aquel que codicia su más preciado tesoro: el alma de su verdadero amor.Nasla, una guerrera infernal, se encuentra perdida en un nuevo mundo, una nueva era. Las calles comerciales del siglo XXI suponen un reto más grande que el ser más peligroso de todos los tiempos, a quien le debe una venganza que la llevará a lograr su mayor deseo.Sin embargo, el antiguo arcángel no está dispuesto a perderla y para ello ofrecerá su espada y mucho más, en una lucha intensa que bien los liberará o acabará con ambos condenados por toda la eternidad.

La mirada del lobo / The gaze of the wolf

La mirada del lobo / The gaze of the wolf

Autor: Sasha Miles ,

Número de Páginas: 294

Cuando lo pierdes todo y parece que solo te queda la resignación, el amor llega y se convierte en la auténtica salvación.Diana no había tenido suerte en el amor, pero sabía que no debía cerrarse a nuevas oportunidades; por eso, cuando aquel guapo desconocido entró en su vida proponiéndole tres noches de fantasía, no dudó en aceptarlo. Y, de pronto se encontró entre dos fuegos intensos: el de la pasión y el de aquel amor que podría convertirse en su perdición.Daniel estaba acostumbrado a ir de una mujer a otra: una sola noche, un pacto entre ambos, toneladas infinitas de placer... pero siete años atrás su vida había dado un giro de ciento ochenta grados, cuando una maldita mujer de ojos verdes lo condenó a vagar una eternidad en forma de lobo. Solo las noches de luna llena podrá ser hombre otra vez para encontrarse con ella: su compañera, la única que podrá poner fin a su maldición.¿Podrá una simple mujer enamorarse del lobo y liberar al hombre de su triste condena?

Eternamente mía

Eternamente mía

Autor: Sasha Miles ,

Número de Páginas: 374

Cuando el destino te ofrece un regalo, es de mala educación rechazarlo.La guerra entre cambiantes puros y mestizos está en auge. A pesar de la inestable tregua con su manada de origen, Ethan es consciente de que sus mestizos siguen en peligro y en el peor momento posible. Desde su visita a Tres Deseos, no ha hecho otra cosa que preparar la llegada de su compañera destinada: una humana ajena a su mundo que siente una perversa fascinación por las causas perdidas, especialmente cuando estas vienen en forma de bestia peluda. ¿Quién mejor para un alfa mestizo que su loca de los bichos?Gabriela está muy ilusionada con la oportunidad que le han ofrecido para estudiar el instinto de apareamiento del oso polar. ¡Y nada menos que en Alaska! El hecho de convivir, pared con pared, con un hombre tan atractivo como su anfitrión solo es un plus a su contrato. ¿Quién en su sano juicio querría negarse?Sin embargo, cuando la gente empieza a desaparecer y la alarma del complejo se dispara ante la llegada de intrusos violentos, todo el velo de la realidad cae y lo imposible se convierte en posible, acercándolos en un entorno hostil lleno de violencia. ¿Será suficiente el amor para...

Un Demonio Disfrazado de Angel

Un Demonio Disfrazado de Angel

Autor: Sasha Miles ,

Número de Páginas: 366

Cuando el amor te atrapa, el corazón olvida.Cassandra lleva meses recordando a ese ángel caído que sacudió su misma existencia, cuando tiempo atrás fue reclamada por el mismísimo Lucifer para custodiar la jaula de su hermano. Sabe que ni debe ni puede rendirse a sus encantos, por más que desee sentir sus manos, besar sus labios o proclamarse dueña de su corazón. El mundo está en guerra, el Apocalipsis cada vez más cerca y ninguno de los dos tiene tiempo ni capacidad para dejarse llevar por el amor.Arock está cachondo, nervioso y desesperado. Esa mujer lo vuelve completamente loco, altera su mera existencia. Sabe que llevarla a su casa es una mala idea, pero cuando su jefe le da un ultimátum y siete días para convencerla de que vuelva, decide cumplir su misión y olvidarla. Pero el mundo y todos a su alrededor parecen confabular en su contra. Cuando Cassandra desaparece, él es el más interesado en traerla de vuelta. La necesita cerca y ni siquiera los fantasmas de su pasado lograrán que se aleje de ella. Puede tenerla una noche o conservarla para siempre, todo depende de lo que esté dispuesto a arriesgar. ¿Será una vieja traición demasiado dolorosa para que dos ...

