Libros a Descargar Gratis

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
De artista a empresario musical

De artista a empresario musical

Autor: Alexiomar Rodríguez

Número de Páginas: 194

De Artista a Empresario Musical es la guía definitiva para cualquier persona que quiera emprender en la industria musical a tiempo completo. Mucha gente piensa que para vivir de la música se necesita dinero, conexiones o suerte. Pero, la realidad es otra. Con los pilares correctos, hoy día cualquier persona puede vivir de la música. Y esa es la promesa de este libro. El Lic. Alexiomar Rodríguez, abogado de música y entretenimiento, te explica paso a paso las estrategias, tácticas y herramientas que te ayudarán a convertir tu pasión por la música en un negocio rentable, estable, y escalable.

Mamá, quiero una mentalidad de éxito

Mamá, quiero una mentalidad de éxito

Autor: Fabián Piquer Barberá

Número de Páginas: 128

La clave de toda persona exitosa es forjar su carácter y su mentalidad desde joven, aunque tenga que enfrentarse a esa creencia tan extendida de que a según a qué edades no se pueden hacer según qué cosas como, por ejemplo, ganar dinero. ¡Y esa creencia es justo lo que Fabián Piquer ha logrado romper en su vida porque con tan solo 12 años ya había ganado sus primeros 1.000 euros! Pero su mentalidad emprendedora no para y por eso ha escrito "Mamá, Quiero una Mentalidad de Éxito", para enseñar a los demás niños el camino que deben seguir para comenzar a forjar esa mentalidad que les hará ser exitosos. Este libro contiene técnicos muy simples, pero conceptos muy potentes que harán de todo aquel niño que les ponga en práctica un auténtico Líder exitoso. Pero el tiempo es oro, así que, cuanto antes comiences a leer y aplicar este libro, antes transformarás tu mentalidad en una Mentalidad de Éxito.

Cuestión de RESPETO

Cuestión de RESPETO

Autor: Ed Goeas , Celinda Lake

Número de Páginas: 217

La vida en Estados Unidos se ha fracturado, tanto en público y en privado, a través de grietas de ira e incivilidad cada vez más amplias. La intensidad del desacuerdo entre los estadounidenses amenaza el bienestar de la nación, presentándose como una falta de respeto y desconfianza en la política, la cultura y el dialogo. La confusión, la frustración y el odio impregnan la política, las interacciones en las redes sociales y las noticias. La disfunción y la desconfianza también aparecen en las calles y en las mesas. Es urgente que los estadounidenses se unan. ¿Pero cómo? Los encuestadores y estrategas políticos Ed Goeas, republicano, y Celinda Lake, demócrata, llevan más de treinta años trabajando juntos en su innovadora encuesta conjunta Battleground y comparten el estetoscopio para tomar el pulso al público estadounidense. En sus muy respetadas y ampliamente citadas encuestas Battleground, formulan preguntas y obtienen respuestas que nos dicen lo que la gente piensa y siente sobre los temas más acuciantes del momento. Aunque a menudo utilizan resultados relevantes de sus encuestas en este libro para ilustrar sus argumentos, Cuestión de Respeto no trata de...

De Profesional A Emprendedor - En 24 Horas Con La Fórmula W.I.A.C.

De Profesional A Emprendedor - En 24 Horas Con La Fórmula W.I.A.C.

Autor: Carlo Carmine

Número de Páginas: 255

¿Eres un profesional y crees que te mereces más? A mí también me pasó, sentí las mismas sensaciones. Sé muy bien lo difícil que puede ser sentirse "frustrado", especialmente si estás cerca - o has pasado - los cuarenta (o más). Te entrenaste, tienes mucha experiencia y eres un gran profesional, pero lamentablemente los resultados no están alineados con tus esfuerzos, títulos y compromiso, como lo fue para mí. Quizás veas a otras personas, mucho menos preparadas, obteniendo grandes resultados o peor aún a algunos jóvenes que gracias a internet hacen mucho mientras tú no puedes monetizar la red como te gustaría. "De profesional a emprendedor - en 24 horas con la Fórmula W.I.A.C." está diseñado solo para ti que necesitas herramientas que te brinden una visión clara de lo que debes hacer. En los últimos dos años y medio he tenido la suerte de haber tenido mentores fuertes y de haberme formado con los entrenadores más importantes de Italia. Los busqué uno a uno y fui a ellos porque quería crecer e ir a conseguir lo que soñaba. No quiero hablarte sobre los números que he alcanzado, esos son solo un reflejo de lo que hacemos. Más bien, quiero compartir...

