Libros a Descargar Gratis

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 39 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
E-Pack HQN erótica

E-Pack HQN erótica

Autor: Sarah Mccarty , Amanda Mcintyre

Número de Páginas: 768

La promesa de un beso SARAH MCCARTY Su pasado llevaba acosándolo toda la vida... Pero una mujer podía ser su salvación. Viendo que sus compadres estaban siendo domesticados, el pistolero Caden Miller partió hacia Kansas en busca de una vida y un espacio propios: solo, como a él le gustaba. Maddie O'Hare se había sentido atraída por Caden ya desde su huida al rancho Ocho del Infierno procedente del burdel donde nació y creció. Y no estaba dispuesta a dejarlo escapar tan fácilmente... hasta que fue capturada por sus nuevos vecinos. Cuando Caden descubrió que Maddie estaba siendo retenida en contra de su voluntad en un rancho cercano, exigió su liberación, sin imaginar que le iban a obligar a casarse con ella a punta de pistola... El maestro y sus musas AMANDA MCINTYRE Ellas eran su inspiración. Él era su obsesión Icono del arte, rebelde, romántico... Con una sola mirada, el pintor Thomas Rodin era capaz de transmitir el éxtasis de la creatividad, los placeres que aguardaban a las mujeres que fueran capaces de estimular su capacidad artística. La inocente ¿Qué veía aquel maestro en mí? El genio habitaba en su alma, y el éxtasis, en su cuerpo. Yo no tenía...

Promesas que cautivan

Promesas que cautivan

Autor: Sarah Mccarty

Número de Páginas: 384

Desde la trágica muerte de su prometida, Puma McKinnely tiene un serio problema: a pesar de haberlo intentado todo, es incapaz de mantener relaciones con una mujer, de modo que acude al peor burdel de la ciudad en un intento desesperado por resolver su problema. Allí le ofrecerán los servicios de Mara, una chica nueva que, con toda seguridad, le hará disfrutar de nuevo; y, efectivamente, el deseo lo inflama tan pronto como la ve. Pero, cuando Mara, incluso bajo los efectos de una droga, da muerte a la dueña del burdel y su esbirro, Puma es consciente por primera vez de que la chica no estaba allí por propia voluntad. Decide entonces alejarla de aquel lugar mientras aún permanece drogada. y se promete a sí mismo que cuidará de aquella menuda y frágil muchacha que tanta pasión despierta en él. Sin embargo, no ha contado con la terquedad de Mara, que se niega a contraer matrimonio con él a pesar de su precaria situación, ni con el hecho de que las noticias sobre su pasado puedan enturbiar su vida. Y el único camino que conoce para superar las dificultades es alimentar el deseo de la mujer que ama.

Lobo

Lobo

Autor: Sarah Mccarty

Número de Páginas: 304

Addy Cameron ha pasado por un auténtico calvario: en su juventud fue raptada por los indios, que la tuvieron prisionera durante dos años, antes de que sus primos lograran encontrarla y devolverla a una vida civilizada. Pero aquella experiencia dejó huella, y Addy se ha convertido en una mujer independiente y segura de sí misma que no permite que nadie controle su vida. Isaiah, por su parte, tiene un pasado oscuro y peligroso. A lo largo de muchos años fue torturado y entrenado contra su voluntad para convertirle en un arma mortal, un “ejecutor”, mitad hombre, mitad lobo. Pero Isaiah lucha contra su destino, anhelando encontrar la paz que le robaron durante su niñez. La clase de paz que descubre cerca de Addy, aunque para disfrutarla tenga que hacerlo oculto por las sombras de la noche. Todo cambiará cuando Addy vuelve a ser secuestrada. Isaiah logrará rescatarla, aunque, tal vez, eso suponga la perdición de ambos.

El Highlander indomable (Los MacLeods 1)

El Highlander indomable (Los MacLeods 1)

Autor: Monica Mccarty

Número de Páginas: 384

La pasión puede ser mucho más peligrosa que la venganza. Rory MacLeod es un poderoso jefe escocés que solo guarda lealtad a su clan. Odia profundamente a los MacDonald, aunque un pacto con este clan rival lo ha obligado a un matrimonio con Isabel MacDonald, una esposa que no desea ni tiene intención de mantener. Pero Rory no había previsto que esta fascinante mujer pondría a prueba su temple de hierro y desataría la pasión salvaje que hierve bajo su bárbara apariencia. Con el don de una belleza sin par, Isabel está dispuesta a emplear todos los medios a su alcance para descubrir los secretos más recónditos de su marido. Sin embargo, se sorprende cuando Rory despierta en ella ardientes fantasías. Ahora Isabel ha encontrado la felicidad con la que siempre había soñado... precisamente con el hombre al que debe traicionar.