Erase una vez... Hansel y Gretel, Cenicienta y Peter Pan

Erase una vez... Hansel y Gretel, Cenicienta y Peter Pan

Autor: Sasha Miles ,

Número de Páginas: 86

Una antología de relatos eróticos basados en los cuentos infantiles tradicionales que se llevan a cabo en un lugar donde los sueños se hacen realidad... a veces. ¡Cuidado pueden saltar chispas! Tras ser abandonados en el bosque por un padre desafortunado, Gretel se asomará al inicio de su perdición, siendo arrastrada hacia un nuevo mundo lleno de peligros y perversión, con un hombre que nada dejará a la imaginación y que no cejará en su empeño de hacerle pagar cada momento de desdicha sufrido. Rock llegará como un soplo de aire fresco trayendo paz, armonía y mucho calor a la oscura vida de la joven, que se entregará a él en un torrente de perversión y placer. Lana no sabe donde se ha metido. Tras pedir un deseo a una estrella y que su hada madrina se lo concediera, se ha visto arrastrada al mundo de perversiones de Hansel y La casita de chocolate. Ella estaba harta de vivir sometida por los demás así que escapó de ese lugar de restricciones cayendo en los brazos del ser más letal del Nuevo reino de Nunca Jamás. ¿Será capaz ese hombre oscuro y perverso de superar sus limitaciones y llegar más allá? ¿Podrá Hansel otorgarle y otorgarse la libertad? Wendy...

Batidos y otros deliciosos caprichos helados

Batidos y otros deliciosos caprichos helados

Autor: Hannah Miles ,

Número de Páginas: 64

Postres deliciosos que no se comen, ¡se beben! En este libro no encontrarás los convencionales, aburridos y saludables batidos de fresa, pepino o espinacas. El nuevo libro de Hannah Miles está dedicado a los postres preparados en formato bebida, acompañados, la mayor parte de las veces, por delicioso helado. Esos clásicos batidos americanos perfectos para terminar una comida o darse un capricho en la merienda... Uno de los mayores placeres de un fin de semana tranquilo es disfrutar de un batido de chocolate con una pajita, con el helado derritiéndose y resbalando por el vaso. O saborear tu frappé favorito o un float, el refresco al que se le echan bolas de helado dentro. Con este nuevo libro de Hannah Miles, repleto de nostálgicas recetas, podrás recrear en tu casa algunos de los batidos clásicos de la repostería americana o experimentar con creaciones nuevas e inspiradoras. Descubrirás todo sobre los siropes antes de sumergirte en las recetas de los clásicos, como un float de crema retro, un batido de plátano y caramelo, o un delicioso batido de vainilla y malta. Si prefieres algo más ligero, en el capítulo afrutados encontrarás bebidas increíbles: desde una...

Criopolis (Las aventuras de Miles Vorkosigan 15)

Criopolis (Las aventuras de Miles Vorkosigan 15)

Autor: Lois Mcmaster Bujold ,

Número de Páginas: 400

Una de las mejores sagas de aventuras de ciencia ficción. Galardonada con cuatro premios Hugo, dos Nebula, dos Locus y un Analog. Miles, con treinta y nueve años ya, es enviado en misión diplomática al planeta Kibou-daini (Nueva Esperanza II), donde las personas enfermas o moribundas son congeladas a la espera de que la medicina del futuro pueda revivirlas para encarar su cura. La empresa criogénica WhiteChrys pretende instalarse en Komarr, lo que motiva una investigación en la que, como suele ocurrirle a Miles, todo resulta posible: desde un secuestro hasta un complejo enfrentamiento cultural. La aventura, divertida e inteligente, está servida. Reseñas: «Uno de los más impresionantes talentos de la ciencia ficción... una serie espectacular.» Booklist

