Libros a Descargar Gratis

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
Diez lecciones para dar caza a un lord y que te adore

Diez lecciones para dar caza a un lord y que te adore

Autor: Sarah MacLean ,

Número de Páginas: 400

“Lord Nicholas es la quintaesencia de la virilidad. Y sus ojos, queridas lectoras, ¡son muy azules!” Perlas y pellizas. Junio, 1823 Desde el momento en que una popular revista femenina le nombra el «soltero más codiciado de Londres», lord Nicholas St. John se ve perseguido a todas horas por mujeres que sólo piensan en contraer matrimonio. Por eso, cuando se le presenta la oportunidad de escapar a ese suplicio la aprovecha sin pensárselo dos veces... Pero en su camino se cruza la mujer más terca y deliciosa que haya conocido nunca. Lady Isabel Townsend tiene demasiados secretos y poco dinero. Aunque está habituada a cuidarse sola, la reciente muerte de su derrochador padre la deja en una situación insostenible y necesita ayuda para salvar los derechos nobiliarios de su hermano menor. El seductor y muy deseable lord Nicholas podría ser la respuesta a sus plegarias. Pero debe tener cuidado y no cometer locuras ni tonterías, como enamorarse loca y apasionadamente de él... Porque, cuando se trata de pescar a un lord, una debe hacerle creer que es él quien sostiene la caña.

Institudo Imteramericano de Ciencias Agricolas Programa de Cooperacion Tecnica de la O.e.a.

Institudo Imteramericano de Ciencias Agricolas Programa de Cooperacion Tecnica de la O.e.a.

Un escocés en la oscuridad

Un escocés en la oscuridad

Autor: Sarah MacLean ,

La señorita Lillian Hargrove ha vivido casi toda su vida sola, en una jaula dorada, anhelando amor y compañía. Cuando un famoso artista la tienta con hermosas promesas y le ruega que pose para un escandaloso retrato, Lily no vacila…, hasta que ese mentiroso canalla la deja en evidencia. Cuando el cuadro se hace público, a Lily no le queda más remedio que recurrir al único hombre que puede salvarla de la ruina. El duque de Warnick detesta todo lo que huela a inglés, y a nada más que a la aristocracia. No importa que este imponente escocés haya heredado uno de los más venerables ducados de Gran Bretaña…, no quiere tener nada que ver con él. Sobre todo cuando descubre que el indeseado título viene acompañado de un problema. Un problema demasiado hermoso y floreciente para no ser considerado uno con P mayúscula. Warnick llega a la ciudad con un solo objetivo: que su pupila se case y se convierta en el problema de otra persona… Luego él podrá regresar a su tranquila y bucólica vida en Escocia. Es el plan perfecto hasta que Lily declara que solo se casará por amor… y él descubre que hay algo en Inglaterra que le gusta mucho más de lo que debería

Nueve reglas que romper para conquistar a un granuja

Nueve reglas que romper para conquistar a un granuja

Autor: Sarah MacLean ,

Número de Páginas: 432

Una de las reglas sociales más conocidas dice que una joven de buena familia nunca debería acudir a casa de un marqués de mala reputación y pedirle un beso apasionado. Sin embargo, para conquistar a este granuja, lady Carpurnia Hartwell deberá romper todas las reglas... NUEVE REGLAS QUE ROMPER PARA CONQUISTAR A UN GRANUJA: 1. Besar... apasionadamente. 2. Fumar puros y beber alcohol. 3. Montar a horcajadas. 4. Practicar esgrima. 5. Asistir a un duelo. 6. Disparar una pistola. 7. Jugar (en un club de caballeros). 8. Bailar todos los bailes en una fiesta. 9. Ser considerada hermosa. Una sola vez.

Sin imagen

Amor con Amor Se Paga

Autor: Samantha Collins ,

Número de Páginas: 499

Un investigador que es capaz de todo para conseguir una buena noticia, una periodista que es la obsesión de un depravado sin saberlo, un amor que traspasa el umbral del odio, viajando por toda Europa. Y si de repente todo aquello que mas quiere simplemente desaparece. Se desvanece como si de arena en el desierto se tratara. Trama, sexo, odio, secuestro, suspense y muchas expectativas de algo muy bueno que esta por venir....

Informe Anual Del Instituto Interamericano de Ciencias Agricolas de la O.e.a.

Informe Anual Del Instituto Interamericano de Ciencias Agricolas de la O.e.a.

Autor: Inter-American Institute of Agricultural Sciences ,

Exposición Cayetano Gallino, 1804-1884

Exposición Cayetano Gallino, 1804-1884

Autor: Uruguay. Comisión Nacional de Bellas Artes ,

Número de Páginas: 21
Cómo poner a un duque a tus pies (La comitiva del cortejo 1)

Cómo poner a un duque a tus pies (La comitiva del cortejo 1)