El mejor postor

El mejor postor

Autor: Susanne Mccarthy

Número de Páginas: 160

Seis años atrás, Ginny Hamilton había puesto fin a su compromiso con Oliver Marsden al pensar que tenía una aventura. De modo que, cuando Oliver "compró" a Ginny en una subasta con fines caritativos por mil libras esterlinas, ésta tuvo motivos para sentirse alarmada. Pero él aún la quería en su cama, y estaba dispuesto a hacer lo que fuera para conseguirla. ¡Aunque tuviera que casarse con ella! La proposición de matrimonio que le hizo Oliver sin duda representaba una solución a los problemas de Ginny; la muerte de su padre la había dejado sin un centavo. Pero, ¿podía considerar casarse con un hombre que no lo hacía por amor, sino por deseo?

La llamada del deseo

La llamada del deseo

Autor: Sarah Mccarty

Especial. Para el despiadado ranger de Texas Tucker McCade, cuya sangre mestiza lo condenaba a la soledad y el rechazo, la fuerza y las armas eran el único medio de supervivencia en las tierras sin ley del salvaje Oeste. Era el polo opuesto de la mujer de la que se había enamorado, Sally Mae, una enfermera viuda, cuáquera y pacifista, que no podía entender cómo la misma mano que la hacía gemir de placer podía apretar el gatillo para arrebatar una vida. Tucker era todo cuanto su cuerpo anhelaba, pero por otro lado representaba todo lo que su fe rechazaba.La pasión salvaje y las fantasías prohibidas empezaban a unirlos a pesar de sus diferencias. Pero los inquebrantables principios de Sally siempre estarían condenados a chocar con la irrenunciable naturaleza de Tucker.

Guía astrológica para corazones rotos

Guía astrológica para corazones rotos

Autor: Silvia Zucca

Número de Páginas: 536

La divertida comedia romántica en la que se basa la exitosa serie de Netflix. Las estrellas no mienten... Los hombres sí. Nunca he creído en el horóscopo. ¿Sabéis por qué? Porque te dice que estás viviendo un periodo favorable, te da tres estrellas en salud, dinero y amor y, sin embargo, tú te sientes como un trapo viejo, tu vida sentimental es un desastre y tu trabajo pende de un hilo. ¡Bienvenidas al club de las desdichadas intergalácticas! Me llamo Alice y hasta hace unos meses mi autoestima estaba por los suelos. Mi ex estaba a punto de ser padre y por la cadena de televisión en la que trabajo acababa de aparecer un nuevo jefe con una sonrisa imposiblemente sexy y el apodo de «el cortador de cabezas». Lo último que necesitaba. Entonces a mi vida llego Tio, mi entrenador astrológico personal, para convencerme de que mis problemas no eran debidos a un complot cósmico sino a la posición de los planetas en mi carta astral. Así que lo único que podía hacer era ponerme en sus manos y averiguar qué sorpresas me tenían reservadas las estrellas. Y os aseguro que lo que descubrí fue mucho más que eso porque, quizá, cuando se trata de amor... el destino no está ...

Nosotros sobre las estrellas

Nosotros sobre las estrellas

Autor: Sarah Mey

Número de Páginas: 546

¿Se puede huir del amor? Maisie tiene toda su vida planeada. Es feliz y se levanta cada día con una sonrisa. Entrena y va a la universidad. Hasta que todo se rompe. La vida de James tampoco pasa por su mejor momento. Hasta que la conoce a ella. Esa chica de ojos oscuros capaz de llevarlo del uno al cien en una fracción de segundo, de hacerle sentir lo que ninguna otra persona ha logrado jamás sin ni siquiera tocarlo. Sin embargo, hay un secreto que puede destruir todos los pilares de su vida. Tensión. Drama. Secretos. Nueva York. Las Maldivas. Y un amor desenfrenado que amenaza con romperlos a ambos.

Un verano en París

Un verano en París

Autor: Sarah Morgan

Número de Páginas: 416

SARAH MORGAN regresa con esta conmovedora novela sobre el poder de la amistad, el amor y lo que sucede cuando el final no es más que el comienzo... Para celebrar su vigesimoquinto aniversario de boda, Grace tenía planeada para su marido la sorpresa de su vida, una romántica escapada a París. Pero lo que nunca se habría esperado era que él también tuviera una sorpresa para ella: quería el divorcio. Sacudida por la impresión, pero negándose a sucumbir, una destrozada Grace tomó la valiente decisión de irse a París. Sola. Audrey, una joven de Londres, había llegado a París huyendo de su propio corazón roto. El empleo en una librería era su billete a la libertad, pero sin dinero ni conocimientos del idioma francés, iba a tener que limitarse a vagar sola por las empedradas calles de la ciudad... hasta que conoció a Grace y todo cambió. Grace no podía creerse lo atrevida que era Audrey. Audrey no podía creerse lo cautelosa que era Grace. Habían llegado a París para encontrarse a sí mismas, pero ambas iban a encontrar al hombre de su vida en la ciudad del amor...