Una campaña civil (Las aventuras de Miles Vorkosigan 12)

Una campaña civil (Las aventuras de Miles Vorkosigan 12)

Autor: Lois Mcmaster Bujold ,

Número de Páginas: 496

Una de las mejores sagas de aventuras de ciencia ficción. Galardonada con cuatro premios Hugo, dos Nebula, dos Locus y un Analog. Esta vez, Miles (aventurero, mercenario, espía, diplomático y, ahora, auditor imperial) se embarca en una extraña «campaña civil» para conquistar el corazón de su amada, la reciente viuda Ekaterin Voroisson, a quien conoció en Komarr, aunque para su desgracia no parece estar solo en ese intento. Por otra parte, cercana ya la boda del emperador Gregor, las intrigas reviven en Barrayar en una época tecnológica que ofrece nuevas posibilidades hasta entonces insospechadas por los Vor. Mientras su hermano-clon Mark monta un nuevo y, a sus ojos, muy prometedor negocio que no deja de ser un tanto desagradable, Miles aplica sus dotes de estratega a su lucha contra las intrigas en el consejo de Duques y al cortejo de su amada Ekaterin. Sin embargo, como tantos otros antes que él, Miles descubre que el amor no tiene tanto que ver con la guerra como con la confianza. Reseñas: «Bujold mezcla con éxito humor, acción, feminismo y romance, algo que sus muchos fanáticos encontrarán enormemente satisfactorio.» Publishers Weekly

Los amigos de Maddie

Los amigos de Maddie

Autor: Maya Moon ,

Número de Páginas: 48

Una apasionante historia romántica ambientada en Londres en la que el amor sorprenderá a la protagonista cuando menos se lo espera. No te pierdas la nueva novela de Maya Moon. Maddie lleva un tiempo viviendo en Londres y trabajaba allí como maestra antes de conocer a su pareja, Andrew, con la que va a empezar una nueva vida en un piso alquilado en el barrio de Bayswater. Andrew es celoso y no quiere que ella trabaje fuera de casa. Justo enfrente de ellos viven Al, otro español afincado en Londres que trabaja como ilustrador, y su amigo Sasha, un famoso y excéntrico youtuber ruso. A su vez, Al es un gran amigo de Rain, una chica de poco más de veinte años que llegó a Londres desde muy lejos y a quien ha tomado bajo su protección y quiere como un hermano. Maddie enseguida conectará con los tres amigos y no tardará en hacerse muy amiga de Al, cosa quemolestará mucho a Andrew, que es muy celoso y cree ver peligrar su relación. La amistad entre el grupo se hace cada vez más fuerte, así como la relación entre Al y Maddie...

Simplemente perfecto - Sólo para mí

Simplemente perfecto - Sólo para mí

Autor: Susan Mallery ,

Número de Páginas: 688

Simplemente perfecto Cuando la mejor amiga de Pia O'Brian murió, esta esperaba heredar a su querido gato, pero, en lugar de eso, Crystal le dejó tres embriones congelados. Pia no creía que estuviera preparada para la maternidad. Sin embargo, dispuesta a cumplir el sueño de su amiga, decidió convertirse en madre soltera... y ese mismo día conoció a un hombre guapísimo y sexi. Raúl Moreno, un famoso exjugador de fútbol americano que se había criado en una casa de acogida, era ahora más rico de lo que podría haber imaginado nunca y dirigía un campamento para los niños necesitados de Fool's Gold. Aunque después de su última relación había decidido olvidarse de las mujeres, no podía sacarse de la cabeza a la dulce y sexi Pia... y le propuso un descabellado plan. Solo para mí Tal vez la escasez de hombres en su pueblo ocupara titulares, pero para ella no era algo nuevo. Dakota Hendrix tenía mayores problemas con los que lidiar, como supervisar el reality show que se estaba grabando en Fool's Gold. Encontrar solteros que valieran la pena era una tarea bastante complicada, pero Dakota se llevó una agradable sorpresa cuando se topó con un sexi desconocido. Finn...

