Libros a Descargar Gratis

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
Rudo y listo

Rudo y listo

Autor: Vanessa Vale

Número de Páginas: 312

Cuando un chico malo y tosco se encuentra con una recatada y obediente profesora universitaria, ¿serán capaces ambos de ganar la pelea de sus vidas? Reed Johnson se crio en medio de la rudeza de las calles, siempre listo para sobrevivir únicamente con sus puños. Hoy en día, todas sus peleas son en el ring. Con El Forajido a su lado como entrenador personal, se convirtió en algo más que un simple vaquero. Eso era suficiente para Reed, hasta que conoce a su nueva vecina. Harper Lane huye de un peligroso pasado, pero, sin importar cuánto lo intente, la persigue. Esta vez, no está sola. Cae directo en los brazos de Reed. Ahora ella le pertenece. Le pertenece para protegerla, para salvarla. Para ello, él tendrá que regresar a la vida que dejó atrás. Pero para Reed, la inteligente profesora universitaria es algo por lo que vale la pena luchar, y junto a ella siempre estará listo para cualquier cosa. Incluso para algo que nunca pensó que merecería, su amor.

Mucho Más Que Solo Un Vaquero Set Completo

Mucho Más Que Solo Un Vaquero Set Completo

Autor: Vanessa Vale

Número de Páginas: 500

Set Completo - Libros 1 - 2 Fuerte y Firme: No lo apodan El Forajido por nada. Grayson Green no es ningún héroe. Es solo un vaquero trabajador que ha recibido su ración de reveses a lo largo de los años. Un hombre decidido a guardarse las cosas para sí mismo y dejar su pasado atrás. Pero entonces, Emory entra en su vida. Ella es diferente. Ella no tiene idea de quién es él ni de lo que ha logrado... y, aun así, ella lo desea. Cuando un personaje de su pasado está dispuesto a arruinar su vida, y la Emory, él tendrá que demostrar que es mucho más que solo un vaquero. ¡Advertencia! Esta ardiente historia tiene como protagonista a un macho alfa super atractivo y sobreprotector dispuesto a todo para proteger a su chica. -- Rudo y listo: Cuando un chico malo y tosco se encuentra con una recatada y obediente profesora universitaria, ¿serán capaces ambos de ganar la pelea de sus vidas? Reed Johnson se crio en medio de la rudeza de las calles, siempre listo para sobrevivir únicamente con sus puños. Hoy en día, todas sus peleas son en el ring. Con El Forajido a su lado como entrenador personal, se convirtió en algo más que un simple vaquero. Eso era suficiente para...

Chico Rudo ... El Imparable (Rude Buay I Spanish Edition)

Chico Rudo ... El Imparable (Rude Buay I Spanish Edition)

Autor: John A. Andrews

Número de Páginas: 240

Autor John A. Andrews, hijo de la tierra Caribe a, penetra en el vientre del mundo de la droga. En un ambiente saturado con la corrupci n, el enga o, duplicidad, enga o y las desigualdades de todo tipo, Andrews concibe una Cruz Atl ntico, codicia, impulsado por el fracaso, incrustados en la epidemia de drogas. Puede Jamaicano nacido, DEA "Chico Rudo," guardar su pa?'s de la tiran a del Cartel de drogas de drag n?

Rudo

Rudo

Autor: Vanessa Vale , Renee Rose

Número de Páginas: 264

Regla de la manada #4: Protege a tus cachorros con tu vida Nos enrollamos una noche en el bar de Cody. La hermosa enfermera quería que la tomara y la complací. La hice gritar y la envié a casa feliz. Pero nunca me dijo que había consecuencias. Ella había mantenido el secreto. Durante meses. Yeso que ocultaba podía cambiarlo todo. El bebé que llevaba no era humano. Y este lobo nunca se alejaría de su cachorro. Puede que no me quisiera en su vida, pero no me alejaría de todos modos. Me mudé para vigilarla y mantener a mi familia. Ella está bajo mi protección ahora. Lo quiera o no. Tanto si me quiere como si no.