Un reencuentro perfecto - No puedo dejarte ir

Un reencuentro perfecto - No puedo dejarte ir

Autor: Sarah M. Anderson

Número de Páginas: 320

Un reencuentro perfecto Nick Longhair se había marchado de la reserva sin mirar atrás y le había pedido varias veces a Tanya Rattling Blanket que lo acompañase, pero Nick no suplicaba. Cuando el trabajo lo llevó de vuelta a la tierra de sus ancestros, comprendió lo que había perdido a cambio de dinero y poder. Mientras él estaba en Chicago, Tanya había tenido un hijo suyo, al que no conocía. Decidido a darle lo mejor, Nick pensó que no volvería a marcharse, al menos solo, pero eso significaba volver a ganarse el amor de aquellos a los que había dejado atrás. No puedo dejarte ir La carrera de la productora de cine Thalia Thorne estaba en la cuerda floja. Había prometido convencer a James Robert Bradley para que volviera a ponerse bajo los focos, costara lo que costara. Pero, una vez en Montana, se encontró con que J. R. llevaba una nueva vida como cowboy y le resultó imposible resistirse al hombre en que se había convertido. Entonces quedaron atrapados por una tormenta de nieve. Cuando la nieve se derritiera, ella iba a tener que elegir entre volver a la gran ciudad o sacrificarlo todo por el hombre que siempre había deseado.

Magia en la nieve - De repente, el último verano

Magia en la nieve - De repente, el último verano

Autor: Sarah Morgan

Número de Páginas: 656

Magia en la nieve Jackson O'Neil había dejado atrás un próspero negocio para salvar de la quiebra el hotel de la familia. Y, una vez que consiguió que la experta en marketing Kayla Green trabajara con él, supo que iba a tener éxito. Kayla sabía muy poco de Jackson. Él conseguía que deseara el final feliz con el que había soñado una vez, y eso le resultaba aterrador. Mientras los copos de nieve seguían formando remolinos en el aire, ¿se dejaría hechizar Kayla por la Navidad aunque no creyera en su magia? De repente, el último verano La apasionada chef francesa Élise Philippe estaba teniendo un día terrible. Sean O'Neil había vuelto al pueblo y parecía más irresistible que nunca. Los recuerdos de la vibrante noche que habían compartido el verano anterior la tentaban, pero sabía demasiado bien que al final Sean se marcharía... otra vez. Haber vuelto a Vermont temporalmente se había convertido en la peor pesadilla del cirujano Sean O'Neil. Sin embargo, descubrir que Élise continuaba en Vermont y que seguía excitándolo resultó una distracción muy bien recibida. Recordar el verano anterior y lo bien que habían estado juntos haría que marcharse resultara...

Siempre amigos

Siempre amigos

Autor: Sarah Morgan

Número de Páginas: 160

Holly era consciente de que probablemente fuera la única mujer que no había caído rendida a los pies del doctor Mark Logan. Eran amigos desde niños, por eso cuando le pidió que se hiciera pasar por su prometida, Holly no pudo negarse. Además, ella esperaba que la amabilidad y la fuerza de Mark la ayudaran a poner orden en su vida. Sin embargo, no hizo falta más que un apasionado beso para que Holly descubriera que ser la "prometida" de Mark podía ser algo maravilloso.

No dudes de mí - Sigue tus sueños

No dudes de mí - Sigue tus sueños

Autor: Sarah M. Anderson

Número de Páginas: 320

No dudes de mí Sarah M. Anderson La abogada Rosebud Donnelly tenía un caso que ganar. Sin embargo, su primera reunión con Dan Armstrong no salió según lo planeado. Nadie la había avisado de que el director de operaciones de la compañía a la que se enfrentaba era tan... masculino. Desde sus ojos grises a las impecables botas, Dan era un vaquero muy atractivo. Pero ¿era sincero? El deseo de Rosebud por el ejecutivo texano iba contra toda lógica, contra la lealtad familiar y contra todas sus creencias. Y, aun así, cuando Dan la abrazaba, Rosebud estaba dispuesta a arriesgarlo todo por besarlo otra vez. Sigue tus sueños Sarah M. Anderson El aristocrático abogado James Carlson estaba trabajando en el caso más importante de su vida. La victoria en aquel juicio sería el pistoletazo de salida a su carrera política. Nada, ni mucho menos, nadie, le haría apartarse de su camino. Hasta que conoció a su testigo, Maggie Eagle Heart, que hizo que se cuestionara todo: su familia, sus objetivos, su futuro. Era la mujer que deseaba, pero estaba fuera de su alcance. Sin embargo, y a pesar de sus esfuerzos por mantener una relación puramente profesional, la atracción entre ellos...