Un Día con los Hombres Lobos

Un Día con los Hombres Lobos

Autor: K. Matthew ,

Número de Páginas: 93

Una prueba de inteligencia, habilidades y fuerza. Un fastidioso problema de seducción. Un viaje a lo desconocido. Taya Raven es forzada a completar los juegos de jerarquía para determinar su rango en la pandilla. Su puesto en los juegos puede sorprenderla, como así también el avance del hombre lobo sobre el que ella ha puesto sus ojos. Esta es la 3er. parte de una saga de seis entregas. Otras entregas en esta saga incluyen: Un Mes con los Hombres Lobos Una Semana con los Hombres Lobos Un Día con los Hombres Lobos Una Noche con los Hombres Lobos Una Vida con los Hombres Lobos Un Amor con los Hombres Lobos

Bailando con el diablo (Cazadores Oscuros 4)

Bailando con el diablo (Cazadores Oscuros 4)

Autor: Sherrilyn Kenyon ,

Número de Páginas: 368

Esta cuarta entrega de la saga de romance paranormal «Cazadores Oscuros» está dedicada al más tenebroso, peligroso y atormentado de los Cazadores, Zarek de Moesia. Zarek no confía en nadie, a veces ni siquera en sí mismo; tan solo cree en su habilidad para eliminar a quien se interponga en su camino. En vida sufrió el tormento de la esclavitud; con los Cazadores Oscuros, el del destierro y la desconfianza. Sin embargo, sobre él se cierne ahora la condena definitiva. Todo su destino queda en manos de una sola persona, juez único de su existencia. Y es a ella, Astrid, a quien Zarek finalmente abre una puerta que creía haber cerrado para siempre. Con su serie de los Cazadores Oscuros, la escritora Sherrilyn Kenyon ha revolucionado el género de la novela romántica. Sus historias están llenas de acción, peligro, ingenio, ternura, pasión y amor. Los protagonistas, héroes inmortales, fuertes y con un lado muy oscuro, cobran auténtica vida. Sin duda, Kenyon ha creado un universo cautivador, singular y único, que día a día gana nuevos lectores.

Diario de Martín Lobo

Diario de Martín Lobo

Autor: Javier Cid ,

Número de Páginas: 256

La novela basada en el blog de éxito BLOGBACK MOUNTAIN, de elmundo.es Las aventuras y desventuras de un gay de hoy en día en la gran ciudad: los amores, los desamores, el sexo, las discotecas, los amigos, los gimnasios, los gintónics y la purpurina. Martín Lobo tiene un objetivo que cumplir y nada ni nadie va a interponerse en su camino. Bueno, excepto, quizá, el último concierto de Madonna... La crítica ha dicho: «A pesar del jubiloso desfile de cuerpos en constante estado de arrebato, el libro es una novela de amor. Tras el paisaje de músculos y la correspondiente orgía de vergas incandescentes, de vez en vez aparece el amor, casi siempre en la oscuridad de la noche, cuando el protagonista esconde su cabeza bajo las sábanas para que el lector no vea su sonrojo.» Carmen Rigalt «En una sociedad todavía llena de máscaras y veladuras, Martín Lobo ha conectado con el lector medio, que aprecia sobre todo la sencillez y la sinceridad de este autor singular.» Luis María Anson «He flipado con Martín Lobo, con esa prosa entre la miel y el tripi, entre el martillo y la pluma, esa escritura que cuando le baja a las manos es ya una dentellada. Es valiente, visceral,...

E-Pack HQN Susan Mallery 1

E-Pack HQN Susan Mallery 1

Autor: Susan Mallery ,

Número de Páginas: 640

Tres hermanas solteras caen en las redes del amor, una tras otra... Sólo para mí Tal vez la escasez de hombres en su pueblo ocupara titulares, pero para ella no era algo nuevo. Dakota Hendrix tenía mayores problemas con los que lidiar, como supervisar el reality show que se estaba grabando en Fool's Gold. Encontrar solteros que valieran la pena era una tarea bastante complicada, pero Dakota se llevó una agradable sorpresa cuando se topó con un sexy desconocido. Solo para él Sonaban campanas de boda en Fool's Gold, pero no para Nevada Hendrix. Sus hermanas trillizas estaban comprometidas e incluso su madre tenía una vida amorosa más activa que la suya. Decidida a empezar de nuevo, presentó una solicitud para el trabajo de sus sueños, pero descubrió que su nuevo jefe era también su primer amor. Tal vez podía pasar por alto el hecho de que se habían visto desnudos, pero jamás olvidaría cómo ese hombre le había roto el corazón.