Rudo ensayo, tentativa de una prevencional descripción geográfica de la provincia de Sonora

Rudo ensayo, tentativa de una prevencional descripción geográfica de la provincia de Sonora

Autor: Anónomo

Número de Páginas: 222

Reproducción del original

Rudo ensayo, tentativa de una prevencional descripcion geographica de la provincia de Sonora, sus terminos y confines

Rudo ensayo, tentativa de una prevencional descripcion geographica de la provincia de Sonora, sus terminos y confines

Autor: Buckingham Smith

Número de Páginas: 208
Gran diccionario de sinónimos, antónimos e ideas afines

Gran diccionario de sinónimos, antónimos e ideas afines

Autor: Tirso M. Morrison

Número de Páginas: 506
Diccionario práctico Larousse

Diccionario práctico Larousse

Autor: Tirso M. Morrison

Número de Páginas: 506
Filosofía de la lengua española

Filosofía de la lengua española

Autor: Roque Barcia

Número de Páginas: 496
Cornelius

Cornelius

Autor: Emanuel Elizondo

Número de Páginas: 287

Cornelius es un hombre acostumbrado a que le obedezcan. Ha sido forjado en el campo de batalla. Su misión: elevar la gloria del Imperio romano. Todo cambia cuando una traición le quita a un ser querido. Su búsqueda por obtener venganza lo lleva a la tierra árida de Judea, donde conoce a un joven rabino llamado Yeshua de Nazaret. ¿Quién es este hombre, al que llaman el Hijo de Dios? ¿Será verdad que puede redimir a las personas... incluso a un soldado como él? Cornelius es una novela histórica dramática sobre el corazón humano y su búsqueda por redención. «Cornelius» es una novela de acción, drama, aventura..., pero sobre todo, es una novela sobre la redención, sobre lo que Cristo puede hacer con la vida de alguien que se entrega a Él. Esta novela te transportará a algunos de los momentos que han transformado por completo la historia de la humanidad. ¿Te animas a hacer el viaje? Cornelius Cornelius is a man used to being obeyed. He has been forged on the battlefield. His mission: to raise the glory of the Roman Empire. Everything changes when a betrayal takes away a loved one. His quest for revenge leads him to the arid land of Judea, where he meets a young...

Filosofía de la lengua española. Sinónimos castellanos

Filosofía de la lengua española. Sinónimos castellanos

Autor: Roque Bárcia Ferraces De La Cueva

La lista

La lista

Autor: Juan Bosco

Número de Páginas: 416

Una lista. 86 nombres. Un amor imposible. El hermano Lucas, un joven y apuesto fraile, llega a la isla de Tenerife en medio de una oleada de misteriosos asesinatos y desapariciones de los que las autoridades franquistas parecen desentenderse. Es 1940 y la Guerra Civil ha terminado, pero la represión de los vencedores mantiene a España anegada en sangre. Lucas tiene como destino el colegio San Isidro de la villa de La Orotava, una ciudad de belleza singular tradicionalmente vinculada a la corte española, donde la antigua nobleza disfruta de una vida de privilegio y lujo. La curiosidad del joven, que se niega a aceptar las desapariciones, molesta tanto a sus superiores religiosos como a la élite social y militar de la ciudad, pero le gana el afecto de Rosa Pastrana, hija del conde de Tres Cantos, que se enamora de la bondad, idealismo y valentía del fraile. Cuando llega a manos de Lucas una lista con ochenta y seis nombres de personas que van a ser asesinadas, él y Rosa tendrán que decidir si abandonan su cómoda posición en la sociedad de La Orotava y arriesgan sus vidas en un peligroso juego de intrigas y traiciones para intentar salvar a ochenta y seis hombres.