En tierra ardiente

En tierra ardiente

Autor: Sarah Mccarty

Número de Páginas: 320

_x005F_x000D_ Especial. Tracker Ochoa, ex proscrito de sangre mestiza y ranger de Texas, tenía que rescatar a Ari y llevarla sana y salva al rancho de los Ocho, aunque para ello tuviera que casarse con ella y escoltarla junto a su hijo pequeño a través del peligroso territorio de Texas. El matrimonio era una medida extrema que Tracker nunca se hubiera planteado, pero pronto descubrió las ventajas sexuales que reportaba. _x005F_x000D_ El cuerpo y la mirada de Tracker excitaban a Ari tanto como la aterrorizaban sus cicatrices y sus demonios internos. Por desgracia, era su marido y la tenía a su merced. En aquella tierra hostil, plagada de mercenarios y bandidos, temía que jamás podría estar a salvo. _x005F_x000D_ Tracker también albergaba sus temores. Por mucho que quisiera proteger a Ari y tenerla siempre consigo, sabía que el dinero, el poder y especialmente la verdad podían separarlos.

De postre, tú

De postre, tú

Autor: Claudia Velasco

Número de Páginas: 82

Él le enseñó que el amor nunca deja de ser posible. Empezar de nuevo siempre es complicado, aunque también puede ser un regalo, la maravillosa oportunidad de volver a la casilla de salida. Lucía Pedraza recibió ese regalo cuando regresó a Madrid y decidió que ya era hora de ponerse en marcha, cuando entendió que la mejor forma de avanzar era dar el primer paso. Ni saltos al vacío, ni acciones heroicas, ni grandes aventuras, simplemente andar y dejarse sorprender porque la vida, hasta en un inesperado curso de postres, te puede sumergir en la más mágica y apasionante historia de amor.

Una novia impetuosa

Una novia impetuosa

Autor: Caroline Anderson

Número de Páginas: 160

El día de su boda Lydia se dio cuenta de que algo iba mal. Había aceptado la repentina proposición de Jake sin pararse a pensar que nunca le había oído decir aquellas palabras que tanto anhelaba: necesitaba oírle decir que la quería. Sin embargo, lo que hizo fue devolverle la libertad... Un año más tarde se lo volvió a encontrar en una boda, pero esta vez él era el padrino y ella, la dama de honor. ¿Cómo iba a soportar estar en el altar con el hombre al que amaba siendo la dama de honor en lugar de la novia?

En un reino del desierto

En un reino del desierto

Autor: Caitlin Crews

Número de Páginas: 160

Elegida por conveniencia... y unida a él por el deseo. El jeque Tarek necesitaba una reina. Su país había pasado por una época convulsa y el hecho de que en su palacio hubiese una bella prisionera ponía a toda la nación al borde del colapso. Hasta que Tarek se dio cuenta de que la doctora Anya Turner podía ser justo lo que había estado buscando... Anya no podía creerse que el jeque le hubiese pedido que se casase con él, pero el deseo que había entre ambos tenía sus propias reglas y ella no había podido resistirse a él. Sería reina, pero ¿podría llegar algún día al duro corazón de su marido?

Enamorada de un jeque

Enamorada de un jeque

Autor: Sandra Marton

Número de Páginas: 160

El jeque Nicholas al Rashid, conocido en su reino como el León del Desierto, estaba harto de que la prensa del corazón lo persiguiera. Por eso, cuando descubrió a Amanda Benning en su lujoso ático de Manhattan, sacando fotos de su dormitorio, enseguida receló de ella. Amanda había aceptado decorar el apartamento del jeque solo porque era amiga de la hermana de Nicholas, pero no quería tener nada que ver con aquel mujeriego. Sin embargo, la hostilidad inicial entre ambos, poco a poco se fue transformando en amor, un amor que solo podría florecer cuando Nick confiara ciegamente en Amanda...