Bestseller Amazon (Los más vendidos de Amazon).

Bestseller Amazon (Los más vendidos de Amazon).

Autor: Giacomo Bruno , Allen, Robert G.

Número de Páginas: 252

"Giacomo Bruno: de ingeniero electrónico a papá de libros electrónicos". El Corriere de la Sera ¿Qué tan genial sería publicar un libro y convertirlo en un bestseller en Amazon en un tiempo récord? Muchos piensan que los escritores de éxito nacen y no sse hacen. Equivocado. La verdad es que convertirse en un autor italiano e internacional establecido no solo es posible sino también relativamente fácil. Todo se reduce a saber exactamente cómo hacerlo. Después de todo, ¿cómo se explica que el 100% de los autores de Bruno Editore se convirtieran en Bestsellers el mismo día del lanzamiento, aumentando instantáneamente su autoridad tanto personal como comercialmente? El secreto detrás de su revolucionario éxito radica en el algoritmo de Amazon, cuya operación decidí revelarles por primera vez en este libro. POR QUÉ ESCRIBIR UN LIBRO MEJOR VENDIDO La verdadera razón por la que es vital para cualquier emprendedor o autónomo convertirse en un autor más vendido en Amazon. Cuál es el sector con mayor tasa de crecimiento en el campo editorial. EL PROTOCOLO MÁS VENDIDO PARA ESCALADA EN LAS AMAZON Cómo puede llegar a 600.000.000 de clientes potenciales a través de...

DOMINIO DE LAS 7 FIGURAS

DOMINIO DE LAS 7 FIGURAS

Autor: C.x. Cruz

Finalmente estás entreteniendo la idea de construir tu propio imperio en línea de 7 figuras y proyectar tu valor. Reconoce la lucha por la que está pasando, donde se da cuenta de que debería ganar más de lo que posee ahora. Está listo para hacer un esfuerzo adicional con su negocio en línea. Sobre todo, está motivado para tomar todas las acciones necesarias para el éxito de su negocio en línea. No hay atajo para el éxito. Pero puedo prometerle que este libro electrónico le proporcionará las estrategias necesarias para que pueda configurar su negocio en línea desde cero, incluso si no está familiarizado con el ámbito del marketing en Internet. El libro cubre muchos temas incluidos: · Análisis e investigación de mercado · La comercialización del afiliado · Seleccionar el mejor producto para vender · Técnicas de bonificación · Embudo de ventas · anuncios Google · Optimización de motores de búsqueda (SEO) · Ofertas especiales de guerreros (WSO) ¡Empecemos!

La fórmula para ganar tu primer millón de dólares

La fórmula para ganar tu primer millón de dólares

Autor: Coral Mujaes

Número de Páginas: 149

Abandona ya tus miedos, tu zona de confort y tus dificultades económicas con la guía de este libro poderoso, dinámico y con las mejores estrategias para pasar de la carencia a ser una mujer realmente millonaria. Coral Mujaes, emprendedora exitosa y líder en el mundo de los negocios, te explica con claridad y contundencia lo que debes saber sobre la psicología del dinero, la importancia de estar enfocada en tus objetivos y cómo, a través de la disciplina férrea, la destreza y liberar tu potencial, puedes crear riqueza económica. Además, te indica el camino más útil para estructurar un Negocio de Poder, explotar al máximo el marketing y consolidarte como una insuperable vendedora shark. Con los Nugget de poder y las lecciones disruptivas de La fórmula para ganar tu primer millón de dólares comprenderás que ya no existen límites, que tus habilidades para incursionar en el mundo de los infoproductores te harán triunfar y que si te concentras en dar asertivamente los pasos de experta a emprendedora nadie te impedirá facturar miles y, por qué no, millones de dólares.

Entrena tu éxito

Entrena tu éxito

Autor: Judit Català

Número de Páginas: 248

Entrena 30 habilidades de las personas de éxito durante 30 días y conviértete en una de ellas. ¿Por qué hay personas que logran todo lo que se proponen, mientras que otras lo intentan y no lo consiguen? ¿Por qué algunas empresas obtienen resultados inmediatos, mientras que otras tardan años en alcanzarlos? ¿Qué diferencia a una persona «normal» de una de «éxito»? ¿Es una cuestión de suerte?, ¿de esfuerzo?, ¿de talento? Judit Català, consultora de negocios y emprendedora, empezó su carrera planteándose estas y otras muchas preguntas. Tras observar y entrevistar durante años a las personas de éxito, y habiéndose convertido en una de ellas, en este libro ofrece las claves para triunfar en la vida y en los negocios. Descubre y pon en práctica las habilidades que diferencian a aquellos que consiguen siempre sus propósitos mediante un cambio de mentalidad y de manera de relacionarte contigo mismo, con los demás y con el dinero, e impulsa tu vida al siguiente nivel. Prepárate para un método revolucionario: un entrenamiento en 30 días en el que aprenderás las 30 habilidades, una por cada día del mes y en tan solo 20 minutos, que acelerarán tu camino hacia ...