Siempre listos

Siempre listos

Autor: Luis E. González O'donnell

Número de Páginas: 190

Una historia que nos demuestra que luchar por el amor sí vale la pena, Ni la edad, ni las circunstancias familiares y sociales son un impedimento. Convertirse en adulto implica dejar atrás la inocencia y plantarse ante el mundo con inteligencia, uñas y dientes. Y no es todo: además hay que descubrir la sensualidad, a veces enamorarse, y en ocasiones convertirse en héroe. Este es el caso de los protagonistas de esta novela, que narra de manera divertida y certera una fábula de amistad y aventura, en la que honestidad y valentía son ingredientes primordiales. Estos jóvenes tienen que afrontar desde desastres naturales como el desbordamiento de la presa de los Frailes y la posible arremetida del huracán Julia, hasta una conspiración de narcoterroristas coludidos con políticos y empresarios de alto nivel. Salen bien librados de estos desafíos gracias a su entrenamiento como boy scouts y a las férreas virtudes que se cultivan en las filas del scoutismo, donde los mayores velan por los menores, y los pequeños, como Matías, son tan valientes y rebeldes que no se dejan cuidar fácilmente.

Poesías de Don Alberto Lista

Poesías de Don Alberto Lista

Autor: Alberto Lista

Número de Páginas: 375
La lista del hombre perfecto

La lista del hombre perfecto

Autor: Tamara Araoz

Número de Páginas: 405

Sam se sumergirá en el mundo del romance, para luego emerger con una sola certeza: la perfección siempre se adapta a los ojos del que observa. Samantha jamás hubiera imaginado que la persona objeto de su devoción le hiciera una revelación para la que no estaba preparada. Es entonces cuando su tranquila y poco emocionante vida da un vuelco. Sam le confía su desdicha a su mejor amigo y vecino, Jace, el cual, al intentar que ella afronte la tristeza, la persuade para ahogar sus penas en alcohol. De este acontecimiento resulta una carta al Papa y una lista de lo que Sam cree desear de su hombre perfecto. Sin proponérselo, Jace envía la lista a sus contactos y esta tiene una enorme repercusión. Sam y Jace se ven obligados a responder a todos los que se autoproclaman «el hombre perfecto», mientras ellos dos van descubriendo las distintas caras de su amistad.

Una lista de jaulas

Una lista de jaulas

Autor: Robin Roe

Número de Páginas: 380

«Si de verdad tuviera poderes, podría apagar el dolor igual que puedo cerrar los ojos. Pero no. Lo siento. La piel no se vuelve más gruesa. Todo lo contrario: recuerda». Todo el mundo conoce a Adam Blake: es el chico más amable y sonriente del instituto, ese un poco torpe con tanto carisma que cualquiera pasa por alto sus despistes. A Julian, en cambio, no lo conoce nadie… Excepto Adam Blake. Hace años fueron hermanos adoptivos durante un breve periodo de tiempo, hasta que un familiar reclamó su custodia. Cuando se reencuentran, Adam se entusiasma. Julian sigue siendo el mismo de siempre: generoso, algo callado, aficionado a escribir historias y leer libros infantiles. Pero también revela otros aspectos que ignoraba, como una actitud huidiza y el rechazo a hablar de cómo son las cosas en su nuevo hogar. Porque hasta la persona más invisible puede ocultarse tras un velo de secretos y, si uno está dispuesto a descubrirlos, «hay muchas formas de ayudar a los demás, Adam». «Lo que sé se queda dentro de mi cabeza cuando me pongo en pie al final del día y regreso a mi habitación para escribir mi lista de jaulas».

Chicas Malas - Libro 4: La Lista

Chicas Malas - Libro 4: La Lista

Autor: Katrina Kahler , Charlotte Birch

Número de Páginas: 587

Finalmente, Sandy parece haber dejado de intimidar a Remmy. Ella tiene la misión de ayudar a Remmy a encajar en el "grupo genial" de la escuela. Para empezar....este fue un cambio bienvenido para Remmy. Después de todo, vivir con una hermanastra que te odia no es fácil. Sandy tiene una lista para Remmy. Una lista de cómo ser `guay'. Remmy trabaja en la lista de 7 reglas para las chicas guays. En el proceso descubre que algunas de las reglas están bien, mientras que otras son desastrosas.