El señor de la lluvia

El señor de la lluvia

Autor: Teresa P. Mira de Echeverría ,

Número de Páginas: 70

El señor de la lluvia se acerca, y junto a él vienen la tormenta, la oscuridad y las sombras. Pronto se habrá adueñado de todo, a menos que el cónclave lo impida: una reunión de súcubos e íncubos dispuesta a todo para mantener el equilibrio. Y, entre ambos, Yuri, un hombre que ha entregado su pasado a un amor demoníaco y que será testigo de la última batalla por las almas de la humanidad. El señor de la lluvia, de Teresa P. Mira de Echeverría y Facundo Córdoba, es una novela breve en la que los autores crean un mundo fantástico en el que los sueños se entremezclan con las pesadillas, el amor con el odio, lo divino con lo diabólico. Teresa P. Mira de Echeverría es una maestra de la ciencia ficción especializada en la novela breve. Residente en Buenos Aires, ha publicado la novela corta El tren (2016) con la editorial Café con Leche, así como la novela Memory (2015) y la antología de relatos Diez variaciones sobre el amor (2015), y ha sido recomendada en diversos medios en español y en inglés. También fue la ganadora de la primera edición de Alucinadas (Palabaristas/Sportula, 2014). Facundo Córdoba nació en Buenos Aires en 1983. Es profesor de artes en...

Sólo para mí

Sólo para mí

Autor: Susan Mallery ,

Número de Páginas: 320

Tres hermanas solteras caen en las redes del amor, una tras otra... Tal vez la escasez de hombres en su pueblo ocupara titulares, pero para ella no era algo nuevo. Dakota Hendrix tenía mayores problemas con los que lidiar, como supervisar el reality show que se estaba grabando en Fool's Gold. Encontrar solteros que valieran la pena era una tarea bastante complicada, pero Dakota se llevó una agradable sorpresa cuando se topó con un sexy desconocido. Finn Andersson haría lo que fuera para que sus dos hermanos no participaran en aquel programa de televisión. Incluso pedir ayuda a aquella atractiva rubia de ojos oscuros. Aunque Dakota y Finn se sentían mutuamente atraídos, ambos sabían cómo podía desmoronarse una familia, por eso no se atrevían a tener algo más que una aventura. Después de todo, encontrar el amor nunca era tan sencillo como parecía en la pantalla.

Caos

Caos

Autor: Megan Derr ,

Número de Páginas: 333

Nueve dioses reinaban el mundo hasta que la más vil de las traiciones los destruyó. Ahora, el mundo se muere y sólo podrá ser salvado si los Dioses Perdidos son restaurados. Al permanecer aislado del resto del mundo por novecientos años, Schatten es un país de oscuridad y misterio. El poder de Teufel, la Sombra del Perdido Licht, mantiene el resto del mundo fuera, y sus mortíferos Centinelas mantienen a la gente de Schatten dentro. Su única esperanza de salvación recae en la frase de una antigua profecía. Sasha se despierta sin poder recordar quién es, dónde está ni cómo ha llegado allí. Sólo recuerda su nombre y caer presa de una horrible bestia de ojos violeta encendidos. Sus únicas posesiones son la ropa que lleva puesta, las armas que porta y un extraño anillo. Todo lo que puede hacer es aventurarse en la tierra de hielo y nieve en la que se encuentra perdido y esperar que, al final, recibirá las respuestas que busca.