10 Cosas Que Yo Aprendió Russell Brunson

10 Cosas Que Yo Aprendió Russell Brunson

Autor: Erik Johnson

Número de Páginas: 0

En el paisaje digital en rápida evolución, "Diez Cosas Que Aprendí de Russell Brunson" ofrece un apasionante recorrido a través de las lecciones esenciales obtenidas de uno de los emprendedores online más influyentes de nuestra época. Este libro perspicaz es más que una simple recopilación de conocimientos; es un mapa delineado por el viaje personal y las experiencias del autor, enriquecido por la sabiduría pionera de Russell Brunson, cofundador de ClickFunnels. Cada capítulo está dedicado a una lección específica, una parte de la filosofía de Brunson que el autor ha probado y aplicado personalmente, diseccionado y comprendido. Desde la elaboración de embudos de venta persuasivos hasta el dominio del arte de crear ofertas irresistibles, "Diez Cosas Que Aprendí de Russell Brunson" proporciona una visión estratégica de conceptos vitales que todo emprendedor necesita para prosperar en la economía digital. Encarna una fusión de conocimiento práctico, percepciones estratégicas y anécdotas inspiradoras que involucrarán tanto a emprendedores experimentados como a principiantes. La perspectiva única del autor, impulsada por su exploración personal de las...

Sin imagen

Secretos de ventas marketing e internet

Autor: Russell Brunson

Número de Páginas: 278

Un negocio o website con poco tráfico o escasas conversiones es la pesadilla de todo emprendedor, marketer o empresario. ¿Solución?: los procesos, embudos y guiones para escalar su compañía y transformarla en un verdadero éxito que encontrará en Secretos de ventas, marketing e internet. Quería escribir este libro, no porque sea más inteligente que otras personas, sino porque creo que hay mucha gente que se comporta como yo lo hacía, quedándose en el nivel superficial de lo que otros están haciendo y sintiéndose frustrada por no obtener resultados similares. Este libro es la culminación de una década de analizar cientos de empresas y sus embudos de ventas exitosas. He construido más de 100 embudos propios y he trabajado con miles de estudiantes y clientes para construir embudos en cada mercado que se puede soñar, tanto online como offline.

Cómo construir una storybrand

Cómo construir una storybrand

Autor: Donald Miller

Número de Páginas: 0

Te ofrece un método detallado y útil de marketing para cambiar la forma en la que comunicas lo que te importa.

Escuelas creativas

Escuelas creativas

Autor: Sir Ken Robinson

Número de Páginas: 339

Un enfoque revolucionario sobre cómo educar. Robinson desarrolla en Escuelas creativas las ideas de su famosa charla TED «Cómo la escuela mata la creatividad» y ofrece soluciones innovadoras y revolucionarias para uno de los problemas más relevantes de nuestra sociedad: cómo transformar un sistema educativo que no funciona. En una época en la que los procesos de evaluación se estandarizan, las escuelas pasan por momentos difíciles y tanto estudiantes como educadores sufren una presión enorme, Robinson nos ofrece soluciones prácticas para terminar con el caduco sistema educativo actual heredado de la Revolución Industrial. Para lograrlo, propone darle a la educación un enfoque personalizado. Sugiere aprovechar el potencial de los recursos tecnológicos y profesionales disponibles y fomentar así la participación de los estudiantes para que pierdan el miedo a equivocarse, desarrollen su pasión por aprender y su creatividad, y estén preparados para afrontar los retos que les depare el futuro. Repleto de anécdotas, casos, investigaciones y consejos de profesionales pioneros en el tema, Escuelas creativas apasionará a cualquier interesado en la educación, porque le...