Articulos criticos y literarios de D. Alberto Lista

Articulos criticos y literarios de D. Alberto Lista

Autor: Alberto Lista Y Aragón

Número de Páginas: 298
Biografia del Sr. D. Alberta Lista y Aragon

Biografia del Sr. D. Alberta Lista y Aragon

Autor: Alberto Lista

Número de Páginas: 212
Articulos criticos y literarios de D. Alberto Lista

Articulos criticos y literarios de D. Alberto Lista

Autor: Alberto Lista

Número de Páginas: 300
La lista del asesino (Buchanan 4)

La lista del asesino (Buchanan 4)

Autor: Julie Garwood

Número de Páginas: 368

Una novela repleta de amor y suspense, por una de las grandes damas de la ficción romántica, con más de treinta y cinco millones de ejemplares vendidos en todo el mundo: Julie Garwood. Regan Hamilton Madison, heredera de un imperio hotelero, está flirteando con el peligro. Ha accedido a ayudar a una amiga periodista a descubrir al doctor Lawrence Shields, un dudoso gurú de la autoayuda que parece ser el responsable del asesinato de una de sus vulnerables seguidoras. En busca de evidencias, Regan acude a uno de los seminarios de Shields, donde el doctor pide a sus invitados que hagan una lista de personas que les hayan herido o enfadado a lo largo de los años y les pregunta: «Sería vuestro mundo mejor si estas personas dejaran de existir?». Tomándose el ejercicio a broma, Regan le sigue el juego. La experiencia queda en el olvido... hasta que la primera persona en la lista de Regan aparece muerta. El choque se convierte en terror cuando otro nombre de su lista muere. Regan deberá descubrir quién ha convertido sus fantasías privadas de venganza en una horrible realidad, a medida que aumenta su atracción por Alec Buchanan, el detective destinado a protegerla.

Biografia del Sr. D. Alberto Lista y Aragón

Biografia del Sr. D. Alberto Lista y Aragón

Autor: Francisco Pérez Anaya

Número de Páginas: 200
Biografia del Sr. D. Alberto Lista y Aragon, seguida de una coleccion de poesías, inéditas unas, y otras no comprendidas en las ediciones que se han hecho de las de dicho señor

Biografia del Sr. D. Alberto Lista y Aragon, seguida de una coleccion de poesías, inéditas unas, y otras no comprendidas en las ediciones que se han hecho de las de dicho señor

Autor: Alberto Lista Y Aragón

Número de Páginas: 210
Apuntes para la flora de España o lista de plantas no citadas y raras en Galicia, partido judicial de Valladolid, provincia de Madrid y Cataluña

Apuntes para la flora de España o lista de plantas no citadas y raras en Galicia, partido judicial de Valladolid, provincia de Madrid y Cataluña

Autor: Juan Texidor Y Cos

Número de Páginas: 88
Cronología universal, seguida de la lista de los grandes estados antiguos y modernos ... Traducida de la segunda edicion Francesa, y aumentada por D. A. Ferrer del Rio

Cronología universal, seguida de la lista de los grandes estados antiguos y modernos ... Traducida de la segunda edicion Francesa, y aumentada por D. A. Ferrer del Rio

Autor: Charles Louis Dreyss

COMO EDUCAR NIÑOS MAS LISTOS, SANOS Y FELICES

COMO EDUCAR NIÑOS MAS LISTOS, SANOS Y FELICES

Autor: Ron Taffel , Melinda Blau

Número de Páginas: 344

Los padres no tienen más remedio que educar. En la crianza de niños en la actualidad, no hay pregunta más importante que cómo educar niños que sean buenos y felices. ¿Cómo podemos ayudarles a sentirse seguros, ser respetuosos y desarrollar todo su potencial? Se trata de una cuestión crucial en una sociedad que socava a los padres a través de lo que el Dr. Taffel llama la segunda familia, es decir, la de la cultura y los amigos y compañeros que influyen en nuestros hijos desde el momento que empiezan a caminar y hablar. La respuesta a estos retos no es cuestionar si "los padres realmente cuentan". Por supuesto que contamos, y en el mundo real del día a día, esta hipótesis es un lujo. Aun así, un creciente número de madres y padres tiene la creencia equivocada que el desarrollo emocional y actitudinal de un niño escapa a su control. "Cómo educar Niños más Listos, Sanos y Felices" les demuestra a los padres que sí cuentan; describe con precisión aquellos aspectos que debemos potenciar en nuestros hijos y enseña a criar hijos buenos con un sentido profundo de los valores y espíritu de entusiasmo. Este es el primer libro que explica lo que les está pasando...

