Libros a Descargar Gratis

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 35 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
La aldovranda en el mercado

La aldovranda en el mercado

Autor: Ema Wolf

Número de Páginas: 65

Cinco cuentos imperdibles de Ema Wolf. Una autora emblemática que con su personal tono humorístico atrapa a lectores de todas las edades. Ustedes decidirán qué es peor: encontrarse con una planta carnívora en el mercado, comprar un fantasma inútil, escuchar una historia de Lucy Mortaja, soportar un aparecido en el patio o ser envenenado por el siniestro chino amarillo patito. Elijan pronto, que las malas ofertas se acaban enseguida.

Sin imagen

Hay Que Ensenarle a Tejer Al Gato

Autor: Ema Wolf

En caso de que a alguien le falte un gato, ya sabe lo que debe hacer para conseguir uno: ir con una albondiga cruda al baldio mas cercano y gritar 'mish'. O bien pedirselo directamente a quien tenga gatos de sobra. No importa si el gato es fino o ciruja, zurdo o diestro, anciano o jovencito. Todos aprenden a tejer.

Silencio, niños! y otros cuentos

Silencio, niños! y otros cuentos

Autor: Ema Wolf

Número de Páginas: 124

The characters in Ema Wolf's stories are rather unusual and colorful-a bullet man, a picky castaway, a large pizza thief, a king who doesn't want to take baths-and her narrative is equaly engaging. With simple, carefully crafted sentences the author conveys sophisticated plots that are a pleasure to read.

Los Grendelines

Los Grendelines

Autor: Elsa Bornemann

Es una de las escritoras mas fascinantes de la literatura para ninos y jovenes en lengua espanola. Ha publicado, entre otros titulos, B!Socorro!, Los desmaravilladores, Queridos monstruos, La edad del pavo y Palabracadabra 1 y 2 Por su obra, ha merecido numerosos premios nacionales e internacionales.'Algunos los ven, otros no. A quienes ven, unos si y otros no? A los grandulones.No son seres humanos, pero bien podrian serlo... porque tienen todo lo que se necesita para ser gente como la gente...Tampoco son duendes, pero bien podrian serlo... porque cuentan con todo lo que hace falta para ser duendes...En realidad, acaso sean personas y duendes a la vez... por que no?'.Asi nos presenta la autora a los magicos protagonistas de estos diez cuentos para leer y disfrutar.

El Gato de Berta Tiene Pocas Pulgas

El Gato de Berta Tiene Pocas Pulgas

Autor: Ema Wolf

Número de Páginas: 28
El turno del escriba (Premio Alfaguara de novela 2005)

El turno del escriba (Premio Alfaguara de novela 2005)

Autor: Graciela Montes , Ema Wolf

Número de Páginas: 191

Esta novela, ganadora del Premio Alfaguara de novela de 2005, es la recreación de una época fascinante de la humanidad, la de los descubrimientos y la atracción por lo desconocido, que trasciende el marco histórico para convertir su escritura deslumbrante en un acto de libertad. En 1298, Rustichello de Pisa vive su decimocuarto año como rehén de guerra de los genoveses. Este escribano viejo y cansado alguna vez copió manuscritos para las casas reales más grandes de Europa, pero ningún monarca parece ahora interesado en pagar su rescate. Su destino cambia cuando un nuevo prisionero viene a compartir su celda. Es Marco Polo, el viajero veneciano que llegó a los confines del Oriente. Rustichello adivina enseguida el tesoro que tiene entre manos, y así da comienzo a una epopeya secreta y grandiosa: la redacción, a partir de los relatos de Marco Polo, de una obra que le atraerá de nuevo el favor de los príncipes cristianos, el Libro de las maravillas del mundo .

Amigos por el viento

Amigos por el viento

Autor: Liliana Bodoc

Número de Páginas: 63

Siete relatos que dejan marcas. Tal como la vida que a veces se comporta como el viento y entonces trae aires de amor, o aires llenos de desengaño, aires que con su paso nos transforman. Relatos introspectivos de delicada poética. Cuentos sensibles que impactan en el lector y seguramente lo transforman. Relatos de temáticas diversas, pero cohesionados por un lenguaje preciso, emotivo y delicado. De ese modo, el lector pasará por la cotidianeidad familiar y ciertas tristezas a elaborar en ese núcleo, por problemáticas sociales complejas en contextos de guerras o por el descubriendo del amor profundo que transforma tanto como para hacernos parecer otra persona. *Nueva edición ilustrada por Poly Bernatene con divertido diseño interior. Incluye palabras de la autora donde comparte reflexiones sobre su escritura.

Sin imagen

Filotea Y Otros Cuentos

Autor: Ema Wolf

Siete cuentos breves y simpaticos en los que las historias se van complejizando desde el relato sencillo de una hoja que cae de un arbol en otono hasta una original aventura a bordo de una isla flotante. Hipopotamos, cocodrilos, tiburones, abejas y mas personajes divertidos se dan cita en este libro con el humor que caracteriza al estilo de Ema Wolf.