La vaca púrpura

La vaca púrpura

Autor: Seth Godin

Número de Páginas: 186

El mundo está cambiando de forma vertiginosa y, con este, las reglas del marketing. Las cuatro Pes y las viejas prácticas tan bien aprendidas durante años han dejado de funcionar por una sencilla razón: la saturación de los medios y de la mente del consumidor. Para que nuestro producto no se vuelva invisible en esta nebulosa de opciones debemos hacerlo extraordinario, diferenciarlo. Y nada más extraordinario y diferente que una vaca púrpura. Las vacas, después de ver una, o dos, o diez, son aburridas. Pero una vaca púrpura es algo que llama la atención, que obliga a pararse, mirar e incluso maravillarse. Es algo increíble, emocionante, diferente, algo que nunca se olvida. Y lo más importante, es inherente, es parte del producto desde su nacimiento o no lo es. El gurú del marketing Seth Godin nos brinda en este texto su visión y opiniones particulares sobre la función del marketing en las organizaciones y nos abre los ojos a una nueva y sobresaliente mentalidad que hará que nuestros productos y planteamientos de mercado dejen de ser perfectos para convertirse en diferentes y transformadores.

Neurocopywriting La Ciencia Detr

Neurocopywriting La Ciencia Detr

Autor: Rosa Morel

Número de Páginas: 124

¿Qué ocurre en la mente para que ciertas palabras activen el instinto de compra? ¿Por qué hay textos que venden millones y otros que pasan desapercibidos? ¿Cómo podemos redactar para conectar y fidelizar utilizando el neuromarketing? Vivimos en un mundo digital donde nos enfrentamos diariamente a más de 500.000 impactos en forma de palabras. Aprender a utilizar la redacción persuasiva a tu favor te ayudará a vender más y atraer a tus mejores clientes. A lo largo de Neurocopywriting descubrirás técnicas, estudios y casos reales para entender cómo funciona la ciencia tras los textos persuasivos. Ha llegado el momento de escribir para conquistar a la mente del lector. Rosa Morel Rosa Morel es consultora y conferencista internacional experta en comunicación persuasiva. Se inició en la redacción digital en 2009 trabajando para revistas, agencias y productoras. A día de hoy enseña técnicas de redacción copywriting con neuroventas en universidades, instituciones y escuelas de negocios. También es autora del Manual Copywriting Web, el primer libro en español dedicado a la redacción persuasiva digital.

¡Hazla en grande!

¡Hazla en grande!

Autor: Gary Vaynerchuk

Número de Páginas: 306

Una guía de vanguardia para construir tu propio camino hacia el éxito profesional y financiero. Aprende a construir tu negocio y a influir en los demás como lo hacen los grandes empresarios. Gary Vaynerchuk detalla por qué es fundamental crear una marca personal vibrante para el éxito empresarial, ofreciendo una perspectiva única sobre lo que ha cambiado con las redes sociales y qué principiosson eternos. A través de historias de éxito de otros empresarios y su propia historia, explica por qué el éxito tiene mucho que ver con la comprensión de las plataformas de redes sociales y la voluntad de hacer todo lo posible para que estas herramientas funcionen a su máximo potencial. En este libro práctico, Gary analiza cada una de las principales plataformas de redes sociales para que cualquiera sepa exactamente cómo amplificar su marca personal en cada una. Ofrece consejos teóricos y tácticos sobre cómo convertirse en el más relevante en plataformas, desde las más conocidas como YouTube e Instagram, hasta las emergentes como Musical.ly. Para aquellos con más experiencia, ¡Hazla en grande! ilumina algunos matices poco conocidos y proporciona consejos innovadores y...

365 trucos para vender más

365 trucos para vender más

Autor: Anne Miller

Número de Páginas: 134

Recoge : Sondear/indagar ; Escuchar ; Presentar ; Manejar las objeciones ; Cierre y seguimiento ; Negociación ; Establecimiento de relaciones ; Pensamiento creativo ; Trabajar de forma inteligente ; Actitud y motivación ; Mida su poder de venta.

Marketing Digital

Marketing Digital

Autor: Habyb Selman

Número de Páginas: 532

Como todo el mundo sabe, el marketing digital se esta convirtiendo en un nuevo método para poder hacer negociaciones a nivel global sin necesidad de pertenecer a un trabajo convencional ni tener que estar bajo horarios rígidos de trabajo, ni tener que ir de comercio a comercio o de puerta a puerta. Todos sabemos que el marketing digital aplica las estrategias de comercialización tradicionales a través de los medios de Internet, donde ahora es mucho más fácil poder crear relaciones con clientes y cerrar negocios exitosos en cualquier lugar del mundo solo con una laptop. El ámbito digital tiene una amplia gama de herramientas que facilitan el contacto instantáneo con cualquier persona. Facebook, Pinterest y muchas otras redes más que se han convertido en un mecanismo imprescindible para poder crear negociaciones en esta nueva era de la información, utilizando sistemas como autorrespondedores para captar y seguir clientes. Acepta este reto. La inversión es mínima si haces las cosas por ti mismo. Además, puedes ajustar los horarios como mejor te convenga y así dedicar tiempo a otras cosas que pueden ser de mayor provecho para ti y tu familia. No creas que generar...