¡Es pan comido!

¡Es pan comido!

Autor: Ana Dante Hernández , Ana Dante

Número de Páginas: 126
Anécdotas De Un Detective

Anécdotas De Un Detective

Autor: Martin Reyes Armenta “fray”

Número de Páginas: 190

Me inspir en esta aventura al mirar como Adn (Jaime) uno de nuestros hermanos se desvelaba cuidando a nuestro hermano Pancho. Cmo llorando me llam por telfono en la noche que le informaron del accidente en que un caballo le ocasion casi la muerte a nuestro hermano. 11/11/11 fecha catastrfica, para variar puros palitos. Regresando al pasado, nuestra madre deca, comentaba que Adn (Jaime) estaba tan flaquito por compartir su porcin de comida con nuestro hermano Pancho; No era casualidad, pude palpar que el cario que siente por nuestro hermano es nico, en l me inspir para aventurarme en esta novela ficticia en su gran parte y verdica en otra gran parte. En una ocasin que se qued conmigo nuestro hermano Pancho, le uno de mis libros, para mi suerte, no me dej dormir ya que quera que no parara de leer cuando narraba lo sucedido, con su dedo ndice apuntaba al libro, no quera que lo narrara, quera que se lo leyera. De ah la idea esta un poco descabellada que era obvio a lo que descabellado se refiera, ya que de mi cabeza sin pelo, sala la idea.

Cronología universal: seguida de la lista de los grandes Estados antiguos y modernos, de las dinastías poderosas y los principales soberanos de primer orden

Cronología universal: seguida de la lista de los grandes Estados antiguos y modernos, de las dinastías poderosas y los principales soberanos de primer orden

Autor: Ch Dreyss

Número de Páginas: 989
Diccionario de sinónimos, antónimos e ideas afines

Diccionario de sinónimos, antónimos e ideas afines

Número de Páginas: 854
No soy el señor monstruo

No soy el señor monstruo

Autor: Dan Wells

Número de Páginas: 352

El monstruo está más cerca de lo que te imaginas... En No soy un serial killer, John Cleaver se tuvo que enfrentar (y vencer) a un demonio mucho más peligroso que todos esos asesinos seriales con los que estaba tan obsesionado... Pero resulta que los demonios tienen amigos, y cuando uno desaparece, todos los demás se ponen alerta. Así que no pasa mucho tiempo hasta que la oscuridad y la muerte vuelven a acechar el condado de Clayton. Esta vez, John no solo tendrá que encontrar la forma de atrapar al responsable de las nuevas muertes, sino que tendrá que mantener bajo control al Señor Monstruo, su propio demonio interno. ¿Quién está al mando, John o el Señor Monstruo?

La Sombra Del Armagedon

La Sombra Del Armagedon

Autor: Lee Pletzers

Número de Páginas: 103

La humanidad está a punto de dar el siguiente paso evolutivo. Los fans de Cronin, King y Tufo amarán la atmósfera oscura de La Sombra del Armagedón y el horror que le sigue. Darian Farmer es un hombre pacífico. Todo lo que quiere hacer es arar su campo y esperar que los cultivos mantengan a su familia alimentada. Ha sido un mal año y en su desesperación su esposa e hijo han ido al pueblo con la esperanza de conseguir un buen negocio para comerciar. En lugar de eso, son acusados de robo y sentenciados a muerte. Al enterarse de esto, Darian toma la espada de un amigo y ataca, pero no es suficiente para detener la matanza de sus seres queridos. Este único acto cambiará el curso de su vida y dará lugar a un líder que conducirá un ejército a las entrañas del infierno para vengarse. La humanidad está a punto de dar el siguiente paso evolutivo. 2007: El agente Baxter continúa su búsqueda de la entidad, Oscuridad. Se ha convertido en su principal objetivo en la vida. Todo lo demás, incluyendo sus sentimientos por su compañera Susan Temple están en el asiento trasero. Pero el fracaso es un compañero constante, independientemente de sus tácticas, su presa siempre los...

Últimos Libros buscados