Una boda real

Una boda real

Autor: Cara Colter

Número de Páginas: 160

Rachel Rockford necesitaba un caballero de brillante armadura... y el príncipe Damon Montague precisaba una esposa. En otra época, este lo había tenido todo, pero aprendió que los príncipes no estaban por encima del dolor... ni a salvo de perder a los seres queridos. A pesar de ello, había decidido casarse de nuevo, ser padre e implicarse en la búsqueda de la hermana desaparecida de Rachel. Tenía el corazón encadenado y pensaba que ni siquiera su dulce prometida podría liberarlo, pero Damon había subestimado a su novia...

Siempre igual

Siempre igual

Autor: Carol Finch

Número de Páginas: 160

Gracias a sus hermanas, la predecible existencia de J.T. Prescott estaba a punto de cambiar de forma radical. Le habían reservado una estancia de dos semanas en el rancho de Moriah Randell, que estaba destinado a ejecutivos víctimas del estrés. Muy pronto, J.T. descubrió que algo de sorpresa, de la mano de la bella Moriah, era exactamente lo que necesitaba. ¡Pero ni siquiera él podría predecir lo que estaba a punto de suceder!

Mi mejor amigo - El regreso del soldado - El secreto de la secretaria

Mi mejor amigo - El regreso del soldado - El secreto de la secretaria

Autor: Jackie Braun , Rebecca Winters , Michelle Douglas

Número de Páginas: 480

Mi mejor amigo Jackie Braun Chloe McDaniels había dependido toda la vida de su amistad con Simon Ford, aunque hubiera sido difícil pensar en aquel hombre guapísimo que aceleraba su corazón como un amigo durante todos esos años. Pero ahora, con la inminente reunión de antiguos alumnos del instituto despertando tan malos recuerdos, lo necesitaba más que nunca. El regreso del soldado Rebecca Winters Anabelle Marsh estaba deseando partir hacia la costa de Amalfi para trabajar como modelo durante un mes en una excitante campaña publicitaria. En un entorno tan bello, podría olvidarse de sus pesares y superarlos. Pero ella había planeado curarse las heridas en privado, no compartir la estancia con un turbulento piloto herido en combate. El secreto de la secretaria Michelle Douglas Tras mirarse por última vez en el espejo, Kit Mercer se preparó para presentarse ante su jefe. Sin duda, él estaría deseando tomarla otra vez entre sus brazos y declararle su amor. Sin embargo, lo que Alex Hallam le dijo fue que su aventura amorosa no podía continuar. Después de las mentiras de su exesposa, ¿estaba realmente preparado para tener una relación con la dulce y encantadora Kit?

El heredero desconocido - La pasión no se olvida

El heredero desconocido - La pasión no se olvida

Autor: Jules Bennett

Número de Páginas: 320

El heredero desconocido Lily Beaumont mantuvo un tórrido romance con Nash James, el mozo de cuadras de la propiedad en la que estaba filmando una película sobre una de las dinastías más conocidas del mundo de las carreras de caballos. Nash estaba fingiendo ser un simple mozo de cuadra para vengarse de su rival y padre biológico, Damon Barrington. Pero tendría que encontrar la manera de decir la verdad y conservar a la mujer de la que se había enamorado. La pasión no se olvida Un accidente hizo que el príncipe Lucas Silva olvidara la identidad de su prometida. Ahora pensaba que su fiel asistente, Kate Barton, era su futura esposa. Y ella tenía órdenes de mantener la farsa. Kate llevaba años enamorada de su jefe. Pero las normas de palacio prohibían que los miembros de la realeza intimaran con los empleados, así que Kate sabía que su felicidad no podía durar.

Entre el deseo y el temor

Entre el deseo y el temor

Autor: Jennie Lucas

Número de Páginas: 160

Nunca la habían tocado... Pero estaba esperando un hijo suyo. Embarazada de siete meses, Rosalie Brown, una inocente madre de alquiler, decidió que no podía renunciar al hijo que había engendrado para una pareja italiana. Pero, cuando viajó a Venecia para suplicar que la dejasen quedarse con el niño, descubrió que Alex Falconeri era viudo y no sabía que estaba esperando un hijo suyo. Alex no podía desaprovechar la oportunidad de reconocer a su inesperado heredero, pero la inocente Rosalie era una tentación demasiado grande para un hombre que no creía en el amor. Después de un frío matrimonio de conveniencia, Alex había jurado no volver a casarse, pero estaba empezando a pensar que haría cualquier cosa para que Rosalie fuera suya.