Cómo triunfar en el mundo digital

Cómo triunfar en el mundo digital

Autor: Lina Cáceres

Número de Páginas: 140

Los secretos y consejos de la mánager de Calle y Poché, Pautips, Sebastián Villalobos y muchos más. Muchos se preguntan quiénes están detrás del éxito de los creadores de contenido más populares de los últimos tiempos, como Calle & Poché, Sebastián Villalobos, Juan Pablo Jaramillo, Mario Ruiz y Xime Ponch. Uno de ellos es Lina Cáceres, cofundadora del departamento digital de la agencia de representación de talentos más importante de la región, LatinWE, quien ha convertido a sus creadores digitales en celebridades multiplataforma. ¿Cuál es el secreto? ¿Cuáles son las estrategias para ampliar sus audiencias, generar contenidos de calidad y ser la imagen de grandes marcas? ¿Cuáles son las bases para entender el entorno digital hoy y durante los próximos años? Este libro responde todos los interrogantes necesarios para entender y conocer las últimas tendencias y el futuro de un sector líder en el mundo de los negocios del entretenimiento.

El libro de TikTok

El libro de TikTok

Autor: Fátima Martínez

Número de Páginas: 352

¿Pero por qué TikTok es diferente al resto de plataformas sociales y se ha convertido en el nuevo El Dorado de las redes tanto para creadores de contenidos, como para influencers, empresas y marcas? Si hay una red social que ha triunfado en el último año entre los internautas sin duda alguna ha sido TikTok, una plataforma que ha multiplicado sus usuarios exponencialmente y se ha situado como la aplicación más descargada del mundo, tanto para IOS como para Android durante varios meses consecutivos. TikTok es una red muy visual, que facilita la creatividad, ya que contiene un gran número de herramientas de creación y edición, funciona con inteligencia artificial (IA) y ofrece a cada usuario los contenidos que de verdad le pueden interesar. No es una red de postureo, es una plataforma de diversión y entretenimiento, pero también, y más importante, de inspiración y mucho aprendizaje, ya que miles de profesionales de todos los sectores se han sumado a esta red social para compartir contenidos educativos. En TikTok cualquiera puede hacerse viral sin importar si tienes 100 o 1.000.000 de seguidores. Las oportunidades están al alcance de cualquier usuario, no es necesario...

Diario de Nikki 4 - Una patinadora sobre hielo algo torpe

Diario de Nikki 4 - Una patinadora sobre hielo algo torpe

Autor: Rachel Renée Russell

Número de Páginas: 360

Cuarto volumen de la serie «Diario de Nikki», el diario en el que Nikki le da vueltas a todo... Los trucos de Nikki para triunfar patinando sobre hielo: #1: Busca una motivación importante para patinar (¡mejor si a Brandon le encanta!). #2: Haz equipo con tus mejores amigas,Chloe y Zoey. #3: Mantén alejada a la odiosa Mackenzie. #4: Y, sobre todo... ¡Asegúrate de que sabes patinar! Nikki Maxwell no se sorprende cuando descubre que el chico de sus sueños, Brandon, trabaja como voluntario en un refugio para animales del vecindario. Él es un chico tan dulce, que por supuesto, ¡no duda en ayudar a esos perritos adorables! Cuando Brandon le comenta que el refugio está en peligro y que pueden cerrarlo, Nikki va a hacer todo lo posible para que eso no suceda. Así que, junto a sus amigas, Chloe y Zoey, se apuntaran a la competición de patinaje sobre hielo para ayudar a recaudar dinero para la causa.

La vía rápida del millonario

La vía rápida del millonario

Autor: M. J. Demarco

Número de Páginas: 572

Hay una carretera oculta que conduce a la riqueza y la libertad financiera, un atajo que puede recorrerse a una velocidad deslumbrante. Jubilarte cuatro décadas antes de lo habitual y llevar una vida que la mayoría no puede permitirse, es posible. Sin embargo, nos han inculcado el dogma de "hazte rico poco a poco", un plan asfixiante con una ligera posibilidad de obtener riquezas en nuestra vejez: "Ve a la universidad, saca buenas notas, gradúate, consigue un buen trabajo, ahorra, invierte, contrata un plan de pensiones... Entonces, algún día, cuando tengas sesenta y cinco años, serás rico". ¡No permitas que tu plan financiero consista en tener esperanzas y rezar! Cambia de carril; ve por la vía rápida y haz realidad tus sueños. M. J. de Marco amasó su primer millón a los treinta y un años y, en este libro traducido a más de quince idiomas y con más de 500.000 copias vendidas, te enseña todo lo que sabe. Por qué la "vía lenta" no te hará rico nunca. ¡Obtén unos ingresos millonarios siguiendo los 5 mandamientos de la riqueza! Aborda la pobreza como si se tratara de una enfermedad, ¡combate la causa, no los síntomas, y todo cambiará para ti! Por qué los...