Autor: Eleanor Rigby ,

Número de Páginas: 324

Primera entrega de la serie «La comitiva del cortejo». La venganza es un plato que se sirve bien frío... Pero con el hielo uno también puede quemarse. Viviana Conti no es lo que se dice «un ejemplo de distinción». Desde que llegó a Inglaterra no ha hecho otra cosa que intentar escandalizar a la estricta sociedad británica con su frescura, ignorando las reglas e implantando su desorden y desconcierto. Claro que no ha logrado otra cosa salvo ganarse el total y absoluto desprecio de todo Londres, especialmente el de duque de Saint-John. Si bien toleró durante su primera temporada los desaires de Marcus Radcliff, en la segunda le empezaron a molestar de tal modo que empezó a tomar medidas. Unas medidas que tristemente no tuvieron ningún efecto. Por eso ahora, durante su tercer año como casadera, Viviana ha decidido que va a sacrificar su futuro como esposa para dedicarse enteramente a darle una lección... de diferente índole. Los lectores de la serie han dicho... «Leí los capítulos de prueba y no dudé en lanzarme a por él. Me ha encantado. Es una novela muy completa: tiene humor, toques de dramatismo, un poco de intriga y lo principal... dos protagonistas con mucho ...

El emprendedor novel

El emprendedor novel

Autor: Sally Bendersky , Carmen Gloria Baeza ,

Número de Páginas: 202

"El lector que comienza este libro no será el mismo que el lector que llega al final. Sentirás que has hecho un viaje, aunque no te hayas movido en absoluto. Tu mundo habrá cambiado." Rafael Echeverría, presidente de Newfield Consulting

Un canalla que no lo era

Un canalla que no lo era

Autor: Sarah MacLean ,

Cuando Sophie, la menos interesante de las hermanas Talbot, empuja a su cuñado y lo hace aterrizar dentro de un estanque de peces ante toda la sociedad londinense, se convierte en el blanco perfecto para el desprecio público de la nobleza. Su única opción es huir de Londres. Por desgracia, el carruaje en el que se cuela no la va a salvar de la ruina... Kingscote, "King", marqués de Eversley, no ha conocido a ninguna mujer a la que no pueda conquistar, por lo que su reputación no está a la altura de lo que se espera de un futuro duque. Lo que no sabe es que su vida va a dar un vuelco inesperado cuando descubra a Sophie en el carruaje que le conduce a la mansión de su padre, en la frontera con Escocia.

Homenaje tributado a don Eduardo de Salterain y Herrera, por sus amigos, el 7 de diciembre de 1944

Homenaje tributado a don Eduardo de Salterain y Herrera, por sus amigos, el 7 de diciembre de 1944

Número de Páginas: 34
El teatro del poeta nativista del Uruguay

El teatro del poeta nativista del Uruguay

Autor: Agustín del Saz ,

Número de Páginas: 22
Una noche y nada más

Una noche y nada más

Autor: Whitney G. ,

Número de Páginas: 340

Me llamo Andrew Hamilton y soy uno de los mejores abogados de Nueva York. No puedo perder mi tiempo con relaciones románticas, por lo que cubro mis necesidades saliendo con mujeres que conozco de forma anónima a través de una web de ligues. Tengo un gusto muy particular: rubias y curvilíneas, que a ser posible no sean unas jodidas mentirosas (aunque eso es otra historia). Mis reglas son muy sencillas: una cena. Una noche. Sin repeticiones. Se trata solo de sexo. Ni más. Ni menos. Por lo menos se trataba de eso hasta que conocí a «Alyssa». Yo pensaba que era una abogada con la que intercambiaba opiniones jurídicas a altas horas de la noche, alguien con quien hablar… Pero, de repente, se presentó en mi bufete para una entrevista… Y todo cambió.

Guía de revistas culturales uruguayas, 1885-1985

Guía de revistas culturales uruguayas, 1885-1985

Autor: Mario Barité , María Gladys Ceretta ,

Número de Páginas: 101
La radio en el Perú

La radio en el Perú

Autor: Emilio Bustamante ,

Número de Páginas: 744

Relata el surgimiento de la radio, en los años veinte, su posterior cambio de un medio de elite en uno de masas, su Edad de Oro, a mediados del siglo XX, el fracaso del experimento realizado por el Gobierno de la Fuerza Armada; y concluye con el estudio de las dos últimas décadas de caótica expansión, la conformación de nuevas cadenas y corporaciones, así como el desarrollo de la radio popular.

Allgemeines Künstlerlexikon

Allgemeines Künstlerlexikon

Autor: Günter Meissner ,

Número de Páginas: 779
Norteamericanos en la Argentina

Norteamericanos en la Argentina

Autor: Lucio Ricardo Pérez Calvo ,

Número de Páginas: 662
Actas y documentos ... período ordinario de sesiones

Actas y documentos ... período ordinario de sesiones

Autor: Organization of American States. General Assembly ,

Catálogo onomástico de autores peruanos y peruanistas

Catálogo onomástico de autores peruanos y peruanistas

Número de Páginas: 572
Sin imagen

Un canalla siempre es un canalla

Autor: Sarah MacLean ,

Número de Páginas: 405
Existencias insurrectas

Existencias insurrectas

Autor: Pilar Contreras ,

Número de Páginas: 448

El documento es tan solo traspasar el umbral de espacios en los que cotidianamente las mujeres hacen historia a traves de sus experiencias, sentires y saberes, y por tanto, este primer volumen recoge las huellas dejadas por algunas de sus protagonistas(AU).

Publicaciones

Publicaciones

Autor: Universidad de Sevilla. Seminario de Antropología Americana ,

Últimos Libros buscados