Siempre igual - Sueños recuperados - Inevitablemente enamorada

Siempre igual - Sueños recuperados - Inevitablemente enamorada

Autor: Carol Finch , Soraya Lane , Teresa Carpenter

Número de Páginas: 480

Siempre igual Carol Finch La predecible existencia de J.T. Prescott estaba a punto de cambiar. Sus hermanas le habían reservado una estancia de dos semanas en el rancho de Moriah Randell, que estaba destinado a ejecutivos víctimas del estrés. Muy pronto, J.T. descubrió que algo de sorpresa, de la mano de la bella Moriah, era exactamente lo que necesitaba. Sueños recuperados Soraya Lane La exbailarina Saffron Wells había pasado una noche inolvidable con el magnate Blake Goldsmith, pero no esperaba que aquella velada mágica terminara con una propuesta increíble. Blake le estaba ofreciendo todo el apoyo económico que necesitaba si se convertía en su esposa. Pero... ¿cómo iban a seguir adelante con aquel matrimonio falso? Inevitablemente enamorada Teresa Carpenter Lauren Randall, organizadora de grandes eventos, se había quedado embarazada de Ray Donovan. Creativo y dominante, Ray era un director de cine de éxito, aunque Lauren no creía que pudiera ser un buen padre. La situación se complicó cuando la abuela de Ray anunció públicamente que iban a casarse. ¿Cómo iba a mantener las distancias con él?

Pareja inesperada

Pareja inesperada

Autor: Jessica Hart

Número de Páginas: 160

Una chica sencilla y un millonario que no creía en el amor parecían la pareja imposible... hasta que se besaron. La repostera Tilly Banks iba a participar en un concurso para una organización benéfica en el que acabó emparejada con un inconformista ex militar llamado Campbell Sanderson. Para Campbell lo más importante era ganar, pero nada más ver a Tilly supo que tendría que llevarla de la mano en todo momento. Muy a su pesar, no tardó en verse obligado a admitir que había algo en ella que siempre dibujaba una sonrisa en sus labios, pero no pensaba dejarse tentar por muy inteligente y divertida que fuera. Pero entonces un beso lo cambió todo...

Al final de la partida

Al final de la partida

Autor: Jennie Lucas

Número de Páginas: 320

«Si mi carta es más alta que la tuya, serás mía y me obedecerás en todo, durante tanto tiempo como yo quiera». Bree Dalton escuchó las palabras del príncipe ruso Vladimir Xendzov, el hombre del que había estado enamorada una vez, el hombre que le había destrozado la vida. Y cuando él terminó de hablar, ella aceptó la apuesta: su cuerpo, por un millón de dólares. Bree era consciente de que se encontraba ante un hombre implacable. Solo esperaba que su suerte no la abandonara en ese momento; porque, si perdía la apuesta, lo perdería todo.

En el paraíso con su enemigo

En el paraíso con su enemigo

Autor: Annie West

Número de Páginas: 160

"No saldría contigo ni por un millón de dólares" "¿Y por dos?" A Stephanie Logan le habría gustado abofetear a Damen Nicolaides cuando este le hizo la propuesta de que se hiciera pasar por su novia durante un par de meses, pero lo cierto era que necesitaba el dinero para salvar a su familia. Como el arrogante griego ya la había seducido y olvidado en otra ocasión, Steph exigió que en el contrato especificara que Damen no podía besarla. Pero corría el riesgo de arrepentirse pronto porque, encerrada en el paraíso con su enemigo, la química que había entre ellos podía acabar enloqueciéndola.

El arte del amor

El arte del amor

Autor: Miranda Bouzo

Número de Páginas: 312

"Todos necesitamos un lugar donde escondernos y tú eres mi lugar" A pocas semanas de su boda y creyendo tener su vida bajo control, Alice decide viajar a Alemania para ver a su amiga Nela, antigua compañera de trabajo en el museo. Waldhaus, la casa del bosque, la acoge entre sus antiguos muros, rodeada de los inmensos bosques de Baviera y las altas montañas de los Alpes, envuelta en los misterios de una familia peculiar que la atrapa en su red de engaños. Jürgen Müller sabe que su vida es un verdadero caos; traficante de arte, mujeriego, amante de los lujos, escéptico y prepotente entre otras cosas... Alice y él son polos opuestos sometidos a una misma atracción, la de un cuadro misterioso y legendario lleno de simbolismos que los llevará a la Ciudad eterna. ¿Será capaz la magia de Roma de conseguir que Alice vuelva a pintar? ¿Quieres aceptar la invitación de Jürgen y entrar en su mundo oscuro? ¿Quieres entrar en Waldhaus? Si siempre habías pensado que el amor puede estar esperándote en el lugar más inesperado, ven con Jürgen y Alice a la ciudad donde la luz es siempre ocre, los misterios tienen nombres de grandes pintores y la ilusión surge al tirar una...