Un negocio llamado mente

Un negocio llamado mente

Autor: Luis Castañeda Soto

Número de Páginas: 336

Descubre hasta qué punto la industria publicitaria influye en tus decisiones, tus acciones y tu forma de ver el mundo. Puedes intentar ignorar la publicidad, pero la publicidad no te ignora a ti. Cientos de miles de compañías invierten miles de millones en comunicación comercial cada año. Esto, para la gran mayoría, se queda en un incesante bombardeo de información irrelevante, pero hay muchos detalles para la mirada atenta. En este libro revelamos cómo la industria de la publicidad y las relaciones públicas han marcado el curso del siglo XX, y cómo muchos aspectos de tu identidad, gustos, inseguridades e ideas se fabricaron hace mucho en alguna agencia.

La ganancia es primero

La ganancia es primero

Autor: Mike Michalowicz

Número de Páginas: 268

¡Haz que tu negocio trabaje para ti, obtén ganancias de todos tus ingresos y garantiza la rentabilidad de tu empresa! En su manera franca y entretenida, Mike Michalowicz revela por qué la fórmula tradicional ventas - gastos = ganancia no sólo es contraria a la conducta humana, sino un mito que te encierra en un ciclo interminable de vender más y aprovechar menos. La ganancia es primero adopta un enfoque conductual de la contabilidad y propone la siguiente fórmula: ventas - ganancia = gastos. Al obtener beneficios en primer lugar y emplear sólo lo que queda en los gastos, transformarás al instante tu negocio de un monstruo comedinero a una máquina generadora de efectivo. Usando el sistema de Profit First aprenderás, entre muchas cosas más, que: - Con cuatro principios sencillos puedes simplificar la contabilidad y facilitar la gestión de un negocio rentable revisando los saldos de las cuentas bancarias. - Un negocio pequeño y rentable puede valer mucho más que un negocio grande que sobrevive al borde de su capacidad. - Las empresas que logran una rentabilidad temprana y sostenida tienen una mejor oportunidad para lograr un crecimiento a largo plazo. Con docenas de...

Super System Deluxe

Super System Deluxe

Autor: Doyle Brunson

Número de Páginas: 776

Liderado por el legendario Doyle Brunson, dos veces campeón del evento principal de las World Series of Poker (WSOP) y ganador de 10 brazaletes de oro, Super System Deluxe reúne a varios de los mejores jugadores de todos los tiempos, de entre los que destacan la participación de Phil Hellmuth Jr, dueño de 12 brazaletes WSOP y ganador de más de 11 millones de dólares en torneos en vivo; Daniel Negreanu, Team PokerStars Pro, ganador de 3 brazaletes WSOP y más de 16 millones de dólares en premios; Johnny Chan, dos veces campeón mundial, ganador de 10 brazaletes WSOP y más de 6 millones de dólares en obros; Jennifer Harman, ganadora de 2 brazaletes WSOP, reconocida como una de las más importantes figuras femeninas del ambiente; Mike caro, prestigioso autor, analista, profesor e investigador; Lyle Berman, ganador de 3 brazaletes WSOP, fundador del World Poker Tour (WPT) y jugador de las partidas abiertas (cash games) con límites más altos del mundo.

El arte de no tener talento. Revolución Hamparte

El arte de no tener talento. Revolución Hamparte

Autor: Antonio García Villarán

Número de Páginas: 224

Con el estilo divertido, irreverente y siempre polémico propio de los vídeos de su canal de YouTube, Antonio García Villarán revisa en este libro los diferentes movimientos artísticos y la obra de los grandes maestros para poner en duda los cánones establecidos a la hora de valorar el arte. Con el concepto Hamparte (creado por él mismo a partir de las palabras «hampa» y «arte») como hilo conductor, plantea desde un punto de vista crítico la validez de los criterios actuales para encumbrar a autores españoles de la talla de Dalí, Miró o Chillida, e internacionales como Yoko Ono, Damien Hirst o Jeff Koons.