La Canción de la Espada

La Canción de la Espada

Autor: Tricia O'Malley ,

Número de Páginas: 166

De la autora de best sellers del New York Times y el USA Today, Tricia O'Malley, llega una mágica y fascinante novela romántica ambientada en el Dublín moderno. Sasha Flanagan vive su vida al filo de la espada, literalmente. Como coleccionista y comerciante de espadas antiguas y esgrimista experta, ha pasado gran parte de su vida persiguiendo su objetivo de poseer una de las galerías de armas más prestigiosas del mundo. Los fae asesinos que salen de los callejones oscuros ciertamente no forman parte de sus cuidadosamente diseñados planes de vida. Sasha se encuentra rápidamente atrapada en una maldición de siglos de antigüedad, en la cual, para su sorpresa, tiene el papel principal. La tarea de encontrar una espada mitológica acompañada por una alegre banda de seres mágicos sacude su comprensión del mundo tal como ella lo conoce. La distracción adicional de un protector devastadoramente guapo, Declan, es lo último que Sasha quiere o necesita. Declan ha seguido a Sasha desde que ambos eran niños. Él ha crecido con ella, observándola silenciosamente en cada movimiento, le dolía el corazón cuando le dolía el suyo y su orgullo se hinchaba por sus logros. Ya sea que ...

Sweet Dreams, Hot Days.

Sweet Dreams, Hot Days.

Autor: Sasha Miles ,

Número de Páginas: 172

�Nunca dese� buscarla, jam�s la anhel�, pero su mera presencia basta para sanarle el alma y despertar su coraz�n�. Duncan siempre supo que ah� fuera hab�a una mujer para �l. Alguien que no solo ser�a capaz de perdonar los pecados del hombre, sino que tambi�n aceptar�a a la bestia que habita en su interior. Sin embargo, no se ha permitido a�orarla ni en sue�os, hasta ese preciso momento en que un delicioso aroma irrumpe en su habitaci�n despertando su instinto, embriagando sus sentidos y encendiendo su pasi�n. El oso lo tiene claro: necesita poseer a su hembra, sin discusi�n. Julia no quiere saber nada de relaciones serias y menos con un animal. Ni siquiera si es el �nico capaz de dar rienda suelta a sus m�s oscuros y peligrosos deseos; el �nico capaz de revelar sus secretos o caldear su solitario coraz�n. Pero cuando la vida de ambos se encuentra amenazada, todos los miedos quedan relegados a un segundo plano y el ansia de proteger los envuelve en sus finas garras alentando su uni�n.�Ser�n capaces de ignorar sus viejos temores y trabajar juntos para alcanzar el verdadero amor?

El traficante de bebés

El traficante de bebés

Autor: Kit Reed ,

En una cultura consumista como la nuestra, somos capaces de hacer cualquier cosa con tal de conseguir lo que queremos... ¿Y si lo que deseamos es un hijo? Los problemas de fertilidad son comunes entre los profesionales ambiciosos que posponen la paternidad. Las adopciones han sido siempre procesos complicados, y hoy en día podemos olvidarnos de «comprar» esos niños en el extranjero, porque las fronteras han sido cerradas por los centros para el control de enfermedades. Tom Starbird rescata niños «no deseados» y los lleva a hogares donde puedan ser felices. Ha decidido cerrar el negocio, pero Jake Zorn, la «conciencia televisiva de Boston», lo chantajea para que lleve a cabo un último encargo. El traficante de bebés es un viaje espeluznante por la ansiedad que produce la infertilidad, la relación amor-odio que surge entre el cazador y la presa, la culpabilidad y la amenaza de un futuro demasiado cercano como para ignorarlo.

Viviendo mi vida Vol. II

Viviendo mi vida Vol. II

Autor: Emma Goldman ,

Número de Páginas: 584

Emma Goldman era una mujer devastadora y honesta, que se preservó a sí misma tan poco como preservó a cualquier otro. De su cuenta, el lector puede conocer un curioso tipo de personalidad de gran interés: una mujer que dedicó su vida a eliminar el sufrimiento, pero que podría hacer una bomba o ayudar a organizar un asesinato. Igualmente interesantes son sus comentarios sobre otros radicales del período, como Kropotkin, Berkman, Mooney, Lenin, Trotsky, Haywood, Most, los mártires de Haymarket y muchos otros. Su autobiografía, escrita con vigor, se encuentra entre las mejores de la lengua inglesa.