En las redes del magnate

En las redes del magnate

Autor: Abby Green

Número de Páginas: 160

En la cama del magnate... ¡y a sus órdenes! El atractivo millonario francés Pascal Lévêque se sintió cautivado por Alana Cusack: aquella aparente inocencia en una mujer que había estado casada le intrigaba... Después del desastre de su matrimonio, Alana se había sentido poco atractiva y nada deseada. Convertirse en la amante de Pascal la adentró en el mundo del placer. Pero se quedó embarazada y aquello iba a cambiarlo todo...

Herencia amarga

Herencia amarga

Autor: Chantelle Shaw

Número de Páginas: 160

¡El deseo, instantáneo...! ¿El diamante, para siempre? La recién casada Paloma Morante no podía ignorar la fuerza de la atracción por Daniele Barado. Tampoco podía ignorar la vergüenza de haber sido rechazada por él en el pasado ni de tener que ceder a sus condiciones... El empresario hecho a sí mismo Daniele iba a proteger a Paloma de los planes de su tío para despojarla de su herencia. A cambio, él iba a conseguir el estatus social que había perdido cuando su aristocrática madre lo había abandonado. Fingían una relación, aunque no era fingido el fuego que ardía tras las puertas de su palacio toscano.

La dama del millonario - Su lugar en el mundo - Soñar de nuevo

La dama del millonario - Su lugar en el mundo - Soñar de nuevo

Autor: Cara Colter , Barbara Wallace , Sophie Pembroke

Número de Páginas: 480

Soñar de nuevo Cara Colter Daniel Riverton era guapo y... un soltero empedernido. Comprometerse le parecía aterrador, pero había algo que consideraba aún más pavoroso: ¡los niños! Cuando su vecina Trixie Marsh le pidió ayuda con sus traviesas sobrinas gemelas, el instinto le dijo que se mantuviera alejado. Sin embargo, había algo en Trixie que le impedía negarse a su petición. La dama del millonario Barbara Wallace Cuando la camarera Roxy O'Brien apareció en el despacho del abogado Mike Templeton con el caso de una posible herencia millonaria que podía salvar su bufete, Mike no pudo negarse a aceptarlo. Pero antes tendría que refinar un poco a su clienta. Tras un cambio de imagen, Roxy llegó a creer que podía ser una rica heredera. Pero cuando la relación profesional entre ellos se hizo más íntima, se dio cuenta de que no solo su futuro estaba en juego, sino también su corazón. Su lugar en el mundo Sophie Pembroke Era el sueño de Thea: una boda en La Toscana, el vestido de novia perfecto, un novio apuesto... y una ceremonia que iba a unir a las dos familias no solo en los negocios. En ese caso, ¿por qué solo cuando Zeke Ashton, el hermano del novio, se...

Aquella noche de pasión

Aquella noche de pasión

Autor: Grace Green

Número de Páginas: 160

Meg se puso furiosa cuando se dio cuenta de que Sam Grainger ni siquiera la había reconocido. Era cierto que su único encuentro había sucedido hacía trece años, pero aquella noche de ardiente pasión había cambiado su vida para siempre. Aquella noche Sam se había convertido en el padre de su hijo. Meg nunca llegó a decírselo, pero ahora que Sam había vuelto, la joven empezaba a plantearse si no sería tremendamente egoísta privar a Andy de su padre. Y, antes de que pudiera darse cuenta, empezó secretamente a esperar que Sam aceptase tanto el papel de padre como el de marido...

Cuando no éramos extraños

Cuando no éramos extraños

Autor: Brenda Novak

Número de Páginas: 384

Aquella noche, Sloane McBride, una niña de cinco años, no podía dormir. Sus padres estaban discutiendo de nuevo. De pronto se oyó un golpe horrible y después se hizo el silencio. A la mañana siguiente, su madre había desaparecido. Según la historia oficial, se había marchado, pero Sloane no lo creía. Ni siquiera después de haberse forjado una carrera profesional de modelo en Nueva York podía superar el miedo a que su padre fuera un hombre letal. Tras otra pérdida dolorosa, Sloane se dio cuenta de que tenía que averiguar la verdad porque se lo debía a su madre. Para conseguirlo, tenía que volver al pequeño pueblo de Texas en el que había nacido, donde se encontraría con el novio de adolescencia al que había abandonado y con un hermano y un padre que querían silenciarla. Y, cuando empezó a investigar el pasado, Sloane se dio cuenta de que la cuestión no era solo si podría descubrir lo que ocurrió aquella noche, sino, también, ¿qué quedaría de su familia si lo conseguía?