La energía secreta de las plantas

La energía secreta de las plantas

Autor: Stephanie Russell

Número de Páginas: 218

Los seres humanos convivimos desde hace millones de años con las plantas que, además de ser la base de nuestra alimentación, desempeñan un papel esencial en todas las culturas. Nos gusta rodearnos de ellas para gozar de belleza, armonía y bienestar. Sus delicadas formas y colores hacen que las empleemos como adorno para nuestro hogar, para declarar nuestro amor o para acompañar los momentos más importantes de nuestra vida, como nacimientos, enlaces y despedidas. Puesto que son seres vivos con capacidad para sentir, las plantas tienen un beneficioso campo energético que nos permite además comunicarnos con ellas.

50 Manos Inolvidables

50 Manos Inolvidables

Autor: Doyle Brunson

Número de Páginas: 149

En esta obra, Doyle Brunson relata esas manos que tienen historia, porque han quedado en ella. Desde las que sucedieron en los años 50's al costado de las autopistas de su Texas natal, entre matones y jugadores que mueren sobre el paño, hasta las que conoceríamos gracias a la televisación de nuestro querido y excitante poker.

ARTE DE LEER EL ROSTRO, EL FISIOGNOMÍA EVOLUTIVA Y MORFOPSICOLOGÍA

ARTE DE LEER EL ROSTRO, EL FISIOGNOMÍA EVOLUTIVA Y MORFOPSICOLOGÍA

Autor: Josep Fàbregas

Número de Páginas: 208
Influencia. La psicología de la persuasión

Influencia. La psicología de la persuasión

Autor: Robert B.cialdini

Número de Páginas: 621

El libro más importante sobre la ciencia de la persuasión que puede cambiar tu vida. Tienes en tus manos la obra maestra de la persuasión. Un libro extraordinario que te ayudará a ser más eficaz en el trabajo y en la vida diaria, a maximizar tu carisma, a mejorar tus relaciones y estrategias para convencer y llegar a acuerdos ventajosos, en definitiva, alcanzar el éxito a todos los niveles. En este manual definitivo, Cialdini explica, con rigor científico y de forma sencilla, cómo provocar en las personas la respuesta deseada y cómo protegerse ante intentos poco éticos de persuasión. Un compendio de sabiduría para convertirte en un hábil influyente. Bibliografía: https://www.harpercollinsiberica.com/images/pdf/bibliografia-influencia.pdf «Cualquiera que desee ampliar al máximo sus capacidades comunicativas y negociadoras debe leer el libro Influence de Robert Cialdini. Sus conocimientos básicos estarán incompletos sin él» Chris Voss, autor del éxito de ventas según el Wall Street Journal, Never split the difference.

El secreto de las golondrinas

El secreto de las golondrinas

Autor: Anónimo

Número de Páginas: 400

Su misión: seducir a un hombre rico y con poder. Programa Golondrina: táctica de la Guerra Fría usada para engañar a hombres poderosos y así conseguir información e influencias en beneficio del gobierno ruso. Octubre de 2016. En Estados Unidos las elecciones están a la vuelta de la esquina. La periodista Grace Elliot acaba de destapar una exclusiva que cree que la llevará a la cúspide de su carrera: una estrella del porno quiere hablar sobre su aventura con el que puede llegar a ser el futuro presidente de Estados Unidos. Pero el presidente es intocable. Igual que su exmujer, Elena. En Praga, Grace descubrirá una historia explosiva que podríadecidir las elecciones americanas y hacer estallar una nueva Guerra Fría. Siempre y cuando, siga viva para contarlo.

EMPRENDEDOR QUIEN LO LEA

EMPRENDEDOR QUIEN LO LEA

Autor: Euge Oller

Número de Páginas: 160

Pocas veces se habla de lo importante que son los pequeños pasos en la dirección correcta. En las novelas e historias populares se hace hincapié en las grandes hazañas y acciones masivas que toman los héroes para cumplir con sus propósitos. Pero la realidad suele ser muy distinta, es un cumulo de pequeñas microacciones las que te acaban llevando a tu mejor versión y a la realización de tu visión empresarial. Felicidades por este gran paso que acabas de dar.

Funneliza Tu Empresa

Funneliza Tu Empresa

Autor: Andoni Villarreal Real

Número de Páginas: 110

Convierte extraños en clientes leales a tu empresa.Aprende a hacer marketing efectivo alienando el proceso psicológico de compra con el proceso de ventas.Escala tu negocio con embudos de ventas. Funneliza tu empresa es un libro que retoma la propuesta de funnel marketing de Russell Brunson y la metodología Inbound Marketing de Hubspot, sumadas a la experiencia de Andoni Villarreal R. para dar como resultado un método único.