Cuentos de maravilla / Tales of Wonder

Cuentos de maravilla / Tales of Wonder

Autor: Graciela Montes

Número de Páginas: 61
CUENTOS FATALES

CUENTOS FATALES

Autor: Leopoldo Lugones

Número de Páginas: 84

Al finalizar el siglo XVIII, fue terror de la Sierra Grande que dominaba desde su misteriosa guarida del Champaquí, el bandido cordobés Nazario Lucero. El cerro famoso, con su laguna que "brama" cuando lo pisa el forastero, sus nieblas de extravío, que "salen" justamente de la cumbre como espectros allí agazapados para inducir al caminante por el despeñadero fatal, y su permanente estado de repulsión eléctrica, que engendra el granizo sin nubes y ahuyenta a los cóndores, hallábase entonces cubierto hasta su mitad por tupida selva donde no lograba penetrar el mismo viento: tanta era, decían, la trabazón de la arboleda. No podía haber elegido el bandolero mejor fortaleza natural, y la leyenda habíase encargado de aislarla más, con el terror del sortilegio.

Los devoradores

Los devoradores

Autor: Ana María Shua

Número de Páginas: 105

Collection of eight scary short stories.

Poemas con sol y son

Poemas con sol y son

Autor: Mabel Morvillo

Cuarenta poetas latinoamericanos provenientes de Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Guatemala, México, Nicaragua, Perú, Puerto Rico, República Dominicana y Venezuela, se encuentran reunidos en esta hermosa edición ilustrada por Vicky Ramos. Rimas y adivinanzas, llenas de ritmo, y acompañadas de juguetonas y coloridas ilustraciones conforman este libro en donde los niños se pueden iniciar con son y sol en la lectura de poesía.

Sin imagen

El hijo del elefante

Autor: Rudyard Kipling

"Los elefantes cuando son pequeños, hacen muchas preguntas, como los niños. Y los animales grandes, como las personas adultas, muchas veces no los comprenden. Pero el pequeño elefante insistía en investigar y conocer el mundo..." --

Aplastamiento de las gotas

Aplastamiento de las gotas

Autor: Julio Cortázar , Elena Odriozola

Número de Páginas: 34
A filmar canguros míos

A filmar canguros míos

Autor: Ema Wolf

Número de Páginas: 64

A partir de 11 años Humor ¿Quién de ustedes no soñó alguna vez con dirigir una película? Pues no desperdicien esta maravillosa oportunidad. Nosotros ponemos las historias. Ustedes ponen los actores, los extras, los técnicos, los pasajes a escenarios de filmación, los decorados, las cámaras, los rollos, la silla de lona y el megáfono. ¿Qué tal?

Diez obras de fin de siglo

Diez obras de fin de siglo

Autor: Ramón Griffero S.

Número de Páginas: 316
Los imposibles

Los imposibles

Autor: Ema Wolf

Número de Páginas: 53

Diez cuentos cortos, originales y repletos de humor. Un libro ideal para tentar a los lectores de entre 7 y 10 años a entrar en el maravilloso mundo de la lectura. Con el ingenio y el humor absurdo que caracteriza la obra de Ema Wolf. ¿Puede un hombre destejerse? ¿Cómo vive una familia invisible? ¿Aprenden los cangrejos a tomar sopa con cuchara? ¿Los centauros duermen en camas o en establos? Y una pregunta más: ¿una abuela puede usar chupete? Como ves, las historias de este libro son asombrosas, increíbles y desopilantes (o simplemente imposibles).

Olivia y su banda

Olivia y su banda

Autor: Ian Falconer

Olivia es una cerdita que vive con su famila: mam y pap cerdos y muchos hermanos cerditos. la mam de Olivia le dice que se prepare porque ir n a ver los juegos artificiales. Entonces, loca de entusiasmo, Olivia exclama que adem s podr n o r a la banda musical. Su mam le dice que no, que no cree que habr una banda musical. Olivia toma la decisi n: ella formar su propia banda con los miembros de su familia.

El perro rabioso

El perro rabioso

Autor: Horacio Quiroga

Número de Páginas: 15

Federico es mordido por un perro portador de la rabia, una peligrosa enfermedad cuyos síntomas tardan casi 40 días en manifestarse, pero cuando lo hacen, llevan al enfermo a delirar y alucinar. El narrador de esta maravillosa historia de Horacio Quiroga es su protagonista y replica el formato de un diario personal. Sin dudas, una obra adelantada a su tiempo.

Sin imagen

El que la hace-- ¿la paga?

Número de Páginas: 204

"Recopilación de 16 cuentos policíacos latinoamericanos, donde el interés por el enigma, el delito y los seres que transgreden la ley son fundamentales. Se dice que los lectores buscan las narraciones policiales como un refuerzo a su situación de vida, porque después de leerlas salen con la certeza de que no son las víctimas ni los victimarios"--Publisher website (January 2008).

La galleta marinera

La galleta marinera

Autor: Ema Wolf

Número de Páginas: 59

Serie verde - a partir de 11 años- *Premio The White Ravens 2009* Esta travesía nos llevará por historias con dioses y monstruos marinos y, si tenemos suerte, hacia el final del recorrido podremos hacer un avistaje de sirenas.

Pollos de campo

Pollos de campo

Autor: Ema Wolf

Número de Páginas: 209

En este libro, Ema Wolf desarrolla con maestría una historia con altas dosis de intriga y humor. Esta novela ya es un clásico de la literatura juvenil argentina. Se tradujo a varios idiomas, recibió importantes premios y una mención especial en la lista de The White Ravens. La elástica Mimí, el Oso, el Mago Jesús y la Gran Rita se separan accidentalmente de su troupe. Una noche de lluvia, justo antes de salir en busca del circo Augustus, encuentran y adoptan a Pedro, un huérfano que ha perdido a sus hermanos. Esta delirante caravana vivirá aventuras desopilantes, encontrará nuevos amigos y algunas sorpresas mientras recorre las rutas improvisando funciones para sobrevivir.

Últimos Libros buscados