Viviendo mi vida Vol. I

Viviendo mi vida Vol. I

Autor: Emma Goldman ,

Número de Páginas: 562

Probablemente la mujer más odiada en su país de adopción, Emma Goldman fue una de las pensadoras y activistas más interesantes de comienzos del siglo XX. Claramente adelantada a su época, sus escritos y conferencias abarcaron una amplia variedad de temas, incluyendo las prisiones, el ateísmo, la libertad de expresión, el militarismo, el capitalismo, el matrimonio, el amor libre, el control de la natalidad y la homosexualidad; desarrollando incluso nuevas maneras de incorporar la política de género en el feminismo y el anarquismo. Desde su llegada a Nueva York como costurera a los 20 años de edad procedente de la Rusia zarista hasta su paso por los enclaves socialistas del Lower East Side de Manhattan, consagró su vida al activismo y la agitación pública. Goldman recuerda su niñez en Lituania, su inmigración a los EE.UU. cuando era una adolescente, sus audaces aventuras como mujer independiente en el nuevo mundo, el apoyo a las huelgas obreras, sus viajes por Europa... Su importante e influyente presencia en remotos acontecimientos geopolíticos tales como la Revolución Rusa y la Guerra Civil española, hacen de ella una de las personas con más historia del siglo...

20000 días en la URSS

20000 días en la URSS

Autor: Bernardo Clemente del Río Salceda ,

Número de Páginas: 236
Alíen Rey Intruso En La Boda

Alíen Rey Intruso En La Boda

Autor: Becca Brayden ,

Número de Páginas: 240

La marchante de arte Sasha Montgomery está nerviosa y emocionada por haber sido invitada a la Base Caldoriana de la Tierra para asistir a las nupcias de su mejor amiga con un guerrero alienígena. En primer lugar, ella nunca ha visto a un alienígena de cerca y, en segundo lugar, ella prometió estar presente, sin importar cuánto la asustara la idea de estar rodeada de cientos de enormes guerreros extraterrestres. Ella piensa que tiene todo bajo control hasta que Dagan, el mejor amigo del novio, llega en la boda. Él tiene un cuerpo escultural —demasiado ardiente como para ser un extraterrestre— y está decidido a seducirla. Sasha cede ante la pasión con consecuencias inesperadas. Un poder ancentral crece en respuesta al recién descubierto vínculo entre ellos y, la alguna vez inocente Sasha, descubre que Dagan ha estado ocultando algunos secretos. Él no es un guerrero común y corriente como todos los demás, él es un rey, y el poder que crece entre ellos no ha sido visto en un milenio. Sasha debe aprender a controlar la fuerza abriéndose paso través de su cuerpo o sino… los destruirá a todos.

Conexión

Conexión

Autor: Julian Gough ,

Número de Páginas: 552

El relato vertiginoso de cómo la era de las pantallas táctiles ha transformado nuestras emociones. «Conexión es la obra de un genio.» Donal Ryan «Lea Conexión, del absurdamente brillante Julian Gough: un thriller tecnológico que te abre la mente y en el que la humanidad late con fuerza.» Emma Donoghue Una madre se enfrenta a la adolescencia de su hijo, autista y completamente abstraído del mundo dentro de un casco de realidad virtual que le permite vivir una vida emocionante, pero hecha de cristal líquido. Además, esa madre es una bióloga que, por casualidad, quizá haya hecho un descubrimiento que pone en peligro la seguridad nacional; alguien, en algún sitio, quiere impedir que ese hallazgo sea utilizado. Dividida entre el deseo de darle alas a su hijo y su profunda necesidad de no perder su conexión con él, ha de emprender un viaje peligroso junto al chico, ante el mundo, frente a muchos riesgos reales y a muchos otros virtuales. Situada en un futuro cercano y en un entorno peligroso, esta novela (profundamente sentida, personal y única) habla, en resumen, de la conexión más humana: la que une a una madre y a un hijo. Pero también del momento en que ambos...