El hombre de la toscana

El hombre de la toscana

Autor: Christina Hollis

Número de Páginas: 160

De empleada de hogar a esposa de millonario. Michelle Spicer, sencilla y tímida empleada del hogar, siempre ha sabido cuál es su lugar. Alessandro Castiglione ha encontrado una diversión. Sin su uniforme, y desnuda entre sus brazos, Michelle florece ante él... Deshonrada y abandonada con el bebé que ahora lleva dentro, Michelle vuelve a su lluviosa Inglaterra. Hasta que el magnate toscano decide volver a saborear sus encantos...

Tormenta de amor

Tormenta de amor

Autor: Caroline Anderson

Número de Páginas: 160

Lo único que pretendía Sam Bradley era hacer un breve trayecto en coche desde Londres a Dorset, para visitar a sus abuelos. De pronto, una tormenta de nieve le impidió seguir su ruta hasta el final y se vio obligado a refugiarse en una granja cercana, a tres kilómetros de su destino. Cuando se introdujo en el establo para guarecerse, conoció a Jemima y a sus perros. Unos segundos después, se produjo un corte de electricidad. Aunque la situación no era de lo más agradable, Jemima se mostró en todo momento a la altura de las circunstancias, preguntándose con impaciencia cuándo la reconocería Sam...

Un amor para recordar - El hombre soñado - Un extraño en mi vida

Un amor para recordar - El hombre soñado - Un extraño en mi vida

Autor: Teresa Southwick , Christyne Butler , Christine Rimmer

Número de Páginas: 576

Un amor para recordar Teresa Southwick Emily Summers nunca olvidaría la apasionada aventura que vivió con Cal Westen y que la dejó anhelando lo que él no podría darle nunca. Pero el carismático médico de Urgencias, alérgico al compromiso, sí le había dado algo. Y ya era hora de que supiera la verdad... para que pudiera convertirse en el padre que su hija necesitaba. El hombre soñado Christyne Butler Landon Cartwright era un héroe para Maggie Stevens. Aquel vaquero errante había aparecido justo a tiempo para salvarla del hombre que quería robarle sus tierras. Pero cuanto más tiempo se quedase allí aquel sexy y solitario cowboy, más posibilidades tendría de romperle el corazón... Un extraño en mi vida Christine Rimmer Después de que su novio la dejase, Tessa Jones no estaba dispuesta a aguantar las tonterías de ningún hombre. ¿Pero cómo iba a negarse a ayudar al extraño que se había desmayado delante de su casa en medio de una ventisca? Un hombre que no sabía ni quién era ni cómo había llegado hasta las Sierras de California...

El soltero más deseado - Reinventando el pasado - Cita con mi vecino

El soltero más deseado - Reinventando el pasado - Cita con mi vecino

Autor: Donna Sterling , Janice Maynard , Karen Booth

Número de Páginas: 480

El soltero más deseado Donna Sterling El doctor Jack Forrester era un tipo relajado, divertido, el soltero más deseado de la ciudad. Pero Callie Marshall estaba empeñada en destruir su reputación... aunque se sintió muy turbada al ver de nuevo a Jack, que se había convertido en un hombre increíblemente sexy. Reinventando el pasado Janice Maynard Dylan Kavanagh sabía que Mia Larin, madre soltera, le necesitaba. Mia le había ayudado mucho en la adolescencia, por lo que estaba decidido a hacer lo que fuera por ella y su bebé. No le costó ofrecerle casa y trabajo, pero mantener la relación a un nivel estrictamente profesional era mucho más difícil. Cita con mi vecino Karen Booth Después de una desastrosa primera cita, la presentadora de televisión Ashley George y el atractivo millonario británico Marcus Chambers se vieron forzados a compartir casa. Marcus solo salía con mujeres que pudieran ejercer de madre de su hija, y Ashley le resultaba del todo inadecuada. Entonces, ¿por qué no podía sacarla de su cama... ni de su corazón?

Mujer esquiva

Mujer esquiva

Autor: Helen Brooks

Número de Páginas: 160

Jared Vicent era un hombre con una misión suicida. Desde que puso sus ojos en Henrietta, su nueva inquilina, se empeñó en conquistarla a toda costa, a pesar de que ella, tan hermosa como esquiva, le había dejado bien claro que no estaba interesada en él. Sin embargo, Jared prefería creer que las negativas de la joven respondían a traumas del pasado más que a un desinterés por su persona. De hecho, intuía que se sentía atraída por él y que necesitaba desesperadamente ser amada. Jared había decidido no cejar en su intento hasta que se casase con él, y ella empezaba a sentirse acosada... y feliz.

Últimos Libros buscados