Negociar: el arte de ganar

Negociar: el arte de ganar

Autor: Harry A. Mills

Número de Páginas: 142

Para obtener el éxito en el ámbito profesional es indispensable saber cómo llevar a buen término una negociación. Ante todo, es necesario ser conscientes de las capacidades que cada uno de nosotros posee y reforzarlas con dotes de persuasión. En esta obra, el autor se vale de su gran experiencia como consejero y negociador para explicar cómo preparar la negociación escogiendo un buen plan y una mejor táctica, concer las necesidades del interlocutor (recurriendo, si fuere necesario, a las técnmicas de interpretación gestual), manejar el curso del diálogo y, tras un hábil equilibrio entre los momentos de tensión y los de relajación, concluirla con los mejores resultados para las dos partes. Gracias a los numerosos consejos y a los ejemplos que aduce en cada caso, usted obtendrá todo aquello que desee de sus superiores, sus colaboradores, su clientes, etc. A buen seugro, esta obra se convertirá en un libro de consulta indispensable antes de comenzar a preparar sus negociaciones.

Expertología

Expertología

Autor: Andrés Pérez Ortega

Número de Páginas: 328

Si estás contento con tu trabajo, si no aspiras a nada más o no tienes interés en mejorar profesionalmente, éste libro no es para ti. Ahora bien, si quieres convertirte en el especialista de referencia en tu campo de acción, éste es tu libro. Con su ayuda, aprenderás a diseñar tu propio plan de posicionamiento para convertirte en un profesional relevante, fiable, conocido y reconocido. En el mejor de la clase. En la referencia. Al que llamen para un ascenso, una conferencia, un artículo, una entrevista, un libro. Lo que sea, pero que te llamen a ti y no a otro. No es un libro fácil, vas a tener que trabajar, reflexionar, resolver ejercicios, imaginar situaciones que podrían darse en tu carrera profesional y seguir un método que te ayudará a: • Evaluar, analizar y diagnosticar tu situación profesional actual • Definir y describir la necesidad que satisfaces y los beneficios que ofreces • Gestionar los recursos con los que cuentas y conseguir los que necesitas • Definir y establecer el impacto que quieres dejar en tu entorno • Gestionar los componentes emocionales que influyen en tu posicionamiento • Conocer las claves para comunicar y vender lo que haces...

Informe sobre las migraciones en el mundo 2008

Informe sobre las migraciones en el mundo 2008

Autor: International Court Of Justice

Número de Páginas: 620

La tarea de formular enfoques prácticos de la gestión de la migración internacional sigue siendo un reto de grandes proporciones para la comunidad que, durante los próximos años, exigirá tanto tiempo como esfuerzo. Parte del problema radica en la dificultad de llegar a un consenso sobre el carácter fundamental de la migración y sus resultados. Pese a la actual y favorable inclinación a reconocer los posibles resultados beneficiosos de los fenómenos migratorios, hay numerosos interrogantes que aún no se han resuelto plenamente. En ese contexto de incertidumbre hay sugerencias que vale la pena explorar, pues apuntan a que la migración contemporánea – contrariamente a cualesquiera que hayan sido sus antecedentes históricos – tiene una singular relación con los procesos de integración económica y social que se conocen de manera colectiva como globalización, y que son los elementos que la definen. El argumento es que, intencionalmente o no, esos acontecimientos son responsables, en gran medida, de la creación de una situación sin precedentes, en la que la movilidad humana trata de encontrar expresión a escala auténticamente mundial. Las Migraciones en el Mundo ...

1001 trucos publicitarios

1001 trucos publicitarios

Autor: Luc Dupont

Número de Páginas: 272

TECHNIQUES USED BY BIG ADVERTISING COMPANIES

Sin imagen

El Libro de Las Cartas de Venta de Robert Collier

Autor: Robert Collier

Número de Páginas: 387

Este es uno de los mayores éxitos editoriales de todos los tiempos. En este libro Robert Collier te enseña cómo ganar dinero con tus palabras. El libro de las cartas de venta de Robert Collier, ha sido recomendoado por los mejores escritores comerciales de todos los tiempos como: Bird o Jay Abraham.

Soy tu primera vez

Soy tu primera vez

Autor: Laurie Elizabeth Flynn

Número de Páginas: 399

En Milton High todos los chicos tienen algo en común, por muy diferentes que sean entre ellos. Empollones, deportistas, raperos, frikis y los que pasan desapercibidos... Ese algo en común tiene curvas y toda una historia detrás de su melancólica...

Últimos Libros buscados