El Vampiro, el Controlador y Yo

El Vampiro, el Controlador y Yo

Autor: Eileen Sheehan ,

Número de Páginas: 155

NUEVO ROMANCE PARANORMAL PARA ADULTOS MAYOR En un triángulo romántico de lo bueno y lo malo, es difícil saber quién es bueno y quién es malo. Lizzy Ewing está atrapada en un triángulo romántico entre dos enemigos: el guapo vampiro, Nevi, y el manejador sobrenatural, Geoffrey. Como manejadora sobrenatural, Lizzy debe elegir entre Nevi y Geoffrey. Uno quiere estar con ella por todas las razones correctas, el otro no. ¿Descubrirá quién es quién antes de que lo malo destruya lo bueno?

Música entre las piedras

Música entre las piedras

Autor: Shia Arbulú ,

Número de Páginas: 599

Alexander nace en un campo de refugiados durante la guerra de los Balcanes. Nace en el lado equivocado del mundo, sin patria, sin nombre, sin familia. A través de la vida de este niño desarraigado y su odisea por el mundo en busca de un hogar, nos sumergimos en el cáncer de nuestra sociedad: la violencia, las drogas, la prostitución y la explotación infantil. La suya es la historia de muchos niños que crecen y sobreviven en los rincones oscuros de nuestras ciudades. Axel es un joven enigmático que solo sabe expresarse a través de la música. El único lugar en el que se siente completo es sobre un escenario donde consigue hacer magia con su música y emocionar a todo el que lo escucha. A pesar de su éxito, no consigue relacionarse con las personas que lo rodean y se pierde en el laberinto de su compleja personalidad. Cuando intenta escarbar en su pasado en busca de su identidad, descubrirá hasta qué punto el mal es capaz de dominar el mundo. En medio del laberinto conoce a una mujer singular que conseguirá traspasar sus muros. Quizás la respuesta está en amar a pesar de todo. Y entre las piedras de la vida, la música se convierte en la vía de escape para filtrar el ...

Hechizo de sangre

Hechizo de sangre

Autor: Rafael Alcolea Harold ,

Número de Páginas: 406

Marc es un joven que vive en el tranquilo pueblo de Sayville, cerca de Nueva York, donde estudia medicina. Todo es paz hasta que se enamora de una nueva vecina, una preciosa muchacha a la que rodea el misterio. Un día descubre que es vampira, pero ya es demasiado tarde, su corazón le pertenece a ella. Mientras, su aparente familia normal le esconde un terrible secreto: él no es un simple mortal. Ese secreto hará tambalear el amor entre Sasha y Marc, ya que los convertirá en enemigos y en víctimas de una terrible batalla de poder entre vampiros y hechiceros. El poder que se ha despertado en Marc lo hace trascendental para el destino de toda la humanidad.

¿Qué hacer?

¿Qué hacer?

Autor: Nikolái Gavrílovich Chernyshevski ,

Número de Páginas: 560

¿Qué hacer? es una obra decisiva para la cultura y la historia rusa, en la que se cuenta la historia de una mujer, Vera Pávlovna Rozálskaya, quien huye del control de su familia y de un matrimonio arreglado para buscar en una nueva vida su independencia económica. En ella Chernyshevski se encara repetidas veces con el lector, quien podría esperar una trama melosa, llena de artificios, desconectada de la realidad y que satisfaga los convencionalismos superficiales de la época, pero que muy al contrario se ve conducido por el autor hacia el contenido social de la novela. La obra ha inspirado tanto a sus críticos –el caso de Dostoyevski– como a sus admiradores: no por casualidad Lev Tolstói tomó prestado el título para una de sus obras morales fundamentales, tal como haría más tarde el mismísimo Lenin. E incluso investigadores como el profesor Joseph Frank sostienen que es este y no El capital de Marx el libro que supuso la toma de conciencia para la generación que hizo la Revolución de Octubre. Y es que los sueños de la protagonista propician que la novela se constituya como una auténtica Biblia revolucionaria al servicio de la generación que hizo posible la...

Últimos Libros buscados